Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

neodante1985 escribió:Dlc gratis olvidate y el new game+ ya hace semans q se dieron los detalles

Sería curioso que luego, mediante un update, habilitaran el new game+. Pero supongo que no estará ni creado.

Lo cúal es una estupidez, porque creando un par de escenas diferentes más, tendrían otro modo de juego enterito.
esta siendo relativamente comun el Ng+ como actualizacion para revitalizar los juegos esta gen, podian subirse al carro
@pacman_fan El 2R no iba a tener nada y luego de sopetón, pusieron ese pseudo modo paralelo.
¿Cómo descargo la beta de Resistance? No doy con ella en la ps Store :-?
carokix escribió:¿Cómo descargo la beta de Resistance? No doy con ella en la ps Store :-?

Métete en juegos / demos. Ordenas por recientes y te sale junto a la del 3
Acabo de terminar la zona de la comisaría. El juego es un continuo avance, me recuerda en ese aspecto a The last of us ("to palante").
A mí personalmente me está gustando. A ver si esta noche me lo acabo.
pinkyvic escribió:
carokix escribió:¿Cómo descargo la beta de Resistance? No doy con ella en la ps Store :-?

Gracias!

He probado jugar una partida como superviviente y no se, lo que me ha dejado claro es que jugando con guiris por matchmaking no se hace nada, con amigos puede que sea disfrutable.
carokix escribió:
pinkyvic escribió:

Gracias!

He probado jugar una partida como superviviente y no se, lo que me ha dejado claro es que jugando con guiris por matchmaking no se hace nada, con amigos puede que sea disfrutable.

Tambien la gente con la que estàs jugando no llevaran muchas partidas encima y experiencia cero para organitzar-se y coordinar-se.
loco_bolsa está baneado por "troll"
antonio1989 escribió:Acabo de terminar la zona de la comisaría. El juego es un continuo avance, me recuerda en ese aspecto a The last of us ("to palante").

consulta como has conseguido el juego ? , eres youtuber o periodista ?
¿Entonces aquello de que el ng+ cambiaba items y enemigos de sitio era mentira?
Parece que empiezan a colgar el soundtrack de las ediciones coleccionista.

Risen of Cinder escribió:¿Entonces aquello de que el ng+ cambiaba items y enemigos de sitio era mentira?

Bueno es que lo que es mentira por lo que parece es que exista tal modo ng+. Por lo que comentan los que lo han jugado ese modo no existe, al menos por ahora, no se si es algo que tiene pensado meter capcom, pero parece ser que no esta esa opcion en el juego
loco_bolsa escribió:
antonio1989 escribió:Acabo de terminar la zona de la comisaría. El juego es un continuo avance, me recuerda en ese aspecto a The last of us ("to palante").

consulta como has conseguido el juego ? , eres youtuber o periodista ?

Que va, soy un tío normal como vosotros. Ayer se me apareció la virgen María en forma de videojuego de pura casualidad. Yo tenía pensado jugarlo de primeras en una cuenta secundaria, pero el juego se topó conmigo o yo con él xD

Hasta el viernes no tengo permiso para decir como y porqué lo estoy jugando ya.
pacman_fan escribió:esta siendo relativamente comun el Ng+ como actualizacion para revitalizar los juegos esta gen, podian subirse al carro

y se subieron con este juego xd
yo la verdad que por ahora como dije el backtracking es lo que mas me fastidia, y por lo comentan todos los que han jugado parece ser cierto que ha sido reducido a practicamente nulo.

Fuera de eso hay dos cosas que precisamente tambien cambia con respecto al dos, no me gusta nada el uso del cuchillo, incluida la animacion que hace para atacar, infinitamente peor y menos util que la del 2, pero es que ademas... el L1 se usa para algo increible en el juego que viene despues? porque no entiendo obligarte a equipar tanto el cuchillo como granadas en los accesos rapidos de las armas, cuando en el 2 estaba de puta madre diferenciado y podias tener acceso rapdido a todo.

No se si ese boton ya digo, es algo que despues es alucinante y hace que jill se transforme en super saiyan, pero si no, dejar ese boton inutilizado, quitando esa opcion porque simplemente les ha salido de los huevos.. me parece otro paso atras en el control

Por lo demas el esquive no lo veo mal pero si que me gustaria que fuera algo mas preciso, ya digo que no lo veo mal en general, pero a veces me da la sensacion que no esta del todo bien sincronizado lo que haces con el mando respecto a lo que ocurre en pantalla.
¿cual es la mejor oferta en digital?
loco_bolsa está baneado por "troll"
Tengo entendido que el New Game + salio de una informacion de dataminers que encontraron en los archivos del juego, ojala sea posible en una actualizacion

Ojala que no sea otra mentira como de los viajes rápidos, que daba la idea que Raccon City era mas grande.
loco_bolsa escribió:Tengo entendido que el New Game + salio de una informacion de dataminers que encontraron en los archivos del juego, ojala sea posible en una actualizacion

Ojala que no sea otra mentira como de los viajes rápidos, que daba la idea que Raccon City era mas grande.

A veces hay información en demos/juegos que queda descartada. En el remake del 2 encontraron los modelos de Chris y Ethan de RE7. Pero luego no se hizo nada con ellos.

Yo me olvidaría de un New Game +
OKGARCIA escribió:
baronluigi escribió:
OKGARCIA escribió:Por supuesto que no, seguro que para mi será un juegazo, seguro. Al final dependerá de como lo enfoques. Estoy super tranquilo y se que lo voy a gozar. Le tengo unas ganas tremendisimas...

Pero es que creo que el debate tendría que ir por otros lares.

Quiero decir, El RE2R, aún con sus defectos y no ser un Remake 1:1, gustó porque dentro de lo que cabe, mantenía bastantes similitudes con el original.

Pero en éste caso, lo que se está viendo es que éste RE3 es más pasillero que el original, con menos backtracking y muchísimos más momentos de acción "tocar el botón en el momento adecuado". Y eso no solo lo ha comentado @Paco Atraco , si no Beltrán también, que ya se ha pasado el juego 2 veces.

No se, a mí me da la impresión de que han querido probar por otra cosa (en vez de mantener el estilo del RE2R) y se han patinado.

Yo creo que si hubieran mantenido el mismo estilo que la demo durante todo el juego, creo que las opiniones serían más positivas.

Al menos Beltrán ya ha confirmado que es menos lineal y con menos acción que la campaña de Leon en RE6. Eso es muy positivo.

Pues ya esta, el siguiente paso es asumirlo y disfrutarlo. Habra gente que lo hará y otra que no. Es muy posible que siga gustandome mucho más el remake del 2. Pero el caso es que no va a ser un mal juego y simplemente cuando quieras jugar al 2, jugaras al 2, y luego el 3. Y ya esta, aceptar que son juegos muy parecidos pero con enfoques diferentes y ya esta. El juego va a ser disfrutable. No es cuestion de machacarlo, es cuestión de aceptar lo que han hecho y disfrutarlo. Porque será muy muy disfrutable y espectacular, pero seguro, ya lo vereis.

Otra cosa es que estuvieramos hablando de que se han marcado realmente un juego de MIERDA, cosa que aun a falta de jugarlo pongo la mano en el fuego de que no es asi.
a mi los remakes me gustan, todavía no jugué el 3 pero en el caso del 2 o los de gc prefiero los originales nunca teeminan de ser iguales y no transmiten lo mismo por muy detallados que estén o elaborados, quizás para alguien que no jugó en su época los originales diga que son juegazos, el más fiel para mi es el remake de re1.

Muchas compañías se dedican a sacar figuritas,remakes y mucho de esto es de mala cálidad, en el caso de capcom como saben que la nostagia vende y que lo comprarías igual sea bueno,regular o muy malo.

Hay que plantearse si merece la pena tanto remake. Porque cuanto lleva capcom sin sacar un re que sea muy bueno.
Realmente lo chungo es que no tendra desmembramiento... Siendo un juego de +18, cuando toda la saga a sido asi siempre :S Ahi ando con la beta, mejor de lo que pensaba... aunque no tiene pinta de que dure mucho la gente online en esto, peca de monotomo y una vez el cerebro sabe las cosas y lugares clave... pierde la gracia y no hay nadie ahora mismo en la beta de PS4... Así que... XD
El mojondrio de este multijugador lo han creado para reírse o algo no? Xd, 2 partidas y es un pedazo de diarrea que flipas, aparte de que no hay ni cristo, 2 partidas, 1 tardó 7 minutos y la otra más de 10 mientras veía cosas en el móvil......
Un mercenarios mira pero esto tío..... ¬_¬
@Zyan

Yo tampoco entiendo porque han dedicado tiempo y dinero en esto. Para empezar los juegos multijugador asimétricos no es que tengan un filón de dinero brutal... yo que sé, si Capcom quería dinero fácil que hubiese hecho un pachinko más o juegos de móviles.

Luego la manera de venderlo, que si juego independiente, que si incluido con el R3... el juego como tal... pues ninguna locura, a los fans puede gustar poder llevar un licker o un tyrant, pero para jugadores que vienen del DBD no creo que les genere ningún interés.

Lo más triste es que Capcom ya tonteo seriamente con el online con un resultado sobresaliente con los Outbreak, una pena que se lanzarán en un momento que el online no estaba estandarizado en consola.

Por qué no haber dedicado ese tiempo y ese esfuerzo en Remakes de esos juegos o mejor aún, un #File 3? de verdad que no entiendo a capcom, lo mismo te saca 5 juegos de 10 que te hace uno regulero sin ganas.
Por desgracia, da la sensación de que Capcom ha dado prioridad al modo online frente al remake de RE3, vamos, que se siente como si RE3 fuese el añadido y no al revés.

Hablo de sensación porque evidentemente no lo he jugado aún, pero por lo que cuenta la gente que ya lo ha hecho...
Ya tenía bastante claro que no me interesa el resistance pero he decidido probar la demo.
En cuanto he visto que las partidas tienen un limite de tiempo lo he desinstalado.
No me gustan nada los limites de tiempo, si quiero que la partida dure 50 minutos o 3 horas pues que lo dure.
EL JUEGO NO SALE AUN Y YA SALIERON CON ESTO..
He jugado más para profundizar en sus mecánicas y es que no hay por donde cogerlo, pero malo malo.

Las partidas tienen un desnivel brutal, por mucho que tu sepas lo que hacer si la gente como suele ser normal es subnormal y solo va corriendo como pollo, es partida perdida asegurada, ni hacen los roles que sin ni usan las habilidades ni carajo al sol.

Y el masterpoll....digo el cerebro, me tocó 2 veces, las 2 gané sobradisimo pero tela, las cerdadas de encerrar y hacerles bodyblock a la gente con zombis, ponerles el mr x con lickers, perros, acorazados delante del objetivo, vamos se me hizo muy SAW, un observar el abuso sin remedio mientras esperas a que ellos perdiendo el tiempo para tu ganar sin esfuerzo ni motivación ni nada.

Un despropósito galácticamente proporcional a su propia mierda de verdad, esto es idea de capcom o del estudio este "innovador" ?, pocas mierdas así probé en la vida.
Yo las carencias que mas le veo es la ausencia casi total de backtracking,la ausencia de puzzles y lo del recorte de localizaciones respecto al original,lo de si es corto o no me daba lo mismo,viendo que el original ya lo era...
Eso si,el fanservice y la atmosfera de RE3 esta muy conseguido.

Y que luego haya gente que diga que RE 7 no es un Resident Evil cuando aporta absolutamente todo lo que tenian los survival horror de antaño [+risas]

De hecho RE2 Remake cogio cosillas del planteamiento de RE7,no entiendo ahora este paso para atras.
Mr.BigPig escribió:Por desgracia, da la sensación de que Capcom ha dado prioridad al modo online frente al remake de RE3, vamos, que se siente como si RE3 fuese el añadido y no al revés.

Hablo de sensación porque evidentemente no lo he jugado aún, pero por lo que cuenta la gente que ya lo ha hecho...

Si claro, han hecho RE3 como añadido de Resistance. [qmparto]
devil_boy escribió:Yo las carencias que mas le veo es la ausencia casi total de backtracking,la ausencia de puzzles y lo del recorte de localizaciones respecto al original,lo de si es corto o no me daba lo mismo,viendo que el original ya lo era...
Eso si,el fanservice y la atmosfera de RE3 esta muy conseguido.

Y que luego haya gente que diga que RE 7 no es un Resident Evil cuando aporta absolutamente todo lo que tenian los survival horror de antaño [+risas]

De hecho RE2 Remake cogio cosillas del planteamiento de RE7,no entiendo ahora este paso para atras.

Totalmente contigo. Y en cuanto al re3 es justo lo que me da mas miedillo la verdad, mi pregunta es... ya que yo no jugue en su dia el clasico ( el control antiguo me sacaba de quicio) aunque si que me lo vi en su dia pero no lo tengo fresco, si que tenia mas accion y tal, pero el backtracking era tan escaso ??
Con ganas de que me llegue ya mañana y juzgarlo por mi mismo,por el argumento si me encaja que sea tan directo y una huida hacia delante sin apenas backtraking,soy fan de la saga desde que jugué el primero en psx y si este gana en espectacularidad y las 5/6 horas que me ofrezca son de calidad estaré satisfecho.todos los juegos de la saga una vez te los pasas la primera vez las siguientes ya rozan las 2,5/3 horas.
Esto no hay por donde cogerlo, lo del online es una auténtica mierda pero heavy heavy....
baronluigi escribió:
neodante1985 escribió:Dlc gratis olvidate y el new game+ ya hace semans q se dieron los detalles

Sería curioso que luego, mediante un update, habilitaran el new game+. Pero supongo que no estará ni creado.

Lo cúal es una estupidez, porque creando un par de escenas diferentes más, tendrían otro modo de juego enterito.

Pues bien podían hacer un new Game con todos los escenarios y historia olvidados,con backtracking y puzzles y metiéndonos enemigos restantes ,porque valla tomadura de pelo.
porque resident evil 2 remake salio mas barato al mercado y este es mas caro?? no tiene sentido xd si dura menos jaja
@wisanitos Por lo del Coronavirus, supongo.
wisanitos escribió:porque resident evil 2 remake salio mas barato al mercado y este es mas caro?? no tiene sentido xd si dura menos jaja

1. La duración no va acorde al precio.
2. Sale exactamente al mismo precio que RE2, 60 Euros de base.
abarth escribió:
wisanitos escribió:porque resident evil 2 remake salio mas barato al mercado y este es mas caro?? no tiene sentido xd si dura menos jaja

1. La duración no va acorde al precio.
2. Sale exactamente al mismo precio que RE2, 60 Euros de base.

El 2 salio a 50€, aunque yo lo pille a 40€ con el cambiazo de mediamarkt.
Juego acabado en 07:06:43, con 70 guardados, 19 muertes, rango C y un tiempo total de 9 horas y 31 minutos. Al final no me ha parecido tan corto como se decía.

A mí me ha gustado mucho y lo recomiendo totalmente. En el juego avanzas continuamente hacia delante, no es como el 2, salvo momentos puntuales. Para no decepcionaros os tenéis que hacer a la idea de que no es muy fiel al original, ya sabéis que cambian algunas localizaciones y otras ni se visitan.

Los bosses no son nada difíciles, ni siquiera el final.

A mí la parte que más me ha gustado es la del hospital. Es la más terrorífica y la que mejor hecha está en mi opinión.

Graficamente no he notado diferencia con el 2, la verdad, y eso que lo he jugado en la PS4 Pro, que es donde mejor se ve.

Al acabar el juego he comprado el uniforme de Jill de los STARS con el dinero que te dan con las bonificaciones.

El que quiera saber algo del juego que me pregunte y le contestaré en spoiler si es necesario.
antonio1989 escribió:Juego acabado en 07:06:43, con 70 guardados, 19 muertes, rango C y un tiempo total de 9 horas y 31 minutos. Al final no me ha parecido tan corto como se decía.

A mí me ha gustado mucho y lo recomiendo totalmente. En el juego avanzas continuamente hacia delante, no es como el 2, salvo momentos puntuales. Para no decepcionaros os tenéis que hacer a la idea de que no es muy fiel al original, ya sabéis que cambian algunas localizaciones y otras ni se visitan.

A mí la parte que más me ha gustado es la del hospital. Es la más terrorífica y la que mejor hecha está en mi opinión.

Graficamente no he notado diferencia con el 2, la verdad, y eso que lo he jugado en la PS4 Pro, que es donde mejor se ve.

Al acabar el juego he comprado el uniforme de Jill de los STARS con el dinero que te dan con las bonificaciones.

no te ha dado para comprar nada mas??
darknes11 escribió:
antonio1989 escribió:Juego acabado en 07:06:43, con 70 guardados, 19 muertes, rango C y un tiempo total de 9 horas y 31 minutos. Al final no me ha parecido tan corto como se decía.

no te ha dado para comprar nada mas??

Ni he mirado el dinero que me ha sobraso, solo sé que las armas que había no podía comprarlas porque no tenía suficiente. Puedes comprar también una ganzúa, un cortacadenas, monedas...
Sobre el eterno tema de la duración, creo que no se ha comentado, pero las cifras que da el juego y que tanto les gusta pasear a ciertos usuarios por aquí SON FALSAS.

El juego solo te cuenta el gameplay puro, sin cinemáticas ni nada que lo pause.

Su primera partida. El juego marca como tiempo de finalización para el ránking 5 horas y media, pero el tiempo real casi 9 horas. A eso habrá que restarle tiempo en menús, alguna pausa y tal (en el video dice que no se puso a trastear nada, que jugó "del tirón") y quedan entre 8 horas y 8 horas y media. O lo que viene a ser lo mismo, igual que el recorrido A de RE2 Remake la primera vez que lo juegas.

Pero por aquí me han dicho que dura una hora.

PD: El mismo usuario que ha ido diciendo que dura 4 horas y que hay gente que se lo pasa en una, el dia 29 aseguró que los almacenes de Game y demás no abrían y que no había ya juegos hasta pasado el estado de alarma.
Los que tengáis el juego ya, podéis confirmar el tema del gore y desmembramientos? Veo que la demo le han metido un update, y por lo que he podido probar ahora, sí que se pueden desmembrar miembros. No sé si antes de la demo se podía... Quizás con el parche day one del juego lo arreglen?
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
fernum escribió:Los que tengáis el juego ya, podéis confirmar el tema del gore y desmembramientos? Veo que la demo le han metido un update, y por lo que he podido probar ahora, sí que se pueden desmembrar miembros. No sé si antes de la demo se podía... Quizás con el parche day one del juego lo arreglen?

me uno a la pregunta [beer]
Buenos días gente! Activaron predescarga ya?
abarth escribió:Sobre el eterno tema de la duración, creo que no se ha comentado, pero las cifras que da el juego y que tanto les gusta pasear a ciertos usuarios por aquí SON FALSAS.

Su primera partida. El juego marca como tiempo de finalización para el ránking 5 horas y media, pero el tiempo real casi 9 horas. A eso habrá que restarle tiempo en menús, alguna pausa y tal (en el video dice que no se puso a trastear nada, que jugó "del tirón") y quedan entre 8 horas y 8 horas y media. O lo que viene a ser lo mismo, igual que el recorrido A de RE2 Remake la primera vez que lo juegas.

PD: El mismo usuario que ha ido diciendo que dura 4 horas y que hay gente que se lo pasa en una, el dia 29 aseguró que los almacenes de Game y demás no abrían y que no había ya juegos hasta pasado el estado de alarma.

Durante estos 3 días he visto en Youtube a 3 usuarios subir el "full Game". Los 3 coincidían: 5 horas. No le deis más vueltas, es lo que dura. Tú mismo podrías comprobar si ahora mismo hay algún full Gameplay y ver la duración total.
dorneiro escribió:Buenos días gente! Activaron predescarga ya?

Claro.
Le estáis dando demasiada importancia al tema de las horas. ¿Qué más da? Ni que los RE clásicos se hayan caracterizado por ser largos. Depende de quien lo juegue. La primera partida te dura entre 6 y 10 horas, según lo manco que seas. La segunda la mitad, y a partir de la tercera te lo pasas en hora y media.

Joder, si en el hilo del RE2make vi a un tío decir que le había durado no sé si 15 o 20 horas en su primera partida, cuando a mi me llevó unas 7 u 8... ni aposta me dura a mi 15 horas el RE2.
123Racer escribió:
abarth escribió:Sobre el eterno tema de la duración, creo que no se ha comentado, pero las cifras que da el juego y que tanto les gusta pasear a ciertos usuarios por aquí SON FALSAS.

Durante estos 3 días he visto en Youtube a 3 usuarios subir el "full Game". Los 3 coincidían: 5 horas. No le deis más vueltas, es lo que dura. Tú mismo podrías comprobar si ahora mismo hay algún full Gameplay y ver la duración total.

Gameplay del escenario A de Leon el dia antes de su salida y en dificil: 6 horas y media

https://www.youtube.com/watch?v=r5kJqAltIjc

Mismo dia, escenario A de Claire (asumo que en normal o fácil, ya que no pone que sea en dificil): 4 horas y media

https://www.youtube.com/watch?v=P1fOgK-SL4Q

De momento el único que he encontrado completo en Youtube del 3: 5 horas y media, en asistido.

https://www.youtube.com/watch?v=bFQ-qlM6UUI

Y el de la youtuber que he puesto antes, 5 horas y media aprox de tiempo que contabiliza el juego, unas 8 de tiempo real.

La duración de RE2 Remake y de RE3 es muy similar (contando obviamente solo un escenario). Hoy mismo me he terminado el escenario B de Claire en apenas 5 horas, el cual más de medio escenario es reciclado del de Leon (y viceversa). Otra cosa es que con los dos personajes de RE2, más el modo extra con Hunk de una sensación de mayor empaque.
Mira que no me voy a pillar el juego, pero no entiendo las comparaciones con la duración de la campaña 2, cuando son más o menos lo mismo. Y no me vengáis con la segunda campaña, porque eso forma parte de su rejugabilidad, es un reciclaje masivo de la primera.
Lo de las horas es una tontería. Los RE clásicos de por sí no son juegos largos y están pensados para ser batidos en pocas horas (con cierta habilidad) para sacar los mejores rangos.

Lo que deberíamos estar discutiendo es sobre todo lo que se ha perdido del original: escenarios, secuencias, backtracking, puzles... Que el juego al final será muy bueno, pero como remake de un clásico...

Ayer empecé a ver un gameplay del principio del juego y madre mía, se ve impresionante, eso es innegable. Pero es que pasa por distintas zonas clave que aparecían en el original de forma casi anecdótica y enseguida llega al tren...
6909 respuestas