Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

En la nueva info que ha salido, hablan de una campaña bastante más extensa que la del original, de unas 13h, y que han metido 3 grandes nuevos escenarios y nuevos Jefes.

También comentan..que vuelven las arañas (pero no los cuervos).

Imagen
GottaEvil escribió:En la nueva info que ha salido, hablan de una campaña bastante más extensa que la del original, de unas 13h, y que han metido 3 grandes nuevos escenarios y nuevos Jefes.

También comentan..que vuelven las arañas (pero no los cuervos).

Imagen

No me creo esas 13 horas para nada. COMO MUCHO (y lo pongo en mayusculas) serán unas 8-10 yendo tranquilamente... La primera vez que me pasé la campaña del leon fueron 9 horas yendo andando (pero porque disfruto yendo andando, gozando de las animaciones del personaje, mirando los escenarios...). La siguiente vez con Claire hice lo mismo y me duró 7 (lo tengo registrado en los resultados).

Asi que este... a no ser que sea mucho más largo (y digo mucho porque mucho tienen que hacer para alargarlo) durará eso, unas 8-9 tranquilamente. Lo cual no esta nada mal, pero nada mal... 13 horas jugando normal sin liarte ni atascarte me parece demasiado. Pero quien sabe, joder ojala.

Lo de las arañas a mi me da algo. Estoy por no ver nada más del juego... Simplemente esperar a que salga y ya esta. Me gustaria hacer como el 2 y llegar 100% virgen.
No sé, cada jugador es un mundo.

Del remake del 2 también se decía que si menos de 8h..y a mi se me fue a las 11 y media en la primera partida.
yo en este caso estoy esperando a que den información de nemesis por que depende de como lo hayan diseñado en cuanto a mecánicas mis ganas de jugar a este remake puede subir o bajar mucho, no le perdonare en un largo tiempo a capcom si deciden hacer inmortal a este nemesis.
GottaEvil escribió:No sé, cada jugador es un mundo.

Del remake del 2 también se decía que si menos de 8h..y a mi se me fue a las 11 y media en la primera partida.

De todas formas la infromacion esa es increible... Como sea verdad lo de las arañas... bfff. De todas formas es que toda la informacion es increible... Que ganas.
Styr escribió:yo en este caso estoy esperando a que den información de nemesis por que depende de como lo hayan diseñado en cuanto a mecánicas mis ganas de jugar a este remake puede subir o bajar mucho, no le perdonare en un largo tiempo a capcom si deciden hacer inmortal a este nemesis.

Hombre, si es el enemigo final del juego inmortal tiene que ser, eso seguro.
OKGARCIA escribió:

De todas formas la infromacion esa es increible... Como sea verdad lo de las arañas... bfff. De todas formas es que toda la informacion es increible... Que ganas.
Styr escribió:yo en este caso estoy esperando a que den información de nemesis por que depende de como lo hayan diseñado en cuanto a mecánicas mis ganas de jugar a este remake puede subir o bajar mucho, no le perdonare en un largo tiempo a capcom si deciden hacer inmortal a este nemesis.

me refiero a que cada vez que aparezca en el juego tengas que huir obligado por que por mas que le dispares no se va a ir. Como Mr X en el re2 remake.
Styr escribió:
OKGARCIA escribió:

me refiero a que cada vez que aparezca en el juego tengas que huir obligado por que por mas que le dispares no se va a ir. Como Mr X en el re2 remake.

Estoy 99,9% de que será así. A mi no me molesta.
OKGARCIA escribió:
Styr escribió:
OKGARCIA escribió:De todas formas la infromacion esa es increible... Como sea verdad lo de las arañas... bfff. De todas formas es que toda la informacion es increible... Que ganas.

Estoy 99,9% de que será así. A mi no me molesta.

En mi caso personal no me gustaría por que le quitaria posibilidades a la hora de rejugarlo, en el re3 original el aprender a luchar contra el nemesis y la satisfacción que te da tumbarlo es un gusto aun a día de hoy.
Buenísima noticia que vuelvan las arañas y para mi si la campaña yendo normal dura unas 10 o 11 horas me parece bien.
Ojo, que no es info oficial eh, está sacado de 4chan. Pero vamos...que me lo creo. No sería la primera vez que lo clavan.

Pero lo dicho, no es oficial.

Para eso habrá que esperar a que Capcom se pronuncie.

Saludos
@OKGARCIA Pero esa duracion del RE2 te basas en la de los resultados del final al pasarte el juego? Lo digo porque entonces no es una duracion 100% exacta puestos que si pausas la partida el tiempo se congela o si cargas partida por haber muerto, tampoco te cuenta el tiempo que has perdido. Por eso me jode que sony no meta un contador real como en steam desde que inicias por primera vez el juego, ya que ese contador es el que vale para la primera partida. El ensayo y error cuenta mucho a la hora de ver lo que dura un juego, como por ejemplo los dark souls.
THumpER escribió:@OKGARCIA Pero esa duracion del RE2 te basas en la de los resultados del final al pasarte el juego? Lo digo porque entonces no es una duracion 100% exacta puestos que si pausas la partida el tiempo se congela o si cargas partida por haber muerto, tampoco te cuenta el tiempo que has perdido. Por eso me jode que sony no meta un contador real como en steam desde que inicias por primera vez el juego, ya que ese contador es el que vale para la primera partida. El ensayo y error cuenta mucho a la hora de ver lo que dura un juego, como por ejemplo los dark souls.

Entonces, si es asi como dices (lo de que se para cuando pausas si lo sé) más de 9 horas la primera vez con Leon. Y con Claire la segunda fueron 7 horas... pues calcula unas 8 o asi.

Todo eso la primera vez... Luego ya el contador me marcaba unas 4 horas cuando realmente hubo un dia que lo hice del tirón desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde con Claire. Me tiré todo el dia y me marcaba 4 horas. Lo tengo en resultados y no me lo invento. Asi que en verdad, realamente como dices no es muy fiable. SIempre es más de lo que pone en ese contador, si. Logicamente parando para comer 1 horita y media o asi al mediodia. Pero terminé a eso de las 6-7 de la tarde.
A mí lo que menos me gusto de Re2r fue el chiste de MRX por qué en el original salía pero mucho menos que en este ya que parecía némesis y si en el 3 némesis era cansino me imagino que en este remake va a salir hasta cuándo estemos con Carlos en el cuarto oscuro
A mi me gustaría que a Nemesio no podamos avatirlo que de miedo de verdad que cuando aparezca tengamos que buscar una salida si o si que sea más rápido que MrX pero que aparezca un poco menos si no sería un agobio
@Cecil_Harvey @loco_bola

Pero si lo de Lisa Trevor, lo explican en Umbrella Chronicles xD. Wesker la aplasta con la lampara gigante del hall y luego Lisa muere devido a la explosión.

Los únicos cabos sueltos actuales (de los RE clásicos), son Billy y Nicholai.

En el caso de Nicholai, yo lo considero un "personaje de Schrodinger", dado que tomarlo por vivo o por muerto, no altera el canon de la saga.

PD: Lo digo porque todo el mundo toma cómo prueba de su supervivencia, su firma en un file de RE SURVIVOR, que data el 6 de octubre. Pero es que eso es un "invent" de la traducción inglesa, puesto que en la japonesa, el file lo firma el jefe de operaciones de Umbrella. Y ese, no tiene por qué ser él-
Odio que en los juegos metan diferentes finales, ya que para mi eso es alterar la historia, asi que bien que solo vaya a tener un final el juego.
Lo que si está confirmado es que Nemesis tendrá armas.

Yo apuesto por un lanzallamas como nueva arma standar en lugar del lanzacohetes. En la foto oficial Nemesis aparace rodeado por una llamarada y no parece de una explosión, porque tiene como un movimiento circular.

Imagen
loco_bolsa está baneado por "troll"
alvaroeedt escribió:A mí lo que menos me gusto de Re2r fue el chiste de MRX por qué en el original salía pero mucho menos que en este ya que parecía némesis y si en el 3 némesis era cansino me imagino que en este remake va a salir hasta cuándo estemos con Carlos en el cuarto oscuro

Pues a mi me encantó que Mr X tenga mas participacion y deseo que Nemesis sea mas aterrador y acosador, pues ahi esta la esencia del survival horror y la habilidad de cada jugador de salir del apuro.

Es casi seguro al 99% que en el trailer, donde se ve la figura que persigue a Jill sea Nemesis, porque han hecho un analisis profundo a las escenas y se ve que tiene un punto rojo en el pecho y viendo la imagen de arriba, se ve a Nemesis con un implante en el pecho.

Hubiera deseado un enfrentamiento Mr x vs Nemesis , pero bueno solo me conformo el enfrentamiento de Birkin vs Mr X, donde Birkin le parte a madre a Mr X
Lo que si estoy casi seguro es que Nemesis aquí correrá a por ti en vez de mrX que iba siempre andando. Imagino que entonces la habilidad de esquivar de jill será interesante para hacer algun quiebro contra nemesis quizás... Y molaria ver tambien que vaya atravesando paredes xD
THumpER escribió:Lo que si estoy casi seguro es que Nemesis aquí correrá a por ti en vez de mrX que iba siempre andando. Imagino que entonces la habilidad de esquivar de jill será interesante para hacer algun quiebro contra nemesis quizás... Y molaria ver tambien que vaya atravesando paredes xD

Seguro, como dices de ahi lo de esquivar... Será tensión pura. Y la de sustos que preveo...
En Re 2 remake, que susto cuando 2 zombis te acechan , luego viene el licker atacar y para rematar viene Mr X

y tambien los perros zombies, de un solo balazo en la cabeza pueden morir cuando saltan , pero hay que tener una buena punteria y encima saltan mallas los desgraciados
Han sacado la collectors para reservar en alguna tienda ya?

Edito: ya he visto que no se sabe nada aún.
THumpER escribió:... Y molaria ver tambien que vaya atravesando paredes xD

Coño, entonces ya si que no tenemos escapatoria posible. xD

Pero en algun momento puntual si lo veo, como Jack en RE7, que susto me pegó la primera vez el cabron.

Saludoss
Que tal la novela de SD Perry para ponerse al dia? La ley hace tantisimos años que ni me acuerdo si estaba bien... [facepalm]
@Marat A mi me gusta mucho. Mete cosas interesantes, cómo la explicación de cómo Carlos acaba en Raccon City,o lo que estuvo haciendo mientras Jill estaba inconsciente. El final es del modo A del juego.

Eso sí, no es canon y se toma sus licencias.
Marat escribió:Que tal la novela de SD Perry para ponerse al dia? La ley hace tantisimos años que ni me acuerdo si estaba bien... [facepalm]

Como bien te comenta @baronluigi están bien pero no son canon. Si quieres "libros canon" te recomiendo "Resident Evil: The Book" y el cómic de Resident Evil (el de Marvel, que la carátula es la misma que la portada del juego de RE 1 de 1996). Comic y libro lanzados en 1997.

Resident Evil: The Book (1997) Te cuenta la tensión e incertidumbre que se vivía en Raccon City 1 semana antes de que el equipo Bravo partiera a las montañas Arklay. Con lo cual son los acontecimientos ocurridos ANTES de RE0. Tiene unas 80 páginas si mal no recuerdo y por Internet se puede leer fácil y en castellano . (Sólo salió en inglés y japonés).

Resident Evil Comic (Marvel, 1997) Te cuenta los hechos transcurridos en el espacio de tiempo comprendido donde lo deja el final de RE0 y el inicio de RE 1 con la llegada de el equipo Alfa, en otras palabras, te cuenta cómo le va a los cuatro gatos que quedan del equipo Bravo en la mansión Spencer. En inglés también.

Para mi lo más interesante que existe en cuanto a contenido extra (y canon) de la saga.
Saludos.
Hola:

Si siguen vendiendo Resident Evil como churros, ojalá hagan Resident Evil Remake del Remake como dicen los rumores. Simpre he querido un RE 1 completamente en 3D desde la PSx, ajajajaja.

Lo del RE 3 que dura unas 13 horas está por ver, a lo mejor se refiere junto con el segundo juego que incluye.

Saludos.
Yo no pongo tan en duda que el juego sea más largo, sobretodo teniendo en cuenta que aquí no se puede aprovechar el factor de pasártelo con dos personajes e ir añadiendo algunas zonas nuevas con cada uno.

Sobre lo de las arañas, pues qué decir, cojonudo. Si algo le faltaba a RE2 Remake era precisamente eso, las arañas. En mi opinión forman parte del ADN del juego, los cuervos también, pero me da que si no los sacan aquí lo sacarán para el próximo remake, que yo creo será el del 1.
También se habla del RE Code Veronica REamke. Capcom dijo lo que pida la demanda, ajjajajaja.

He leído que sacarán hasta enemigos completamente nuevos para RE 2 que en el pasado no aparecen. La historia será modificada, que nos olvidemos de las cosas de la época de PS1.

Ojalá hagan algo para que metan el RE 3 Original también como extra tal como hizo un buen ejemplo Medievil. Estos de Capcom no pierden el tiempo en ello.

Después del RE 3, me imagino que ya tocará RE 8.
Al parecer, uno de los productores del juego, ha desmentido que el Modo Mercenarios no vaya a estar presente en el juego. Han sido puras conjeturas de los que hicieron la entrevista (PS UK).

Así que aún hay esperanza.
Aquí supuestamente hay nueva información de alguien que ha podido probar la beta del juego, como siempre hay que coger esto con pinzas, pero no va muy desencaminado

https://forum.gamer.com.tw/C.php?bsn=25&snA=55233

PD: utilizar el traductor de Google en el navegador

Saludos
Koolk escribió:También se habla del RE Code Veronica REamke. Capcom dijo lo que pida la demanda, ajjajajaja.

He leído que sacarán hasta enemigos completamente nuevos para RE 2 que en el pasado no aparecen. La historia será modificada, que nos olvidemos de las cosas de la época de PS1.

Ojalá hagan algo para que metan el RE 3 Original también como extra tal como hizo un buen ejemplo Medievil. Estos de Capcom no pierden el tiempo en ello.

Después del RE 3, me imagino que ya tocará RE 8.

Imagino tambien se hara el de code veronica ya para ps5.

Si sacan el del 1 seria la leche
xuxe29288 escribió:
Marat escribió:Que tal la novela de SD Perry para ponerse al dia? La ley hace tantisimos años que ni me acuerdo si estaba bien... [facepalm]

Como bien te comenta @baronluigi están bien pero no son canon. Si quieres "libros canon" te recomiendo "Resident Evil: The Book" y el cómic de Resident Evil (el de Marvel, que la carátula es la misma que la portada del juego de RE 1 de 1996). Comic y libro lanzados en 1997.

Resident Evil: The Book (1997) Te cuenta la tensión e incertidumbre que se vivía en Raccon City 1 semana antes de que el equipo Bravo partiera a las montañas Arklay. Con lo cual son los acontecimientos ocurridos ANTES de RE0. Tiene unas 80 páginas si mal no recuerdo y por Internet se puede leer fácil y en castellano . (Sólo salió en inglés y japonés).

Resident Evil Comic (Marvel, 1997) Te cuenta los hechos transcurridos en el espacio de tiempo comprendido donde lo deja el final de RE0 y el inicio de RE 1 con la llegada de el equipo Alfa, en otras palabras, te cuenta cómo le va a los cuatro gatos que quedan del equipo Bravo en la mansión Spencer. En inglés también.

Para mi lo más interesante que existe en cuanto a contenido extra (y canon) de la saga.
Saludos.

De las novelas no canon, me gustó el princípio de la Ensenada Cáliban, puesto que mostraba a una Raccoon City asustada y temerosa. La gente estaba encerrada en su casas, ya que pensaban que los asesinatos no habían acabado.

@Koolk Por un lado no me gustaría la idea (el Remake de 2002, me sigue pareciendo una joya que aguanta muy bien el tipo)...pero por otra, un juego al estilo RE2 Remake, sería más "realista" (no creo que Jill y Chris anduvieran a paso de tortuga por la mansión).
A mi lo que me intriga es que a menos de tres meses no haya gameplay, que puede que a partir de febrero se pondrán a saco pero...

En cuanto al Online también le daré por curiosidad
A partir del Martes se abre la veda (PS UK). Asi que supongo que a partir de esta semana..va ir cayendo más info/impresiones..y trailer de Capcom.

No creo que haya que esperar a Febrero.

Saludos
JackelGuapo escribió:A mi lo que me intriga es que a menos de tres meses no haya gameplay, que puede que a partir de febrero se pondrán a saco pero...

En cuanto al Online también le daré por curiosidad

Ya no hace falta, con RE2 tenían que enseñar lo qué estaban haciendo, RE3 es en la linea, pero ahora tienen que sorprenderte con novedades y no destripártelo, el gameplay ya te lo tienen vendido
GottaEvil escribió:A partir del Martes se abre la veda (PS UK). Asi que supongo que a partir de esta semana..va ir cayendo más info/impresiones..y trailer de Capcom.

No creo que haya que esperar a Febrero.

Saludos

¿Y sí el easter egg del demo, en donde suena la voz de Nemesis, no fuera un easter egg, si no de cómo aparecerá Nemesis?

No me refiero a la primera vez. Si no a cómo podrían ser sus apariciones, a lo largo del juego:

- Que escuchásemos un Stars y no supieramos de donde viniera-
-Que apareciera de repente.

Así se mantendría el desasosiego.

O el tener que esconderte, cómo en THE EVIL WITHIN/ Haunting Ground.
A ver si se van sabiendo cositas de la edicion coleccionista en España.

Hay varias que me estan tentando en oferta,pero por esperar a esta,la del TLOU Part 2 y una posible del Avengers,me estoy conteniendo.
Sigue saliendo más información
https://youtu.be/Pirchor4HUc

En RE 2 remake, los lickers eran demasiados rápidos y ni la magnun lo mataba de 1 tiro, pero se le podia esquivar andando de puntitas

Ahora lo hunters seran mas agresivos y usarán tácticas , y a ellos no se le puede esquivar con puntitas, ya me imagino el mal rato que harán pasar, y viendo a cada rato volando la cabeza de Jill o Carlos
Se ha dicho algo oficial respecto a la duración de la campaña? Gracias.
Yo sigo dando la murga en game a ver si saben algo de una ed. Steelbook pero nada de nada...
alikant escribió:Aquí supuestamente hay nueva información de alguien que ha podido probar la beta del juego, como siempre hay que coger esto con pinzas, pero no va muy desencaminado

Saludos

He realizado la traducción del chino al ingles y luego del ingles al español, y lo que he podido entender que Jill decide ir a la comisaria cuando escucha en la radio que vayan ahi todos los sobrevivientes y tambien dicha transmision lo escucha Leon, y tambien sumado al guiño de Nemesis en la demo de RE 2 remake, podria deducir que Jill llegó a la comisaria justo despues de Leon o en paralelo, y no lo que la mayoria dicen que Jill llegó un dia antes a la comisaria que Leon
loco_bolsa escribió:
alikant escribió:Aquí supuestamente hay nueva información de alguien que ha podido probar la beta del juego, como siempre hay que coger esto con pinzas, pero no va muy desencaminado

Saludos

He realizado la traducción del chino al ingles y luego del ingles al español, y lo que he podido entender que Jill decide ir a la comisaria cuando escucha en la radio que vayan ahi todos los sobrevivientes y tambien dicha transmision lo escucha Leon, y tambien sumado al guiño de Nemesis en la demo de RE 2 remake, podria deducir que Jill llegó a la comisaria justo despues de Leon o en paralelo, y no lo que la mayoria dicen que Jill llegó un dia antes a la comisaria que Leon

¿Pero a que viene tu obsesión con eso? Es que no es que lo diga la mayoría, lo dicen los propios creadores.

"Sumado al guiño de Nemesis en la demo". ¿En serio sumas eso como algo canon?

Y llegaron casi al mismo tiempo o en paralelo ¿no? Vamos que no nos encontramos con Jill de milagro. Resulta que lo mismo estaba al cruzar la esquina o en la sala de al lado pero la casualidad hacia que nunca os encontrarais.

Te has quedado como pillado en autoconvencerte de algo absurdo que además ya está aclarado, con fechas, por palabras de los desarrolladores. Es un sinsentido, pero bueno, cada uno a lo suyo [carcajad]
No sé como hay gente tomando la demo como canon, cuando en el juego original no está, es un guiño tras el anuncio del 3 para picar a reservarlo, no hay más.
déjale no ves que es trol XD

Espero con ganas que expandan todos los escenarios del clásico y lo que cuentan de estar pendiente al sonido por mi fenomenal siempre juego con auriculares y el 2 en ese sentido fue una delicia
ViKmEn escribió:
loco_bolsa escribió:

Saludos

¿Pero a que viene tu obsesión con eso? Es que no es que lo diga la mayoría, lo dicen los propios creadores.

"Sumado al guiño de Nemesis en la demo". ¿En serio sumas eso como algo canon?

Ver a Brad zombie en RE 2 clasico tambien es un guiño, lo asumes que es canon ?

Y llegaron casi al mismo tiempo o en paralelo ¿no? Vamos que no nos encontramos con Jill de milagro. Resulta que lo mismo estaba al cruzar la esquina o en la sala de al lado pero la casualidad hacia que nunca os encontrarais.

Si has jugado RE 2 remake, Leon y Caire estan en la comisaria al mismo tiempo y pues no se cruzan, pero si se ve cosas que han dejado realizado, y cosas que se puede interpretar si lo hizo Leon o lo hizo Claire

Te has quedado como pillado en autoconvencerte de algo absurdo que además ya está aclarado, con fechas, por palabras de los desarrolladores. Es un sinsentido, pero bueno, cada uno a lo suyo [carcajad]
Enseñame esas fechas y tambien las palabras de los desarrolladores, y recien te creo.
loco_bolsa escribió:Ver a Brad zombie en RE 2 clasico tambien es un guiño, lo asumes que es canon ?

Si has jugado RE 2 remake, Leon y Caire estan en la comisaria al mismo tiempo y pues no se cruzan, pero si se ve cosas que han dejado realizado, y cosas que se puede interpretar si lo hizo Leon o lo hizo Claire

Enseñame esas fechas y tambien las palabras de los desarrolladores, y recien te creo.

Fecha en la que ocurre la noche de RE2:
Dicha en la cuenta de twitter oficial de RE
https://twitter.com/RE_Games/status/781569250083430401

Tambien aparece en el propio juego
https://www.youtube.com/watch?v=I4KbWOLc8yw

Y luego la ya tan conocida intro del RE3:
https://www.youtube.com/watch?v=RZegN8LfkxE
ViKmEn escribió:
loco_bolsa escribió:Ver a Brad zombie en RE 2 clasico tambien es un guiño, lo asumes que es canon ?

Fecha en la que ocurre la noche de RE2:
Dicha en la cuenta de twitter oficial de RE
https://twitter.com/RE_Games/status/781569250083430401

Tambien aparece en el propio juego
https://www.youtube.com/watch?v=I4KbWOLc8yw

Y luego la ya tan conocida intro del RE3:
https://www.youtube.com/watch?v=RZegN8LfkxE

Mira estamos en un foro de Resident Evil, y todos los aportes son bienvenidos con todo el respeto, porque creo que la mayoría ya estamos en los 30 años como promedio y no somos unos crios o fanboys que se insultan por no compartir una opinion.

Los enlaces que has compartido es algo que ya se sabe, sigo afirmando que la fecha de 28 de septiembre es el inicio de la odisea de Jill en Raccon City , pero no es la fecha en que llega a la comisaria a recoger su ganzua.

Lo que si no he visto es las declaraciones de los propios desarrolladores, si tuvieras la fuente te lo agradeceria,
En Game se sigue sin saber nada de la edición coleccionista.
Hay algo que me causa curiosidad: Si Hunk fue herido el 23 de septiembre en las alcantarillas por Birkin y luego escapa el 30 de septiembre, como es posible que pueda estar inconsciente por 7 dias sin comida , sin agua ???, acaso tiene un virus en su cuerpo que lo hace inmortal?? es por eso la razon de su apodo “Mr. Death” ??? , el mismo Hunk menciona que la muerte no puede morir.

Alguien que tenga alguna respuesta a esta interrogante
6909 respuestas