› Foros › PlayStation 4 › Juegos
El Hombre Araña escribió:Para los que pedís otro remake del 1...Es completamente innecesario e incluso ridículo querer un remake del 1 con la Cámara al hombro, sencillamente no encaja, el 2 es un juego mucho más enfocado a la acción al igual que el 3, el 1 es más rollo investigación, no quedaria bien. Dudo que lo veamos, seguramente la próxima parada sea RE8 ya en la next gen y el remake de CV.
THumpER escribió:Yo dudo que se haga remake del code veronica. Los 3 grandes que necesitaban remake eran los 3 primeros. A partir de ps2 con una version HD ya lucen bien. Y en caso de hacer otro remake, antes que CV preferiría que lo hiciesen con el primer RE.
OKGARCIA escribió:THumpER escribió:Yo dudo que se haga remake del code veronica. Los 3 grandes que necesitaban remake eran los 3 primeros. A partir de ps2 con una version HD ya lucen bien. Y en caso de hacer otro remake, antes que CV preferiría que lo hiciesen con el primer RE.
Pienso lo mismo, pero no de lo que dices de la versión de ps2 que, como bien dices, aunque lucen bien, si sería increíble hacerlos todos de la misma forma que estos remakes. De todas maneras a mi el Code Veronica tampoco me parece nada del otro mundo, no sé porque muchos dicen que es el mejor resident evil de la saga con diferencia. A mi nunca me ha parecido nada del otro mundo.
Pero opino lo mismo que tu. El 1 hecho de nuevo así... anda que no. Y el Zero, no nos olvidemos de el. Pero que pongan baúles. Porque jugar al Zero sin baúles...
xuxe29288 escribió:OKGARCIA escribió:THumpER escribió:Yo dudo que se haga remake del code veronica. Los 3 grandes que necesitaban remake eran los 3 primeros. A partir de ps2 con una version HD ya lucen bien. Y en caso de hacer otro remake, antes que CV preferiría que lo hiciesen con el primer RE.
Pienso lo mismo, pero no de lo que dices de la versión de ps2 que, como bien dices, aunque lucen bien, si sería increíble hacerlos todos de la misma forma que estos remakes. De todas maneras a mi el Code Veronica tampoco me parece nada del otro mundo, no sé porque muchos dicen que es el mejor resident evil de la saga con diferencia. A mi nunca me ha parecido nada del otro mundo.
Pero opino lo mismo que tu. El 1 hecho de nuevo así... anda que no. Y el Zero, no nos olvidemos de el. Pero que pongan baúles. Porque jugar al Zero sin baúles...
Que el CV no es nada del otro mundo? Será si lo juegas hoy en día.
En el 2000 fue lo más top que había en gráficos que se te caían los huevos al suelo. Escenarios 3D por primera vez, el RE más largo (el doble que los anteriores) y encima continuación directa de los acontecimientos de RE2 con Claire. Volvía Chris tras RE1 (por fin ese encuentro Claire - Chris) y el regreso de Wesker que TODO EL MUNDO creía muerto por el Tyrant en RE 1. A parte de la expansión del Lore de la saga con la familia Ashford, o la recreación de la mansión en los laboratorios de la Antártida que nadie se esperaba y al encontrártela de cruces te hacia revivir fantasmas del pasado (y el regreso del modelo Hunter de RE1 por cierto) . CV es una obra de arte, pero clero, jugado en su época (2000) no 5,10 o 20 años después que ya todo el mundo sabe la trama de la saga y decir "pues no es para tanto".
El Hombre Araña escribió:Para los que pedís otro remake del 1...Es completamente innecesario e incluso ridículo querer un remake del 1 con la Cámara al hombro, sencillamente no encaja, el 2 es un juego mucho más enfocado a la acción al igual que el 3, el 1 es más rollo investigación, no quedaria bien. .
xuxe29288 escribió:OKGARCIA escribió:THumpER escribió:Yo dudo que se haga remake del code veronica. Los 3 grandes que necesitaban remake eran los 3 primeros. A partir de ps2 con una version HD ya lucen bien. Y en caso de hacer otro remake, antes que CV preferiría que lo hiciesen con el primer RE.
En el 2000 fue lo más top que había en gráficos que se te caían los huevos al suelo. Escenarios 3D por primera vez, el RE más largo (el doble que los anteriores) y encima continuación directa de los acontecimientos de RE2 con Claire. Volvía Chris tras RE1 (por fin ese encuentro Claire - Chris) y el regreso de Wesker que TODO EL MUNDO creía muerto por el Tyrant en RE 1. A parte de la expansión del Lore de la saga con la familia Ashford, o la recreación de la mansión en los laboratorios de la Antártida que nadie se esperaba y al encontrártela de cruces te hacia revivir fantasmas del pasado (y el regreso del modelo Hunter de RE1 por cierto) . CV es una obra de arte, pero clero, jugado en su época (2000) no 5,10 o 20 años después que ya todo el mundo sabe la trama de la saga y decir "pues no es para tanto".
THumpER escribió:xuxe29288 escribió:OKGARCIA escribió:Pienso lo mismo, pero no de lo que dices de la versión de ps2 que, como bien dices, aunque lucen bien, si sería increíble hacerlos todos de la misma forma que estos remakes. De todas maneras a mi el Code Veronica tampoco me parece nada del otro mundo, no sé porque muchos dicen que es el mejor resident evil de la saga con diferencia. A mi nunca me ha parecido nada del otro mundo.
Lo siento pero yo opino tambien que no le veo nada del otro mundo. De hecho considero que con code veronica tenian la formula muy gastada ya y pienso que tenian que cambiar. Cosa que por eso se hizo RE4. El problema es que cambiaron demasiado pero si RE4 lo hubiesen hecho como RE2 remake... otro gallo cantaria. Y lo mismo con el 5 y 6.
Volviendo al code veronica, los escenarios, la historia y personajes no me parecieron nada del otro mundo. Entiendo que fuese un flipe de graficos y tal pero a mi personalmente no me dice nada. De hecho para mi gusto es de los residents que menos gusta de estilo clasico. No se muy bien como describirlo pero cuando me lo pase en su momento no me llamo mucho la atencion.
baronluigi escribió:@OKGARCIA
El 1 es un juego con menos acción que el 2 y el 3, aunque todos compartan la misma estructura y modo de juego.
La cámara al hombro le da una sensación diferente, más parecido a juegos cómo Dead Space. Pero queda muy bien también.
Sin embargo, con cámaras fijas, se vería así.
THumpER escribió:@xuxe29288 Bueno esa es tu opinion pero no la mia. Da igual si pasan muchos años o pocos... con Assassins creed empezaron a sacar juego por año sobretodo con Ezio y la cosa estaba bastante quemada ya. Necesitaban cambiar muchas cosas. Lo mismo te puedo decir de los tomb raider que tras sacar 5 juegos en psx, pasaron a ps2 con el famoso angel of darkness con sus peazo graficos pero conservando la misma jugabilidad y... paso lo que paso, ademas de que el juego era malo de narices. Al final tuvieron que cambiar la formula para sacar titulos como legend o el anniversary.
El remake del primer RE se aguantó porque estamos hablando del primer juego de la saga que tanto impactó. Pero luego pasaron al zero y.... ni fu ni fa.
xuxe29288 escribió:THumpER escribió:@xuxe29288 Bueno esa es tu opinion pero no la mia. Da igual si pasan muchos años o pocos... con Assassins creed empezaron a sacar juego por año sobretodo con Ezio y la cosa estaba bastante quemada ya. Necesitaban cambiar muchas cosas. Lo mismo te puedo decir de los tomb raider que tras sacar 5 juegos en psx, pasaron a ps2 con el famoso angel of darkness con sus peazo graficos pero conservando la misma jugabilidad y... paso lo que paso, ademas de que el juego era malo de narices. Al final tuvieron que cambiar la formula para sacar titulos como legend o el anniversary.
El remake del primer RE se aguantó porque estamos hablando del primer juego de la saga que tanto impactó. Pero luego pasaron al zero y.... ni fu ni fa.
Lo tuyo es una opinión y lo mio son datos de la época. En el año 2000 los Survival Horror con cámaras fijas y dinámicas estaban en auge. TODOS eran así. Ahí están los datos, puedes documentarte. RE CV, SH 2,3, forbidden siren 1,2, haunting ground, Rule of Rose, Project zero 1,2.... Serias Tú el único de la faz de la tierra que en esa época mientras jugaba a esos titulazos se quejaría de sus cámaras. Y TODOS posteriores al CV. Tu opinión es que el CV siendo de mayo del 2000 ( está desfasado, pero RE3 de febrero del 2000 (en Europa) los separan 3 meses NO. En fin.
THumpER escribió:xuxe29288 escribió:THumpER escribió:@xuxe29288 Bueno esa es tu opinion pero no la mia. Da igual si pasan muchos años o pocos... con Assassins creed empezaron a sacar juego por año sobretodo con Ezio y la cosa estaba bastante quemada ya. Necesitaban cambiar muchas cosas. Lo mismo te puedo decir de los tomb raider que tras sacar 5 juegos en psx, pasaron a ps2 con el famoso angel of darkness con sus peazo graficos pero conservando la misma jugabilidad y... paso lo que paso, ademas de que el juego era malo de narices. Al final tuvieron que cambiar la formula para sacar titulos como legend o el anniversary.
Lo tuyo es una opinión y lo mio son datos de la época. En el año 2000 los Survival Horror con cámaras fijas y dinámicas estaban en auge. TODOS eran así. Ahí están los datos, puedes documentarte. RE CV, SH 2,3, forbidden siren 1,2, haunting ground, Rule of Rose, Project zero 1,2.... Serias Tú el único de la faz de la tierra que en esa época mientras jugaba a esos titulazos se quejaría de sus cámaras. Y TODOS posteriores al CV. Tu opinión es que el CV siendo de mayo del 2000 ( está desfasado, pero RE3 de febrero del 2000 (en Europa) los separan 3 meses NO. En fin.
Vamos a ver, lo voy a decir de otra forma a ver si me explico mejor, aunque ya te aviso que va a ser mi ultimo mensaje de este tema.
Me dan igual los años de diferencia que haya en cada juego de una misma saga. Da igual si hay una diferencia de 1 año que de 4. Lo que yo veo y opino sobre si una saga empieza a quemarse utilizando el mismo tipo de mecanicas jugables, es en la cantidad de titulos que tiene a sus espaldas.
Los 3 primeros RE muy bien, pero con el code veronica a mi juicio ya necesitaba un cambio urgente.
Los 3 primeros silent hill tambien muy bien, pero con el cuarto ya la cosa empezaba a cantar.
Con AC 1, 2 y brotherhood si me apuras tambien lo apruebo, pero con revelations ya se quema, que por eso se hizo el AC3 con nuevas mecanicas jugables y novedades notorias.
Los 4 primeros tomb raider de psx genial pero con chronicles ya le empieza a pasar factura y con el angel of darkness ya ni te digo...
Con god of war te digo lo mismo. Los 3 primeros juegos muy bien, incluso podria meter el ascension (y eso que no te cuento los 2 de psp). Pero la saga ya estaba muy quemada con el mismo aspecto jugable y por suerte con el gow 4 de ps4, cambió.
Como puedes ver, hay sagas que tras 3 o 4 titulos, se queman mas rapido que otras. Y eso depende del margen que hay en años entre un juego y otro. Con AC iban a juego por año y eso hizo que se quemara mas rapido que god of war por ejemplo. Da igual si se lanzaron en el 2001 o 2018... a mi eso me importa un huevo. Pero tras sacar 3 o 4 juegos con la misma mecanica, a mi juicio me cansa.
Y desde luego es una opinion subjetiva y para nada la verdad absoluta. Tus datos me importan muy poco porque como digo, es mi opinión y gusto personal.
Y hasta aqui mi offtopic.
Saludos.
xuxe29288 escribió:THumpER escribió:xuxe29288 escribió:
Vamos a ver, lo voy a decir de otra forma a ver si me explico mejor, aunque ya te aviso que va a ser mi ultimo mensaje de este tema.
Me dan igual los años de diferencia que haya en cada juego de una misma saga. Da igual si hay una diferencia de 1 año que de 4. Lo que yo veo y opino sobre si una saga empieza a quemarse utilizando el mismo tipo de mecanicas jugables, es en la cantidad de titulos que tiene a sus espaldas.
Los 3 primeros RE muy bien, pero con el code veronica a mi juicio ya necesitaba un cambio urgente.
Los 3 primeros silent hill tambien muy bien, pero con el cuarto ya la cosa empezaba a cantar.
Con AC 1, 2 y brotherhood si me apuras tambien lo apruebo, pero con revelations ya se quema, que por eso se hizo el AC3 con nuevas mecanicas jugables y novedades notorias.
Los 4 primeros tomb raider de psx genial pero con chronicles ya le empieza a pasar factura y con el angel of darkness ya ni te digo...
Con god of war te digo lo mismo. Los 3 primeros juegos muy bien, incluso podria meter el ascension (y eso que no te cuento los 2 de psp). Pero la saga ya estaba muy quemada con el mismo aspecto jugable y por suerte con el gow 4 de ps4, cambió.
Como puedes ver, hay sagas que tras 3 o 4 titulos, se queman mas rapido que otras. Y eso depende del margen que hay en años entre un juego y otro. Con AC iban a juego por año y eso hizo que se quemara mas rapido que god of war por ejemplo. Da igual si se lanzaron en el 2001 o 2018... a mi eso me importa un huevo. Pero tras sacar 3 o 4 juegos con la misma mecanica, a mi juicio me cansa.
Y desde luego es una opinion subjetiva y para nada la verdad absoluta. Tus datos me importan muy poco porque como digo, es mi opinión y gusto personal.
Saludos.
Está claro. Tu opinión y gusto personal de que CV es un juego desfasado. Pero con las datos no es así. Es como la gente que dice "el mundo es plano y es mi opinión", si vale. Tú opinión pero con los datos en la mano no es así. Pues lo mismo. En Europa RE3 salió el 21 de febrero de 2000, el RE CV el 26 de mayo del 2000 (90 días de diferencia) e incluía gráficos muy superiores, entornos 3D por primera vez, cámara dinámica (por 1a vez), pero para ti CV está desfasado. Perfecto. Pero no fue así. Saludos.
Hunky Mattel escribió:xuxe29288 escribió:THumpER escribió:
Saludos.
Está claro. Tu opinión y gusto personal de que CV es un juego desfasado. Pero con las datos no es así. Es como la gente que dice "el mundo es plano y es mi opinión", si vale. Tú opinión pero con los datos en la mano no es así. Pues lo mismo. En Europa RE3 salió el 21 de febrero de 2000, el RE CV el 26 de mayo del 2000 (90 días de diferencia) e incluía gráficos muy superiores, entornos 3D por primera vez, cámara dinámica (por 1a vez), pero para ti CV está desfasado. Perfecto. Pero no fue así. Saludos.
No sé qué decirte, yo recuerdo que ya las críticas decían que el juego se estaba quedando anticuado y volviendo repetitivo, que no innovaba lo suficiente. Puede que me equivoque, porque no recuerdo bien si lo decían del CV o del Remake del 1, pero lo dijeron y salieron con poca diferencia de tiempo.
baronluigi escribió:@xuxe29288 @THumpER @Hunky Mattel Yo jugué tarde al CV ( en 2005), pero lo que me quitó la sensación de " estar ahí", fueron los escenarios 3D.
En algunos casos, cómo cuando subimos a la entrada de la mansión Ashford, da la sensación de que fueran instalaciones independientes, cómo si estuvieran flotando en el cielo ( ya que se veían los fondos vacíos).
Otro Handicap que tuvo el juego, a mí parecer, es que fue exclusivo de Dreamcast ( durante un año, pero lo fue). Eso creo que no ayudó mucho, en una época en donde la PSX era quien estaba en la cresta de la ola.
Megaknot escribió:ahora que hablais de RE code veronica, yo me lo pase no hace mucho en la version para ps3, mejora algo la version para ps4? llegue a leer en su dia que era peor que la version para ps3.
xuxe29288 escribió:Hunky Mattel escribió:xuxe29288 escribió:
No sé qué decirte, yo recuerdo que ya las críticas decían que el juego se estaba quedando anticuado y volviendo repetitivo, que no innovaba lo suficiente. Puede que me equivoque, porque no recuerdo bien si lo decían del CV o del Remake del 1, pero lo dijeron y salieron con poca diferencia de tiempo.
Lo dijeron de RE 0 en 2003. Salió con 1 año de diferencia respecto al 1 Remake (2002). Del 0 sí se dijo. Pero es que el 0 salió 3 años y medio después del CV, es lógico que ya se sintiera desfasado, pero no el CV. CV salió en el 2000, el mismo año que RE3 en PSX, el mismo año que RE2 en N64 y Dreamcast.. Como iba a estar el CV desfasado... . Y los Outbreak que salieron más tarde que? En fin... pero del RE0 si, se dijo pero ya es un juego de 2003.
elcapoprods escribió:@Hunky Mattel El outbreak está pensado para jugarse online, 4 cabezas piensan más que una, también el inventario es cosa de eso, se deben de ayudar entre sí, aunque si lo querias jugar offline la mejor opcion era llevarse o jugar con Yoko para tener cristo y la madre de inventario.
Dificil los puzzles no eran, lo unico es que tenia muchas cosas ocultas como finales y demás, en el primero podias dejar abandonado al compañero del policia en el bar o llevarlo hasta arriba por ejemplo, y veias una cinematica, y puzzles pues muchas veces era coger un item y encontrarte la llave debajo.
Era un buen juego para jugarlo en coop, si la gente iba a su bola pues como que no, estaría bien un remaster (no remake, aunque si fuese remake pues mejor) de los dos primeros outbreak, me molaron bastante, y los enemigos eran una pasada, aun recuerdo al capullo ese lleno de gusanos del hospital.
loco_bolsa escribió:Deseo un remake del Code Veronica en la PS5, y que tenga un DLC donde enfoque a la historia de Hunk, ya que en la isla Rockfort fue la casa de Hunk
Como extra un RE Revelations 3 en la nintendo switch, donde aparezcan personajes olvidados como Billy Coen, Ark Thompson
xuxe29288 escribió:loco_bolsa escribió:Deseo un remake del Code Veronica en la PS5, y que tenga un DLC donde enfoque a la historia de Hunk, ya que en la isla Rockfort fue la casa de Hunk
Como extra un RE Revelations 3 en la nintendo switch, donde aparezcan personajes olvidados como Billy Coen, Ark Thompson
Estaría bien volver a ver a Billy Coen pero en la saga principal. Igual que Barry o Rebecca. Ark Thompson ya era olvidable hasta cuando salió a la venta RE Survivor, imaginate ahora
loco_bolsa escribió:xuxe29288 escribió:loco_bolsa escribió:Deseo un remake del Code Veronica en la PS5, y que tenga un DLC donde enfoque a la historia de Hunk, ya que en la isla Rockfort fue la casa de Hunk
Estaría bien volver a ver a Billy Coen pero en la saga principal. Igual que Barry o Rebecca. Ark Thompson ya era olvidable hasta cuando salió a la venta RE Survivor, imaginate ahora
Imagínate que hagan un remake del RE survivor con Realidad Virtual, pues no estaria mal, yo aun sigo creyendo que Ark Thompon es el mismo del RE Danmation, pero con otra identidad
Antier escribió:Para mí el mejor Resident es y será el Resident Evil 1, será por que lo jugué en su momento según lo lanzaron, pero para mí es el mejor, me encantaría que hiciesen un remake con las mismas cámaras que tiene pero con gráficos actuales fotorrealistas...
LisLc escribió:Me faltan por pasarme el RE 1 y el 0 y me los acabo de pillar para pc la version remaster. ¿Están bien?, ¿tienen esa atmosfera que te envuelve?
Anubel escribió:adrick escribió:en teoría re3 tendría que ser el mejor de la saga
El mejor de la saga siempre será Resident Evil 1.
En este caso el ultimo el Resident Evil remake hd
xuxe29288 escribió:Antier escribió:Para mí el mejor Resident es y será el Resident Evil 1, será por que lo jugué en su momento según lo lanzaron, pero para mí es el mejor, me encantaría que hiciesen un remake con las mismas cámaras que tiene pero con gráficos actuales fotorrealistas...
Entonces te emocionará esto...
ram360 escribió:A mi con el RE Code Veronica me pasó algo increible, me lo regalaron en el 2000 y algo para PS2, y lo tuve apartado varios años, pensando que era algo similar a los RE Survivor (no me gustaron para nada ja). En ese momento no tenía los foros o youtube para ver de que trataba
Recuerdo que una tarde lo puse solo pensando que lo jugaría 10 15 minutos, y casi se me caen los huevos al suelo cuando lo vi. Qué juegazo por favor.
adriano_99 escribió:ram360 escribió:A mi con el RE Code Veronica me pasó algo increible, me lo regalaron en el 2000 y algo para PS2, y lo tuve apartado varios años, pensando que era algo similar a los RE Survivor (no me gustaron para nada ja). En ese momento no tenía los foros o youtube para ver de que trataba
Recuerdo que una tarde lo puse solo pensando que lo jugaría 10 15 minutos, y casi se me caen los huevos al suelo cuando lo vi. Qué juegazo por favor.
No entiendo en que momento das por hecho que un juego que ya tienes porque te han regalado es de x forma y ni si quiera lo pruebas O.o
Xephirott escribió:Yo tuve la mala suerte de jugar el Code Veronica a destiempo y la verdad es que no me gustó demasiado, supongo que tener grabada a fuego la trilogía de psx y luego jugar antes el Remake/Zero y el 4 afectó a esta percepción. Pero bueno, nunca es tarde para rejugarlo y cambiar de opinión.