Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

@Tim Kaufman
capcom busca modelos definitivamente, esta niña es un angel, preciosa, no se queda atras claire del juego anterior
Muy guapa la moza, aunque está en los huesos... se sabe el nombre del modelo/actor o lo que sea, que le presta el rostro a Carlos?
elcapoprods escribió:Ya disponible para reservar en Amazon https://www.amazon.es/Resident-Evil-3-R ... 223&sr=8-2


Y en Game lleva ya una semana....La que queremos es la EC!
En MM pusieron el cambiazo del II por 40 euros, tendremos suerte esta vez?
OscarKun escribió:Muy guapa la moza, aunque está en los huesos... se sabe el nombre del modelo/actor o lo que sea, que le presta el rostro a Carlos?


Estoy por decirle a un colega del gimnasio, si es él. Porque es clavado.

PD: Gracias por el enlace. Reserva hecha.
xuxe29288 escribió:
elcapoprods escribió:Ya disponible para reservar en Amazon https://www.amazon.es/Resident-Evil-3-R ... 223&sr=8-2


Y en Game lleva ya una semana....La que queremos es la EC!


Yo pregunte a Koch Media España sobre la edición coleccionista europea y dicen que oficialmente no saben nada aun de ella
xuxe29288 escribió:
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Y en Game lleva ya una semana....La que queremos es la EC!



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elcapoprods escribió:Ya disponible para reservar en Amazon https://www.amazon.es/Resident-Evil-3-R ... 223&sr=8-2


Reservado por aquí hace unos días, que la verdad, lo de que te igualen el precio menor que tenga entre la reserva y el lanzamiento está muy bien. [oki]

Spannerr escribió:En MM pusieron el cambiazo del II por 40 euros, tendremos suerte esta vez?


Ojalá. Yo espero que sí. Si finalmente MediaMarkt hace el cambiazo al mismo precio que Resident Evil 2 Remake (39.90) y Amazon lo iguala... madrea mia, me hacen padre [looco] se me quedaría (creditos promocionales varios mediante) prácticamente regalado de salida. [plas]
Dark Kaim escribió:
xuxe29288 escribió:
elcapoprods escribió:Ya disponible para reservar en Amazon https://www.amazon.es/Resident-Evil-3-R ... 223&sr=8-2


Y en Game lleva ya una semana....La que queremos es la EC!



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https://youtu.be/oswBdMU8Cro
xuxe29288 escribió:
Dark Kaim escribió:
xuxe29288 escribió:
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https://youtu.be/oswBdMU8Cro



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[beer]
Que alegría la noticia de este resident, mi juego favorito de PS1(con permiso de FF VIII) , recuerdo mirar las revistas de aquella época para ver información e imágenes que se publicaban antes del lanzamiento,todos los años lo rejuego aún conservó el original guardado como oro en paño y aunque este lo disfrutare también,el original lo seguiré jugando. Estoy seguro.

Por otro lado tener prácticamente todos los Resident de la historia principal en la misma consola en formato físico es increíble, lastima el code Verónica que se merecía el formato físico en PS4.
baronluigi escribió:
OscarKun escribió:Muy guapa la moza, aunque está en los huesos... se sabe el nombre del modelo/actor o lo que sea, que le presta el rostro a Carlos?


Estoy por decirle a un colega del gimnasio, si es él. Porque es clavado.

No homo, por supuesto. Lo siento, no podia evitarlo! [qmparto]
http://archive.is/tJYCV

Here are the highlights:

There will be more changed or rearranged elements compared to Resident Evil 2.



The master rom of the game is complete, so there likely won’t be any delays. What’s left are final adjustments, so game development is around 90% complete.



The game (like the original) begins before 2, and ends after 2.



Jill is one of their most popular characters. They took care to make sure she retained her image even with the design change, and the design changes was made so that she’d look more action-oriented. The original costumes for Jill and Carlos will be available as a bonus.



Carlos looks more mature, but is still a joker who speaks casually. He’s just as hot-blooded as before.



They haven’t revealed any gameplay yet, but they’ve focused on the action elements more during development. RE2 featured the horrific nature of zombies, while RE3 features action. Of course, it will retain its Resident Evil-like elements.



Like RE2, the game uses a third-person behind the camera view.



Resident Evil: Resistance will connect with RESIDENT EVIL.NET.



In order to surprise players, they decided to cut down on the time between the announcement and the game’s release.

Aunque es cierto que ya en los originales, RE3 tiene más acción que el 2, espero que no se les vaya de las manos tampoco. Tiene que seguir sintiéndose con esa atmosfera que captaron también en el remake del 2.
Van a mostrar algo en la jump festa?
@ViKmEn Con hacer lo mismo que el RE2, pero extrapolándolo a la ciudad, yo creo que lo tendrían hecho. En el poquito gameplay que hemos visto, vemos ciudadanos huyendo...quedaría bien escuchar grítos aleatorios, que salen de la nada y luego son ahogados por el gemido de los zombies.


daisy tb es un poco MUY jill en este remake.
Tiene pinta que némesis no correrá como en el original,(se le ve lento en el tráiler) sin embargo como nos coja nos hará un instankill guapo.
Gamefernan escribió:Tiene pinta que némesis no correrá como en el original,(se le ve lento en el tráiler) sin embargo como nos coja nos hará un instankill guapo.

me decepcionaría mucho si lo hacen así, seria slenderman resident evil o como el de la motosierra resident evil...
Gamefernan escribió:Tiene pinta que némesis no correrá como en el original,(se le ve lento en el tráiler) sin embargo como nos coja nos hará un instankill guapo.


Pero hombre, es un trailer en primera persona, centrado en Jill y en "descubrir" el juego...
Dudo que quedase un trailer interesante si Jill estuviese mirando a Némesis, viniendo a gran velocidad
Ahora que lo pienso, tanto MRX como Nemesis, están basados en el Terminator. Pero MRX es más un T-800, mientras que Nemesis es un T-1000.
Gamefernan escribió:Tiene pinta que némesis no correrá como en el original,(se le ve lento en el tráiler) sin embargo como nos coja nos hará un instankill guapo.

Pero si ya han dicho que va a correr y que será más listo y peligroso que Mr. X.

Por favor, los invents reservadlos para cosas que no hayan dicho.
Hunky Mattel escribió:
Gamefernan escribió:Tiene pinta que némesis no correrá como en el original,(se le ve lento en el tráiler) sin embargo como nos coja nos hará un instankill guapo.

Pero si ya han dicho que va a correr y que será más listo y peligroso que Mr. X.

Por favor, los invents reservadlos para cosas que no hayan dicho.


Correrá pero no en plan como en el original. El hecho de correr hace frustrante la experiencia y puede desesperar a mucha gente.
Correrá en ciertas zonas scriptadas, pensar que tiene que parecer realista y el muñeco no de la sensación de que flota por el piso.
GUARRICOS escribió:
Hunky Mattel escribió:
Gamefernan escribió:Tiene pinta que némesis no correrá como en el original,(se le ve lento en el tráiler) sin embargo como nos coja nos hará un instankill guapo.

Pero si ya han dicho que va a correr y que será más listo y peligroso que Mr. X.

Por favor, los invents reservadlos para cosas que no hayan dicho.


Correrá pero no en plan como en el original. El hecho de correr hace frustrante la experiencia y puede desesperar a mucha gente.
Correrá en ciertas zonas scriptadas, pensar que tiene que parecer realista y el muñeco no de la sensación de que flota por el piso.

¿Y esos datos de dónde los sacas? Han metido un movimiento nuevo de esquiva, los lickers del RE2 remake corrían y saltaban, las plantas hacían one-hit-kills... no creo que vayan a hacer el juego excesivamente fácil ni difícil, pero Némesis correrá. Seguro. No siempre, evidentemente, en el original tampoco corría siempre, solo cuando estaba lejos.

Dejad de preocuparos de cosas que ya han confirmado y preocupaos de las que no, por ejemplo si vamos a ver el hospital, que aún no han dicho nada y me aterra pensar que lo puedan quitar. El hospital puede (y debe) ser el lugar más terrorífico del juego.
@Hunky Mattel Segun un mapa de la Coleccionista la parte del mapa del hospital es igual, así que suma muchas probabilidades de que salga el hospital.
Se ha anunciado una edición coleccionista con una figura de Nemesis, de Jill o de los dos juntos?
Hunky Mattel escribió:
GUARRICOS escribió:
Hunky Mattel escribió:Pero si ya han dicho que va a correr y que será más listo y peligroso que Mr. X.

Por favor, los invents reservadlos para cosas que no hayan dicho.


Correrá pero no en plan como en el original. El hecho de correr hace frustrante la experiencia y puede desesperar a mucha gente.
Correrá en ciertas zonas scriptadas, pensar que tiene que parecer realista y el muñeco no de la sensación de que flota por el piso.

¿Y esos datos de dónde los sacas? Han metido un movimiento nuevo de esquiva, los lickers del RE2 remake corrían y saltaban, las plantas hacían one-hit-kills... no creo que vayan a hacer el juego excesivamente fácil ni difícil, pero Némesis correrá. Seguro. No siempre, evidentemente, en el original tampoco corría siempre, solo cuando estaba lejos.

Dejad de preocuparos de cosas que ya han confirmado y preocupaos de las que no, por ejemplo si vamos a ver el hospital, que aún no han dicho nada y me aterra pensar que lo puedan quitar. El hospital puede (y debe) ser el lugar más terrorífico del juego.

Y no solo el hospital, yo espero que también podamos visitar la torre del reloj y el parque.
Bueno ya han dicho que tendra mas cambios que los que tuvo el 2. Espero que sea mas que nada en las calles, las cuales ahora no tienen porque ser tan lineales ni llenas de puertas, y algun desarrollo de la trama con los personajes que salen, para que igual que lo de Ben en el 2, nos pille por sorpresa. Vamos que no sea todo calcado. Que por mucho remake que sea, es otra version.

Pero si espero la mayoria de los escenarios esten, con su lavado de cara, como lo estan en el 2, que lucen un diseño y unos detalles buenisimos.

Tengamos fe.
¿Y bueno vostros que pensaís hacer con Nemesis? ¿Vaís a enfrentaros a él cada vez que tengaís oportunidad?¿o saldreís corriendo para ahorrar munción?

Rejugando el juego original puedo asegurar que una de la cosas más divertidas del juego es enfrentarse a Nemesis en cada encuentro. De pequeño en su momento y supongo que como la mayoria, siempre huia de él, y de verdad que pierde bastante la gracia jugar así.

Sentir que cada encuentro es como una batalla final, aunque te tengas que comer varias pantallas de incio por las muertes tiene su recompensa.

Lo que me echa para atrás es quedarme sin munición por culpa de Nemesis a mitad de la primera partida. Eso sería un palo también os lo digo.

En RE2 veo que la gente es muy ahorradora y pasa de enfrentarse a MrX. (sé que no puedes dejarlo inconsciente pero si que te da un alivio grande si te enfrentas a él.)
adri1520 escribió:
Hunky Mattel escribió:
GUARRICOS escribió:
Correrá pero no en plan como en el original. El hecho de correr hace frustrante la experiencia y puede desesperar a mucha gente.
Correrá en ciertas zonas scriptadas, pensar que tiene que parecer realista y el muñeco no de la sensación de que flota por el piso.

¿Y esos datos de dónde los sacas? Han metido un movimiento nuevo de esquiva, los lickers del RE2 remake corrían y saltaban, las plantas hacían one-hit-kills... no creo que vayan a hacer el juego excesivamente fácil ni difícil, pero Némesis correrá. Seguro. No siempre, evidentemente, en el original tampoco corría siempre, solo cuando estaba lejos.

Dejad de preocuparos de cosas que ya han confirmado y preocupaos de las que no, por ejemplo si vamos a ver el hospital, que aún no han dicho nada y me aterra pensar que lo puedan quitar. El hospital puede (y debe) ser el lugar más terrorífico del juego.

Y no solo el hospital, yo espero que también podamos visitar la torre del reloj y el parque.


Faltaría más...como van a quitar la Torre del Reloj..si es el escenario más emblematico del juego.

En este Remake espero que estén TODAS las zonas del original (Edificio de prensa, Parque, cementerio etc etc) y ampliadas. También espero que añadan algun escenario nuevo (como hicieron con el 2 añadiendo el Orfanato).

Lo contrario para mi..sería una decepción.

Saludos

@Tim Kaufman: Pues ya veremos..primero habrá que verlo en acción y si compensa enfrentarse a él. Yo en su día también pasaba de enfrentarme..pero mi intención es rejugarlo estas navidades, al menos con 2 pasadas..para ver lo que cambia la cosa dependiendo de lo que se elija (que esa es otra..espero que en el Remake se mantenga el tema de las decisiones).

En cuanto a MRX..yo al menos..siempre que podía..pasaba de él..y si no me quedaba otra tiraba de granadas cegadoras.

Saludos
Tim Kaufman escribió:¿Y bueno vostros que pensaís hacer con Nemesis? ¿Vaís a enfrentaros a él cada vez que tengaís oportunidad?¿o saldreís corriendo para ahorrar munción?



En el remake del 2 intento siempre eludir el enfrentamiento con Mr.X, ahora contra una versión mejorada, mucho más agresivo, listo y peligroso... está que me voy a envalentonar, si... [+risas]

En el original no lo recuerdo, porque no he vuelto a jugar desde entonces, pero creo que también huía como una maricona... XD de hecho me enteré con los años, que si le plantabas cara, te iba soltando items...
Me acabo de pasar re3 y nemesis es una pesadilla y jugando en facil he muerto unas 7 veces en el juego. En su dia no me lo pase entero y el juego es cortito 6h y no me ha gustado mucho la trama es como una expansión de la trama del T y G virus y como acabo raccom city. No es un gran cierre

Al ser remake de accion lo cogere pero a 60 complicado.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Tim Kaufman escribió:¿Y bueno vostros que pensaís hacer con Nemesis? ¿Vaís a enfrentaros a él cada vez que tengaís oportunidad?¿o saldreís corriendo para ahorrar munción?

Rejugando el juego original puedo asegurar que una de la cosas más divertidas del juego es enfrentarse a Nemesis en cada encuentro. De pequeño en su momento y supongo que como la mayoria, siempre huia de él, y de verdad que pierde bastante la gracia jugar así.

Sentir que cada encuentro es como una batalla final, aunque te tengas que comer varias pantallas de incio por las muertes tiene su recompensa.

Lo que me echa para atrás es quedarme sin munición por culpa de Nemesis a mitad de la primera partida. Eso sería un palo también os lo digo.

En RE2 veo que la gente es muy ahorradora y pasa de enfrentarse a MrX. (sé que no puedes dejarlo inconsciente pero si que te da un alivio grande si te enfrentas a él.)


Pues el juego no es para gastarse la municion como si fuera call of duty, en la primera partida es esencial ahorro de recursos.
Tim Kaufman escribió:¿Y bueno vostros que pensaís hacer con Nemesis? ¿Vaís a enfrentaros a él cada vez que tengaís oportunidad?¿o saldreís corriendo para ahorrar munción?

Rejugando el juego original puedo asegurar que una de la cosas más divertidas del juego es enfrentarse a Nemesis en cada encuentro. De pequeño en su momento y supongo que como la mayoria, siempre huia de él, y de verdad que pierde bastante la gracia jugar así.

Sentir que cada encuentro es como una batalla final, aunque te tengas que comer varias pantallas de incio por las muertes tiene su recompensa.

Lo que me echa para atrás es quedarme sin munición por culpa de Nemesis a mitad de la primera partida. Eso sería un palo también os lo digo.

En RE2 veo que la gente es muy ahorradora y pasa de enfrentarse a MrX. (sé que no puedes dejarlo inconsciente pero si que te da un alivio grande si te enfrentas a él.)

Si da mejoras a por el, sino ahorrar municion.
yo espero por favor que se le pueda dejar inconsciente y no como Mr X que se agacha 30 segundos, no te da nada y te vuelve a perseguir. Así no valdría la pena enfrentarse a Nemesis.
Si no suelta munición ni mejoras, a correr hasta tener el arma tocha y darle el adios.
Tim Kaufman escribió:¿Y bueno vostros que pensaís hacer con Nemesis? ¿Vaís a enfrentaros a él cada vez que tengaís oportunidad?¿o saldreís corriendo para ahorrar munción?

Rejugando el juego original puedo asegurar que una de la cosas más divertidas del juego es enfrentarse a Nemesis en cada encuentro. De pequeño en su momento y supongo que como la mayoria, siempre huia de él, y de verdad que pierde bastante la gracia jugar así.

Sentir que cada encuentro es como una batalla final, aunque te tengas que comer varias pantallas de incio por las muertes tiene su recompensa.

Lo que me echa para atrás es quedarme sin munición por culpa de Nemesis a mitad de la primera partida. Eso sería un palo también os lo digo.

En RE2 veo que la gente es muy ahorradora y pasa de enfrentarse a MrX. (sé que no puedes dejarlo inconsciente pero si que te da un alivio grande si te enfrentas a él.)

Yo de pequeño siempre luchaba, gastaba toda la pólvora en munición de lanzagranadas y nunca me faltó munición en ese juego.
Styr escribió:yo espero por favor que se le pueda dejar inconsciente y no como Mr X que se agacha 30 segundos, no te da nada y te vuelve a perseguir. Así no valdría la pena enfrentarse a Nemesis.


Eso de que te den cosas los monstruos cuando los abates era tan subrealista que espero que no vuelva en la vida en Resident evil. Ya tuvimos bastante con el 4, 5 y 6 donde los infectados derribados te daban balas de todos los calibres. Pero bueno esos tres sabemos porque ramas se fueron de la acción desenfrenada y absurda.

Ahora faltaba Nemesis llevara una mochilla mágica con piezas de armas que al derribarlo aparezca de la nada, entonces si que vendo el videojuego el primer día.

En el original los de umbrella le metieron esas piezas en su gabardina para que así cuando jill lo derribe pueda mejorar sus armas [qmparto]. Son muy listos ellos.

En serio, era un premio por derribarle, muy típico de los juegos arcade de capcom. Pero hoy día eso no quedaría bien, si te lo tomas a realista no puedes meter ese tipo de cosas.

Yo metería en plan que cada vez que te enfrentes a él por decisión propia vaya quedando reflejado en su cuerpo el daño que le vayas causando y así de cara al final el monstruo se muestre más debil.
Así justifico que si gastes balas en él y mermar su movilidad y fortaleza mientras no se transforme a otra cosa
Las recompensas solo aparecian si lo derribabas en modo dificil, que ibas como mucho con la pistola y la escopeta, si hacen un dificil como en el 2, matarlo estará dificil y no vendría tan mal esas piezas, matarlo en fácil y que de esas piezas no lo veo tan bien.
elcapoprods escribió:Las recompensas solo aparecian si lo derribabas en modo dificil, que ibas como mucho con la pistola y la escopeta, si hacen un dificil como en el 2, matarlo estará dificil y no vendría tan mal esas piezas, matarlo en fácil y que de esas piezas no lo veo tan bien.


Pero piezas de dónde se las saca? De los cojones? Jajaja. Si el tio lleva una gabardina, que sentido tiene que lleve esas piezas encima. Cuando lo derribes las piezas flotaran el aire y te darán puntos y una calificación de cómo lo has hecho? [facepalm]

Te dirá fin del capitulo 1, has matado 200 enemigos. Nemesis perfect. Regalo te damos el lanzamisiles. [buuuaaaa]

Esto no es un devil may cry ni Re6. Y olvidar ya de que todo tenga que ser como la versión del 99.

Las piezas aparecerán como en el 2. En almacenes y cajas fuertes. Es obvio para que sea coherente.

Pero no que las lleve un monstruo encima. Queréis realismo y con comentarios así luego con razón a capcom le llueven ostias por todos sitios si os hace caso con esas ideas.

Si queréis algo arcade ya meteran el mercenarios y project resistance.
elcapoprods escribió:Las recompensas solo aparecian si lo derribabas en modo dificil, que ibas como mucho con la pistola y la escopeta, si hacen un dificil como en el 2, matarlo estará dificil y no vendría tan mal esas piezas, matarlo en fácil y que de esas piezas no lo veo tan bien.

Sigues hablando con lógica arcade y de puro videojuego, pero sigue sin tener lógica que nemesis lleve eso encima y que casualmente las vaya soltando de una en una.
Y eso es así en fácil, en dificil o en super mega ultra hardcore.
Hablais como que el Remake va a ser 1:1, igual que cuando tenia que salir el 2. Yo me olvidaría de todas estas cosas de elecciones de pelear o huir, de tirarte por el puente o pelear, de que te tire piezas de armas si lo matas... Estais anclados hace 20 años.

No va a ser ni de coña igual. Ni de coña. Van a cambiar muchísimas cosas y eso hará que sea más interesante y espectacular. El 2 tal y como se hizo fue increíble y dudo demasiado que este sea diferente viendo el exito que ha tenido el 2. Seguirán la misma estela. De todas formas, vete a saber, quizás respetan eso y dan una recompensa por derribarlo. No lo sé.
GUARRICOS escribió:
elcapoprods escribió:Las recompensas solo aparecian si lo derribabas en modo dificil, que ibas como mucho con la pistola y la escopeta, si hacen un dificil como en el 2, matarlo estará dificil y no vendría tan mal esas piezas, matarlo en fácil y que de esas piezas no lo veo tan bien.


Pero piezas de dónde se las saca? De los cojones? Jajaja. Si el tio lleva una gabardina, que sentido tiene que lleve esas piezas encima. Cuando lo derribes las piezas flotaran el aire y te darán puntos y una calificación de cómo lo has hecho? [facepalm]

Te dirá fin del capitulo 1, has matado 200 enemigos. Nemesis perfect. Regalo te damos el lanzamisiles. [buuuaaaa]

Esto no es un devil may cry ni Re6. Y olvidar ya de que todo tenga que ser como la versión del 99.

Las piezas aparecerán como en el 2. En almacenes y cajas fuertes. Es obvio para que sea coherente.

Pero no que las lleve un monstruo encima. Queréis realismo y con comentarios así luego con razón a capcom le llueven ostias por todos sitios si os hace caso con esas ideas.

Si queréis algo arcade ya meterán el mercenarios y project resistance.

No es de donde se saque las piezas o como han llegado ahí, las piezas las soltaba para incentivar a derribarlo en difícil y conseguir armas exclusivas que jugando normal no puedes usar (Según la historia, Nemesis puede/lleva una pistola, como la que consigues con las piezas que tira), si no tira nada me va a sudar los huevos de querer reventarlo y saldré corriendo.

Estás mezclando churras con merinas metiendo esas tonterías de capitulo 1 y desvarios, aquí nunca se ha hablado de realismo, y menos por mi parte, quien pide realismo en un juego de zombies y B.O.W? Coherencia? Qué coherencia tiene todo Resident Evil?
elcapoprods escribió:
GUARRICOS escribió:
elcapoprods escribió:Las recompensas solo aparecian si lo derribabas en modo dificil, que ibas como mucho con la pistola y la escopeta, si hacen un dificil como en el 2, matarlo estará dificil y no vendría tan mal esas piezas, matarlo en fácil y que de esas piezas no lo veo tan bien.


Pero piezas de dónde se las saca? De los cojones? Jajaja. Si el tio lleva una gabardina, que sentido tiene que lleve esas piezas encima. Cuando lo derribes las piezas flotaran el aire y te darán puntos y una calificación de cómo lo has hecho? [facepalm]

Te dirá fin del capitulo 1, has matado 200 enemigos. Nemesis perfect. Regalo te damos el lanzamisiles. [buuuaaaa]

Esto no es un devil may cry ni Re6. Y olvidar ya de que todo tenga que ser como la versión del 99.

Las piezas aparecerán como en el 2. En almacenes y cajas fuertes. Es obvio para que sea coherente.

Pero no que las lleve un monstruo encima. Queréis realismo y con comentarios así luego con razón a capcom le llueven ostias por todos sitios si os hace caso con esas ideas.

Si queréis algo arcade ya meterán el mercenarios y project resistance.

No es de donde se saque las piezas o como han llegado ahí, las piezas las soltaba para incentivar a derribarlo en difícil y conseguir armas exclusivas que jugando normal no puedes usar (Según la historia, Nemesis puede/lleva una pistola, como la que consigues con las piezas que tira), si no tira nada me va a sudar los huevos de querer reventarlo y saldré corriendo.

Estás mezclando churras con merinas metiendo esas tonterías de capitulo 1 y desvarios, aquí nunca se ha hablado de realismo, y menos por mi parte, quien pide realismo en un juego de zombies y B.O.W? Coherencia? Qué coherencia tiene todo Resident Evil?


RE 2 remake y 3 remake es Un juego de zombies que se lo toma en serio. No es un Dead Rising, lo entiendes? Ni un devil may cry. Ni Re4, 5 y 6. Donde hay flipadas y elementos absurdos para caerte de espaldas.

Esos videojuegos tienen un peso arcade enfocado a la acción y frenetismo puro de capcom. Pero Resident evil empezó siendo algo más serio en 1996, terminando desvariando en el tiempo hasta re6.

Tu quieres que JILL pegue patadas voladoras y suba las paredes a lo Matrix. Mientras le das un botón y hace el tiempo bala.

Una película de Alien es ciencia ficción, no es real, pero tu imagina que la teniente Ripley dispara al Alien y este de regalo le de un lanzallamas para que siga matando Aliens. [qmparto]



En serio, a veces me sorprendeis las tonterías que leo.
OKGARCIA escribió:Hablais como que el Remake va a ser 1:1, igual que cuando tenia que salir el 2. Yo me olvidaría de todas estas cosas de elecciones de pelear o huir, de tirarte por el puente o pelear, de que te tire piezas de armas si lo matas... Estais anclados hace 20 años.

No va a ser ni de coña igual. Ni de coña. Van a cambiar muchísimas cosas y eso hará que sea más interesante y espectacular. El 2 tal y como se hizo fue increíble y dudo demasiado que este sea diferente viendo el exito que ha tenido el 2. Seguirán la misma estela. De todas formas, vete a saber, quizás respetan eso y dan una recompensa por derribarlo. No lo sé.


Lo de las elecciones se puede mantener, sin que sean elecciones. Es decir, que no salga un texto, preguntándonos que hacer.
GUARRICOS escribió:RE 2 remake y 3 remake es Un juego de zombies que se lo toma en serio. No es un Dead Rising, lo entiendes? Ni un devil may cry. Ni Re4, 5 y 6. Donde hay flipadas y elementos absurdos para caerte de espaldas.

Esos videojuegos tienen un peso arcade enfocado a la acción y frenetismo puro de capcom. Pero Resident evil empezó siendo algo más serio en 1996, terminando desvariando en el tiempo hasta re6.

Tu quieres que JILL pegue patadas voladoras y suba las paredes a lo Matrix. Mientras le das un botón y hace el tiempo bala.

Una película de Alien es ciencia ficción, no es real, pero tu imagina que la teniente Ripley dispara al Alien y este de regalo le de un lanzallamas para que siga matando Aliens. [qmparto]



En serio, a veces me sorprendeis las tonterías que leo.

Me gustaria que me citases donde digo que quiero que Jill pegue patadas y la hostia, si por mi fuese haria un remake 1:1, con eso te digo todo de ese supuesto "patadas voladoras y subir paredes"
elcapoprods escribió:
GUARRICOS escribió:RE 2 remake y 3 remake es Un juego de zombies que se lo toma en serio. No es un Dead Rising, lo entiendes? Ni un devil may cry. Ni Re4, 5 y 6. Donde hay flipadas y elementos absurdos para caerte de espaldas.

Esos videojuegos tienen un peso arcade enfocado a la acción y frenetismo puro de capcom. Pero Resident evil empezó siendo algo más serio en 1996, terminando desvariando en el tiempo hasta re6.

Tu quieres que JILL pegue patadas voladoras y suba las paredes a lo Matrix. Mientras le das un botón y hace el tiempo bala.

Una película de Alien es ciencia ficción, no es real, pero tu imagina que la teniente Ripley dispara al Alien y este de regalo le de un lanzallamas para que siga matando Aliens. [qmparto]



En serio, a veces me sorprendeis las tonterías que leo.

Me gustaria que me citases donde digo que quiero que Jill pegue patadas y la hostia, si por mi fuese haria un remake 1:1, con eso te digo todo de ese supuesto "patadas voladoras y subir paredes"


Lo dices ya una vez que quieres que un enemigo suelte munición o piezas de armas como si fuera el bolso de doraemon.

Ya te lo he dicho antes. La jugabilidad y lo que es los elementos con los que se interactuan tienen que ser realistas. Los enemigos tienen que tener peso y consistencia.
Y eso es algo que se ve en Re2 remake como cuidaron el realismo jugable y el detalle puesto en cada paso que damos. Los objetos están bien situados y hay pocas balas. Qué es lo lógico.

Tu juegas a Re6 y los personajes van como si llevaran un petardo en el culo o flotando en el piso. No se siente real. Pero se tolera porque Re6 es lo que es. Una fumada.

Y estas mezclando una historia de ficción con que si yo te digo que lo que es el plano jugable tiene que ir en consonancia con el realismo.

NEMESIS no puede darte balas ni nada. Porque eso no tiene ninguna lógica jugable y argumental dentro de la campaña principal.

Si fuera un modo arcade, pues te diría que si lo meterían. Porque es pura adrenalina de disparar a todo como el modo mercenarios pues ahí si te van a dar balas los enemigos. Puntos y una clasificación de como lo has hecho.
@GUARRICOS

@elcapoprods

Si estamos pidiendo realismo, habría que quitar entonces los baules interconectados (cosa que se hizo en el 0) o la absurdez de tener que darte vueltas buscando llaves, cuando podrías reventar las puertas a tiros, por poner un ejemplo.

O que nos curemos las hostias y las mordeduras, metiéndonos hierba o echándonos un spray anestésico tipo REFLEX.

Tampoco tendría lógica, que tuvieramos que buscar los botones de las taquillas, para poder conseguir las que cosas que hay en su interior...porque podríamos romper el cristal a golpes/tiros. Igual que los candados, que podríamos reventar con algo duro.

Sobre las armas, por mucho que lo justifiquen con el uso de riñoneras, no tiene lógica argumental de que el personaje pueda moverse con tanta facilidad, portando tantas cosas. Realisticamente, sería algo así.

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Que conste que entiendo lo que quieres decir y que lo veo lógico, en pos de una narrativa seria. Pero es que RE nunca ha sido serio xD.
GUARRICOS escribió:
elcapoprods escribió:
GUARRICOS escribió:RE 2 remake y 3 remake es Un juego de zombies que se lo toma en serio. No es un Dead Rising, lo entiendes? Ni un devil may cry. Ni Re4, 5 y 6. Donde hay flipadas y elementos absurdos para caerte de espaldas.

Esos videojuegos tienen un peso arcade enfocado a la acción y frenetismo puro de capcom. Pero Resident evil empezó siendo algo más serio en 1996, terminando desvariando en el tiempo hasta re6.

Tu quieres que JILL pegue patadas voladoras y suba las paredes a lo Matrix. Mientras le das un botón y hace el tiempo bala.

Una película de Alien es ciencia ficción, no es real, pero tu imagina que la teniente Ripley dispara al Alien y este de regalo le de un lanzallamas para que siga matando Aliens. [qmparto]



En serio, a veces me sorprendeis las tonterías que leo.

Me gustaria que me citases donde digo que quiero que Jill pegue patadas y la hostia, si por mi fuese haria un remake 1:1, con eso te digo todo de ese supuesto "patadas voladoras y subir paredes"


Lo dices ya una vez que quieres que un enemigo suelte munición o piezas de armas como si fuera el bolso de doraemon.

Ya te lo he dicho antes. La jugabilidad y lo que es los elementos con los que se interactuan tienen que ser realistas. Los enemigos tienen que tener peso y consistencia.
Y eso es algo que se ve en Re2 remake como cuidaron el realismo jugable y el detalle puesto en cada paso que damos. Los objetos están bien situados y hay pocas balas. Qué es lo lógico.

Tu juegas a Re6 y los personajes van como si llevaran un petardo en el culo o flotando en el piso. No se siente real. Pero se tolera porque Re6 es lo que es. Una fumada.

Y estas mezclando una historia de ficción con que si yo te digo que lo que es el plano jugable tiene que ir en consonancia con el realismo.

NEMESIS no puede darte balas ni nada. Porque eso no tiene ninguna lógica jugable y argumental dentro de la campaña principal.

Si fuera un modo arcade, pues te diría que si lo meterían. Porque es pura adrenalina de disparar a todo como el modo mercenarios pues ahí si te van a dar balas los enemigos. Puntos y una clasificación de como lo has hecho.

Pues como los protagonistas que llevando ropa normal todo lo que pueden llevar es ilógico. Que llevar cajas de municion, armas, plantas que hasta las procesas son grandes, sprays.

Todo realismo.

Pd: acabó de leer a @baronluigi y la imagen de Jill es el realismo.
Lo dices ya una vez que quieres que un enemigo suelte munición o piezas de armas como si fuera el bolso de doraemon.

Ya te lo he dicho antes. La jugabilidad y lo que es los elementos con los que se interactuan tienen que ser realistas. Los enemigos tienen que tener peso y consistencia.


Realista hasta cierto punto. Si quisieran hacerlo realista de verdad..derribariamos las puertas a cañonazos (llave de corazones? Pero que me estás contando) no existirían los baules mágicos..y demás detalles (como lo de ponerse a resolver puzzles) que denotan que estamos ante un videojuego con sus propias reglas de..videojuego.

Otro tema es el tono del juego, que puede ser más o menos realista..pero las mecanicas y las reglas de RE..siempre han sido de videojuego puro.

Saludos
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