El mimo que le estan metiendo a estos 2 remakes es alucinante. Son los mejores remakes (a falta del 3 pero es que será otra obra maestra) que se han hecho jamás. De hecho, creo que este y el 3 estarán perfectamente hilados y todo tendrá sentido argumentalmente hablando. Como estos detalles por ejemplo... es bestial lo del helicoptero también, que sea exactamente el mismo, o que en la comisaria hayan muros tirados abajo que seguramente sean porque Jill ha llegado antes y ha sido nemesis quien los ha echado abajo...
Es brutal, estoy flipando. Jamás me imaginaba que fuera a estar tan perfectamente hilado todo. Y eso que aun ni ha salido, pero es que es brutal. El hecho de pensar que mientras estas jugando al 2 esta pasando lo de Jill en otro lado pone la piel de gallina. Y con un detalle tan nimio como este (el easter egg de la voz de nemesis de fondo) hace que ahora, al rejugar el 2, sientas que realmente esta Jill ahi fuera y nemesis también, simplemente por haber metido un simple sonido de fondo. Es espectacular.