Resident Evil 2 Remake

Finalmente ha caído con el cambiazo en Xbox One X. Más allá de gráficos, el mando de Xbox One me parece muy superior al de PS4 y ha sido lo que ha hecho pillarlo en One.
alalan26 escribió:
umaru escribió:Me ha encantado la demo, deseando que salga ya el juego. Me lo acabo de pillar con el cambiazo del mediamarkt a 40€. Ya se que está a 38€ la deluxe en el bazar turco, pero he pasado de lios xD

Que tienes que entregar en media Mark?

Pues se supone que cualquier juego viejo sirve, pero a mi nunca me lo han pedido a domicilio...
BigBoss_ escribió:Finalmente ha caído con el cambiazo en Xbox One X. Más allá de gráficos, el mando de Xbox One me parece muy superior al de PS4 y ha sido lo que ha hecho pillarlo en One.

La verdad que es unos de sus puntos fuertes, el mando. Para el único juego que me va mal es para DBFighterZ, no me sale na, pero para los demás es lo máximo.

Yo también lo he acabado comprando. Digital
Después de tanto leeros con los gráficos y con las resoluciones, finalmente he visto el vídeo y yo debo ser el más raro porque veo la versión de Windows fatal, como emborronada, la de ps4 como muy brillante y blanquecina, finalmente la de xbox one la veo bien, la mejor de las 3 versiones, la imagen la veo más normal, sin ser blanquecina, eso sí, lo que me a llamado la atención nson los gráficos, me los esperaba mejor la verdad... Eso si las animaciones de los zombis me han gustado.

Es solo mi percepción y yo no me voy a quejar pues los survival horror están en peligro de extinción, asique me doy con un canto en los dientes (aunque sea un remake) pero esperaba mejores gráficos, no un cambio generacional pero algo mejores, igualmente no todo son gráficos para mi.
alalan26 escribió:Después de tanto leeros con los gráficos y con las resoluciones, finalmente he visto el vídeo y yo debo ser el más raro porque veo la versión de Windows fatal, como emborronada, la de ps4 como muy brillante y blanquecina, finalmente la de xbox one la veo bien, la mejor de las 3 versiones, la imagen la veo más normal, sin ser blanquecina, eso sí, lo que me a llamado la atención nson los gráficos, me los esperaba mejor la verdad... Eso si las animaciones de los zombis me han gustado.

Es solo mi percepción y yo no me voy a quejar pues los survival horror están en peligro de extinción, asique me doy con un canto en los dientes (aunque sea un remaster) pero esperaba mejores gráficos, no un cambio generacional pero algo mejores, igualmente no todo son gráficos para mi.

Un dato: es un Remake no un remaster.
yo no tenia pensado pillarlo hasta que bajara, pero con el cambiazo, se queda bien de precio, llevare un kinect adventures de 360 k compre por 50 céntimos hace tiempo, cuando tenia el kinect de la one, pensando que lo harían retrocompatible, y de puta madre.

Yo he probado la versión de xbox one x y ps4 pro, y me ha gustado mas como se ve la de one x, he visto algújn pequeño diente de sierra en ps4 pro y tengo el mando elite en la one, que es insuperable.

asique, se viene la versión de one.
@Funkeeper es que en este mar de trolls y fanboys se hace cada vez más difícil interpretar correctamente las palabras que uno dice. [oki]
Recién jugada la demo y me ha encantado la verdad.
No me ha dado tiempo a acabarla pero me he ido entreteniendo como si estuviera jugando al juego sin límite, he visto algún gameplay con prisas no se disfruta igual.

Por cierto, yo iba matando a todos los zombies, creéis que el juego tiene balas suficientes (si exploras), para matar a todos o hay que salir huyendo por no tener munición? No es que me haya pasado en la demo, pero los gameplays de otra gente he visto que dejan atrás a zombies sin matar.
Yo jugue a la demo en plan "tranquilo en ps4 y no la terminé" ni mate todo lo que veia, pero si me dio sensación de andar bien de balas, asique cuadno la jugue en one decidí ir mas rapido, saltarme los vídeos, y matar todo lo matable, y no gasté la munición. Terminé la demo pero no se si en el juego final, el tema será igual.

El juego en si, me parece una pasada, la sensación de agobio con la poca luz, y los sonidos... el regustro a añejo mezclado con lo nuevo.

nos se, para mi es un sold.
Ya me han cobrado la reserva que hice en Turquia en su dia. Por poco mas de 26€ al cambio tengo la deluxe, muahahahahaha
bueno en 10 días a la saca ...
dexus escribió:Por cierto, yo iba matando a todos los zombies, creéis que el juego tiene balas suficientes (si exploras), para matar a todos o hay que salir huyendo por no tener munición? No es que me haya pasado en la demo, pero los gameplays de otra gente he visto que dejan atrás a zombies sin matar.

En teoría, y digo en teoría porque es difícil de asegurar, la lógica hace pensar que se supone que habrá varias dificultades, y por norma general en fácil suelen sobrar balas, pero en modos más difíciles hay que hacer una buena gestión de la munición para no quedarte sin cartuchos.

Yo creo que en dificultad baja no debe haber problema para matar a todo, y en dificultad alta me da que tendrás que esquivar ciertas zonas e ir limpiando solo los sitios más frecuentes de paso.

Al menos en otros Resident era así.
Este verano, y aunque ya me rondaba por la cabeza desde hacía tiempo , me decidí a comprar una One X. Y el detonante final de la decisión, fue ver en el E3 este remake. Por supuesto, no era ni es el único juego de One que me interesaba, pero sí que fué un buen subidón ver otra vez la comisaría de Racoon City pero desde un prisma similar ( aunque distinto en concepto) a cómo me resultó volver a ver la mansión Spencer en el REmake de Cube ( de lo primero que hice fue agenciarme la Collection para One, para darme el gusto con el REmake y el Zero ) .

En ambos casos, primero en 2002 y ahora de nuevo en 2019, se optó por un retorno efectista. A tope de atmósfera insana, de ambiente opresivo y de terror. Por que tanto los BOWS, los zombies, el propio entorno, y también la sensación de andar más vendido que el pescado de lonja , apelan a ponértelos por corbata y a pedirte que disfrutes esta obra cómo lo haces cuando lo que disfrutas es una de esas películas bien hechas, del género, que las aprecias por conseguir hacerte creer lo que vas viendo, mientras duran. Y también después, en forma de recuerdo agradable..

Los policías y detenidos infectados del virus T, dan auténtico yuyu. Zombies Romerianos de los de toda la vida, luciendo más reales y jodidos que nunca. ¡Sólo les falta oler!!!!. La fauna mutante animal, ya va a ser la hostia, jajajaja... Los Hunters o las Black Tiger van a ser más escalofriantes que nunca.

El "REmake" y ahora éste "RE2make", son juegos que han tenido que afrontar la gran tarea de dar una réplica digna a los juegos originales. Aún no hemos jugado al "RE2make", pero lo que te hace pensar en comprarlo, te lo provoca sólo ver el tráiler del E3. Sabes que la historia está ahí, sabes que va a ser toda una golosina volver a recorrer su mapeado ( se presupone más que fiel, y seguro que además innovando ) , y sabes que gracias al poderío técnico actual, va a dar el ACOJONE ( el miedo se disfruta, mientras no sangres de verdad ) que se merece.

Desde agosto, decidí no ver un tráiler más. Esquivar las infos también, cosa complicada si más o menos sigues la actualidad del mundillo . Ya conozco el segundo "Resident", recuerdo la historia y personajes más o menos bien. Puedo leer a cualquiera, y no me sentiré spoileado incluso si hablan de éste remake en concreto. Pero no sé, era cómo que me quise guardar la sorpresa para la primera vez que le dé al blueray después de haberse hecho la carga inicial del juego.

Llegó la demo.....Y tampoco he querido probarla. ¿A 15 días?, puedo aguantar perfectamente. Sé que ese juego estará en mi colección, y cuando pueda ya jugarlo, buena caña le daré. Me ha sido útil, eso sí, leer las impresiones de la gente con ella. Ratificando muchas de éstas, que por supuesto va a gustarme ( a todo esto, no desesperéis, era sólo una demo, y minúscula, lo gordo vendrá con el juego en mano) .

Por una serie de razones, en principio no iba a comprarlo de salida. Poco tenían que ver con encontrarle nada malo que me hiciera optar por dejarlo para más adelante, sino por motivos de economía individual en estos momentos.

Pero van los del mediamarkt, y te lo ponen en casita y a más de quince euros menos de su pvp de salida, con la oferta del "cambiazo"....

Aquí otro con su copia ya reservada. Qué ganorras, juasjuas, ¡qué ganorras!!!.
Jajajajaja, es que ni lo dudo, vamos.
A los que se les ve mal, prueben a desactivar por completo el HDR.
En una buena OLED bien calibrada, y ya con la configuración definitiva para One a 4k, dudo mucho que se llegue a ver "clarita" la imagen . A juegos como "Monster Hunter World", "Killer Instinct", o "Crackdown" ( retrocompatible ) me remito....

¡ Diez días y a fliparlo!.
Me ha encantado la demo (jugada en PC para poder exprimirla sin límite de tiempo), pero esperaré como todos los lanzamientos a que baje de precio, que tengo mucho material XD La probaré también en la One X a ver como se ve, que en mi PC no la pude poner a tope de gráficos.
@dantegtr
Y como has pagado? Porque comprando giftcards me sale como mínimo a 40€ al cambio...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    Editado por [erick]. Razón: no traigas aquí tus rollos de otros foros, gracias
    android86 escribió:me mudo aqui 1 mesecito, que los flanders de ps4 me han reportado por criticar aspectos tecnicos del juego jaja

Y ahora vienes aquí para hacer lo mismo xD

Pues aquí hay poca gente, pero el dedo de reportar lo tienen rápido
    dibujante escribió:@dantegtr
    Y como has pagado? Porque comprando giftcards me sale como mínimo a 40€ al cambio...

Es que no ha sido ahora. Lo reserve hace meses via vpn y tarjeta Revolut y compre las liras cuando estaban mas bajas al cambio. Y me salio eso, euro arriba, euro abajo
    Lars_ur escribió:
    android86 escribió:me mudo aqui 1 mesecito, que los flanders de ps4 me han reportado por criticar aspectos tecnicos del juego jaja

Y ahora vienes aquí para hacer lo mismo xD

Pues aquí hay poca gente, pero el dedo de reportar lo tienen rápido

Reconoce que son flanders en ps4, no se puede hablar mal de su juego.
    Alguien ha conseguido reservarlo en MM sin tener que pagar el euro y pico de envio? Lo recogeria en tienda pero siempre me aparece el envio. Hablo del cambiazo.

Y vienes aquí a dar caña ehhhhh [poraki]
    oilyjarl escribió:
    soccola escribió:
    Xpider_MX escribió:Análisis de DF:

PS4 Pro y XBOX: 1620p

entonces porqué se ve más borroso en x?
    lleva un AA distinto a ps4 pro?

Por su Parte, Xbox One X y PS4 Pro alcanzan por igual una resolución de 1620p, con elementos reconstruidos en el caso de la consola de Sony, al contrario que en las consolas base. Esto hace que Xbox One X luzca una mejor profundidad de campo y reflejo de superficies.
    Si tuviera que adivinar qué está pasando aquí, entonces XBX está usando la configuración TAA + FXAA, mientras que PS Pro solo está usando TAA, la primera agregaría una cantidad adicional de desenfoque. (También en esa captura de pantalla en particular, XBX también tiene un brillo aún más alto).

Amen de que esto es en base al modo rendimiento. Cuando se tenga la versión Gold a 4k nativos en modo gráfico, ya veremos como se ve de verdad en toda su gloria...
    alalan26 escribió:

Aqui se puede hablar de gráficos al ser gente de PC con mente abierta no pipera
    android86 escribió:
    alalan26 escribió:

Aqui se puede hablar de gráficos al ser gente de PC con mente abierta no pipera

Era broma jejejej igualmente hay gente tóxica por xbox , no hay piperos pero hay pandas de colegio que van todos juntos... Cuidadin cuidadin.

Bienvenido por cierto [beer]

Fin del Offtopic
    El HDR se puede desactivar en las opciones del juego?
    @alalan26

Llevo máscara de psico mantis anti gas toxico jaja

Tomo asiento

Alguien ha reservado cambiazo??
    Pixel GeeK escribió:El HDR se puede desactivar en las opciones del juego?

Desgraciadamente no.
    Xpider_MX escribió:

Desgraciadamente no.

Es curioso eso... en la demo de ps4 si que deja pero en one no. Tendrás que hacerlo desde la tv o la consola
    Xpider_MX escribió:

Desgraciadamente no.

Entonces a qué se refieren los compis cuando dicen de desactivar el HDR? Es que en el siete ya me pasaba que no tenía opción el juego de desactivar el HDR y claro, el propio juego detectaba que mi tele tenía HDR y lo activaba por defecto.
    Acabo de reservar el cambiazo en MM Las Arenas por teléfono. A ver como se queda de precio en Canarias, si fueran 35€ sería una triunfada buena...
    Pixel GeeK escribió:
    Xpider_MX escribió:

Desgraciadamente no.

Entonces a qué se refieren los compis cuando dicen de desactivar el HDR? Es que en el siete ya me pasaba que no tenía opción el juego de desactivar el HDR y claro, el propio juego detectaba que mi tele tenía HDR y lo activaba por defecto.

Eso se puede desactivar en los ajustes del TV. El HDMI donde tienes asignado el HDR tendrías que desactivarlo. La opcion se llama HUD Deep Color si tienes una tele Samsung.
    Una pregunta chicos de totalmente inexperto en el tema... Me acabo de dar cuenta por internet de que este juego es compatible con dolby atmos. Bien, no se muy muy muy bien a ciencia cierta que es exactamente esto, pero imagino que es un sonido muchisimo más realista si cabe. El caso es que yo me compré hace 1 par de semanas los auriculares oficiales de microsoft para xbox one, concretamente estos (más que nada para que sepais exactamente cuales son)

Imagen

He visto que hay una aplicación que puedes probar 30 dias y luego comprarla por 18€ que se llama "Dolby Atmos for Headphones". Indagando un poco en la web oficial de microsoft me ha dado a entender que con esto podría jugar con dolby atmos en auriculares. Pero claro, demasiado bonito me parece a mi para ser verdad...

Con estos auriculares (que son estéreo) podría jugar con dolby atmos? Porque he leído que es una pasada, no se hasta que punto es verdad. O mejor me lo ahorro porque ni de coña?

A ver si alguien me puede aconsejar porque estoy super perdido. Estos auriculares oficiales me encantan porque se escuchan super fuerte y me aislan del exterior totalmente. La demo me parecio flipante escuchandolo con eso. Pero si se pudiera con dolby atmos imagino que tiene que ser la leche.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
    La reserva del cambiazo en mediamarkt te cobran un euro o el juego ya?Hablo de recoger en tienda...
    Y me acojona la neblina blanca en One.No lo quiero para Pro
    OKGARCIA escribió:Una pregunta chicos de totalmente inexperto en el tema... Me acabo de dar cuenta por internet de que este juego es compatible con dolby atmos. Bien, no se muy muy muy bien a ciencia cierta que es exactamente esto, pero imagino que es un sonido muchisimo más realista si cabe. El caso es que yo me compré hace 1 par de semanas los auriculares oficiales de microsoft para xbox one, concretamente estos (más que nada para que sepais exactamente cuales son)

Imagen

He visto que hay una aplicación que puedes probar 30 dias y luego comprarla por 18€ que se llama "Dolby Atmos for Headphones". Indagando un poco en la web oficial de microsoft me ha dado a entender que con esto podría jugar con dolby atmos en auriculares. Pero claro, demasiado bonito me parece a mi para ser verdad...

Con estos auriculares (que son estéreo) podría jugar con dolby atmos? Porque he leído que es una pasada, no se hasta que punto es verdad. O mejor me lo ahorro porque ni de coña?

A ver si alguien me puede aconsejar porque estoy super perdido. Estos auriculares oficiales me encantan porque se escuchan super fuerte y me aislan del exterior totalmente. La demo me parecio flipante escuchandolo con eso. Pero si se pudiera con dolby atmos imagino que tiene que ser la leche.

Si, Dolby Atmos (y Windows Sonic, que esta es gfatis) funcionan con prácticamente cualquier cascos.

Es cosa de que instales la app, ahí podrás notar si hay o no mejora.

Eso si, no todos los juegos soportan Dolby Atmos.
    android86 escribió:@alalan26

Llevo máscara de psico mantis anti gas toxico jaja

Tomo asiento

Alguien ha reservado cambiazo??

Yo lo reserve por la tarde, 3€. Estoy deseando tenerlo xD.
    @AndresMC si te refieres al 1.99 luego en el ultimo paso eliges recoger en tienda y ya no lo cobra ... lo del 1.99 es en puntos de recogida.
    Otra reserva cobrada en turquia. Ya queda menos [oki]
    OKGARCIA escribió:Una pregunta chicos de totalmente inexperto en el tema... Me acabo de dar cuenta por internet de que este juego es compatible con dolby atmos. Bien, no se muy muy muy bien a ciencia cierta que es exactamente esto, pero imagino que es un sonido muchisimo más realista si cabe. El caso es que yo me compré hace 1 par de semanas los auriculares oficiales de microsoft para xbox one, concretamente estos (más que nada para que sepais exactamente cuales son)

Imagen

Si echas un vistazo al hilo de auticulares veras que si es asi. El Atmos es con auriculares estereo, es mas, si los auriculares tienen algun tipo de virtualizacion 5.1 hay que desactivarla. Yo tengo unos Superlux 558B que se oyen de lujo, y con Atmos mas aun
    No sabia que tenia dias de prueba el Dolby, habra que probarlo.
    Que trae más cuenta el cambiazo de MM o hay oferta en algún bazar extranjero?

Quería no comprarlo de lanzamiento pero el hype me está pudiendo.
    soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    soccola escribió:qué bajón [decaio]
    https://youtu.be/cPul1ZjnwFI

El de la escalera a estado bien [qmparto]
    Le han pasado el cobro a alguien que lo tenga reservado en argentina?
    1911 respuestas