Yuluga escribió:Me lo he visto otra vez, tienes razón! Además sale en el fuego con capucha!
Madre mia, todos esos cambios les van a sentar genial! Menuda pasada de juego se viene, parecia imposible superar el remake del 2!!
Pero ya te digo. Ni idea, vete tu a saber. Lo que tengo claro es que esto, al igual que el 2, va a superar al original para mi.
Lo que si que parece es que el 2 argumentalmente y jugablemente es un juego mas de "investigación" por asi decirlo. De escapar de un edificio mientras descubres todo el embrollo que hay montado ahi, el virus G, la que se ha liado y todo. Aqui directamente es pura supervivencia y salvese quien pueda. De ahi que directamente sea tan espectacular... hay escenas que parece que estas viendo una pelicula de acción y terror. Me encanta.
Jugablemente será igual, coger objetos, mezclar hierbas, examinar objetos, combinar, conseguir llaves... pero las cinematicas y la puesta en escena van a ser directamente más espectacular que el 2. Me encanta que se diferencien tanto en ese aspecto.
Lo que más me flipa es que son identicos graficamente y jugablemente, asi que cuando apetezca jugar al 2 pues te pones el 2, y cuando te apetezca el 3, pues el 3. Juegos que quedarán para la posteridad.
Esto chavales es el sueño de cualquier fan de la saga. Yo ni me lo creo...
SimRacer1986 escribió:A mas de uno/una, este Resident Evil 3 va ser su nuevo juego favorito de la saga.
Jugué con 13 años cuando salió y me marcó tanto que ahora 20 años después es ver los trailers y volver a la nostalgia, pero mejorada.
Bendito Resident Evil 3, sin mas.
Para mi el 2 siempre es y será mi favorito. Pero reconozco que esto puede estar mínimo al mismo nivel. Es de locos. Espectacular.