› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GottaEvil escribió:Yo me estoy rejugando el original en el Dolphin con esto:
https://www.reshdp.com/re3/
para amenizar la espera. A los que tengáis la posibilidad de jugarlo así..ni lo dudéis...menudo currazo se han cascado..es increíble como se ve.
Y nada...estas ultimas semanas he pasado completamente del hilo, para evitar spoilers...en unas horas lo tenemos ya .
elcapoprods escribió:Zyan escribió:elcapoprods escribió:Si, yo lo estuve jugando hoy.
Y que tal?, mejor que la demo, que más tiene de opciones ?
Cuenta cuenta xd
Habré echado un par de partidas pero tiene:
Los dos personajes que faltaban.
Los masterminds que no están en la beta.
Los mapas que faltaban.
En el menú tiene la tienda para comprar/mejorar habilidades y cosmeticos para masterminds y supervivientes.
Tiene desafios diarios que si los cumples te dan más puntos para gastar, tanto para mastermind como supervivientes, y un desafio semanal.
Los cosméticos van de ropa para personajes hasta para armas.
Tiene un modo de practica en solitario con opciones a elegir, como dificultad, tiempo, etc, puedes jugar con cualquier PJ o mastermind.
Creo que han cambiado el sonido de las pistolas con el parche 1.03 de hoy.
Al terminar la partida te dan puntos como sabreis, pero también sube de nivel el personaje que estés usando, los personajes tienen como perks y para poder meterlos en sus slots tienes que subir de nivel.
También tiene para personalizar "Escenarios", no sé que es porque pide nivel 5 y soy nivel 2.
Tiene partidas personalizadas y salas, además de la partida rápida y modo práctica, en partida personalizada puedes ver salas publicas, privadas y crear una tú.
Los baules de equipo tienen tres niveles, para personajes de nivel 1, de nivel 10 y de nivel 20, tanto mastermind como supervivientes.
Hay potenciadores que dan más puntos al finalizar la partida pero son de pago, aunque si alguien tiene uno activo creo que también funciona para el resto (A mí me dieron 650 puntos más).
No sé si me dejo algo.
El modo a mi me gusta, aunque todo cristo eche pestes sobre él.
Sobre RE3 modo historia, he llegado a tal punto de la historia y creo que si meten un DLC posiblemente sea de: (spoiler de historia)Aguantar hordas, porque en este modo de la historia hubo que aguantar hordas de zombies y hunters
elcapoprods escribió:@darknes11 Las habilidades que ya tienes desbloqueadas unicamente.
baronrojo2 escribió:Las piezas que suelta Nemesis, hay que atontarlo? Habrá que disparar a cierto sitio o como lo han hecho?
vtec16 escribió:@OKGARCIA
Asi se exactamente es como se juega, disfrutandolo, el HDR no es el fuerte de CAPCOM hay que ajustarlo para dejarlo fino y mucha gente dice que está roto. En zonas muy oscuras sigue apareciendo la capa blanquecina pero ajustandolo se soluciona algo, aun asi se ve muy bien.
OKGARCIA escribió:vtec16 escribió:@OKGARCIA
Asi se exactamente es como se juega, disfrutandolo, el HDR no es el fuerte de CAPCOM hay que ajustarlo para dejarlo fino y mucha gente dice que está roto. En zonas muy oscuras sigue apareciendo la capa blanquecina pero ajustandolo se soluciona algo, aun asi se ve muy bien.
Pues tio, no sé si lo han arreglado o que pero en la demo se me veía una capa super blanca, da igual como lo configurara. Con el juego final se ve PERFECTO tio, no sé, yo creo que lo han arreglado. Y yo no he tocado ni la tele ni nada...
Lo dejo asi, con HDR, se ve que flipas... no me lo creo.
Lo dejo por hoy y mañana por la mañana sigo, me esta flipando como fan de la saga...
Al princípio, cuando Brad te pide que te vayas del bar..¿podríais probar a ver si se puede volver?
vtec16 escribió:OKGARCIA escribió:vtec16 escribió:@OKGARCIA
Pues tio, no sé si lo han arreglado o que pero en la demo se me veía una capa super blanca, da igual como lo configurara. Con el juego final se ve PERFECTO tio, no sé, yo creo que lo han arreglado. Y yo no he tocado ni la tele ni nada...
Lo dejo asi, con HDR, se ve que flipas... no me lo creo.
Lo dejo por hoy y mañana por la mañana sigo, me esta flipando como fan de la saga...
Ya no se si es lo mismo que la demo porque la jugué mas en PC, pero no es un HDR de la calidad de otros juegos (SAMSUNG KS7000)
Y el juego me pasa como a ti, yo lo voy saboreando poco a poco lo tengo desde ayer y llevo 3 horas jugadas pero disfrutando cada segundo, a veces me quedo quieto en una calle viendo los detalles con la ambientacion que tiene y el sonido ambiente es alucinante. Vamos seguro que de dos a tres veces me lo voy a pasar.
De momento he empezado en estandar aunque mas adelante lo probaré también en hardcore, en el 2 no fui capaz de llegarmelo a pasar en hardcore y eso que me lo pase varias veces en estandar pero no soy tan habil como muchos por aqui.
baronluigi escribió:Si alguien puede hacerme un favor:Al princípio, cuando Brad te pide que te vayas del bar..¿podríais probar a ver si se puede volver?
Orbulon escribió:baronluigi escribió:Si alguien puede hacerme un favor:Al princípio, cuando Brad te pide que te vayas del bar..¿podríais probar a ver si se puede volver?
No se puede, la puerta que te lleva a la calle queda cerrada.
GottaEvil escribió:Yo me estoy rejugando el original en el Dolphin con esto:
https://www.reshdp.com/re3/
para amenizar la espera. A los que tengáis la posibilidad de jugarlo así..ni lo dudéis...menudo currazo se han cascado..es increíble como se ve.
Y nada...estas ultimas semanas he pasado completamente del hilo, para evitar spoilers...en unas horas lo tenemos ya .
SAKUYA escribió:Recién me lo he pasado entero en estándar, no recordaba como era el original la verdad, me acordaba más del segundo. Mi opinión sincera es que meh, está bien en algunos momentos pero la verdad no me ha gustado mucho,sabía en lo que me metía pero después de haberlo jugado me ha decepcionado, pero bueno me tiré a la piscina y esta estaba vacía jajaja. Lo dicho para mi gusto, recalco, Mi gusto, no me ha gustado y el 2 le dá mil vueltas en general, se que este está más ambientado en la acción pero si hubieran metido algo más de puzzle, exploración e historia hubiera molado mil.
acabar con el puto Némesis en la lucha al final del laboratorio tras conseguir la vacuna y que te la quite nicholai?
Los cojones.
el llegar hasta las alcantarillas, es decir como si fuera una demo... es que cuando he visto que estaba en la alcantarilla he flipado porque solo he visitado un par de escenarios mas que la demo, vamos a ver se supone que las alcantarillas es la mitad del juego????????
enmaya0 escribió:@medearu1986 Pon spoiler la próxima vez pero vas por un 15% del juego solo.
medearu1986 escribió:No se exacto cuanto tiempo llevare jugado quizás 2 horas, pero se me ha hecho cortisimoel llegar hasta las alcantarillas, es decir como si fuera una demo... es que cuando he visto que estaba en la alcantarilla he flipado porque solo he visitado un par de escenarios mas que la demo, vamos a ver se supone que las alcantarillas es la mitad del juego????????
que porcentaje puedo llevar completado? si es así he tirado 60€, el juego me encanta pero odio que sea tan tan corto si es verdad lo que se dice.
alcantarillas
con Nemesio rompiendo la pared, después de apagar el incendio.
Explorar el apartamento de Jill en primera persona le da una profundidad al personaje que apenas recibe en todo el RE3 original. Ver sus problemas desde el incidente de la Mansión, su determinación en desenmascarar Umbrella pero a la vez el miedo y la ansiedad que le provoca todo, ver sus pastillas y alcohol, hasta el detalle de tener la ropa tirada de mala manera pero la pared con el caso muy pulcra, demostrando que le importa poco su vida personal y está obsesionada con el tema
El título comienza contextualizando brevemente el caos que está padeciendo la ciudad de Raccoon City, a través de una cinemática realizada por actores reales rodada en formato falso documental, la cual a mi parecer queda extraña, sobre todo cuando llega un momento en que mezclan actores reales con el modelado en 3D de Nemesis. Me pareció cutre ese momento.
Luego se toma el control de Jill en primera persona, investigando diversos objetos e items de su habitación que sirven para explicar porqué motivo la agente de STARS permanece encerrada en su piso y aún no ha abandonado la ciudad. Después del incidente de la mansión Spender, Irons la suspendió de empleo y sueldo y ha encargado a varios agentes que la vigilen, para asegurarse que no se entromete en los planes de Umbrella. Mientras tanto, ella intenta investigar por su cuenta lo que sucede en la ciudad en las últimas semanas, a la vez que ultima un plan de escape.
De repente recibe la llamada de Brad Vickers, personaje que al igual que Marvin en Resident Evil 2 Remake, le han querido dar un papel un poco más heroico e intentar eliminar esa famosa actitud cobarde que tanto le caracterizaba. Brad le exhorta a Jill para que abandone su vivienda de inmediato, momento en el cual aparece Nemesis atravesando la pared. Sin haber empezado propiamente a jugar, Nemesis ya hace acto de presencia. Durante los siguientes minutos se sucede una persecución en la que Jill debe escapar, hasta que consigue evadir al monstruo saliendo a la calle.
Allí se encuentra con Brad, quién la acompaña a un local, donde es mordido y en un acto contrario a su esencia original, se sacrifica para mantener la puerta cerrada mientras Jill huye.
Jill sale a un callejón contiguo donde encuentra el cadáver de un policía y toma su pistola, para unos segundos después, sin transición alguna de por medio, aparecer mágicamente equipada con varios bolsillos, estuches, fundas para las armas equipadas y coderas. Y digo mágicamente, porque hasta ese momento Jill no está equipada de modo alguno y no hay evidencia alguna de que todo ese equipamiento lo posea el policía que encuentra muerto, de tal manera que la única explicación para justificar como Jill en cuestión de cinco segundos está preparada para el combate, es un "lo hizo un mago".
Poco después, ella observa como un helicóptero esta sobrevolando una azotea para rescatar a los supervivientes y después de llegar a la misma, vuelve a aparecer Nemesis en escena derribando el mismo, produciéndose en ese momento una de esas flipadas que tanto desagradan a ciertos jugadores de estos lares. Y es que la buena de Jill, se monta en un coche, se estrella contra Nemesis y cae con éste desde un edificio de por lo menos cuatro plantas, para luego salir intacta del vehículo...
Sin apenas tiempo para asimilar lo sucedido, aparece Carlos en escena, quién le dispara dos misiles a un Nemesis que apenas se inmuta y se lleva a Jill con él.
Ambos llegan a un tren subterráneo, donde después de hablar con el comandante a cargo de la tropa especial de Umbrella, Jil se muestra dispuesta a colaborar en las labores de evacuación. De esta manera se convierte en la chica de los recados, quedando a cargo de restablecer la energía del tren. Para ello sale de la estación y procede a buscar una ruta que la lleve hasta la estación eléctrica.
de que Nemesis te encuentra nada más comenzar a jugar, no pasas por la comisaría y te encuentras con Carlos al cuarto de hora de juego.
Voy en el hospital cuando Carlos consigue la vacuna y se la pone a Jill y aparece su compañero.
JIMMYBELLIC escribió:Por favor alguien que se lo haya acabado me puede aconsejar comoacabar con el puto Némesis en la lucha al final del laboratorio tras conseguir la vacuna y que te la quite nicholai?
Usa la railgun y luego dispara a los tuberculos que le sale a nemesis en el cuerpo, a los laterales del laboratorio tienes que mover unas baterias que estan en rojo, hazlo solamemte despues de tumbarle al romperle los tuberculos esos.
Quien sale en la intro de presidente es nuestro amigo denzel washington?? Se me ha parecido
jonnyysp escribió:No habia visto casi nada del juego y ahora veo que han quitado la tinta de la máquina de escribir y que han puesto guardado autoamticoen modo hardcore, acabo de tirar 40 euros a la basura, puto asco de casualización de juegos.