› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cecil_Harvey escribió:Le estáis dando demasiada importancia al tema de las horas. ¿Qué más da? Ni que los RE clásicos se hayan caracterizado por ser largos. Depende de quien lo juegue. La primera partida te dura entre 6 y 10 horas, según lo manco que seas. La segunda la mitad, y a partir de la tercera te lo pasas en hora y media.
Joder, si en el hilo del RE2make vi a un tío decir que le había durado no sé si 15 o 20 horas en su primera partida, cuando a mi me llevó unas 7 u 8... ni aposta me dura a mi 15 horas el RE2.
tyranus_22 escribió:No he jugado al resident 3 de psx pero veo mucho más preocupante que quiten cosas del original en vez de cambiarlas que de que el juego dure 5 horas cuando el original dura 5 horas.
ello escribió:Cecil_Harvey escribió:Le estáis dando demasiada importancia al tema de las horas. ¿Qué más da? Ni que los RE clásicos se hayan caracterizado por ser largos. Depende de quien lo juegue. La primera partida te dura entre 6 y 10 horas, según lo manco que seas. La segunda la mitad, y a partir de la tercera te lo pasas en hora y media.
Joder, si en el hilo del RE2make vi a un tío decir que le había durado no sé si 15 o 20 horas en su primera partida, cuando a mi me llevó unas 7 u 8... ni aposta me dura a mi 15 horas el RE2.
10h me duró a mi la parte de Leon... Y este RE3 de las 8 no bajo seguro, soy de los que disfruta los juegos y los degusta, no me aporta nada el pasármelos corriendo
josemayuste escribió:tyranus_22 escribió:No he jugado al resident 3 de psx pero veo mucho más preocupante que quiten cosas del original en vez de cambiarlas que de que el juego dure 5 horas cuando el original dura 5 horas.
Lo que no veo comentar es lo que añaden, y lo que expanden, que son bastantes cosas.
tyranus_22 escribió:No he jugado al resident 3 de psx pero veo mucho más preocupante que quiten cosas del original en vez de cambiarlas que de que el juego dure 5 horas cuando el original dura 5 horas.
pomaniac escribió:Está ocurriendo igual que con el 2, que ahora es la leche y cuando salió era una mierda... hubo quien se quejaba hasta de los diálogos
El problema es que aquí hay mucho ‘experto y fan’ de la saga que va a despreciar todo lo posible a este tipo de reimaginaciones.
A ver si pasa pronto el boom y nos quedamos los 4 gatos habituales debatiendo sobre el juego y sus triquiñuelas.
johmq escribió:Cuando le deis caña los que esáis por aqui comentar vuestras impresiones y lo comentamos entre todos.
Paco Atraco escribió:josemayuste escribió:tyranus_22 escribió:No he jugado al resident 3 de psx pero veo mucho más preocupante que quiten cosas del original en vez de cambiarlas que de que el juego dure 5 horas cuando el original dura 5 horas.
Lo que no veo comentar es lo que añaden, y lo que expanden, que son bastantes cosas.
Bueno... no del todo. Lo expandido es menor, encorsetado más propio de otros géneros y prácticamente irelevante para el guion y fondo.
E insisto, el problema de "corto", "recortado".... No es la cifra en horas y minutos. Es la inclusión de mucho vídeo, script, secciones en las que con los ojos cerrados ni siquiera te desvías del camino y salto temporal que se deja por el camino cosas que el original no te contaba, sino que te dejaba jugar en ellas. Podemos decir que uno dura 5h y otro 6h. Y el problema no es que dure una hora menos: el problema es que en "neto" = jugable/orgánico dura menos aún.
Si me cambias una zona jugable de 30 minutos por tres vídeos de 10 minutos, en la suma es media hora VS media hora. Lo que es atroz es cuando entras a analizar esas dos "medias horas"...
josemayuste escribió:....
Paco Atraco escribió:josemayuste escribió:....
Dime si quieres en destripe lo que has visto en cuanto a cosas ampliadas y lo comentamos.
Yo tengo claro que la ciudad, a pesar de la escala engañosa por el salto salvaje técnico, a los mandos es incluso menor que las calles del original. Y quizá no por tamaño en cifras, sino por lo que haces en esas calles. Recuerda ese cruce del original con una sala bajando unas escaleras: aquí ese cruce es casi un adorno por el que pasas un par de veces y adiós.
Por eso digo que la duración da igual, la clave es lo guiado y de "una pasada y adiós" que es el 80% del juego.
Una nueva sección completa en las alcantarillas, que no estaba en el original, ampliación del Hospital, y zona final, laboratorio y NEST 2 zonas extensas y que tampoco estaban en el original.
josemayuste escribió:Paco Atraco escribió:josemayuste escribió:....
Dime si quieres en destripe lo que has visto en cuanto a cosas ampliadas y lo comentamos.
Yo tengo claro que la ciudad, a pesar de la escala engañosa por el salto salvaje técnico, a los mandos es incluso menor que las calles del original. Y quizá no por tamaño en cifras, sino por lo que haces en esas calles. Recuerda ese cruce del original con una sala bajando unas escaleras: aquí ese cruce es casi un adorno por el que pasas un par de veces y adiós.
Por eso digo que la duración da igual, la clave es lo guiado y de "una pasada y adiós" que es el 80% del juego.Una nueva sección completa en las alcantarillas, que no estaba en el original, ampliación del Hospital, y zona final, laboratorio y NEST 2 zonas extensas y que tampoco estaban en el original.
antonio1989 escribió:Juego acabado en 07:06:43, con 70 guardados, 19 muertes, rango C y un tiempo total de 9 horas y 31 minutos. Al final no me ha parecido tan corto como se decía.
A mí me ha gustado mucho y lo recomiendo totalmente. En el juego avanzas continuamente hacia delante, no es como el 2, salvo momentos puntuales. Para no decepcionaros os tenéis que hacer a la idea de que no es muy fiel al original, ya sabéis que cambian algunas localizaciones y otras ni se visitan.
Los bosses no son nada difíciles, ni siquiera el final.
A mí la parte que más me ha gustado es la del hospital. Es la más terrorífica y la que mejor hecha está en mi opinión.
Graficamente no he notado diferencia con el 2, la verdad, y eso que lo he jugado en la PS4 Pro, que es donde mejor se ve.
Al acabar el juego he comprado el uniforme de Jill de los STARS con el dinero que te dan con las bonificaciones.
El que quiera saber algo del juego que me pregunte y le contestaré en spoiler si es necesario.
Dicen que cuando te pasas el juego te dan puntos que valen para comprar cosas para las siguientes partidas, como armas, municiones infinitas y tal, cierto eso?, por que eso a mi me chifla vamos
Zyan escribió:Yo no entiendo nada xd
En un lado dice que no hay backtracking en absoluto que es un pasillo cerrado y pa'lante como los burros, y en otros que hay poco pero si que hay y exploración para riñoneras y cosas típicas.
Se contradicen de una forma bestial, en general me interesa una cosa, ya que yo si soy de repetir juegos y rejugarlos (si os digo las veces que me pasaría la jak en ps2/vita os lleváis las manos a la cabeza xd).....
Este tiene por lo visto 5 dificultades, 3 de inicio y otras 2 desbloqueas, pero he leido una cosa que me gustaría saber si es cierto a quien se lo haya pasado o lo sepa, lo pongo es spoiler pero que no nada de historia ni referente a ella ni nada, por si lo abris xd, no os voy a joder nada importante.Dicen que cuando te pasas el juego te dan puntos que valen para comprar cosas para las siguientes partidas, como armas, municiones infinitas y tal, cierto eso?, por que eso a mi me chifla vamos
Y el modo resistance este te dan puntos, y en las skils de los personajes hay niveles y tal, habrá elemento rpg en esto?, podemos mejorar los personajes, sabéis algo se esto?......si es así.....xd a mi me pierde un elemento rpg eh
En un lado dice que no hay backtracking en absoluto que es un pasillo cerrado y pa'lante como los burros, y en otros que hay poco pero si que hay y exploración para riñoneras y cosas típicas.
Se contradicen de una forma bestial, en general me interesa una cosa, ya que yo si soy de repetir juegos y rejugarlos (si os digo las veces que me pasaría la jak en ps2/vita os lleváis las manos a la cabeza xd).....
Este tiene por lo visto 5 dificultades, 3 de inicio y otras 2 desbloqueas, pero he leido una cosa que me gustaría saber si es cierto a quien se lo haya pasado o lo sepa, lo pongo es spoiler pero que no nada de historia ni referente a ella ni nada, por si lo abris xd, no os voy a joder nada importante.Dicen que cuando te pasas el juego te dan puntos que valen para comprar cosas para las siguientes partidas, como armas, municiones infinitas y tal, cierto eso?, por que eso a mi me chifla vamos
Y el modo resistance este te dan puntos, y en las skils de los personajes hay niveles y tal, habrá elemento rpg en esto?, podemos mejorar los personajes, sabéis algo se esto?......si es así.....xd a mi me pierde un elemento rpg eh
al finalizar el juego hay una especie de minijuego,donde tienes que llegar del punto A al punto B y dependiendo de lo rápido que llegues te dan unos creditos
Con esos creditos podias comprar munición infinita de la pistola,de la escopeta,de la magnun y un arma que muy coqueta.......
Cuando te comprabas las armas podias empezar el juego de nuevo y ya tenias lo que te habias comprado en el inventario
La parte que sale némesis en la demo no está, parece ser que eso es exclusivo de la demo
rubarril escribió:antonio1989 escribió:Juego acabado en 07:06:43, con 70 guardados, 19 muertes, rango C y un tiempo total de 9 horas y 31 minutos. Al final no me ha parecido tan corto como se decía.
A mí me ha gustado mucho y lo recomiendo totalmente. En el juego avanzas continuamente hacia delante, no es como el 2, salvo momentos puntuales. Para no decepcionaros os tenéis que hacer a la idea de que no es muy fiel al original, ya sabéis que cambian algunas localizaciones y otras ni se visitan.
Los bosses no son nada difíciles, ni siquiera el final.
A mí la parte que más me ha gustado es la del hospital. Es la más terrorífica y la que mejor hecha está en mi opinión.
Graficamente no he notado diferencia con el 2, la verdad, y eso que lo he jugado en la PS4 Pro, que es donde mejor se ve.
Al acabar el juego he comprado el uniforme de Jill de los STARS con el dinero que te dan con las bonificaciones.
El que quiera saber algo del juego que me pregunte y le contestaré en spoiler si es necesario.
En que nivel de dificultad has jugado? Se te ha hecho dificil?
Solo con ese modo?, o pasando la campaña más veces o más dificultad no?
O solo se consiguen puntos por hacer X cosas concretas una vez del palo "mata 10 zombis con tiros en la cabeza 2000 puntos" pero solo te una vez eso? O es general
Al finalizar la partida se te abre un nuevo menú donde comprar cosas, es cierto, son:
- Nuevas armas, armas con munición infinita, ganzúa, riñoneras para ampliar la capacidad del inventario, la herramienta de fabricación de munición del RE3 clásico (por cierto, decían que no estaba en el remake.) cortafríos; objetos para hacer más llevadero los siguientes recorridos en definitiva.
- Trajes.
- Monedas que mejoran las características del personaje. (Como en RE VII)
- Hay cinco modos de dificultad: fácil, normal (la mayoría de análisis se lo acabaron en éstas dos dificultades) difícil (hardcore) pesadilla, e infierno.
- En todos los modos de dificultad hay guardado automático salvo en infierno.
- Pesadilla tiene objetos y enemigos situados en diferentes localizaciones, remezclados.
- Infierno tiene lo que pesadilla solo que sin guardado automático, hay más enemigos, enemigos en zonas donde no los había antes, menos munición y Némesis es mucho más rápido.
rubarril escribió:@antonio1989
Pero nada desesperante no?
josemayuste escribió:Zyan escribió:Yo no entiendo nada xd
En spoiler:Al finalizar la partida se te abre un nuevo menú donde comprar cosas, es cierto, son:
- Nuevas armas, armas con munición infinita, ganzúa, riñoneras para ampliar la capacidad del inventario, la herramienta de fabricación de munición del RE3 clásico (por cierto, decían que no estaba en el remake.) cortafríos; objetos para hacer más llevadero los siguientes recorridos en definitiva.
- Trajes.
- Hay cinco modos de dificultad: fácil, normal (la mayoría de análisis se lo acabaron en éstas dos dificultades) difícil (hardcore) pesadilla, e infierno.
- Pesadilla tiene objetos y enemigos situados en diferentes localizaciones, remezclados.
- Infierno tiene lo que pesadilla solo que sin guardado automático, hay más enemigos, enemigos en zonas donde no los había antes, menos munición y Némesis es mucho más rápido.
30 horas es el tiempo total de juego que se estima para acabarlo al 100%.
Saludos.
Si en el modo inferno no puedes guardar automático, cómo guardas si dicen que no hay cinta tinta no?
Bradford escribió:Yo llevo unas 5 horas jugadas y me esta encantando. Voy por el hospital. No entiendo tanta critica, a mi me esta pareciendo un juego muy bueno, algo mas enfocado a la accion y menos de dar vueltas, pero eso de decir que es un uncharted evil no tiene por donde cogerlo.
Blanki escribió:josemayuste escribió:Zyan escribió:Yo no entiendo nada xd
En spoiler:Al finalizar la partida se te abre un nuevo menú donde comprar cosas, es cierto, son:
- Trajes.
30 horas es el tiempo total de juego que se estima para acabarlo al 100%.
Saludos.Si en el modo inferno no puedes guardar automático, cómo guardas si dicen que no hay cinta tinta no?
En máquinas de escribir, pero hay menos, y se guarda sin cintas.
alikant escribió:2 DLC gratuitos anunciados para el juego
https://residentevil.fr/2-dlc-annonces-pour-resident-evil-3/
Shonen escribió:EOL no decepciona. No faltan nunca los "fans de verdad" de cualquier cosa que son los que determinan de qué se puede opinar o no en un foro de opinión.
Me entristece que un juego que esperaba desde que completé el remake del 2 no esté a la altura... Pero quizá me entristezcan más aquellos que no quieren que se hable mal de su juego favorito el cual TAMPOCO han jugado.
En fin.
baronluigi escribió:@antonio1989 La parte del laboratorio, ¿No te ha parecido pobre graficamente? (hablo de lo que he visto en gameplays filtrados?
En las partes de la ciudad que no se pueden explorar volviendo atras..¿ Se puede aunque sea, ojear algo? ¿O son solo caminos con escenarios huecos? Es que a mí me gusta mucho ese ambiente de peli de serie B.
Muchas gracias.
Para nada, el laboratorio y el hospital creo que son los escenarios que mejor se ven. El laboratorio por el tema lumínico sobre todo. Quizás la zona más pobre graficamente sean las alcantarillas, pero porque hay poca iluminación y eso. El juego se ve muy bien en general, son los mismos gráficos que el RE 2 Remake.
Con respecto a la ciudad, la parte más amplia es la de la demo y donde está el poco backtraking que hay. El resto son callejuelas en la que te topas con enemigos, items...