Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

eR_XaVi escribió:
GUARRICOS escribió:
eR_XaVi escribió:Me llamas cerrado, pero tú eres el primero que no respeta una opinión diferente a la tuya. Con incoherencia no?

Y no sé qué fijación tienes a mi para dedicarme este texto cuando no soy el único que ha dicho lo mismo.

Yo te he respondido, no porque tenga nada personal contigo, pero llevas varios post comentando lo mismo de que no es como el "ORIGINAL" como también al otro usuario que ha dicho que no tiene sentido el no sé que, que no es una opinión tuya, si no un error de querer proyectar todo como lo viviste en su momento, y te estás equivocando si lo quieres cuadrar todo porque así te lo pusieron en su momento.

Esto no es contradecir tu opinión, es que esto es una realidad a la que Capcom somete a sus productos desde toda la vida. El canon se lo come con patatas constantemente a lo que hizo hace 20 años o a lo que hizo 10, y ahora lo reinterpreta a su manera, dentro de 20 años volverán a reinterpretarlo. El RE2 Remake no sabemos tampoco ni lo que es canón, en boca de su productor dijo que eran realidades alternativas. Vamos que les importa poco dejar las cosas claras.

Ya te lo dijo otro usuario atrás, que esto es un Remake tio, un Remake, y estos no tienen que ser 1:1 como las versiones viejas, entiendes? Tú no has visto las películas de Cine que llevan el nombre Residente evil? Pues que hacen, toman la idea y la proyectan como ellos les gusta tio. Las novelas de Perry igual.

Son otros directores y otros desarrolladores, otros con otras ideas nuevas. Van a respetar la base de la historia, claro que sí. Pero será totalmente diferente a como tu te la haces en la cabeza, pensando siempre en la versión del 99. Como si esas versiones viejas fueran las obras divinas de DIOS y que no deben ser alteradas XD.

Si yo te digo esto, porque estás siempre poniendo en duda del porque pasa esto o no pasa esto ya que el original era así y bla bla bla.

Y si Némesis grita en plena ciudad 24 horas después, pues es el ECO lo que hace que se escuche en las puertas de la comisaría y ya está. Esto es un videojuego, y aunque suene poco convincente, la explicación es simplemente, que es CAPCOM.

Qué conste, que no tengo nada en contra de ti. Solo que estás cerrado a la infancia y a lo que te pusieron en su día. Y capcom te va ofrecer otra cosa distinta.

Pero que infancia? Como si no hubiera jugado desde hace 20 años.
Y si yo tengo un punto de vista es igual de correcto que el tuyo. Que tiene cojones que me digas cerrado cuando tú intentas imponer.

Y lo del grito rio por no llorar. El tío debe estar a unos cuantos kilómetros, y l ciudad llena de zombis y su grito se oye por el eco. Sus cuerdas vocales deben ser la puta hostia y su voz tener más decibelios que un festival de rock.

Yo no intento imponer NADA. Es capcom la que te lo va imponer, entiendes? Esto no se trata de que a ti te guste y a mi no. Lo que intento decirte es que comprendas que esto es un Remake totalmente distinto a lo visto en el 99.

Lo de Nemesis que tu dices, tu te piensas que está lejos porque todavía sigues pensando que es como en el original, BORRA ESO DE TU CABECITA.
En el Remake justo en ese momento donde se oye el grito con León en las puertas, posiblemente Némesis esté muy cerca de la comisaria. Por eso te digo que borres de tu mente lo que te pusieron en la vieja versión. Porque está muy cambiado todo.

Tú no has visto las marcas que hay en las paredes del pasillo de los lickers en el RE2 Remake cuando llegan León y claire, y en ese momento no aparecen hasta llegar arriba?
Quién sabe si Capcom ha dejado eso para el momento que llega Jill y tenemos que enfrentarnos alguno en ese pasillo oscuro?
Recuerda que RE2 y RE3 se hicieron paralelamente.
GUARRICOS escribió:
eR_XaVi escribió:
GUARRICOS escribió:
Yo te he respondido, no porque tenga nada personal contigo, pero llevas varios post comentando lo mismo de que no es como el "ORIGINAL" como también al otro usuario que ha dicho que no tiene sentido el no sé que, que no es una opinión tuya, si no un error de querer proyectar todo como lo viviste en su momento, y te estás equivocando si lo quieres cuadrar todo porque así te lo pusieron en su momento.

Esto no es contradecir tu opinión, es que esto es una realidad a la que Capcom somete a sus productos desde toda la vida. El canon se lo come con patatas constantemente a lo que hizo hace 20 años o a lo que hizo 10, y ahora lo reinterpreta a su manera, dentro de 20 años volverán a reinterpretarlo. El RE2 Remake no sabemos tampoco ni lo que es canón, en boca de su productor dijo que eran realidades alternativas. Vamos que les importa poco dejar las cosas claras.

Ya te lo dijo otro usuario atrás, que esto es un Remake tio, un Remake, y estos no tienen que ser 1:1 como las versiones viejas, entiendes? Tú no has visto las películas de Cine que llevan el nombre Residente evil? Pues que hacen, toman la idea y la proyectan como ellos les gusta tio. Las novelas de Perry igual.

Son otros directores y otros desarrolladores, otros con otras ideas nuevas. Van a respetar la base de la historia, claro que sí. Pero será totalmente diferente a como tu te la haces en la cabeza, pensando siempre en la versión del 99. Como si esas versiones viejas fueran las obras divinas de DIOS y que no deben ser alteradas XD.

Si yo te digo esto, porque estás siempre poniendo en duda del porque pasa esto o no pasa esto ya que el original era así y bla bla bla.

Y si Némesis grita en plena ciudad 24 horas después, pues es el ECO lo que hace que se escuche en las puertas de la comisaría y ya está. Esto es un videojuego, y aunque suene poco convincente, la explicación es simplemente, que es CAPCOM.

Qué conste, que no tengo nada en contra de ti. Solo que estás cerrado a la infancia y a lo que te pusieron en su día. Y capcom te va ofrecer otra cosa distinta.

Pero que infancia? Como si no hubiera jugado desde hace 20 años.
Y si yo tengo un punto de vista es igual de correcto que el tuyo. Que tiene cojones que me digas cerrado cuando tú intentas imponer.

Y lo del grito rio por no llorar. El tío debe estar a unos cuantos kilómetros, y l ciudad llena de zombis y su grito se oye por el eco. Sus cuerdas vocales deben ser la puta hostia y su voz tener más decibelios que un festival de rock.

Yo no intento imponer NADA. Es capcom la que te lo va imponer, entiendes? Esto no se trata de que a ti te guste y a mi no. Lo que intento decirte es que comprendas que esto es un Remake totalmente distinto a lo visto en el 99.

Lo de Nemesis que tu dices, tu te piensas que está lejos porque todavía sigues pensando que es como en el original, BORRA ESE DE TU CABECITA. E
En el Remake justo en ese momento donde se oye el grito con León en las puertas, posiblemente Némesis esté muy cerca de la comisaria. Por eso te digo que borres de tu mente lo que te pusieron en la vieja versión. Porque está muy cambiado todo.

Tan cambiado que el grito solo es en la demo.
eR_XaVi escribió:
GUARRICOS escribió:
eR_XaVi escribió:Pero que infancia? Como si no hubiera jugado desde hace 20 años.

Lo de Nemesis que tu dices, tu te piensas que está lejos porque todavía sigues pensando que es como en el original, BORRA ESE DE TU CABECITA. E

Tan cambiado que el grito solo es en la demo.

Sí, sólo es en esta última Demo, pero quien sabe si ahora para los próximos días viene DLC que haga añadir más cosas al videojuego principal? Se rumorea mucho de eso.
Vamos muchachos dejemos ese debate y hablemos del juego, que más da que si Nemesio este cerca o no, que si en sus ratos libres da vueltas en bici por la ciudad o se queda sentado mirando la luna, disfrutar por lo que viene, hacer vuestras conjeturas y estar listos para adentraros una vez más en racoon
loco_bolsa está baneado por "troll"
Si Nemesis esta merodeando la comisaria 24 horas despues ,que supuestamente Jill llegó primero a la comisaria ????

Entonces aun sigo con mi teoria que Jill llegó a la comisaria despues que Leon.

Nota: La esencia de este foro es debatir detalles que hay en la trama, cada uno tiene su opinion y como lo interpreta, que alguien venga a decir que son guarradas, pues está sobrando en este foro.
Igual, como en RE 2 han cambiado cosas, quizás en RE3 cambien otras xD como puede ser que X llegase antes odespués (siendo lo contrario en los juegos de ps1)
Una cosa es cambiar cosas leves y otra pasarse por el forro el lore entero.

Lo de la demo es simplemente un guiño tras el anuncio del R.E 3, no significa nada.
@GUARRICOS

Eso tiene un nombre: Continuidad negativa.

Lo que ocurre en éstos REMAKES, no afecta al canon de la historia (luego, ya podemos debatir el hecho, de que el argumento de los RE ha sido una improvisación constante, desde su creación). Son basicamente reimaginaciones.

También puede tener aspectos positivos, cómo permitirnos visitar nuevos lugares.
kempaxi escribió:Vamos muchachos dejemos ese debate y hablemos del juego, que más da que si Nemesio este cerca o no, que si en sus ratos libres da vueltas en bici por la ciudad o se queda sentado mirando la luna, disfrutar por lo que viene, hacer vuestras conjeturas y estar listos para adentraros una vez más en racoon

Oye, pues lo que tú dices, da para spin off...igual nos permite ver un plano más profundo y personal de nuestro amigo Nemesio. No todo va a ser muerte y destrucción.

A ver si al decir STARSSS...lo que pasa es que está mirando a las estrellas....
a todo esto, kochmedia sigue sin confirmar la edición para europa.
Lo que yo me pregunto es si tambien suprimirán a las arañas como en el 2.
Eso si, espero que no quiten a los Brainsucker ni a los Hunters.

@baronluigi Viendo que al final del trailer parece como que se verá mas de como fue su creación, no vería descabellado que metan flashbacks o grabaciones a lo William Birkin. Eso o como comentó un compi por aqui, quizas el Resistance estará relacionado con el proyecto Nemesis.

Saludoss
loco_bolsa escribió:Si Nemesis esta merodeando la comisaria 24 horas despues ,que supuestamente Jill llegó primero a la comisaria ????

Nota: La esencia de este foro es debatir detalles que hay en la trama, cada uno tiene su opinion y como lo interpreta, que alguien venga a decir que son guarradas, pues está sobrando en este foro.

Es una demo y le han metido un guiño. Tu teoria es toda falsa de troll para que la gente te conteste y caiga (como yo, pero es que te llevo leyendo días y necesitaba contestarte ya)
No teoría no existe y tu teoría es totalmente falsa. Eres peor que el nota de denuvo de vandal
jfbtdxv escribió:Lo que yo me pregunto es si tambien suprimirán a las arañas como en el 2.

@baronluigi Viendo que al final del trailer parece como que se verá mas de como fue su creación, no vería descabellado que metan flashbacks o grabaciones a lo William Birkin. Eso o como comentó un compi por aqui, quizas el Resistance estará relacionado con el proyecto Nemesis.

Saludoss

Pues eso se me ocurrió lo primero cuando confirmaron que Project resistance va junto a RE 3 remake

Debe haber alguna razon de porque lo pusieron juntos ambos juegos , que se presumía que iban a ser independientes

@enmaya0 que no lo hago de manera troll, tengo fundamentos de RE 3 clasico y tambien del RE Raccon City y RE Umbrella Chronicles.

ya se que me van decir que ambos juegos no forman parte del canon..........
loco_bolsa escribió:Si Nemesis esta merodeando la comisaria 24 horas despues ,que supuestamente Jill llegó primero a la comisaria ????

Lo de que Jill llegó antes a la comisaría es así, no hay lugar a debate, la prueba la tienes en Marvin sin ir más lejos..
La historia de Leon y Claire sucede mientras Jill está inconsciente en la Torre del Reloj.
Tiene pinta de que Capcom preparó todo bastante bien en RE2 Remake para que todo quede bien atado, no como en los originales.
@johmq

Yo creo que si la sacarán en Europa no van a ser tan guarros de sacar la del 2 y está no

@baronluigi
Nemesio no quería matarlos quería un telescopio es un incomprendido de la vida
bertocrack escribió:

Lo de que Jill llegó antes a la comisaría es así, no hay lugar a debate, la prueba la tienes en Marvin sin ir más lejos..
La historia de Leon y Claire sucede mientras Jill está inconsciente en la Torre del Reloj.
Tiene pinta de que Capcom preparó todo bastante bien en RE2 Remake para que todo quede bien atado, no como en los originales.

Haciendo una conexion entre RE 3 clasico, RE Operacion Raccon City y RE Umbrella Chronicles , este es mi hoja de ruta que hizo Jill en Raccon City

28 de septiembre 20:07 --- Jill comienza la odisea (fuente RE 3 remake )
29 de septiembre ---- Jill atraviesa el subterraneo y cloacas ( RE umbrella chronicles)
30 de septiembre 00:00 am---- Jill llega a la comisaria ( fuente RE umbrella chronicles)
30 de septiembre 02:30 am----- jill lucha con nemesis en la torre de reloj y cae inconsciente ( fuente RE ORC)
01 de octubre 02:00 am ----- jill despierta ( fuente RE 3 clasico)
01 de octubre 06:00 am --- Raccon City es borrado del mapa ( RE 3 clasico)

Independientemente Si en RE 3 remake se llega a ver que Jill llegó primero que Leon, pues solo deseo que Capcom ponga todo en claro las conexiones entre RE 2 y RE 3, y disfrutar mucho el RE 3 Remake
loco_bolsa escribió:
bertocrack escribió:

Haciendo una conexion entre RE 3 clasico, RE Operacion Raccon City y RE Umbrella Chronicles , este es mi hoja de ruta que hizo Jill en Raccon City

29 de septiembre ---- Jill atraviesa el subterraneo y cloacas ( RE umbrella chronicles)
30 de septiembre 00:00 am---- Jill llega a la comisaria ( fuente RE umbrella chronicles)
30 de septiembre 02:30 am----- jill lucha con nemesis en la torre de reloj y cae inconsciente ( fuente RE ORC)

Independientemente Si en RE 3 remake se llega a ver que Jill llegó primero que Leon, pues solo deseo que Capcom ponga todo en claro las conexiones entre RE 2 y RE 3, y disfrutar mucho el RE 3 Remake

Yo creo que ya lo han estado preparando todo:
-En RE2 remake llueve en determinados momentos en los que en el RE2 original no llovía (Quizás para cuadrar con el RE3 original)
-En la comisaría hay ciertos destrozos muy sospechosos, incluso hay una pared rota (la que sale vapor de una tubería), que sería complicado que se rompiese de esa forma con los enemigos habituales. Quizás Nemesis la rompe en RE3 remake.
Lo bueno de todo esto es que un unos meses tendremos respuesta a todo, qué ganas ratataaaa
algunos usuarios peleándose de que si nemesis estaba lejos en ese momento, cosa que en los originales es cierto y que si lo van a cambiar y que si es escucha es por que esta cerca JAJAJAJA

De momento Capcom solo ha puesto el grito en la demo y no en el juego, mientras capcom no saque el rumoreado dlc o metan el grito en el juego este grito en la comisaria cuando llega leon es tan canon como que Jill anoche me toco a mi puerta para que la invitara a cenar.
jfbtdxv escribió:Lo que yo me pregunto es si tambien suprimirán a las arañas como en el 2.

Saludoss

Yo creo que en éste Remake, Nemesis caerá desde los cielos. Al igual que MR X.
Que haya gente aquí debatiendo sobre lo del grito del Nemesio y discutiendo sobre su coherencia, cuando es un puto GUIÑO al jugador que ni siquiera sale en el juego de verdad, es bastante patético. Escribís unas parrafadas de la virgen para buscarle sentido a cosas que los desarrolladores no ven más que como pequeñas curiosidades sin ninguna relevancia argumental.
En mi opinión los hunter si deberían estar pero las garrapatas deberían ser sustituidas por los licker en mi opinión claro está
@loco_bolsa ni UC ni Operation Raccoon City son canon (en el caso de UC, solo son canon, las partes de Ada, Wesker y el asalto a la sede de Umbrella de 2003).

Jill se queda inconsciente, la madrugada del 28 al 29. Leon y Claire entran la ciudad en la ciudad el día 29 por la noche (Aquí hay otra laguna mucho más grande, que es que teoricamente, para esas fechas, las entradas a la ciudad están bloqueadas. Pero ambos entran cómo si nada) y salen a la mañana del día 30. En la madrugada del 1 de octubre, es cuando Jill despierta.
bertocrack escribió:
loco_bolsa escribió:
bertocrack escribió:Lo de que Jill llegó antes a la comisaría es así, no hay lugar a debate, la prueba la tienes en Marvin sin ir más lejos..

Yo creo que ya lo han estado preparando todo:
-En RE2 remake llueve en determinados momentos en los que en el RE2 original no llovía (Quizás para cuadrar con el RE3 original)
-En la comisaría hay ciertos destrozos muy sospechosos, incluso hay una pared rota (la que sale vapor de una tubería), que sería complicado que se rompiese de esa forma con los enemigos habituales. Quizás Nemesis la rompe en RE3 remake.
Lo bueno de todo esto es que un unos meses tendremos respuesta a todo, qué ganas ratataaaa

Que la pared la rompe Nemesis ni cotiza. Ya sé comento cuando salió el juego que ese boquete solo podía ser de él, y viendo ahora el vídeo enseñado más claro aún.

La curiosidad de la comisaría es si seguirá casi todo apagado o en ese momento aún funcionará todo el suministro eléctrico.

Y si hay que tener coherencia en las zonas que entre donde cogerá los objetos.

Aparte Marvin saldrá echándose la siesta? [+risas].
yo tengo una teoria y es que las puertas de metal que se tienen que abrir con leon las vamos a tener que cerrar con Jill para que no nos persiga el nemesis,
Deseo ver a Nemesis partiendole la madre a un Mr X , por querer llevarse a Jill.

(ya se vió el encuentro entre Lickers vs Mr X y me gustó mucho )

Entre Mr X y Nemesis, este último siempre me dió pesadillas
Némesis le gana fácil a un Mr. X creo pero a Birkin creo que ni de coña

Fuera off topic no creo que recorten ningún escenario del clásico o modifican o modifican y expanden
eR_XaVi escribió:
bertocrack escribió:Yo creo que ya lo han estado preparando todo:

Que la pared la rompe Nemesis ni cotiza. Ya sé comento cuando salió el juego que ese boquete solo podía ser de él, y viendo ahora el vídeo enseñado más claro aún.

La curiosidad de la comisaría es si seguirá casi todo apagado o en ese momento aún funcionará todo el suministro eléctrico.

Yo apostaría a que a Marvin nos lo encontraremos e incluso interactuaremos con él.
Sería muy raro encontrarlo desmayado como en el original, sabiendo que aún tiene cuerda para ir a ayudar a Leon y estar con él un buen rato.
bertocrack escribió:
eR_XaVi escribió:
bertocrack escribió:Yo creo que ya lo han estado preparando todo:

Yo apostaría a que a Marvin nos lo encontraremos e incluso interactuaremos con él.
Sería muy raro encontrarlo desmayado como en el original, sabiendo que aún tiene cuerda para ir a ayudar a Leon y estar con él un buen rato.

Dudo que aparezca; por que dentro sale Nemesis y le reventaría la cabeza. Por eso en el 2 Palma cuando sale Mr x
Estas navidades RE3 en vena o que?. Nadie se apunta a rejugarlo? xd.

El caso es que ayer lo estuve probando un rato en la mini...y madre mia...se me ha olvidado esquivar/empujar. Como se hacia?. En los archivos te dicen con "R1 o R2 + botón de acción y hacia adelante"....pero a mi no me sale. Cual es el botón de acción? y la combinación exacta?.

Y otra cosa más..como creéis que implementarán en el Remake la esquiva?. En el poco gameplay que se ha visto, se puede ver como Jill esquiva a un zombie...pero nos lo han mostrado sin HUD. Me pregunto si le habrán metido una barra de estamina para que no abusemos de ello.

saludos
GottaEvil escribió:Estas navidades RE3 en vena o que?. Nadie se apunta a rejugarlo? xd.

El caso es que ayer lo estuve probando un rato en la mini...y madre mia...se me ha olvidado esquivar/empujar. Como se hacia?. En los archivos te dicen con "R1 o R2 + botón de acción y hacia adelante"....pero a mi no me sale. Cual es el botón de acción? y la combinación exacta?.

Y otra cosa más..como creéis que implementarán en el Remake la esquiva?. En el poco gameplay que se ha visto, se puede ver como Jill esquiva a un zombie...pero nos lo han mostrado sin HUD. Me pregunto si le habrán metido una barra de estamina para que no abusemos de ello.

saludos

Simplemente botón de apuntado en el momento justo que te atacan
kempaxi escribió:
GottaEvil escribió:Estas navidades RE3 en vena o que?. Nadie se apunta a rejugarlo? xd.

saludos

Simplemente botón de disparo en el momento justo que te atacan

O sea...como si fuera a disparar más el stick o cruceta hacia adelante??. Algo así??.

EDIT: Botón de apuntado o de disparo en que quedamos?. O todo a la vez xdd.
@GottaEvil

R1 Sólo, le das rápido cuando te van a atacar no hace falta que le des a ninguna dirección sólo R1
kempaxi escribió:@GottaEvil

R1 Sólo, le das rápido cuando te van a atacar

Joder...pues lo probaré luego. Gracias.

En el tutorial del propio juego...te lo complican más xd.
Este miércoles hay una retransmisión de Capcom TV en Youtube donde entre los contenidos entrevistaran al productor del juego y seguramente muestren o den nueva información, dejo el enlace con la hora de emisión por si alguien lo quiere ver:

Imagen

Saludos!
Pero si los acontecimientos del RE2 ocurren cuando Jill está en la torre del reloj y en el RE2 vamos a la torre del reloj, ¿cómo es que no la vemos?, apenas recuerdo el RE 3 pero.. ¿Dónde se supone que anda Nemesis mientras jill está en la torre?
LisLc escribió:Pero si los acontecimientos del RE2 ocurren cuando Jill está en la torre del reloj y en el RE2 vamos a la torre del reloj, ¿cómo es que no la vemos?, apenas recuerdo el RE 3 pero.. ¿Dónde se supone que anda Nemesis mientras jill está en la torre?

Cuando está yendo y se desmaya. Dando vueltas como loco mutando a tentáculos. Por que el único objetivo que le queda es ella.

Técnicamente cuando pasa RE2 están a las afueras por eso el tranvía.

El grito de la demo es una coña o romper todo el Lore que tenían por que de estar cerca no pillan tranvía y en el trailer mostrado queda claro que lo pillan.
LisLc escribió:Pero si los acontecimientos del RE2 ocurren cuando Jill está en la torre del reloj y en el RE2 vamos a la torre del reloj, ¿cómo es que no la vemos?, apenas recuerdo el RE 3 pero.. ¿Dónde se supone que anda Nemesis mientras jill está en la torre?

En Re 2 no vamos a la torre del reloj Comisaria alcantarillas (orfanato) y laboratorio y en cuanto a Nemesio no se donde andara
kempaxi escribió:

En Re 2 no vamos a la torre del reloj Comisaria alcantarillas (orfanato) y laboratorio y en cuanto a Nemesio no se donde andara

Dando vueltas por la mutación. Ahí es cuando empieza a dejar de Nemesis a tyrant feto absurdo.

Pero a la comisaría imposible que vuelva son kilómetros para después volver cuando Carlos vuelve del hospital.
¿En serio estais discutiendo el canon de un grito en una DEMO de un juego que para colmo lleva casi un año en el mercado? ¿De verdad?

Han sacado la demo nueva para atraer a más público hypeado por el anuncio de RE3 y han puesto el guiño a Nemesis en la demo por eso mismo. Nada más. Es una demo, no es nada canónico. En el juego final eso no sale, ni siquiera en la actualización más reciente.

Me sorprende que haya que explicar algo así, de verdad.
abarth escribió:¿En serio estais discutiendo el canon de un grito en una DEMO de un juego que para colmo lleva casi un año en el mercado? ¿De verdad?

Han sacado la demo nueva para atraer a más público hypeado por el anuncio de RE3 y han puesto el guiño a Nemesis en la demo por eso mismo. Nada más. Es una demo, no es nada canónico. En el juego final eso no sale, ni siquiera en la actualización más reciente.

Pues mira e hilo y si.
También se rumorea que en el remake del 3 saldrá como marvin acaba mordido y así enseñan por que sale así en el 2

Como ya han dicho en ningún momento del RE2 vas a la torre del reloj.
jak300 escribió:También se rumorea que en el remake del 3 saldrá como marvin acaba mordido y así enseñan por que sale así en el 2

No creo antes de la llegada de Jill debe haber cerrado todo. Y si es el caso nada más lo muerdan desmayarse, pero a ojos de Jill que ya vivió la mansión lo dudo le pegaría un tiro en la sien.
abarth escribió:¿En serio estais discutiendo el canon de un grito en una DEMO de un juego que para colmo lleva casi un año en el mercado? ¿De verdad?

Yo pienso que el zombie de Brad de RE 2 clasico tambien fue solo un guiño que hace incongruente con la historia con RE 3 , y que en el remake del 2 , ya no aparece, como que Capcom lo "arregló"
loco_bolsa escribió:

Yo pienso que el zombie de Brad de RE 2 clasico tambien fue solo un guiño que hace incongruente con la historia con RE 3 , y que en el remake del 2 , ya no aparece, como que Capcom lo "arregló"

No aparece por que no coges las escaleras que es donde sale. Solo con hunk.

Pero ya te lo metieron en el 2 sin saber que hacían el 3 así que asumían que moría allí.

Y en el 3 aunque salga más valiente le entrará la cagalera cuando lo vea. Que por lo visto hasta comisaría será más largo.
eR_XaVi escribió:
loco_bolsa escribió:

Pero ya te lo metieron en el 2 sin saber que hacían el 3 así que asumían que moría allí.

Pero como ahora los juegos se pueden actualizar, las incongruencias se puede arreglar mediante una actualizacion .

Yo despues de navidades voy a jugar en el RE 2 remake que lo compre recien a 20 dolares, voy aver si comenzando desde cero con la actualizacion 1.05 , puedo escuchar la voz de nemesis
El grito de némesis SOLO está en la nueva demo.
loco_bolsa escribió:
eR_XaVi escribió:
loco_bolsa escribió:

Pero como ahora los juegos se pueden actualizar, las incongruencias se puede arreglar mediante una actualizacion .

Yo despues de navidades voy a jugar en el RE 2 remake que lo compre recien a 20 dolares, voy aver si comenzando desde cero con la actualizacion 1.05 , puedo escuchar la voz de nemesis

Se actualizan fallos no Lore. Y si quieres buscar la voz hazla es alos 5 minutos de partida.

El único guiño ha sido la carta de Jill. Que es eso un guiño, por que ahora con el remake pilla al lado de la comisaría antes estaba lejos.
Entiendo que en este RE3 las calles estarán muy ampliadas obviamente, y otra cosa con el tema brad, el tío puede ser un policía de 10, pero seamos sinceros con esa bestia de nemesis, cualquiera sale cagando leches xd.
6909 respuestas