Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

me comentan en game que para tener acceso a la edicion con figura hay que reservar la ed normal que fue lo que hice segun ellos cuando entre una ed si la sacan al final te dan la opcion de cambiar de edicion con una notificacion por correo, alguien tiene idea de esto porque me parece un poco extraño yo pensaba que las reservas se hacen directamente de eds especiales
adrick escribió:me comentan en game que para tener acceso a la edicion con figura hay que reservar la ed normal que fue lo que hice segun ellos cuando entre una ed si la sacan al final te dan la opcion de cambiar de edicion con una notificacion por correo, alguien tiene idea de esto porque me parece un poco extraño yo pensaba que las reservas se hacen directamente de eds especiales

Solo te digo que cuando abran las reservas de la coleccionista, eso va a ser como los juegos del hambre.
Aun siguen sin anunciar la edición coleccionista europea... [noop]

Cagarrinas Incoming. [qmparto]
A ver que pasa al final jaja, tenía que haber reservado la japonesa
Si, no os preocupéis, que para el remake del 2 se curraron la mejor versión de todos los territorios y las vendieron como churros y ahora nos van a dejar con la edicion normal pelada. Tiene mucho sentido. Lo que pasa es lo de siempre, europa es el culo del mundo en este sentido y estas cosas las anuncian los últimos. Salir saldrá, pero antes de aparecer la reserva, la edición la tiene que confirmar la distribuidora.
Se supone que este mes debería salir un trailer nuevo no? Me suena que lo comentaron en aquel video de los productores donde se podía ver unos pocos segundos de gameplay.

Tengo ganas de ver algo de gameplay en condiciones..y luego ya cerraré el grifo hasta que salga.
GottaEvil escribió:Se supone que este mes debería salir un trailer nuevo no? Me suena que lo comentaron en aquel video de los productores donde se podía ver unos pocos segundos de gameplay.

Tengo ganas de ver algo de gameplay en condiciones..y luego ya cerraré el grifo hasta que salga.

No estoy muy seguro pero creo que no dijeron nada de que saliera este mes, dijeron que saldría a principios de año y eso puede ser en enero, febrero o incluso en marzo [decaio]
adri1520 escribió:
GottaEvil escribió:Se supone que este mes debería salir un trailer nuevo no? Me suena que lo comentaron en aquel video de los productores donde se podía ver unos pocos segundos de gameplay.

No estoy muy seguro pero creo que no dijeron nada de que saliera este mes, dijeron que saldría a principios de año y eso puede ser en enero, febrero o incluso en marzo [decaio]

En marzo ya tendremos tropecientos trailers, al igual que paso con re2. El trailer saldre este mes casi con total seguridad y el resto de semanas hasta su lanzamiento empezaran a sacar secuencias, etc etc.
Yo creo que a partir de mediados de este mes capcom empezara a decir algo o directamente mostrara algo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
en el Resident Evil 3 remake, se podria ver a Claire cruzarse con Nemesis, y con ello tendria sentido el RE : Survivor 2; donde ella sueña con Nemesis
(mensaje borrado)
No sabemos nada de la figura de la ed coleccionista, ni si será Jill, Nemesio o los dos juntos?
SOTN escribió:No sabemos nada de la figura de la ed coleccionista, ni si será Jill, Nemesio o los dos juntos?

De la figura hace un mes que se sabe todo ya. Será Jill y si indagas por Internet verás como es. XD
Y el precio de esa edicion europea son 180€ o menos por los dólares de conversión?

Es mucha pasta :(

Gracias
SOTN escribió:Y el precio de esa edicion europea son 180€ o menos por los dólares de conversión? Gracias

En Europa todavía no hay confirmación de edición coleccionista
Pues ya va siendo hora que quedan dos meses para que salga [agggtt]
Espero que no nos hagan la pirula...y nos quedemos sin una EC digna [agggtt]
Yo ya no la compraré, es demasiado cara para mí, no puedo pagar 170 o 180€, con ese dinero tengo juegos para un año :(
Fuertes rumores apuntan a que el nuevo tráiler lo mostrarán en el Taipei Game Show, la feria que tiene programada sony en FEBRERO, de hecho, Sony ya a confirmado vía Twitter de forma oficial que mostrarán Resident Evil Resistance en dicho evento.
Yo por mi parte no veré más tráiler no quiero saber más de lo que se lo mismo me pasa con FFVII
Ya imagino a Nemesis haciendo cagar de miedo, si Mr X en RE 2 Remake daba mucho miedo con sus caminadas y su musica de terror y eso que es lento, y Nemesis corre el desgraciado
Tengo más ganas de este juego que de respirar...
Alguien sabe con cuánto tiempo de antelación se anunció la edición steelbook del RE2R? Doy por hecho que la habrá en este RE3R, puesto prácticamente todos los juegos de Capcom grandes han tenido...
SOTN escribió:Y el precio de esa edicion europea son 180€ o menos por los dólares de conversión?

Es mucha pasta :(

Gracias
yo con 400 que pague por la de re2 en eBay me parece moco de pavo la verdad y estás cosas porque re me marcó mi infancia junto con metal gear de lo contrario no pasaría por caja.

Ahora intentarémos que los especuladores no nos la jueguen, porque la verdad está gen con esta gentuza de mierda da asco, tendrían que sacar todo ediciones a cascoporro para que se fastidien.

Yo hice la reserva en game por si las moscas de cambio de edicion y tal
ps_vitero escribió:Alguien sabe con cuánto tiempo de antelación se anunció la edición steelbook del RE2R? Doy por hecho que la habrá en este RE3R, puesto prácticamente todos los juegos de Capcom grandes han tenido...

Tres meses antes del lanzamiento. (Tengo una foto del anuncio de la steelbook fechada el 25 de octubre)
Espero que vuelvan a traer la versión con carátula lenticular en el remake 3, la tengo del 2 y es la versión que más me gusta.
Tim Kaufman escribió:
ps_vitero escribió:Alguien sabe con cuánto tiempo de antelación se anunció la edición steelbook del RE2R? Doy por hecho que la habrá en este RE3R, puesto prácticamente todos los juegos de Capcom grandes han tenido...

Tres meses antes del lanzamiento. (Tengo una foto del anuncio de la steelbook fechada el 25 de octubre)

Gracias, esperemos que se anuncie y se vendrá a casa el día uno para acompañar las de re7 y re2 :)
adri1520 escribió:Fuertes rumores apuntan a que el nuevo tráiler lo mostrarán en el Taipei Game Show, la feria que tiene programada sony en FEBRERO, de hecho, Sony ya a confirmado vía Twitter de forma oficial que mostrarán Resident Evil Resistance en dicho evento.

Dijeron que iba a ser en Enero, pero quizá quieran pulirlo más. Quedan menos de 3 meses...
La revista oficial Playstation UK realizó una entrevista con uno de los productores de Resident Evil 3 Remake, Peter Fabiano, en su último número.

Allí se proporciona información nueva:
-No se debe esperar que explore Raccoon City como en un juego de Mundo abierto.
Pero habrá mucha exploración en muchas áreas de la ciudad.
- Nemesis utilizará una versión mejorada de la IA desarrollada para Tyrant of Resident Evil 2 Remake.
- El sonido será muy importante en una ciudad como Raccoon City, tendrá que confiar en él para anticipar los peligros que acechan a la vuelta de la esquina.
- Confirmación de que visitaremos las calles, las tiendas, la estación de servicio Stagla, las oficinas de Raccoon Press, el hospital.
- Nemesis se creó en la vida real para poder escanearse mediante fotogrametría.
- El modo mercenarios no volverá.
- Los gusanos mutantes volverán.
- Carlos será jugable.
- No habrá un mecanismo de elección de acción como en el original, lo que podría dar diferentes secuencias del juego después o una ventaja sobre un peligro.
- Tampoco habrá más finales. Por lo tanto, será interesante saber quién volará el helicóptero al final del juego y si Nicholai sobrevivirá o no.

Fuente: http://www.biohazardfrance.net/

Saludos
alikant escribió:La revista oficial Playstation UK realizó una entrevista con uno de los productores de Resident Evil 3 Remake, Peter Fabiano, en su último número.

Allí se proporciona información nueva:
-No se debe esperar que explore Raccoon City como en un juego de Mundo abierto.
Pero habrá mucha exploración en muchas áreas de la ciudad.
- Nemesis utilizará una versión mejorada de la IA desarrollada para Tyrant of Resident Evil 2 Remake.
- El sonido será muy importante en una ciudad como Raccoon City, tendrá que confiar en él para anticipar los peligros que acechan a la vuelta de la esquina.
- Confirmación de que visitaremos las calles, las tiendas, la estación de servicio Stagla, las oficinas de Raccoon Press, el hospital.
- Nemesis se creó en la vida real para poder escanearse mediante fotogrametría.
- El modo mercenarios no volverá.
- Los gusanos mutantes volverán.
- Carlos será jugable.
- No habrá un mecanismo de elección de acción como en el original, lo que podría dar diferentes secuencias del juego después o una ventaja sobre un peligro.
- Tampoco habrá más finales. Por lo tanto, será interesante saber quién volará el helicóptero al final del juego y si Nicholai sobrevivirá o no.

Fuente: http://www.biohazardfrance.net/

Saludos

Qué putada que no este el modo mercenarios, con lo divertido que fue...
Muy decepcionado con eso de que hayan quitado el tema de las elecciones. Por qué??? Si junto a Nemesis..era lo más llamativo del original, lo novedoso. En fin...

Espero que sea cosa de una mala traducción..si no, vaya tela.

Lo del modo mercenarios estaba cantado.
GottaEvil escribió:Muy decepcionado con eso de que hayan quitado el tema de las elecciones. Por qué??? Si junto a Nemesis..era lo más llamativo del original, lo novedoso. En fin...

Espero que sea cosa de una mala traducción..si no, vaya tela.

Lo del modo mercenarios estaba cantado.

Seguramente las han quitado por lo que comentan de tener solo un final y que esas elecciones no de pie a varios finales, porque tener disponibles las elecciones y que estas no afecten a la trama sería un poco cutre, lo bueno seria que esas decisiones afectaran al resto de la historia, pero bueno.

Lo de los mercenarios lo han quitado quizás por el mero echo de meter el resistance ahí.

Saludos.
Donde se puede comprar la ps magazine UK?
El modo mercenario al final fue reemplazado por el Project Resistance, pues era lógico.

Aunque podría haber la esperanza de que lo incluyan en un DLC de pago

Como offtopic: estaba pensando un RE 1 remake del remake, pero con las características de historias paralelas de Jill & Chris, similar como ocurre en RE 2 remake escenarios A y B y con la cámara fija al hombro
Como DLC, la historia de como Enrico Marino sobrevivió hasta llegar hasta a los laboratorios de Umbrella, la historia de Lisa trevor si al final puedo sobrevivir a la explosión de la mansion; similar como los Ghost Survivors de Re 2 remake
Mejor que lo traiga el juego base y no DLC que luego nos quejamos que viene el juego por fascículos

Con respecto a lo comentado de resident evil 3 pues los mercenarios era un clavo al que nos aferramos pero no ha podido ser y sobre las decisiones o la ausencia de estas pues bueno es un poco chasco pero a ver como lo organizan para que quede bien
Yo espero que en terminos de duración esté a la par que el RE2 y hayan añadido elementos que alarguen la duración del original, porque no tengo online, y el Project Resistance no lo voy a aprovechar nada.
Habrá que esperar realmente para ver el tema de las elecciones, porque realmente lo que se confirma es que no habrá diferentes final.

Las revista da por hecho que visitaremos cierto lugares del original, pero en realidad no se cita textualmente las palabras de los productores comentando esta cosas. Vamos, que con cuatro palabras de los productores se montan su propia película para rellenar un reportaje. [facepalm]
loco_bolsa escribió:El modo mercenario al final fue reemplazado por el Project Resistance, pues era lógico.

Aunque podría haber la esperanza de que lo incluyan en un DLC de pago

Como offtopic: estaba pensando un RE 1 remake del remake, pero con las características de historias paralelas de Jill & Chris, similar como ocurre en RE 2 remake escenarios A y B y con la cámara fija al hombro
Como DLC, la historia de como Enrico Marino sobrevivió hasta llegar hasta a los laboratorios de Umbrella, la historia de Lisa trevor si al final puedo sobrevivir a la explosión de la mansion; similar como los Ghost Survivors de Re 2 remake

Nah me niego. Parece que se ha puesto de moda matar la imaginación y dar todo mascadito a la gente. Ahora hay que explicar absolutamente al detalle todo lo que ocurre con todos los personajes, llenar todos los huecos argumentales... pues no, oiga. Lisa Trevor se tiró por un precipicio y la mansión voló por los aires. Me fuí de allí dándola por muerta. No necesito un juego nuevo que me de el parte médico de la pobre criatura.
Seria un puntazo que metieran una historia alternativa para carlos estilo claire en RE2, por ejemplo. Dicen que será jugable pero... al estilo de Ada imagino. Y ya puestos lo guapo seria mejorar ese aspecto ofreciendo toda una historia completa desde los ojos de Carlos.
THumpER escribió:Seria un puntazo que metieran una historia alternativa para carlos estilo claire en RE2, por ejemplo. Dicen que será jugable pero... al estilo de Ada imagino. Y ya puestos lo guapo seria mejorar ese aspecto ofreciendo toda una historia completa desde los ojos de Carlos.

Yo creo que en ese aspecto será exactamente igual que Resident Evil 2 y incluso que el 3 original. Lo controlarás en 1 o varias escenas como por ejemplo la escena del hospital del original y ya esta. Aunque quizás esas escenas duran un poco más que el original porque las hacen más largas en este remake.

Yo sigo soñando con las arañas gigantes... pero creo que por segunda vez me voy a quedar sin... Eso si, muchos hunter y muchas historias pero las arañas gigantes no las van a poner, porque me lo huelo. Eso si que debe de dar miedo... cruzar una puerta y ver una tarantula de esas gigantes colgada de la pared de enfrente tiene que dar un susto que se te para el corazón, y más con los gráficos de ahora. Tambien estaría guay que siempre que entres en la sala de guardado suene la música, algo que no pasa en el remake del 2. Pero de todas formas creo que lo harán de la misma forma. Sonará 1 vez y ya. Tampoco es que me moleste pero es una pena que no se escuche cada vez que entras.

Que ganas de que pasen estos 3 meses...

Justo ahora acabo de encontrar esto. No sé si es que incluyen novedades con las actualizaciones o que.
https://www.resetera.com/threads/spiders-may-return-in-resident-evil-3-remember-the-resident-evil-2-tease.160027/
OKGARCIA escribió:
THumpER escribió:Seria un puntazo que metieran una historia alternativa para carlos estilo claire en RE2, por ejemplo. Dicen que será jugable pero... al estilo de Ada imagino. Y ya puestos lo guapo seria mejorar ese aspecto ofreciendo toda una historia completa desde los ojos de Carlos.

Yo creo que en ese aspecto será exactamente igual que Resident Evil 2 y incluso que el 3 original. Lo controlarás en 1 o varias escenas como por ejemplo la escena del hospital del original y ya esta. Aunque quizás esas escenas duran un poco más que el original porque las hacen más largas en este remake.

Yo sigo soñando con las arañas gigantes... pero creo que por segunda vez me voy a quedar sin... Eso si, muchos hunter y muchas historias pero las arañas gigantes no las van a poner, porque me lo huelo. Eso si que debe de dar miedo... cruzar una puerta y ver una tarantula de esas gigantes colgada de la pared de enfrente tiene que dar un susto que se te para el corazón, y más con los gráficos de ahora. Tambien estaría guay que siempre que entres en la sala de guardado suene la música, algo que no pasa en el remake del 2. Pero de todas formas creo que lo harán de la misma forma. Sonará 1 vez y ya. Tampoco es que me moleste pero es una pena que no se escuche cada vez que entras.

Si yo tambien me lo huelo pero por soñar... que no quede xD Y lo de las arañas es cierto, una lastima que no estuvieran en RE2. Pero si dicen que han metido telarañas por medio de una actualizacion es que es posible que las metan en el 3. Ya podrian regalar la ost original y no tener que cobrarla... :-|
THumpER escribió:
OKGARCIA escribió:

Si yo tambien me lo huelo pero por soñar... que no quede xD Y lo de las arañas es cierto, una lastima que no estuvieran en RE2. Pero si dicen que han metido telarañas por medio de una actualizacion es que es posible que las metan en el 3. Ya podrian regalar la ost original y no tener que cobrarla... :-|

Mirate el link que he pasado. He editado el mensaje pero he llegado tarde antes de que me contestaras... Ojalá
El original duraba unas siete horas de media no? Estaría bien que este durase unas 10 o 11 horas, lo veis posible?

Veis bien que solo quieran poner un final y el tema de no incluir las decisiones que lo podían cambiar? porque yo no me parece una putada y una forma de acortar la vida útil del juego no siendo rejugable o hacer un second run y ya dejas la historia y te vas al multi, putada.
yo según he leído lo de las decisiones no van a afectar al final pero no han dicho implícitamente que no van a poner decisiones, tu puedes poner opciones para pelear o no contra el nemesis en X partes de la aventura y que eso no afecte al final. Pero veremos que hace capcom, dejo por aquí un posible link donde den nueva información del remake por el tema del proyecto ambassador aunque no estoy seguro, si no es así lo borro cuando vuelva.

https://www.youtube.com/watch?v=BQk7j9-Bb9w
A mi el modo mercenarios me es indiferente, entiendo que con el Resistance Online ya no lo iban a dar.

Respecto a la historia y tal, la toma de decisiones se ha quedado anticuada y es el propio jugador el que las toma (tipo huir o enfrentarte, y quizás la posibilidad de usar el escenario en su contra), por lo que creo que su no inclusión es lo más normal del mundo. Ya cada uno decide cómo enfrentarse a Némesis.

Y con respecto a lso finales, me imagino que querrán establecer una historia canon y no comerse mucho el coco con los diferentes finales. Se hace 1 y fuera, que es el que siempre ha tenido la saga.

A ver si sueltan prenda de la ed. coleccionista, que tengo a Leon aburrido...
Pues ya que no han hecho todo eso, espero que se hayan dedicado a expandir la historia, manteniéndola toda a la vez que expandiéndola, tres horas más de campaña sería lo suyo.
6909 respuestas