Resident Evil 2 totalmente pixelado. Help!

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas eolianos, me han dejado este juegazo para PC y tengo un problema. Primero, poseo una 7600GT y 1GB de ram, con sus drivers actualizados, y segundo, instalé el Resident Evil 2 con Leon para que los mapas fueran más rápidos (según leí) y en la configuración gráfica da igual que ponga en modo Rendimiento o Potencia que me va igual de mal. El tema es que empiezo a jugar y mirad como se me ve :S:

Imagen

¿Alguien sabe algo? ein?
Para empezar, es un juego de PS1, que esperas?

1-En los escenarios no vasa consguir ams resolución, son prerenderizados. Y se ven asi.

2-Los personajes los podrás poner por direct3d o algo asi, mirate los menus del juego y los de windows tb algun config. Subele la resolucion, con alguna tecla F5 o F6
Compara esta imagen con la mía:

Imagen
Carlinhos escribió:Buenas eolianos, me han dejado este juegazo para PC y tengo un problema. Primero, poseo una 7600GT y 1GB de ram, con sus drivers actualizados, y segundo, instalé el Resident Evil 2 con Leon para que los mapas fueran más rápidos (según leí) y en la configuración gráfica da igual que ponga en modo Rendimiento o Potencia que me va igual de mal. El tema es que empiezo a jugar y mirad como se me ve :S:

Imagen

¿Alguien sabe algo? ein?

Si no consigues que el juego vaya Bien

consigue el emulador de psx el EPSXE y consigue tambien el resident evil 2 de psx

(ami me va de PM sobre todo con los filtros que se añade gracias al Emu)
Prueba a forzar el antialiasing desde el panel de control de nvidia. Por lo menos quitarás los dientes de sierra de los modelos 3D.
Zorronoxo escribió:Bienvenido a 1.998 [oki]

Dios que recuerdos, TREMENDO juego [plas] usas la version de Psx con el emu ganaras calidad grafica, ademas de permitirte usarte resoluciones altas.
Es la resolución, aumentala, creo que tienes puesta la de 320 x 240 <--- tampoco era tan dificil O_o!

Salu2 X-D
BeaR era eso, pero lo que pasaba es que la ponía a 640 y no se cambiaba, ya lo he resuelto. A jugar xD
Carlinhos escribió:BeaR era eso, pero lo que pasaba es que la ponía a 640 y no se cambiaba, ya lo he resuelto. A jugar xD

Disfrútalo a base de bien porque es un juegazo en toda regla.... y pasatelo con leon y con claire
Saludetes
El juego tras ver la primera imagen del hilo hace honor a su género: da miedo de c*jones xDD

Juegazo donde los haya. No sé cuantas veces lo habré acabado en la psx consiguiéndolo todo. Vaya maravilla que, al menos a mí, no se me hacía aburrido por más que lo rejugaba.

Desde siempre mi juego favorito [tadoramo] [tadoramo]
increíble, un video de la parte de Leon entera! dura una hora y media el video. el tío no coge ni un paquete de balas, todo el tiempo corriendo...

http://www.youtube.com/watch?v=QSlPDiDPDcc
11 respuestas