Buenas, vengo de probar la demo solo para comentar.
Gráficamente me gusta, esperaba algo mejor pero cumple (diría que están muy por debajo del 7) pero bueno aún no sabemos como será la versión final.
Las animaciones me gustan, tanto de los personajes como los zombis, me gusta también el gore del juego y la ambientación, me gusta lo de los sonidos de golpes de fondo.
En general me a gustado pero hay algo que me a preocupado bastante, parece que tiene como una lente puesta el juego, se ve todo como blanquecino y borroso, como desenfocado, algo raro raro... Me sorprendía ami mismo pegando la cara a la pantalla en plan "que coño es esto?" super molesto la verdad, aun quitando el efecto granulado, se sigue viendo como borroso, la verdad que me a dejado un mal sabor de boca este aspecto, es un efecto muy raro y personalmente me hace daño a la vista porque tengo que fijar mucho la vista, no es algo exagerado, pero al estar constantemente, se me cansa mucho la vista, juego en la x a 4k en monitor 4k de 28" perfectamente calibrado.
Igualmente lo compraré porque imagino que habrá modo gráficos y aun no sabemos como será la versión final, un saludo y es mi opinión personal, y como lo veo yo, que para nada tiene que ser la verdad absoluta, lo digo por los que se sientan ofendidos, que os conozco...