Bueno...
Madre mía, la PlayManía... Qué tiempos. Creo que aún tengo unas cuantas a buen recaudo en el trastero, y la psx adornada con una pegatina de FFVIII de las que regalaban en esa época
Menudos spoilers se marcaban en aquellos entonces... Que si podíamos controlar a Carlos en el juego, los enemigos... Vaya tela. Pero como dice
@abarth, entonces éramos menos sensibles a los spoilers y cada gota de información, aunque nos destripase elementos vitales del juego, los recibíamos con entusiasmo.
Por cierto, en ese reportaje se menciona claramente que el juego se desarrolla 24h antes y después de los hechos transcurridos en RE2, lo digo por el user que afirma que Jill llegó a la comisaría después de Leon
Dejando la nostalgia a un lado (o no mucho) yo llevo días eyaculando unicornios que a su vez eyaculan arcoiris... Este es mi Resident Evil favorito y espero muchísimo de este remake. Experiencia ya tienen con el RE2, pero con este pueden (y deben) ir un paso más allá con las novedades jugables como por ejemplo:
*El movimiento de esquive.
*Los elementos explosivos del escenario.
*La toma de decisiones en ciertos momentos.
*La aleatoriedad de la resolución de los puzles en cada partida.
Y por supuesto que no la caguen en todo lo referente al canon de la historia y no creen más incongruencias que luego hacen la picha un lío a algunos fans
Saludos!
Edit: Por cierto, mucho se habla de los lickers, pero los hunters con su habilidad de hacer un instakill cortándonos la cabeza a mí me dan bastante más miedo
espero que mantengan a los hunters beta y gamma del RE3 original.
Saludos again!