VDF_Demon escribió:loco_bolsa escribió:@VDF_Demon gracias por darte el curro de transcribir al japones, me gusta este tipo de informacion que no es facil de encontrar, tengo una observación , pero lo voy a poner como spoiler para no herir susceptibilidades.
Lastimosamente tenemos una fecha exacta para el repique de las campanas (28 de Septiembre), y una fecha ambigua para el tiempo que permanecio inconsiente (mas de un dia), asumiendo que jill recupero la conciencia en la madrugada del 1 de Octubre y no antes (creo haber leido en algun lado que estuvo intermitente) y la perdio en las ultimas horas del 28, daria un minimo de 2 dias, 2 dias sigue siendo valido como parte de la afirmacion "mas de un dia"
@Jox24emy La afirmacion viene tambien de una entrevista con Yasuhisa Kawamura,
Esta en concreto y es la pregunta 10:
Q10) Did you have an explanation for how Leon & Claire were able to enter Raccoon City despite the military blockade?
Leon and Claire were fortunate (or perhaps unfortunate) in that they were able to slip by the blockade when the military forces quarantining Raccoon City retreated after facing an attack from the zombies.
Raccoon City is located in an isolated area in the mid-west, and is surrounded by stretches of wasteland with nary a building in sight. Since the majority of the citizens had been confirmed dead, the military decided to quickly back off to prevent any unnecessary casualties.