eR_XaVi escribió:GUARRICOS escribió:eR_XaVi escribió:Los personajes no es que se borren, es que están en otras partes de la ciudad.
En el 2 no tienes ni las garrapatas ni hunters.
Al igual que en los outbreaks tenías bastante variación pero cada uno en su zona de la ciudad.
Una cosa es un elefante o un hunter. Pero los lickers son evolución del zombie. Por tanto no tiene sentido ninguno que desaprezcan de la ciudad simplemente por tratarse de una tercera entrega.
Per es que la parte de la ciudad es con la plaga aún desatándose.
No, cuando jill permanece infectada, la plaga ya se ha extendido y por coherencia canónica deberían de aparecer licker después de eso. Si se pasan la lógica por donde yo me sé no me va a sorprender en esta gente. Pero el licker al igual que el zombie es prácticamente normal que aparezcan tanto en el 2 como en el 3, porque están infestados del virús G y esa es la evolución del zombie tras unas horas. No hay excusa.
Si no aparecieron en su momento es porque no le dieron ni importancia al LORE de estos chupadores, y quisieron darle protagonismo a esas garrapatas y así variar el conjunto de enemigos introduciendo nuevos y que no se sienta falta de innovación.
Las garrapatas no tienen ninguna lógica, podrían haber puesto moscas voladoras, hormigas mutadas y sería lo mismo, son simplemente bichos que pusieron para sustituir al licker.
Pero los lickers, es fundamental, deben aparecer, aunque sean unos cuantos menos que en el 2, pero estaría muy guapo verlos otra vez aquí, son enemigos muy importantes y ponerlos sería cohesionar de forma correcta la historia del 2 y del 3.
y deben introducir especies en ciertos momentos como, arañas, cucarachas, serpientes, gusanos, ETC porque en el RE2 fue bastante decepcionante en ese aspecto.
Algunos parece que queréis darle una explicación a algo que no es más que fallos gordos de guión.