Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

baronluigi escribió:
ViKmEn escribió:
adrick escribió:A mi también a ver si con suerte no meten la pata en teoría re3 tendría que ser el mejor de la saga

¿Lo dices por algo en concreto esto? no entiendo por qué "tendría".

Yo sinceramente no creo que vaya a ser en plan the evil within 2, y ni mucho menos vas a poder entrar en casas y ese rollo. Tampoco es que le pegue. Me da a mí que será tipo lineal con sus calles amplias, obstáculos y zonas para pasar, tipo lo que vemos en el 2 con la cancha de baloncesto, el autobús y tal pero mejor y más rico, obviamente. Y seguramente el escenario estará pensado para que luchemos/huyamos de Nemesis.

En teoría, el verdadero RE3 iba a ser el Code Verónica, que es a lo que le estaba poniendo más mimo Mikami, después de RE2

el code veronica esta muy guapo tambien ya que tiene varias localizaciones, en historia y personajes me gusta mas el code veronica con wesker malote pero eso de ir por toda racoocity en el 3 no tiene precio. lastima que barry no este como jugable como personaje de re1 este y chris son mis favoritos junto wesker.

@ViKmEn lo de que en teoria tendria que ser el mejor de la saga lo comento porque los juegos evolucionan y meterte por mil sitios y ver toda racoon no tendria precio estaria un nivel superior de lo que acostumbran los tipicos re, en los tiempos que estamos si va a ser muy lineal se llevara muchas criticas quitando de los que somos fans o estamos acostumbrados a las tipicas mecanicas del juego.
SOTN escribió:Cuando se supone que van a anunciar la coleccionista? Que preferís una figura de Nemesis, Jill, o una de los dos juntos? Yo una de Jill sola [amor]

Si ya está anunciada.
Christian Troy escribió:
SOTN escribió:Cuando se supone que van a anunciar la coleccionista? Que preferís una figura de Nemesis, Jill, o una de los dos juntos? Yo una de Jill sola [amor]

Si ya está anunciada.

Supongo que se refiere a la versión Europea, si es que la anuncian XD
loco_bolsa está baneado por "troll"
Un poco de offtopic, en Resident Evil Outbreak File 1

cuando eliges escenario hay ??? debajo de la opción, alguien sabe que son esos tres signos de interrogación ?

Por favor alguien me ayuda, porque he buscado por todos lados y no se que son los 3 signos
kempaxi escribió:
Christian Troy escribió:

Si ya está anunciada.

Supongo que se refiere a la versión Europea, si es que la anuncian XD

La versión europea también está anunciada.
@Christian Troy

Yo no la vi anunciada lo siento

Cambiando de tema, me gustaría que hubiese menciones a resident 1 en este juego a gusto personal claro está
kempaxi escribió:@Christian Troy

Yo no la vi anunciada lo siento

Es igual que la americana, pero con la bso en físico.
La versión europea NO está anunciada, su distribuidora, kochmedia no ha dicho nada aún.
Parece que ocupará unos 43GB:

https://www.microsoft.com/es-es/p/resid ... verviewtab

Sería bastante más que el 2, aunque este tiene online y el 2 no.
Y eso que dijeron 25GB [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@adrick
Espero que sea lineal por dios!!! Otra cosas parecidas a un estilo sandbox no que sea un sandbox si no un estilo, sería una puta mierda.
Ya estoy harto de tanto sandbox o subsandbox.
Que sea lo más parecido a re3 original y fin.
Totoal solo con eso ya tiene más de 3 millones de copias vendidas.
No hace falta que sea sandbox para mostrar la ciudad.

Con pequeños cambios y aumento de zonas, molará mucho visitar Racoon City cuando la epidemia se expandía de forma imparable. Y ellos lo saben
Kim Hwan escribió:Y eso que dijeron 25GB [+risas]

Pesa 23 GB, los otros 20 GB son del RE Resistance.
thespriggan2009 escribió:No hace falta que sea sandbox para mostrar la ciudad.

Con pequeños cambios y aumento de zonas, molará mucho visitar Racoon City cuando la epidemia se expandía de forma imparable. Y ellos lo saben

Con lo de los supervivientes, creo que han dejado claro que seremos testigos del colapso de la ciudad (cómo en el Outbreak 1).
Estaría curioso ver correr detrás de ti a Nemesis, los perros y (si los meten) los lickers, todo esto en un pasillo.
LisLc escribió:Estaría curioso ver correr detrás de ti a Nemesis, los perros y (si los meten) los lickers, todo esto en un pasillo.

Más ver cómo Nemesis se quita a todos a hostias para llegar a ti.
Hola, no pude disfrutar del III en su día. En comparación al II, hay más variedad de escenarios?
Spannerr escribió:Hola, no pude disfrutar del III en su día. En comparación al II, hay más variedad de escenarios?

Si hay más variedad pero menos memorables en mi opinión, comparte parte de la comisaría lo demás es nuevo, para mi destacable torre del reloj y las calles, opinión personal claro está

Por ejemplo el uno es el que menos variedad tiene pero el mejor para mi, la mansión es insuperable
Spannerr escribió:Hola, no pude disfrutar del III en su día. En comparación al II, hay más variedad de escenarios?

Te recomiendo que lo juegues más pronto que tarde, Resident Evil 3 es la obra culmen de la saga todo lo bueno de Re 2 llevado a un nivel superior.
A ver, son juegos muy distintos

RE2 se centra en ambientes claustrofóbicos y cerrados como la comisaría, las alcantarillas o el laboratorio.

RE3 comienza y tiene gran parte del desarrollo por una ciudad devastada. Tb pasas por la comisaría, una torre de reloj y varias zonas más (para no spoilear), pero se centra principalmente en la ciudad.

Como dicen, el 1 tiene menos variedad (la mansión) pero es más clásica y molaba mucho. Depende de los gustos, vaya
thespriggan2009 escribió:A ver, son juegos muy distintos

RE2 se centra en ambientes claustrofóbicos y cerrados como la comisaría, las alcantarillas o el laboratorio.

RE3 comienza y tiene gran parte del desarrollo por una ciudad devastada. Tb pasas por la comisaría, una torre de reloj y varias zonas más (para no spoilear), pero se centra principalmente en la ciudad.

Como dicen, el 1 tiene menos variedad (la mansión) pero es más clásica y molaba mucho. Depende de los gustos, vaya

RE3 también está diseñado cómo si fuera una mansión (aunque ésto, podría ser también consecuencia de las limitaciones de la época).

RE1 se creó cómo un remake de SWEET HOME, que era un juego "casa encantanda" y esa fórmula la repiten hasta más o menos RE4.
baronluigi escribió:

RE3 también está diseñado cómo si fuera una mansión (aunque ésto, podría ser también consecuencia de las limitaciones de la época).

RE1 se creó cómo un remake de SWEET HOME, que era un juego "casa encantanda" y esa fórmula la repiten hasta más o menos RE4.

A ver, entiendo que digas que RE3 se diseña como "mansión" pq tienes que ir de un sitio a otro, y sólo cambian los escenarios prerenderizados...pero creo que es obvio que simplemente el usuario se refiere a localizaciones. Y no es lo mismo ir por las calles de Racoon que ir por una comisaría, aunque poligonalmente el escenario sea un pasillo.

Y sí, conozco Sweet Home, pero no es un remake. Sweet Home se centra en personas "normales", periodistas y reporteros y fenómenos paranormales/investigaciones, no es un escuadrón STARS ni mucho menos. Otra cosa es que la idea general, los items, las puertas, el tener varios protagonistas, parte de la trama... se ambiente en Sweet Home. Pero no mezclemos "ambientarse" con "remake", que debería ser 1:1
Yo me he jugado por primera vez los RE del 2 al 4 éste año, así que la nostalgia no me afecta xD

El 2 me flipó, a pesar de venir del REmake y del Zero (aunque los jugué con los controles tanque) no me impidió disfrutarlo como un enano, llegándomelo a pasar 4 veces para ver todas las variaciones de la historia.

El 3 en cambio... Puff, se me hizo cuesta arriba por culpa de Némesis. En restrospectiva me doy cuenta de que me gustó, pero el agobio constante del monstruo y el saber que no tenía la habilidad para enfrentarme a él, hacía que huyera siempre excepto en los enfrentamientos obligatorios. Diría que hasta Code Veronica me gustó bastante más en general.

Aún con todo, espero su remake como agua de mayo, pues tengo la convicción de que el estilo renovado del Resident Evil 2 remake le va a sentar de lujo.
(mensaje borrado)
thespriggan2009 escribió:
baronluigi escribió:

A ver, entiendo que digas que RE3 se diseña como "mansión" pq tienes que ir de un sitio a otro, y sólo cambian los escenarios prerenderizados...pero creo que es obvio que simplemente el usuario se refiere a localizaciones. Y no es lo mismo ir por las calles de Racoon que ir por una comisaría, aunque poligonalmente el escenario sea un pasillo.

Y sí, conozco Sweet Home, pero no es un remake. Sweet Home se centra en personas "normales", periodistas y reporteros y fenómenos paranormales/investigaciones, no es un escuadrón STARS ni mucho menos. Otra cosa es que la idea general, los items, las puertas, el tener varios protagonistas, parte de la trama... se ambiente en Sweet Home. Pero no mezclemos "ambientarse" con "remake", que debería ser 1:1

No no. Empezó cómo Remake, pero cómo se les caducaron los derechos, tuvieron que cambiar los elementos. Aunque la base se mantuvo.

Si no te quiero quitar la razón. el hecho de que sean las calles de Raccoon, da una sensación de mundo abierto xD,.
baronluigi escribió:
thespriggan2009 escribió:
baronluigi escribió:
No no. Empezó cómo Remake, pero cómo se les caducaron los derechos, tuvieron que cambiar los elementos. Aunque la base se mantuvo.

Si no te quiero quitar la razón. el hecho de que sean las calles de Raccoon, da una sensación de mundo abierto xD,.

Ok, eso sí, que se empezó como Remake y luego por tema de derechos hubo que cambiar si, lo conocía. Las expresiones pueden confundir y es como decir que "Devil May Cry" es canon en Resident Evil 4
[+risas]
@thespriggan2009

Cómo curiosidad, el trailer beta del RE1, utiliza la música de Sweet Home.

Si DMC algunos lo toman cómo CANON, tonces Onimusha también.

Si RE4 no hubiera sido tan orientado a la acción, podría haber sido un RE cojonudo. Porque, quitando algunos estereotipos, las aldeas Españolas y otras ubicaciones cómo los castillos, pueden ser muy tétricos. Y no me refiero a que el juego fuera algo fantasmagórico, cómo lo era el 3.5. Más bien, algo cómo el remake del 2.
baronluigi escribió:@thespriggan2009

Si RE4 no hubiera sido tan orientado a la acción, podría haber sido un RE cojonudo. Porque, quitando algunos estereotipos, las aldeas Españolas y otras ubicaciones cómo los castillos, pueden ser muy tétricos. Y no me refiero a que el juego fuera algo fantasmagórico, cómo lo era el 3.5. Más bien, algo cómo el remake del 2.

Resident Evil 4 , fue el juego que salvó la saga, porque permitió que mas gente juegue resident (la mayoría prefiere la accion) porque si se hubiese mantenido su esencia de ser solo survival horror, es probable que esté como Silent Hill hoy por hoy, casi en el olvido
loco_bolsa escribió:

Resident Evil 4 , fue el juego que salvó la saga, porque permitió que mas gente juegue resident (la mayoría prefiere la accion) porque si se hubiese mantenido su esencia de ser solo survival horror, es probable que esté como Silent Hill hoy por hoy, casi en el olvido

Y sin embargo, ha vuelto a ser éxito de crítica y público y ventas a raíz de volver al origen con RE7.

Las modas cambian, por suerte ahora vuelve a estar de moda el terror.
Silent Hill está en el olvido por konami que sólo quiere Pes y pachinkos por que eran muy buenos juegos sobre todo los 4 primeros y origin
loco_bolsa escribió:

Pues entonces mejor que hubiera muerto viendo el 5 y el 6.
kempaxi escribió:Silent Hill está en el olvido por konami que sólo quiere Pes y pachinkos por que eran muy buenos juegos sobre todo los 4 primeros y origin

Las compañias no solo viven del amor al
arte, necesitan rentabilizar,

Si observamos el top de Residents, el 5 y 6 estan en los primeros lugares.

Gracias al 5 y 6 tenemos estos remakes

Como todo ser humano vivimos en constante cambio y moda

La moda de los remakes espero que llegue hasta Code Veronica, RE Outbreal file 1 y 2
loco_bolsa escribió:
kempaxi escribió:Silent Hill está en el olvido por konami que sólo quiere Pes y pachinkos por que eran muy buenos juegos sobre todo los 4 primeros y origin

Las compañias no solo viven del amor al
arte, necesitan rentabilizar,

Si observamos el top de Residents, el 5 y 6 estan en los primeros lugares.

Gracias al 5 y 6 tenemos estos remakes

Como todo ser humano vivimos en constante cambio y moda

La moda de los remakes espero que llegue hasta Code Veronica, RE Outbreal file 1 y 2

Los outbreaks necesitan una remasterizscion y ya. Eran buenos juegos pero mismo el 2 lo jugué online y eso era un cachondeo por que cada uno hacía lo que le salía de los cojones sin respetar su oficio.
loco_bolsa escribió:

El primer Resident necesita un nuevo remake. Y no me refiero a hacer un remake del remake ya existente, sino a reimaginar de nuevo la historia.
OscarKun escribió:
loco_bolsa escribió:

El primer Resident necesita un nuevo remake. Y no me refiero a hacer un remake del remake ya existente, sino a reimaginar de nuevo la historia.

Antes de CV.
sabeis si hay preorder de la ed con figura no veo nada disponible de momento en amazon
adrick escribió:sabeis si hay preorder de la ed con figura no veo nada disponible de momento en amazon

Aun no se sabe nada compañero.
Dais por sentado que van a hacer remakes de absolutamente toda la saga y yo sinceramente lo dudo mucho, por mucho que quiera que pase. Pero ojalá me equivoque.

No creo que lo hagan de toda la saga y encima Dino Crisis 1 y 2.
Todo llegará, la verdad es que yo prefiero un remake del CV y de los Dino Crisis I y II antes que una reinvención del primero.

Creéis que volverán a hacernos la guarrada de vender la bso original a parte del juego y que no la incluyan de buenas a primeras? Porque fue una putada que hicieran eso en el II }:/
adrick escribió:en teoría re3 tendría que ser el mejor de la saga

El mejor de la saga siempre será Resident Evil 1.

En este caso el ultimo el Resident Evil remake hd
@Anubel

Bueno para gustos colores el mejor es el que te guste más
OscarKun escribió:
loco_bolsa escribió:

Yo también creo que un nuevo remake del primero es necesario para cerrar esta nueva visión de los acontecimientos de Raccoon City. Es el juego más importante de la saga, el que siembra todo el lore y creó la franquicia. Y sin duda el que se merece ser revisionado cada x años las veces que hagan falta, que han pasado 18 años desde que Mikami hizo el Remake.

pd. Esas batallas con el Tyrant y Lisa necesitan ser urgentemente revisadas a nivel jugable, por ejemplo.
Anubel escribió:

Para ti, para mi es el 2.
OKGARCIA escribió:
Anubel escribió:

Para ti, para mi es el 2.

Y para mi el 3, es lo que tienen los culos, que cada uno tenemos el nuestro propio.

Pero aunque cada uno tengamos nuestro favorito, lo bueno es que los 3 son unos juegazos. Coincido en que ojalá hagan tambien remake del 1.

Saludoss
Volver a Remakear el RE original es absurdo.
Rocky_horror escribió:Volver a Remakear el RE original es absurdo.

Por qué?
Rocky_horror escribió:Volver a Remakear el RE original es absurdo.
Opino igual. Sus versiones HD siguen luciendo bien hoy en día.
@TitoKeren RE es un juego muy distinto a RE2, mientras que el primero se basa en la investigación en una casa " encantada " su segunda parte está más enfocado a la acción, RE REMAKE HD luce estupendamente como para volver a rehacer el juego de cero y volver a clavarle al consumidor 60 napos. La próxima parada es CV.
Rocky_horror escribió:@TitoKeren RE es un juego muy distinto a RE2, mientras que el primero se basa en la investigación en una casa " encantada " su segunda parte está más enfocado a la acción, RE REMAKE HD luce estupendamente como para volver a rehacer el juego de cero y volver a clavarle al consumidor 60 napos. La próxima parada es CV.

Ojala y si es en ps4 mejor todavia
Krisalid escribió:
Rocky_horror escribió:@TitoKeren RE es un juego muy distinto a RE2, mientras que el primero se basa en la investigación en una casa " encantada " su segunda parte está más enfocado a la acción, RE REMAKE HD luce estupendamente como para volver a rehacer el juego de cero y volver a clavarle al consumidor 60 napos. La próxima parada es CV.

Ojala y si es en ps4 mejor todavia
Veo bastante complicado el CV en las consolas de actual generacion, el caso de RE2 y 3 es que han sido desarrollos simultaneos, lo cual da la posibilidad de haber un año de diferencia, a partir de aqui echale al menos tres años de desarrollo (ya bien entrados en la siguiente gen) y por medio muy probablemente esté RE8. Creo que tardaremos mucho hasta el remake de CV y por supuesto, no será esta generacion.
6909 respuestas