Dark Kaim escribió:El discurso esta muy bien,pero estas ediciones van destinadas a coleccionistas,cosa que obviamente tu no eres,asi que haces bien comprandote solo el juego.
El objeto de estas ediciones es a parte de jugar al juego tenerlas expuestas en las estanterias,un hobby como otro,igual que el que colecciona sellos,revistas o hasta coches clasicos.
Por esta razon las distribuidoras sacan ediciones para todos los gustos y bolsillos,no se compran para fardar se compran porque te gustan y las quieres tener.
No he dado ningún discurso y tampoco me tienes que explicar que son esas ediciones como si fuera tonto y no supiera para que son o para que sirven... De ahí a que me refiera también que con las preferencias (y ya de paso añado "gustos") de cada uno no me meto.
Solo doy una opinión como uno más de los que estamos aquí, simplemente. El compañero parecía indeciso y quería algún tipo de consejo o opinión y yo le he dado la mía, nada más.
De la misma forma que tu, por supuesto, tienes tus preferencias, claro.
A esto debo añadir que yo, de hecho, tengo varias ediciones especiales. Por ejemplo la de god of war, pero no la de la figura, si no la de la caja con el libro de arte, el cual me salió por 40€ en lugar de por 80€ el cual ni de coña hubiera pagado eso. Lo dicho, preferencias. La tengo ahi y no me la he mirado nunca.
Por eso es tan respetable una opinión como la otra. Si el compañero quiere gastarse 250€ en esa edición adelante, siempre que a él le guste y este satisfecho será un dinero bien gastado.
Quiero dejar claro que no tengo intención de discutir. Faltaría más. Discutir por cosas asi y por juegos me parecen chorradas.
Por cierto, buenas noticias para todos nosotros.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189210/el-modo-dificil-de-resident-evil-2-sin-autoguardado-y-con/