› Foros › PlayStation 4 › Juegos
adriano_99 escribió:Venia a decir esto: "Acabo de jugar la demo de nuevo y me he dado cuenta de algo que no me gusta: los zombis son inmortales hasta que el juego los necesita.
Me explico.
En el re2 si tu veías un cadáver en el suelo siempre podías dispararle o golpearle con el cuchillo y si no pasaba nada sabias que nunca se iba a levantar. Luego podrían aparecer nuevos pero ese al que has golpeado no se levanta.
Aquí le disparo en la cabeza con la escopeta a un zombi que ni se inmuta para luego levantarse cuando la historia lo necesita.
Estamos en una ciudad, hay mil sitios de donde pueden salir pero no los hagas inmortales."
Pero creo que es mas importante decir que hacia el final de la demo me ha matado nemesis y cuando le he dado a continuar se me ha hiperbugueado la demo y han desaparecido nemesis y todas las puertas del juego, tanto las puedes abrir como las que no.
Ha sido super raro, lo tengo grabado si alguien lo quiere ver porque por ejemplo entro a la tienda de juguetes aunque no hay nada
OKGARCIA escribió:A ver si dentro de poco se empiezan a leer comentarios de gente que lo esté disfrutando ya... porque todo lo que se lee ya es lo mismo en bucle durante días... Poco leo de gente que esté flipando en colores. Y tengo varios amigos ya que lo han empezado hoy (a mi me llega mañana) y se han corrido.
Pero aqui solo lees mensajes de decepción, de desmembramientos de mierda y de que menuda mierda que hayan quitado localizaciones. Todo esto en bucle... menudo empache...
antonio1989 escribió:loco_bolsa escribió:@antonio1989 Comentastes que te lo pasastes en 9.5 horas entonces esta bien la duración, no se porque se dejan llevar de gente que no disfruta un resident pasandolo en 1 a 5 horas
Me lo pasé en 7 horas y 6 minutos, pero luego hay otro contador total de horas que supongo que será contando los reinicios por las muertes, el tiempo que has tenido el juego en pause... y fueron 9 horas y 31 minutos. Ahora me lo estoy pasando por segunda vez, a ver cuanto bajo el tiempo.
la tienda de donuts, y ahí lo dejé guardado
PSX22 escribió:Re7 no dura 7horas...
Re2 no dura eso tienes 2 protas es distinto
abarth escribió:PSX22 escribió:Re7 no dura 7horas...
Re2 no dura eso tienes 2 protas es distinto
2 protas que en esencia es jugar lo mismo excepto un par de cosas cambiadas de lugar, alguna sala exclusiva y una zona nueva para ambos, bastante corta en ambos casos.
RE7 dura unas 8 horas, menos si ya te lo conoces, sin contar DLC claro.
Todos los RE a excepción del 4 y sobretodo del 6 han durado siempre entre 6 y 8 horas la primera partida, y cuando te lo conoces eso baja a 4-5 horas. La duración de RE3 que se vendió como un drama está en la misma media que el resto de entregas, incluido el RE2 de 2019, solo que ese tiene una duración más "artificial" al hacerte pasar por lo mismo para ver el final real y todos los escenarios y situaciones.
Precisamente ayer me terminé el escenario B de Claire en no llegó a 5 horas y media, y hace dias me terminé REmake en unas 6 horas y pico, máximo 7 (el contador de Steam va un poco como quiere y no me fijé en el tiempo final). Y este RE3 en una partida donde vayas corriendo a todos lados, esquivando cada zombie, obviando a Nemesis siempre que puedas... pues va a durar 3 horas a lo sumo, pero en una primera partida donde no vayas con un petardo en el culo pues va a durar lo que se está viendo que dura de media, unas 5-6 horas reales de juego según el ránking del final y unas 7-8 de tiempo real con cinemáticas, parones de inventario y de lectura... Duración estándar de la saga.
Pero es que precisamente por esto sigo sin entender como Capcom no ha hecho un escenario "B" con Carlos, desbloqueable al terminar la historia en plan el de Ada en RE4, una historia de 2 a 3 horas, reutilizando la mayoría de escenarios, metiendo uno o dos pequeños nuevos (tiendas nuevas, algún callejón nuevo... cuatro chorradas para que no sea vea demasiado clónico) donde viésemos su recorrido paralelo al de Jill y solo con eso consigues frenar las críticas como RE2, el cual si hubiese tenido una sola historia mezclando lo de Leon + Claire sin repetir nada, hubiese durado máximo 8-9 horas y le hubiese caido de todo.
el enterrador escribió:Tras una noche de vicio intenso voy a comentar algunas cosas;
- El juego me parece mucho más ágil que el Re2, con el botón de esquivar ya no hace falta pararse con cada zombi como pasaba en el anterio título. Da un gustazo tremendo esquivar a los zombis en el momento preciso. Creo que si mientras haces un esquive perfecto les disparas a la cabeza se la vuelas de un tiro. Mañana lo pruebo.
- Por otro lado tanta agilidad hace que el juego acabe durando menos (o eso creo). Ya no hace falta derribar a los zombis para poder pasar o darles esquinazo dando vueltas por el mapa. Ahora puedes correr hacía ellos y a la que le tengas pillado el truco a darle al R1/Rb pasas por su lado esquivando.
- Ahora hay ciertos momentos en la aventura en los que ya no puedes volver atrás, es decir, si te has dejado cosas dalas por perdidas. Esto es un gran aliciente para explorar al detalle cada recobeco hasta dejar el mapa entero en azul antes de abrir la próxima puerta, porque no sabes si vas a poder volver.
- El modo de dificultad hardcore me tiene un poco rallado. Por un lado he tenido que empezar de nuevo una partida por haber llegado a un momento sin munición suficiente para poder continuar. Por otro, tras volver a andar lo andado ahorrando cada bala tengo ahora un arsenal que ni las mejores armerías. Esquivando casi no hay que gastar munición y munición hay a montones por los mapas... Entre eso y que no hacen falta cartuchos de tinta para guardar la partida se me hace mucho más fácil que el Re2, el cual me ponía en situaciones más complicadas a mi entender. Este ademas tiene muchos generadores y barriles explosivos por ahí, por lo que entre que vas esquivadno zombis y que metes un balazo a un barril y vuelan 4... Se me hace demasiado fácil. Creo haber leido que tras acabarlo en hardcore se desbloquea un modo extra de dificultad. Espero que sea cierto y me suponga un mayor desafio.
- En definitiva, el modo esquivar es la gran novedad de este juego, a mi me gusta aunque creo que estña demasiado "roto", "chetado" o como quieran llamarlo, lo hace todo más fácil.
Por ahora me está gustando mucho. Espero que no sea un coito interruptus.
baronluigi escribió:Se me están poniendo los dientes largos...al final me voy a acabar gastando los 60 euros. Pero es que no se, me sigue pareciendo demasiado caro.
puedes usar la munición infinita en hardcore y en las dificultades más altas? Espero que no, porque no tendría sentido ninguno. En el 2 solo se podía usar en Hardcore la pistola infinita, las demás no.
JDGB escribió:baronluigi escribió:Se me están poniendo los dientes largos...al final me voy a acabar gastando los 60 euros. Pero es que no se, me sigue pareciendo demasiado caro.
Aguanta, es carne de 20 euros en las Rebajas de Verano.
Blanki escribió:Una duda para quién se lo haya pasado:puedes usar la munición infinita en hardcore y en las dificultades más altas? Espero que no, porque no tendría sentido ninguno. En el 2 solo se podía usar en Hardcore la pistola infinita, las demás no.
johmq escribió:JDGB escribió:baronluigi escribió:Se me están poniendo los dientes largos...al final me voy a acabar gastando los 60 euros. Pero es que no se, me sigue pareciendo demasiado caro.
Aguanta, es carne de 20 euros en las Rebajas de Verano.
Si, seguro que si. Con el éxito que va a tener va a estar rebajado en dos semanas, no en verano.
baronluigi escribió:Se me están poniendo los dientes largos...al final me voy a acabar gastando los 60 euros. Pero es que no se, me sigue pareciendo demasiado caro.
saitoh00 escribió:Blanki escribió:Una duda para quién se lo haya pasado:puedes usar la munición infinita en hardcore y en las dificultades más altas? Espero que no, porque no tendría sentido ninguno. En el 2 solo se podía usar en Hardcore la pistola infinita, las demás no.
No he jugado al 3 pero en el 2 puedes usar todo en el hardcore, ya que de hecho tenías que pasar Hardcore en rango S+ para obtener lanzacohetes y la mini gun.
Así luego podías hacer speedrun aunque el usarlos te daba menos puntuación y no podías tener más de A.
PSX22 escribió:@abarth
No me encajan tus tiempos para nada
Re7 me duro 17h y fui al grano .hay puzzles te atascas hay backtracking te pierdes....
Re2 lo mismo ... 16h Claire A
Re3 sin casi puzzles y todo huida adelante no me va a durar 15 ni 17h...
Si todo el mundo dice que es mas corto que el original y aquel ya era mas corto que re2 no entiendo tu defensa de la duración
Hablamos de 1a partida claro. Re2 tardo 2h en pasarmelo pero re3 1h si me pongo a ellox
No es peor re3 que re2 por durar menos. Sino por las mutilaciones mas acción y eliminacion de escenarios y enemigos ademas pocos puzzles sin modo mercenarios ni rejugable com varios routes como bien apuntabas de carlos imperdonable. Han bajado el liston y todos en prensa han dado las razones
consoleroypecerillo escribió:Como dicen arriba, este juego al ser tan corto y poco rejugable, en nada esta tirado de precio. Es mas, deberian haberlo sacado a 40 euros. A mi me gusto la demo mucho, pero pagar 60 euros por algo tan corto como que no. Le he metido 25 al cod 2 remaster, que debe ser mas largo y se ve muy bien...
dan-88 escribió:Nemesis se puede matar como en el original? O es como Mr. X, invencible?
dan-88 escribió:dan-88 escribió:Nemesis se puede matar como en el original? O es como Mr. X, invencible?
nadie?
el original lo puedes parar la única vez que matas a Némesis al final.
En este la primera vez que lo paras suelda un maletín y hasta que lo pierdas en una zona segura vuelve a salir como si fuera un boss indestructible, no es como mister x, solamente sale cuando está predefinido
consoleroypecerillo escribió:Como dicen arriba, este juego al ser tan corto y poco rejugable, en nada esta tirado de precio. Es mas, deberian haberlo sacado a 40 euros. A mi me gusto la demo mucho, pero pagar 60 euros por algo tan corto como que no. Le he metido 25 al cod 2 remaster, que debe ser mas largo y se ve muy bien...
gouketsu escribió:dan-88 escribió:dan-88 escribió:Nemesis se puede matar como en el original? O es como Mr. X, invencible?
nadie?
A ver...el original lo puedes parar la única vez que matas a Némesis al final.
En este la primera vez que lo paras suelda un maletín y hasta que lo pierdas en una zona segura vuelve a salir como si fuera un boss indestructible, no es como mister x, solamente sale cuando está predefinido
Sobre el juego en si, personalmente pienso que lo podían haber hecho mejor, si bien tiene trazas del resident Evil 2 remake, y la esquiva ya la tenía en el resident Evil 3 original, el dotar al juego de acción le ha quitado parte de la supervivencia.
El juego no está mal está a la sombra del 2, del cual parece una fotocopia no muy bien hecha.
Quien es ese hombre? Es nikolai? lo digo por el viral de la vacuna que esta destrozado
-Han recortado las dos zonas del parque, con lo cual el gusano gigante no aparece y eso duele
-a la comisaria va carlos y tyrell (que aqui a tyrell le han dado mas protagonismo y un final mas digno, que en el original aparecia 5 segundos y cascaba de un granadazo, al contrario que brad que ahora tiene un final mas cutre ya que lo matan los zombies y no Nemesis)
-la zona de la torre del reloj ahora solo es escenario de pelea con la segunda forma de nemesis
-han sustituido la fabrica por el laboratorio de debajo del hospital, que no me desagrada del todo pero recordemos que en la fabrica estaban los momentos mas chulos del juego, encima era donde el ejercito se peleaba con 5 mister x, podian haber hecho la escena que nunca vimos
fernum escribió:adriano_99 escribió:Venia a decir esto: "Acabo de jugar la demo de nuevo y me he dado cuenta de algo que no me gusta: los zombis son inmortales hasta que el juego los necesita.
Me explico.
En el re2 si tu veías un cadáver en el suelo siempre podías dispararle o golpearle con el cuchillo y si no pasaba nada sabias que nunca se iba a levantar. Luego podrían aparecer nuevos pero ese al que has golpeado no se levanta.
Aquí le disparo en la cabeza con la escopeta a un zombi que ni se inmuta para luego levantarse cuando la historia lo necesita.
Estamos en una ciudad, hay mil sitios de donde pueden salir pero no los hagas inmortales."
Pero creo que es mas importante decir que hacia el final de la demo me ha matado nemesis y cuando le he dado a continuar se me ha hiperbugueado la demo y han desaparecido nemesis y todas las puertas del juego, tanto las puedes abrir como las que no.
Ha sido super raro, lo tengo grabado si alguien lo quiere ver porque por ejemplo entro a la tienda de juguetes aunque no hay nada
Si lo dices por los zombies de las barricadas, me parece que solo se cumple en ese momento, en el resto creo que sí se mantienen como en el 2.
Gracias por la info compi! Entiendo que entonces eso ha cambiado respecto al original.
En el original tenías X encuentros y podías "correr" o enfrentarte a él hasta tumbarlo/matarlo...
puedes hacer que se quede en el suelo durante un tiempo pero no más de 30 segundos, la primera vez que lo dejas en el suelo te una maleta, en cierto modo es algo parecido al original pero con la diferencia que si no huyes de ahí hace sus cosas a los zombies o te revienta directamente, es mucho más bestia que mister x
Nanetillo escribió:Despues de haberme acabado el juego tengo una duda del final despues de los creditos...Quien es ese hombre? Es nikolai? lo digo por el viral de la vacuna que esta destrozado
Ojala hicieran el ReRemake del 1
Yo diria que no es un hombre, es Jill