Resident Evil 2 Remake

Alguien q sea un cagon como yo q le esté dando? Y me anime [carcajad]
Ya me pasaron el cobro desde argentina 29€ ,el ultimo juego que compro de este bazar que pena
harold walker escribió:Resident Evil 2 comprado en extralife!! Ya he quedado con un colega para hacer maratón el día 25, a ver si con un par de descansos nos podemos hacer una de las 2 historias. Hype por las nubes!!

No entiendo esa manía de pasarse un juego por primera vez en modo speedrunner del tirón. Pienso que así no se disfruta igual, hay que saborearlo, no lo digo por ti, en general sois muchos los que a las 24/48h de salir un juego ya lo habeis terminado. No digo que este mal, pero creo que no se disfruta igual que dedicándole 2h al dia por ejemplo y terminarlo en una semanita. Ojo! Hablo de la primera partida, la que te sorprende.
Es mi opinión.
dvox escribió:
harold walker escribió:Resident Evil 2 comprado en extralife!! Ya he quedado con un colega para hacer maratón el día 25, a ver si con un par de descansos nos podemos hacer una de las 2 historias. Hype por las nubes!!

No entiendo esa manía de pasarse un juego por primera vez en modo speedrunner del tirón. Pienso que así no se disfruta igual, hay que saborearlo, no lo digo por ti, en general sois muchos los que a las 24/48h de salir un juego ya lo habeis terminado. No digo que este mal, pero creo que no se disfruta igual que dedicándole 2h al dia por ejemplo y terminarlo en una semanita. Ojo! Hablo de la primera partida, la que te sorprende.
Es mi opinión.

creo que por maratón se refiere a que van a echar muchas horas seguidas jugando, no que lo hagan en plan speerunner ;)
Quién no se ha pasado un juego del tirón en un finde. Yo en la época de PSX me los solía pasar así y disfrutaba más que un gorrino en un lodazal.
Demasiado tiempo libre que tenéis....
hugoboss69x escribió:Alguien q sea un cagon como yo q le esté dando? Y me anime [carcajad]

Anoche le di un rato a la demo y tuve que quitarla, no puidor!!! esos pasillos oscuros me dan verdadero pavor [+risas]
Los RE, por lo menos los primeros (1, 2 y 3, aún que con el 5 y 6 también lo hemos hecho), han sido siempre nuestros juegos de hacer quedadas para jugarlos del tirón. Esta claro que la primera vez mola jugarlo a tu ritmo, pero no se que tienen que se hace divertido jugárselos en una noche, o al menos a ver hasta donde se llega.

Es cuestión de gustos, pero no me arrepiento de admitir que los RE para mi son juegos muy de compartir con colegas y cervezas [beer] [beer]
FJTR escribió:
hugoboss69x escribió:Alguien q sea un cagon como yo q le esté dando? Y me anime [carcajad]

Anoche le di un rato a la demo y tuve que quitarla, no puidor!!! esos pasillos oscuros me dan verdadero pavor [+risas]

Precisamente por eso se que me va durar muchísimo XD.

Cuando me pasé el original me pasó igual XD, me duró eones XD por eso mismo.
Y el silent hill ya ni te cuento, ese si que me daba cague. No lo pude terminar XD

A mi me da cague la primera hora de estos juegos, pero intentalo, ya me paso en el primer Dead Space y con el Resident Evil 7, que una vez ya le coges la mecanica al juego ya dejas de temblar como un perrillo chico jaja.

Yo siempre he sido un cagao con los juegos, hasta la Wrecked Ship del Super Metroid me generaba pavor. Pero voy a darle bien fuerte a este RE2make
daniel78 escribió:Quién no se ha pasado un juego del tirón en un finde. Yo en la época de PSX me los solía pasar así y disfrutaba más que un gorrino en un lodazal.

Yo me finiquité más de medio catálogo de PSX, N64, PS2,XBox, PS3 y 360 en alquileres de fin de semana................luego me eché novia y me casé (toooooooonto) [facepalm]
Cada uno le dedica el tiempo que quiere a sus cosas. No somos nadie para opinar sobre lo que dedica otra persona su tiempo, es totalmente respetable.
Después de ver la calidad de la nefasta figura de Leon en la edición coleccionista, estoy con serias dudas de gastarme 250€ en un trozo de plástico muy mal pintado. Menudo Downgrade joder......
Siempre ocurre igual. Estafa total.
Buff... Pf... Nose que hacer....
@oshawott 250€ por una figura mal hecha, creo que no tienes mucho que pensar...
oshawott escribió:Después de ver la calidad de la nefasta figura de Leon en la edición coleccionista, estoy con serias dudas de gastarme 250€ en un trozo de plástico muy mal pintado. Menudo Downgrade joder......

Yo es que hace años, pero AÑOS que no tengo ni siquiera ya el más minimo interes por ediciones de este tipo. Lo unico que incitan es al consumismo innecesario. Lo que importa es el juego, punto.

Ni siquiera me compro ediciones con libro de arte por 80€ porque pudiendo tener el juego por 60€ no voy a gastarme de más por una caja más bonita que se va a quedar en la estanteria y no la voy a ver casi nunca más y un libro de arte que igual, lo veré 1 vez y ni una vez más.

Lo que importa es el juego, lo demás me parece totalmente innecesario. Muchas veces lo pienso, de verdad alguien es más fan o se considera más fan de un juego por gastarse 250€ en un producto asi? O 1000€ en la de la máquina de escribir? Porque parece que estas ediciones estan hechas más para fardar con uno mismo o con los colegas que por otra cosa.

Yo sinceramente, gracias a un amigo es probable que pueda conseguirlo antes de tiempo. Si es asi, le darán por culo a la edicion del game de la caja metalica del zombie. Estoy de vacaciones esta semana y la que viene y lo que me interesa es jugar, la verdad.

Pero eso ya son las preferencias que tiene cada uno, ahi ya no me meto.
@Xpider_MX Por eso pregunté antes. Aún no he probado la demo en mi One X pero sí en mi PS4 pro y me sorprendió ver como las rejillas de ventilación o los bordes de las máquinas expendedoras regalaban unos jaggies del copón. De ahí que preguntara si en la X pasaba lo mismo. En cualquier caso lo que dijo el compañero. Es una demo.
Pixel GeeK escribió:@Xpider_MX Por eso pregunté antes. Aún no he probado la demo en mi One X pero sí en mi PS4 pro y me sorprendió ver como las rejillas de ventilación o los bordes de las máquinas expendedoras regalaban unos jaggies del copón. De ahí que preguntara si en la X pasaba lo mismo. En cualquier caso lo que dijo el compañero. Es una demo.

En xbox es que no hay ni un diente de sierra, ni uno. A mi me gusta más como se ve en xbox, y eso que he jugado toda la vida a consolas de sony, vamos que no son favoritismos... me la compré para eso y como conjunto global del producto, para mi es mejor. Además de que si quiero, cuando me apetezca, lo puedo jugar a unos 4k nativos que la pro no me va a dar.

La pro si que tiene dientes de sierra, si. En la xbox ni uno. Y yo imagino que es porque usa un antialiasing más bestia. Lo de la borrosidad... para mi no se ve borroso, se ve bien. El red dead redemption 2 hizo mucho daño. De hecho, yo me lo tuve que comer en Pro (y lo disfruté como un enano) pero a la que me compré la xbox (hace exactamente 1 mes) no me lo pensé en comprarme el RDR2 en xbox.

Además, lo que digo, estos videos son para provocarle a uno una paranoia... se ve increiblemente bien en las 2, sinceramente, que cada uno se compre la versión que más le guste y ya esta, me parece una chorrada que puedan haber discusiones de esto. Si se ven de puta madre ambas... no hay por que discutir.
harold walker escribió:
dvox escribió:Yo me he cogido el cambiazo hacia las 7:30 de la mañana y en la web ponia que quedaban pocas unidades. Lo siento por los que habeis llegado tarde

Desde ayer ponía que quedaban pocas, pero no lo creía, ya que llevaban 200 pico vendidas y en Playstation 600 o 700...

Si lo haceis en tienda física seguro que nl hay problemas
dvox escribió:

Es mi opinión.

Te has equivocado de lleno conmigo compañero. Yo si un juego se supone que dura 50horas lo termino en 80 y se me escapa alguna secundaria. Soy lentísimo siempre y no sé ni como me ocurre...

De hecho en la demo de RE2 se me acabó el tiempo al poco de entrar en la parte de la izquierda. :-?

A lo que yo me refería a pasarme con un amigo una de las dos historias (al parecer dura 10 horas cada una) es sin demasiada prisa tampoco y por gusto de pasar un fin de semana nostálgico. Yo creo que desde el viernes al medio día hasta el domingo por la mañana podremos pasarnos una de las dos historias saboreando bien cada rincón del juego...

PD: Si la X no peta antes.
OKGARCIA escribió:
oshawott escribió:Después de ver la calidad de la nefasta figura de Leon en la edición coleccionista, estoy con serias dudas de gastarme 250€ en un trozo de plástico muy mal pintado. Menudo Downgrade joder......

Yo es que hace años, pero AÑOS que no tengo ni siquiera ya el más minimo interes por ediciones de este tipo. Lo unico que incitan es al consumismo innecesario. Lo que importa es el juego, punto.

Ni siquiera me compro ediciones con libro de arte por 80€ porque pudiendo tener el juego por 60€ no voy a gastarme de más por una caja más bonita que se va a quedar en la estanteria y no la voy a ver casi nunca más y un libro de arte que igual, lo veré 1 vez y ni una vez más.

Lo que importa es el juego, lo demás me parece totalmente innecesario. Muchas veces lo pienso, de verdad alguien es más fan o se considera más fan de un juego por gastarse 250€ en un producto asi? O 1000€ en la de la máquina de escribir? Porque parece que estas ediciones estan hechas más para fardar con uno mismo o con los colegas que por otra cosa.

Yo sinceramente, gracias a un amigo es probable que pueda conseguirlo antes de tiempo. Si es asi, le darán por culo a la edicion del game de la caja metalica del zombie. Estoy de vacaciones esta semana y la que viene y lo que me interesa es jugar, la verdad.

Yo antes me pillaba todas las ediciones coleccionista de los juegos q me lo interesaban y me di cuenta que era un despilfarro de dinero innecesario así que pasé a comprar ediciones normales. Luego empecé a comprar digital y ahora directamente ya paso del formato físico. Encuentro mucho más cómodo tener toda tu biblioteca a golpe de click, además del dinero que te ahorras en los bazares extranjeros.
ros escribió:
daniel78 escribió:Quién no se ha pasado un juego del tirón en un finde. Yo en la época de PSX me los solía pasar así y disfrutaba más que un gorrino en un lodazal.

Yo me finiquité más de medio catálogo de PSX, N64, PS2,XBox, PS3 y 360 en alquileres de fin de semana................luego me eché novia y me casé (toooooooonto) [facepalm]

Jajajajajajajajajajajjaa
daniel78 escribió:
OKGARCIA escribió:

Yo antes me pillaba todas las ediciones coleccionista de los juegos q me lo interesaban y me di cuenta que era un despilfarro de dinero innecesario así que pasé a comprar ediciones normales. Luego empecé a comprar digital y ahora directamente ya paso del formato físico. Encuentro mucho más cómodo tener toda tu biblioteca a golpe de click, además del dinero que te ahorras en los bazares extranjeros.

Eso también es cierto. Yo ahora que tengo la xbox, con la comodidad que me da el gamepass de ponerme a mirar la lista y descargar lo que quiero sin tener ni siquiera que coger el coche y irme a la tienda a comprarlo creo que, con el tiempo (y eso que me encanta el fisico) el digital acabará convirtiendose en lo esencial en mi vida en tema de juegos. La verdad es que comodo es, si. A parte que si quiero comprarme un juego por la noche no tengo que esperarme al dia siguiente a comprarlo. Además de que a veces ponen unas ofertazas de escándalo...

El otro día pillé el Mirror's edge Catalyst (que ya lo jugué hace unos meses en PC) por 5 miseros euros... Cuando en fisico en amazon lo he visto carisimo.
MediaMarkt tiene el cambiazo para el RE2 para PS4 (40€) pero no aparece para Xbox One. ¿Alguien sabe algo más?
Yo también cuando era estudiante cogía un juego tipo Final Fantasy 7 (o el 8 o el 9, me da igual), les metía +100 horas y además intercalada otro juego y tan feliz.

Ahora me dices que un juego es largo y me dan las perezas de la muerte salvo que me encante el juego, y mientras otros se van quedando en el tintero y no saco provecho a ninguno.

La vida es así, copón.
Iwon escribió:MediaMarkt tiene el cambiazo para el RE2 para PS4 (40€) pero no aparece para Xbox One. ¿Alguien sabe algo más?

Esta agotado ya. Ha habido muchisimas unidades menos disponibles para cambiazo en Xbox One al contrario que en PS4 en online. Ve a tu tienda mas cercana a ver si tienes suerte.
@Fartis Hostia con el Dead Space me daba algun sustillo pero no me cagaba todo, no fera el 1 igualmente era el 2 q no se si seria mas light, si tal pruebo la beta ahora asi de dia q te cagas, con la tv encendida con aida de fondo y solo con un auricular puesto [carcajad] [reojillo]
Fartis escribió:
Iwon escribió:MediaMarkt tiene el cambiazo para el RE2 para PS4 (40€) pero no aparece para Xbox One. ¿Alguien sabe algo más?

Esta agotado ya. Ha habido muchisimas unidades menos disponibles para cambiazo en Xbox One al contrario que en PS4 en online. Ve a tu tienda mas cercana a ver si tienes suerte.

Gracias! Esta tarde me paso.
Bueno al final le di a la demo, no me dio canguele, pero no me ha molado, ha estado bien pero ya por esas fechas se acerca el KH3 [looco] y hay prioridades xD
Joder,a mi ya me ha cobrado el cambiazo de mm,como luego no llegue el día de salida.....xq mira q se dan prisa para pillar el dinero....
Hola a todos

Como funciona eso del Dobly atmos ¿? me bajo la aplicación, tengo 30 dias gratis para probarla y por ejemplo funcionaria con mis auriculares logitech G430 que uso en PC ¿?

es simplemente seleccionar en las opciones de audio de la xbox "dobly atmos" y arrancar la aplicacion ¿? hay que hacer algo mas ¿?

gracias
@albert_pozo

Servirían siempre y cuando desconectaras sonido envolvente de los propios cascos para que sean estéreos
Activas el atmos para la salida de auriculares y desde la propia apli tienes videos de muestra.
Fartis escribió:

A mi en tienda no me han puesto problemas hace dos días.
Yo hice el pedido con cambiazo en la web de MediaMarkt antes de ayer y en "Mis pedidos" sale "Procesando Pedido" ¿A alguien más le pasa?
OKGARCIA escribió:

Tio,mas uno en todo.Incluso estoy también de vacas esta semana y la que viene.El juego es lo mas.Lo demas para quien tenga pasta y espacio en casa.
Buenas!

Quisiera reservar el juego en digital, ¿sabéis si se puede conseguir en otra store más barato? Si algun@ lo ha hecho, ¿me podría enviar un privado explicándolo o ponerlo aquí por si le pudiera interesar a otr@s compañer@s?

Gracias!
v_fone escribió:Buenas!

Quisiera reservar el juego en digital, ¿sabéis si se puede conseguir en otra store más barato? Si algun@ lo ha hecho, ¿me podría enviar un privado explicándolo o ponerlo aquí por si le pudiera interesar a otr@s compañer@s?

Gracias!

Offtopic: Nunca entenderé lo de reservar algo digital...
Yo me lo he reservado en extralife porque hasta ahora siempre se han portado muy bien y son muy majetes. Además de que siempre hacen algún regalillo y me llegan las cosas en el plazo prometido o incluso antes.

Paso de pillarlo en MM aunque lo vuelvan a poner. Además no tengo ninguno cerca e igual no estaría para el día de salida.
Creéis que la opción de 4k y 30 frames se limitará a eso o traerá alguna mejora gráfica con respecto a la de 60 fps.???
kapi01 escribió:

Gracias!

Qué es lo que no entiendes? Si lo compras antes de la salida del juego tienes unos dlcs que no tendrías si lo compras después y luego tienes la ventaja de tener el juego ya descargado desde unos días antes.
Pixel GeeK escribió:Creéis que la opción de 4k y 30 frames se limitará a eso o traerá alguna mejora gráfica con respecto a la de 60 fps.???

No se que configuración gráfica tiene el modo de 60 fps respecto al pc.Pero en la versión de x en particular,tranquilamente podría ser 4k nativo alto/ultra.Solo hay que ver lo que han conseguido en otros juegos de mundo abierto.
harold walker escribió:
dvox escribió:

Es mi opinión.

Te has equivocado de lleno conmigo compañero. Yo si un juego se supone que dura 50horas lo termino en 80 y se me escapa alguna secundaria. Soy lentísimo siempre y no sé ni como me ocurre...

De hecho en la demo de RE2 se me acabó el tiempo al poco de entrar en la parte de la izquierda. :-?

A lo que yo me refería a pasarme con un amigo una de las dos historias (al parecer dura 10 horas cada una) es sin demasiada prisa tampoco y por gusto de pasar un fin de semana nostálgico. Yo creo que desde el viernes al medio día hasta el domingo por la mañana podremos pasarnos una de las dos historias saboreando bien cada rincón del juego...

PD: Si la X no peta antes.

vale ahora si compy!!! jajajajaja [beer]

Con esa opinion no veo que estas pensando,cancela ya,si es que realmente la tienes reservada,cosa que no se yo pero bueno. [fumando]

OKGARCIA escribió:

El discurso esta muy bien,pero estas ediciones van destinadas a coleccionistas,cosa que obviamente tu no eres,asi que haces bien comprandote solo el juego.

El objeto de estas ediciones es a parte de jugar al juego tenerlas expuestas en las estanterias,un hobby como otro,igual que el que colecciona sellos,revistas o hasta coches clasicos.
Por esta razon las distribuidoras sacan ediciones para todos los gustos y bolsillos,no se compran para fardar se compran porque te gustan y las quieres tener.

[beer]
Me voy a llegar ahora a MM que estoy cerca a ver si aún en tienda se puede hacer la reserva del cambiazo. Cuando salga os cuento.
@Dark Kaim y para fardar un poquito tb ehh y más ahora que están de moda los unboxings en youtube [carcajad]
daniel78 escribió:@Dark Kaim y para fardar un poquito tb ehh y más ahora que están de moda los unboxings en youtube [carcajad]

No creas,eso ya segun cada uno,yo tengo unas colecciones que flipas y nunca me veras ni poner videos de unboxings,ni de compras ni tan siquiera fotos o listados,ni en youtube ni aqui.
Son para mi satisfaccion propia,no para dar envidia a los demas,aunque esta claro que si hay gente que les mola presumir.

Es como el que se compra un Ferrari,unos lo compraran para que los miren y dar envidia y otros por el gustazo que supone conducirlo. [fumando]

[beer]
Agotada en tienda física también el cambiazo de MM del RE2 Remake de Xbox, en cambio de PS4 los que quieras.

Pinta a que han código muy poco stock del juego.
abeliyo86 escribió:Agotada en tienda física también el cambiazo de MM del RE2 Remake de Xbox, en cambio de PS4 los que quieras.

Pinta a que han código muy poco stock del juego.

Si han traido muy pocos en comparacion con ps4,ya saben que en ventas esta muy por debajo asi que arriesgan menos.
Yo el otro dia estuve en un mm y en el cartel del cambiazo ponia que sin cambiazo valdria 50 euros,si es asi seguira siendo la standard mas barata que se pueda conseguir.

[beer]
Dark Kaim escribió:El discurso esta muy bien,pero estas ediciones van destinadas a coleccionistas,cosa que obviamente tu no eres,asi que haces bien comprandote solo el juego.

El objeto de estas ediciones es a parte de jugar al juego tenerlas expuestas en las estanterias,un hobby como otro,igual que el que colecciona sellos,revistas o hasta coches clasicos.
Por esta razon las distribuidoras sacan ediciones para todos los gustos y bolsillos,no se compran para fardar se compran porque te gustan y las quieres tener.

[beer]

No he dado ningún discurso y tampoco me tienes que explicar que son esas ediciones como si fuera tonto y no supiera para que son o para que sirven... De ahí a que me refiera también que con las preferencias (y ya de paso añado "gustos") de cada uno no me meto.

Solo doy una opinión como uno más de los que estamos aquí, simplemente. El compañero parecía indeciso y quería algún tipo de consejo o opinión y yo le he dado la mía, nada más.

De la misma forma que tu, por supuesto, tienes tus preferencias, claro.

A esto debo añadir que yo, de hecho, tengo varias ediciones especiales. Por ejemplo la de god of war, pero no la de la figura, si no la de la caja con el libro de arte, el cual me salió por 40€ en lugar de por 80€ el cual ni de coña hubiera pagado eso. Lo dicho, preferencias. La tengo ahi y no me la he mirado nunca.

Por eso es tan respetable una opinión como la otra. Si el compañero quiere gastarse 250€ en esa edición adelante, siempre que a él le guste y este satisfecho será un dinero bien gastado.

Quiero dejar claro que no tengo intención de discutir. Faltaría más. Discutir por cosas asi y por juegos me parecen chorradas.

Por cierto, buenas noticias para todos nosotros.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189210/el-modo-dificil-de-resident-evil-2-sin-autoguardado-y-con/
kapi01 escribió:

Gracias!

Hay juegos con ediciones digital es que si lo compras antes de la salida incluyen extras. Incluso los hay con una rebaja antes de su salida.

Otra ventaja es tenerlo ya instalado y preparado antes de su salida.
1911 respuestas