› Foros › PlayStation 4 › Juegos
elcapoprods escribió:Ya disponible para reservar en Amazon https://www.amazon.es/Resident-Evil-3-R ... 223&sr=8-2
OscarKun escribió:Muy guapa la moza, aunque está en los huesos... se sabe el nombre del modelo/actor o lo que sea, que le presta el rostro a Carlos?
xuxe29288 escribió:elcapoprods escribió:Ya disponible para reservar en Amazon https://www.amazon.es/Resident-Evil-3-R ... 223&sr=8-2
Y en Game lleva ya una semana....La que queremos es la EC!
xuxe29288 escribió:elcapoprods escribió:Ya disponible para reservar en Amazon https://www.amazon.es/Resident-Evil-3-R ... 223&sr=8-2
elcapoprods escribió:Ya disponible para reservar en Amazon https://www.amazon.es/Resident-Evil-3-R ... 223&sr=8-2
Spannerr escribió:En MM pusieron el cambiazo del II por 40 euros, tendremos suerte esta vez?
Dark Kaim escribió:xuxe29288 escribió:elcapoprods escribió:Ya disponible para reservar en Amazon https://www.amazon.es/Resident-Evil-3-R ... 223&sr=8-2
xuxe29288 escribió:Dark Kaim escribió:xuxe29288 escribió:
https://youtu.be/oswBdMU8Cro
baronluigi escribió:OscarKun escribió:Muy guapa la moza, aunque está en los huesos... se sabe el nombre del modelo/actor o lo que sea, que le presta el rostro a Carlos?
Estoy por decirle a un colega del gimnasio, si es él. Porque es clavado.
Gamefernan escribió:Tiene pinta que némesis no correrá como en el original,(se le ve lento en el tráiler) sin embargo como nos coja nos hará un instankill guapo.
Gamefernan escribió:Tiene pinta que némesis no correrá como en el original,(se le ve lento en el tráiler) sin embargo como nos coja nos hará un instankill guapo.
Hunky Mattel escribió:Gamefernan escribió:Tiene pinta que némesis no correrá como en el original,(se le ve lento en el tráiler) sin embargo como nos coja nos hará un instankill guapo.
Pero si ya han dicho que va a correr y que será más listo y peligroso que Mr. X.
Por favor, los invents reservadlos para cosas que no hayan dicho.
GUARRICOS escribió:Hunky Mattel escribió:Gamefernan escribió:Tiene pinta que némesis no correrá como en el original,(se le ve lento en el tráiler) sin embargo como nos coja nos hará un instankill guapo.
Pero si ya han dicho que va a correr y que será más listo y peligroso que Mr. X.
Correrá pero no en plan como en el original. El hecho de correr hace frustrante la experiencia y puede desesperar a mucha gente.
Correrá en ciertas zonas scriptadas, pensar que tiene que parecer realista y el muñeco no de la sensación de que flota por el piso.
Hunky Mattel escribió:GUARRICOS escribió:Hunky Mattel escribió:Pero si ya han dicho que va a correr y que será más listo y peligroso que Mr. X.
Correrá pero no en plan como en el original. El hecho de correr hace frustrante la experiencia y puede desesperar a mucha gente.
Correrá en ciertas zonas scriptadas, pensar que tiene que parecer realista y el muñeco no de la sensación de que flota por el piso.
¿Y esos datos de dónde los sacas? Han metido un movimiento nuevo de esquiva, los lickers del RE2 remake corrían y saltaban, las plantas hacían one-hit-kills... no creo que vayan a hacer el juego excesivamente fácil ni difícil, pero Némesis correrá. Seguro. No siempre, evidentemente, en el original tampoco corría siempre, solo cuando estaba lejos.
Dejad de preocuparos de cosas que ya han confirmado y preocupaos de las que no, por ejemplo si vamos a ver el hospital, que aún no han dicho nada y me aterra pensar que lo puedan quitar. El hospital puede (y debe) ser el lugar más terrorífico del juego.
adri1520 escribió:Hunky Mattel escribió:GUARRICOS escribió:
¿Y esos datos de dónde los sacas? Han metido un movimiento nuevo de esquiva, los lickers del RE2 remake corrían y saltaban, las plantas hacían one-hit-kills... no creo que vayan a hacer el juego excesivamente fácil ni difícil, pero Némesis correrá. Seguro. No siempre, evidentemente, en el original tampoco corría siempre, solo cuando estaba lejos.
Dejad de preocuparos de cosas que ya han confirmado y preocupaos de las que no, por ejemplo si vamos a ver el hospital, que aún no han dicho nada y me aterra pensar que lo puedan quitar. El hospital puede (y debe) ser el lugar más terrorífico del juego.
Y no solo el hospital, yo espero que también podamos visitar la torre del reloj y el parque.
Tim Kaufman escribió:¿Y bueno vostros que pensaís hacer con Nemesis? ¿Vaís a enfrentaros a él cada vez que tengaís oportunidad?¿o saldreís corriendo para ahorrar munción?
Tim Kaufman escribió:¿Y bueno vostros que pensaís hacer con Nemesis? ¿Vaís a enfrentaros a él cada vez que tengaís oportunidad?¿o saldreís corriendo para ahorrar munción?
Rejugando el juego original puedo asegurar que una de la cosas más divertidas del juego es enfrentarse a Nemesis en cada encuentro. De pequeño en su momento y supongo que como la mayoria, siempre huia de él, y de verdad que pierde bastante la gracia jugar así.
Sentir que cada encuentro es como una batalla final, aunque te tengas que comer varias pantallas de incio por las muertes tiene su recompensa.
Lo que me echa para atrás es quedarme sin munición por culpa de Nemesis a mitad de la primera partida. Eso sería un palo también os lo digo.
En RE2 veo que la gente es muy ahorradora y pasa de enfrentarse a MrX. (sé que no puedes dejarlo inconsciente pero si que te da un alivio grande si te enfrentas a él.)
Rejugando el juego original puedo asegurar que una de la cosas más divertidas del juego es enfrentarse a Nemesis en cada encuentro. De pequeño en su momento y supongo que como la mayoria, siempre huia de él, y de verdad que pierde bastante la gracia jugar así.
Sentir que cada encuentro es como una batalla final, aunque te tengas que comer varias pantallas de incio por las muertes tiene su recompensa.
Lo que me echa para atrás es quedarme sin munición por culpa de Nemesis a mitad de la primera partida. Eso sería un palo también os lo digo.
En RE2 veo que la gente es muy ahorradora y pasa de enfrentarse a MrX. (sé que no puedes dejarlo inconsciente pero si que te da un alivio grande si te enfrentas a él.)
Styr escribió:yo espero por favor que se le pueda dejar inconsciente y no como Mr X que se agacha 30 segundos, no te da nada y te vuelve a perseguir. Así no valdría la pena enfrentarse a Nemesis.
elcapoprods escribió:Las recompensas solo aparecian si lo derribabas en modo dificil, que ibas como mucho con la pistola y la escopeta, si hacen un dificil como en el 2, matarlo estará dificil y no vendría tan mal esas piezas, matarlo en fácil y que de esas piezas no lo veo tan bien.
elcapoprods escribió:Las recompensas solo aparecian si lo derribabas en modo dificil, que ibas como mucho con la pistola y la escopeta, si hacen un dificil como en el 2, matarlo estará dificil y no vendría tan mal esas piezas, matarlo en fácil y que de esas piezas no lo veo tan bien.
GUARRICOS escribió:elcapoprods escribió:Las recompensas solo aparecian si lo derribabas en modo dificil, que ibas como mucho con la pistola y la escopeta, si hacen un dificil como en el 2, matarlo estará dificil y no vendría tan mal esas piezas, matarlo en fácil y que de esas piezas no lo veo tan bien.
Pero piezas de dónde se las saca? De los cojones? Jajaja. Si el tio lleva una gabardina, que sentido tiene que lleve esas piezas encima. Cuando lo derribes las piezas flotaran el aire y te darán puntos y una calificación de cómo lo has hecho?
Te dirá fin del capitulo 1, has matado 200 enemigos. Nemesis perfect. Regalo te damos el lanzamisiles.
Esto no es un devil may cry ni Re6. Y olvidar ya de que todo tenga que ser como la versión del 99.
Las piezas aparecerán como en el 2. En almacenes y cajas fuertes. Es obvio para que sea coherente.
Pero no que las lleve un monstruo encima. Queréis realismo y con comentarios así luego con razón a capcom le llueven ostias por todos sitios si os hace caso con esas ideas.
Si queréis algo arcade ya meterán el mercenarios y project resistance.
elcapoprods escribió:GUARRICOS escribió:elcapoprods escribió:Las recompensas solo aparecian si lo derribabas en modo dificil, que ibas como mucho con la pistola y la escopeta, si hacen un dificil como en el 2, matarlo estará dificil y no vendría tan mal esas piezas, matarlo en fácil y que de esas piezas no lo veo tan bien.
Pero piezas de dónde se las saca? De los cojones? Jajaja. Si el tio lleva una gabardina, que sentido tiene que lleve esas piezas encima. Cuando lo derribes las piezas flotaran el aire y te darán puntos y una calificación de cómo lo has hecho?
Te dirá fin del capitulo 1, has matado 200 enemigos. Nemesis perfect. Regalo te damos el lanzamisiles.
Esto no es un devil may cry ni Re6. Y olvidar ya de que todo tenga que ser como la versión del 99.
Las piezas aparecerán como en el 2. En almacenes y cajas fuertes. Es obvio para que sea coherente.
Pero no que las lleve un monstruo encima. Queréis realismo y con comentarios así luego con razón a capcom le llueven ostias por todos sitios si os hace caso con esas ideas.
Si queréis algo arcade ya meterán el mercenarios y project resistance.
No es de donde se saque las piezas o como han llegado ahí, las piezas las soltaba para incentivar a derribarlo en difícil y conseguir armas exclusivas que jugando normal no puedes usar (Según la historia, Nemesis puede/lleva una pistola, como la que consigues con las piezas que tira), si no tira nada me va a sudar los huevos de querer reventarlo y saldré corriendo.
Estás mezclando churras con merinas metiendo esas tonterías de capitulo 1 y desvarios, aquí nunca se ha hablado de realismo, y menos por mi parte, quien pide realismo en un juego de zombies y B.O.W? Coherencia? Qué coherencia tiene todo Resident Evil?
OKGARCIA escribió:Hablais como que el Remake va a ser 1:1, igual que cuando tenia que salir el 2. Yo me olvidaría de todas estas cosas de elecciones de pelear o huir, de tirarte por el puente o pelear, de que te tire piezas de armas si lo matas... Estais anclados hace 20 años.
No va a ser ni de coña igual. Ni de coña. Van a cambiar muchísimas cosas y eso hará que sea más interesante y espectacular. El 2 tal y como se hizo fue increíble y dudo demasiado que este sea diferente viendo el exito que ha tenido el 2. Seguirán la misma estela. De todas formas, vete a saber, quizás respetan eso y dan una recompensa por derribarlo. No lo sé.
GUARRICOS escribió:RE 2 remake y 3 remake es Un juego de zombies que se lo toma en serio. No es un Dead Rising, lo entiendes? Ni un devil may cry. Ni Re4, 5 y 6. Donde hay flipadas y elementos absurdos para caerte de espaldas.
Esos videojuegos tienen un peso arcade enfocado a la acción y frenetismo puro de capcom. Pero Resident evil empezó siendo algo más serio en 1996, terminando desvariando en el tiempo hasta re6.
Tu quieres que JILL pegue patadas voladoras y suba las paredes a lo Matrix. Mientras le das un botón y hace el tiempo bala.
Una película de Alien es ciencia ficción, no es real, pero tu imagina que la teniente Ripley dispara al Alien y este de regalo le de un lanzallamas para que siga matando Aliens.
En serio, a veces me sorprendeis las tonterías que leo.
elcapoprods escribió:GUARRICOS escribió:RE 2 remake y 3 remake es Un juego de zombies que se lo toma en serio. No es un Dead Rising, lo entiendes? Ni un devil may cry. Ni Re4, 5 y 6. Donde hay flipadas y elementos absurdos para caerte de espaldas.
Esos videojuegos tienen un peso arcade enfocado a la acción y frenetismo puro de capcom. Pero Resident evil empezó siendo algo más serio en 1996, terminando desvariando en el tiempo hasta re6.
Tu quieres que JILL pegue patadas voladoras y suba las paredes a lo Matrix. Mientras le das un botón y hace el tiempo bala.
Una película de Alien es ciencia ficción, no es real, pero tu imagina que la teniente Ripley dispara al Alien y este de regalo le de un lanzallamas para que siga matando Aliens.
Me gustaria que me citases donde digo que quiero que Jill pegue patadas y la hostia, si por mi fuese haria un remake 1:1, con eso te digo todo de ese supuesto "patadas voladoras y subir paredes"
GUARRICOS escribió:elcapoprods escribió:GUARRICOS escribió:RE 2 remake y 3 remake es Un juego de zombies que se lo toma en serio. No es un Dead Rising, lo entiendes? Ni un devil may cry. Ni Re4, 5 y 6. Donde hay flipadas y elementos absurdos para caerte de espaldas.
Me gustaria que me citases donde digo que quiero que Jill pegue patadas y la hostia, si por mi fuese haria un remake 1:1, con eso te digo todo de ese supuesto "patadas voladoras y subir paredes"
Lo dices ya una vez que quieres que un enemigo suelte munición o piezas de armas como si fuera el bolso de doraemon.
Ya te lo he dicho antes. La jugabilidad y lo que es los elementos con los que se interactuan tienen que ser realistas. Los enemigos tienen que tener peso y consistencia.
Y eso es algo que se ve en Re2 remake como cuidaron el realismo jugable y el detalle puesto en cada paso que damos. Los objetos están bien situados y hay pocas balas. Qué es lo lógico.
Tu juegas a Re6 y los personajes van como si llevaran un petardo en el culo o flotando en el piso. No se siente real. Pero se tolera porque Re6 es lo que es. Una fumada.
Y estas mezclando una historia de ficción con que si yo te digo que lo que es el plano jugable tiene que ir en consonancia con el realismo.
NEMESIS no puede darte balas ni nada. Porque eso no tiene ninguna lógica jugable y argumental dentro de la campaña principal.
Si fuera un modo arcade, pues te diría que si lo meterían. Porque es pura adrenalina de disparar a todo como el modo mercenarios pues ahí si te van a dar balas los enemigos. Puntos y una clasificación de como lo has hecho.
Lo dices ya una vez que quieres que un enemigo suelte munición o piezas de armas como si fuera el bolso de doraemon.
Ya te lo he dicho antes. La jugabilidad y lo que es los elementos con los que se interactuan tienen que ser realistas. Los enemigos tienen que tener peso y consistencia.