› Foros › PlayStation 4 › Juegos
después de que descarrila el tren
el hospital con Carlos
me ha encantado que en la comisaría suene el tema de RE2, pero es uno que han hecho para este juego, distinto del que suena en el Remake del 2
Dwyane escribió:Buenas
Sin spoilers porfavor
Vale la pena por 53€?
Dura solo 5-6 horas?
Me encantó el 2 pero si este es peor me esperaria a que este a 30€ y aguantaria hasta el ff 7 remake
Blackviking escribió:Dwyane escribió:Buenas
Sin spoilers porfavor
Vale la pena por 53€?
Dura solo 5-6 horas?
Me encantó el 2 pero si este es peor me esperaria a que este a 30€ y aguantaria hasta el ff 7 remake
sino eres un fanático de los originales y no llevas esperando casi 20 años por ver remakes,aunque en mi caso que soy muy cafetero en esta saga hubiera preferido remakes como el del re1 de gamecube...
si,quizá esperaría a pillarlo por 30,especialmente si no vas tampoco a tocar el resistance.
Dwyane escribió:Blackviking escribió:Dwyane escribió:Buenas
Sin spoilers porfavor
Vale la pena por 53€?
Dura solo 5-6 horas?
sino eres un fanático de los originales y no llevas esperando casi 20 años por ver remakes,aunque en mi caso que soy muy cafetero en esta saga hubiera preferido remakes como el del re1 de gamecube...
si,quizá esperaría a pillarlo por 30,especialmente si no vas tampoco a tocar el resistance.
Tarde
Me lo he pilllado
el arma de rayos infinita, como reparte jejeje, dos veces lo he terminado y me falta un documento , mr charlies los encontre sin guia, pero ese documento se resiste por 2 veces grrr.
sabeis para que sirve una especie de prensa para la municion? se usa con municion o con polvora?.
he comprado en la tienda el uniforme antiguo de jill, ump infinita,prensa de municion y el arma de rayos.
cada vez que leo a alguien pedir un remake del re1 teniendo el que tenemos,que es el mejor re junto con el 2 clásico con mucha diferencia,me entran escalofríos.Por favor,que no toquen esa maravilla.Blackviking escribió:Dwyane escribió:Buenas
Sin spoilers porfavor
Vale la pena por 53€?
Dura solo 5-6 horas?
ReySinNombre escribió:cada vez que leo a alguien pedir un remake del re1 teniendo el que tenemos,que es el mejor re junto con el 2 clásico con mucha diferencia,me entran escalofríos.Por favor,que no toquen esa maravilla.Blackviking escribió:Dwyane escribió:Buenas
Sin spoilers porfavor
Vale la pena por 53€?
Dura solo 5-6 horas?
a ver a Nemesis
Mr.BigPig escribió:ReySinNombre escribió:cada vez que leo a alguien pedir un remake del re1 teniendo el que tenemos,que es el mejor re junto con el 2 clásico con mucha diferencia,me entran escalofríos.Por favor,que no toquen esa maravilla.Blackviking escribió:sino eres un fanático de los originales y no llevas esperando casi 20 años por ver remakes,aunque en mi caso que soy muy cafetero en esta saga hubiera preferido remakes como el del re1 de gamecube...
Creo que el compañero se refiere a que hubiese preferido que los remakes de la segunda y tercera entrega fuesen del estilo del remake del primero.
Justo cuando acabas la parte de la comisaría con Carlos y mis impresiones en lo que va de partida.
Veo que han añadido zonas que no estaban en el original o que simplemente pasar por ellas era un puro trámite como es la parte de la central. El juego es como han dicho muy arcade pero a la ves conserva elementos de backtraking y el juego cada vez va a mas. Cada vez que aparece Némesis viene con algún elemento nuevo lo cual se agradece, la historia es bastante generosa explicando cosas como el por que se infectó Marvin o el genial inicio de la aventura, también la forma en la que configuras el destino del metro o el que haya que darle corriente al mismo me parece más realista que el que le falten varios componentes aunque no estoy aquí para hacer comparaciones con el original, ambos son grandes juegos y ninguno hace desmerecer al otro. Este te cuenta la historia es un remake pero cuando ves un remake de una película o ves una película o serie basada en un libro a veces los directores se toman sus licencias y puede que una cosa que pasase en le original no pasase en la adaptación o viceversa.
El juego no se hace tedioso ni aburrido y hasta este momento todo va a más, y eso lo valoro mucho ya que muchos juegos arrancan muy bien pero en el desarrollo del título se crean mecánicas muy repetitivas o existe cierta monotonía, cosa que hasta la parte del juego por donde voy no me ha ocurrido.
Ahora mismo no sabría decir cuantas veces he muerto en el juego pero en el nivel por defecto he muerto más veces que entre los escenarios A y B del 2.
Este juego es un complemento para el 2 y la verdad no podría decir por el momento que esté por debajo de ese.
Soy un gran aficionado de los Resident Evil y a falta del Code Verónica(tengo dudas de si la versión pal en PSN va a 60 Hz o no, si alguien me lo aclara, se lo agradeceria) tengo todos en ps4.
Aunque hay que ser justos y decir que a mucha gente le impactó más el remake del 2 porque jugaba con el factor sorpresa, éste se mueve en el mismo motor y mucha gente lo puede ver como más de lo mismo pero para mi es un juego excelente.
Hay gente que dice que se ha recortado de este juego mucho con respecto al original pero a la vez olvidan todo lo que se ha cortado del 2 respecto a su original sin contar con las incongruencias en la historia A y B. Ya que aunque había en el 2 original, hay muchísimas más en el remake del 2. Para mi ambos juegazos el
2 y el 3 y ambos juegazos el remake del 2 y el remake del 3.
Cuando acabe lo valoraré más a fondo si cabe.
paco88 escribió:Tras casi todo el día viciado lo he dejado en el hospital recién llegado..
Es un buen juego pero puede no gustar a todo el mundo, tiene mucho enfoque a la acción, y debería ser un survival horror , como el original.y eso puede no gustar a todo el mundo.
A mi me esta gustando, llevare creo 5h de partida, mañana lo terminaré seguro. ya contaré la experiencia al completo.
satan bihotz txiki escribió:@saitoh00 aupa, una cosa cual suele ser la store más barata, porque el resident 3 remake esta 259 liras que son 35 euros.
Y en caso de que sepas, como se puede comprar en otras stores ???
Un saludete y mercy de antemano
cómo se mata a némesis de la torre del reloj? Le inflo a balazos pero no cae, hay que seguir un patrón específico o algo?
Yuluga escribió:no decian que habia arañas y en las reviews? ni una.... estan los piojos esos.
Tambien lo veo pobre de enemigos, solo salen dos veces los perros...
No piensan que el del final que coge el casquillo roto de la vacuna en la escena post-creditos es cris y podria indicar un futuro CV?
VDF_Demon escribió:Consulta para los que ya lo terminaron:No piensan que el del final que coge el casquillo roto de la vacuna en la escena post-creditos es cris y podria indicar un futuro CV?
si es Chris o Jill.
Lo peor que le ocurre al juego es que después de manejar por primera vez a Carlos, tomas el control de nuevo de Jill solo para tener un combate Boss contra Nemesis y luego volver a Carlos. Ahí es donde notas que el juego pisa aún más el acelerador. Tiene prisa, y te preguntas qué necesidad hay.
Ya no se trata de tirar de nostalgia y querer escenarios de vuelta. Que no estén todos y no sea un calco rehecho con el RE engine se entiende, no esperaba algo así tampoco, incluso hay cambios curiosos y que me han gustado, pero en esa parte le hubiese venido fenomenal el escenario de la torre del reloj. Porque haces el break después de Carlos, vuelves a Jill y tienes una nueva zona al estilo clásico. Edificio antiguo que explorar, un rollo más pausado, presentas otro nuevo enemigo, en este caso las arañas. Y sin ser tampoco una zona muy grande, pero hubiese servido perfectamente para no volver a manejar a Carlos tan pronto, seguir viendo a Nemesis en forma base más tiempo, la vuelta de las arañas, hacer un puzzle y hacer la media parte del juego, y al posterior anuncio de la destrucción de Raccoon, ya que a partir de ahí todo coge aún más carrerilla. Vas al Hospital y por último los laboratorios subterráneos. Y la sensación de contrarreloj por la llegada de la cabeza nuclear está eliminada totalmente. Y es un desacierto muy grande. No tenemos ni la clásica cuenta atrás típica de finales de esta saga
También la parte de aguantar una oleada de zombis y hunters con Carlos puede estar muy guai jugarla y tal, mucha tensión y acción, pero me ha sobrado un poco. Ha sido muy porque sí. ¿A cuento de que de repente vienen zombis sin parar al hospital? ¿Les llama algo? Encima es la única vez que ves a los zombis desaparecer en el suelo por acumulación, ya que el juego no carga tantos cuerpos a la vez. Con ese efecto chustilla como que explotan. Lo he sentido un momento de un modo arcade mas bien y fuera de contexto. Para mí se hubiese resuelto mejor haciendo que unos cuantos hunters, sin venir todos a la vez, han seguido a Carlos y este tiene que defender a Jill mientras se recupera. Y luches con las luces apagadas como ocurre un momento durante la oleada.
Los Drain Deimos tan solo son usados en una breve zona y además te curas de sus parásitos con hierbas verdes. Las azules están omitidas en este juego. Aunque curen veneno, vale, ¿pero que más les daba decir que también tenían propiedades pesticidas?
La magnum, la misma del 2. Ni hacer el modelo revolver.
ViKmEn escribió:Completado. 5:30 horas me ha durado. No he ido para nada a toda prisa, es mas, he ido tranquilo, buscando todo lo que pudiese de cada sala, incluso mirando algunos detalles del decorado y tal. La primera vuelta del RE2 me duró 11 horas, para que os hagáis una idea.
La sensación es que empieza muy bien. Impactante como te va poniendo en situación y presentando los eventos, pero no deja de acompañar una sensación de que todo va muy rápido. Ya digo para los nostálgicos y los que comparen, que se olviden. Tenemos similitudes, referencias, guiños, y por supuesto todo ese background, pero la experiencia en general es muy distinta. Y entrando un poco en materia en algunos puntos, de manera totalmente personal:Lo peor que le ocurre al juego es que después de manejar por primera vez a Carlos, tomas el control de nuevo de Jill solo para tener un combate Boss contra Nemesis y luego volver a Carlos. Ahí es donde notas que el juego pisa aún más el acelerador. Tiene prisa, y te preguntas qué necesidad hay.
Ya no se trata de tirar de nostalgia y querer escenarios de vuelta. Que no estén todos y no sea un calco rehecho con el RE engine se entiende, no esperaba algo así tampoco, incluso hay cambios curiosos y que me han gustado, pero en esa parte le hubiese venido fenomenal el escenario de la torre del reloj. Porque haces el break después de Carlos, vuelves a Jill y tienes una nueva zona al estilo clásico. Edificio antiguo que explorar, un rollo más pausado, presentas otro nuevo enemigo, en este caso las arañas. Y sin ser tampoco una zona muy grande, pero hubiese servido perfectamente para no volver a manejar a Carlos tan pronto, seguir viendo a Nemesis en forma base más tiempo, la vuelta de las arañas, hacer un puzzle y hacer la media parte del juego, y al posterior anuncio de la destrucción de Raccoon, ya que a partir de ahí todo coge aún más carrerilla. Vas al Hospital y por último los laboratorios subterráneos. Y la sensación de contrarreloj por la llegada de la cabeza nuclear está eliminada totalmente. Y es un desacierto muy grande. No tenemos ni la clásica cuenta atrás típica de finales de esta saga
También la parte de aguantar una oleada de zombis y hunters con Carlos puede estar muy guai jugarla y tal, mucha tensión y acción, pero me ha sobrado un poco. Ha sido muy porque sí. ¿A cuento de que de repente vienen zombis sin parar al hospital? ¿Les llama algo? Encima es la única vez que ves a los zombis desaparecer en el suelo por acumulación, ya que el juego no carga tantos cuerpos a la vez. Con ese efecto chustilla como que explotan. Lo he sentido un momento de un modo arcade mas bien y fuera de contexto. Para mí se hubiese resuelto mejor haciendo que unos cuantos hunters, sin venir todos a la vez, han seguido a Carlos y este tiene que defender a Jill mientras se recupera. Y luches con las luces apagadas como ocurre un momento durante la oleada.
Los Drain Deimos tan solo son usados en una breve zona y además te curas de sus parásitos con hierbas verdes. Las azules están omitidas en este juego. Aunque curen veneno, vale, ¿pero que más les daba decir que también tenían propiedades pesticidas?
La magnum, la misma del 2. Ni hacer el modelo revolver.
En general es un buen juego, si. Me lo he pasado bien y al final es lo que importa. Tiene buenos momentos y se presta a ser rejugado y sacar los logros y demás, pues te lo puedes pasar bastante rápido. Pero ese es el problema, que se siente breve, que no es lo mismo que corto. El original también siéndolo lo vapulea en cuanto a cómo hace las cosas, localizaciones visitadas y el tomarse su tiempo en construir y avanzar. Este lo sientes muy pim pam pum.
Galon_2000 escribió:Pues tras jugarlo un par de horas, puedo dar una primera impresión.
Me está pareciendo un juegazo. Cierto es que tiene más acción que el 2 Remake, pero es que ya en el original era así.
El tema puzzles es bastante escueto. De momento me encontrado con 2, y bastante simples. Con sólo fijarte ya dabas con la solución. Tiene algo de backtracking, pero con Nemesis dando por culo, te dan ganas de pasar de recoger objetos o abrir ciertas cerraduras.
El modelado de personajes es una bestialidad. Aquí empatizas con Jill y se profundiza mucho más con ella. Además del sonido (lo juego en V.O con subtitulos).
Gráficamente es prácticamente lo mismo que el 2 Remake, salvo que noto más nitidez y sobretodo mejor HDR. Parece que Capcom ha mejorado algo en esto, aunque aún le queda.
Aquí Nemesis es un HDP. Así de claro. En estándar de 3 golpes caes, o aprendes a dominar la esquiva, o las pasas putas. En niveles superiores como Infierno, de un toque mueres fijo. Ah! Y da cajas de munición y mejoras para armas, como en el original.
Luego está el tema de los desmembramientos... No entiendo, como aquí han capado algo que en el 2 remake era la hostia. Me explico:
En el 2, disparabas a las manos, piernas o torso (con la escopeta este último) y veías como se desprendían las manos, las piernas y partias por la mitad a los zombies y se veía todo con un nivel de detalle enfermizo. Además de los cuchilllazos en el cuerpo. Aquí directamente les revientas las manos, piernas o lo que sea y se evaporan. No caen al suelo los miembros amputados. Yo creo que es algo que corregirán, al menos eso quiero pensar...
En líneas generales, me parece un juego de casi 9, sobretodo por diversión. Y tiene pinta de ser rejugable un rato... Esperemos que Capcom añada un modo mercenarios como en el original...
https://www.youtube.com/watch?v=OIy-fpcEhZ0
fanatico_mgs4 escribió:Una pregunta que solo necesito que me contestéis sinceramente.
El juego merece esos 50/60€?
o es mejor esperar a que baje de precio?
VDF_Demon escribió:Acabo de enterarme de un "segundo final", en spoilerhttps://www.youtube.com/watch?v=OIy-fpcEhZ0