Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

loco_bolsa escribió:Hay algo que me causa curiosidad: Si Hunk fue herido el 23 de septiembre en las alcantarillas por Birkin y luego escapa el 30 de septiembre, como es posible que pueda estar inconsciente por 7 dias sin comida , sin agua ???, acaso tiene un virus en su cuerpo que lo hace inmortal?? es por eso la razon de su apodo “Mr. Death” ??? , el mismo Hunk menciona que la muerte no puede morir.

Alguien que tenga alguna respuesta a esta interrogante

Macho, vamos a intentar no ensuciar este post con otros juegos por favor.
loco_bolsa está baneado por "troll"
johmq escribió:
loco_bolsa escribió:Hay algo que me causa curiosidad: Si Hunk fue herido el 23 de septiembre en las alcantarillas por Birkin y luego escapa el 30 de septiembre, como es posible que pueda estar inconsciente por 7 dias sin comida , sin agua ???, acaso tiene un virus en su cuerpo que lo hace inmortal?? es por eso la razon de su apodo “Mr. Death” ??? , el mismo Hunk menciona que la muerte no puede morir.

Pero si RE 2 y RE3 , son prácticamente un mismo juego ??
loco_bolsa escribió:
johmq escribió:

¿Que dices loco?
loco_bolsa está baneado por "troll"
johmq escribió:
loco_bolsa escribió:
johmq escribió:

¿Que dices loco?

jajaja me dicen loco desde los 7 años, te imaginas un encuentro entre Nicholai vs Hunk, ya que el primero le tenia envidia a Hunk
loco_bolsa escribió:
ViKmEn escribió:
loco_bolsa escribió:Ver a Brad zombie en RE 2 clasico tambien es un guiño, lo asumes que es canon ?

Y llegaron casi al mismo tiempo o en paralelo ¿no? Vamos que no nos encontramos con Jill de milagro. Resulta que lo mismo estaba al cruzar la esquina o en la sala de al lado pero la casualidad hacia que nunca os encontrarais.

Si has jugado RE 2 remake, Leon y Caire estan en la comisaria al mismo tiempo y pues no se cruzan, pero si se ve cosas que han dejado realizado, y cosas que se puede interpretar si lo hizo Leon o lo hizo Claire

Te has quedado como pillado en autoconvencerte de algo absurdo que además ya está aclarado, con fechas, por palabras de los desarrolladores. Es un sinsentido, pero bueno, cada uno a lo suyo [carcajad]
Enseñame esas fechas y tambien las palabras de los desarrolladores, y recien te creo.

Fecha en la que ocurre la noche de RE2:
Dicha en la cuenta de twitter oficial de RE
https://twitter.com/RE_Games/status/781569250083430401

Tambien aparece en el propio juego
https://www.youtube.com/watch?v=I4KbWOLc8yw

Y luego la ya tan conocida intro del RE3:
https://www.youtube.com/watch?v=RZegN8LfkxE

Mira estamos en un foro de Resident Evil, y todos los aportes son bienvenidos con todo el respeto, porque creo que la mayoría ya estamos en los 30 años como promedio y no somos unos crios o fanboys que se insultan por no compartir una opinion.

Los enlaces que has compartido es algo que ya se sabe, sigo afirmando que la fecha de 28 de septiembre es el inicio de la odisea de Jill en Raccon City , pero no es la fecha en que llega a la comisaria a recoger su ganzua.

Lo que si no he visto es las declaraciones de los propios desarrolladores, si tuvieras la fuente te lo agradeceria,

¿Y a caso te he insultado yo? Solo he dicho que me parece absurda la cuestión que planteas una y otra vez. Que ya te digo, me parece curioso que no se a que cuento de que, estas con eso, como por que si, como si a ti te hiciera personalmente gracia que hubiese ocurrido así, pero no por nada más.

Y si las propias fechas que ponen los desarrolladores en sus juegos no te parece suficiente declaración nada lo hará. El día 28 es el mismo día en el Jill está con Dario Rosso en el almacén, y está decide salir hacía la comisaria. No sé cómo no puedes tener claro que eso es lo que ocurre, pero bueno que yo no trato de convencerte. Ten tu propia versión de los hechos si así te gusta más.
(mensaje borrado)
holita,

seguimos con el hilo.

[bye]
el modo Resistance me tiene sin cuidado, ya q no pienso ni descargarlo, lastima q no se pusieron hacer el legitimo Mercenarios con simples añadidos y ya, pero por lo q vi no pienso tocarlo no con un palo forrado con condón
Debo ser el unico aqui con ganas de jugar al Resistance, tiene pinta de ser divertido, y tiene sistema de progresión.
A ver si le queda ya claro al pesado. Los archivos del juegi y oficialmente se dice q RE3 pasa 24 h antes que RE2. Leon entra en comisaria el 29 de noche mientras que Jill ya la ha pisado antes. Asi q deja de dar por culo con tus teorias q no se aguantan x ningun lado chaval. Soy fan de RE desde que salió el primer juego y me se todo practicamente de memoria,asi q deja de manchar el hilo pq me parece un insulto que la gente te diga las cosas y ponga enlaces y tu sigas igual.

Dicho esto,segun dicen en RE3 remake van a hacer cambios en historia y parte de trama. Estoy intrigado q es lo q van a cambiar y q van a aclarar. Poco sueltan del juego mas q Mercenarios no estaran(una pena la verdad). Esperemos tener info y demo pronto!
baronluigi escribió:
GottaEvil escribió:A partir del Martes se abre la veda (PS UK). Asi que supongo que a partir de esta semana..va ir cayendo más info/impresiones..y trailer de Capcom.

No creo que haya que esperar a Febrero.

Saludos

¿Y sí el easter egg del demo, en donde suena la voz de Nemesis, no fuera un easter egg, si no de cómo aparecerá Nemesis?

No me refiero a la primera vez. Si no a cómo podrían ser sus apariciones, a lo largo del juego:

- Que escuchásemos un Stars y no supieramos de donde viniera-
-Que apareciera de repente.

Así se mantendría el desasosiego.

O el tener que esconderte, cómo en THE EVIL WITHIN/ Haunting Ground.

Ya veremos. A mi lo que más me preocupa..es que lo conviertan en el Alien del Isolation o como en los psicópatas que te persiguen en el reciente Remothered. A mi es un tipo de mecánica que me agobia mucho..si no está bien medida.

Saludos!
@neodante1985 uno del equipo decia que no estaba confirmado que no iban a meter el mercenarios.

Sobre la historia tengo claro que con la intro va a ser diferente, es decir, en el original Jill no sabe que Nemesis está persiguiendo STARS hasta que se encuentra con Vickers, y en el Remake se ve a Jill huyendo de Nemesis en el inicio.

Eso o nos la han colado con el edificio en llamas, que también podría ser el edificio que hay cerca de la gasolinera con un fotograma del inicio del juego.
Dios santo, Nemesis va a estar rotisimo y no, no nos soltará mejoras al derrotarle
A parte de que el esquive tiene una limitación de cierto tiempo y Nemesis, corre mas que en el original y usa sus tentaculos

https://youtu.be/86QbQDsQDAQ
@RaulvallecaS
Ayer lo vi, y.. si es así, va a ser más agobiante que divertido
Pues desde la cancelación de Silent Hills me quedé con la fantasía de un juego de terror que alterne la primera persona para interiores con la tercera para exteriores. Para mí sería un puntazo, ya que me transmite muchísimo más terror e inmersión si se trata de entornos cerrados.

Ojalá se atreva este RE3, viendo el trailer es una posibilidad. A ver si muestran algo más, necesito un empujoncito para reservarlo.
indiohospitalet escribió:@RaulvallecaS

Es que va a ser brutal, el tio con lo poco que jugó murio 6 veces por Nemesis, yo creo que se han pasado un poco pero queda ver por nosotros como enfrentarnos, ahora agobiante va a ser y si ya me parecía pesado Mr X este lo va a ser mas, siempre se podrá usar el truco de dispararle desde la puerta de la habitación de descanso xD
Ojito, que estamos todos pendientes de Nemesis y me da a mi que los Hunters tambien van a tener sus dosis de dar por culo. [+risas]

Saludoss
No creo que nemesis ni los hunters vayan a dar tanto por culo como lo esta dando la puta KOCHMEDIA con la edicion coleccionista del juego. No se si es que en europa tienen a 4 empleados para todo el territorio o es que son mas perros que la chaqueta de un guardia civil. No tiene NINGUN sentido que la edicion se anunciase, al poco tiempo se abrieran reservas en america y en asia y se agotasen, todo esto hace aproximadamente un mes.
johmq escribió:No creo que nemesis ni los hunters vayan a dar tanto por culo como lo esta dando la puta KOCHMEDIA con la edicion coleccionista del juego. No se si es que en europa tienen a 4 empleados para todo el territorio o es que son mas perros que la chaqueta de un guardia civil. No tiene NINGUN sentido que la edicion se anunciase, al poco tiempo se abrieran reservas en america y en asia y se agotasen, todo esto hace aproximadamente un mes.

[qmparto] correcto
RaulvallecaS escribió:
indiohospitalet escribió:@RaulvallecaS

Es que va a ser brutal, el tio con lo poco que jugó murio 6 veces por Nemesis, yo creo que se han pasado un poco pero queda ver por nosotros como enfrentarnos, ahora agobiante va a ser y si ya me parecía pesado Mr X este lo va a ser mas, siempre se podrá usar el truco de dispararle desde la puerta de la habitación de descanso xD

Jajajaj, a ver, como solución para que no esté por ahí, es válida jaja
Atentos porque mañana puede haber nueva info:

EDIT: puede que enseñen el nuevo tráiler o que presenten la edición coleccionista para Europa. Ambas cosas me contentarían jaja

Saludos.
alikant escribió:Atentos porque mañana puede haber nueva info:

EDIT: puede que enseñen el nuevo tráiler o que presenten la edición coleccionista para Europa. Ambas cosas me contentarían jaja

Saludos.

Y hoy se supone que salía la revista oficial de PS UK.
GottaEvil escribió:

Saludos.

Se supone no, ha salido.
johmq escribió:
GottaEvil escribió:

Saludos.

Se supone no, ha salido.

La nueva info es todo el video ese que han publicado más arriba?? Pero en el vídeo dicen que puede no ser 100x100 real.
A ver si empiezan a salir capturas o algo de la revista.
GottaEvil escribió:A ver si empiezan a salir capturas o algo de la revista.

https://imgur.com/a/uDrkhOV#QvHs1Lq
alikant escribió:

No veo nada que ya no sepamos, un poco decepcionado con esa info de PS UK la verdad
alikant escribió:

Gracias compañero ;)
Espero q muestren alguna imagen o similar de las nuevas localizaciones y de las ampliadas.. viendo lo q hicieron con el RE2remake este se va a vender solo.

Venga q ya falta menosssssssss!!!
jfbtdxv escribió:Ojito, que estamos todos pendientes de Nemesis y me da a mi que los Hunters tambien van a tener sus dosis de dar por culo. [+risas]

Saludoss

Estaría bien que tengan más presencia en el juego, si mal no recuerdo en el original solo salían al manejar a Carlos.
Además con el modo de cámara en el hombro, como sean tan rápidos como en el original, van a ser un dolor
Slade_Wilson escribió:
jfbtdxv escribió:Ojito, que estamos todos pendientes de Nemesis y me da a mi que los Hunters tambien van a tener sus dosis de dar por culo. [+risas]

Saludoss

Estaría bien que tengan más presencia en el juego, si mal no recuerdo en el original solo salían al manejar a Carlos.
Además con el modo de cámara en el hombro, como sean tan rápidos como en el original, van a ser un dolor

Salen cuando manejas a Carlos, y luego podían salir con Jill como RNG (espero que los RNG se mantengan en el juego) en el parque en 3 zonas, y en la planta de depuración, en un pasillo.
Yo si fuera Capcom adelantaba una semana, total ya está casi terminado
snul9 escribió:Trailer de Nemesis:

https://youtu.be/0TN3l5BQ5E4

BRUTAL [amor]

Pinta majestuoso, maravilloso y como no BRUTALLLLLLL .....!
[beer]
Buah Nemesis, deseando verlo en el interior de la comisaría.
Menuda paja va a caer tras ver el video.
woww increíble, y acerté con lo del
lanzallamas
loli777 escribió:

BRUTAL [amor]

[beer]

bfffffff...madre mia el final del traileeeeeeer
DIOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!
neodante1985 escribió:
loli777 escribió:

BRUTAL [amor]

[beer]

bfffffff...madre mia el final del traileeeeeeer

[flipa]
Dios, lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito... [qmparto]
THumpER escribió:El del final es MrX?

Es nemesis...

Dios que duro... Yo no veo NADA MAS. Ahora ya si que si. Nada más, nada. Suficiente. Porque si no es que ya te spoileas todo.
Va a estar curioso, por que tiene pinta que te va a perseguir todo el puto juego. Lo que queda claro que si ni un coche le para, como para perder tiempo disparandole [+risas]
Regresa Dario Rosso:

Imagen

Este lugar me suena de algo:

Imagen
Imagen

Parece que el tranvía ha sido sustituido por el metro, donde además se refugiarán más supervivientes (se va a liar parda ahí seguro).

Más fotos aquí: https://www.flickr.com/photos/playstati ... 2144998177
OKGARCIA escribió:

Es nemesis...

Dios que duro... Yo no veo NADA MAS. Ahora ya si que si. Nada más, nada. Suficiente. Porque si no es que ya te spoileas todo.

Es que me da la sensacion de que lleve sombrero no?
THumpER escribió:
OKGARCIA escribió:

Es nemesis...

Es que me da la sensacion de que lleve sombrero no?

Lleva todo el traje negro, incluyendo la cabeza que le tapa toda la cara. Tiene pinta de que será más o menos cuando empezará ya a salir. Ya que en las imagenes filtradas se ven varias de nemesis con el traje poco a poco más roto y ahi lo tiene intacto.
@OKGARCIA Si, eso puede ser, de que sean las primeras apariciones.
6909 respuestas