Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Tim Kaufman escribió:
Nanetillo escribió:Despues de haberme acabado el juego tengo una duda del final despues de los creditos...
Quien es ese hombre? Es nikolai? lo digo por el viral de la vacuna que esta destrozado

Ojala hicieran el ReRemake del 1

Yo diria que no es un hombre, es Jill

Puede ser pero no se, es un final muy entre abierto
al final voy a darle una oportunidad y no voy a guardarlo en el plástico sin abrir porque visto lo visto esto puede aun alargarse y a saber que precio le puedo sacar despues.Otra cosa es saber cuando llegara porque desde cmovil no dan señales de nada [facepalm] .Cuando lo juegue dare mis opiniones propias pal que le puedan interesar y los cambios que yo le haria en lo que no me convezca.asi a bote pronto odio eso de que para conseguir x arma tengas que jugar en plan runner cuando estos juegos son para disfrutarlos poco a poco o esa es mi opinion.en el remake del dos me hubiera encantado que pr ejemplo al terminar el modo normal te dieran x arma infinita,al terminar el hardcore otra arma infinitina,no se es que eso de ir a toda leche para mi no es disfrutar de un juego ni nada.
carlosp86 escribió:al final voy a darle una oportunidad y no voy a guardarlo en el plástico sin abrir porque visto lo visto esto puede aun alargarse y a saber que precio le puedo sacar despues.Otra cosa es saber cuando llegara porque desde cmovil no dan señales de nada [facepalm] .Cuando lo juegue dare mis opiniones propias pal que le puedan interesar y los cambios que yo le haria en lo que no me convezca.asi a bote pronto odio eso de que para conseguir x arma tengas que jugar en plan runner cuando estos juegos son para disfrutarlos poco a poco o esa es mi opinion.en el remake del dos me hubiera encantado que pr ejemplo al terminar el modo normal te dieran x arma infinita,al terminar el hardcore otra arma infinitina,no se es que eso de ir a toda leche para mi no es disfrutar de un juego ni nada.

No hace falta ir a toda pastilla para conseguir las armas especiales o las infinitas, solo tienes que acumular una serie de puntos que te dan por infinidad de cosas en el juego. De ahí los gastas en una tienda.
123Racer escribió:
carlosp86 escribió:al final voy a darle una oportunidad y no voy a guardarlo en el plástico sin abrir porque visto lo visto esto puede aun alargarse y a saber que precio le puedo sacar despues.Otra cosa es saber cuando llegara porque desde cmovil no dan señales de nada [facepalm] .Cuando lo juegue dare mis opiniones propias pal que le puedan interesar y los cambios que yo le haria en lo que no me convezca.asi a bote pronto odio eso de que para conseguir x arma tengas que jugar en plan runner cuando estos juegos son para disfrutarlos poco a poco o esa es mi opinion.en el remake del dos me hubiera encantado que pr ejemplo al terminar el modo normal te dieran x arma infinita,al terminar el hardcore otra arma infinitina,no se es que eso de ir a toda leche para mi no es disfrutar de un juego ni nada.

No hace falta ir a toda pastilla para conseguir las armas especiales o las infinitas, solo tienes que acumular una serie de puntos que te dan por infinidad de cosas en el juego. De ahí los gastas en una tienda.

no,lo de ir a toda pastilla me refiero al resident evil remake 2.en este ya se que lo han cambiado y en eso prefiero como esta este que el dos.
Por favor estoy en
el primer enfrentamiento con Némesis y su lanzallamas,la primera fase,reventar la bombona sin problemas pero que tengo que hacer después?me mata siempre
esto es un juegazo
JIMMYBELLIC escribió:Por favor estoy en
el primer enfrentamiento con Némesis y su lanzallamas,la primera fase,reventar la bombona sin problemas pero que tengo que hacer después?me mata siempre
esto es un juegazo

Después de reventar la bombona, te tocará matarle nada mas
Nanetillo escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Por favor estoy en
esto es un juegazo

Después de reventar la bombona, te tocará matarle nada mas

Como si fuese fácil gracias

Edito:CONSEGUIDO!!!!
consoleroypecerillo escribió:
OKGARCIA escribió:
consoleroypecerillo escribió:Como dicen arriba, este juego al ser tan corto y poco rejugable, en nada esta tirado de precio. Es mas, deberian haberlo sacado a 40 euros. A mi me gusto la demo mucho, pero pagar 60 euros por algo tan corto como que no. Le he metido 25 al cod 2 remaster, que debe ser mas largo y se ve muy bien...

Como si este se viera mal.

No lo decia en ese sentido, sino para anticiparme por si alguien me decia que era un juego de otra gen. Me he quedado sorprendido lo bien que se ve en la pro al menos.

Este claro que re3 se ve muy bien pero vale 60, el duty me valio 25. Yo pienso que en la propia store, en rebajas de verano ,cuando hayan salido the last of us 2 y GOT, este juego esta a 30..,

La paciencia es la madre de la ciencia. A mi si me dicen que dura 7 horas y estando como estamos en casa, pues lo pillaba, pero dura entre 4 o 5 al parecer. Me parece un poco estafa a este precio, por muy bien que se vea. Un juego de esa duracion nunca puede valer 60 euros.

Han aprovechado el tiron del gran remake del 2 y les va a salir mal, por codiciosos...

El Modern Warfare 2 Remastered, estas pagando solo el modo historia.
No trae ni el online, ni las special ops, así que barato tampoco es precisamente y como dice el compañero, el modo historia dura todavía menos.
Yo me estoy rejugando el original en el Dolphin con esto:

https://www.reshdp.com/re3/

para amenizar la espera. A los que tengáis la posibilidad de jugarlo así..ni lo dudéis...menudo currazo se han cascado..es increíble como se ve. [plas]

Y nada...estas ultimas semanas he pasado completamente del hilo, para evitar spoilers...en unas horas lo tenemos ya [tadoramo] [babas] .
Yo no se que hacer, la demo me gusto mucho, el juego original no lo he jugado pero me echa para atrás la duración...
Shepard_Furius escribió:Yo no se que hacer, la demo me gusto mucho, el juego original no lo he jugado pero me echa para atrás la duración...

Yo llevo 3 horas y media he imagino que iré por la
mitad,pero te digo que en cuanto me lo pase le doy otra pasada más,es increíble el ritmo que tiene,imagino que por eso y lo espectacular de las escenas lo comparan con uncharted
Shepard_Furius escribió:Yo no se que hacer, la demo me gusto mucho, el juego original no lo he jugado pero me echa para atrás la duración...

El Resident Evil 3 original es de mis juegos favoritos, Medievil de Playstation, es otro de mis juegos favoritos, el remake de Medievil en PS4 tiene una duración estimada de entre cinco, y siete horas, nunca me pensé si comprarlo o no, cayó de salida y lo disfruté muchísimo.

Si eres fan, píllalo, si no, no, fácil.

Saludos.
GottaEvil escribió:Yo me estoy rejugando el original en el Dolphin con esto:

para amenizar la espera. A los que tengáis la posibilidad de jugarlo así..ni lo dudéis...menudo currazo se han cascado..es increíble como se ve. [plas]

Y nada...estas ultimas semanas he pasado completamente del hilo, para evitar spoilers...en unas horas lo tenemos ya [tadoramo] [babas] .

No solo eso. Fíjate en los detalles de los escenarios, porque ahora se pueden leer hasta los textos.

Yo estoy hablando con un colega, a ver si lo pillamos en digital a medias.
(mensaje borrado)
@consoleroypecerillo Para nada te estoy atacando, ni faltando al respeto, para que me contestes así.

Fin de la conversación!
(mensaje borrado)
@consoleroypecerillo Desde cuando llamar desinformador es faltar? Que por cierto, fui yo el que te lo dijo, pero sin ánimo de follón.

Desinformador es el que da mal la información. Y compañero, así ha sido.

A mi también me da igual en que se gasta el dinero la gente. Pero desde hace tiempo aquí y en muchos sitios se tiene la falsa razón de que duración es igual a X dinero invertido. Falso.

He jugado en esta generación a muchísimos juegos largos y sabes que? Que muchos, por no decir casi todos, están repletos de tareas absurdas y de relleno para, precisamente, eso, hacerlos más largos de manera injustificada. Y así tener la falsa creencia de que largo es igual a mejor dinero invertido.

El online de RE3 no lo voy ni a tocar, me parece un añadido innecesario, pero es de sobras conocido que la saga RE tiene una rejugabilidad enorme.
JIMMYBELLIC escribió:

Yo llevo 3 horas y media he imagino que iré por la
mitad,pero te digo que en cuanto me lo pase le doy otra pasada más,es increíble el ritmo que tiene,imagino que por eso y lo espectacular de las escenas lo comparan con uncharted

Esa era la razón. Dicen que hay muchos momentos quick-time.

PD: Estoy viendo un gameplay del clásico, pero en su version HD SEAMLESS y hostia, el currazo es enorme. Sigue siendo prerenderizados, pero ahora se complemetan mejor que con los personajes/zombies. Ya no parecen tanto, simples dibujos utilizados de fondo.

¡Qué pasada! Gracias por el link, el resultado es realmente bueno. Como el del Final Fantasy VII :-)
El traje que daban con la reserva, metí el código y no me aparece por ningún lado...hasta mañana, que es la salida oficial del juego, puede que no esté operativo?

Gracias!
Me he pasado el juego por segunda vez en 05:10:50, casi 2 horas menos que en la primera partida.
Naitguolf escribió:

¡Qué pasada! Gracias por el link, el resultado es realmente bueno. Como el del Final Fantasy VII :-)

Si vas a jugar con la ISO europea, creo que hay un bug que obliga a parchearlo o algo.
alturasdecerobi escribió:El traje que daban con la reserva, metí el código y no me aparece por ningún lado...hasta mañana, que es la salida oficial del juego, puede que no esté operativo?

Gracias!

Son 2 trajes, apariencia clásica (1999) de Jill y Carlos. Canjeas el codigo en la store. Yo lo he canjeado hoy dia 2 de abril y estoy jugando con Jill actual y Carlos 1999. Osea son funcionales desde ya.

Llevo 2 horitas, salvo un par de repeticiones y muertes tontas... Visualmente es espectacular y peliculero. Le estoy dando en modo estándar.

Saludos!
Estoy viendo el princípio del juego en Youtube y estoy desconcertado con cierto file.

La carta que Brad le envía a Jill, dentro de una pizza. En ella le pregunta a ver que tal anda y que no se cree que Irons haya podido suspender al Stars. Con una confianza despanpanante. Cómo si fueran compañeros del alma.

Ésto me lleva a pensar una cosa.

¿Puede que en ésta reimaginación, Brad nunca dejara tirados al resto de acompañañantes?
johmq escribió:
JDGB escribió:
baronluigi escribió:Se me están poniendo los dientes largos...al final me voy a acabar gastando los 60 euros. Pero es que no se, me sigue pareciendo demasiado caro.

Aguanta, es carne de 20 euros en las Rebajas de Verano.

Si, seguro que si. Con el éxito que va a tener va a estar rebajado en dos semanas, no en verano.

Cada quien se gasta el dinero en lo que guste, pero ten en cuenta que esos 60 euros se te irán a lo mucho en 2 tardes, el juego es corto digan lo que digan, me parece gracioso como algunos comentan "No dura 4-5 horas, si no 7-8 horas", como si eso fuera una gran diferencia haha, ojo, no digo que el juego sea malo, de hecho todo lo contrario, ayer en la tienda de un amigo lo he probado y es una gozada, pero de nuevo, para mí es una estafa pagar tanto dinero para dos tres tardes que te puede llegar a durar, o incluso en un día lo acabas si estás en cuarentena.
@EddyHawk

Joder, y tan corto.

Yendo sin apenas mirar nada, desde el comienzo hasta la parte de la demo, se llega en unos 15 minutos.

¡15 minutos!

Y no solo eso. Ojo, spoilercillo argumental

Es que con Brad, no estamos nada. Nos metemos en bar y al segundo, le muerden.
EddyHawk escribió:
johmq escribió:
JDGB escribió:Aguanta, es carne de 20 euros en las Rebajas de Verano.

Si, seguro que si. Con el éxito que va a tener va a estar rebajado en dos semanas, no en verano.

Cada quien se gasta el dinero en lo que guste, pero ten en cuenta que esos 60 euros se te irán a lo mucho en 2 tardes, el juego es corto digan lo que digan, me parece gracioso como algunos comentan "No dura 4-5 horas, si no 7-8 horas", como si eso fuera una gran diferencia haha, ojo, no digo que el juego sea malo, de hecho todo lo contrario, ayer en la tienda de un amigo lo he probado y es una gozada, pero de nuevo, para mí es una estafa pagar tanto dinero para dos tres tardes que te puede llegar a durar, o incluso en un día lo acabas si estás en cuarentena.

Le he hechado a re2 remake mas de 100 horas, de verdad crees que solo le echaré dos tardes?. Seguir con la relacion euros/ horas que asi os va.
Alguien que lo haya recibido de chochomovil? Pone en pendiente recoger en origen.
Rumino escribió:Alguien que lo haya recibido de chochomovil? Pone en pendiente recoger en origen.

a mi igual :)
@johmq

Yo por lo que he visto por ahora, creo que han perdido una oportunidad bastante grande, en

Resumir lo relacionado con la parte inicial de la ciudad, en pos de la acción.

No se cómo será el resto del juego, pero si todo es tan acelerado...va haber que rejugarlo un mogollón de veces, para amortizarlo.
baronluigi escribió:@johmq

Yo por lo que he visto por ahora, creo que han perdido una oportunidad bastante grande, en

No se cómo será el resto del juego, pero si todo es tan acelerado...va haber que rejugarlo un mogollón de veces, para amortizarlo.

Sin problema, me he pasado re2 remake al menos 10 veces y este no va a ser menos. Prefiero mil millones de veces re2 remake, que un skyrim o the witcher (hablando de lo inmensos que son, que son dos putos juegazos tb)
johmq escribió:
EddyHawk escribió:
johmq escribió:

Le he hechado a re2 remake mas de 100 horas, de verdad crees que solo le echaré dos tardes?. Seguir con la relacion euros/ horas que asi os va.

Pues para mí seria aburridisimo recorrer los mismos pasillos una y otra vez, prefiero gastarme esos 60 euros en juegos como The Witcher 3, Fallout, Odyssey, Skyrim, Horizon, Days Gone, Dying Light, etc... Dónde tengo 100 horas aseguradas sin mirar lo mismo una y otra vez [bye]
Yo me lo iba a pillar de salida pero viendo lo que dura mejor me espero... [buuuaaaa] No es "flame" pues me encanta la saga, que conste xD

bajado, ahora a buscar la rom
johmq escribió:
baronluigi escribió:@johmq

Sin problema, me he pasado re2 remake al menos 10 veces y este no va a ser menos. Prefiero mil millones de veces re2 remake, que un skyrim o the witcher (hablando de lo inmensos que son, que son dos putos juegazos tb)

Hombre, yo me estaba refiriendo a un término medio. Si no, estaríamos hablando de un Dead Rising.
@ikit gracias! No los había descargada...anda que jejej
El ñoco modo del resistance se puede jugar ya también?

El modo en si no me gustó en la demo bastantes cosas, pero si que me gustaría probarlo con más mapas y saber realmente hasta donde llega el tema personajes/mejoras etc
enmaya0 escribió:Vaya, si el foro se ha calmado de gente que había jugado por youtube!!!
Me está encantando.

Algunos hasta han entrado con cuenta troll para seguir echando pestes pero bueno...que se le va a hacer, el juego en si,con todos los defectos gana cosas, y ya digo a falta de jugarlo es que no se hayan limitado a hacer el re3 con el motor del 2, si no que aunque hayan quitado cosas han puesto cosas totalmente nuevas. Yo solo he visto los primeros 5 minutos y realmente eso le faltaba al principio del original, ver por qué jill salía de su casa de esa manera, aquí explica eso y muestra el miedo de la protagonista despues de los hechos de la mansion a ser infectada y es un detalle pequeño que aunque sea sobre railes practicamente lo prefiero a un estoy aqui por que si.
por fin me llegó.
una duda,cuánto ocupa en el hdd?veo que pone 50 gb detrás del juego,pero me parece haber leído que eran unos 25gb...
El DLC de los atuendos es exclusivo de GAME?
Porque Amazon no me lo ha mandado...
Blackviking escribió:por fin me llegó.
una duda,cuánto ocupa en el hdd?veo que pone 50 gb detrás del juego,pero me parece haber leído que eran unos 25gb...

Casi 50gb el conjunto de RE3+Resistencia, por separado que es como se baja son unos 23gb con poco cada uno.

Esta a las 00:00 lo probare in situ.
Una duda cada vez que un zombie me engancha me sale pulsar A juego en Xbox en PS4 será x supongo por más que pulso siempre me muerde.
Esto es así no sirve para evitar que muerda? O para que es
chuchito21 escribió:Una duda cada vez que un zombie me engancha me sale pulsar A juego en Xbox en PS4 será x supongo por más que pulso siempre me muerde.
Esto es así no sirve para evitar que muerda? O para que es

en teoría es para minimizar el daño y las veces de la mordida,vamos que si lo haces bien creo que solo te muerde una vez,si fallas son dos o tres.
saitoh00 escribió:
enmaya0 escribió:Vaya, si el foro se ha calmado de gente que había jugado por youtube!!!
Me está encantando.

Algunos hasta han entrado con cuenta troll para seguir echando pestes pero bueno...que se le va a hacer, el juego en si,con todos los defectos gana cosas, y ya digo a falta de jugarlo es que no se hayan limitado a hacer el re3 con el motor del 2, si no que aunque hayan quitado cosas han puesto cosas totalmente nuevas. Yo solo he visto los primeros 5 minutos y realmente eso le faltaba al principio del original, ver por qué jill salía de su casa de esa manera, aquí explica eso y muestra el miedo de la protagonista despues de los hechos de la mansion a ser infectada y es un detalle pequeño que aunque sea sobre railes practicamente lo prefiero a un estoy aqui por que si.

Esa parte me ha encantado.

Lo que no me ha gustado, es lo que viene después. No porque no esté bien, si no que es una oportunidad perdida.

Lo que me estoy fijando, es que éste juego, chupa bastante de la peli de RE APOCALIPSIS (peli que, para ser honestos, representa muy bien el caos y la destrucción en la ciudad).

Es más, creo que Brad en éste juego

Es el equivalente de Payton.
Zyan escribió:El ñoco modo del resistance se puede jugar ya también?

El modo en si no me gustó en la demo bastantes cosas, pero si que me gustaría probarlo con más mapas y saber realmente hasta donde llega el tema personajes/mejoras etc

Si, yo lo estuve jugando hoy.
Me he fijado en una cosa, y es que en el menú de pausa durante el juego te marca el tiempo de juego supuestamente real. En mi caso llevo 3 horas y media, voy por

la comisaría con Carlos

Pero ese tiempo no puede ser...ayer por la tarde cuando me llegó estuve jugando hora y media, y por la noche cuando se acostó la familia estuve de vicio desde la 1 hasta las 5 de la mañana que me acosté. Eso significa dos cosas: que para darme ese vicio me está gustando mucho por una parte, y por otra que el contador de tiempo cuenta lo que le sale de la polla. Supongo que es tiempo de juego real, sin pausas en el inventario, sin lecturas de archivos, cinemáticas... Muertes y eso doy por sentado que no cuentan, que lo estoy jugando en hardcore y he palmado bastantes veces.

Justo lo estoy poniendo, y me doy cuenta que si le das a cargar partida aparece otro tiempo, el total. Llevo 5 y media, eso me cuadra más.

Impresiones del juego:
Es muy diferente al original en la forma, pero no tanto en el fondo. Es como si la saga no hubiera continuado tras el 2 y ahora después del remake saliera RE3. Está completamente reimaginado en situaciones, escenarios...aún así mola mucho. Inferior al 2, pero es que RE2 es mucho RE2. Más lineal y directo, más intenso.

Aún así a todo el que se queja de esto último que comento, no sé que esperaba. El RE3 de PSX era más lineal, más directo, más intenso y mucho más enfocado a la acción que sus predecesores. Tenias una zona, la explorabas, colocabas 4 objetos y a la siguiente, no podías volver a la anterior. Justo igual que en este. Por eso digo que es un juego muy distinto en la forma, porque cambian los escenarios y las situaciones, pero en el fondo sigue siendo como fue el RE3 de 1999. De momento he visto

El prólogo, la zona de la demo, las alcantarillas y la comisaría

Y todas esas zonas siguen ese mismo patrón más o menos, excepto el prólogo.

Cuando lo acabe completamente comentaré que tal. Saludos.
elcapoprods escribió:

Y que tal?, mejor que la demo, que más tiene de opciones ?
Cuenta cuenta xd
baronluigi escribió:
saitoh00 escribió:
Me está encantando.

Esa parte me ha encantado.

Lo que no me ha gustado, es lo que viene después. No porque no esté bien, si no que es una oportunidad perdida.

Lo que me estoy fijando, es que éste juego, chupa bastante de la peli de RE APOCALIPSIS (peli que, para ser honestos, representa muy bien el caos y la destrucción en la ciudad).

Es más, creo que Brad en éste juego

Es el equivalente de Payton.

@Bebopcoffee ha conseguido pillar el re3 y el ffvii hoy mismo en turquia te lo digo por que a el al principio no le funcionaba y fue cambiar la direccion y ya le va, le ha salido el juego casi a la mitad, sé que te parecia bien el juego pero la verdad incluso para mi que me encantan los re es caro a 60 pavos
Zyan escribió:
elcapoprods escribió:

Y que tal?, mejor que la demo, que más tiene de opciones ?
Cuenta cuenta xd

Habré echado un par de partidas pero tiene:

Los dos personajes que faltaban.
Los masterminds que no están en la beta.
Los mapas que faltaban.
En el menú tiene la tienda para comprar/mejorar habilidades y cosmeticos para masterminds y supervivientes.
Tiene desafios diarios que si los cumples te dan más puntos para gastar, tanto para mastermind como supervivientes, y un desafio semanal.
Los cosméticos van de ropa para personajes hasta para armas.
Tiene un modo de practica en solitario con opciones a elegir, como dificultad, tiempo, etc, puedes jugar con cualquier PJ o mastermind.
Creo que han cambiado el sonido de las pistolas con el parche 1.03 de hoy.
Al terminar la partida te dan puntos como sabreis, pero también sube de nivel el personaje que estés usando, los personajes tienen como perks y para poder meterlos en sus slots tienes que subir de nivel.
También tiene para personalizar "Escenarios", no sé que es porque pide nivel 5 y soy nivel 2.
Tiene partidas personalizadas y salas, además de la partida rápida y modo práctica, en partida personalizada puedes ver salas publicas, privadas y crear una tú.
Los baules de equipo tienen tres niveles, para personajes de nivel 1, de nivel 10 y de nivel 20, tanto mastermind como supervivientes.
Hay potenciadores que dan más puntos al finalizar la partida pero son de pago, aunque si alguien tiene uno activo creo que también funciona para el resto (A mí me dieron 650 puntos más).

No sé si me dejo algo.

El modo a mi me gusta, aunque todo cristo eche pestes sobre él.

Sobre RE3 modo historia, he llegado a tal punto de la historia y creo que si meten un DLC posiblemente sea de: (spoiler de historia)
Aguantar hordas, porque en este modo de la historia hubo que aguantar hordas de zombies y hunters
@licker024 el tiempo se para con las cinemáticos y cuando te llaman por radio
6909 respuestas