Cistrol escribió:loco_bolsa escribió:La diferencia que hay entre el desmembramiento entre el 2 y el 3 , es que en el 2 cuando partes por la mitad una pierna, las dos partes estan ahi en el piso
En cambio en el 3, cuando partes por la mitad una pierna, la parte de la pantorrilla y pie desaparece del escenario
Por lo demas lo veo casi igual
Ni por asomo es la única diferencia.
En el 2 los zombies tienen como una carga poligonal para esqueleto/musculo/ropa, algo parecido a lo que tiene el Doom eternal con los demonios, que literalmente los llegas a dejar en carne y hueso.
Mismamente aquí tienes un vídeo de lo que se podía llegar a conseguir a base de escopetazos, era una brutalidad y una gozada
https://www.youtube.com/watch?v=Ujaq37o6OUkEn el 3 por motivos incomprensibles, porque ya me dirás que les costaba portear las mismas físicas de impacto si todo el puto juego es copia y pega del 2, está muy simplificado... Sí, hay mutilaciones pero al nivel de PS1. Bom! le ha explotado un pie! Bom! la cabeza! un brazo! muy simple.
Donde están las costillas? el que te llegue a morder un zombie con media cabeza? los sesos en el suelo y toda la casquería? Antes he dicho que era incomprensible pero cada vez tengo más claro que todo esto se ha downgradeado para que el online de Resistance tenga menos que procesar.
En lugar de dejar en el modo campaña el gunplay del 2, han porteado los impactos del Resistance perdiendo calidad a raudales...
Para muchos será un pollada el tema, a mí me jode más esto que el que hayan omitido lugares emblemáticos o la ausencia del backtraking.