Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

OKGARCIA escribió:
baronluigi escribió:@OKGARCIA Lo que se ha visto hasta ahora, más los comentarios cómo el del usuario @Paco Atraco (que se lo ha pasado), dan a entender que es un juego más diferente a RE2.

Eso no quiere decir que sea mal juego.

Por supuesto que no, seguro que para mi será un juegazo, seguro. Al final dependerá de como lo enfoques. Estoy super tranquilo y se que lo voy a gozar. Le tengo unas ganas tremendisimas...

Pero es que creo que el debate tendría que ir por otros lares.

Quiero decir, El RE2R, aún con sus defectos y no ser un Remake 1:1, gustó porque dentro de lo que cabe, mantenía bastantes similitudes con el original.

Pero en éste caso, lo que se está viendo es que éste RE3 es más pasillero que el original, con menos backtracking y muchísimos más momentos de acción "tocar el botón en el momento adecuado". Y eso no solo lo ha comentado @Paco Atraco , si no Beltrán también, que ya se ha pasado el juego 2 veces.

No se, a mí me da la impresión de que han querido probar por otra cosa (en vez de mantener el estilo del RE2R) y se han patinado.

Yo creo que si hubieran mantenido el mismo estilo que la demo durante todo el juego, creo que las opiniones serían más positivas.

Al menos Beltrán ya ha confirmado que es menos lineal y con menos acción que la campaña de Leon en RE6. Eso es muy positivo.
Yo sobre la duración no puedo opinar hasta que no lo juegue si es un punto positivo o negativo, hay juegos largos y supuestamente Buenos que me agobiaron con su planteamiento y luego juegos cortos a los que he jugado miles de horas después de acabar los la primera vez.

Juegos como out run, golden axe clásicos o los ninja Gaiden sigma 1 y 2 que he acabado en sus distintas dificultades en las que cambiaban los enemigos y en distintas plataformas 360,ps3, Vita... De hecho re3 es uno de los Juegos de psx que más he rejugado por ser partidas que prácticamente no había que volver atrás. En cambio otros como por ejemplo Metal Gear solid la parte que tienes que volver a por el rifle o las tarjetas me dan las típicas ganas de guardar y dejarlo para otro día.
Luego otros juegos como los sandbox se me hacen tediosos y largos, no los disfrutó y se que me pierdo grandes juegos pero no son para mi.

A ver que pasa cuando lo tenga porque no sé que impresión tendré al acabarlo varias veces o si solo lo acabaré una y ya está.
djperes escribió:Es fascinante lo poco que tarda la gente en pasar de fanatismo al odio más visceral.

Con PS5 ha pasado exactamente igual. A la mínima que no se alcance lo que algunos esperaban de un producto, pasan de la veneración al asco más absoluto.

Lo dicho, fascinante.

Se llama decepcion compañero
Lo de Resistance me parece insultante como consumidor.

Puede haber onlines malos, pero este se lleva la palma de todo lo que llevo jugado en PS4. 0 talento. Es el horror.

Entre eso y que el juego no parece estar a la altura de mis expectativas, compra que pierde Capcom aquí.

Y estoy seguro de que RE3 campaña estará bien como poco. Pero lo del online es injustificable. Es malo de malignidad pura.
saitoh00 escribió:Yo sobre la duración no puedo opinar hasta que no lo juegue si es un punto positivo o negativo, hay juegos largos y supuestamente Buenos que me agobiaron con su planteamiento y luego juegos cortos a los que he jugado miles de horas después de acabar los la primera vez.

Juegos como out run, golden axe clásicos o los ninja Gaiden sigma 1 y 2 que he acabado en sus distintas dificultades en las que cambiaban los enemigos y en distintas plataformas 360,ps3, Vita... De hecho re3 es uno de los Juegos de psx que más he rejugado por ser partidas que prácticamente no había que volver atrás. En cambio otros como por ejemplo Metal Gear solid la parte que tienes que volver a por el rifle o las tarjetas me dan las típicas ganas de guardar y dejarlo para otro día.
Luego otros juegos como los sandbox se me hacen tediosos y largos, no los disfrutó y se que me pierdo grandes juegos pero no son para mi.

A ver que pasa cuando lo tenga porque no sé que impresión tendré al acabarlo varias veces o si solo lo acabaré una y ya está.

A mí, en el RE3 original, me gustaban los detallitos que había si volvías atrás. La chica rubia huyendo, o ver cúal era el destino de Darío.
baronluigi escribió:
OKGARCIA escribió:
baronluigi escribió:@OKGARCIA Lo que se ha visto hasta ahora, más los comentarios cómo el del usuario @Paco Atraco (que se lo ha pasado), dan a entender que es un juego más diferente a RE2.

Eso no quiere decir que sea mal juego.

Por supuesto que no, seguro que para mi será un juegazo, seguro. Al final dependerá de como lo enfoques. Estoy super tranquilo y se que lo voy a gozar. Le tengo unas ganas tremendisimas...

Pero es que creo que el debate tendría que ir por otros lares.

Quiero decir, El RE2R, aún con sus defectos y no ser un Remake 1:1, gustó porque dentro de lo que cabe, mantenía bastantes similitudes con el original.

Pero en éste caso, lo que se está viendo es que éste RE3 es más pasillero que el original, con menos backtracking y muchísimos más momentos de acción "tocar el botón en el momento adecuado". Y eso no solo lo ha comentado @Paco Atraco , si no Beltrán también, que ya se ha pasado el juego 2 veces.

No se, a mí me da la impresión de que han querido probar por otra cosa (en vez de mantener el estilo del RE2R) y se han patinado.

Yo creo que si hubieran mantenido el mismo estilo que la demo durante todo el juego, creo que las opiniones serían más positivas.

Al menos Beltrán ya ha confirmado que es menos lineal y con menos acción que la campaña de Leon en RE6. Eso es muy positivo.

Pues ya esta, el siguiente paso es asumirlo y disfrutarlo. Habra gente que lo hará y otra que no. Es muy posible que siga gustandome mucho más el remake del 2. Pero el caso es que no va a ser un mal juego y simplemente cuando quieras jugar al 2, jugaras al 2, y luego el 3. Y ya esta, aceptar que son juegos muy parecidos pero con enfoques diferentes y ya esta. El juego va a ser disfrutable. No es cuestion de machacarlo, es cuestión de aceptar lo que han hecho y disfrutarlo. Porque será muy muy disfrutable y espectacular, pero seguro, ya lo vereis.

Otra cosa es que estuvieramos hablando de que se han marcado realmente un juego de MIERDA, cosa que aun a falta de jugarlo pongo la mano en el fuego de que no es asi.
Acabo de iniciarme en la saga, hace dos meses me pase el remake del primero y tarde 14 horas. Ahora estoy ahora con el remake del 2 empezando por Leon y acabo de llegar al laboratorio y me marca un poco más de 8 horas.
Decir que voy despacio por la tensión, apenas corro y con mucho cuidado, tampoco suelo huir de zombis a menos que no me quedé remedio, o los dejo en el suelo tullidos o los mato.
Me sorprendió bastante ver a gente pasándose cada juego sin ser speed runners en 3-4-5 horas, pero claro si vas por todo el mapa corriendo y a saco normal que duren tan poco, depende del ritmo y tu estilo de juego un juego puede ser cortísimo o con una duración bastante aceptable.
Resistance es basura pura,2 partidas y borrado.
Insulso,aburrido y con lag como no.
Yo la verdad es q le tengo ganas al 3,el 2 me lo pase en normal la primera vez en 10:57h min.
Lo hice todo y disfrute del ambiente y eliminé a casi toda criatura viviente q me encontré.
Espero q este me dure x lo menos 8 horitas,no pido mas y x supuesto voy a ir a x el platino como hice con el 2.
Ami el q me decepciono totalmente fue el 7,survival puro pero pesado sinceramente.
Ya queda menos gente.Salu2
Alguien sabe por qué el Resistance me va a tirones? Incluso me saca de la partida el anfitrión o eso pone. No puedo jugar ni una partida. Tengo Nat 2...
@Blanki
Porque es basura,x eso te va asi XD
No enserio no pierdas el tiempo,aunq no te vaya a tirones hay lag y da asquito.
Mi opinion.
Lo suyo fuese que en este remake te dieran como extra o desbloqueable el original como hicieron con el remake del medievil
@OKGARCIA Puedes disfrutarlo. Pero eso no quita que no sea lo que se esperaba de él.

Es que parece cómo si estuvíeramos diciendo que no se le pudiera reprochar nada a Capcom.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
legend_black escribió:Resistance es basura pura,2 partidas y borrado.
Yo la verdad es q le tengo ganas al 3,el 2 me lo pase en normal la primera vez en 10:57h min.
Lo hice todo y disfrute del ambiente y eliminé a casi toda criatura viviente q me encontré.
Espero q este me dure x lo menos 8 horitas,no pido mas y x supuesto voy a ir a x el platino como hice con el 2.
Ami el q me decepciono totalmente fue el 7,survival puro pero pesado sinceramente.

Vaya que pena.
Dejadlo. Que cada uno lo juegue y se dé cuenta de cuan menor y dedicado ha sido este desarrollo comparado con el resto. Y aun así seguirá quien lo defenderá hasta el final. Y que te puede gustar, por supuesto. Yo mismo sé que lo jugaré y habrán cosas que me gustarán, pero sin haberlo jugado ya sé que cosas han quitado, que tiene una duración muy cuestionable, aunque ya he dicho que no es lo que me molesta, y que se ha vuelto aún más sencillo y directo que el remake del 2. Que en definitiva no tenemos equivalentemente la misma dedicación que si hubo con el anterior. Y yo no sé vosotros, pero no esperaba menos, porque sin pedir peras al olmo tampoco me conformo con lo que sea que me den porque soy fan y me gusta tenerlo en la estantería. Es que hay que joderse con el conformismo.

Tampoco nadie ha reparado en esto ¿verdad?

carlosp86 escribió:Buff por encima ponen esto ahora con respecto a la saga [facepalm]
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... aga-612085

Dice que ese juego que tanto volverá a cambiar la franquicia, dirigido a la acción, lleva en desarrollo desde 2016. Junto con el remake del 2 que también estaba en desarrollo, y que encargaron el remake del 3 a otro equipo subcontratado, es de cajón que fue el menos dedicado y desarrollado. Así que no hay cosas quitadas porque así han decidido ellos que eso es mejor así, porque tenían otra idea en mente, otro escenario, y pollas en vinagre. Y encima también dedicación de tiempo a crear el Resistance, que hasta las revistas que han lamido el culo al 3 han dicho que es bastante truño.

La Capcom de siempre. Querer producir a saco, querer abarcar mucho, sacar productos ya, que si luego hay que sacar DLCs y micropagos no se cortan un pelo. Y encima volviendo a reorientar la saga a la acción (de ser cierta la noticia). Es como que no pueden estarse quietos y tranquilos y seguir la estela del remake del 1 y del 2. La cabra tira al monte.
Yo no he tenido problemas de lag ni tirones en el Resistance.
A mí la duración no me preocupa. Los RE clásicos no son juegos pensados para durar decenas de horas y si te los sabes de memoria, te los pasas en dos horas y media o menos, incluso.

Para mí el chasco viene, como ha indicado algún que otro compañero, por el hecho de que no se mantenga fiel al original y sustituya puzles y backtracking por pasillos scriptados y qtes. No sé, me parecen motivos más que razonables. Encima también dicen que hay escenas y partes de la historia que eran míticas que han sido cambiadas u omitidas. Pues joder, puedo entender que no deja de ser una reimaginación de un clásico, pero coño, Capcom sabe de sobra lo que gustó del Remake del 2, ¿en qué narices pensaban?

En fin, que será buen juego y disfrutable, eso seguro (a no ser que sea un RE4, entonces lo mando a tomar viento más pronto que tarde) pero con toda la información que hay en estos momentos, normal que la gente ande desilusionada.
Que Capcom se deje de tonterias y saque Outbreak remastered.
@ViKmEn Es lo que tienen ser dueño de una IP. En éste caso, es la marca quien les ayude a vender, sea cúal sea la calidad del producto.

Si su problema es que no es largo, no me parece mal, tampoco lo era el original, ni tampoco lo era el 2 y lo disfruté como un enano.
Ahora mismo tengo esa sensación de Resident Evil Revelations 2. Que no me pareció un mal juego.

Pero se notaba los pocos recursos y dedicación que tenía el título.
@Noctisblue
Pena xq?
Por el 7?
Pues si no me gustó.A mi tanto el 4 como el 5 me encantaron aunque a mucha gente no.
El 6 me parece abominable y solo se salva x los personajes y el 7 lo dicho.
El remake del 2 me devolvio a la niñez y fue indescriptible el sentimiento hasta finalizarlo.
Espero que este tercero sea igual de bueno.
Yo en su dia me pase el original en 9h,lo tengo grabado a fuego pero tb era bastante malo.
Y era accion y este sigue el mismo camino y me gusta aunque tb es verdad q como dicen algunos hay cositas q no me gustan como los nuevos infectados sacados de re5 o la falta de puzles pero hasta q no lo juege...
El multijugador esta guapisimo, sobretodo jugar como Mastermind.Hay que destacar que tiene una estabilidad de frames considerable (hasta que aparece el lanzallamas que ahí baja) y luego se ve bastante dinámico y divertido.

Eso si hay que matizar dos cosas:
- Hace falta intercambio de hombros al apuntar como Superviviente
- Esto es más un Evolve que un DBD. Eso se debe a que aqui cada superviviente es único (clases) y hay que cooperar. Si no pillas a buenos compañeros el juego es MIERDA.
Yo solo sé que el día que me llegue me lo paso, de lo corto que es. Jajajsjs
Alsborg91 escribió:El multijugador esta guapisimo, sobretodo jugar como Mastermind.Hay que destacar que tiene una estabilidad de frames considerable (hasta que aparece el lanzallamas que ahí baja) y luego se ve bastante dinámico y divertido.

- Esto es más un Evolve que un DBD. Eso se debe a que aqui cada superviviente es único (clases) y hay que cooperar. Si no pillas a buenos compañeros el juego es MIERDA.

Doy fe que es divertido, además es una beta y faltan cosas que se han mostrado como mapas, masterminds y PJ.

De rendimiento he notado una bajada de frames en una sala de espera pero nada grave (PS4 Pro), luego todo muy bien.

Lo de cambiar de hombro doy fe, es bastante util cuando lo uso en World War Z, falta que añadan más contenido tras su salida para que esté más completo.

Lo de cooperar es si o si o estás jodido, eché 3 partidas hoy, 1 en PS4 y 2 en PC, la primera de PS4 casi ganamos, la primera que eché en PC un desastre, no encontrabamos las piezas del primer puzzle, y la tercera sobradisimos, llegamos con casi 10 minutos en el ultimo trazo del mapa, cooperando bien y ayudandonos, morimos un par y se nos quedó 3 minutos de tiempo pero pudimos escapar, pude usar la cura de la chica de amarillo en la puerta porque habia uno tumbado y nos escapamos todos.

Puedo entender que a la gente no le guste el juego, pero tacharlo de mierda porque sea un añadido del RE3 es un poco exagerado.

En el dos jugué a todos los modos y dije que faltaba algo así, online.
elcapoprods escribió:
Alsborg91 escribió:El multijugador esta guapisimo, sobretodo jugar como Mastermind.Hay que destacar que tiene una estabilidad de frames considerable (hasta que aparece el lanzallamas que ahí baja) y luego se ve bastante dinámico y divertido.

Doy fe que es divertido, además es una beta y faltan cosas que se han mostrado como mapas, masterminds y PJ.

De rendimiento he notado una bajada de frames en una sala de espera pero nada grave (PS4 Pro), luego todo muy bien.

Lo de cambiar de hombro doy fe, es bastante util cuando lo uso en World War Z, falta que añadan más contenido tras su salida para que esté más completo.

Lo de cooperar es si o si o estás jodido, eché 3 partidas hoy, 1 en PS4 y 2 en PC, la primera de PS4 casi ganamos, la primera que eché en PC un desastre, no encontrabamos las piezas del primer puzzle, y la tercera sobradisimos, llegamos con casi 10 minutos en el ultimo trazo del mapa, cooperando bien y ayudandonos, morimos un par y se nos quedó 3 minutos de tiempo pero pudimos escapar, pude usar la cura de la chica de amarillo en la puerta porque habia uno tumbado y nos escapamos todos.

Puedo entender que a la gente no le guste el juego, pero tacharlo de mierda porque sea un añadido del RE3 es un poco exagerado.

En el dos jugué a todos los modos y dije que faltaba algo así, online.

Yo estoy hypeado por crearme mi propio mazo de Mastermind y de usar a los otros (como la planta carnivora :D). Lo que espero que lleve el juego de salida es un sistema de Ranking, porque sino siempre te pondran con gente de nivel y habilidad muy dispar.

La gente que se queja del modo online es porque no lo han provado y algunos de ellos serán los mismos que dicen que el online de TLOU 1 es una meirda y que al segundo no le hace falta ...
No entiendo porque algunos miden la duración de un juego con lo que te pueda hacer disfrutar este. Muchos de los juegos que he disfrutado más en mi vida duraban una tarde de sábado y no eran precisamente baratos.

Alla cada uno, pero yo tengo claro que lo compraré el próximo mes cuando me termine el Nioh 2 y Persona 5.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
legend_black escribió:@Noctisblue
Pena xq?
Por el 7?
Pues si no me gustó.A mi tanto el 4 como el 5 me encantaron aunque a mucha gente no.
El 6 me parece abominable y solo se salva x los personajes y el 7 lo dicho.
El remake del 2 me devolvio a la niñez y fue indescriptible el sentimiento hasta finalizarlo.
Espero que este tercero sea igual de bueno.
Yo en su dia me pase el original en 9h,lo tengo grabado a fuego pero tb era bastante malo.
Y era accion y este sigue el mismo camino y me gusta aunque tb es verdad q como dicen algunos hay cositas q no me gustan como los nuevos infectados sacados de re5 o la falta de puzles pero hasta q no lo juege...

jajajajajaj lo decia por el modo resistance XD .
Sobre el RE3 me ha decepcionado mucho. Sinceramente lo esperaba mas grande que el original, no mas pequeño.
Pues nada, ya le he encontrado comprador a mi copia. Un amigo fan de la saga al que le dan igual reviews, duración, etc... pero que inexplicablemente, a dia de hoy todavía no ha jugado al RE2 Remake... pese a que lo compró Day One [looco] [facepalm]
(Amigos raros tenemos todos XD )

Se le va a quedar por 32,54, y quién sabe si de aquí al jueves a las 23:59 baja un poco más de precio en Amazon y con lo de PPG todavía le cuesta menos.

Lo bueno es que cuando se lo pase me lo dejará, así que win-win XD XD
rezejoke escribió:Pues nada, ya le he encontrado comprador a mi copia. Un amigo fan de la saga al que le dan igual reviews, duración, etc... pero que inexplicablemente, a dia de hoy todavía no ha jugado al RE2 Remake... pese a que lo compró Day One [looco] [facepalm]
(Amigos raros tenemos todos XD )

Se le va a quedar por 32,54, y quién sabe si de aquí al jueves a las 23:59 baja un poco más de precio en Amazon y con lo de PPG todavía le cuesta menos.

Lo bueno es que cuando se lo pase me lo dejará, así que win-win XD XD

Si estuviera a ese precio en digital, me lo pillaría echando leches xD.
legend_black escribió:Resistance es basura pura,2 partidas y borrado.

A mi el RE 7 me parece de los mejores el único punto negativo que le encuentro son las criaturas random por lo demás un juegazo y en VR es crema.
@Alsborg91
A mi no me guata nada y me parece un añadido mierder el cual si hubiera salido x separado creo que venderia un mojon,pero es mi opinion y yo x ejemplo soy de los q puedes ver en el hilo del last que esperaba un modo facciones en el 2 y m decepciono q no vaya a tener de salida y kiza ni tenga.
Para mi es uno de los mejores multijugadores a los q he jugado pero vamos a hablar de RE q es lo q importa y el PROJECT (q vien le sienta el nombre) lo dicho,un añadido para mi pesimo.
Llevo toda la tarde jugándolo y a mí me está gustando mucho, os recomiendo que no os llevéis por las malas críticas. Eso sí, no os esperéis que sea cono RE 2 Remake. En este vas más a saco y es más directo.

Sobre Némesis...
Sí dice STARS y sí suelta objetos cuando lo derribas
BETA REABIERTA EN STEAM Y PS4!!!
(mensaje borrado)
Una pregunta tonta, con los puntos que te dan en la beta se puede comprar algo? Es que no sé para que son los puntos que voy acumulando jijiji
Menos mal que cancele el juego he jugado la beta al tutorial y va lageado en pro lejos de 60fps y tarda 2min en buscar gente. No me gusta resistance es como el juego de freddy ...esto no es re. Y re3 demo me gusto pero menos mal que bos han avisado. Esta muy lejos de re2r
Vaya mierda de Online después de probarlo eliminado.
Tharck escribió:Una pregunta tonta, con los puntos que te dan en la beta se puede comprar algo? Es que no sé para que son los puntos que voy acumulando jijiji

Si, pero al ser una beta no está habilitado.
Los servers estan jodidos por la cuarentena, hay mucha gente gastando bando de ancha, y luego cuesta encontrar partida porque no lo han anunciado en Twitter y poca gente se ha enterado.

Primera partida jugada como Mastermind y rebentada. Pobres xD

PD: En esta beta no te guardan el progreso de nivel. Una lastima
antonio1989 escribió:Llevo toda la tarde jugándolo y a mí me está gustando mucho, os recomiendo que no os llevéis por las malas críticas. Eso sí, no os esperéis que sea cono RE 2 Remake. En este vas más a saco y es más directo.

Sobre Némesis...

Mientras tenga una ambientación apocalíptica, yo creo que me va a gustar. Espero al menos poder disfrutar de los detalles de las calles y demás.
antonio1989 escribió:Llevo toda la tarde jugándolo y a mí me está gustando mucho, os recomiendo que no os llevéis por las malas críticas. Eso sí, no os esperéis que sea cono RE 2 Remake. En este vas más a saco y es más directo.

Sobre Némesis...

Genial,estaba claro q las opiniones pueden ser diversas,pero fijo q me va a gustar aunk se me haga corto. Me pasas tu id q quiero cotillear bien los trofeos xDDDD
elcapoprods escribió:
Tharck escribió:Una pregunta tonta, con los puntos que te dan en la beta se puede comprar algo? Es que no sé para que son los puntos que voy acumulando jijiji

Si, pero al ser una beta no está habilitado.

Gracias por contestar, que pena porque estoy todo viciado, me encanta, pensaba que sería mucho peor
neodante1985 escribió:

Sobre Némesis...

Genial,estaba claro q las opiniones pueden ser diversas,pero fijo q me va a gustar aunk se me haga corto. Me pasas tu id q quiero cotillear bien los trofeos xDDDD

Los trofeos me están saltando pero no me aparecerán en el perfil hasta el viernes que estén operativos los servidores. De forma offline sí puedo verlos.
Por cierto, voy por las alcantarillas y llevo 2 horas y 18 minutos de juego. Estoy deseando llegar a la comisaría.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Lei en una noticia que habia una parche de 220 MB el dia de lanzamiento, segun Capcom para corregir algunos bugs

Aun tengo la esperanza del NEW GAME + y espero que regalen un DLC gratis
Haven falta comandos rapidos para los superviventes... Ufff asignar objetos y tirarlos cuesta demasiado tiempo.
Duración de 4-5 horas, aún más corto que el 2, ni loco pago 60 euros por eso, al igual que hice con el 2 esperaré a que baje a los 20 para pillarlo.
espero que metan a futuro el modo mercenarios por dlc gratuito como los dlc del re2R...
EddyHawk escribió:Duración de 4-5 horas, aún más corto que el 2, ni loco pago 60 euros por eso, al igual que hice con el 2 esperaré a que baje a los 20 para pillarlo.

This
loco_bolsa escribió:Lei en una noticia que habia una parche de 220 MB el dia de lanzamiento, segun Capcom para corregir algunos bugs

Dlc gratis olvidate y el new game+ ya hace semans q se dieron los detalles
neodante1985 escribió:
loco_bolsa escribió:Lei en una noticia que habia una parche de 220 MB el dia de lanzamiento, segun Capcom para corregir algunos bugs

Dlc gratis olvidate y el new game+ ya hace semans q se dieron los detalles

Lo del ng+ hace poco que lo desmintieron, por eso esta la cosa en el aire.
6909 respuestas