GUARRICOS escribió:eR_XaVi escribió:Me llamas cerrado, pero tú eres el primero que no respeta una opinión diferente a la tuya. Con incoherencia no?
Y no sé qué fijación tienes a mi para dedicarme este texto cuando no soy el único que ha dicho lo mismo.
Yo te he respondido, no porque tenga nada personal contigo, pero llevas varios post comentando lo mismo de que no es como el "ORIGINAL" como también al otro usuario que ha dicho que no tiene sentido el no sé que, que no es una opinión tuya, si no un error de querer proyectar todo como lo viviste en su momento, y te estás equivocando si lo quieres cuadrar todo porque así te lo pusieron en su momento.
Esto no es contradecir tu opinión, es que esto es una realidad a la que Capcom somete a sus productos desde toda la vida. El canon se lo come con patatas constantemente a lo que hizo hace 20 años o a lo que hizo 10, y ahora lo reinterpreta a su manera, dentro de 20 años volverán a reinterpretarlo. El RE2 Remake no sabemos tampoco ni lo que es canón, en boca de su productor dijo que eran realidades alternativas. Vamos que les importa poco dejar las cosas claras.
Ya te lo dijo otro usuario atrás, que esto es un Remake tio, un Remake, y estos no tienen que ser 1:1 como las versiones viejas, entiendes? Tú no has visto las películas de Cine que llevan el nombre Residente evil? Pues que hacen, toman la idea y la proyectan como ellos les gusta tio. Las novelas de Perry igual.
Son otros directores y otros desarrolladores, otros con otras ideas nuevas. Van a respetar la base de la historia, claro que sí. Pero será totalmente diferente a como tu te la haces en la cabeza, pensando siempre en la versión del 99. Como si esas versiones viejas fueran las obras divinas de DIOS y que no deben ser alteradas
.
Si yo te digo esto, porque estás siempre poniendo en duda del porque pasa esto o no pasa esto ya que el original era así y bla bla bla.
Y si Némesis grita en plena ciudad 24 horas después, pues es el ECO lo que hace que se escuche en las puertas de la comisaría y ya está. Esto es un videojuego, y aunque suene poco convincente, la explicación es simplemente, que es CAPCOM.
Qué conste, que no tengo nada en contra de ti. Solo que estás cerrado a la infancia y a lo que te pusieron en su día. Y capcom te va ofrecer otra cosa distinta.