Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Yo me enganche con esta saga con el primero en la ps1(alquiler), en los 90 cuando era un chaval de 13 años y la pasé fatal cuando vi por primera vez a la serpiente, la segunda parte ya me era más familiar por decirlo de alguna manera y fue al que más rejugue (alquiler) y cuando ya tube mi propia ps1 compre la tercera parte, debo aceptar q es al que menos rejugue de la saga.
Luego cuando salió el Code Verónica en la DC no me quedó otra q volver al alquiler, pero fue un nuevo enamoramiento, la historia y más cosas me engancharon como con el 2, lo rejugue casi igual q al mencionado..
Ya con los siguientes como el 4 y 5 obviamente dejaron de ser puramente RE pero igual me divirtieron mucho en su momento, no los rejugue como hubiera esperado pero la cuota de online me obligaron a hacerlo jaajaja
De aquí me salto al 7 por obvias razones jejeje q juegazo la ptm q los parió, volvieron los sustos q no me pega a desde el primero, y en el modo VR con la PSVR ni les cuento se comvierte en un juego nuevo, se los recomiendo si aun no tienen las gafas, y por eso este es mi top 3 actualmente..

RE1 por ser el inicio de todo esto
RE2 por q fue el que más jugué..
RE CODE VERONICA por la historia, en mi opinión la mejor de toda la saga

este ya lo pongo de extra
Top 4 RESIDENT EVIL 7 Por lo mencionado anteriormente (VR)
Me sorprende mucho lo que comentais de que fué muy criticado. Yo lo que recuerdo de niño basicamente era que estabamos todos que lo flipabamos con el juego y con el puñetero Nemesis. (joder que recuerdos, ahi hablando todos en el recreo del juego y de cuanto habia avanzado cada uno, donde se habia atascado otro, etc) jojo recuerdo una baza que vino un colega todo emocionado diciendo que había matado a Nemesis en uno de sus encuentros y que le habia dado una pieza para crear un arma nueva, ninguno le creimos xDDDD pensabamos TODOS que Nemesis era inmortal y que habia que elegir siempre huir de él. [+risas]

Saludoss
jfbtdxv escribió:Me sorprende mucho lo que comentais de que fué muy criticado. Yo lo que recuerdo de niño basicamente era que estabamos todos que lo flipabamos con el juego y con el puñetero Nemesis. (joder que recuerdos, ahi hablando todos en el recreo del juego y de cuanto habia avanzado cada uno, donde se habia atascado otro, etc) jojo recuerdo una baza que vino un colega todo emocionado diciendo que había matado a Nemesis en uno de sus encuentros y que le habia dado una pieza para crear un arma nueva, ninguno le creimos xDDDD pensabamos TODOS que Nemesis era inmortal y que habia que elegir siempre huir de él. [+risas]

Saludoss

Esa mágica época donde solo sabias lo que te decían tus amigos y podia ser verdad o no.
Tim Kaufman escribió:No si es falso. Se supone que pasa en la nueva demo. A ver si alguien puede comprobarlo.



A no ser que le hayan puesto el STARS de la peli (que es identico) yo diria que es falso.
Rodri19 escribió:
Tim Kaufman escribió:No si es falso. Se supone que pasa en la nueva demo. A ver si alguien puede comprobarlo.



A no ser que le hayan puesto el STARS de la peli (que es identico) yo diria que es falso.



Es verdadero, yo tb he jugado la demo
@Rodri19 ya se ha comprobado y es cierto.
loco_bolsa está baneado por "troll"
johmq escribió:
Rodri19 escribió:
Tim Kaufman escribió:No si es falso. Se supone que pasa en la nueva demo. A ver si alguien puede comprobarlo.



A no ser que le hayan puesto el STARS de la peli (que es identico) yo diria que es falso.



Es verdadero, yo tb he jugado la demo


esa demo tiene limite de tiempo ?? es igual a la demo de enero del 2019 ?
Rodri19 escribió:
Tim Kaufman escribió:No si es falso. Se supone que pasa en la nueva demo. A ver si alguien puede comprobarlo.



A no ser que le hayan puesto el STARS de la peli (que es identico) yo diria que es falso.

No es falso, he probado la demo y está.
Curioso, hay ganas de verlo ya en movimiento.
Me he perdido algo, hay una nueva demo de RE2?
¿Se a abierto un hilo sobre la reserva de este juego o entrará dentro del hilo de reservas de ps4?
Lo curioso es que metan eso en la demo y no en el propio juego
RaulvallecaS escribió:Lo curioso es que metan eso en la demo y no en el propio juego

Parece tontería pero ese grito si lo meten en el juego te cambian la historia del 3.
Blanki escribió:Me he perdido algo, hay una nueva demo de RE2?


La misma que salió en su momento, pero sin limite de tiempo. Y por lo que se ve, con alguna sorpresa.
Si la DEMO no tiene limite de tiempo es que el juego está completo ?
Rocky_horror escribió:Si la DEMO no tiene limite de tiempo es que el juego está completo ?


No, hay puertas con llaves que aquí directamente no tienen cerraduras, es un recorte de la comisaria
Rocky_horror escribió:Si la DEMO no tiene limite de tiempo es que el juego está completo ?

Claro que no.
No solos e acaba cuando vuelves con martín sino que muchas zonas de la comisaria no estan en la demo. Ya ni hablemos de fuera de la comisaria.
En pc te puedes salir del recorrido de la demo poniéndote llaves con trucos y llegas a sitios en que directamente se acaba el mapa y caes al vacio.
Disponible en Amazon Japón la edición coleccionista de Resident Evil 3 por 27280 yenes (224€). Con envío y puesta en casa se queda en 290€:

BIOHAZARD RE:3 COLLECTOR’S EDITION (【予約特典】「ジル&カルロス クラシックコスチュームパック」プロダクトコード 同梱) 【Amazon.co.jp限定】オリジナルデジタル壁紙(PC・スマホ) 付 https://www.amazon.co.jp/dp/B082M9VXFK/ ... 9DbNFKJERQ
vijair escribió:Disponible en Amazon Japón la edición coleccionista de Resident Evil 3 por 27280 yenes (224€). Con envío y puesta en casa se queda en 290€:

BIOHAZARD RE:3 COLLECTOR’S EDITION (【予約特典】「ジル&カルロス クラシックコスチュームパック」プロダクトコード 同梱) 【Amazon.co.jp限定】オリジナルデジタル壁紙(PC・スマホ) 付 https://www.amazon.co.jp/dp/B082M9VXFK/ ... 9DbNFKJERQ


lo has pillado? no sabia que amazon jap te deja comprar y enviar a España. Esta muy chula la edicion.
@sping1 por ahora sí, esperando si la traen a España y sobre todo que no se agote. Claro que te envían aquí, lo que claro, te toca pagar un poco más por envío y aduana y que el juego imagino será full japonés. Aun así, por reservar hasta ver lo que ocurre aquí, no pasa nada
Que guarrada que no trae Stellbook
@vijair no sabia, aunque si, lo de las aduanas será un buen pico quizas [+risas]
sping1 escribió:@vijair no sabia, aunque si, lo de las aduanas será un buen pico quizas [+risas]


Ya van prepagadas en el precio que indiqué anteriormente
290€ al cambio con portes se queda la edicion JAP. Un autentico robo para lo que contiene. La Europea de RE2 era mucho más completa aunque seguía siendo un atraco por 265€ ( precio GAME ) aunque conozco más de uno que pagó 500€ [mad]
Blackviking escribió:se sabe algo de alguna edición steelbook en españa?me va quedar feo sino la 2 con caja metálica y el tres en plástico random... [triston]


Yo creo que puede anunciarse más adelante en Game, cuando anuncien oficialmente la coleccionista europea. Asi lo hicieron con RE2.

Me imagino que una posible steelbook tendría el careto de Nemesis o quizas la caja empapelada de pegatinas de caution.
Tim Kaufman escribió:No si es falso. Se supone que pasa en la nueva demo. A ver si alguien puede comprobarlo.



Yo creo que saldra segun se acerque de cara al lanzamiento y nos perseguirá, habria que ver el codigo de la demo a ver si esta programado para que haga acto de aparición..estaria muy bien..
paco88 escribió:
Tim Kaufman escribió:No si es falso. Se supone que pasa en la nueva demo. A ver si alguien puede comprobarlo.



Yo creo que saldra segun se acerque de cara al lanzamiento y nos perseguirá, habria que ver el codigo de la demo a ver si esta programado para que haga acto de aparición..estaria muy bien..


Ojalá pero vamos, entiendo que va a ser el sonido y gracias. Una diminuta anécdota sin más.
Imagen

Me está gustando mucho, eso de que podamos ser testigos del colapso de la ciudad. Supongo que a los supervivientes los veremos en las primeras horas del juego, cuando todavía es 28 de septiembre...porque para el 1 de octubre, ya no quedará apenas nadie.
Os acordáis en el original la chavala que te encontrabas al principio del juego huyendo y gritando...y que si la seguías te la acababas encontrando devorada en un callejón?
Ampliarán aquello?
PHANTASIA escribió:Os acordáis en el original la chavala que te encontrabas al principio del juego huyendo y gritando...y que si la seguías te la acababas encontrando devorada en un callejón?
Ampliarán aquello?


Yo sigo pensando, de que es la hija de Dario. Lo que no se, es si en ésta versión, éste aparecerá. Me da a mi que será Kendo quien hara de él.
baronluigi escribió:
PHANTASIA escribió:Os acordáis en el original la chavala que te encontrabas al principio del juego huyendo y gritando...y que si la seguías te la acababas encontrando devorada en un callejón?
Ampliarán aquello?


Yo sigo pensando, de que es la hija de Dario. Lo que no se, es si en ésta versión, éste aparecerá. Me da a mi que será Kendo quien hara de él.


El consenso internetil es que es la hija.



Estaría bien que ampliasen el trasfondo, algo tipo poder encontrarte ciudadanos en situaciones críticas y si consigues salvarlos que te den algún item o te ayuden de alguna forma.
Recuerdo que el I am alive tenía algo así, que me pareció lo mejor de aquel.

PD. Ahora que lo pienso, el modo mercenarios ya tenía esa idea, pero claro enfocado en un sentido plenamente arcade, aplicado a la campaña principal de JILL molaría mucho.
A mi lo de los supervivientes y el caos de Raccoon City no me termina de gustar, al contrario de la opinión popular.

El juego original realmente no es así, nada más empezar, nos encontramos calles desoladas, donde solo se escuchan los cuervos, pisadas y gruñidos de zombies y algún grito de algún superviviente y a mi esa desolación me gustaba. Pero entiendo que este juego puede abarcar las dos cosas, el caos de los primeros días, y la desolación de las últimas horas de la ciudad, y puede ser un cambio interesante respecto a RE2.

Será porque realmente tengo una mala experiencia con RE6 y ese tramo en la ciudad de Tall Oaks. Y Operación Raccoon City no han dejado en buen lugar un apocalisis zombie.

De momento ya vemos que los NPCS, como en la mayoría de juegos son un poco de piedra cartón.
Tim Kaufman escribió:A mi lo de los supervivientes y el caos de Raccoon City no me termina de gustar, al contrario de la opinión popular.

El juego original realmente no es así, nada más empezar, nos encontramos calles desoladas, donde solo se escuchan los cuervos, pisadas y gruñidos de zombies y algún grito de algún superviviente y a mi esa desolación me gustaba. Pero entiendo que este juego puede abarcar las dos cosas, el caos de los primeros días, y la desolación de las últimas horas de la ciudad, y puede ser un cambio interesante respecto a RE2.

Será porque realmente tengo una mala experiencia con RE6 y ese tramo en la ciudad de Tall Oaks. Y Operación Raccoon City no han dejado en buen lugar un apocalisis zombie.

De momento ya vemos que los NPCS, como en la mayoría de juegos son un poco de piedra cartón.


Hombre, el juego original no fue así, porque el desarrolló de los juegos, se diseñó cómo el incidente de la mansión: Que el/la prota estuviera solo/a ante el peligro.

Pero yo creo que, el encontrar a supervivientes de vez en cuando (sin ni siquiera tener que interactuar con ellos), le sigue dando ese toque a serie B del que antes hacían gala.

RE2 y RE3, en su conjunto,tienen una estructura de película de serie B: Pueblo Norteamericano, aislado, que es destruido por una amenaza.

Ejemplos: Kingstom Falls en Gremlins, Arborville en " The Blob o El terror no tiene forma", o Crescent Crove, de " Payasos asesinos del espacio exterior".

- Pareja " protagonista" que se enamora.

- Sobreviven y acaban con la amenaza.

- Conspiraciones empresariales/ gubernamentales...
Una cosa al final las fotos aquellas filtradas donde salía Jill en primer plano y la otra donde salía la silueta de némesis y su brazo con los tentáculos no se vieron en el tráiler ni en ningún lado.entonces ¿se supone q van a sacar algo para ver en algún evento próximo?

https://www.google.com/search?q=jill+re ... dWLbiaIrKM
No se si este video estaba puesto antes, pero se ven algunas escenas de gameplay.

https://youtu.be/WkWqimNsgSA
carlosp86 escribió:Una cosa al final las fotos aquellas filtradas donde salía Jill en primer plano y la otra donde salía la silueta de némesis y su brazo con los tentáculos no se vieron en el tráiler ni en ningún lado.entonces ¿se supone q van a sacar algo para ver en algún evento próximo?

https://www.google.com/search?q=jill+re ... dWLbiaIrKM



O bien pertenecen a un posible video/trailer que pueda mostarse en Jump fest, o bien son scans de alguna revista japonesa aún por salir, supongo que Famitsu.
¿Creéis que el easter egg de la voz de Némesis en la demo es una mera curiosidad o por historia estará deambulando por allí en el nuevo juego? Por que si no me equivoco en ese momento (en el original) ya no estaba por esa zona, sino por la zona de la torre, el hóspital y demás.

Saludos!
scummon escribió:¿Creéis que el easter egg de la voz de Némesis en la demo es una mera curiosidad o por historia estará deambulando por allí en el nuevo juego? Por que si no me equivoco en ese momento (en el original) ya no estaba por esa zona, sino por la zona de la torre, el hóspital y demás.

Saludos!

Mera curiosidad seguro.
johmq escribió:
Rodri19 escribió:
Tim Kaufman escribió:No si es falso. Se supone que pasa en la nueva demo. A ver si alguien puede comprobarlo.



A no ser que le hayan puesto el STARS de la peli (que es identico) yo diria que es falso.



Es verdadero, yo tb he jugado la demo


Me ha saltado una actualización para el juego este fin de semana, me pregunto si han metido esto ademas de los trofeos nuevos?
Juan_Garcia escribió:
johmq escribió:
Rodri19 escribió:
A no ser que le hayan puesto el STARS de la peli (que es identico) yo diria que es falso.



Es verdadero, yo tb he jugado la demo


Me ha saltado una actualización para el juego este fin de semana, me pregunto si han metido esto ademas de los trofeos nuevos?


Solo aparece en la demo, no en el juego. No entiendo el porque.
johmq escribió:
Juan_Garcia escribió:
johmq escribió:

Es verdadero, yo tb he jugado la demo


Me ha saltado una actualización para el juego este fin de semana, me pregunto si han metido esto ademas de los trofeos nuevos?


Solo aparece en la demo, no en el juego. No entiendo el porque.

Por que si sale en el juego te rompe la historia del original. En el momento que Leon y Claire están en comisaría, Nemesis está a tomar por culo de esta.
Es simplemente un detalle de Capcom, como dicen es imposible que Némesis se encontrase con León o Claire
eR_XaVi escribió:
johmq escribió:
Juan_Garcia escribió:
Me ha saltado una actualización para el juego este fin de semana, me pregunto si han metido esto ademas de los trofeos nuevos?


Solo aparece en la demo, no en el juego. No entiendo el porque.

Por que si sale en el juego te rompe la historia del original. En el momento que Leon y Claire están en comisaría, Nemesis está a tomar por culo de esta.


Eres muy cerrado ehh? Que el del 99 pusieran unas cosas y aquí las cambien es totalmente normal. Lo del 99 fue una visión de otra gente y la del 2019 es otra. No tiene que ser igual. Por que la del 99 no es precisamente coherente.

Esto no es una novela al pie de la letra. Es un videojuego. Y sus creadores han adaptado todo a un enfoque distinto y a los tiempos actuales. No existe nada canónico. Todo se va cambiando bajo un mismo trasfondo.

Que si Nemesis no tiene que aparecer ahí porque el original no estaba.
Que si los lickers no deben aparecer porque el original no estaba.
Que sin kendo no debe aparecer porque.....
Que si el helicoptero que explota tiene que ser igual como lo hizo en el original
Que si las garrapatas tienen que salir porque... Y bla bla bla bla
Porque Carlos lleva esos pelos si en el original y bla bla bla

Tío. Olvídate del original y sus puertas en medio de las calles. Que eso era muy falso colega. Esto es una Reimaginación y por tanto haran lo que crean convenido.
Igual que en el 99 hicieron lo que les salió de las pelotas. Y todos tragasteis con lo que os vendieron. Porqué no aceptáis de una vez que cambien lo que quieran pero sin que resulte alterado el argumento?
Yo en el Remake del 2 lo vi muy bien todos esos cambios. Salvo lo de la ausencia de enemigos y la falta de coherencia en ruta A Y B
GUARRICOS escribió:
eR_XaVi escribió:
johmq escribió:
Solo aparece en la demo, no en el juego. No entiendo el porque.

Por que si sale en el juego te rompe la historia del original. En el momento que Leon y Claire están en comisaría, Nemesis está a tomar por culo de esta.


Eres muy cerrado ehh? Que el del 99 pusieran unas cosas y aquí las cambien es totalmente normal. Lo del 99 fue una visión de otra gente y la del 2019 es otra. No tiene que ser igual. Por que la del 99 no es precisamente coherente.

Esto no es una novela al pie de la letra. Es un videojuego. Y sus creadores han adaptado todo a un enfoque distinto y a los tiempos actuales. No existe nada canónico. Todo se va cambiando bajo un mismo trasfondo.

Que si Nemesis no tiene que aparecer ahí porque el original no estaba.
Que si los lickers no deben aparecer porque el original no estaba.
Que sin kendo no debe aparecer porque.....
Que si el helicoptero que explota tiene que ser igual como lo hizo en el original
Que si las garrapatas tienen que salir porque... Y bla bla bla bla
Porque Carlos lleva esos pelos si en el original y bla bla bla

Tío. Olvídate del original y sus puertas en medio de las calles. Que eso era muy falso colega. Esto es una Reimaginación y por tanto haran lo que crean convenido.
Igual que en el 99 hicieron lo que les salió de las pelotas. Y todos tragasteis con lo que os vendieron. Porqué no aceptáis de una vez que cambien lo que quieran pero sin que resulte alterado el argumento?
Yo en el Remake del 2 lo vi muy bien todos esos cambios. Salvo lo de la ausencia de enemigos y la falta de coherencia en ruta A Y B

Me llamas cerrado, pero tú eres el primero que no respeta una opinión diferente a la tuya. Con incoherencia no?

Y no sé qué fijación tienes a mi para dedicarme este texto cuando no soy el único que ha dicho lo mismo.
No tiene demasiado sentido que aparezca Nemesis a los protagonistas del 2 cuando ninguno es miembro de STARS, recuerdo que nemesis está programado para matar a los ultimos STARS que quedan con vida.

También os digo que le tengo bastante ganas el modo online.
elcapoprods escribió:No tiene demasiado sentido que aparezca Nemesis a los protagonistas del 2 cuando ninguno es miembro de STARS, recuerdo que nemesis está programado para matar a los ultimos STARS que quedan con vida.

También os digo que le tengo bastante ganas el modo online.


De hecho, no aparece, solo se escucha un grito de lejos.
PHANTASIA escribió:
baronluigi escribió:
PHANTASIA escribió:Os acordáis en el original la chavala que te encontrabas al principio del juego huyendo y gritando...y que si la seguías te la acababas encontrando devorada en un callejón?
Ampliarán aquello?


Yo sigo pensando, de que es la hija de Dario. Lo que no se, es si en ésta versión, éste aparecerá. Me da a mi que será Kendo quien hara de él.


El consenso internetil es que es la hija.



Estaría bien que ampliasen el trasfondo, algo tipo poder encontrarte ciudadanos en situaciones críticas y si consigues salvarlos que te den algún item o te ayuden de alguna forma.
Recuerdo que el I am alive tenía algo así, que me pareció lo mejor de aquel.

PD. Ahora que lo pienso, el modo mercenarios ya tenía esa idea, pero claro enfocado en un sentido plenamente arcade, aplicado a la campaña principal de JILL molaría mucho.

No sabía eso de que esa chica estaba considerada la hija de Dario.
Me acuerdo que en la nota que dejaba Dario cuando volvías al contenedor y estaba muestro decía esto:
Imagen

Por eso a mi nunca se me había pasado por la cabeza que pudiese ser su hija.
bertocrack escribió:
PHANTASIA escribió:
baronluigi escribió:
Yo sigo pensando, de que es la hija de Dario. Lo que no se, es si en ésta versión, éste aparecerá. Me da a mi que será Kendo quien hara de él.


El consenso internetil es que es la hija.



Estaría bien que ampliasen el trasfondo, algo tipo poder encontrarte ciudadanos en situaciones críticas y si consigues salvarlos que te den algún item o te ayuden de alguna forma.
Recuerdo que el I am alive tenía algo así, que me pareció lo mejor de aquel.

PD. Ahora que lo pienso, el modo mercenarios ya tenía esa idea, pero claro enfocado en un sentido plenamente arcade, aplicado a la campaña principal de JILL molaría mucho.

No sabía eso de que esa chica estaba considerada la hija de Dario.
Me acuerdo que en la nota que dejaba Dario cuando volvías al contenedor y estaba muestro decía esto:
Imagen

Por eso a mi nunca se me había pasado por la cabeza que pudiese ser su hija.


Puede que de por hecho que ha muerto y realmente no lo sepa.
De todas maneras, si no recuerdo mal, antes de encerrarse dice que su hija está merodeando por la ciudad...

El hecho de que huya hacia el almacén de Darío también da que pensar.
eR_XaVi escribió:
GUARRICOS escribió:
eR_XaVi escribió:Por que si sale en el juego te rompe la historia del original. En el momento que Leon y Claire están en comisaría, Nemesis está a tomar por culo de esta.


Eres muy cerrado ehh? Que el del 99 pusieran unas cosas y aquí las cambien es totalmente normal. Lo del 99 fue una visión de otra gente y la del 2019 es otra. No tiene que ser igual. Por que la del 99 no es precisamente coherente.

Esto no es una novela al pie de la letra. Es un videojuego. Y sus creadores han adaptado todo a un enfoque distinto y a los tiempos actuales. No existe nada canónico. Todo se va cambiando bajo un mismo trasfondo.

Que si Nemesis no tiene que aparecer ahí porque el original no estaba.
Que si los lickers no deben aparecer porque el original no estaba.
Que sin kendo no debe aparecer porque.....
Que si el helicoptero que explota tiene que ser igual como lo hizo en el original
Que si las garrapatas tienen que salir porque... Y bla bla bla bla
Porque Carlos lleva esos pelos si en el original y bla bla bla

Tío. Olvídate del original y sus puertas en medio de las calles. Que eso era muy falso colega. Esto es una Reimaginación y por tanto haran lo que crean convenido.
Igual que en el 99 hicieron lo que les salió de las pelotas. Y todos tragasteis con lo que os vendieron. Porqué no aceptáis de una vez que cambien lo que quieran pero sin que resulte alterado el argumento?
Yo en el Remake del 2 lo vi muy bien todos esos cambios. Salvo lo de la ausencia de enemigos y la falta de coherencia en ruta A Y B

Me llamas cerrado, pero tú eres el primero que no respeta una opinión diferente a la tuya. Con incoherencia no?

Y no sé qué fijación tienes a mi para dedicarme este texto cuando no soy el único que ha dicho lo mismo.


Yo te he respondido, no porque tenga nada personal contigo, pero llevas varios post comentando lo mismo de que no es como el "ORIGINAL" como también al otro usuario que ha dicho que no tiene sentido el no sé que, que no es una opinión tuya, si no un error de querer proyectar todo como lo viviste en su momento, y te estás equivocando si lo quieres cuadrar todo porque así te lo pusieron en su momento.

Esto no es contradecir tu opinión, es que esto es una realidad a la que Capcom somete a sus productos desde toda la vida. El canon se lo come con patatas constantemente a lo que hizo hace 20 años o a lo que hizo 10, y ahora lo reinterpreta a su manera, dentro de 20 años volverán a reinterpretarlo. El RE2 Remake no sabemos tampoco ni lo que es canón, en boca de su productor dijo que eran realidades alternativas. Vamos que les importa poco dejar las cosas claras.

Ya te lo dijo otro usuario atrás, que esto es un Remake tio, un Remake, y estos no tienen que ser 1:1 como las versiones viejas, entiendes? Tú no has visto las películas de Cine que llevan el nombre Residente evil? Pues que hacen, toman la idea y la proyectan como ellos les gusta tio. Las novelas de Perry igual.

Son otros directores y otros desarrolladores, otros con otras ideas nuevas. Van a respetar la base de la historia, claro que sí. Pero será totalmente diferente a como tu te la haces en la cabeza, pensando siempre en la versión del 99. Como si esas versiones viejas fueran las obras divinas de DIOS y que no deben ser alteradas XD.

Si yo te digo esto, porque estás siempre poniendo en duda del porque pasa esto o no pasa esto ya que el original era así y bla bla bla.

Y si Némesis grita en plena ciudad 24 horas después, pues es el ECO lo que hace que se escuche en las puertas de la comisaría y ya está. Esto es un videojuego, y aunque suene poco convincente, la explicación es simplemente, que es CAPCOM.

Qué conste, que no tengo nada en contra de ti. Solo que estás cerrado a la infancia y a lo que te pusieron en su día. Y capcom te va ofrecer otra cosa distinta.
GUARRICOS escribió:
eR_XaVi escribió:
GUARRICOS escribió:
Eres muy cerrado ehh? Que el del 99 pusieran unas cosas y aquí las cambien es totalmente normal. Lo del 99 fue una visión de otra gente y la del 2019 es otra. No tiene que ser igual. Por que la del 99 no es precisamente coherente.

Esto no es una novela al pie de la letra. Es un videojuego. Y sus creadores han adaptado todo a un enfoque distinto y a los tiempos actuales. No existe nada canónico. Todo se va cambiando bajo un mismo trasfondo.

Que si Nemesis no tiene que aparecer ahí porque el original no estaba.
Que si los lickers no deben aparecer porque el original no estaba.
Que sin kendo no debe aparecer porque.....
Que si el helicoptero que explota tiene que ser igual como lo hizo en el original
Que si las garrapatas tienen que salir porque... Y bla bla bla bla
Porque Carlos lleva esos pelos si en el original y bla bla bla

Tío. Olvídate del original y sus puertas en medio de las calles. Que eso era muy falso colega. Esto es una Reimaginación y por tanto haran lo que crean convenido.
Igual que en el 99 hicieron lo que les salió de las pelotas. Y todos tragasteis con lo que os vendieron. Porqué no aceptáis de una vez que cambien lo que quieran pero sin que resulte alterado el argumento?
Yo en el Remake del 2 lo vi muy bien todos esos cambios. Salvo lo de la ausencia de enemigos y la falta de coherencia en ruta A Y B

Me llamas cerrado, pero tú eres el primero que no respeta una opinión diferente a la tuya. Con incoherencia no?

Y no sé qué fijación tienes a mi para dedicarme este texto cuando no soy el único que ha dicho lo mismo.


Yo te he respondido, no porque tenga nada personal contigo, pero llevas varios post comentando lo mismo de que no es como el "ORIGINAL" como también al otro usuario que ha dicho que no tiene sentido el no sé que, que no es una opinión tuya, si no un error de querer proyectar todo como lo viviste en su momento, y te estás equivocando si lo quieres cuadrar todo porque así te lo pusieron en su momento.

Esto no es contradecir tu opinión, es que esto es una realidad a la que Capcom somete a sus productos desde toda la vida. El canon se lo come con patatas constantemente a lo que hizo hace 20 años o a lo que hizo 10, y ahora lo reinterpreta a su manera, dentro de 20 años volverán a reinterpretarlo. El RE2 Remake no sabemos tampoco ni lo que es canón, en boca de su productor dijo que eran realidades alternativas. Vamos que les importa poco dejar las cosas claras.

Ya te lo dijo otro usuario atrás, que esto es un Remake tio, un Remake, y estos no tienen que ser 1:1 como las versiones viejas, entiendes? Tú no has visto las películas de Cine que llevan el nombre Residente evil? Pues que hacen, toman la idea y la proyectan como ellos les gusta tio. Las novelas de Perry igual.

Son otros directores y otros desarrolladores, otros con otras ideas nuevas. Van a respetar la base de la historia, claro que sí. Pero será totalmente diferente a como tu te la haces en la cabeza, pensando siempre en la versión del 99. Como si esas versiones viejas fueran las obras divinas de DIOS y que no deben ser alteradas XD.

Si yo te digo esto, porque estás siempre poniendo en duda del porque pasa esto o no pasa esto ya que el original era así y bla bla bla.

Y si Némesis grita en plena ciudad 24 horas después, pues es el ECO lo que hace que se escuche en las puertas de la comisaría y ya está. Esto es un videojuego, y aunque suene poco convincente, la explicación es simplemente, que es CAPCOM.

Qué conste, que no tengo nada en contra de ti. Solo que estás cerrado a la infancia y a lo que te pusieron en su día. Y capcom te va ofrecer otra cosa distinta.

Pero que infancia? Como si no hubiera jugado desde hace 20 años.
Y si yo tengo un punto de vista es igual de correcto que el tuyo. Que tiene cojones que me digas cerrado cuando tú intentas imponer.

Y lo del grito rio por no llorar. El tío debe estar a unos cuantos kilómetros, y l ciudad llena de zombis y su grito se oye por el eco. Sus cuerdas vocales deben ser la puta hostia y su voz tener más decibelios que un festival de rock.
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