kempaxi escribió:Volviendo al Re 3 espero que metan a los gusanos pequeños, recuerdo una habitación del hospital que estaba plagada que por culo daban y sería bueno ver de vuelta cuervos que en el 2 se olvidaron de ellos y para mi son una seña de identidad junto a perros y arañas
Cierto, pero ahora que mencionas a los gusanos, el que si espero que no eliminen sea el gusano gigante, ese si que nos jodia la existencia en un par de ocasiones, y de echo es el único boss del juego sin contar a Nemesis (y cierto helicoptero que a saber si saldrá aqui).
Las arañas creo que se comentó que volverían, no estoy seguro, pero lo mismo se refieren a los Brainsucker / Drain Deimos, que por cierto, espero que tambien estén. Me fastidiria mas que no estuviesen estos mas que las arañas.
Por cierto, el Hunter que se ve en el trailer parece un Alpha, y en el original en el hospital eran Hunter Betas, parece que los han cambiado para que sean los Hunters clásicos del RE1. Joder y los Hunter Gamma (los sapos azules) espero que tambien estén xDDDDD
Perdón por dar el coñazo con los enemigos
Saludos