daniel78 escribió:@OKGARCIA a mí me pasa lo mismo, no sé si es que yo he jugado a un juego diferente al resto. Lo jugué esta mañana en One X y PS4 Pro y los vi exactamente igual. Obviamente si estás acostumbrado a jugar a 4K enseguida te das cuenta de que corre a una resolución menor pero más allá de eso yo no vi ni niebla ni borrosidad ni hostias. ¿En qué consola lo jugaste?
Lo he jugado en la Xbox One X.
@xxDeadlockxx De verdad, me ha parecido increible. las animaciones, los sonidos, la musica, la ambientación, doblaje (en inglés, no lo jugaré en otro idioma. los resident evil de toda la vida los he jugado en inglés y asi será para siempre).
Yo soy un enfermo de las animaciones. Me fijo muchisimo siempre. Y han habido algunas que me han encantado. Por ejemplo la forma de coger la escopeta cuando la llevas sin apuntar. No la coge por el gatillo, si no por la mitad. Cuando recarga, se pone la linterna en el cuello y la aguanta con el cuello para que no se le caiga y luego la vuelve a coger. Han sido unos detalles alucinantes. Reventar a un zombie con la escopeta me ha dejado una sensación increible, muy realista. Asi como disparar a las piernas y ver como se caen los zombies.
Sigue estando el susto de la biblioteca (en el que caes desde el primer piso hacia abajo). Increible todo. Una comisaria muy bien recreada, con zonas calcadas y con zonas nuevas.
Yo sin duda, como fan de la saga y siendo el 2 mi favorito, este lo voy a disfrutar totalmente, sin ponerme a comparar como un loco, simplemente disfrutando de lo que me ofrece, y es que, con una sola demo con 20 min que me ha durado, ya me ha enamorado, no necesito nada más ya.