A ver de todas maneras dudo que por aquella epoca se tomaran muy en serio lo de ser super exactos con el canon, y dijeron "mira hacemos esto, lo metemos como guiño y ya, nadie va a perder el tiempo debatiendo sobre por que las peurtas tienen barricadas y luego no", ja, nos subestimaron.
Pero vamos, que Jill, siendo una experta policia no note a Marvin no esta muerto puede tener muchiiiisimas explicaciones, 1º, ella no es ni medico ni enfermera, su conocimiento sobre las heridas no tiene por que ser exacto, 2º acaba de escapar de una horda de Zombies, encuentra a todos sus compañeros muertos o zombicicados, un bicho mu grande y mu tocho acaba de atraversarle la cara a un compañero suyo con un tentaculo y queria hacerle lo mismo a ella, vamos yo creo que en esas condiciones, llegar, ve a Marvin, otro compañero mas que no tiene especial relacion ni con ella ni con los Stars, y como digo verlo en el suelo con una herida brutal sin signo aparente de estar vivo, yo creo que cualquiera pensaria automaticamente que esta muerto o recien muerto.