Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

antonio1989 escribió:
baronluigi escribió:@antonio1989 La parte del laboratorio, ¿No te ha parecido pobre graficamente? (hablo de lo que he visto en gameplays filtrados?

En las partes de la ciudad que no se pueden explorar volviendo atras..¿ Se puede aunque sea, ojear algo? ¿O son solo caminos con escenarios huecos? Es que a mí me gusta mucho ese ambiente de peli de serie B.

Muchas gracias.

Para nada, el laboratorio y el hospital creo que son los escenarios que mejor se ven. El laboratorio por el tema lumínico sobre todo. Quizás la zona más pobre graficamente sean las alcantarillas, pero porque hay poca iluminación y eso. El juego se ve muy bien en general, son los mismos gráficos que el RE 2 Remake.

Con respecto a la ciudad, la parte más amplia es la de la demo y donde está el poco backtraking que hay. El resto son callejuelas en la que te topas con enemigos, items...

Impresiones ? Comparativa con el original ?
@antonio1989

Lo digo por lo que vi en el gameplay filtrado. La habitación donde dejan a Jill es bastante escasa en cuanto a elementos. Y los escenarios cercanos (tampoco ví mucho), me parecieron simplones.

Que pena con lo de los callejones. Con lo bien que estaba todo en la demo...

Muchas gracias.
@antonio1989
cuáles son las armas infinitas?
baronluigi escribió:@antonio1989

Lo digo por lo que vi en el gameplay filtrado. La habitación donde dejan a Jill es bastante escasa en cuanto a elementos. Y los escenarios cercanos (tampoco ví mucho), me parecieron simplones.

Muchas gracias.

La habitación donde dejan a Jill es una emfermería improvisada. Ya verás como el resto de habitaciones del hospital te gustan.

El juego es muy bueno, cuando lo pruebes te olvidarás de las malas críticas de los últimos días. Y no es tan corto como dicen, tiene una duración normal. Yo en poco más de 7 horas me lo he pasado, así que tiene una duración aceptable
Gerard_86 escribió:El problema es que muchos no entendéis qué NO es un remake, és un juego nuevo, es como un reboot del 3 que poco tiene que ver con el original, así que no se pueden comparar, y lo dijeron los propios desarrolladores...

Y el problema de otros tantos es que ni sabeis como se llama el juego [facepalm] y que se llama Resident Evil 3 REMAKE

Las dosis de fanatismo ya ni os deja ver los titulos de los juegos, esto llega a cuotas absurdas

Es lo que dijo @xero_sbd, que si antes los juegos duraban menos, que si los juegos largos todo es relleno, que si los juegos se tienen que rejugar, que si dicen 5 horas a mi me dura 20...

Ahora la nueva es ni ver el titulo [qmparto]

Antes de la salida andabais con chorradas que si mundo abierto y demas tonterias, ahora qua se ha descubierto el pastel andais con otras, lamentable.
putojefe escribió:Y el problema de otros tantos es que ni sabeis como se llama el juego [facepalm] y que se llama Resident Evil 3 REMAKE.

La coletilla "Remake" no aparece en ningún lado en el juego, al igual que en el 2. No deja de ser una reimaginación del juego original, no un remake puro como lo fue el primero.
Lo compre en chochomovil y sin noticias todavia. A vosotros os lo han enviao ya desde ahi?
putojefe escribió:
Gerard_86 escribió:El problema es que muchos no entendéis qué NO es un remake, és un juego nuevo, es como un reboot del 3 que poco tiene que ver con el original, así que no se pueden comparar, y lo dijeron los propios desarrolladores...

Y el problema de otros tantos es que ni sabeis como se llama el juego [facepalm] y que se llama Resident Evil 3 REMAKE

Las dosis de fanatismo ya ni os deja ver los titulos de los juegos, esto llega a cuotas absurdas

Es lo que dijo @xero_sbd, que si antes los juegos duraban menos, que si los juegos largos todo es relleno, que si los juegos se tienen que rejugar, que si dicen 5 horas a mi me dura 20...

Antes de la salida andabais con chorradas que si mundo abierto y demas tonterias, ahora qua se ha descubierto el pastel andais con otras, lamentable.

Coño que alegría ver como hay personas aun con critica. Ahí está, hasta antes de saber poco o nada del juego se especulaba con como gustaría que fuese. Mundo abierto o al menos bastante libertad por las calles de Raccoon, que si poder volver atrás, poder moverte en metro por las distintas zonas, la torre del reloj y las arañas, algunos hasta decían que con eso se lo habían vendido, que si Nemesis será la hostia el que te pueda aparecer de repente, y tal y cual. Y ahora resulta que sabemos que, no solo no hay nada de eso, sino que hay aún menos, el juego sigue siendo la leche y no defrauda porque como fan era lo que esperaba. Impresionante. Lo que les pongan en el plato vamos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Tampoco está el escenario de la gasolinera y eso que en la demo se le ve de lejitos
putojefe escribió:

¿Que el juego se llama Resident Evil 3 REMAKE? ¿Cuando a dicho Capcom eso?
Algunos (la mayoría) lo llaman así, al igual que al RE2 del año pasado lo llaman RE2 REMAKE.
El nombre del juego es Resident evil 3. Te dejo enlace a la web de Capcom por si no te lo crees.
https://www.residentevil.com/re3/es/
Saludos.
@ViKmEn tal cual. Antes se especulaban 12 o incluso 13Tflops, y ahora que se han confirmado 10, es incluso mejor. [qmparto] [qmparto]

Sobre lo de REMAKE ya se ha comentado demasiado.
antonio1989 escribió:

Muchas gracias.

La habitación donde dejan a Jill es una emfermería improvisada. Ya verás como el resto de habitaciones del hospital te gustan.

El juego es muy bueno, cuando lo pruebes te olvidarás de las malas críticas de los últimos días. Y no es tan corto como dicen, tiene una duración normal. Yo en poco más de 7 horas me lo he pasado, así que tiene una duración aceptable

Yo siempre he dicho que el juego me gusta (en aspecto) y que seguramente, cómo juego de acción, también lo hará. Pero que lo que he visto, no me recuerda a un Re clásico.

Es precisamente, la única razón de plantearme no comprarlo a 60 pavos xD

Cuando baje, cae fijo.

@OscarKun @titocris

Hombre, si nos ponemos así, el que todos conocemos cómo RE1 REMAKE, (el de gamecube), tampoco se le ha llamado Remake. Simplemente, "Resident Evil".

Imagen
Yo era de los que esperaba una ciudad abierta, misiones secundarias donde poder ayudar a ciudadanos y que logren que la inmersión en el drama humano de vivir como la gente se está convirtiendo en zombi sea aún más profundas, con historias de npc que al socorrerlos te pudieran contar, hasta el por que no, entrar en algunas casas y leer diarios de gente ya muerta o convertida en zombi.
Al final es un juego corto, lineal y para mi han desperdiciado la posibilidad de hacer un juegazo, así que, lo compraré de rebaja cuando baje de precio pero ni de coña de salida.
Rumino escribió:Lo compre en chochomovil y sin noticias todavia. A vosotros os lo han enviao ya desde ahi?

No, ni lo tienen aun. Ellos dicen que el dia 3 nos llegara.
Claro que no van a poner remake en el título, que tontería. Tampoco se pone reboot en los titulos de las películas. Remake es lo que es, no como se llama. Con sus cambios, reinvenciones y lo que quieras, pero han pillado el original y lo han rehecho.
ViKmEn escribió:Claro que no van a poner remake en el título, que tontería. Tampoco se pone reboot en los titulos de las películas. Remake es lo que es, no como se llama. Con sus cambios, reinvenciones y lo que quieras, pero han pillado el original y lo han rehecho.

Pues el nuevo Final Fantasy VII si que pone remake en el titulo, por ejemplo. Sera cuestion de marketing.
indiohospitalet escribió:Yo era de los que esperaba una ciudad abierta, misiones secundarias donde poder ayudar a ciudadanos y que logren que la inmersión en el drama humano de vivir como la gente se está convirtiendo en zombi sea aún más profundas, con historias de npc que al socorrerlos te pudieran contar, hasta el por que no, entrar en algunas casas y leer diarios de gente ya muerta o convertida en zombi.
Al final es un juego corto, lineal y para mi han desperdiciado la posibilidad de hacer un juegazo, así que, lo compraré de rebaja cuando baje de precio pero ni de coña de salida.

Hombre, yo no quería una ciudad gigante cómo la de Dead Rising 3, pero sí lo que comentas tú. Poder entrar en algunas casas y leer files. O mismamente, en establecimientos. Con algún NPC random al que poder ayudar.

Alguna cosilla que hacemos por ejemplo en el RE6, cómo es entrar en casas (y ver que los habitantes están muertos).

@prettyhater Shadow of the Colossus también es un remake. Y no pone la coletilla Remake xD.
OscarKun escribió:
putojefe escribió:Y el problema de otros tantos es que ni sabeis como se llama el juego [facepalm] y que se llama Resident Evil 3 REMAKE.

La coletilla "Remake" no aparece en ningún lado en el juego, al igual que en el 2. No deja de ser una reimaginación del juego original, no un remake puro como lo fue el primero.

Mira el propio titulo del hilo, y mira como se ha vendido desde Capcom.

Te dejo un ejemplo del 2 cuando lo aunciaron;Imagen

Luego estan las cuestiones marketinianas de si es favorable o no poner Remake a la caratula o no, yo sin saber nada diria que no les es favorable poner Remake a un juego que tiene mas de 20 años porque podria quitarles ventas.

Como ves siempre se ha vendido como Remake, luego estan los reboots, un ejemplo claro es el Modern Warfare, que se ha vendido desde el minuto 1 como reinicio, y por asi decirlo el nombre completo aunque en la caratula no ponga nada, es Modern Warfare 2019, y ese siendo un reboot tampoco pone reboot en la portada.
baronluigi escribió:
antonio1989 escribió:

Muchas gracias.

Yo siempre he dicho que el juego me gusta (en aspecto) y que seguramente, cómo juego de acción, también lo hará. Pero que lo que he visto, no me recuerda a un Re clásico.

Es precisamente, la única razón de plantearme no comprarlo a 60 pavos xD

Cuando baje, cae fijo.

@OscarKun @titocris

Hombre, si nos ponemos así, el que todos conocemos cómo RE1 REMAKE, (el de gamecube), tampoco se le ha llamado Remake. Simplemente, "Resident Evil".

Imagen

Si yo respeto a quien lo llame remake, solo he respondido por su frase de "Y el problema de otros tantos es que ni sabeis como se llama el juego", lo he visto tan seguro de sus palabras y viendo que se equivocaba he querido aclararle lo del título.
Fin del tema por mi parte y saludos.
Lo llevo jugado hasta la parte de la demo y sin decir nada más de la cuenta el juego es espectacular y para flipar observando cada exquisito detalle, para los fan de Resident Evil no va a decepcionar pero cambiar el chip con la comparación directa con el Resident Evil 3 de 1999.
El juego tiene una actualización a v1.03 ya y el framerate en ps4 pro perfecto 60 sin apreciar apenas caídas si es que las tiene, buen trabajo de capcom, no se puede decir lo mismo de la X que ha sido mal tratada, tengo las dos consolas y reconozco que se han columpiado con la consola de Microsoft.

Es posible que se hayan perdido algunas cosas del 2 pero ya hemos visto en la demo que se han ganado otras , los zombies te enganchan de los pies y te trepan cosa que antes no hacían , al igual que la posibilidad de esquivar que a mi me gusta y creo que gana en jugabilidad y el "headshot" tiene un efecto mucho más molón.
@baronluigi La verdad es que apenas he visto usar esa coletilla de remake en los titulos, por eso me sorprende un poco que con Final Fantasy lo hayan puesto. Shadow of the colossus yo lo veo mas como un remaster, aunque tecnicamente sea un remake, pero mejor no entrar otra vez en esta discusion bucle... [+risas]
baronluigi escribió:
indiohospitalet escribió:Yo era de los que esperaba una ciudad abierta, misiones secundarias donde poder ayudar a ciudadanos y que logren que la inmersión en el drama humano de vivir como la gente se está convirtiendo en zombi sea aún más profundas, con historias de npc que al socorrerlos te pudieran contar, hasta el por que no, entrar en algunas casas y leer diarios de gente ya muerta o convertida en zombi.

Hombre, yo no quería una ciudad gigante cómo la de Dead Rising 3, pero sí lo que comentas tú. Poder entrar en algunas casas y leer files. O mismamente, en establecimientos. Con algún NPC random al que poder ayudar.

Alguna cosilla que hacemos por ejemplo en el RE6, cómo es entrar en casas (y ver que los habitantes están muertos).

@prettyhater Shadow of the Colossus también es un remake. Y no pone la coletilla Remake xD.

No estáis pidiendonun RE , estáis pidiendo otro juego.
Para mi justamente el RE6 es el peor de toda la saga con diferencia .
Leí a alguien comentar por aquí que: "Nemesis no aparece en la zona de la demo".

Eso es totalmente falso

Me parece que aquí no ha jugado ni la mitad.

Saludos.
prettyhater escribió:@baronluigi Yo por lo que he visto apenas se usan esas coletillas de remake en los titulos, por eso me sorprende un poco que con Final Fantasy lo hayan puesto. Shadow of the colossus yo lo veo mas como un remaster, aunque tecnicamente sea un remake, pero mejor no entrar otra vez en esta discusion bucle... [+risas]

Sotc es un remake 1:1, al igual que el de Spyro y Crash Bandicoot. Luego están juegos cómo éstos RE o el SH Memories, que aunque parten de una misma base, se toman muchas licencias y se tiende a llamarlos más reimaginaciones. Lo que en inglés se dice "loosely based" (libremente basado).

Es a la conclusión que he llegado, después de leer sobre el tema y mirar definiciones.

A mí creo que éste juego me va a gustar. Lo que pasa es que voy a echar en falta unas cosas que ya daba por hechas, acorde a las imágenes que veía y a la demo.

@vtec16 Es que yo no estoy diciendo que se parezca a RE6. Si no a elementos o cosas que ví en RE, que me gustarón.

¿Acaso en el RE3 original, no entramos en zonas públicas y encontramos files de terceras personas? Es a lo que yo me refería. No que sea un mundo libre.

@josemayuste

Lo que no ocurre es lo del final de la demo (que Nemesis derribe la pared). No al menos en ese mismo momento
fernum escribió:Los que tengáis el juego ya, podéis confirmar el tema del gore y desmembramientos? Veo que la demo le han metido un update, y por lo que he podido probar ahora, sí que se pueden desmembrar miembros. No sé si antes de la demo se podía... Quizás con el parche day one del juego lo arreglen?

Me cito.
josemayuste escribió:Leí a alguien comentar por aquí que: "Nemesis no aparece en la zona de la demo".

Eso es totalmente falso

Me parece que aquí no ha jugado ni la mitad.

Saludos.

Edito: ya te ha contestado @baronluigi
loco_bolsa escribió:Tampoco está el escenario de la gasolinera y eso que en la demo se le ve de lejitos

En la gasolinera sí estamos, pero muy brevemente, de paso.
Para tener zombies y hincharse a hacer misiones secundarias y mapa abierto esta el Dying Light por ejemplo.
Para los que tenéis ya el juego, os acosa mucho el nemesis?
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Miguel20 escribió:Para los que tenéis ya el juego, os acosa mucho el nemesis?

no tiene nada q ver con mr x. nemesis está scripteado y solo sale en momentos predefinidos...
@vtec16

Personalmente, yo cuando he citado a @indiohospitalet, me refería más a tener cierta más libertad de exploración, no a que sea un mundo abierto con misiones secundarias.

Al igual que lo de entrar en casa y leer files (que creo que se puede hacer) o encontrarte con alguna cinemática. Pero no en todas, solo en alguna. Para darle más sensación de exploración.
Yo solo pedía un residente Evil 3 adaptado a los tiempos sin dejarse nada fuera y q le pusieran puzzles y backtracking.lo q más me e gusta de los resident es el poder resolver puzzles mientras estás en tensión el tener q volver atras después de encontrar esa pieza q tanto necesitabas para seguir avanzando,etc.

Este juego tiene cosas buenas como los gráficos y me gusta la idea de poder comprar cosas al terminartelo con puntos y demás,pero en mi opinión pierde cosas q no tienen perdón como escenarios y enemigos q si estaban en el original, el rollo backtracking y de puzzles,además de empeorar físicas desmembramientos etc del remake 2 q fue uno de los puntos fuertes de ese juego del cual copian muchísimas cosas y esta se olvidan.

Que va, incluso en modo boss final es fácil de matar.
@vtec16 aupa gente, la campaña de leon r6, sobretodo antes del cementerio. Esta muy guapo, pero solo eso e [poraki] nada más. Ese juego en general es infumable. Pero esa parte a mi me gustó mucho.

Este juego por lo que he visto hasta ahora tiene pintaza.

De los clásicos era el que más me gustaba y el que más horas jugue. En mi top están, primero el remake y luego el nemesis(el puto puzle para regular el agua, todavía me acuerdo la de horas que le metí para solucionarlo).

Yo me lo pillaré más adelante o pasaré por el Caribe, según XD

Un saludete
loco_bolsa está baneado por "troll"
antonio1989 escribió:
loco_bolsa escribió:Tampoco está el escenario de la gasolinera y eso que en la demo se le ve de lejitos

Gracias

Lo que si esta reconfirmado que Jill ni por asomo pisa la comisaría del RPD , una lástima , tu también lo reconfirmas ?

Me saltado una actualizacion de 243 MB en la demo de RE 3 remake para la Xbox, alguien sabe que es ? porque el juego no tiene ningún bug para arreglar
gerberu escribió:

no tiene nada q ver con mr x. nemesis está scripteado y solo sale en momentos predefinidos...

Ah vale, es que me pondria de los nervios de que te persiga cada rato, lo mismo te digo a ti antonio
Os dejo aquí los principales objetos con su precio que podemos comprar en la tienda una vez acabado el juego

Traje de Jill de Stars 2000
Fábrica de munición 4000
Ganzúa 2800
Cortacadenas 2800
Riñonera 4800
Cuchillo Hot Gogger 7200
Arma Samurai Edge 5600
Arma Rai-Den 12000
Arma Pistola MUP 8000
Arma Rifle de asalto CQBR 28400
Arma Lanzacohetes 62400

Las 3 últimas armas tienen munición infinita

@loco_bolsa

Efectivamente, la comisaría solo la pisamos con Carlos, y la verdad es que es de las mejores partes del juego, pero eso no quita que es una cagada que no la pise Jill
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
loco_bolsa escribió:
antonio1989 escribió:

Gracias

Lo que si esta reconfirmado que Jill ni por asomo pisa la comisaría del RPD , una lástima , tu también lo reconfirmas ?

Me saltado una actualizacion de 243 MB en la demo de RE 3 remake para la Xbox, alguien sabe que es ? porque el juego no tiene ningún bug para arreglar

los desmembramientos
putojefe escribió:Mira el propio titulo del hilo, y mira como se ha vendido desde Capcom.

Todo lo que tú quieras, pero en el juego no aparece la palabra "Remake" por ningún lado, que es lo que estás afirmando y acusando a la gente de no saber leer.

Efectivamente Resident Evil 2 comenzó como un remake, y acabó como una "reimaginación", dicho por la propia Capcom. Al igual que esta tercera entrega.
ViKmEn escribió:
putojefe escribió:

Coño que alegría ver como hay personas aun con critica. Ahí está, hasta antes de saber poco o nada del juego se especulaba con como gustaría que fuese. Mundo abierto o al menos bastante libertad por las calles de Raccoon, que si poder volver atrás, poder moverte en metro por las distintas zonas, la torre del reloj y las arañas, algunos hasta decían que con eso se lo habían vendido, que si Nemesis será la hostia el que te pueda aparecer de repente, y tal y cual. Y ahora resulta que sabemos que, no solo no hay nada de eso, sino que hay aún menos, el juego sigue siendo la leche y no defrauda porque como fan era lo que esperaba. Impresionante. Lo que les pongan en el plato vamos.

Es q es eso la gente es conformista a más no poder,después pasará como con la saga Pokémon q no avanzan ni a tirones pero siguen vendiendo como churros.
Para los que os hayáis pasado el juego como yo...

¿Cómo se consigue la Magnum y dónde está? ¿Cómo se abren los maletines esos de la comisaría que te piden una ID? ¿Dónde está esa ID?
OscarKun escribió:
putojefe escribió:Mira el propio titulo del hilo, y mira como se ha vendido desde Capcom.

Todo lo que tú quieras, pero en el juego no aparece la palabra "Remake" por ningún lado, que es lo que estás afirmando y acusando a la gente de no saber leer.

Efectivamente Resident Evil 2 comenzó como un remake, y acabó como una "reimaginación", dicho por la propia Capcom. Al igual que esta tercera entrega.

Me cito;
putojefe escribió:Dedicado a los talibanes del hilo, con mucho cariño :Ð
Asi es como deben estar ahora

Imagen

Ya hice el gif y paso de ponerle ahora reboot, pero sirve, porque si fuera por vosotros cada dia tendria que poner una cosa nueva, ya que cada dia es una escusa nueva para defender al juego, y lo peor de todo es que nadie dice que sea mal juego, pero estais completamente cegados.

Yo ya tengo la informacion que me hacia falta y he puesto lo que he creido conveniente para poder ayudar a la gente a decidir donde invertir su dinero, mas alla de fanatismos de crios. Por mi parte dejo el hilo ya que no aporta nada mas que escusas de los de siempre y el que quiera ya tiene informacion suficiente.

PD: como opinion personal me gusta mas el hecho de que sea un tira pa lante y accion, pero como no pienso solo en mi, defiendo y apoyo a la gente que queria lo que Capcom les ha vendido, un REMAKE.

Saludos
Yo lo que no puedo entender, es que practicamente a cualquier crítica (constructiva) que se haga del juego, se salte a deguello.
Se sabe si hay parche día 1??
johmq escribió:Se sabe si hay parche día 1??

Creo que alguien ha mencionado, que la demo al menos ha tenido algún update (y ahora se puede desmembrar a los zombies),

PD: Acordaos que hoy es el día de los inocentes anglosajón, así que cuidado con lo que mireís en reddit.
baronluigi escribió:
johmq escribió:Se sabe si hay parche día 1??

Creo que alguien ha mencionado, que la demo al menos ha tenido algún update (y ahora se puede desmembrar a los zombies),

PD: Acordaos que hoy es el día de los inocentes anglosajón, así que cuidado con lo que mireís en reddit.

Lo dudo mucho....pero bueno, con que lo optimicen más me sobra.
Hay que informarse un poco y probar las cosas antes de hablar. Desde el mismo día que salio la demo se podía reventar cabezas y desmembrar todas las partes del cuerpo de un zombie, siempre y cuando estuviera en movimiento. Lo que no se podía (ni se puede incluso después del update) es desmembrar cuerpos ya muertos en el suelo ni hacer cortes con el cuchillo, como si se podía en el remake del 2. Por favor no desinformemos
@baronluigi la demo si se ha actualizado, aunque no se con que, pero NO hay desmembramientos extras ni mas visceralidad, es exactamente igual que antes . Ha sido una timada de alguien vamos xDD

PD: los puntos como se consiguen?
6909 respuestas