Resident Evil 2 Remake

Otro cobrado de Turkia
soccola escribió:qué bajón [decaio]
https://youtu.be/cPul1ZjnwFI

En mi caso la sorpresa del vídeo no ha sido tanta por los experimentos que hace sino por como salen a la luz bugs y glitches con los zombis que ni sabía que tenía la demo. Y luego de los experimentos que hace el tío pues si. Ese primer zombi que matas justo después de intentar rescatar al policía y que si lo intentas matar antes cuando está tirado en el suelo que parezca hecho de amantium. O lo de no poder disparar a un zombi a través de un cristal. Sin duda el vídeo no es precisamente para subir el hype.
Entonces imagino que todos los que lo jugareis en xbox con cascos lo haréis con el dolby atmos no?

Joder, la verdad es que es un punto más a favor... Espero que realmente sea tan espectacular y sobretodo en este juego como he leído por aqui.
OKGARCIA escribió:Entonces imagino que todos los que lo jugareis en xbox con cascos lo haréis con el dolby atmos no?

Joder, la verdad es que es un punto más a favor... Espero que realmente sea tan espectacular y sobretodo en este juego como he leído por aqui.

Yo sólo si es gratis.
OKGARCIA escribió:Entonces imagino que todos los que lo jugareis en xbox con cascos lo haréis con el dolby atmos no?

Sin duda!!! Ahora lo he estado mirando y tiene 30 días de prueba. El día de lanzamiento lo probaremos y nos acojonaremos!!!!

Windows Sonic que es el gratuito. Actívalo en la configuración de la consola.
daniel78 escribió:

Windows Sonic que es el gratuito. Actívalo en la configuración de la consola.

Pero imagino (asi sin probar ninguno de los 2) que es bastante inferior no? Este juego se ha grabado en una sala con equipo especial para hacer un sonido envolvente especialmente para dolby atmos, o algo asi leí
@OKGARCIA imagino que sí, si se hizo específicamente para esa tecnología seguro que se escucha mejor pero no sé hasta qué punto merecerá la pena pagar los 18 euros cuando no todos los juegos son compatibles. Yo con el Windows Sonic he notado bastante mejoría, para mí es suficiente. Lo que puedes hacer es activar el periodo de prueba justo cuando salga a la venta el RE 2 y así te evitas pagarlo.
daniel78 escribió:@OKGARCIA imagino que sí, si se hizo específicamente para esa tecnología seguro que se escucha mejor pero no sé hasta qué punto merecerá la pena pagar los 18 euros cuando no todos los juegos son compatibles. Yo con el Windows Sonic he notado bastante mejoría, para mí es suficiente. Lo que puedes hacer es activar el periodo de prueba justo cuando salga a la venta el RE 2 y así te evitas pagarlo.

Eso hare compañero. Yo pensaba que el windows sonic ya venia activado de serie, pero no, hay 3, estereo descomprimido, windows sonic y dolby atmos. Probaré. Igualmente es posible que lo juegue con la prueba gratuita de dolby atmos a ver que tal.
Yo pillé la licencia de atmos para los cascos al poco tiempo de salir... estaba de promoción al 50% de descuento y cuando Rusia y los rublos molaban, 6 euros al cambio
Y alguien que lo haya probado con la demo puede dar una mini review de sensaciones y ejemplos?

Para hacerse una idea. Y de hasta que punto vale la pena.
yonshi escribió:Yo pillé la licencia de atmos para los cascos al poco tiempo de salir... estaba de promoción al 50% de descuento y cuando Rusia y los rublos molaban, 6 euros al cambio

poco mas vale en turquia
Arath0rn escribió:
yonshi escribió:Yo pillé la licencia de atmos para los cascos al poco tiempo de salir... estaba de promoción al 50% de descuento y cuando Rusia y los rublos molaban, 6 euros al cambio

poco mas vale en turquia

Pues si todavía se puede pillar a un precio así es una buena opción, porque los juegos que soportan atmos se nota la calidad del sonido... lo malo es que el catálogo es escaso. Aunque se entiende que irá en auge
puff pues estoy en un dilema bien gordo. Pensaba pillarlo cuando realmente iba a jugarlo que es cuando termine el AC Odyssey que como acabo de empezarlo yo creo que hablamos de varios meses... pero claro, cuando va a estar mas barato que los 40€ en fisico que esta de salida??? Me ha pasado con algún q otro juego que compre pq pensaba q estaba muy barato y cuando realmente empece a jugarlo lo estaba mas aun! Tendre que ver el historial de capcom para ver si esto es mas o menos normal.
Por otro lado yo soy los que se pasaron el RE2 en menos de 3 horas muchas veces, pero en aquella epoca lo jugaba gratis en pc. Espero que hayan metido mas duracion!
OKGARCIA escribió:Y alguien que lo haya probado con la demo puede dar una mini review de sensaciones y ejemplos?

A mi me ha encantado, la ambientacion es muy muy buena la sensacion de tension de miedo de no saber si te va a salir un zombi en la siguiente puerta lo han conseguido.
Los disparos sobre los zombis tb muy bien, no es lo mismo disparar a la pierna que al brazo que a la cabeza.
El doblaje tambien es de agradecer y a ver si este finde con la cuenta de mi mujer le echo otro rato [sonrisa] [sonrisa]
DJSurgeon escribió:
OKGARCIA escribió:Y alguien que lo haya probado con la demo puede dar una mini review de sensaciones y ejemplos?

A mi me ha encantado, la ambientacion es muy muy buena la sensacion de tension de miedo de no saber si te va a salir un zombi en la siguiente puerta lo han conseguido.
Los disparos sobre los zombis tb muy bien, no es lo mismo disparar a la pierna que al brazo que a la cabeza.
El doblaje tambien es de agradecer y a ver si este finde con la cuenta de mi mujer le echo otro rato [sonrisa] [sonrisa]

Gracias, pero me referia al dolby atmos [sonrisa]
Ejemplos de como suena y sensaciones de gente que lo haya probado.

La demo ya la he jugado varias veces y en pc es como la juego ahora de mientras ya que no tengo mas cuentas en xbox que la mia y puedo quitar el limite de tiempo.

Si pudiera lo probaría yo mismo con el atmos pero ya no puedo.
Yo me he pillado unos auriculares que vienen con la Licencia Dolby Atmos, así que con muchas ganas ya de que salga el juego.

¿Es fiable lo del cambiazo de MM? Sería a domicilio. Tengo por ahí el Lips de 360 que me dio alguien y quizá podría dar el cambio por ese
(mensaje borrado)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La duda es: que necesitan unos auriculares para ser compatibles con dolby atmos? que requisitos necesitan?
@jordi1986 requisitos ninguno, te sirve cualquier auricular estéreo. Los q ponen q tienen licencia es porque incluyen un código para canjear en la store y obtener la licencia dolby atmos.
jordi1986 escribió:La duda es: que necesitan unos auriculares para ser compatibles con dolby atmos? que requisitos necesitan?

Que sean stereo, si fuera 5.1 y tuvieran algun deco habría que desconectarlo.

AndresMC escribió:puff pues estoy en un dilema bien gordo. Pensaba pillarlo cuando realmente iba a jugarlo que es cuando termine el AC Odyssey que como acabo de empezarlo yo creo que hablamos de varios meses... pero claro, cuando va a estar mas barato que los 40€ en fisico que esta de salida??? Me ha pasado con algún q otro juego que compre pq pensaba q estaba muy barato y cuando realmente empece a jugarlo lo estaba mas aun! Tendre que ver el historial de capcom para ver si esto es mas o menos normal.
Por otro lado yo soy los que se pasaron el RE2 en menos de 3 horas muchas veces, pero en aquella epoca lo jugaba gratis en pc. Espero que hayan metido mas duracion!

Viendo los antecedentes de RE7 no tardarán en ponerlo a buen precio. Yo por oa acumulación de juegos también me reservo para mas adelante
Gracias por la info, hay alguna lista actualizada de juegos compatibles?
Pues nada, por gilipollas, se agotó la version de xbox con cambiazo en MM. Lo tenia en el carrito para pensarmelo luego pero ya no aparece en toda la web.
yonshi escribió:https://www.dolby.com/us/en/categories/games.html

No se si faltará alguno mas aprte de RE2

Sea of Thieves creo que también es Dolby Atmos

@AndresMC Me ha pasado lo mismo. ¿Hay opciones de que pongan más?
harold walker escribió:

No tiene pinta... sigue sin salir. Creo que habran llegado a las 300 unidades (pq iban por esa cifra) y han cortado el chollo. De ps4 van 1200 y sigue habiendo disponible.
Yo me he cogido el cambiazo hacia las 7:30 de la mañana y en la web ponia que quedaban pocas unidades. Lo siento por los que habeis llegado tarde
AndresMC escribió:
harold walker escribió:

No tiene pinta... sigue sin salir. Creo que habran llegado a las 300 unidades (pq iban por esa cifra) y han cortado el chollo. De ps4 van 1200 y sigue habiendo disponible.

De PS4 lo mire ayer para un amigo, estaba agotado y ahora parece que hay unidades para cambiazo, puede que con la version de xbox hagan lo mismo.
dvox escribió:Yo me he cogido el cambiazo hacia las 7:30 de la mañana y en la web ponia que quedaban pocas unidades. Lo siento por los que habeis llegado tarde

Desde ayer ponía que quedaban pocas, pero no lo creía, ya que llevaban 200 pico vendidas y en Playstation 600 o 700...
harold walker escribió:
dvox escribió:Yo me he cogido el cambiazo hacia las 7:30 de la mañana y en la web ponia que quedaban pocas unidades. Lo siento por los que habeis llegado tarde

Desde ayer ponía que quedaban pocas, pero no lo creía, ya que llevaban 200 pico vendidas y en Playstation 600 o 700...

Media Markt no da casi nada de distribucion a Xbox practicamente, en el de Cordoba tendra dos metros de estanteria y PS4 tiene casi dos pasillos completos.
Si es que a este tipo de ofertas no hay que darle tanta coba,o se pilla o no se pilla,el pensarselo no es opcion porque la final mientras tu te lo piensas otros lo compran y al final se agota y te quedas sin nada.

Ahora si no teneis prisa en jugarlo pues ya lo pillareis mas adelante,va a ser un juego muy vendido,incluso fijo que de segunda mano habran a patadas en nada de tiempo.

[beer]
daniel78 escribió:@jordi1986 requisitos ninguno, te sirve cualquier auricular estéreo. Los q ponen q tienen licencia es porque incluyen un código para canjear en la store y obtener la licencia dolby atmos.

Pero también se puede jugar con Windows Sonic. ¿No? La verdad que no sé si habrá diferencia entre ambos sistemas.

Un saludo.
Soutel escribió:
daniel78 escribió:@jordi1986 requisitos ninguno, te sirve cualquier auricular estéreo. Los q ponen q tienen licencia es porque incluyen un código para canjear en la store y obtener la licencia dolby atmos.

Pero también se puede jugar con Windows Sonic. ¿No? La verdad que no sé si habrá diferencia entre ambos sistemas.

Un saludo.

No hay color... pero en estos casos lo mejor es que lo juzgues tu mismo. Puedes usar win sonic y hacer uso de la prueba de atmos
Por 45,24€ lo tenéis en Base.com:

https://www.base.com/buy/product/reside ... rmlsx1.htm

Yo esperaré a la segunda mano.

Salu2
Probada la demo, este juego ha mejorado MUCHO con esta nueva cámara.Hubiese preferido uan como la del RE7, pero se consigue más inmersión en el juego.
Los juegos de zombies están muy trillados y no me generan cague o tensión 0, pero reconozco que este sí me ha generado algo de tensión por esa sensación de indefensión al ir justo de munición y que los zombies no caigan a las primeras de cambio.

Sin haberme leído todo, me da la impresión de que salen más zombies y me suena que ante no habrían puertas, ¿verdad?
@hh1 la tensión no solo te la da el ir corto de munición, sino saber además que o llegas a la sala de guardado o tienes que repetir todo lo hecho, y como de camino te encuentres con un $#%$%# date por jodido. [qmparto]
Cambiazo reservado a 37.99€ (MM Canarias) ¡Qué ganas de que llegue el dia 25 para disfrutarlo en mi X como dios manda!
La versión de One X tiene tantos jaggies como la de PRO?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pixel GeeK escribió:La versión de One X tiene tantos jaggies como la de PRO?

ni un jaggie
pero versión borrosa si la ves al lado la de pro
Yo tengo reservada la edición coleccionista y la estandar en MM con cambiazo, ambas para XBOX.

La coleccionista me esperaré a los primeros unboxing para abrirla o no según la calidad del material y como sea cutre se va de vuelta.
Yo...descargada la tengo pero... no se si darle la verdad, soy un cagao [reojillo] le tenía pánico cuando era pequeño [mad]

soccola escribió:

ni un jaggie

Q es eso de jaggie? Y se ve borroso comparado con la Pro? Enserio? A pasado lo mismo q con el RDR2 pero al revés o q?
Se sabe las mejores de Xbox One X respecto a la PRO?
No son versiones finales, de una demo con un aviso bien grande al principio de que no es el resultado final No podéis sacar conclusiones.

Cuando salga el juego lo criticais lo que os de la gana.
joshicko escribió:No son versiones finales, de una demo con un aviso bien grande al principio de que no es el resultado final No podéis sacar conclusiones.

Apenas quedan unos días para que salga el juego, pregunto desde la ignorancia, no es más lógico poner una demo del producto final para atraer a más gente? Porque sacar una demo de cuando el juego estaba en desarrollo?? Pregunto desde la ignorancia eh... Al no ser que quieran dar una sorpresa impresionante cuando salga el juego, para que la gente con la demo piense más o menos como será el producto final y luego Zas! Es mucho mejor! [idea]
alalan26 escribió:
joshicko escribió:No son versiones finales, de una demo con un aviso bien grande al principio de que no es el resultado final No podéis sacar conclusiones.

Apenas quedan unos días para que salga el juego, pregunto desde la ignorancia, no es más lógico poner una demo del producto final para atraer a más gente? Porque sacar una demo de cuando el juego estaba en desarrollo?? Pregunto desde la ignorancia eh... Al no ser que quieran dar una sorpresa impresionante cuando salga el juego, para que la gente con la demo piense más o menos como será el producto final y luego Zas! Es mucho mejor! [idea]

Después puede ser lo mismo que hemos visto, pero ellos mismos se cubren las espaldas.

Muchas veces no sacan ni demo hasta después de haber sacado el título, en este caso si la han presentado.
joshicko escribió:
alalan26 escribió:

Después puede ser lo mismo que hemos visto, pero ellos mismos se cubren las espaldas.

Muchas veces no sacan ni demo hasta después de haber sacado el título, en este caso si la han presentado.

Tienes razón, lo que me extraña es que la demo salga casi cuando va a salir el juego... A saver [uzi]
hugoboss69x escribió:Yo...descargada la tengo pero... no se si darle la verdad, soy un cagao [reojillo] le tenía pánico cuando era pequeño [mad]

soccola escribió:

ni un jaggie

Q es eso de jaggie? Y se ve borroso comparado con la Pro? Enserio? A pasado lo mismo q con el RDR2 pero al revés o q?

jaggie = diente de sierra.

Y no se ve borroso el juego, simplemente no ves un solo diente de sierra.

no es más lógico poner una demo del producto final para atraer a más gente?

No es tan fácil como suena, preparar una demo lleva tiempo, tienen que tomar el código del juego a como va en ese momento y dedicarle recursos (desarrolladores y tiempo) para desarrollar la demo mientras el juego principal sigue desarrollandose aparte. Para cuando la demo está lista, el juego (lo que se continuó desarrollando a la par) seguramente ya cambió /mejoró.

Otra cosa, una de las cosas que generalmente se dejan a lo último en el desarrollo es el mejorar el rendimiento.
@Xpider_MX anda que si encima se ve mejor... Yo en lo personal lo veo muy bien. Tampoco soy muy exigente ya que tengo una fat y no espero milagros.

Un saludo.
Resident Evil 2 comprado en extralife!! Ya he quedado con un colega para hacer maratón el día 25, a ver si con un par de descansos nos podemos hacer una de las 2 historias. Hype por las nubes!!
Soutel escribió:@Xpider_MX anda que si encima se ve mejor... Yo en lo personal lo veo muy bien. Tampoco soy muy exigente ya que tengo una fat y no espero milagros.

Un saludo.

Es que al aplicar el antialiasing, al menos en la X, hace que los bordes del personaje (o la silueta, no se como explicarlo) no se vea tan definida como sin antialias. No hay dientes de sierra, eso si.
1911 respuestas