Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Para los que pedís otro remake del 1...Es completamente innecesario e incluso ridículo querer un remake del 1 con la Cámara al hombro, sencillamente no encaja, el 2 es un juego mucho más enfocado a la acción al igual que el 3, el 1 es más rollo investigación, no quedaria bien. Dudo que lo veamos, seguramente la próxima parada sea RE8 ya en la next gen y el remake de CV.
El Hombre Araña escribió:Para los que pedís otro remake del 1...Es completamente innecesario e incluso ridículo querer un remake del 1 con la Cámara al hombro, sencillamente no encaja, el 2 es un juego mucho más enfocado a la acción al igual que el 3, el 1 es más rollo investigación, no quedaria bien. Dudo que lo veamos, seguramente la próxima parada sea RE8 ya en la next gen y el remake de CV.

Lo de la camara al hombro es algo que sinceramente ya cansa. Eso de que "no encaja" ha quedado ya atrás. Lo han demostrado con el remake del 1 y ahora con el del 3 del cual ya se ha visto gameplay (aunque sean 30 segundos) y se ve increible al igual que el 2.
Como el 1 no lo han hecho asi vuelve a la carga eso de "no encaja", pero luego si lo hacen veréis que bien lo hace, al igual que ha encajado perfectamente con el 2 y ahora con el 3, aunque a los más nostalgicos les haya dado una embolia por no tener camara fija y control tanque.
Soy muy fan de esta saga, pero a mi eso de mantenerse estancado en unos controles y camara de hace 20 años me parece ridiculo.

Si encajaría perfectamente con el 1, si. Sería coger lo mismo que han hecho con el 2 es una comisaría y pasillos y trasladarlo a una casa gigante con más pasillos estrechos. Resident evil 2 ha demostrado que si encaja ya que tambien tiene pasillos estrechos constantemente. Eso es una chorrada.
Ojalá hicieran toda la saga con este motor y con esa camara al hombro. Para el que quiera jugar a los clásicos ahí están los antiguos que bien buenos que son.

Y para terminar, lo de que el 2 es un juego más enfocado a la acción y el 1 es más de investigación... eso te lo has sacado aquí de la manga pero vamos, porque tienen exactamente la misma mecánica de juego.

Por mi ojalá hicieran también el 1 exactamente igual que han hecho el 2 y el 3 para tener los 3 primeros con el mismo motor y misma cámara.
Yo dudo que se haga remake del code veronica. Los 3 grandes que necesitaban remake eran los 3 primeros. A partir de ps2 con una version HD ya lucen bien. Y en caso de hacer otro remake, antes que CV preferiría que lo hiciesen con el primer RE.
THumpER escribió:Yo dudo que se haga remake del code veronica. Los 3 grandes que necesitaban remake eran los 3 primeros. A partir de ps2 con una version HD ya lucen bien. Y en caso de hacer otro remake, antes que CV preferiría que lo hiciesen con el primer RE.

Pienso lo mismo, pero no de lo que dices de la versión de ps2 que, como bien dices, aunque lucen bien, si sería increíble hacerlos todos de la misma forma que estos remakes. De todas maneras a mi el Code Veronica tampoco me parece nada del otro mundo, no sé porque muchos dicen que es el mejor resident evil de la saga con diferencia. A mi nunca me ha parecido nada del otro mundo.

Pero opino lo mismo que tu. El 1 hecho de nuevo así... anda que no. Y el Zero, no nos olvidemos de el. Pero que pongan baúles. Porque jugar al Zero sin baúles...
OKGARCIA escribió:
THumpER escribió:Yo dudo que se haga remake del code veronica. Los 3 grandes que necesitaban remake eran los 3 primeros. A partir de ps2 con una version HD ya lucen bien. Y en caso de hacer otro remake, antes que CV preferiría que lo hiciesen con el primer RE.

Pienso lo mismo, pero no de lo que dices de la versión de ps2 que, como bien dices, aunque lucen bien, si sería increíble hacerlos todos de la misma forma que estos remakes. De todas maneras a mi el Code Veronica tampoco me parece nada del otro mundo, no sé porque muchos dicen que es el mejor resident evil de la saga con diferencia. A mi nunca me ha parecido nada del otro mundo.

Pero opino lo mismo que tu. El 1 hecho de nuevo así... anda que no. Y el Zero, no nos olvidemos de el. Pero que pongan baúles. Porque jugar al Zero sin baúles...


Que el CV no es nada del otro mundo? Será si lo juegas hoy en día.
En el 2000 fue lo más top que había en gráficos que se te caían los huevos al suelo. Escenarios 3D por primera vez, el RE más largo (el doble que los anteriores) y encima continuación directa de los acontecimientos de RE2 con Claire. Volvía Chris tras RE1 (por fin ese encuentro Claire - Chris) y el regreso de Wesker que TODO EL MUNDO creía muerto por el Tyrant en RE 1. A parte de la expansión del Lore de la saga con la familia Ashford, o la recreación de la mansión en los laboratorios de la Antártida que nadie se esperaba y al encontrártela de cruces te hacia revivir fantasmas del pasado (y el regreso del modelo Hunter de RE1 por cierto) . CV es una obra de arte, pero clero, jugado en su época (2000) no 5,10 o 20 años después que ya todo el mundo sabe la trama de la saga y decir "pues no es para tanto". [facepalm]
xuxe29288 escribió:
OKGARCIA escribió:
THumpER escribió:Yo dudo que se haga remake del code veronica. Los 3 grandes que necesitaban remake eran los 3 primeros. A partir de ps2 con una version HD ya lucen bien. Y en caso de hacer otro remake, antes que CV preferiría que lo hiciesen con el primer RE.

Pienso lo mismo, pero no de lo que dices de la versión de ps2 que, como bien dices, aunque lucen bien, si sería increíble hacerlos todos de la misma forma que estos remakes. De todas maneras a mi el Code Veronica tampoco me parece nada del otro mundo, no sé porque muchos dicen que es el mejor resident evil de la saga con diferencia. A mi nunca me ha parecido nada del otro mundo.

Pero opino lo mismo que tu. El 1 hecho de nuevo así... anda que no. Y el Zero, no nos olvidemos de el. Pero que pongan baúles. Porque jugar al Zero sin baúles...


Que el CV no es nada del otro mundo? Será si lo juegas hoy en día.
En el 2000 fue lo más top que había en gráficos que se te caían los huevos al suelo. Escenarios 3D por primera vez, el RE más largo (el doble que los anteriores) y encima continuación directa de los acontecimientos de RE2 con Claire. Volvía Chris tras RE1 (por fin ese encuentro Claire - Chris) y el regreso de Wesker que TODO EL MUNDO creía muerto por el Tyrant en RE 1. A parte de la expansión del Lore de la saga con la familia Ashford, o la recreación de la mansión en los laboratorios de la Antártida que nadie se esperaba y al encontrártela de cruces te hacia revivir fantasmas del pasado (y el regreso del modelo Hunter de RE1 por cierto) . CV es una obra de arte, pero clero, jugado en su época (2000) no 5,10 o 20 años después que ya todo el mundo sabe la trama de la saga y decir "pues no es para tanto". [facepalm]

Lo jugue en su época y varias veces. Me gusto mucho, no mas que los de psx.
El Hombre Araña escribió:Para los que pedís otro remake del 1...Es completamente innecesario e incluso ridículo querer un remake del 1 con la Cámara al hombro, sencillamente no encaja, el 2 es un juego mucho más enfocado a la acción al igual que el 3, el 1 es más rollo investigación, no quedaria bien. .


Se puede hacer perfectamente, y se hará, no te quepa la menor duda. Poca luz, poca munición, enemigos ultra resistentes... se me hace la boca agua. [babas]

Como dice el compañero, el CV en su momento fue lo más. Yo lo jugué de salida en Dremcast, en su versión japonesa, (bueno, antes ya disfruté con la demo que venia en el RE 2) y fue una experiencia increíble. Como para olvidad su brutal intro, con esos toques a lo John Woo...
xuxe29288 escribió:
OKGARCIA escribió:
THumpER escribió:Yo dudo que se haga remake del code veronica. Los 3 grandes que necesitaban remake eran los 3 primeros. A partir de ps2 con una version HD ya lucen bien. Y en caso de hacer otro remake, antes que CV preferiría que lo hiciesen con el primer RE.

Pienso lo mismo, pero no de lo que dices de la versión de ps2 que, como bien dices, aunque lucen bien, si sería increíble hacerlos todos de la misma forma que estos remakes. De todas maneras a mi el Code Veronica tampoco me parece nada del otro mundo, no sé porque muchos dicen que es el mejor resident evil de la saga con diferencia. A mi nunca me ha parecido nada del otro mundo.

Pero opino lo mismo que tu. El 1 hecho de nuevo así... anda que no. Y el Zero, no nos olvidemos de el. Pero que pongan baúles. Porque jugar al Zero sin baúles...


Que el CV no es nada del otro mundo? Será si lo juegas hoy en día.
En el 2000 fue lo más top que había en gráficos que se te caían los huevos al suelo. Escenarios 3D por primera vez, el RE más largo (el doble que los anteriores) y encima continuación directa de los acontecimientos de RE2 con Claire. Volvía Chris tras RE1 (por fin ese encuentro Claire - Chris) y el regreso de Wesker que TODO EL MUNDO creía muerto por el Tyrant en RE 1. A parte de la expansión del Lore de la saga con la familia Ashford, o la recreación de la mansión en los laboratorios de la Antártida que nadie se esperaba y al encontrártela de cruces te hacia revivir fantasmas del pasado (y el regreso del modelo Hunter de RE1 por cierto) . CV es una obra de arte, pero clero, jugado en su época (2000) no 5,10 o 20 años después que ya todo el mundo sabe la trama de la saga y decir "pues no es para tanto". [facepalm]


Empecé a jugar a la saga Resident Evil allá por el año 2000, me he pasado: 1 remastered, 2, 2 remastered, 3, Code Veronica, 4, 5, 6, 7, y para mí el mejor de la saga es el Code Veronica. saludos.
Como ya he dicho no hay un resident mejor que otro, cada uno tiene su favorito por X motivos, todos merecen un remake con mucho mimo y mis favoritos son 2, 1, code Verónica y 3 pero nunca voy a decir uno se merece un remake antes que otro todos se lo merecen todos son buenos y cada uno tiene sus gustos pero no imponer cual se merece remake y cual no, un saludo
@OKGARCIA

El 1 es un juego con menos acción que el 2 y el 3, aunque todos compartan la misma estructura y modo de juego.

La cámara al hombro le da una sensación diferente, más parecido a juegos cómo Dead Space. Pero queda muy bien también.

Sin embargo, con cámaras fijas, se vería así.



Cómo curiosidad, aquí hay un mod de RE ZERO, con los skins de ADA y Leon.

Se ve curioso. Puede que anticuado, pero tiene un toque de "realismo" que me inquieta.

xuxe29288 escribió:
OKGARCIA escribió:
THumpER escribió:Yo dudo que se haga remake del code veronica. Los 3 grandes que necesitaban remake eran los 3 primeros. A partir de ps2 con una version HD ya lucen bien. Y en caso de hacer otro remake, antes que CV preferiría que lo hiciesen con el primer RE.

Pienso lo mismo, pero no de lo que dices de la versión de ps2 que, como bien dices, aunque lucen bien, si sería increíble hacerlos todos de la misma forma que estos remakes. De todas maneras a mi el Code Veronica tampoco me parece nada del otro mundo, no sé porque muchos dicen que es el mejor resident evil de la saga con diferencia. A mi nunca me ha parecido nada del otro mundo.

Pero opino lo mismo que tu. El 1 hecho de nuevo así... anda que no. Y el Zero, no nos olvidemos de el. Pero que pongan baúles. Porque jugar al Zero sin baúles...


Que el CV no es nada del otro mundo? Será si lo juegas hoy en día.
En el 2000 fue lo más top que había en gráficos que se te caían los huevos al suelo. Escenarios 3D por primera vez, el RE más largo (el doble que los anteriores) y encima continuación directa de los acontecimientos de RE2 con Claire. Volvía Chris tras RE1 (por fin ese encuentro Claire - Chris) y el regreso de Wesker que TODO EL MUNDO creía muerto por el Tyrant en RE 1. A parte de la expansión del Lore de la saga con la familia Ashford, o la recreación de la mansión en los laboratorios de la Antártida que nadie se esperaba y al encontrártela de cruces te hacia revivir fantasmas del pasado (y el regreso del modelo Hunter de RE1 por cierto) . CV es una obra de arte, pero clero, jugado en su época (2000) no 5,10 o 20 años después que ya todo el mundo sabe la trama de la saga y decir "pues no es para tanto". [facepalm]


Lo siento pero yo opino tambien que no le veo nada del otro mundo. De hecho considero que con code veronica tenian la formula muy gastada ya y pienso que tenian que cambiar. Cosa que por eso se hizo RE4. El problema es que cambiaron demasiado [+risas] pero si RE4 lo hubiesen hecho como RE2 remake... otro gallo cantaria. Y lo mismo con el 5 y 6.

Volviendo al code veronica, los escenarios, la historia y personajes no me parecieron nada del otro mundo. Entiendo que fuese un flipe de graficos y tal pero a mi personalmente no me dice nada. De hecho para mi gusto es de los residents que menos gusta de estilo clasico. No se muy bien como describirlo pero cuando me lo pase en su momento no me llamo mucho la atencion.
THumpER escribió:
xuxe29288 escribió:
OKGARCIA escribió:Pienso lo mismo, pero no de lo que dices de la versión de ps2 que, como bien dices, aunque lucen bien, si sería increíble hacerlos todos de la misma forma que estos remakes. De todas maneras a mi el Code Veronica tampoco me parece nada del otro mundo, no sé porque muchos dicen que es el mejor resident evil de la saga con diferencia. A mi nunca me ha parecido nada del otro mundo.

Pero opino lo mismo que tu. El 1 hecho de nuevo así... anda que no. Y el Zero, no nos olvidemos de el. Pero que pongan baúles. Porque jugar al Zero sin baúles...


Que el CV no es nada del otro mundo? Será si lo juegas hoy en día.
En el 2000 fue lo más top que había en gráficos que se te caían los huevos al suelo. Escenarios 3D por primera vez, el RE más largo (el doble que los anteriores) y encima continuación directa de los acontecimientos de RE2 con Claire. Volvía Chris tras RE1 (por fin ese encuentro Claire - Chris) y el regreso de Wesker que TODO EL MUNDO creía muerto por el Tyrant en RE 1. A parte de la expansión del Lore de la saga con la familia Ashford, o la recreación de la mansión en los laboratorios de la Antártida que nadie se esperaba y al encontrártela de cruces te hacia revivir fantasmas del pasado (y el regreso del modelo Hunter de RE1 por cierto) . CV es una obra de arte, pero clero, jugado en su época (2000) no 5,10 o 20 años después que ya todo el mundo sabe la trama de la saga y decir "pues no es para tanto". [facepalm]


Lo siento pero yo opino tambien que no le veo nada del otro mundo. De hecho considero que con code veronica tenian la formula muy gastada ya y pienso que tenian que cambiar. Cosa que por eso se hizo RE4. El problema es que cambiaron demasiado [+risas] pero si RE4 lo hubiesen hecho como RE2 remake... otro gallo cantaria. Y lo mismo con el 5 y 6.

Volviendo al code veronica, los escenarios, la historia y personajes no me parecieron nada del otro mundo. Entiendo que fuese un flipe de graficos y tal pero a mi personalmente no me dice nada. De hecho para mi gusto es de los residents que menos gusta de estilo clasico. No se muy bien como describirlo pero cuando me lo pase en su momento no me llamo mucho la atencion.


En el CV NO se sentía la fórmula GASTADA, hablamos del año 2000, (RE 3 es de 1999). De hecho mira si no tenía la fórmula gastada que se hizo el Remake del 1 en 2002 con la misma fórmula y el RE 0 en 2003 con LA MISMA FÓRMULA.....y encima hablas del 4...pasaron 4 años del CV a la salida de RE4 y muchos títulos de RE entre ellos..puede que no te guste el CV, pero formula gastada en el 2000 ni de coña. Si un caso en 2003 con RE 0, pero no el CV [facepalm]

PD: y Silent Hill 2 que es de 2001 y el 3 de 2003 también salieron desfasados pues?
@xuxe29288 Bueno esa es tu opinion pero no la mia. Da igual si pasan muchos años o pocos... con Assassins creed empezaron a sacar juego por año sobretodo con Ezio y la cosa estaba bastante quemada ya. Necesitaban cambiar muchas cosas. Lo mismo te puedo decir de los tomb raider que tras sacar 5 juegos en psx, pasaron a ps2 con el famoso angel of darkness con sus peazo graficos pero conservando la misma jugabilidad y... paso lo que paso, ademas de que el juego era malo de narices. Al final tuvieron que cambiar la formula para sacar titulos como legend o el anniversary.
El remake del primer RE se aguantó porque estamos hablando del primer juego de la saga que tanto impactó. Pero luego pasaron al zero y.... ni fu ni fa.
baronluigi escribió:@OKGARCIA

El 1 es un juego con menos acción que el 2 y el 3, aunque todos compartan la misma estructura y modo de juego.

La cámara al hombro le da una sensación diferente, más parecido a juegos cómo Dead Space. Pero queda muy bien también.

Sin embargo, con cámaras fijas, se vería así.




Pues menos mal que no hicieron cámaras fijas, la verdad. Menudo dolor de huevos jugar así.
Yo hubiese matado por un modo VR oficial, la verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=pe-UalfVpz8&t=165s
THumpER escribió:@xuxe29288 Bueno esa es tu opinion pero no la mia. Da igual si pasan muchos años o pocos... con Assassins creed empezaron a sacar juego por año sobretodo con Ezio y la cosa estaba bastante quemada ya. Necesitaban cambiar muchas cosas. Lo mismo te puedo decir de los tomb raider que tras sacar 5 juegos en psx, pasaron a ps2 con el famoso angel of darkness con sus peazo graficos pero conservando la misma jugabilidad y... paso lo que paso, ademas de que el juego era malo de narices. Al final tuvieron que cambiar la formula para sacar titulos como legend o el anniversary.
El remake del primer RE se aguantó porque estamos hablando del primer juego de la saga que tanto impactó. Pero luego pasaron al zero y.... ni fu ni fa.


Lo tuyo es una opinión y lo mio son datos de la época. En el año 2000 los Survival Horror con cámaras fijas y dinámicas estaban en auge. TODOS eran así. Ahí están los datos, puedes documentarte. RE CV, SH 2,3, forbidden siren 1,2, haunting ground, Rule of Rose, Project zero 1,2.... Serias Tú el único de la faz de la tierra que en esa época mientras jugaba a esos titulazos se quejaría de sus cámaras. Y TODOS posteriores al CV. Tu opinión es que el CV siendo de mayo del 2000 ( está desfasado, pero RE3 de febrero del 2000 (en Europa) los separan 3 meses NO. En fin. [facepalm]
xuxe29288 escribió:
THumpER escribió:@xuxe29288 Bueno esa es tu opinion pero no la mia. Da igual si pasan muchos años o pocos... con Assassins creed empezaron a sacar juego por año sobretodo con Ezio y la cosa estaba bastante quemada ya. Necesitaban cambiar muchas cosas. Lo mismo te puedo decir de los tomb raider que tras sacar 5 juegos en psx, pasaron a ps2 con el famoso angel of darkness con sus peazo graficos pero conservando la misma jugabilidad y... paso lo que paso, ademas de que el juego era malo de narices. Al final tuvieron que cambiar la formula para sacar titulos como legend o el anniversary.
El remake del primer RE se aguantó porque estamos hablando del primer juego de la saga que tanto impactó. Pero luego pasaron al zero y.... ni fu ni fa.


Lo tuyo es una opinión y lo mio son datos de la época. En el año 2000 los Survival Horror con cámaras fijas y dinámicas estaban en auge. TODOS eran así. Ahí están los datos, puedes documentarte. RE CV, SH 2,3, forbidden siren 1,2, haunting ground, Rule of Rose, Project zero 1,2.... Serias Tú el único de la faz de la tierra que en esa época mientras jugaba a esos titulazos se quejaría de sus cámaras. Y TODOS posteriores al CV. Tu opinión es que el CV siendo de mayo del 2000 ( está desfasado, pero RE3 de febrero del 2000 (en Europa) los separan 3 meses NO. En fin. [facepalm]


Vamos a ver, lo voy a decir de otra forma a ver si me explico mejor, aunque ya te aviso que va a ser mi ultimo mensaje de este tema.

Me dan igual los años de diferencia que haya en cada juego de una misma saga. Da igual si hay una diferencia de 1 año que de 4. Lo que yo veo y opino sobre si una saga empieza a quemarse utilizando el mismo tipo de mecanicas jugables, es en la cantidad de titulos que tiene a sus espaldas.

Los 3 primeros RE muy bien, pero con el code veronica a mi juicio ya necesitaba un cambio urgente.
Los 3 primeros silent hill tambien muy bien, pero con el cuarto ya la cosa empezaba a cantar.
Con AC 1, 2 y brotherhood si me apuras tambien lo apruebo, pero con revelations ya se quema, que por eso se hizo el AC3 con nuevas mecanicas jugables y novedades notorias.
Los 4 primeros tomb raider de psx genial pero con chronicles ya le empieza a pasar factura y con el angel of darkness ya ni te digo...
Con god of war te digo lo mismo. Los 3 primeros juegos muy bien, incluso podria meter el ascension (y eso que no te cuento los 2 de psp). Pero la saga ya estaba muy quemada con el mismo aspecto jugable y por suerte con el gow 4 de ps4, cambió.

Como puedes ver, hay sagas que tras 3 o 4 titulos, se queman mas rapido que otras. Y eso depende del margen que hay en años entre un juego y otro. Con AC iban a juego por año y eso hizo que se quemara mas rapido que god of war por ejemplo. Da igual si se lanzaron en el 2001 o 2018... a mi eso me importa un huevo. Pero tras sacar 3 o 4 juegos con la misma mecanica, a mi juicio me cansa.

Y desde luego es una opinion subjetiva y para nada la verdad absoluta. Tus datos me importan muy poco porque como digo, es mi opinión y gusto personal.
Y hasta aqui mi offtopic.

Saludos.
THumpER escribió:
xuxe29288 escribió:
THumpER escribió:@xuxe29288 Bueno esa es tu opinion pero no la mia. Da igual si pasan muchos años o pocos... con Assassins creed empezaron a sacar juego por año sobretodo con Ezio y la cosa estaba bastante quemada ya. Necesitaban cambiar muchas cosas. Lo mismo te puedo decir de los tomb raider que tras sacar 5 juegos en psx, pasaron a ps2 con el famoso angel of darkness con sus peazo graficos pero conservando la misma jugabilidad y... paso lo que paso, ademas de que el juego era malo de narices. Al final tuvieron que cambiar la formula para sacar titulos como legend o el anniversary.
El remake del primer RE se aguantó porque estamos hablando del primer juego de la saga que tanto impactó. Pero luego pasaron al zero y.... ni fu ni fa.


Lo tuyo es una opinión y lo mio son datos de la época. En el año 2000 los Survival Horror con cámaras fijas y dinámicas estaban en auge. TODOS eran así. Ahí están los datos, puedes documentarte. RE CV, SH 2,3, forbidden siren 1,2, haunting ground, Rule of Rose, Project zero 1,2.... Serias Tú el único de la faz de la tierra que en esa época mientras jugaba a esos titulazos se quejaría de sus cámaras. Y TODOS posteriores al CV. Tu opinión es que el CV siendo de mayo del 2000 ( está desfasado, pero RE3 de febrero del 2000 (en Europa) los separan 3 meses NO. En fin. [facepalm]


Vamos a ver, lo voy a decir de otra forma a ver si me explico mejor, aunque ya te aviso que va a ser mi ultimo mensaje de este tema.

Me dan igual los años de diferencia que haya en cada juego de una misma saga. Da igual si hay una diferencia de 1 año que de 4. Lo que yo veo y opino sobre si una saga empieza a quemarse utilizando el mismo tipo de mecanicas jugables, es en la cantidad de titulos que tiene a sus espaldas.

Los 3 primeros RE muy bien, pero con el code veronica a mi juicio ya necesitaba un cambio urgente.
Los 3 primeros silent hill tambien muy bien, pero con el cuarto ya la cosa empezaba a cantar.
Con AC 1, 2 y brotherhood si me apuras tambien lo apruebo, pero con revelations ya se quema, que por eso se hizo el AC3 con nuevas mecanicas jugables y novedades notorias.
Los 4 primeros tomb raider de psx genial pero con chronicles ya le empieza a pasar factura y con el angel of darkness ya ni te digo...
Con god of war te digo lo mismo. Los 3 primeros juegos muy bien, incluso podria meter el ascension (y eso que no te cuento los 2 de psp). Pero la saga ya estaba muy quemada con el mismo aspecto jugable y por suerte con el gow 4 de ps4, cambió.

Como puedes ver, hay sagas que tras 3 o 4 titulos, se queman mas rapido que otras. Y eso depende del margen que hay en años entre un juego y otro. Con AC iban a juego por año y eso hizo que se quemara mas rapido que god of war por ejemplo. Da igual si se lanzaron en el 2001 o 2018... a mi eso me importa un huevo. Pero tras sacar 3 o 4 juegos con la misma mecanica, a mi juicio me cansa.

Y desde luego es una opinion subjetiva y para nada la verdad absoluta. Tus datos me importan muy poco porque como digo, es mi opinión y gusto personal.
Y hasta aqui mi offtopic.

Saludos.


Está claro. Tu opinión y gusto personal de que CV es un juego desfasado. Pero con las datos no es así. Es como la gente que dice "el mundo es plano y es mi opinión", si vale. Tú opinión pero con los datos en la mano no es así. Pues lo mismo. En Europa RE3 salió el 21 de febrero de 2000, el RE CV el 26 de mayo del 2000 (90 días de diferencia) e incluía gráficos muy superiores, entornos 3D por primera vez, cámara dinámica (por 1a vez), pero para ti CV está desfasado. Perfecto. Pero no fue así. Saludos.
xuxe29288 escribió:
THumpER escribió:
xuxe29288 escribió:
Lo tuyo es una opinión y lo mio son datos de la época. En el año 2000 los Survival Horror con cámaras fijas y dinámicas estaban en auge. TODOS eran así. Ahí están los datos, puedes documentarte. RE CV, SH 2,3, forbidden siren 1,2, haunting ground, Rule of Rose, Project zero 1,2.... Serias Tú el único de la faz de la tierra que en esa época mientras jugaba a esos titulazos se quejaría de sus cámaras. Y TODOS posteriores al CV. Tu opinión es que el CV siendo de mayo del 2000 ( está desfasado, pero RE3 de febrero del 2000 (en Europa) los separan 3 meses NO. En fin. [facepalm]


Vamos a ver, lo voy a decir de otra forma a ver si me explico mejor, aunque ya te aviso que va a ser mi ultimo mensaje de este tema.

Me dan igual los años de diferencia que haya en cada juego de una misma saga. Da igual si hay una diferencia de 1 año que de 4. Lo que yo veo y opino sobre si una saga empieza a quemarse utilizando el mismo tipo de mecanicas jugables, es en la cantidad de titulos que tiene a sus espaldas.

Los 3 primeros RE muy bien, pero con el code veronica a mi juicio ya necesitaba un cambio urgente.
Los 3 primeros silent hill tambien muy bien, pero con el cuarto ya la cosa empezaba a cantar.
Con AC 1, 2 y brotherhood si me apuras tambien lo apruebo, pero con revelations ya se quema, que por eso se hizo el AC3 con nuevas mecanicas jugables y novedades notorias.
Los 4 primeros tomb raider de psx genial pero con chronicles ya le empieza a pasar factura y con el angel of darkness ya ni te digo...
Con god of war te digo lo mismo. Los 3 primeros juegos muy bien, incluso podria meter el ascension (y eso que no te cuento los 2 de psp). Pero la saga ya estaba muy quemada con el mismo aspecto jugable y por suerte con el gow 4 de ps4, cambió.

Como puedes ver, hay sagas que tras 3 o 4 titulos, se queman mas rapido que otras. Y eso depende del margen que hay en años entre un juego y otro. Con AC iban a juego por año y eso hizo que se quemara mas rapido que god of war por ejemplo. Da igual si se lanzaron en el 2001 o 2018... a mi eso me importa un huevo. Pero tras sacar 3 o 4 juegos con la misma mecanica, a mi juicio me cansa.

Y desde luego es una opinion subjetiva y para nada la verdad absoluta. Tus datos me importan muy poco porque como digo, es mi opinión y gusto personal.
Y hasta aqui mi offtopic.

Saludos.


Está claro. Tu opinión y gusto personal de que CV es un juego desfasado. Pero con las datos no es así. Es como la gente que dice "el mundo es plano y es mi opinión", si vale. Tú opinión pero con los datos en la mano no es así. Pues lo mismo. En Europa RE3 salió el 21 de febrero de 2000, el RE CV el 26 de mayo del 2000 (90 días de diferencia) e incluía gráficos muy superiores, entornos 3D por primera vez, cámara dinámica (por 1a vez), pero para ti CV está desfasado. Perfecto. Pero no fue así. Saludos.

No sé qué decirte, yo recuerdo que ya las críticas decían que el juego se estaba quedando anticuado y volviendo repetitivo, que no innovaba lo suficiente. Puede que me equivoque, porque no recuerdo bien si lo decían del CV o del Remake del 1, pero lo dijeron y salieron con poca diferencia de tiempo.
Hunky Mattel escribió:
xuxe29288 escribió:
THumpER escribió:
Vamos a ver, lo voy a decir de otra forma a ver si me explico mejor, aunque ya te aviso que va a ser mi ultimo mensaje de este tema.

Me dan igual los años de diferencia que haya en cada juego de una misma saga. Da igual si hay una diferencia de 1 año que de 4. Lo que yo veo y opino sobre si una saga empieza a quemarse utilizando el mismo tipo de mecanicas jugables, es en la cantidad de titulos que tiene a sus espaldas.

Los 3 primeros RE muy bien, pero con el code veronica a mi juicio ya necesitaba un cambio urgente.
Los 3 primeros silent hill tambien muy bien, pero con el cuarto ya la cosa empezaba a cantar.
Con AC 1, 2 y brotherhood si me apuras tambien lo apruebo, pero con revelations ya se quema, que por eso se hizo el AC3 con nuevas mecanicas jugables y novedades notorias.
Los 4 primeros tomb raider de psx genial pero con chronicles ya le empieza a pasar factura y con el angel of darkness ya ni te digo...
Con god of war te digo lo mismo. Los 3 primeros juegos muy bien, incluso podria meter el ascension (y eso que no te cuento los 2 de psp). Pero la saga ya estaba muy quemada con el mismo aspecto jugable y por suerte con el gow 4 de ps4, cambió.

Como puedes ver, hay sagas que tras 3 o 4 titulos, se queman mas rapido que otras. Y eso depende del margen que hay en años entre un juego y otro. Con AC iban a juego por año y eso hizo que se quemara mas rapido que god of war por ejemplo. Da igual si se lanzaron en el 2001 o 2018... a mi eso me importa un huevo. Pero tras sacar 3 o 4 juegos con la misma mecanica, a mi juicio me cansa.

Y desde luego es una opinion subjetiva y para nada la verdad absoluta. Tus datos me importan muy poco porque como digo, es mi opinión y gusto personal.
Y hasta aqui mi offtopic.

Saludos.


Está claro. Tu opinión y gusto personal de que CV es un juego desfasado. Pero con las datos no es así. Es como la gente que dice "el mundo es plano y es mi opinión", si vale. Tú opinión pero con los datos en la mano no es así. Pues lo mismo. En Europa RE3 salió el 21 de febrero de 2000, el RE CV el 26 de mayo del 2000 (90 días de diferencia) e incluía gráficos muy superiores, entornos 3D por primera vez, cámara dinámica (por 1a vez), pero para ti CV está desfasado. Perfecto. Pero no fue así. Saludos.

No sé qué decirte, yo recuerdo que ya las críticas decían que el juego se estaba quedando anticuado y volviendo repetitivo, que no innovaba lo suficiente. Puede que me equivoque, porque no recuerdo bien si lo decían del CV o del Remake del 1, pero lo dijeron y salieron con poca diferencia de tiempo.

Lo dijeron de RE 0 en 2003. Salió con 1 año de diferencia respecto al 1 Remake (2002). Del 0 sí se dijo. Pero es que el 0 salió 3 años y medio después del CV, es lógico que ya se sintiera desfasado, pero no el CV. CV salió en el 2000, el mismo año que RE3 en PSX, el mismo año que RE2 en N64 y Dreamcast.. Como iba a estar el CV desfasado... [facepalm]. Y los Outbreak que salieron más tarde que? En fin... pero del RE0 si, se dijo pero ya es un juego de 2003.
@xuxe29288 @THumpER @Hunky Mattel Yo jugué tarde al CV ( en 2005), pero lo que me quitó la sensación de " estar ahí", fueron los escenarios 3D.

En algunos casos, cómo cuando subimos a la entrada de la mansión Ashford, da la sensación de que fueran instalaciones independientes, cómo si estuvieran flotando en el cielo ( ya que se veían los fondos vacíos).

Otro Handicap que tuvo el juego, a mí parecer, es que fue exclusivo de Dreamcast ( durante un año, pero lo fue). Eso creo que no ayudó mucho, en una época en donde la PSX era quien estaba en la cresta de la ola.
baronluigi escribió:@xuxe29288 @THumpER @Hunky Mattel Yo jugué tarde al CV ( en 2005), pero lo que me quitó la sensación de " estar ahí", fueron los escenarios 3D.

En algunos casos, cómo cuando subimos a la entrada de la mansión Ashford, da la sensación de que fueran instalaciones independientes, cómo si estuvieran flotando en el cielo ( ya que se veían los fondos vacíos).

Otro Handicap que tuvo el juego, a mí parecer, es que fue exclusivo de Dreamcast ( durante un año, pero lo fue). Eso creo que no ayudó mucho, en una época en donde la PSX era quien estaba en la cresta de la ola.

Así es. De ahí que muchos fans de esta saga digan que CV esta desfasado. Les da un cortocircuito el cerebro cuando ven que CV salió EL MISMO AÑO que RE3 en PSX, el mismo año que RE2 en N64. Yo he tenido la suerte (o desgracia) de jugar todos los títulos de la saga en su fecha de salida, recuerdo bien el lanzamiento de cada uno y lo que supuso a nivel de impacto jugarlo en sus épocas correspondientes, así que hablo con conocimiento de causa de teniendo en cuenta todos los factores de cada época. Y me quedo sin duda con RE1, cuando salió a la venta y nadie sabíamos que diablos era ese juego de la mansión. Con la intro de gente real. Nadie sabíamos qué era RE era una sensación de "diossss pero que es esta maravilla" (algo así como los que empezamos a jugar a los Souls desde el Demon's cuando nadie los conocía). Te sientes en parte un privilegiado por haberlo vivido, y creo que de RE hablo con conocimiento de causa (llevo 23 años coleccionando cualquier cosa de RE y siendo mi saga favorita, desde el primer RE vaya). No tendré ni idea de nada pero de RE tengo bastante. Saludos.
ahora que hablais de RE code veronica, yo me lo pase no hace mucho en la version para ps3, mejora algo la version para ps4? llegue a leer en su dia que era peor que la version para ps3.
Megaknot escribió:ahora que hablais de RE code veronica, yo me lo pase no hace mucho en la version para ps3, mejora algo la version para ps4? llegue a leer en su dia que era peor que la version para ps3.


Así es. La versión de PS4 (es la versión de PS2 en realidad) no mejora en nada y es peor que la de PS3. Saludos.
@xuxe29288 El RE1 lo tenía uno de clase. No entendíamos inglés y no sabíamos a lo que estábamos jugando.

Aunque con RE pasa una cosa curiosa. Una cosa que también ha pasado con otra saga que ironicamente, influyo mucho en RESIDENT EVIL: Terminator.

Mucha gente conoció al personaje, después de Terminator 2. Pues con RE, pasó lo mismo. RE1 vendió muy bien, pero la fama mundial le vino gracias a RE2.

Y no debemos olvidar que RE3, nació precisamente porque PSX seguía estando en la cresta de la ola. Si se hubiera desarrollado, teniendo PSX en mente, creo que su impacto hubiera sido mayor.
xuxe29288 escribió:
Hunky Mattel escribió:
xuxe29288 escribió:
Está claro. Tu opinión y gusto personal de que CV es un juego desfasado. Pero con las datos no es así. Es como la gente que dice "el mundo es plano y es mi opinión", si vale. Tú opinión pero con los datos en la mano no es así. Pues lo mismo. En Europa RE3 salió el 21 de febrero de 2000, el RE CV el 26 de mayo del 2000 (90 días de diferencia) e incluía gráficos muy superiores, entornos 3D por primera vez, cámara dinámica (por 1a vez), pero para ti CV está desfasado. Perfecto. Pero no fue así. Saludos.

No sé qué decirte, yo recuerdo que ya las críticas decían que el juego se estaba quedando anticuado y volviendo repetitivo, que no innovaba lo suficiente. Puede que me equivoque, porque no recuerdo bien si lo decían del CV o del Remake del 1, pero lo dijeron y salieron con poca diferencia de tiempo.

Lo dijeron de RE 0 en 2003. Salió con 1 año de diferencia respecto al 1 Remake (2002). Del 0 sí se dijo. Pero es que el 0 salió 3 años y medio después del CV, es lógico que ya se sintiera desfasado, pero no el CV. CV salió en el 2000, el mismo año que RE3 en PSX, el mismo año que RE2 en N64 y Dreamcast.. Como iba a estar el CV desfasado... [facepalm]. Y los Outbreak que salieron más tarde que? En fin... pero del RE0 si, se dijo pero ya es un juego de 2003.

De los outbreaks lo dijeron, lo dijeron mucho. Yo creo que del Remake ya lo dijeron en algún lado, pero bueno, puedo estar equivocado.

Y por cierto, de los outbreaks yo habría deseado un remake, pero estoy viendo videos de gameplays y tal, y son lo más aleatorio del mundo. Apenas sabes lo que hay que hacer, los puzles son muy abstractos, el inventario de 4 slots es súper limitante... necesitaría muchas mejoras, no solo ponerle los controles del RE2 Remake.
@Hunky Mattel El outbreak está pensado para jugarse online, 4 cabezas piensan más que una, también el inventario es cosa de eso, se deben de ayudar entre sí, aunque si lo querias jugar offline la mejor opcion era llevarse o jugar con Yoko para tener cristo y la madre de inventario.

Dificil los puzzles no eran, lo unico es que tenia muchas cosas ocultas como finales y demás, en el primero podias dejar abandonado al compañero del policia en el bar o llevarlo hasta arriba por ejemplo, y veias una cinematica, y puzzles pues muchas veces era coger un item y encontrarte la llave debajo.

Era un buen juego para jugarlo en coop, si la gente iba a su bola pues como que no, estaría bien un remaster (no remake, aunque si fuese remake pues mejor) de los dos primeros outbreak, me molaron bastante, y los enemigos eran una pasada, aun recuerdo al capullo ese lleno de gusanos del hospital.
elcapoprods escribió:@Hunky Mattel El outbreak está pensado para jugarse online, 4 cabezas piensan más que una, también el inventario es cosa de eso, se deben de ayudar entre sí, aunque si lo querias jugar offline la mejor opcion era llevarse o jugar con Yoko para tener cristo y la madre de inventario.

Dificil los puzzles no eran, lo unico es que tenia muchas cosas ocultas como finales y demás, en el primero podias dejar abandonado al compañero del policia en el bar o llevarlo hasta arriba por ejemplo, y veias una cinematica, y puzzles pues muchas veces era coger un item y encontrarte la llave debajo.

Era un buen juego para jugarlo en coop, si la gente iba a su bola pues como que no, estaría bien un remaster (no remake, aunque si fuese remake pues mejor) de los dos primeros outbreak, me molaron bastante, y los enemigos eran una pasada, aun recuerdo al capullo ese lleno de gusanos del hospital.

Con abstracto me refiero a que muchas veces hay que hacer cosas que no sabes que se pueden hacer. Hay que estar dándole a la X por todas partes "a ver si el personaje hace algo". ¿Desde cuando se puede subir una enredadera en Resident Evil? (por poner de ejemplo una parte del nivel Flashback). O la ganzúa de Alyssa, que nadie nos explica cómo se usa.

No se, hay niveles fáciles, otros difíciles, y otros que directamente son abstractos porque tienes que hacer cosas sin ninguna pista. Yo creo que un buen diseño de juego tiene que ser, sin dárselo todo mascado al jugador, claro con sus mecánicas.

pero vamos, que si remasterizasen tal cual los Outbreaks, a mí el mayor problema sería la cámara, que no me gusta. Podría vivir con un Outbreak con cámara sobre el hombro sin más cambios.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Deseo un remake del Code Veronica en la PS5, y que tenga un DLC donde enfoque a la historia de Hunk, ya que en la isla Rockfort fue la casa de Hunk

Como extra un RE Revelations 3 en la nintendo switch, donde aparezcan personajes olvidados como Billy Coen, Ark Thompson
Para mí el mejor Resident es y será el Resident Evil 1, será por que lo jugué en su momento según lo lanzaron, pero para mí es el mejor, me encantaría que hiciesen un remake con las mismas cámaras que tiene pero con gráficos actuales fotorrealistas... [risita]
loco_bolsa escribió:Deseo un remake del Code Veronica en la PS5, y que tenga un DLC donde enfoque a la historia de Hunk, ya que en la isla Rockfort fue la casa de Hunk

Como extra un RE Revelations 3 en la nintendo switch, donde aparezcan personajes olvidados como Billy Coen, Ark Thompson


Estaría bien volver a ver a Billy Coen pero en la saga principal. Igual que Barry o Rebecca. Ark Thompson ya era olvidable hasta cuando salió a la venta RE Survivor, imaginate ahora [qmparto]
loco_bolsa está baneado por "troll"
xuxe29288 escribió:
loco_bolsa escribió:Deseo un remake del Code Veronica en la PS5, y que tenga un DLC donde enfoque a la historia de Hunk, ya que en la isla Rockfort fue la casa de Hunk

Como extra un RE Revelations 3 en la nintendo switch, donde aparezcan personajes olvidados como Billy Coen, Ark Thompson


Estaría bien volver a ver a Billy Coen pero en la saga principal. Igual que Barry o Rebecca. Ark Thompson ya era olvidable hasta cuando salió a la venta RE Survivor, imaginate ahora [qmparto]


Imagínate que hagan un remake del RE survivor con Realidad Virtual, pues no estaria mal, yo aun sigo creyendo que Ark Thompon es el mismo del RE Danmation, pero con otra identidad
loco_bolsa escribió:
xuxe29288 escribió:
loco_bolsa escribió:Deseo un remake del Code Veronica en la PS5, y que tenga un DLC donde enfoque a la historia de Hunk, ya que en la isla Rockfort fue la casa de Hunk

Como extra un RE Revelations 3 en la nintendo switch, donde aparezcan personajes olvidados como Billy Coen, Ark Thompson


Estaría bien volver a ver a Billy Coen pero en la saga principal. Igual que Barry o Rebecca. Ark Thompson ya era olvidable hasta cuando salió a la venta RE Survivor, imaginate ahora [qmparto]


Imagínate que hagan un remake del RE survivor con Realidad Virtual, pues no estaria mal, yo aun sigo creyendo que Ark Thompon es el mismo del RE Danmation, pero con otra identidad

No lo es, porque de hecho Leon y Ark son amigos, pero Leon no reconoce al de Damnation. Así que no.

Yo al que quiero volver a ver es a Bruce, del Dead Aim. Ese RE es de mis favoritos.
Antier escribió:Para mí el mejor Resident es y será el Resident Evil 1, será por que lo jugué en su momento según lo lanzaron, pero para mí es el mejor, me encantaría que hiciesen un remake con las mismas cámaras que tiene pero con gráficos actuales fotorrealistas... [risita]

Claro que si!

Es que la tensión y los escenarios son mucho más fúnebres.. No podemos comparar la mansión con la comisaría, ni la casa de invitados con las cloacas..
Me faltan por pasarme el RE 1 y el 0 y me los acabo de pillar para pc la version remaster. ¿Están bien?, ¿tienen esa atmosfera que te envuelve?
A mí también me gustan más los 2 primeros junto con el CV que los siguientes, incluido el Zero y su cagada de los baúles, porque la ambientación es insuperable. Con el Silent Hill original de la psx son los juegos que más me han acongojado.
LisLc escribió:Me faltan por pasarme el RE 1 y el 0 y me los acabo de pillar para pc la version remaster. ¿Están bien?, ¿tienen esa atmosfera que te envuelve?


Están muy bien, sobre todo la primera parte, la ambientación de la mansión es brutal. Quizá se te haga un poco tosco el control pero creo que los vas a disfrutar mucho.
A mí el Code Veronica me gustó mucho más que el 3 en líneas generales y creo que un remake no le vendría tampoco mal.

Remakes del primero y del Zero podrían hacerse, sí, pero los veo más innecesarios puesto que actualmente se pueden jugar en HD y con controles actualizados

Creo que el Zero es el peor considerado de los clásicos por el tema de jugar con dos personajes a la vez, la falta de baúles interdimensionales y la historia del cantante de ópera controlador de babosas.
Antier escribió:Para mí el mejor Resident es y será el Resident Evil 1, será por que lo jugué en su momento según lo lanzaron, pero para mí es el mejor, me encantaría que hiciesen un remake con las mismas cámaras que tiene pero con gráficos actuales fotorrealistas... [risita]


Entonces te emocionará esto...

Anubel escribió:
adrick escribió:en teoría re3 tendría que ser el mejor de la saga


El mejor de la saga siempre será Resident Evil 1.

En este caso el ultimo el Resident Evil remake hd

Hombre la verdad que los 3 primeros re marcaron luego ya depende del gusto, no se para mi todos me gustan llegando al re5 o re 7 incluso con el vr el que no tolere demasiado es el 6 y el operación racoon city o algo así no lo recuerdo bien. El primer re le jugué en pc con una gráfica matrix de aquella era una novedad jugarlo con altas resoluciones y la gente lo flipaba. Después de eso y comprar la n64 tire por psx sólo por el director cut y re 2 en esa época de ps1 estaba a saco con juegos de Sony. También pille re2 en n64 recuerdo que me costó caro y me rebote cuando no sacaron ninguno más en n64 de hay la compra de psx.

La primera vez que jugué re1 fue en una demo en casa del un compi

El zero está muy bien dudo que sea el peor considerado lo que sucede esque la gente se acuerda de los 3 primeros y al resto le da menos importancia a los remakes de gc porque no todos la tenían al re4 y 5 junto con el resto porque llegaban de más atrás y cambian las mecánicas o historia

Sobre la ed con figura vi alguna imagen lo raro que en game sólo está en reserva la ed normal, supongo que como dice el.compañero de más arriba no es oficial.
Para mi el top 3 esta en RE1>RE2>RE3. El trio de oro de la saga. Yo firmaria por un RE1 del estilo del remake del 2 y 3 para tenerlos perfectos.
Para mi no es innecesario un Remake del primer juego y mucho menos del Zero.

Yo me imagino la mansión, con este motor gráfico, con una casi nula iluminación, pasillos estrechos oscuros donde solo oyes tus pasos y los "quejíos"de los zoombies, el reloj.. el tic toc oyéndolo desde lejos en menor intensidad hasta perderlo o.. empezarlo a oir hasta llegar a la sala..
El hecho de abrir una puerta en tiempo real y no saber que puede haber dentro..
No sé, respetando todas las opiniones a mi me parece una propuesta espectacular.
Hace menos de un año me volví a pasar el ! y el Zero en la OneX, y si, son juegos que (sobretodo el primero) aguantan muy bien los años (y más con el Remaster), pero, los tiempos cambian, la tecnología evoluciona, y darle una mejora como la ya expuesta, a nivel personal, me parecería más que acertada.

También hay que ver que hacen con el nuevo Remake (Nemesis), pero como juego de terror (si nos centramos en el terror como miedo a lo desconocido) lo que ofrece o el juego que te da el primero (y con este motor) no te lo puede igualar Nemesis.
Aún queda mucho para que Capcom se replantee un Remake del 1 tras el remake de Gamecube. Vamos, lo doy por imposible.

Son juegos que aún hoy se ven divinamente y se han actualizado bien, como el RE0.

Yo creo que harán RE3, RECV y poco más, porque luego la saga no se ve tan mal
xuxe29288 escribió:
Antier escribió:Para mí el mejor Resident es y será el Resident Evil 1, será por que lo jugué en su momento según lo lanzaron, pero para mí es el mejor, me encantaría que hiciesen un remake con las mismas cámaras que tiene pero con gráficos actuales fotorrealistas... [risita]


Entonces te emocionará esto...



Éste es el remix de 1997, que personalmente, me encanta,.

Lo que todavía nunca he encontrado, es el tema instrumental de "I won´t let this end like a dream", que suena en las cinemáticas del final.

Me encanta. Y curiosamente, le da a las cinemáticas un aire a peli porno cutre de los 90.

En cuanto al remake del 3...aunque cambien cosas...si son capaces de mantener un ritmo de tensión pausado y dar la sensación de que estamos en una ciudad de "peli de serie b"...yo me doy por satisfecho.

Y si le sumamos ésto, ya sería la hostia.

A mi con el RE Code Veronica me pasó algo increible, me lo regalaron en el 2000 y algo para PS2, y lo tuve apartado varios años, pensando que era algo similar a los RE Survivor (no me gustaron para nada ja). En ese momento no tenía los foros o youtube para ver de que trataba [+risas]
Recuerdo que una tarde lo puse solo pensando que lo jugaría 10 15 minutos, y casi se me caen los huevos al suelo cuando lo vi. Qué juegazo por favor.
ram360 escribió:A mi con el RE Code Veronica me pasó algo increible, me lo regalaron en el 2000 y algo para PS2, y lo tuve apartado varios años, pensando que era algo similar a los RE Survivor (no me gustaron para nada ja). En ese momento no tenía los foros o youtube para ver de que trataba [+risas]
Recuerdo que una tarde lo puse solo pensando que lo jugaría 10 15 minutos, y casi se me caen los huevos al suelo cuando lo vi. Qué juegazo por favor.

No entiendo en que momento das por hecho que un juego que ya tienes porque te han regalado es de x forma y ni si quiera lo pruebas O.o
adriano_99 escribió:
ram360 escribió:A mi con el RE Code Veronica me pasó algo increible, me lo regalaron en el 2000 y algo para PS2, y lo tuve apartado varios años, pensando que era algo similar a los RE Survivor (no me gustaron para nada ja). En ese momento no tenía los foros o youtube para ver de que trataba [+risas]
Recuerdo que una tarde lo puse solo pensando que lo jugaría 10 15 minutos, y casi se me caen los huevos al suelo cuando lo vi. Qué juegazo por favor.

No entiendo en que momento das por hecho que un juego que ya tienes porque te han regalado es de x forma y ni si quiera lo pruebas O.o


Yo tampoco [sonrisa] Seguarmente porque ya había jugado al 1, 2 y 3, y por otro lado al survivor, y como esperaba que el próximo RE sea el 4, pensé que al llamarse Code Veronica sería algo similar al survivor. Cosa de niñatos, tenia 12 o 13 años [carcajad]
A mi me encantaría un remake del Code Verónica, creo que lo merece.

El original es mi preferido y desde luego que firmaría por un remake del remake.
Yo tuve la suerte de comprar el cod Verónica para la 360 supongo será mejor ps1 ya podían valer los juegos de las 1 generaciones el remake 3 me lo pensaré es el más difícil yo creo
Yo tuve la mala suerte de jugar el Code Veronica a destiempo y la verdad es que no me gustó demasiado, supongo que tener grabada a fuego la trilogía de psx y luego jugar antes el Remake/Zero y el 4 afectó a esta percepción. Pero bueno, nunca es tarde para rejugarlo y cambiar de opinión.
Xephirott escribió:Yo tuve la mala suerte de jugar el Code Veronica a destiempo y la verdad es que no me gustó demasiado, supongo que tener grabada a fuego la trilogía de psx y luego jugar antes el Remake/Zero y el 4 afectó a esta percepción. Pero bueno, nunca es tarde para rejugarlo y cambiar de opinión.


Yo lo jugué de lanzamiento 3 meses después de que se lanzara (y me pasara) el RE 3 y mi percepción fue "este debió ser el auténtico RE 3" (o ponerle "4" en la coletilla). El no estar numerado y ser exclusivo durante un año de Dreamcast hizo que mucha gente ni se percatase de su existencia.
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