Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Cecil_Harvey escribió:Le estáis dando demasiada importancia al tema de las horas. ¿Qué más da? Ni que los RE clásicos se hayan caracterizado por ser largos. Depende de quien lo juegue. La primera partida te dura entre 6 y 10 horas, según lo manco que seas. La segunda la mitad, y a partir de la tercera te lo pasas en hora y media.

Joder, si en el hilo del RE2make vi a un tío decir que le había durado no sé si 15 o 20 horas en su primera partida, cuando a mi me llevó unas 7 u 8... ni aposta me dura a mi 15 horas el RE2.

10h me duró a mi la parte de Leon... Y este RE3 de las 8 no bajo seguro, soy de los que disfruta los juegos y los degusta, no me aporta nada el pasármelos corriendo
No he jugado al resident 3 de psx pero veo mucho más preocupante que quiten cosas del original en vez de cambiarlas que de que el juego dure 5 horas cuando el original dura 5 horas.
tyranus_22 escribió:No he jugado al resident 3 de psx pero veo mucho más preocupante que quiten cosas del original en vez de cambiarlas que de que el juego dure 5 horas cuando el original dura 5 horas.


Lo que no veo comentar es lo que añaden, y lo que expanden, que son bastantes cosas.
ello escribió:
Cecil_Harvey escribió:Le estáis dando demasiada importancia al tema de las horas. ¿Qué más da? Ni que los RE clásicos se hayan caracterizado por ser largos. Depende de quien lo juegue. La primera partida te dura entre 6 y 10 horas, según lo manco que seas. La segunda la mitad, y a partir de la tercera te lo pasas en hora y media.

Joder, si en el hilo del RE2make vi a un tío decir que le había durado no sé si 15 o 20 horas en su primera partida, cuando a mi me llevó unas 7 u 8... ni aposta me dura a mi 15 horas el RE2.

10h me duró a mi la parte de Leon... Y este RE3 de las 8 no bajo seguro, soy de los que disfruta los juegos y los degusta, no me aporta nada el pasármelos corriendo


No si yo tampoco hablo de pasárselos corriendo. Yo el RE2make lo degusté a mi ritmo y observé todo muy cuidadosamente para compararlo con el original, la nostalgia... Pero aún jugando normal, cada uno tiene un ritmo, y es normal que unos lo acaben en 6 horas y otros en 12. En general los RE duran poco, no son JRPGs. Por eso tampoco entiendo mucho el debate.
josemayuste escribió:
tyranus_22 escribió:No he jugado al resident 3 de psx pero veo mucho más preocupante que quiten cosas del original en vez de cambiarlas que de que el juego dure 5 horas cuando el original dura 5 horas.


Lo que no veo comentar es lo que añaden, y lo que expanden, que son bastantes cosas.


Bueno... no del todo. Lo expandido es menor, encorsetado más propio de otros géneros y prácticamente irelevante para el guion y fondo.

E insisto, el problema de "corto", "recortado".... No es la cifra en horas y minutos. Es la inclusión de mucho vídeo, script, secciones en las que con los ojos cerrados ni siquiera te desvías del camino y salto temporal que se deja por el camino cosas que el original no te contaba, sino que te dejaba jugar en ellas. Podemos decir que uno dura 5h y otro 6h. Y el problema no es que dure una hora menos: el problema es que en "neto" = jugable/orgánico dura menos aún.

Si me cambias una zona jugable de 30 minutos por tres vídeos de 10 minutos, en la suma es media hora VS media hora. Lo que es atroz es cuando entras a analizar esas dos "medias horas"...
tyranus_22 escribió:No he jugado al resident 3 de psx pero veo mucho más preocupante que quiten cosas del original en vez de cambiarlas que de que el juego dure 5 horas cuando el original dura 5 horas.

La cuestión es quejarse , si fuera igual que el de psx diríais que son unos vagos , y ahora que hacen una visión nueva os quejáis igual, le han puesto el online que bueno o malo tiene más trabajo que un mercenàries.

Yo lo comprare cuando esté a 30€ , no por nada , si no porque paso de pagar 60€ cuando a los dos meses está a la mitad.

Y han puesto más vídeos porque la gente lo pidió así , quejándose que en el 2 habían pocos.
Está ocurriendo igual que con el 2, que ahora es la leche y cuando salió era una mierda... hubo quien se quejaba hasta de los diálogos [qmparto] [qmparto]
El problema es que aquí hay mucho ‘experto y fan’ de la saga que va a despreciar todo lo posible a este tipo de reimaginaciones.
A ver si pasa pronto el boom y nos quedamos los 4 gatos habituales debatiendo sobre el juego y sus triquiñuelas.
pomaniac escribió:Está ocurriendo igual que con el 2, que ahora es la leche y cuando salió era una mierda... hubo quien se quejaba hasta de los diálogos [qmparto] [qmparto]
El problema es que aquí hay mucho ‘experto y fan’ de la saga que va a despreciar todo lo posible a este tipo de reimaginaciones.
A ver si pasa pronto el boom y nos quedamos los 4 gatos habituales debatiendo sobre el juego y sus triquiñuelas.


No se puede decir mejor! La gente quejandose de un juego que ni siquiera han probado.... Mucha bilis veo yo..
Cuando le deis caña los que esáis por aqui comentar vuestras impresiones y lo comentamos entre todos.
johmq escribió:Cuando le deis caña los que esáis por aqui comentar vuestras impresiones y lo comentamos entre todos.

Al pie del cañón. Yo comentaré mi opinión una vez lo termine lo más seguro, aunque creo que no me podré contener cuando este jugando para decir algo porque estaré flipando [qmparto]
Paco Atraco escribió:
josemayuste escribió:
tyranus_22 escribió:No he jugado al resident 3 de psx pero veo mucho más preocupante que quiten cosas del original en vez de cambiarlas que de que el juego dure 5 horas cuando el original dura 5 horas.


Lo que no veo comentar es lo que añaden, y lo que expanden, que son bastantes cosas.


Bueno... no del todo. Lo expandido es menor, encorsetado más propio de otros géneros y prácticamente irelevante para el guion y fondo.

E insisto, el problema de "corto", "recortado".... No es la cifra en horas y minutos. Es la inclusión de mucho vídeo, script, secciones en las que con los ojos cerrados ni siquiera te desvías del camino y salto temporal que se deja por el camino cosas que el original no te contaba, sino que te dejaba jugar en ellas. Podemos decir que uno dura 5h y otro 6h. Y el problema no es que dure una hora menos: el problema es que en "neto" = jugable/orgánico dura menos aún.

Si me cambias una zona jugable de 30 minutos por tres vídeos de 10 minutos, en la suma es media hora VS media hora. Lo que es atroz es cuando entras a analizar esas dos "medias horas"...


No me cuadra eso de menor, para nada con lo que he visto, ni lo de encorsetado.
El problema es que muchos no entendéis qué NO es un remake, és un juego nuevo, es como un reboot del 3 que poco tiene que ver con el original, así que no se pueden comparar, y lo dijeron los propios desarrolladores...
josemayuste escribió:....


Dime si quieres en destripe lo que has visto en cuanto a cosas ampliadas y lo comentamos.

Yo tengo claro que la ciudad, a pesar de la escala engañosa por el salto salvaje técnico, a los mandos es incluso menor que las calles del original. Y quizá no por tamaño en cifras, sino por lo que haces en esas calles. Recuerda ese cruce del original con una sala bajando unas escaleras: aquí ese cruce es casi un adorno por el que pasas un par de veces y adiós.

Por eso digo que la duración da igual, la clave es lo guiado y de "una pasada y adiós" que es el 80% del juego.
Paco Atraco escribió:
josemayuste escribió:....


Dime si quieres en destripe lo que has visto en cuanto a cosas ampliadas y lo comentamos.

Yo tengo claro que la ciudad, a pesar de la escala engañosa por el salto salvaje técnico, a los mandos es incluso menor que las calles del original. Y quizá no por tamaño en cifras, sino por lo que haces en esas calles. Recuerda ese cruce del original con una sala bajando unas escaleras: aquí ese cruce es casi un adorno por el que pasas un par de veces y adiós.

Por eso digo que la duración da igual, la clave es lo guiado y de "una pasada y adiós" que es el 80% del juego.


Una nueva sección completa en las alcantarillas, que no estaba en el original, ampliación del Hospital, y zona final, laboratorio y NEST 2 zonas extensas y que tampoco estaban en el original.
josemayuste escribió:
Paco Atraco escribió:
josemayuste escribió:....


Dime si quieres en destripe lo que has visto en cuanto a cosas ampliadas y lo comentamos.

Yo tengo claro que la ciudad, a pesar de la escala engañosa por el salto salvaje técnico, a los mandos es incluso menor que las calles del original. Y quizá no por tamaño en cifras, sino por lo que haces en esas calles. Recuerda ese cruce del original con una sala bajando unas escaleras: aquí ese cruce es casi un adorno por el que pasas un par de veces y adiós.

Por eso digo que la duración da igual, la clave es lo guiado y de "una pasada y adiós" que es el 80% del juego.


Una nueva sección completa en las alcantarillas, que no estaba en el original, ampliación del Hospital, y zona final, laboratorio y NEST 2 zonas extensas y que tampoco estaban en el original.



Eso no importa, lo unico que importa es que no ES IGUAL QUE EL RESIDENT EVIL 3 de hace 20 años (modo ironico on)
antonio1989 escribió:Juego acabado en 07:06:43, con 70 guardados, 19 muertes, rango C y un tiempo total de 9 horas y 31 minutos. Al final no me ha parecido tan corto como se decía.

A mí me ha gustado mucho y lo recomiendo totalmente. En el juego avanzas continuamente hacia delante, no es como el 2, salvo momentos puntuales. Para no decepcionaros os tenéis que hacer a la idea de que no es muy fiel al original, ya sabéis que cambian algunas localizaciones y otras ni se visitan.

Los bosses no son nada difíciles, ni siquiera el final.

A mí la parte que más me ha gustado es la del hospital. Es la más terrorífica y la que mejor hecha está en mi opinión.

Graficamente no he notado diferencia con el 2, la verdad, y eso que lo he jugado en la PS4 Pro, que es donde mejor se ve.

Al acabar el juego he comprado el uniforme de Jill de los STARS con el dinero que te dan con las bonificaciones.

El que quiera saber algo del juego que me pregunte y le contestaré en spoiler si es necesario.


En que nivel de dificultad has jugado? Se te ha hecho dificil?
Me acaba de llegar el juego, la edición lenticular esa del game hace 5 minutos a casa.
Yo no entiendo nada xd
En un lado dice que no hay backtracking en absoluto que es un pasillo cerrado y pa'lante como los burros, y en otros que hay poco pero si que hay y exploración para riñoneras y cosas típicas.

Se contradicen de una forma bestial, en general me interesa una cosa, ya que yo si soy de repetir juegos y rejugarlos (si os digo las veces que me pasaría la jak en ps2/vita os lleváis las manos a la cabeza xd).....

Este tiene por lo visto 5 dificultades, 3 de inicio y otras 2 desbloqueas, pero he leido una cosa que me gustaría saber si es cierto a quien se lo haya pasado o lo sepa, lo pongo es spoiler pero que no nada de historia ni referente a ella ni nada, por si lo abris xd, no os voy a joder nada importante.
Dicen que cuando te pasas el juego te dan puntos que valen para comprar cosas para las siguientes partidas, como armas, municiones infinitas y tal, cierto eso?, por que eso a mi me chifla vamos



Y el modo resistance este te dan puntos, y en las skils de los personajes hay niveles y tal, habrá elemento rpg en esto?, podemos mejorar los personajes, sabéis algo se esto?......si es así.....xd a mi me pierde un elemento rpg eh
Zyan escribió:Yo no entiendo nada xd
En un lado dice que no hay backtracking en absoluto que es un pasillo cerrado y pa'lante como los burros, y en otros que hay poco pero si que hay y exploración para riñoneras y cosas típicas.

Se contradicen de una forma bestial, en general me interesa una cosa, ya que yo si soy de repetir juegos y rejugarlos (si os digo las veces que me pasaría la jak en ps2/vita os lleváis las manos a la cabeza xd).....

Este tiene por lo visto 5 dificultades, 3 de inicio y otras 2 desbloqueas, pero he leido una cosa que me gustaría saber si es cierto a quien se lo haya pasado o lo sepa, lo pongo es spoiler pero que no nada de historia ni referente a ella ni nada, por si lo abris xd, no os voy a joder nada importante.
Dicen que cuando te pasas el juego te dan puntos que valen para comprar cosas para las siguientes partidas, como armas, municiones infinitas y tal, cierto eso?, por que eso a mi me chifla vamos



Y el modo resistance este te dan puntos, y en las skils de los personajes hay niveles y tal, habrá elemento rpg en esto?, podemos mejorar los personajes, sabéis algo se esto?......si es así.....xd a mi me pierde un elemento rpg eh

Al finalizar la partida te dan puntos dependiendo de tu habilidad al jugar y si te lo has pasado o no, las habilidades aun desconozco como se suben de nivel pero los puntos se usan para comprar cajas que dan items cosmeticos.

Pero eso será en la versión final.
En Amazon me acaban de cambiar la fecha de entrega al 8 de Marzo [360º]
(mensaje borrado)
Zyan escribió:Yo no entiendo nada xd
En un lado dice que no hay backtracking en absoluto que es un pasillo cerrado y pa'lante como los burros, y en otros que hay poco pero si que hay y exploración para riñoneras y cosas típicas.

Se contradicen de una forma bestial, en general me interesa una cosa, ya que yo si soy de repetir juegos y rejugarlos (si os digo las veces que me pasaría la jak en ps2/vita os lleváis las manos a la cabeza xd).....

Este tiene por lo visto 5 dificultades, 3 de inicio y otras 2 desbloqueas, pero he leido una cosa que me gustaría saber si es cierto a quien se lo haya pasado o lo sepa, lo pongo es spoiler pero que no nada de historia ni referente a ella ni nada, por si lo abris xd, no os voy a joder nada importante.
Dicen que cuando te pasas el juego te dan puntos que valen para comprar cosas para las siguientes partidas, como armas, municiones infinitas y tal, cierto eso?, por que eso a mi me chifla vamos



Y el modo resistance este te dan puntos, y en las skils de los personajes hay niveles y tal, habrá elemento rpg en esto?, podemos mejorar los personajes, sabéis algo se esto?......si es así.....xd a mi me pierde un elemento rpg eh

al finalizar el juego hay una especie de minijuego,donde tienes que llegar del punto A al punto B y dependiendo de lo rápido que llegues te dan unos creditos
Con esos creditos podias comprar munición infinita de la pistola,de la escopeta,de la magnun y un arma que muy coqueta.......
Cuando te comprabas las armas podias empezar el juego de nuevo y ya tenias lo que te habias comprado en el inventario
Juegazo señores!!!!
La parte que sale némesis en la demo no está, parece ser que eso es exclusivo de la demo XD
rubarril escribió:
antonio1989 escribió:Juego acabado en 07:06:43, con 70 guardados, 19 muertes, rango C y un tiempo total de 9 horas y 31 minutos. Al final no me ha parecido tan corto como se decía.

A mí me ha gustado mucho y lo recomiendo totalmente. En el juego avanzas continuamente hacia delante, no es como el 2, salvo momentos puntuales. Para no decepcionaros os tenéis que hacer a la idea de que no es muy fiel al original, ya sabéis que cambian algunas localizaciones y otras ni se visitan.

Los bosses no son nada difíciles, ni siquiera el final.

A mí la parte que más me ha gustado es la del hospital. Es la más terrorífica y la que mejor hecha está en mi opinión.

Graficamente no he notado diferencia con el 2, la verdad, y eso que lo he jugado en la PS4 Pro, que es donde mejor se ve.

Al acabar el juego he comprado el uniforme de Jill de los STARS con el dinero que te dan con las bonificaciones.

El que quiera saber algo del juego que me pregunte y le contestaré en spoiler si es necesario.


En que nivel de dificultad has jugado? Se te ha hecho dificil?

En estándar. Lo que más se me ha atragantado han sido las alcantarillas y el laboratorio.
@Ercay

Sobre puntos:
Solo con ese modo?, o pasando la campaña más veces o más dificultad no?

O solo se consiguen puntos por hacer X cosas concretas una vez del palo "mata 10 zombis con tiros en la cabeza 2000 puntos" pero solo te una vez eso? O es general



Preguntas del ortelano lo se xd, pero quiero saber como funciona mejor por que si son limitados o si son farmeables.
Zyan escribió:Yo no entiendo nada xd
En un lado dice que no hay backtracking en absoluto que es un pasillo cerrado y pa'lante como los burros, y en otros que hay poco pero si que hay y exploración para riñoneras y cosas típicas.

Se contradicen de una forma bestial, en general me interesa una cosa, ya que yo si soy de repetir juegos y rejugarlos (si os digo las veces que me pasaría la jak en ps2/vita os lleváis las manos a la cabeza xd).....

Este tiene por lo visto 5 dificultades, 3 de inicio y otras 2 desbloqueas, pero he leido una cosa que me gustaría saber si es cierto a quien se lo haya pasado o lo sepa, lo pongo es spoiler pero que no nada de historia ni referente a ella ni nada, por si lo abris xd, no os voy a joder nada importante.
Dicen que cuando te pasas el juego te dan puntos que valen para comprar cosas para las siguientes partidas, como armas, municiones infinitas y tal, cierto eso?, por que eso a mi me chifla vamos



Y el modo resistance este te dan puntos, y en las skils de los personajes hay niveles y tal, habrá elemento rpg en esto?, podemos mejorar los personajes, sabéis algo se esto?......si es así.....xd a mi me pierde un elemento rpg eh


En spoiler:

    Al finalizar la partida se te abre un nuevo menú donde comprar cosas, es cierto, son:

  • Nuevas armas, armas con munición infinita, ganzúa, riñoneras para ampliar la capacidad del inventario, la herramienta de fabricación de munición del RE3 clásico (por cierto, decían que no estaba en el remake.) cortafríos; objetos para hacer más llevadero los siguientes recorridos en definitiva.

  • Trajes.
  • Monedas que mejoran las características del personaje. (Como en RE VII)

  • Hay cinco modos de dificultad: fácil, normal (la mayoría de análisis se lo acabaron en éstas dos dificultades) difícil (hardcore) pesadilla, e infierno.
  • En todos los modos de dificultad hay guardado automático salvo en infierno.
  • Pesadilla tiene objetos y enemigos situados en diferentes localizaciones, remezclados.

  • Infierno tiene lo que pesadilla solo que sin guardado automático, hay más enemigos, enemigos en zonas donde no los había antes, menos munición y Némesis es mucho más rápido.


30 horas es el tiempo total de juego que se estima para acabarlo al 100%.

Saludos.
rubarril escribió:@antonio1989
Pero nada desesperante no?

Para nada, en la línea del 2.
@josemayuste

Excepcionalmente útil esa información [beer]

Vamos una duración más vale aceptable para quienes gusten de explotar todos los modos y opciones.....lo cual es mi caso totalmente también.

Y si encima las cosas desbloqueables son usables en los modos más altos pues mejor aún más variedad jugabilistica.....

Que coño, me lo pillo xd, total, he fundido ya el nioh 2 con 190h a la espera de dlc.....no puedo salir algo tendré que hacer aquí metido [qmparto]
Los RE siempre han sido cortos y se compensa despues con rejugabilidad, recordemos que el original habia que acabarlo 6 veces para ver todos los finales

El que dice lo de las 4 horas seguramente se lo habra pasado lanzado y mirando guias porque aunque el nivel de los enigmas haya bajado esta generacion en 4 horas en la primera run sin conocer el juego y viendo todos los detalles no se lo pasa ni perry, y el 7 y 2 en si son cortos, sobre todo el 7 y para mi es un juegazo y lo que la saga necesitaba
josemayuste escribió:
Zyan escribió:Yo no entiendo nada xd
En un lado dice que no hay backtracking en absoluto que es un pasillo cerrado y pa'lante como los burros, y en otros que hay poco pero si que hay y exploración para riñoneras y cosas típicas.

Se contradicen de una forma bestial, en general me interesa una cosa, ya que yo si soy de repetir juegos y rejugarlos (si os digo las veces que me pasaría la jak en ps2/vita os lleváis las manos a la cabeza xd).....

Este tiene por lo visto 5 dificultades, 3 de inicio y otras 2 desbloqueas, pero he leido una cosa que me gustaría saber si es cierto a quien se lo haya pasado o lo sepa, lo pongo es spoiler pero que no nada de historia ni referente a ella ni nada, por si lo abris xd, no os voy a joder nada importante.
Dicen que cuando te pasas el juego te dan puntos que valen para comprar cosas para las siguientes partidas, como armas, municiones infinitas y tal, cierto eso?, por que eso a mi me chifla vamos



Y el modo resistance este te dan puntos, y en las skils de los personajes hay niveles y tal, habrá elemento rpg en esto?, podemos mejorar los personajes, sabéis algo se esto?......si es así.....xd a mi me pierde un elemento rpg eh


En spoiler:

    Al finalizar la partida se te abre un nuevo menú donde comprar cosas, es cierto, son:

  • Nuevas armas, armas con munición infinita, ganzúa, riñoneras para ampliar la capacidad del inventario, la herramienta de fabricación de munición del RE3 clásico (por cierto, decían que no estaba en el remake.) cortafríos; objetos para hacer más llevadero los siguientes recorridos en definitiva.

  • Trajes.
  • Monedas que mejoran las características del personaje. (Como en RE VII)

  • Hay cinco modos de dificultad: fácil, normal (la mayoría de análisis se lo acabaron en éstas dos dificultades) difícil (hardcore) pesadilla, e infierno.
  • En todos los modos de dificultad hay guardado automático salvo en infierno.
  • Pesadilla tiene objetos y enemigos situados en diferentes localizaciones, remezclados.

  • Infierno tiene lo que pesadilla solo que sin guardado automático, hay más enemigos, enemigos en zonas donde no los había antes, menos munición y Némesis es mucho más rápido.


30 horas es el tiempo total de juego que se estima para acabarlo al 100%.

Saludos.


Si en el modo inferno no puedes guardar automático, cómo guardas si dicen que no hay cinta tinta no?
@josemayuste Me gusta mucho lo que leo, hype a tope.
Yo llevo unas 5 horas jugadas y me esta encantando. Voy por el hospital. No entiendo tanta critica, a mi me esta pareciendo un juego muy bueno, algo mas enfocado a la accion y menos de dar vueltas, pero eso de decir que es un uncharted evil no tiene por donde cogerlo.
Qué rabia da ver el contador en el juego ya descargado (digital) que pone 1d 10:51:20, en el momento en el que escribo esto...

Y hay un montón de gente que ya se lo ha pasado...

Envidia insana y maquiavélica... XD
Bradford escribió:Yo llevo unas 5 horas jugadas y me esta encantando. Voy por el hospital. No entiendo tanta critica, a mi me esta pareciendo un juego muy bueno, algo mas enfocado a la accion y menos de dar vueltas, pero eso de decir que es un uncharted evil no tiene por donde cogerlo.

Estás en la mejor parte del juego. Disfrútalo.
me acaba de llegar del game a disfrutarlo esta tarde!!!
Blanki escribió:
josemayuste escribió:
Zyan escribió:Yo no entiendo nada xd
En un lado dice que no hay backtracking en absoluto que es un pasillo cerrado y pa'lante como los burros, y en otros que hay poco pero si que hay y exploración para riñoneras y cosas típicas.

Se contradicen de una forma bestial, en general me interesa una cosa, ya que yo si soy de repetir juegos y rejugarlos (si os digo las veces que me pasaría la jak en ps2/vita os lleváis las manos a la cabeza xd).....

Este tiene por lo visto 5 dificultades, 3 de inicio y otras 2 desbloqueas, pero he leido una cosa que me gustaría saber si es cierto a quien se lo haya pasado o lo sepa, lo pongo es spoiler pero que no nada de historia ni referente a ella ni nada, por si lo abris xd, no os voy a joder nada importante.
Dicen que cuando te pasas el juego te dan puntos que valen para comprar cosas para las siguientes partidas, como armas, municiones infinitas y tal, cierto eso?, por que eso a mi me chifla vamos



Y el modo resistance este te dan puntos, y en las skils de los personajes hay niveles y tal, habrá elemento rpg en esto?, podemos mejorar los personajes, sabéis algo se esto?......si es así.....xd a mi me pierde un elemento rpg eh


En spoiler:

    Al finalizar la partida se te abre un nuevo menú donde comprar cosas, es cierto, son:

  • Nuevas armas, armas con munición infinita, ganzúa, riñoneras para ampliar la capacidad del inventario, la herramienta de fabricación de munición del RE3 clásico (por cierto, decían que no estaba en el remake.) cortafríos; objetos para hacer más llevadero los siguientes recorridos en definitiva.

  • Trajes.
  • Monedas que mejoran las características del personaje. (Como en RE VII)

  • Hay cinco modos de dificultad: fácil, normal (la mayoría de análisis se lo acabaron en éstas dos dificultades) difícil (hardcore) pesadilla, e infierno.
  • En todos los modos de dificultad hay guardado automático salvo en infierno.
  • Pesadilla tiene objetos y enemigos situados en diferentes localizaciones, remezclados.

  • Infierno tiene lo que pesadilla solo que sin guardado automático, hay más enemigos, enemigos en zonas donde no los había antes, menos munición y Némesis es mucho más rápido.


30 horas es el tiempo total de juego que se estima para acabarlo al 100%.

Saludos.


Si en el modo inferno no puedes guardar automático, cómo guardas si dicen que no hay cinta tinta no?


En máquinas de escribir, pero hay menos, y se guarda sin cintas.
Tanto drama con las unidades en físico, y ahora resulta que incluso llega antes que en digital.xD
A ver si me llega a mí porque lleva desde las 8 en reparto y Sending no la ponen precisamente bien en cuanto a envios.
(mensaje borrado)
EOL no decepciona. No faltan nunca los "fans de verdad" de cualquier cosa que son los que determinan de qué se puede opinar o no en un foro de opinión.

Me entristece que un juego que esperaba desde que completé el remake del 2 no esté a la altura... Pero quizá me entristezcan más aquellos que no quieren que se hable mal de su juego favorito el cual TAMPOCO han jugado.

En fin.
alikant escribió:2 DLC gratuitos anunciados para el juego

https://residentevil.fr/2-dlc-annonces-pour-resident-evil-3/


Vale, es troleo
Quien sigue esperando a que le llegue por Sending hoy?
@TGWesker Yo.

07:50 TU ENVIO ESTA EN REPARTO
@antonio1989 La parte del laboratorio, ¿No te ha parecido pobre graficamente? (hablo de lo que he visto en gameplays filtrados?

En las partes de la ciudad que no se pueden explorar volviendo atras..¿ Se puede aunque sea, ojear algo? ¿O son solo caminos con escenarios huecos? Es que a mí me gusta mucho ese ambiente de peli de serie B.

Muchas gracias.
Zyan escribió:Yo no entiendo nada xd
En un lado dice que no hay backtracking en absoluto que es un pasillo cerrado y pa'lante como los burros, y en otros que hay poco pero si que hay y exploración para riñoneras y cosas típicas.

Se contradicen de una forma bestial, en general me interesa una cosa, ya que yo si soy de repetir juegos y rejugarlos (si os digo las veces que me pasaría la jak en ps2/vita os lleváis las manos a la cabeza xd).....

Este tiene por lo visto 5 dificultades, 3 de inicio y otras 2 desbloqueas, pero he leido una cosa que me gustaría saber si es cierto a quien se lo haya pasado o lo sepa, lo pongo es spoiler pero que no nada de historia ni referente a ella ni nada, por si lo abris xd, no os voy a joder nada importante.
Dicen que cuando te pasas el juego te dan puntos que valen para comprar cosas para las siguientes partidas, como armas, municiones infinitas y tal, cierto eso?, por que eso a mi me chifla vamos



Y el modo resistance este te dan puntos, y en las skils de los personajes hay niveles y tal, habrá elemento rpg en esto?, podemos mejorar los personajes, sabéis algo se esto?......si es así.....xd a mi me pierde un elemento rpg eh


Son compatibles. El problema es que se está siendo muy ambiguo por norma general. "Exploración para recoger la riñonera" es una expresión estéril: ambos juegos (R2 y R3) la tienen. Siendo así, la afirmación es correcta.

El problema es que es una afirmación vacía, que no cobra sentido hasta que no espefcificamos la gran y vital diferencia: ¿Es lo mismo dar un rodeo, solventar un puzle o encontrar algo lejos para volver y hallar esa riñonera, que caminar en línea recta y encontrarla en una mesa o en la habitación de al lado? Porque ambas entran dentro de "haber, lo hay", pero... Y está muy claro de esas dos variantes, cuál corresponde a R2 y cuál a R3. Pues así con prácticamente todas las cosas que se dicen que ambos tienen.

También recoges mapa de algunos sitios. Pero tampoco se entra en que uno lo abres a menudo para ubicarte y otro no necesitas ni usarlo. Y claro, como ser, es cierto que ambos tienen mapa.
@elcapoprods A mi en reparto desde las 8 y 10
Shonen escribió:EOL no decepciona. No faltan nunca los "fans de verdad" de cualquier cosa que son los que determinan de qué se puede opinar o no en un foro de opinión.

Me entristece que un juego que esperaba desde que completé el remake del 2 no esté a la altura... Pero quizá me entristezcan más aquellos que no quieren que se hable mal de su juego favorito el cual TAMPOCO han jugado.

En fin.


Que tal si esperamos a jugarlo? Yo es que me espero un juego parecido al original. Con cambios, y así lo aceptaré. Es mejor disfrutar de lo que hay y sacar la parte postiva que no estar todo el día quejándose.

Ojo que no he jugado, ni he visto nada, pero al menos le daré una oportunidad e intentaré disfrutarlo. Seguramente será mejor que el 6. XD
@karmona sí, claro, habrá que esperar a jugarlo. Pero vamos, que con los datos que tenemos de los que lo han jugado, para mí (repito, para mí) no es lo que esperaba después de haber jugado al remake del 2. ¿Que luego lo juego y se convierte en mi favorito? Pues lo diré, pero mientras tanto y con esta información, paso de pagar lo que cuesta el juego de salida y eso que tengo un cupón de 10€ de descuento reservado para este juego, pero pienso que mejor lo puedo usar en otro título.

Y no he sido capaz de jugar más de media hora al 5, el 6 es que ni me lo planteo, vamos.
baronluigi escribió:@antonio1989 La parte del laboratorio, ¿No te ha parecido pobre graficamente? (hablo de lo que he visto en gameplays filtrados?

En las partes de la ciudad que no se pueden explorar volviendo atras..¿ Se puede aunque sea, ojear algo? ¿O son solo caminos con escenarios huecos? Es que a mí me gusta mucho ese ambiente de peli de serie B.

Muchas gracias.

Para nada, el laboratorio y el hospital creo que son los escenarios que mejor se ven. El laboratorio por el tema lumínico sobre todo. Quizás la zona más pobre graficamente sean las alcantarillas, pero porque hay poca iluminación y eso. El juego se ve muy bien en general, son los mismos gráficos que el RE 2 Remake.

Con respecto a la ciudad, la parte más amplia es la de la demo y donde está el poco backtraking que hay. El resto son callejuelas en la que te topas con enemigos, items...
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