Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

@alturasdecerobi Pues si estás en ese escenario, ya te falta poco.
adriano_99 escribió:Venia a decir esto: "Acabo de jugar la demo de nuevo y me he dado cuenta de algo que no me gusta: los zombis son inmortales hasta que el juego los necesita.
Me explico.
En el re2 si tu veías un cadáver en el suelo siempre podías dispararle o golpearle con el cuchillo y si no pasaba nada sabias que nunca se iba a levantar. Luego podrían aparecer nuevos pero ese al que has golpeado no se levanta.
Aquí le disparo en la cabeza con la escopeta a un zombi que ni se inmuta para luego levantarse cuando la historia lo necesita.
Estamos en una ciudad, hay mil sitios de donde pueden salir pero no los hagas inmortales."

Pero creo que es mas importante decir que hacia el final de la demo me ha matado nemesis y cuando le he dado a continuar se me ha hiperbugueado la demo y han desaparecido nemesis y todas las puertas del juego, tanto las puedes abrir como las que no.
Ha sido super raro, lo tengo grabado si alguien lo quiere ver porque por ejemplo entro a la tienda de juguetes aunque no hay nada [+risas]

Si lo dices por los zombies de las barricadas, me parece que solo se cumple en ese momento, en el resto creo que sí se mantienen como en el 2.
OKGARCIA escribió:A ver si dentro de poco se empiezan a leer comentarios de gente que lo esté disfrutando ya... porque todo lo que se lee ya es lo mismo en bucle durante días... Poco leo de gente que esté flipando en colores. Y tengo varios amigos ya que lo han empezado hoy (a mi me llega mañana) y se han corrido.
Pero aqui solo lees mensajes de decepción, de desmembramientos de mierda y de que menuda mierda que hayan quitado localizaciones. Todo esto en bucle... menudo empache...

Para mi lo que llevo jugado casi dos horas juegazo de momento si eres de RE te va a encantar, tiene esa esencia de siempre de que estás deseando ver lo siguiente que va a pasar y disfrutas de cada situación y cada detalle aparte de la jugabilidad tan exquisita que tienen.
Si acaba con entre 7 y 8 horas voy a estar feliz, si hubiera tenido 10 mejor eso esta claro pero tengo claro que cuando lo acabe en ps4 voy directo a rejugarlo al PC que me tiene que llegar la key .
Veremos tambien si sacan algún dlc que merezca la pena.

A mi los juegos de 30 horas se me hacen bola y muchos los he dejado abandonados un tiempo largo hasta que los he retomado como por ejemplo God of War y algunos otros ni los he retomado aún, ahora tengo tiempo por el confinamiento pero de normal salgo a las 8 a trabajar y llego a las 21 h para poco me da la vida así que prefiero juegos más cortos pero intensos que no de estar dando mil vueltas con mil secundarias ..
antonio1989 escribió:
loco_bolsa escribió:@antonio1989 Comentastes que te lo pasastes en 9.5 horas [beer] entonces esta bien la duración, no se porque se dejan llevar de gente que no disfruta un resident pasandolo en 1 a 5 horas

Me lo pasé en 7 horas y 6 minutos, pero luego hay otro contador total de horas que supongo que será contando los reinicios por las muertes, el tiempo que has tenido el juego en pause... y fueron 9 horas y 31 minutos. Ahora me lo estoy pasando por segunda vez, a ver cuanto bajo el tiempo.

Pero si aquí en EOL me han dicho que es mentira, que el juego dura 3 horas con suerte.

Ya lo puse ayer, la gente se está basando en el contador de horas del ránking, que no cuenta cinemáticas ni pausas para leer documentos, ni para gestionar inventario... Que te haya durado 7 horas reales de juego y 9 totales demuestra que tiene la misma duración aproximada que RE2. La youtuber que puse ayer le había durado 5 y media reales y casi 9 totales (supongo que paró mucho al inventario, a leer o que murió más veces).

Resumen, la duración que tanto se ha criticado es la misma aprox que RE2 Remake y en extensión que toda la saga a excepción del 4 y 6.
Mi opinión del juego (No jugué al original de PSX): Me está encantando! No tengo ninguna opinión respecto a si han recortado puzzles, secciones o que... pero desde un punto de vista de alguien que disfruta de los videojuegos y no busca "perder" el tiempo con comparaciones ni con historias de "leí que dura pocas horas y es pasillero... mierda de juego".

Jugué una hora más o menos, y llegué a
la tienda de donuts, y ahí lo dejé guardado
. Increible la forma con la que empieza, la velocidad del virus, la histeria de la gente, el caos... [flipa]
Y tela con las imagenes del principio! No puedo evitar compararlo con la pandemia del coronavirus [sati]

Lo voy a disfrutar muchisimo con este juego! Y a los que os gustan los resident evils, los survival horror... no os va a decepcionar en absoluto!
Sobretodo, jugadlo con calma, empatizar con el juego para meteros más de lleno y difultad hardcore!

Supongo que seré poco exigente, pero para mi ya es 10/10!!
Re7 no dura 7horas...

Re2 no dura eso tienes 2 protas es distinto
@PSX22
Re7 mi primera partida que además fue en RV me lo pasé en 8 horas y algo , también te digo que iba follao pq iba acojonado todo el rato con el casquito.

Aquí está ránking de los resident evil por duracion sin incluir el RE3 2020:

https://www.google.com/amp/s/www.3djueg ... u-duracin/
Se me están poniendo los dientes largos...al final me voy a acabar gastando los 60 euros. Pero es que no se, me sigue pareciendo demasiado caro.
PSX22 escribió:Re7 no dura 7horas...

2 protas que en esencia es jugar lo mismo excepto un par de cosas cambiadas de lugar, alguna sala exclusiva y una zona nueva para ambos, bastante corta en ambos casos.

RE7 dura unas 8 horas, menos si ya te lo conoces, sin contar DLC claro.

Todos los RE a excepción del 4 y sobretodo del 6 han durado siempre entre 6 y 8 horas la primera partida, y cuando te lo conoces eso baja a 4-5 horas. La duración de RE3 que se vendió como un drama está en la misma media que el resto de entregas, incluido el RE2 de 2019, solo que ese tiene una duración más "artificial" al hacerte pasar por lo mismo para ver el final real y todos los escenarios y situaciones.

Precisamente ayer me terminé el escenario B de Claire en no llegó a 5 horas y media, y hace dias me terminé REmake en unas 6 horas y pico, máximo 7 (el contador de Steam va un poco como quiere y no me fijé en el tiempo final). Y este RE3 en una partida donde vayas corriendo a todos lados, esquivando cada zombie, obviando a Nemesis siempre que puedas... pues va a durar 3 horas a lo sumo, pero en una primera partida donde no vayas con un petardo en el culo pues va a durar lo que se está viendo que dura de media, unas 5-6 horas reales de juego según el ránking del final y unas 7-8 de tiempo real con cinemáticas, parones de inventario y de lectura... Duración estándar de la saga.

Pero es que precisamente por esto sigo sin entender como Capcom no ha hecho un escenario "B" con Carlos, desbloqueable al terminar la historia en plan el de Ada en RE4, una historia de 2 a 3 horas, reutilizando la mayoría de escenarios, metiendo uno o dos pequeños nuevos (tiendas nuevas, algún callejón nuevo... cuatro chorradas para que no sea vea demasiado clónico) donde viésemos su recorrido paralelo al de Jill y solo con eso consigues frenar las críticas como RE2, el cual si hubiese tenido una sola historia mezclando lo de Leon + Claire sin repetir nada, hubiese durado máximo 8-9 horas y le hubiese caido de todo.
@abarth El famoso New Game +. Si hubiera existido, podría duplicar la cantidad de rejugadas.
abarth escribió:
PSX22 escribió:Re7 no dura 7horas...

2 protas que en esencia es jugar lo mismo excepto un par de cosas cambiadas de lugar, alguna sala exclusiva y una zona nueva para ambos, bastante corta en ambos casos.

RE7 dura unas 8 horas, menos si ya te lo conoces, sin contar DLC claro.

Todos los RE a excepción del 4 y sobretodo del 6 han durado siempre entre 6 y 8 horas la primera partida, y cuando te lo conoces eso baja a 4-5 horas. La duración de RE3 que se vendió como un drama está en la misma media que el resto de entregas, incluido el RE2 de 2019, solo que ese tiene una duración más "artificial" al hacerte pasar por lo mismo para ver el final real y todos los escenarios y situaciones.

Precisamente ayer me terminé el escenario B de Claire en no llegó a 5 horas y media, y hace dias me terminé REmake en unas 6 horas y pico, máximo 7 (el contador de Steam va un poco como quiere y no me fijé en el tiempo final). Y este RE3 en una partida donde vayas corriendo a todos lados, esquivando cada zombie, obviando a Nemesis siempre que puedas... pues va a durar 3 horas a lo sumo, pero en una primera partida donde no vayas con un petardo en el culo pues va a durar lo que se está viendo que dura de media, unas 5-6 horas reales de juego según el ránking del final y unas 7-8 de tiempo real con cinemáticas, parones de inventario y de lectura... Duración estándar de la saga.

Pero es que precisamente por esto sigo sin entender como Capcom no ha hecho un escenario "B" con Carlos, desbloqueable al terminar la historia en plan el de Ada en RE4, una historia de 2 a 3 horas, reutilizando la mayoría de escenarios, metiendo uno o dos pequeños nuevos (tiendas nuevas, algún callejón nuevo... cuatro chorradas para que no sea vea demasiado clónico) donde viésemos su recorrido paralelo al de Jill y solo con eso consigues frenar las críticas como RE2, el cual si hubiese tenido una sola historia mezclando lo de Leon + Claire sin repetir nada, hubiese durado máximo 8-9 horas y le hubiese caido de todo.

A mi re 7 mirando bien por todos lados, siendo conservador y visitando baul recogiendo absolutamente todo lo que veas y demas, sus 12 horas me duro. Y esto es aplicable al resto, que siempre se suman de mas segun como juegues. Este si es mas lineal pues seguramente sean menos, pero si vas mirando por todos lados y juegas cogiendo todo y demas, tendra una duracion mas acorde, dudo mucho que dure 3 horas el juego.

Dicho esto, para mi el 7 creo que te da un poco de todo y con buena duracion, el 2 creo que el estilo clasico lo equilibra muy bien, y tal vez le falto que en el escenario B ciertos puzles y jefes no fueran lo mismos, por lo demas nada que decir.

En cuanto a este.. independientemente de como sea, lo que comentas de carlos creo que es clave. Aprovechar al personaje y darle ''su'' partida creo que habria estado bastante acertado, ademas que a mi personalmente aunque jill mole y sea de toda la vida, me hubiera gustado mucho aprovechando el remake jugar con carlos tambien ( algo mas que un poco durante la historia, porque seguramemente el tiempo que juegas con carlos no sera comparable ni de cerca con el de jill xD )
Bueno pues tras dos horas y media solo puedo decir que me encanta,la palabra que mejor lo define es intenso,si es verdad que se aleja del estilo clásico de resident evil por lo directo que es pero para mi capta perfectamente la idea de huída a contrarreloj de Jill tanto de la ciudad de Raccoon como de Némesis.
Si te gusta resident evil y te gusto el 3 cuando empieces este no vas a querer dejarlo hasta que te lo pases.
Nemesis se puede matar como en el original? O es como Mr. X, invencible?
Hombre por fin opiniones de gente que lo juega en la consola y no en YouTube.

La verdad lo espero con todos los cambios y cosas con todos los añadidos y también con las cosas que le han "quitado".Olvidaré el original mientras juego y las comparaciones las haré una vez lo acabe y no antes cuando pueda valorar la experiencia en todo su conjunto y no cosas concretas.

Os animo a todos a que no os dejéis influenciar por otros, hay mucho troll y exagerado suelto, que están deseando de bombardear lanzamientos de juegos muchas veces por ser troll, otras por la envidia de no tener dinero para poder disfrutarlos y solo poder verlos en YouTube. ( No tengo nada en contra del que por motivos de la vida no puede comprar un juego por no tener dinero o del que quiere ver un juego antes de comprarlo, pero si del que viene con mala intención a desanimar a la gente o crear toxicidad con ello).

He visto lo mismo que pasa en este hilo en otros de juegos una semana antes de que salgan y cada vez es más fácil saber quienes son esta gente, sin ir más lejos y ya lo dije, si hubiese hecho caso a la gente que echaba litros de bilis sobre days gone sin haberlo jugado no hubiese jugado un juego muy disfrutable, y estoy seguro que más de uno se lo perdió por culpa de esos indeseables,por eso mismo os digo tomad vuestras opiniones comprad los juegos a medias con alguien si no estáis seguros o alquilad cuando se pueda pero no os dejéis influir por alguien ya que aquí nadie tiene la verdad absoluta y más en algunos casos que la gente suele mentir con ánimo no se de qué.
Por mi parte espero este juego con mucha ilusión y tanto si me guste como si me decepcione, lo pondré por aquí, no para convencer a nadie, si no para ofrecer mi opinión

P.D: para amenizar la espera, hoy he acabado Re 2 en hardcore con rango S+ y menos de 2 horas y hace un año en la primera pasada me duró un escenario creo que unas 15...
Tras una noche de vicio intenso voy a comentar algunas cosas;

- El juego me parece mucho más ágil que el Re2, con el botón de esquivar ya no hace falta pararse con cada zombi como pasaba en el anterio título. Da un gustazo tremendo esquivar a los zombis en el momento preciso. Creo que si mientras haces un esquive perfecto les disparas a la cabeza se la vuelas de un tiro. Mañana lo pruebo.

- Por otro lado tanta agilidad hace que el juego acabe durando menos (o eso creo). Ya no hace falta derribar a los zombis para poder pasar o darles esquinazo dando vueltas por el mapa. Ahora puedes correr hacía ellos y a la que le tengas pillado el truco a darle al R1/Rb pasas por su lado esquivando.

- Ahora hay ciertos momentos en la aventura en los que ya no puedes volver atrás, es decir, si te has dejado cosas dalas por perdidas. Esto es un gran aliciente para explorar al detalle cada recobeco hasta dejar el mapa entero en azul antes de abrir la próxima puerta, porque no sabes si vas a poder volver.

- El modo de dificultad hardcore me tiene un poco rallado. Por un lado he tenido que empezar de nuevo una partida por haber llegado a un momento sin munición suficiente para poder continuar. Por otro, tras volver a andar lo andado ahorrando cada bala tengo ahora un arsenal que ni las mejores armerías. Esquivando casi no hay que gastar munición y munición hay a montones por los mapas... Entre eso y que no hacen falta cartuchos de tinta para guardar la partida se me hace mucho más fácil que el Re2, el cual me ponía en situaciones más complicadas a mi entender. Este ademas tiene muchos generadores y barriles explosivos por ahí, por lo que entre que vas esquivadno zombis y que metes un balazo a un barril y vuelan 4... Se me hace demasiado fácil. Creo haber leido que tras acabarlo en hardcore se desbloquea un modo extra de dificultad. Espero que sea cierto y me suponga un mayor desafio.

- En definitiva, el modo esquivar es la gran novedad de este juego, a mi me gusta aunque creo que estña demasiado "roto", "chetado" o como quieran llamarlo, lo hace todo más fácil.

Por ahora me está gustando mucho. Espero que no sea un coito interruptus.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el enterrador escribió:Tras una noche de vicio intenso voy a comentar algunas cosas;

- El juego me parece mucho más ágil que el Re2, con el botón de esquivar ya no hace falta pararse con cada zombi como pasaba en el anterio título. Da un gustazo tremendo esquivar a los zombis en el momento preciso. Creo que si mientras haces un esquive perfecto les disparas a la cabeza se la vuelas de un tiro. Mañana lo pruebo.

- Por otro lado tanta agilidad hace que el juego acabe durando menos (o eso creo). Ya no hace falta derribar a los zombis para poder pasar o darles esquinazo dando vueltas por el mapa. Ahora puedes correr hacía ellos y a la que le tengas pillado el truco a darle al R1/Rb pasas por su lado esquivando.

- Ahora hay ciertos momentos en la aventura en los que ya no puedes volver atrás, es decir, si te has dejado cosas dalas por perdidas. Esto es un gran aliciente para explorar al detalle cada recobeco hasta dejar el mapa entero en azul antes de abrir la próxima puerta, porque no sabes si vas a poder volver.

- El modo de dificultad hardcore me tiene un poco rallado. Por un lado he tenido que empezar de nuevo una partida por haber llegado a un momento sin munición suficiente para poder continuar. Por otro, tras volver a andar lo andado ahorrando cada bala tengo ahora un arsenal que ni las mejores armerías. Esquivando casi no hay que gastar munición y munición hay a montones por los mapas... Entre eso y que no hacen falta cartuchos de tinta para guardar la partida se me hace mucho más fácil que el Re2, el cual me ponía en situaciones más complicadas a mi entender. Este ademas tiene muchos generadores y barriles explosivos por ahí, por lo que entre que vas esquivadno zombis y que metes un balazo a un barril y vuelan 4... Se me hace demasiado fácil. Creo haber leido que tras acabarlo en hardcore se desbloquea un modo extra de dificultad. Espero que sea cierto y me suponga un mayor desafio.

- En definitiva, el modo esquivar es la gran novedad de este juego, a mi me gusta aunque creo que estña demasiado "roto", "chetado" o como quieran llamarlo, lo hace todo más fácil.

Por ahora me está gustando mucho. Espero que no sea un coito interruptus.

A mi sinceramente me parece que el esquive se carga la mecanica del juego.

pienso pasarmelo en modo Re2 parando a pegar tiros desde cierta distancia y a cuchillo. con la tonteria del esquive se vuelve hasta facil.
baronluigi escribió:Se me están poniendo los dientes largos...al final me voy a acabar gastando los 60 euros. Pero es que no se, me sigue pareciendo demasiado caro.

Aguanta, es carne de 20 euros en las Rebajas de Verano.
Ese esquive ya estaba en el resident 3 original, daba como un saltito hacia los lados, aunque aqui es cierto que se han pasado un poco con el tiempo bala ese.
Una duda para quién se lo haya pasado:

puedes usar la munición infinita en hardcore y en las dificultades más altas? Espero que no, porque no tendría sentido ninguno. En el 2 solo se podía usar en Hardcore la pistola infinita, las demás no.
JDGB escribió:
baronluigi escribió:Se me están poniendo los dientes largos...al final me voy a acabar gastando los 60 euros. Pero es que no se, me sigue pareciendo demasiado caro.

Si, seguro que si. Con el éxito que va a tener va a estar rebajado en dos semanas, no en verano.
La montaña de estiércol de gente que se basaba en opiniones de terceros, sin haber jugado al juego, se va disipando.

Hay a quien no le gustará, pero al menos son opiniones reales, tras jugarlo.

Siempre ocurre igual y por eso paso absolutamente de bilis y odios espontáneos, sin razón de ser.

Esta noche ya puedo empezar a disfrutarlo.

Alegría es poco, llevo mucho esperando este juegazo.
Blanki escribió:Una duda para quién se lo haya pasado:

puedes usar la munición infinita en hardcore y en las dificultades más altas? Espero que no, porque no tendría sentido ninguno. En el 2 solo se podía usar en Hardcore la pistola infinita, las demás no.

No he jugado al 3 pero en el 2 puedes usar todo en el hardcore, ya que de hecho tenías que pasar Hardcore en rango S+ para obtener lanzacohetes y la mini gun.
Así luego podías hacer speedrun aunque el usarlos te daba menos puntuación y no podías tener más de A.
johmq escribió:
JDGB escribió:

Si, seguro que si. Con el éxito que va a tener va a estar rebajado en dos semanas, no en verano.

Paciencia, el tiempo pasa rápido, aunque parezca que no.

Si te lo quieres comprar compratelo... No se por que te fuerzas a lo contrario. Pero tu sabrás...

Ya lo dije varias veces... "En un par de días todos flipando". Primero todo criticas y soltada de billis y luego.. esto. Si es que es lo mismo de siempre en bucle con cada juego.
saitoh00 escribió:
Blanki escribió:Una duda para quién se lo haya pasado:

No he jugado al 3 pero en el 2 puedes usar todo en el hardcore, ya que de hecho tenías que pasar Hardcore en rango S+ para obtener lanzacohetes y la mini gun.
Así luego podías hacer speedrun aunque el usarlos te daba menos puntuación y no podías tener más de A.

Me refiero la primera vez qu juegas en Hardcor no puedes usar el lanzacohetes infinito, sino vaya tontería
@abarth

No me encajan tus tiempos para nada

Re7 me duro 17h y fui al grano .hay puzzles te atascas hay backtracking te pierdes....

Re2 lo mismo ... 16h Claire A

Re3 sin casi puzzles y todo huida adelante no me va a durar 15 ni 17h...

Si todo el mundo dice que es mas corto que el original y aquel ya era mas corto que re2 no entiendo tu defensa de la duración

Hablamos de 1a partida claro. Re2 tardo 2h en pasarmelo pero re3 1h si me pongo a ellox

No es peor re3 que re2 por durar menos. Sino por las mutilaciones mas acción y eliminacion de escenarios y enemigos ademas pocos puzzles sin modo mercenarios ni rejugable com varios routes como bien apuntabas de carlos imperdonable. Han bajado el liston y todos en prensa han dado las razones
(mensaje borrado)
PSX22 escribió:@abarth

No me encajan tus tiempos para nada

Re7 me duro 17h y fui al grano .hay puzzles te atascas hay backtracking te pierdes....

Re2 lo mismo ... 16h Claire A

Re3 sin casi puzzles y todo huida adelante no me va a durar 15 ni 17h...

Si todo el mundo dice que es mas corto que el original y aquel ya era mas corto que re2 no entiendo tu defensa de la duración

Hablamos de 1a partida claro. Re2 tardo 2h en pasarmelo pero re3 1h si me pongo a ellox

No es peor re3 que re2 por durar menos. Sino por las mutilaciones mas acción y eliminacion de escenarios y enemigos ademas pocos puzzles sin modo mercenarios ni rejugable com varios routes como bien apuntabas de carlos imperdonable. Han bajado el liston y todos en prensa han dado las razones

16h claire A? que ibas pintando toda la comisaría o que? [boing]

Si quiere te explico como tenerlo físico a casi la mitad de precio [carcajad]
(mensaje borrado)
@johmq

Volvi de las alcantarillas a la comisaria varias veces buscando objetos mori en bosses me atasque en algún puzzle mas de 5min.. pues las cosas de jugar
Yo opino como algunos, para mí la duración no es tan importante como que hayan eliminado o dado menos importancia a ciertas zonas del original que a mí me encantaban, en su lugar podrían haber dejado esas zonas y esos momentos y si querían ampliar el juego con otras pues eso que nos llevábamos todos, pero claro hubiese sido para ellos más trabajo y tiempo que invertir creando el juego. Luego el hecho de que haya poco backtracking, el que no hayan dejado el sistema de desmembramientos del 2, que no haya de momento un Nuevo Juego+ y que no hayan metido una subhistoria de almenos una o dos horas controlando a Carlos, le resta demasiado para mí. Con esto no digo que sea un mal juego ni nada de eso, cómo iba a decirlo sin haberlo jugado, pero los puntos antes mencionados para mí le restan lo suficiente como para esperarme a que esté a unos 25€ y entonces comprarlo, quién sabe, quizá en ese tiempo saquen algún DLC gratis para el juego base y su campaña o bien nos metan un DLC de la historia de Carlos de pago, que con el tiempo también bajaría de precio o saldría con una edición definitiva o algo así, en mi caso voy a esperar no tengo prisa en jugarlo, sabiendo lo que de momento se sabe, una lástima porque si hubiera salido algo superior al 2 me lo habría comprado de salida sin duda.
consoleroypecerillo escribió:Como dicen arriba, este juego al ser tan corto y poco rejugable, en nada esta tirado de precio. Es mas, deberian haberlo sacado a 40 euros. A mi me gusto la demo mucho, pero pagar 60 euros por algo tan corto como que no. Le he metido 25 al cod 2 remaster, que debe ser mas largo y se ve muy bien...

Como si este se viera mal.
Para que dure más de esas 6 horas probar a sacar el platino y será rejugable y dará más horas.
El 2 remake me gusto mucho, pero me quedaba la sensacion de que podria haber sido mucho mejor, localizaciones y enemigos que me habria gustado ver, con el 3 remake creo que me pasara lo mismo, pese a que se que me va a gustar mucho el juego, la duracion me da igual, si por mi fuera todos los juegos que no duren mas de 10 horas, no todos tenemos mil horas para exprimir los miles de juegos que salen y han salido(bueno ahora si que tenemos tiempo de sobra para jugar sin prisas [facepalm] )
dan-88 escribió:Nemesis se puede matar como en el original? O es como Mr. X, invencible?

nadie? [beer]
Recién me lo he pasado entero en estándar, no recordaba como era el original la verdad, me acordaba más del segundo. Mi opinión sincera es que meh, está bien en algunos momentos pero la verdad no me ha gustado mucho,sabía en lo que me metía pero después de haberlo jugado me ha decepcionado, pero bueno me tiré a la piscina y esta estaba vacía jajaja. Lo dicho para mi gusto, recalco, Mi gusto, no me ha gustado y el 2 le dá mil vueltas en general, se que este está más ambientado en la acción pero si hubieran metido algo más de puzzle, exploración e historia hubiera molado mil.
dan-88 escribió:
dan-88 escribió:Nemesis se puede matar como en el original? O es como Mr. X, invencible?

nadie? [beer]

A ver...

el original lo puedes parar la única vez que matas a Némesis al final.

En este la primera vez que lo paras suelda un maletín y hasta que lo pierdas en una zona segura vuelve a salir como si fuera un boss indestructible, no es como mister x, solamente sale cuando está predefinido

Sobre el juego en si, personalmente pienso que lo podían haber hecho mejor, si bien tiene trazas del resident Evil 2 remake, y la esquiva ya la tenía en el resident Evil 3 original, el dotar al juego de acción le ha quitado parte de la supervivencia.

El juego no está mal está a la sombra del 2, del cual parece una fotocopia no muy bien hecha.
consoleroypecerillo escribió:Como dicen arriba, este juego al ser tan corto y poco rejugable, en nada esta tirado de precio. Es mas, deberian haberlo sacado a 40 euros. A mi me gusto la demo mucho, pero pagar 60 euros por algo tan corto como que no. Le he metido 25 al cod 2 remaster, que debe ser mas largo y se ve muy bien...

Poco rejugable? Quien lo dice? Al menos la gente que se lo ha pasado dice que uno de sus puntos fuertes es ese, la rejugabilidad, sobre todo por los modos extra de dificultad.

El COD 2 hay gente que se ha pasado la campaña en 3 horas en veterano, en RE3 en asistido y con puntería automática.

No demos información falsa, por favor.
(mensaje borrado)
De hecho simplemente el aliciente sacarte el platino, hace que si eres un manco como yo, tardes como mínimo 20 horas en hacerlo...

Yo creo que el juego no es tan corto (llevo ya 3 horas un reloj y acabo de bajar a las alcantarillas) ni siquiera tan malo, la cosa que el remake del dos está muy bien, y este a mí juicio no es tan redondo, (salvo que lo saquen ahora otro parche modificando ciertas cosas)

Pero creo que eso ya pasaba entre el resident Evil 2 y el resident Evil 3 originales, ya que se nota bastante que el equipo principal estaba haciendo el Code Verónica,
Y que resident 3 es un refrito con el motor del 2.
si los resident(salvo 5 y 6) son juegos "cortos" basados en rejugar XD
ahora de repente eso es malo

AL remake del 2 le habre metido mas de 50 horas(pero se puede pasar en menos de 1 hora segun los speedrun asi que menudo truño [qmparto] [qmparto]

El unico "pero" que le puedo poner a este juego con lo que se(y sin contar recortes en localizaciones ya que apenas jugue un poco al original y no tengo factor nostalgia) es que no tenga modo mercenarios y en su lugar nos metan el resistance..
Bueno y a nuestro amigo y vecino Nemesis xD
gouketsu escribió:
dan-88 escribió:

nadie? [beer]

A ver...

el original lo puedes parar la única vez que matas a Némesis al final.

En este la primera vez que lo paras suelda un maletín y hasta que lo pierdas en una zona segura vuelve a salir como si fuera un boss indestructible, no es como mister x, solamente sale cuando está predefinido

Sobre el juego en si, personalmente pienso que lo podían haber hecho mejor, si bien tiene trazas del resident Evil 2 remake, y la esquiva ya la tenía en el resident Evil 3 original, el dotar al juego de acción le ha quitado parte de la supervivencia.

El juego no está mal está a la sombra del 2, del cual parece una fotocopia no muy bien hecha.

Gracias por la info compi! Entiendo que entonces eso ha cambiado respecto al original.

En el original tenías X encuentros y podías "correr" o enfrentarte a él hasta tumbarlo/matarlo...
Despues de haberme acabado el juego tengo una duda del final despues de los creditos...
Quien es ese hombre? Es nikolai? lo digo por el viral de la vacuna que esta destrozado

Ojala hicieran el ReRemake del 1
Yo llevo 5 horas y ya estoy por el final (creo) y hasta ahora esto es lo que me ha parecido

El juego esta muy chulo en cuanto a jugabilidad y demas y las zonas nuevas estan muy bien pero hay un par de cosas que han reinventado que no acabo de mascar bien y han recortado un 50% casi de las zonas originales, en spoiler dejare cosas que no me han acabado de gustar, pero ante todo decir que el juego esta muy chulo, no tanto como los remakes del 2 y el 1, pero esta chulo

-Han recortado las dos zonas del parque, con lo cual el gusano gigante no aparece y eso duele
-a la comisaria va carlos y tyrell (que aqui a tyrell le han dado mas protagonismo y un final mas digno, que en el original aparecia 5 segundos y cascaba de un granadazo, al contrario que brad que ahora tiene un final mas cutre ya que lo matan los zombies y no Nemesis)
-la zona de la torre del reloj ahora solo es escenario de pelea con la segunda forma de nemesis
-han sustituido la fabrica por el laboratorio de debajo del hospital, que no me desagrada del todo pero recordemos que en la fabrica estaban los momentos mas chulos del juego, encima era donde el ejercito se peleaba con 5 mister x, podian haber hecho la escena que nunca vimos
fernum escribió:
adriano_99 escribió:Venia a decir esto: "Acabo de jugar la demo de nuevo y me he dado cuenta de algo que no me gusta: los zombis son inmortales hasta que el juego los necesita.
Me explico.
En el re2 si tu veías un cadáver en el suelo siempre podías dispararle o golpearle con el cuchillo y si no pasaba nada sabias que nunca se iba a levantar. Luego podrían aparecer nuevos pero ese al que has golpeado no se levanta.
Aquí le disparo en la cabeza con la escopeta a un zombi que ni se inmuta para luego levantarse cuando la historia lo necesita.
Estamos en una ciudad, hay mil sitios de donde pueden salir pero no los hagas inmortales."

Pero creo que es mas importante decir que hacia el final de la demo me ha matado nemesis y cuando le he dado a continuar se me ha hiperbugueado la demo y han desaparecido nemesis y todas las puertas del juego, tanto las puedes abrir como las que no.
Ha sido super raro, lo tengo grabado si alguien lo quiere ver porque por ejemplo entro a la tienda de juguetes aunque no hay nada [+risas]

Si lo dices por los zombies de las barricadas, me parece que solo se cumple en ese momento, en el resto creo que sí se mantienen como en el 2.

No, lo digo por zombis que están en el suelo y son inmortales hasta que el juego les quiere usar.
Así que me vengan de memoria hay una mujer tirada en unas escaleras justo después de la caja fuerte y otro gordo entre medio de dos coches delante de la tienda de juguetes que pasa eso.
A ambos les metí escopetazo a en la cabeza porque sabía que se iban a levantar pero ni sé inmutaron.
Igual es solo la demo pero si pasa en el juego final no me gusta nada de nada.
Vaya, si el foro se ha calmado de gente que había jugado por youtube!!!
Me está encantando.

Gracias por la info compi! Entiendo que entonces eso ha cambiado respecto al original.

En el original tenías X encuentros y podías "correr" o enfrentarte a él hasta tumbarlo/matarlo...

A ver,
puedes hacer que se quede en el suelo durante un tiempo pero no más de 30 segundos, la primera vez que lo dejas en el suelo te una maleta, en cierto modo es algo parecido al original pero con la diferencia que si no huyes de ahí hace sus cosas a los zombies o te revienta directamente, es mucho más bestia que mister x
@JDGB Gracias

@OKGARCIA Por el precio. Nunca he pagado éste precio por un juego (salvo una vez, cuando me compré el RE4 de PS2 de salida) y aunque cómo ya te dije se que éste juego me gustará, pienso que no merece ése desembolso.

Y más en digital.
Nanetillo escribió:Despues de haberme acabado el juego tengo una duda del final despues de los creditos...
Quien es ese hombre? Es nikolai? lo digo por el viral de la vacuna que esta destrozado

Ojala hicieran el ReRemake del 1

Yo diria que no es un hombre, es Jill
6909 respuestas