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puff no se yo re tengo para casi todas las plataformas o todas no recuerdo bien pero de ,n64,gc,dc,ps2,ps1,gb,ps3 y ps4 hay tengo ediciones por todos los sitios la verdad que el de sega tiene motor grafico muy bueno y aguanta bien el paso del tiempo igual que los de gc por los renderizados apenas notas nada de un re2 reamake a los de gc quitando la libertad de movimientos, quizas de sacar un remake el code veronica pero no veo que lo necesite demasiado notas una diferencia minima porque los escenarios son totalmente 3d, el director cut pues ya teniendo los de gc en ps4 no lo veo muy necesario tampoco. pero claro a todos nos gustarian mas actualizadosMudshovel escribió:Pues yo voy a romper una lanza a favor de Code Veronica.
Tuve la Dreamcast en su momento pero no el juego, pero recientemente me dio por desempolvar la consola y hacerme con algunos de sus clásicos, entre ellos el CV
Sinceramente, pensaba que habría envejecido peor...el control tanque es tosco al principio pero te acostumbras rápido, sobretodo ayuda mucho el botón de apuntado rápido (que no lo recuerdo en los de PSX) y que hace menos tedioso apuntar a los enemigos.
Gráficamente en una TV de tubo Sony de 32" se ve bastante bien teniendo en cuenta la edad que tiene...a mí juicio, bastante aceptable a día de hoy (intenté empezar el 3 de DC y está a un nivel bastante inferior)
Pero sobretodo a nivel de historia y juego me enganchó como no creía que me engancharia...le metí horas y horas hasta llegar a la parte de Chris, donde sufrí un par de muertes tediosas de las de tener que recorrer un buen trecho para volver a donde estabas y acabé dejándolo por la salida del Death Stranding, al cual le tenia muchísimas ganas
A día de hoy me sigue pareciendo un juegazo y un remake creo que sería algo brutal
Tyrant
Steve
Más de lo mismo con RE4, aunque aquí al menos tenía una jugabilidad bastante revolucionaria.
GottaEvil escribió:RE4 es y será por los siglos..una sacada de chorra tremenda. Te podrá gustar más o menos..pero cuando salió eataba varios escalones por encima de todo lo que había en el mercado. Que locura fue.
VDF_Demon escribió:GottaEvil escribió:RE4 es y será por los siglos..una sacada de chorra tremenda. Te podrá gustar más o menos..pero cuando salió eataba varios escalones por encima de todo lo que había en el mercado. Que locura fue.
Para Gustos Colores, Hay juegos que yo no puedo tocar ni con una mierda pinchada en un palo, sencillamente me parecen bodrios completos:
Gears of War,
Batman Arkham Asylum,
The Witcher 1,
Resident Evil 4,
...
Ojo que no sus secuelas, pero sencillamente los pongo y no puedo jugarlos mas de 5 minutos por mas oportunidades que les he dado
fue un tiempo exclusivo de gc lo mismo que los remakes o el code veronica en dc, hombre el re4 esta guapo y fue un adelanto en la saga por la libertad de movimientos, hay juegos que gustaran mas o menos pero de hay a malos, malo malo de re y que conste que jugue todos el unico que me lo parece es el 6 malo pero a rabiar esque ni con la reedicion he podido le di otra oportunidad al tener todos los dlcs y extras pero nada... y el racoon city.. malo pero pasable a este no entiento las notas que le ponen. vamos inlcuso el dead aim o cualquier gun survivor, outbreak entretienen mas.GottaEvil escribió:VDF_Demon escribió:GottaEvil escribió:RE4 es y será por los siglos..una sacada de chorra tremenda. Te podrá gustar más o menos..pero cuando salió eataba varios escalones por encima de todo lo que había en el mercado. Que locura fue.
Para Gustos Colores, Hay juegos que yo no puedo tocar ni con una mierda pinchada en un palo, sencillamente me parecen bodrios completos:
Gears of War,
Batman Arkham Asylum,
The Witcher 1,
Resident Evil 4,
...
Ojo que no sus secuelas, pero sencillamente los pongo y no puedo jugarlos mas de 5 minutos por mas oportunidades que les he dado
Da lo mismo lo que nos parezca. RE 4 es uno de los grandes de su tiempo. A mi tampoco me gusta nada Gears Of War..pero fue el juego que popularizó el tema de las coberturas en los juegos de acción.
adriano_99 escribió:A mí nunca me ha faltado munición en ningún re clásico, no se qué hacéis con ella.
Killer D3vil escribió:adriano_99 escribió:A mí nunca me ha faltado munición en ningún re clásico, no se qué hacéis con ella.
Pues ese es el peor recuerdo que tengo del CV, que la munición era muy, muy escasa. Y encima había regeneración de enemigos. Si a ello añades que en algunas zonas era imprescindible acabar con los enemigos tanto al llegar como al salir, más de una vez me vi con el culo al aire.
Y el Tyrant del avión creo que no pasé de 2 intentos para acabar con él. Quizás fuera alguno más, aunque tengo la sensación de que no me costó tanto.
También ha sido el RE que creo que más me duró en la primera partida. A mí se me hizo bastante largo.
Vamos, que un remake no lo vería nada mal siempre y cuando no la vuelvan a fastidiar metiendo un Mr X por medio...
adriano_99 escribió:Killer D3vil escribió:adriano_99 escribió:A mí nunca me ha faltado munición en ningún re clásico, no se qué hacéis con ella.
Pues ese es el peor recuerdo que tengo del CV, que la munición era muy, muy escasa. Y encima había regeneración de enemigos. Si a ello añades que en algunas zonas era imprescindible acabar con los enemigos tanto al llegar como al salir, más de una vez me vi con el culo al aire.
Y el Tyrant del avión creo que no pasé de 2 intentos para acabar con él. Quizás fuera alguno más, aunque tengo la sensación de que no me costó tanto.
También ha sido el RE que creo que más me duró en la primera partida. A mí se me hizo bastante largo.
Vamos, que un remake no lo vería nada mal siempre y cuando no la vuelvan a fastidiar metiendo un Mr X por medio...
La pelea en el avión sí que recuerdo que me costó pero más que nada por falta de espacio.
No se igual porque soy un enfermo de la cabeza que mira y remita cada rincón de cada escenario pero ya te digo que nunca me faltó munición y nunca use el cuchillo xD
Killer D3vil escribió:adriano_99 escribió:Killer D3vil escribió:Pues ese es el peor recuerdo que tengo del CV, que la munición era muy, muy escasa. Y encima había regeneración de enemigos. Si a ello añades que en algunas zonas era imprescindible acabar con los enemigos tanto al llegar como al salir, más de una vez me vi con el culo al aire.
Y el Tyrant del avión creo que no pasé de 2 intentos para acabar con él. Quizás fuera alguno más, aunque tengo la sensación de que no me costó tanto.
También ha sido el RE que creo que más me duró en la primera partida. A mí se me hizo bastante largo.
Vamos, que un remake no lo vería nada mal siempre y cuando no la vuelvan a fastidiar metiendo un Mr X por medio...
La pelea en el avión sí que recuerdo que me costó pero más que nada por falta de espacio.
No se igual porque soy un enfermo de la cabeza que mira y remita cada rincón de cada escenario pero ya te digo que nunca me faltó munición y nunca use el cuchillo xD
Este es el único en el que recuerdo que la munición escaseaba. En el Zero también, aunque ahí era más que nada por la pifia que cometieron con los baúles.
El cuchillo tampoco lo he usado nunca porque soy malísimo calculando el momento exacto para atacar.
Anubel escribió:Killer D3vil escribió:adriano_99 escribió:La pelea en el avión sí que recuerdo que me costó pero más que nada por falta de espacio.
No se igual porque soy un enfermo de la cabeza que mira y remita cada rincón de cada escenario pero ya te digo que nunca me faltó munición y nunca use el cuchillo xD
Este es el único en el que recuerdo que la munición escaseaba. En el Zero también, aunque ahí era más que nada por la pifia que cometieron con los baúles.
El cuchillo tampoco lo he usado nunca porque soy malísimo calculando el momento exacto para atacar.
Pues a mi lo de no tener baúles me pareció muy acertado, además de ser mas real es un punto de dificultad añadido como el tener que quemar los zombies.
Te tienes que ir acercando los objetos cuando cambias de zona, pero también te los puedes dejar mas cerca y meter mas cosas donde sabes que lo vas a necesitar.
Evidentemente prefiero el baúl por mítico y no tenerlo puede ser un coñazo, pero como única entrega sin baúl me pareció un total acierto esa variación.
Ademas ese juego según parece esta diseñado segun tenían pensado que fuera el 1 original, pero por limitaciones no pudieron
El Hombre Araña escribió:Otro por aquí que jugó en su momento CV versión X para PS2 y le encantó. Me parece un grandísimo RE, mi favorito después del 2.
El Zero lo juegué hará cosa de un año en la versión HD collection y me gustó bastante a pesar de que todo el mundo lo pone un poco "ni fu ni fa". Me lo esperaba peor.
adriano_99 escribió:Killer D3vil escribió:adriano_99 escribió:A mí nunca me ha faltado munición en ningún re clásico, no se qué hacéis con ella.
Pues ese es el peor recuerdo que tengo del CV, que la munición era muy, muy escasa. Y encima había regeneración de enemigos. Si a ello añades que en algunas zonas era imprescindible acabar con los enemigos tanto al llegar como al salir, más de una vez me vi con el culo al aire.
Y el Tyrant del avión creo que no pasé de 2 intentos para acabar con él. Quizás fuera alguno más, aunque tengo la sensación de que no me costó tanto.
También ha sido el RE que creo que más me duró en la primera partida. A mí se me hizo bastante largo.
Vamos, que un remake no lo vería nada mal siempre y cuando no la vuelvan a fastidiar metiendo un Mr X por medio...
La pelea en el avión sí que recuerdo que me costó pero más que nada por falta de espacio.
No se igual porque soy un enfermo de la cabeza que mira y remita cada rincón de cada escenario pero ya te digo que nunca me faltó munición y nunca use el cuchillo xD
Steve
GottaEvil escribió:Lo de quedarse atascado en el avion..y más adelante en el "enfrentamiento" con..era bastante común (por falta de hierbas). Años después he descubierto que se puede pasar sin que te toque.Steve
Además es que en este juego..te podías quedar sin la Magnum muy fácilmente (el jodido extintor). Incluso si no recuerdo mal...sin Ballesta. Y la podías liar en la parte final..si no dejabas el equipo adecuado al personaje de turno. Yo en una de las rejugadas..me tuve que cargar al Jefe Final..a base de pistola..hasta que consigues el lanzapepos.
En el Code Veronica lo que sobraba..eran balas de pistola y ballesta normal..armas que de poco sirven para los enemigos tochos. En el RE Zero pasaba parecido..chorricientas balas de pistola..pero poco de lo otro.
Saludos
loco_bolsa escribió:He visto en youtube una curiosidad de Resident Evil 1 clásico:
Habia 2 tyrants:
- 1 tyrant que mató a wesker
- 1 tyrant que mátamos en el helipuerto
todo esto está documentado en la versión de sega saturn
Alguien puede confirmar esa curiosidad??
https://youtu.be/_2wTpTJYyFE. 2:51
Blackviking escribió:loco_bolsa escribió:He visto en youtube una curiosidad de Resident Evil 1 clásico:
Habia 2 tyrants:
- 1 tyrant que mató a wesker
- 1 tyrant que mátamos en el helipuerto
todo esto está documentado en la versión de sega saturn
Alguien puede confirmar esa curiosidad??
https://youtu.be/_2wTpTJYyFE. 2:51
el tyrant creo que es el mismo,lo tumbamos en el laboratorio,pero no muere,luego aparece en el helipuerto,donde muta un poco mas,y esperas a que te lancen el lanzacohetes del helicóptero para rematarlo.
en el re0 aparece otro pero está a medio"hacer".
eR_XaVi escribió:GottaEvil escribió:Lo de quedarse atascado en el avion..y más adelante en el "enfrentamiento" con..era bastante común (por falta de hierbas). Años después he descubierto que se puede pasar sin que te toque.Steve
Además es que en este juego..te podías quedar sin la Magnum muy fácilmente (el jodido extintor). Incluso si no recuerdo mal...sin Ballesta. Y la podías liar en la parte final..si no dejabas el equipo adecuado al personaje de turno. Yo en una de las rejugadas..me tuve que cargar al Jefe Final..a base de pistola..hasta que consigues el lanzapepos.
En el Code Veronica lo que sobraba..eran balas de pistola y ballesta normal..armas que de poco sirven para los enemigos tochos. En el RE Zero pasaba parecido..chorricientas balas de pistola..pero poco de lo otro.
Saludos
En el zero al tyrant lo matas a cuchillo, y la escopeta la usas cuando no te queda más remedio apuntando hacia arriba.
En difícil recuerdo que me sobró municion de todo.
GottaEvil escribió:eR_XaVi escribió:GottaEvil escribió:Lo de quedarse atascado en el avion..y más adelante en el "enfrentamiento" con..era bastante común (por falta de hierbas). Años después he descubierto que se puede pasar sin que te toque.Steve
Además es que en este juego..te podías quedar sin la Magnum muy fácilmente (el jodido extintor). Incluso si no recuerdo mal...sin Ballesta. Y la podías liar en la parte final..si no dejabas el equipo adecuado al personaje de turno. Yo en una de las rejugadas..me tuve que cargar al Jefe Final..a base de pistola..hasta que consigues el lanzapepos.
En el Code Veronica lo que sobraba..eran balas de pistola y ballesta normal..armas que de poco sirven para los enemigos tochos. En el RE Zero pasaba parecido..chorricientas balas de pistola..pero poco de lo otro.
Saludos
En el zero al tyrant lo matas a cuchillo, y la escopeta la usas cuando no te queda más remedio apuntando hacia arriba.
En difícil recuerdo que me sobró municion de todo.
Estaba hablando del Code Veronica.
El cuchillo para los speedrunners (implica conocerse el juego..al dedillo)..algo que me la pela profundamente. Nunca me ha interesado, y nunca lo utilizo. Es más, lo primero que hago en un RE..es dejar el cuchillo en el baúl (salvo en el Remake del 2 por motivos obvios).
RE Zero posiblemente sea el RE más puñetero de todos..incluso en Normal. Si tu te lo pasaste a la primera , a cuchillo y en dificil..pues enhorabuena, eres un Super Pro, te deberías dedicar a ello de manera profesional. Para el resto de los mortales..es un RE de los jodidos.
eR_XaVi escribió:GottaEvil escribió:eR_XaVi escribió:En el zero al tyrant lo matas a cuchillo, y la escopeta la usas cuando no te queda más remedio apuntando hacia arriba.
En difícil recuerdo que me sobró municion de todo.
Estaba hablando del Code Veronica.
El cuchillo para los speedrunners (implica conocerse el juego..al dedillo)..algo que me la pela profundamente. Nunca me ha interesado, y nunca lo utilizo. Es más, lo primero que hago en un RE..es dejar el cuchillo en el baúl (salvo en el Remake del 2 por motivos obvios).
RE Zero posiblemente sea el RE más puñetero de todos..incluso en Normal. Si tu te lo pasaste a la primera , a cuchillo y en dificil..pues enhorabuena, eres un Super Pro, te deberías dedicar a ello de manera profesional. Para el resto de los mortales..es un RE de los jodidos.
Has leído como has querido mi post. Así que ni me molesto en contestar.
GottaEvil escribió:eR_XaVi escribió:GottaEvil escribió:
Estaba hablando del Code Veronica.
El cuchillo para los speedrunners (implica conocerse el juego..al dedillo)..algo que me la pela profundamente. Nunca me ha interesado, y nunca lo utilizo. Es más, lo primero que hago en un RE..es dejar el cuchillo en el baúl (salvo en el Remake del 2 por motivos obvios).
RE Zero posiblemente sea el RE más puñetero de todos..incluso en Normal. Si tu te lo pasaste a la primera , a cuchillo y en dificil..pues enhorabuena, eres un Super Pro, te deberías dedicar a ello de manera profesional. Para el resto de los mortales..es un RE de los jodidos.
Has leído como has querido mi post. Así que ni me molesto en contestar.
Pero si solo eran 2 lineas.
Yo no sé..pero cuando se habla de la dificultad en estos casos...uno se suele referir a la primera vez, a esa primera partida donde no sabes por donde te va a salir el juego.
Y en ese caso..no veo un RE más complicado que el Zero (El RE Directors Cut en Avanzado tal vez) No solo ya es que sea más difícil de lo normal..es que ni siquiera hay baules..y el tema del Gancho puede dar serios dolores de cabeza. Y a eso hay que sumarle..que es un juego donde te dan muchas balas de pistola..que básicamente solo sirven para matar zombies..pero es que en este juego casi que hay más enemigos «medios» que zombies (Leech zombies, Los saltamontes, Los Hunter, los gorilas..y hasta sapos que te pueden engullir a la minima..y para todos estos enemigos..la pistola no sirve de nada). Hay varios momentos también en el juego..que son puras encerronas..para palmar..o dejarte tiritando.
Otra cosa es que en sucesivas partidas..cuando ya te lo sabes de memoria..pero es que en estas condiciones..todo es mucho más fácil..y lo normal es acabar con el inventario hasta los topes..en cualquier RE.
Y el Code Veronica tres cuartas partes de lo mismo..a lo que hay que añadir putadillas de diseño..como lo de tener que utilizar el extintor para conseguir la Magnum..o la que puedes liar cuando toca cambiar de personaje cerca del final.
Saludos
Gamefernan escribió:Si hablamos de la dificultad estándar o normal pienso que Resident Evil 0 es el más difícil de todos y eso que lo jugué por primera vez cuando salió remasterizado en Ps3 y ya siendo "experto" en Re clásicos me quedé sin balas en el último boss.
También los out break pero por la inutilidad de los compañeros que estorban más que otra cosa se hace infumable.
Mención especial al Puzzle de los cuadros de Re original que me quedé meses atascado... Pero porque tenía 11 años y no tenía ni idea de lo que hacer
pues no se al lado del remake 2 todos los re me parecian faciles en municion y enemigos. puede que sea eso o que llevo tantos años sin jugar que estoy medio desentrenado, aunque el director cut es para flipar en modo dificil cuando los te salen los hunter que te dejan sin cabeza o te pega un mordisco algun zombie.Narcyl escribió:En mi caso también considero RE: Zero el mas jodido de todos y luego quizás Code Veronica.
Tengo ganas de jugar ya a este RE3 aunque voy a pasarlo realmente mal con Nemesis.
OKGARCIA escribió:Un detalle curioso que imagino que tendrán en cuenta es que en el 3 imagino que en algun momento del juego tendrá que llover. Ya que en el 2 llueve durante todo el juego. Si el 3 pasa antes, durante y después, deberían hacerlo asi. Esos son los detalles que molan
Mudshovel escribió:Pues yo voy a romper una lanza a favor de Code Veronica.
Tuve la Dreamcast en su momento pero no el juego, pero recientemente me dio por desempolvar la consola y hacerme con algunos de sus clásicos, entre ellos el CV
Sinceramente, pensaba que habría envejecido peor...el control tanque es tosco al principio pero te acostumbras rápido, sobretodo ayuda mucho el botón de apuntado rápido (que no lo recuerdo en los de PSX) y que hace menos tedioso apuntar a los enemigos.
Gráficamente en una TV de tubo Sony de 32" se ve bastante bien teniendo en cuenta la edad que tiene...a mí juicio, bastante aceptable a día de hoy (intenté empezar el 3 de DC y está a un nivel bastante inferior)
Pero sobretodo a nivel de historia y juego me enganchó como no creía que me engancharia...le metí horas y horas hasta llegar a la parte de Chris, donde sufrí un par de muertes tediosas de las de tener que recorrer un buen trecho para volver a donde estabas y acabé dejándolo por la salida del Death Stranding, al cual le tenia muchísimas ganas
A día de hoy me sigue pareciendo un juegazo y un remake creo que sería algo brutal
Cecil_Harvey escribió:Acabo de leer la nota de Jill en el RE2 y creo que Kendo va a tener más protagonismo en el RE3...
Vicvega escribió:Mudshovel escribió:Pues yo voy a romper una lanza a favor de Code Veronica.
Tuve la Dreamcast en su momento pero no el juego, pero recientemente me dio por desempolvar la consola y hacerme con algunos de sus clásicos, entre ellos el CV
Sinceramente, pensaba que habría envejecido peor...el control tanque es tosco al principio pero te acostumbras rápido, sobretodo ayuda mucho el botón de apuntado rápido (que no lo recuerdo en los de PSX) y que hace menos tedioso apuntar a los enemigos.
Gráficamente en una TV de tubo Sony de 32" se ve bastante bien teniendo en cuenta la edad que tiene...a mí juicio, bastante aceptable a día de hoy (intenté empezar el 3 de DC y está a un nivel bastante inferior)
Pero sobretodo a nivel de historia y juego me enganchó como no creía que me engancharia...le metí horas y horas hasta llegar a la parte de Chris, donde sufrí un par de muertes tediosas de las de tener que recorrer un buen trecho para volver a donde estabas y acabé dejándolo por la salida del Death Stranding, al cual le tenia muchísimas ganas
A día de hoy me sigue pareciendo un juegazo y un remake creo que sería algo brutal
Pues imagínate cuando lo jugué el día de lanzamiento en la Dreamcast, flipábamos con los gráficos, la iluminación cuando enciende el mechero al principio Claire, lo bien hechos que estaban los personajes, toda la noche jugando hasta altas horas de la madrugada y la sensación que nunca se acababa el juego con una gran historia. Tengo un recuerdo brutal de ese juego y para mí de los mejores Resident sin duda.
Killer D3vil escribió:Yo en el CV me quedé atascado donde casi todo el mundo: el puzzle del cuadro.
Ese y el del piano en Silent Hill son de los que más dolores de cabeza levantaron a los jugadores de aquella época.
Lo que menos me gustó fue la regeneración de enemigos y que la munición era escasísima para tanto bicho incluso en el nivel fácil.