TCR escribió:YoRx_46 escribió:No puedo jugar la demo. Me pone error no estás conectado a internet y la consola sí que lo está y está todo correctamente. ¿Es que se necesita gold para jugarlo?
Hay problemas en el Live, probablemente sea eso.
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
No puedo conectar con amigos.
OKGARCIA escribió:De todas formas, también tengo que añadir que estos vídeos lo único que hacen (a parte de comparar) es crearle a uno mismo una puta paranoia que no debería existir. Porque yo probé la demo de xbox one x sin probar la de ps4 pro primero y lo disfrute como un puto crío. Se ve de lujo y lo sigo diciendo
IridiumArkangel escribió:OKGARCIA escribió:De todas formas, también tengo que añadir que estos vídeos lo único que hacen (a parte de comparar) es crearle a uno mismo una puta paranoia que no debería existir. Porque yo probé la demo de xbox one x sin probar la de ps4 pro primero y lo disfrute como un puto crío. Se ve de lujo y lo sigo diciendo
Es que es eso, además de que la Demo está en modo rendimiento, y ya se ve de lujo. Nada que ver con esas insignias de policía que se han colgado, otro tema será que tenga un aliasing más agresivo, pero lo de las insignias no cuela. Con el modo gráfico 4k 30 fps en la versión final, que se supone serán nativos en X, ya veremos que calidad alcanza el juego.
Por cierto, JUE-GA-ZO el que se viene...
yonshi escribió:Yo he probado la demo en la Pro y en la X y no he notado diferencias, mas allá de que la versión de la pro carece de AA... a ver cuando salga como se ve en el modo gráfico. Por lo demas veo a las 2 versiones que el hdr no funciona correctamente, casi que se ve mejor sin él, tienen un problema de gamma
DaNieL EOL escribió:A mas de uno me hubiese gustado ver jugando con estos graficos
Hoy en dia la gente llorando porque un escudo de la placa de la chaqueta se ve un poco mas nitida que en otra. Acojonante
DaNieL EOL escribió:A mas de uno me hubiese gustado ver jugando con estos graficos
Hoy en dia la gente llorando porque un escudo de la placa de la chaqueta se ve un poco mas nitida que en otra. Acojonante
angelillo732 escribió:DaNieL EOL escribió:A mas de uno me hubiese gustado ver jugando con estos graficos
Esos gráficos eran la ostia para su día.
@Caótico Primate las peleas por los gráficos han estado siempre, y no solo entre los usuarios. La competencia entre compañías por ver quien la tiene más gorda antes era incluso más severa.
A veces parece que nos olvidamos de cosas que han estado siempre y que, en ocasiones, eran mucho peores que ahora.
Yo creo que la gente está en su derecho de quejarse por que te gastas 500€ en una consola, y no se aprovecha la misma ¿Por que? Habrá que preguntar a Capcom, pero nunca ha sentado bien ser usuario de segunda, ni en este ni en ningún ámbito.
Caótico Primate escribió:angelillo732 escribió:DaNieL EOL escribió:A mas de uno me hubiese gustado ver jugando con estos graficos
Esos gráficos eran la ostia para su día.
@Caótico Primate las peleas por los gráficos han estado siempre, y no solo entre los usuarios. La competencia entre compañías por ver quien la tiene más gorda antes era incluso más severa.
A veces parece que nos olvidamos de cosas que han estado siempre y que, en ocasiones, eran mucho peores que ahora.
Yo creo que la gente está en su derecho de quejarse por que te gastas 500€ en una consola, y no se aprovecha la misma ¿Por que? Habrá que preguntar a Capcom, pero nunca ha sentado bien ser usuario de segunda, ni en este ni en ningún ámbito.
Si si, si yo en eso estoy de acuerdo, Te has gastado un dineral en una videoconsola y estas en tu derecho de exigir lo mejor pero eso no quita que, bajo mi humilde opinión, se esté llegando a un punto un poco exagerado. Se está debatiendo hasta si el sonido de la pistola es el adecuado, que si la sangre brilla mucho que si una placa se ve más nítida en un lado o en otro. En ps4 se comparan algunas texturas hasta con ps2 o que se ve igual que Revelation 2. Yo ya te digo que tampoco estoy en esta guerra y se me escapan muchas cosas. Yo en la S me pongo el FF XV, The Witcher 3 y otros que me he comprado y me parece una auténtica maravilla lo que veo y en este caso, ver el trabajo que han hecho con Resident Evil 2 me deja loco y con muchíntimas ganas de jugarlo
Salu2
Edito: P.D: Ah! Y yo jugando al original en mi mente se veía casi, casi como se ve ahora
Gamerlol escribió:Demo acabada.
Debo decir que el juego es como jugar al RE2 pero con la cámara al hombro. Si os gustó el 2 este Remake os va a encantar.
Dejar claro que soy el típico jugador que no juega juegos de terror porque me acojono con mucha facilidad, y sin embargo he podido jugar la demo con cierta tranquilidad, es decir, no es un juego se terror, vas con cierta tensión y hay algún sustillo pero son los típicos de la saga, nada que te haga tirar el mando y apagar.
Los zombies están conseguidisimos, al parecer la dificultad de la demo es la estándar del juego, así que supongo que en el modo fácil sobraran balas y seran menos duros. Yo en la demo iba siempre con balas suficientes y no dejaba títere con cabeza.
Desde luego cae day one. Y lo jugaré en fácil, obviamente
Por poner un ejemplo, la ambientación es muy RE7 pero con más acción.
tangomegacharlie escribió:Gamerlol escribió:Demo acabada.
Debo decir que el juego es como jugar al RE2 pero con la cámara al hombro. Si os gustó el 2 este Remake os va a encantar.
Dejar claro que soy el típico jugador que no juega juegos de terror porque me acojono con mucha facilidad, y sin embargo he podido jugar la demo con cierta tranquilidad, es decir, no es un juego se terror, vas con cierta tensión y hay algún sustillo pero son los típicos de la saga, nada que te haga tirar el mando y apagar.
Los zombies están conseguidisimos, al parecer la dificultad de la demo es la estándar del juego, así que supongo que en el modo fácil sobraran balas y seran menos duros. Yo en la demo iba siempre con balas suficientes y no dejaba títere con cabeza.
Es lo que me ha chocado del juego, el original no era tan pausado como el primero, pero tampoco un tiroteo constante. Yo a este remake lo he visto con más acción, más enfocado a que te líes a tiros en el pasillo con los zombies que a intentar escapar de ellos.
Quizás subiendo la dificultad la cosa mejora pero que tengas que subir la dificultad para eso....Otra cosa que me ha parecido es que el juego te guía un poquillo por donde ir cosa que en el original no pasaba. Aunque esto quizás es por la demo y en el juego final te sentirás agobiado por los puzzle y cosas por resolver.
Lo de que te aparezcan los objetivos en la pantalla me hizo llorar de tristeza...ojala pueda desactivarse.
Jomasanmu escribió:He jugado a ambas,Pro y X y tal vez sea mi tele,tal vez mi HDR o mi cansancio de hoy,pero esta noche la versión de X la he visto con un velo blanquecino que no me ha molado nada.Y los colores más apagados. Me ha parecido ver borrosidad en alguna secuencia.Yo quiero la versión de X porque se supone que debería ser mejor y para eso me compré la consola:para tener la versión multi mejor.Me joderia mucho tener que pillarlo para la Pro.Como tengo tres perfiles en mi Pro voy a volverla a jugar mañana y ver si es asi o no
tangomegacharlie escribió:Gamerlol escribió:Demo acabada.
Es lo que me ha chocado del juego, el original no era tan pausado como el primero, pero tampoco un tiroteo constante. Yo a este remake lo he visto con más acción, más enfocado a que te líes a tiros en el pasillo con los zombies que a intentar escapar de ellos.
Quizás subiendo la dificultad la cosa mejora pero que tengas que subir la dificultad para eso....Otra cosa que me ha parecido es que el juego te guía un poquillo por donde ir cosa que en el original no pasaba. Aunque esto quizás es por la demo y en el juego final te sentirás agobiado por los puzzle y cosas por resolver.
Lo de que te aparezcan los objetivos en la pantalla me hizo llorar de tristeza...ojala pueda desactivarse.
Jomasanmu escribió:He jugado a ambas,Pro y X y tal vez sea mi tele,tal vez mi HDR o mi cansancio de hoy,pero esta noche la versión de X la he visto con un velo blanquecino que no me ha molado nada.Y los colores más apagados. Me ha parecido ver borrosidad en alguna secuencia.Yo quiero la versión de X porque se supone que debería ser mejor y para eso me compré la consola:para tener la versión multi mejor.Me joderia mucho tener que pillarlo para la Pro.Como tengo tres perfiles en mi Pro voy a volverla a jugar mañana y ver si es asi o no
Licen escribió:Jomasanmu escribió:He jugado a ambas,Pro y X y tal vez sea mi tele,tal vez mi HDR o mi cansancio de hoy,pero esta noche la versión de X la he visto con un velo blanquecino que no me ha molado nada.Y los colores más apagados. Me ha parecido ver borrosidad en alguna secuencia.Yo quiero la versión de X porque se supone que debería ser mejor y para eso me compré la consola:para tener la versión multi mejor.Me joderia mucho tener que pillarlo para la Pro.Como tengo tres perfiles en mi Pro voy a volverla a jugar mañana y ver si es asi o no
Es real lo que dices, tengo las dos y pendiente estoy de cómo queda la versión final
OKGARCIA escribió:Yo lo seguiré pillando en xbox por otros motivos que por una vez me convencen más. Para mi ya se ve genial y no me parece nada para exagerar como se ven las diferencias. Lo que dije cuando lo jugué, se ve estupendamente. Lo que pasa es que con estos vídeos te entran las putas paranoias que no le entrarían a uno si no salieran estos vídeos.
Cuando jugué a la versión de Xbox One X me quedé más contento que todo y lo jugué más a gusto que un arbusto, y así se va a quedar. Que además para algo me la compré. Y encima si va a 4k nativos eso será la hostia.
También hay que tener en cuenta que esta es una demo que puede tener tranquilamente 10 meses ya.
alalan26 escribió:OKGARCIA escribió:Yo lo seguiré pillando en xbox por otros motivos que por una vez me convencen más. Para mi ya se ve genial y no me parece nada para exagerar como se ven las diferencias. Lo que dije cuando lo jugué, se ve estupendamente. Lo que pasa es que con estos vídeos te entran las putas paranoias que no le entrarían a uno si no salieran estos vídeos.
Cuando jugué a la versión de Xbox One X me quedé más contento que todo y lo jugué más a gusto que un arbusto, y así se va a quedar. Que además para algo me la compré. Y encima si va a 4k nativos eso será la hostia.
También hay que tener en cuenta que esta es una demo que puede tener tranquilamente 10 meses ya.
Ni he visto los videos ni se cuales son, es más, solo he visto alguna imagen fugaz de este juego, me esta costando pero lo prefiero así para llevarme la sorpresa, que es lo que se está rumoreando con las calidades? Ha salido alguna versión mierdera? O que es lo que se está discutiendo?
SuperHomer escribió:Al final a pesar de no querer probar la demo me habéis picado el gusanillo y las he probado las dos. Xbox One X y Ps4 Pro.
Probadas en una Tv Oled Sony Bravia A1 55”
Como al pausar el juego se para el reloj he podido ir cambiando de fuente para ver las diferencias de una versión a otra en los mismos escenarios.
La verdad es que si hay diferencia gráfica es muy poca. Son prácticamente calcadas. Lo único que si he apreciado es que en Ps4 Pro hay más dientes de sierra. Pero muy poquitos. Si el juego se ve más borroso o niebla en One... pues yo no aprecio diferencias en este aspecto
A favor de Xbox One X lo silenciosa que es y Dolby Atmos - inexistente en Ps4 Pro. Factor clave para mi que tengo un receptor AV compatible.
Como curiosidad en Ps4 Pro la luz del mando indica la salud, cambiando del verde al rojo según el estado. No se si usarán también el altavoz del mando, lo desconozco.
Según he terminado mis comprobaciones he marchado al Fnac y ya hice mi reserva de One.
Xpider_MX escribió:Tanto Ps4 Pro como Xbox One X van a 2880x1620 en la demo. Se dice que el antialias es mas agresivo en la X, de ahí que "difumine" mas los bordes (menos dientes de sierra), pero también difumina mas otros elementos.
NucelarGen escribió:Xpider_MX escribió:Tanto Ps4 Pro como Xbox One X van a 2880x1620 en la demo. Se dice que el antialias es mas agresivo en la X, de ahí que "difumine" mas los bordes (menos dientes de sierra), pero también difumina mas otros elementos.
Pero no era 1080p?
Yo lo probé en las 2 y lo que es la demo en PS4Pro lo veía un poco mejor
NucelarGen escribió:Xpider_MX escribió:Tanto Ps4 Pro como Xbox One X van a 2880x1620 en la demo. Se dice que el antialias es mas agresivo en la X, de ahí que "difumine" mas los bordes (menos dientes de sierra), pero también difumina mas otros elementos.
Pero no era 1080p?
Pero no era 1080p?
Xpider_MX escribió:NucelarGen escribió:Xpider_MX escribió:Tanto Ps4 Pro como Xbox One X van a 2880x1620 en la demo. Se dice que el antialias es mas agresivo en la X, de ahí que "difumine" mas los bordes (menos dientes de sierra), pero también difumina mas otros elementos.
Pero no era 1080p?
Lo que comentan es eso, menos dientes de sierra en la X, pero mas "borroso", mas nítido en la Pro, pero mas dientes de sierra (y un pelin menor framerate).
Supongo que cuando salga a 4k igual y no usan antialias, por lo que verá nítido nítido.
EDIT: Algo enlo que no han pensado los que no saben por cuál decantarse (por el tema de la borrosidad):
Si en la demo van a la misma resolución y una mete antialiasing (que consume algo de potencia) y aun así va a mejor framerate... ¿podría darse el caso que a 4k se vea algo "peor" la versión ps4?
No creo que sea buena idea decantarse por una demo.
NucelarGen escribió:En realidad me da igual en cual se vea o se juegue mejor, no lo pienso comprar
Xpider_MX escribió:Tanto Ps4 Pro como Xbox One X van a 2880x1620 en la demo. Se dice que el antialias es mas agresivo en la X, de ahí que "difumine" mas los bordes (menos dientes de sierra), pero también difumina mas otros elementos.
Gamerlol escribió:Xpider_MX escribió:Tanto Ps4 Pro como Xbox One X van a 2880x1620 en la demo. Se dice que el antialias es mas agresivo en la X, de ahí que "difumine" mas los bordes (menos dientes de sierra), pero también difumina mas otros elementos.
Ya se ha comprobado en bastantes sitios que la demo es la versión 1080/60, nada de 4k, más que nada porque a 4k jugaremos a 30fps.
VGTech has compared the Resident Evil 2 demo on the various platforms and highlights the results obtained on each system in the form of resolution and frame rate .
As revealed in the video below, the resident Evil 2's replay works almost identical to the PlayStation 4 Pro and Xbox One X, 1620p reconstructed resolution and with an average frame rate of 59.4 / 59 frames per second.