Zyan escribió:elcapoprods escribió:Zyan escribió:El ñoco modo del resistance se puede jugar ya también?
El modo en si no me gustó en la demo bastantes cosas, pero si que me gustaría probarlo con más mapas y saber realmente hasta donde llega el tema personajes/mejoras etc
Si, yo lo estuve jugando hoy.
Y que tal?, mejor que la demo, que más tiene de opciones ?
Cuenta cuenta xd
Habré echado un par de partidas pero tiene:
Los dos personajes que faltaban.
Los masterminds que no están en la beta.
Los mapas que faltaban.
En el menú tiene la tienda para comprar/mejorar habilidades y cosmeticos para masterminds y supervivientes.
Tiene desafios diarios que si los cumples te dan más puntos para gastar, tanto para mastermind como supervivientes, y un desafio semanal.
Los cosméticos van de ropa para personajes hasta para armas.
Tiene un modo de practica en solitario con opciones a elegir, como dificultad, tiempo, etc, puedes jugar con cualquier PJ o mastermind.
Creo que han cambiado el sonido de las pistolas con el parche 1.03 de hoy.
Al terminar la partida te dan puntos como sabreis, pero también sube de nivel el personaje que estés usando, los personajes tienen como perks y para poder meterlos en sus slots tienes que subir de nivel.
También tiene para personalizar "Escenarios", no sé que es porque pide nivel 5 y soy nivel 2.
Tiene partidas personalizadas y salas, además de la partida rápida y modo práctica, en partida personalizada puedes ver salas publicas, privadas y crear una tú.
Los baules de equipo tienen tres niveles, para personajes de nivel 1, de nivel 10 y de nivel 20, tanto mastermind como supervivientes.
Hay potenciadores que dan más puntos al finalizar la partida pero son de pago, aunque si alguien tiene uno activo creo que también funciona para el resto (A mí me dieron 650 puntos más).
No sé si me dejo algo.
El modo a mi me gusta, aunque todo cristo eche pestes sobre él.
Sobre RE3 modo historia, he llegado a tal punto de la historia y creo que si meten un DLC posiblemente sea de: (spoiler de historia)