Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

jsierraf escribió:Hay que informarse un poco y probar las cosas antes de hablar. Desde el mismo día que salio la demo se podía reventar cabezas y desmembrar todas las partes del cuerpo de un zombie, siempre y cuando estuviera en movimiento. Lo que no se podía (ni se puede incluso después del update) es desmembrar cuerpos ya muertos en el suelo ni hacer cortes con el cuchillo, como si se podía en el remake del 2. Por favor no desinformemos

No.

Cuando le rompes un brazo o pierna a un zombie, esta no se le cae, si no que estalla y desaparece. Tpoco podemos partir a un zombie por la mitad.
antonio1989 escribió:Para los que os hayáis pasado el juego como yo...

¿Cómo se consigue la Magnum y dónde está? ¿Cómo se abren los maletines esos de la comisaría que te piden una ID? ¿Dónde está esa ID?

Está en el Hospital, cuando saltas a un patio interior con Jill hay un maletín en el suelo. La ID de la comisaria creo que te la dan cuando matas a Brad, está en su cadáver
johmq escribió:
jsierraf escribió:Hay que informarse un poco y probar las cosas antes de hablar. Desde el mismo día que salio la demo se podía reventar cabezas y desmembrar todas las partes del cuerpo de un zombie, siempre y cuando estuviera en movimiento. Lo que no se podía (ni se puede incluso después del update) es desmembrar cuerpos ya muertos en el suelo ni hacer cortes con el cuchillo, como si se podía en el remake del 2. Por favor no desinformemos

No.

Cuando le rompes un brazo o pierna a un zombie, esta no se le cae, si no que estalla y desaparece. Tpoco podemos partir a un zombie por la mitad.

No.

Yo no he dicho que puedas partir a nadie por la mitad ni que caiga nada al suelo. He dicho que desde el dia que salio la demo se podía desmembrar de la misma forma que después del update.
darknes11 escribió:@baronluigi la demo si se ha actualizado, aunque no se con que, pero NO hay desmembramientos extras ni mas visceralidad, es exactamente igual que antes . Ha sido una timada de alguien vamos xDD

PD: los puntos como se consiguen?

Dicen que han cambiado las cifras del puzzle de la farmacia.
Tim Kaufman escribió:
antonio1989 escribió:Para los que os hayáis pasado el juego como yo...

¿Cómo se consigue la Magnum y dónde está? ¿Cómo se abren los maletines esos de la comisaría que te piden una ID? ¿Dónde está esa ID?

Está en el Hosptial, cuando saltas a un patio interior con Jill hay un maletín en el suelo. La ID de la comisaria creo que se abren con la tarjeta de Brad cuando lo matas.

Ostras, maté a Brad y me dieron un trofeo por matarlo y reinicié punto de guardado para ver si me daban otro por dejarlo vivo y seguí con la partida.

En el hospital salté por todas las ventanas y ninguna me llevaba a la zona donde estaba el maletín, sino a la de al lado y no podía cruzar. ¿Por dónde se salta? ¿Solo puede ser con Jill?

Una más, ¿La caja fuerte del hospital la podemos abrir nosotros? Cuando tuve el control de Jill y subí ya estaba abierta. Muchas gracias.
La descarga digital se puede hacer ya?
@putojefe Ya tenemos claro por tus muchos mensajes el juego parece no ser lo que esperabas.

Deja de flamear el hilo y disfrutarle a quien le guste.
@antonio1989

En el Hospital hay una barricada con un hueco, donde Jill se puede arrastrar luego salta por la ventana.
jsierraf escribió:
johmq escribió:

No.

No.

Yo no he dicho que puedas partir a nadie por la mitad ni que caiga nada al suelo. He dicho que desde el dia que salio la demo se podía desmembrar de la misma forma que después del update.

Que no se puede desmenbrenar a los zombies como en re2. No se puede partir por la mitad, por lo tanto ya no es igual, por no hablar de que no se le puede romper un pie a un zombie, ni una mano.
El juego sí trae una actualización, lo instalé y al momento cargó la actualización. 1.03 y resistance 1.02
vivi666 escribió:@putojefe Ya tenemos claro por tus muchos mensajes el juego parece no ser lo que esperabas.

Deja de flamear el hilo y disfrutarle a quien le guste.

WTF

Lo que yo esperaba? pero acaso has mirado el hilo?

Pero esto a cuento de que viene? has leido mi ultimo mensaje?, digo que abandono el hilo y me dices que no flamee?

Pero esto que broma es? decir verdades a quienes cuentan mentiras es flamear?

Molestarme en buscar el anuncio del 2º juego que se vendio como Remake es flamear? porque he tenido que buscarlo y aun asi me han dicho que tampoco vale eso, eso no es flamear?

Entiendo que todos los que andan mintiendo y diciendo cosas sin fundamento una y otra vez no es flamear.

Aclarame las normas del foro y actuare en consecuencia, si me dices que los hilos oficiales son hilos de adoracion donde solo se pueden soltar virtudes e incluso mentiras por mi perfecto.

Si es asi voy borrando tambien un gif que he puesto en el hilo del TLOU2 juego que mas espero y del que tengo reservada su coleccionista, ya que podria ser un fallo del juego, o podrias acusarme de flamear

Aclaramelo

Y entiendo que el trabajo de moderacion no es sencillo, y que te llegaran reportes de los de siempre y tal y solo vas al mensaje, pero si tu me acusas de flamear que menos que leer un poco.

Saludos
loco_bolsa está baneado por "troll"
Que alguien mas confirme esto: con la actualización de la demo , ahora es mas facil el desmembramiento, incluso sale una pequeña animacion.
Lo acabo de jugar y esto es lo que podido notar

@johmq si se puede desmembrar el pie , inclusive lo he podido realizar con el cuchillo
El RE Resistance esta en el disco, aunque sea una parte o hay que bajárselo todo? Es que mi conexión es taan lenta xD
Tim Kaufman escribió:@antonio1989

En el Hospital hay una barricada con un hueco, donde Jill se puede arrastrar luego salta por la ventana.

¿Y de la caja fuerte qué me puedes decir? Gracias por todo.
@Tharck Está en el disco pero si quieres no lo instalas, cuando metes el disco es como una ''carpeta'' y tú seleccionas que instalar.
@johmq Te invito otra vez a volver a leer mi mensaje por que veo que todavía no te estas enterando de lo que estoy hablando. En que momento he dicho yo que los desmembramientos sean iguales a los del 2? Yo no he hablado de eso en ningún momento. Lee bien. Han dicho que el update que ha salido para la demo, lo que añade son los desmembramientos y yo lo que he dicho es que eso es falso, por que los mismos desmembramientos que habitan en la demo desde el día de su salida, son los mismos que hay hoy desde el update. Sean mejores o peores, entiendes ahora? Es que vamos estamos 5 personas aquí leyendo tu mensaje y vemos que no te estas enterando, de que en ningún momento he dicho que sean los mismos que en el 2, ni mejor ni peores. Fin.
loco_bolsa escribió:Que alguien mas confirme esto: con la actualización de la demo , ahora es mas facil el desmembramiento, incluso sale una pequeña animacion.
Lo acabo de jugar y esto es lo que podido notar

@johmq si se puede desmembrar el pie , inclusive lo he podido realizar con el cuchillo

Lo voy a comprobar pero en mi caso en PC, no sé si han actualizado la demo en steam pero recuerdo haber estado recreándome matando zombies tanto en el 2 como en el 3 simultáneamente, (los 2 juegos puestos) Y la deferencia era descarada.

lo pruebo y comento.
A no ser que en el parche del día de lanzamiento lo incluyan...
no hay Nueva Partida +
Ya podrían liberar la digital si total, todo Cristo lo tiene ya, y lo mismo digo de FF VII que ya lo está recibiendo la gente y queda más de una semana y media.
La diferencia que hay entre el desmembramiento entre el 2 y el 3 , es que en el 2 cuando partes por la mitad una pierna, las dos partes estan ahi en el piso
En cambio en el 3, cuando partes por la mitad una pierna, la parte de la pantorrilla y pie desaparece del escenario

Por lo demas lo veo casi igual
antonio1989 escribió:A no ser que en el parche del día de lanzamiento lo incluyan...
no hay Nueva Partida +

Ya, es lo que parecía.

Pero bueno. Si pasa bien y si no, también.
@baronluigi
Hubiera sido genial, pero.. no lo tenemos
@antonio1989 Consulta : también tienes el RE Resistance completo? viene en el disco?
hay modo offline? es necesario el plus para jugar online ?
loco_bolsa escribió:@antonio1989 Consulta : también tienes el RE Resistance completo? viene en el disco?

Macho que ya se dijo q el Resistance se descargaba. Joder siempre con las preguntas q son portada de noticias en portales de jugadores
Lo suertudos que ya lo tenéis... id comentando vuestras "Impresiones/mini review" una vez completado XD
loco_bolsa escribió:La diferencia que hay entre el desmembramiento entre el 2 y el 3 , es que en el 2 cuando partes por la mitad una pierna, las dos partes estan ahi en el piso
En cambio en el 3, cuando partes por la mitad una pierna, la parte de la pantorrilla y pie desaparece del escenario

Ni por asomo es la única diferencia.

En el 2 los zombies tienen como una carga poligonal para esqueleto/musculo/ropa, algo parecido a lo que tiene el Doom eternal con los demonios, que literalmente los llegas a dejar en carne y hueso.

Mismamente aquí tienes un vídeo de lo que se podía llegar a conseguir a base de escopetazos, era una brutalidad y una gozada
https://www.youtube.com/watch?v=Ujaq37o6OUk

En el 3 por motivos incomprensibles, porque ya me dirás que les costaba portear las mismas físicas de impacto si todo el puto juego es copia y pega del 2, está muy simplificado... Sí, hay mutilaciones pero al nivel de PS1. Bom! le ha explotado un pie! Bom! la cabeza! un brazo! muy simple.

Donde están las costillas? el que te llegue a morder un zombie con media cabeza? los sesos en el suelo y toda la casquería? Antes he dicho que era incomprensible pero cada vez tengo más claro que todo esto se ha downgradeado para que el online de Resistance tenga menos que procesar.

En lugar de dejar en el modo campaña el gunplay del 2, han porteado los impactos del Resistance perdiendo calidad a raudales...

Para muchos será un pollada el tema, a mí me jode más esto que el que hayan omitido lugares emblemáticos o la ausencia del backtraking.
neodante1985 escribió:
loco_bolsa escribió:@antonio1989 Consulta : también tienes el RE Resistance completo? viene en el disco?

Macho que ya se dijo q el Resistance se descargaba. Joder siempre con las preguntas q son portada de noticias en portales de jugadores

Con tantas noticias falsas que se han dado, incluso revistas oficiales mintiendo, pues entonces macho solo le creo a alguien que tiene el juego en fisico
baronluigi escribió:
antonio1989 escribió:
baronluigi escribió:@antonio1989

Lo digo por lo que vi en el gameplay filtrado. La habitación donde dejan a Jill es bastante escasa en cuanto a elementos. Y los escenarios cercanos (tampoco ví mucho), me parecieron simplones.

Que pena con lo de los callejones. Con lo bien que estaba todo en la demo...

Muchas gracias.

La habitación donde dejan a Jill es una emfermería improvisada. Ya verás como el resto de habitaciones del hospital te gustan.

El juego es muy bueno, cuando lo pruebes te olvidarás de las malas críticas de los últimos días. Y no es tan corto como dicen, tiene una duración normal. Yo en poco más de 7 horas me lo he pasado, así que tiene una duración aceptable

Yo siempre he dicho que el juego me gusta (en aspecto) y que seguramente, cómo juego de acción, también lo hará. Pero que lo que he visto, no me recuerda a un Re clásico.

Es precisamente, la única razón de plantearme no comprarlo a 60 pavos xD

Cuando baje, cae fijo.

@OscarKun @titocris

Hombre, si nos ponemos así, el que todos conocemos cómo RE1 REMAKE, (el de gamecube), tampoco se le ha llamado Remake. Simplemente, "Resident Evil".

Imagen

Si te fijas, tanto en el Remake del 2 como el del 3, resaltan las letras R y E en rojo.

Y no creo que las resalten como las siglas de Resident Evil porque ya está escrito propiamente dicho, no tendría ningún sentido.

Al principio yo creía que simplemente ese cambio de color en las primeras letras R y E era meramente decorativo, pero me he fijado que en el RESISTANCE, no se destacan esas letras en las palabras RESIDENT EVIL, sino en las dos primeras de RESISTANCE, ahí me he dado cuenta.

Creo que RE se refiere a Remake, pero como bien dices, queda muy mal ponerlo directamente.
Estoy jugandolo y solo he de decir que es un juegazo.

El Resistance es un descargable digital.
Los que lo estéis jugando dar vuestras opiniones!
@elcapoprods

¿Qué tal el

paseillo que se hace con Brad. ¿Se ve mucho caos y destrucción? ¿Se pueden ver planos de la ciudad?

@djperes Es igual que el 7 en números romanos, pintado en las letras de RESIDENT EVIL.

No lo dicen directamente, pero nacieron cómo remakes. Remakes que luego se han convertido en reimaginaciones, porque se toman bastantes libertades.
Cistrol escribió:
loco_bolsa escribió:La diferencia que hay entre el desmembramiento entre el 2 y el 3 , es que en el 2 cuando partes por la mitad una pierna, las dos partes estan ahi en el piso

Ni por asomo es la única diferencia.

En el 2 los zombies tienen como una carga poligonal para esqueleto/musculo/ropa, algo parecido a lo que tiene el Doom eternal con los demonios, que literalmente los llegas a dejar en carne y hueso.

Mismamente aquí tienes un vídeo de lo que se podía llegar a conseguir a base de escopetazos, era una brutalidad y una gozada
https://www.youtube.com/watch?v=Ujaq37o6OUk

En el 3 por motivos incomprensibles, porque ya me dirás que les costaba portear las mismas físicas de impacto si todo el puto juego es copia y pega del 2, está muy simplificado... Sí, hay mutilaciones pero al nivel de PS1. Bom! le ha explotado un pie! Bom! la cabeza! un brazo! muy simple.

Donde están las costillas? el que te llegue a morder un zombie con media cabeza? los sesos en el suelo y toda la casquería? Antes he dicho que era incomprensible pero cada vez tengo más claro que todo esto se ha downgradeado para que el online de Resistance tenga menos que procesar.

En lugar de dejar en el modo campaña el gunplay del 2, han porteado los impactos del Resistance perdiendo calidad a raudales...

Para muchos será un pollada el tema, a mí me jode más esto que el que hayan omitido lugares emblemáticos o la ausencia del backtraking.

Totalmente, y he vuelto a darle a la demo para probar y esta exactamente igual, hay cero cambios en los desmembramientos, ni animaciones nuevas ni nada de nada.
A ver si dentro de poco se empiezan a leer comentarios de gente que lo esté disfrutando ya... porque todo lo que se lee ya es lo mismo en bucle durante días... Poco leo de gente que esté flipando en colores. Y tengo varios amigos ya que lo han empezado hoy (a mi me llega mañana) y se han corrido.
Pero aqui solo lees mensajes de decepción, de desmembramientos de mierda y de que menuda mierda que hayan quitado localizaciones. Todo esto en bucle... menudo empache...
@OKGARCIA En la últimas horas he leído a 2 compañeros del foro, comentar que le esta gustando. :)
jsierraf escribió:
johmq escribió:

No.

No.

Lo cual es una mierda respecto a lo que se podía hacer en el 2.
@antonio1989 Comentastes que te lo pasastes en 9.5 horas [beer] entonces esta bien la duración, no se porque se dejan llevar de gente que no disfruta un resident pasandolo en 1 a 5 horas
A mi la duración me da bastante igual, ya me esperaba un juego corto.
Lo que sí que no me gusta es haber leído en vuestros comentarios que el tema de puzzles y backtracking es bastante escaso, que es mucho menor que en RE2 Remake. ¿Alguien que ya lleve varias horas me lo confirma?
indiohospitalet escribió:Yo era de los que esperaba una ciudad abierta, misiones secundarias donde poder ayudar a ciudadanos y que logren que la inmersión en el drama humano de vivir como la gente se está convirtiendo en zombi sea aún más profundas, con historias de npc que al socorrerlos te pudieran contar, hasta el por que no, entrar en algunas casas y leer diarios de gente ya muerta o convertida en zombi.
Al final es un juego corto, lineal y para mi han desperdiciado la posibilidad de hacer un juegazo, así que, lo compraré de rebaja cuando baje de precio pero ni de coña de salida.

También podían haberlo hecho en primera persona, con saltos, con clima dinámico y ciclo dia-noche y donde en lugar de Jill llevemos a un pocero que le falta un brazo.

Total, por inventar cosas, podemos llegar donde quieras. Solo que en lugar de ser Resident Evil 3 sería La ciudad de los mapaches muertos, vamos, algo totalmente distinto, que es lo que estás describiendo. ¿De verdad esperabas un RE de mundo abierto y con secundarias?
@abarth
La ciudad de los mapaches muertos [qmparto] [qmparto]
Me a pillado tonto y me hartado reír xd

Yo paso ya de cosas buenas ni malas, lo tengo ya reservado y mañana veré por mi mismo todo.
Gustos cada quien tiene el suyo, pero lo que ya es un hecho es que el juego ha decepcionado a una mayoría, muy por debajo de la calidad de RE2 Remake.
Yo estoy ya en las alcantarillas.

Noto que le falla algo, me gusta, pero no da la sensación de redondez que tenía el remake del 2.

De lo que vi: se han cargado muchísimos puzzles ( de momento) y es bastante lineal, pero recuerdo que el 3 tampoco no es que fuera un alarde de imaginación y dificultad.

En medio del juego, no notas los desmembramientos, o las explosiones de zombis, aunque sí que es verdad que no toques es peor que el resident Evil 2, en general lo veo mucho más redondo al 2, aunque esté tiene un par de zonas que los efectos de luces me han encantado.

me ha gustado la nueva zona con la especie de bichos que salen en el resident Evil 1, aunque no me gusta que no te puedas envenenar y que tengas que utilizar para todo la hierba verde... Se ha vuelto muy simple.

Quién esperaba una ciudad abierta y misiones de salvamento. ¿ Acaso jugado alguna vez algún resident Evil?
Yo estoy jugando en hardcore y he de decir que al principio me daba la sensación de que sobraba munición. Cada dos por tres encuentras balas tiradas por ahí. Pero luego llegas a algún punto concreto en el que como hayas ido usando cada bala que has encontrado te las ves muy putas. Pero mucho. Estoy por empezar una partida nueva porque es cuasi imposible
la pelea con Nemesis con el lanzallamas. Tengo 15 balas de pistola y las 4 de escopeta que hay por ahí. Mira que intento electrocutarlo con el generador y darle en el tanque del lanzallamas con el cuchillo pero me tiro la vida misma y nunca consigo romperselo, siempre acabo tirando de escopeta. Y cuando ya te cargas el tanque no puedo con e´l con 15 balas de pistola y a cuchillo es aún más difícil. [mad]
Venia a decir esto: "Acabo de jugar la demo de nuevo y me he dado cuenta de algo que no me gusta: los zombis son inmortales hasta que el juego los necesita.
Me explico.
En el re2 si tu veías un cadáver en el suelo siempre podías dispararle o golpearle con el cuchillo y si no pasaba nada sabias que nunca se iba a levantar. Luego podrían aparecer nuevos pero ese al que has golpeado no se levanta.
Aquí le disparo en la cabeza con la escopeta a un zombi que ni se inmuta para luego levantarse cuando la historia lo necesita.
Estamos en una ciudad, hay mil sitios de donde pueden salir pero no los hagas inmortales."

Pero creo que es mas importante decir que hacia el final de la demo me ha matado nemesis y cuando le he dado a continuar se me ha hiperbugueado la demo y han desaparecido nemesis y todas las puertas del juego, tanto las puedes abrir como las que no.
Ha sido super raro, lo tengo grabado si alguien lo quiere ver porque por ejemplo entro a la tienda de juguetes aunque no hay nada [+risas]
@adriano_99
Ostia como mola, por eso habrán sacado la actualización de la demo.
Si lo tienes grabado subelo que a mi esas rayadas me molan, en la tienda de juguetes si que se puede entrar en el juego final .
Buenas noches,

Llevo años sin escribir en el foro, pero creo que la ocasión lo merece. Esta mañana me ha llegado el juego. He jugado un rato esta tarde y ahora después de cenar

Me he quedado por
El hospital, cuando Carlos está defendiendo a Jill y a T.

A mi sí me está gustando y lo estoy disfrutando como un enano (el re3 original es mi favorito). Y creo que se ha hecho un buen trabajo. El juego está enfocado de forma más dinámica, desde mi punto de vista. Sin embargo, el terror sigue vigente y no te puedes descuidar. Nemésis es agobiante.

Ver las calles y la destrucción de la ciudad es una auténtica delicia. Y de la misma manera que se queja la gente que se han quitado partes que estaban en el original, se han añadido otras totalmente nuevas. Lo que sí que he notado es que hay menos puzzles y hay zonas algo lineales. Pero por donde lo he dejado ahora
la zona del hospital
, está bastante más ampliada que en el original.

Tenía miedo por las opiniones que se estaban virtiendo, pero es un buen juego (desde mi punto de vista). Ah! Y llevaré como 4 horas y pico (sin contar las cinemáticas, las pausas y las veces que he muerto). Pero ya os digo, que he jugado 2 horas después de comer y ahora 4 horas del tirón y aún me queda.

Un saludo y a disfrutar!
loco_bolsa escribió:@antonio1989 Comentastes que te lo pasastes en 9.5 horas [beer] entonces esta bien la duración, no se porque se dejan llevar de gente que no disfruta un resident pasandolo en 1 a 5 horas

Me lo pasé en 7 horas y 6 minutos, pero luego hay otro contador total de horas que supongo que será contando los reinicios por las muertes, el tiempo que has tenido el juego en pause... y fueron 9 horas y 31 minutos. Ahora me lo estoy pasando por segunda vez, a ver cuanto bajo el tiempo.
Llevo mi primera hora y media y me está encantando pero alguien me puede decir
cómo se puede parar a Némesis?me refiero a cuando vuelves de activar la corriente en ese punto vale la pena malgastar balas en petarle el aparato del pecho?
gracias!!!
vtec16 escribió:@adriano_99
Ostia como mola, por eso habrán sacado la actualización de la demo.
Si lo tienes grabado subelo que a mi esas rayadas me molan, en la tienda de juguetes si que se puede entrar en el juego final .

Claro: https://mega.nz/#!SpRwGaCD!bM8HZWZfFXlF ... QYq9-_3GYk
Solo se ve eso, como se han evaporado todas las puertas y entro a una tienda a la que no se puede entrar pero tiene cosas dentro y la jugueteria donde al menos en la demo no hay nada.
https://mega.nz/#!SpRwGaCD!bM8HZWZfFXlF ... QYq9-_3GYk
JIMMYBELLIC escribió:Llevo mi primera hora y media y me está encantando pero alguien me puede decir
cómo se puede parar a Némesis?me refiero a cuando vuelves de activar la corriente en ese punto vale la pena malgastar balas en petarle el aparato del pecho?
gracias!!!

lánzale una granada y lo tumbas dejándote un objeto
6909 respuestas