Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

__
Editado por vivi666. Razón: Quote spoiler
Pocos spoilers he leido en ese comentario. /s
@antonio1989

vamos a ver compañero,nadie dice q sea un troll por tenerlo,sino x la mierda q cuenta q deberia estar en spoiler,al margen de q se acaba de registrar y suelta eso,cosa de ser troll no,lo siguiente. Q tiene juego,genial,pero q no mienta pq no es el juego exactamente asi y tu q lo tienes y yo q lo he visto el juego entero sabemos q no es asi exactamente.Por favor ponerlo en spoilers
Lo que decía atomo777 todo esto en cuanto tiempo, venga no puede ser cierto no entrar en sitios que si se puede en el viejo re3, @gerberu gracias no me di cuenta, luego corrijo.

Vaya pupa me hizo leer todo eso como sea cierto.
neodante1985 escribió:@antonio1989

vamos a ver compañero,nadie dice q sea un troll por tenerlo,sino x la mierda q cuenta q deberia estar en spoiler,al margen de q se acaba de registrar y suelta eso,cosa de ser troll no,lo siguiente. Q tiene juego,genial,pero q no mienta pq no es el juego exactamente asi y tu q lo tienes y yo q lo he visto el juego entero sabemos q no es asi exactamente.Por favor ponerlo en spoilers

Yo no puedo afirmalo ni desmentirlo. Hasta el viernes no tengo permiso para hablar del juego en las redes jajaja.
Si Nemesis fuera como Mr. X (o el Xenomorfo de Alien Isolation)y sus encuentros fueran más aleatorios y más constantes acabariamos hartos de él... Simplemente porque es más rápido, tiene más resistencia y hace más daño (y eso sin contar los zombies del mapa).

Menos encuentros, pero más intensos y frenéticos. Además de que así no se repite la formula de RE2 (persecución constante y luego batalla final contra este).
(mensaje borrado)
Me hace gracia ver a la gente llevándose las manos a la cabeza porque el juego dura 6 horas. ¿Cuánto pensáis que duraba el original?
Que no, que eso que dicen los abuelos cebolleta de qué caros son los videojuegos ahora no es verdad. Los juegos de PSX costaban 8000 pesetas (que, en aquel momento, era MUCHO dinero) y duraban 6, 8, 10 horas.
Y también, como vivimos en esta época en que hay que criticarlo todo porque eso te hace interesante...Seguro que si hubiesen cambiado el juego para alargarlo hasta las 15 horas, se diría que se han cargado el juego, que no han respetado al original, bla, bla.
soyun escribió:Me hace gracia ver a la gente llevándose las manos a la cabeza porque el juego dura 6 horas. ¿Cuánto pensáis que duraba el original?
Que no, que eso que dicen los abuelos cebolleta de qué caros son los videojuegos ahora no es verdad. Los juegos de PSX costaban 8000 pesetas (que, en aquel momento, era MUCHO dinero) y duraban 6, 8, 10 horas.
Y también, como vivimos en esta época en que hay que criticarlo todo porque eso te hace interesante...Seguro que si hubiesen cambiado el juego para alargarlo hasta las 15 horas, se diría que se han cargado el juego, que no han respetado al original, bla, bla.

Y luego estaban los de N64, que los juegos costaban 15.000 pesetas (y algunos 22.000) y los de PSX los veías y te parecían baratos [qmparto]
A todo esto, la beta del REsistance sin funcionar aún [qmparto]
A los que seguimos con la precompra hecha, tranquilos chicos, se viene juegazo!!! Os lo digo yo. [beer] Qué me spoileado todo el juego. Es un juegazo aún con los cambios/recortes.
.
@Tim Kaufman Muchas ganas por aquí también! [oki]
Tim Kaufman escribió:A los que seguimos con la precompra hecha, tranquilos chicos, se viene juegazo!!! Os lo digo yo. [beer] Qué me spoileado todo el juego. Es un juegazo aún con los cambios/recortes.
.

Yo eso no lo pongo en duda. Lo voy a comprar fijo. El precio es lo único que me para. Pero cuando esté más barato, para la saca.

PD: Curioso que

La parte en la que acaba la demo, no existe xD. Se lo inventaron para finalizarla. En el juego original, tiramos para adelante y nos topamos con Murphy.
soyun escribió:Me hace gracia ver a la gente llevándose las manos a la cabeza porque el juego dura 6 horas. ¿Cuánto pensáis que duraba el original?

Y eso que los de Psx ya eran baratos, cuando llegaron las consolas en formato cd bajaron los precios de los juegos. Antes de eso la época jodida de verdad fueron los 16 bits, nada mas estrenarse los años 90. Juegos de novedad de MegaDrive costaban 10.000~12.000pts y los de la Super Nintendo podían llegar a 15.000pts, luego ya teníamos a la Neo Geo con juegos de 25.000pts de media y mas.

La N64 también tuvo juegos caros, pero es una consola de otra generación mas reciente, ya se tenía mas poder adquisitivo para finales de los 90.

Hoy en día esto es un hobby al alcance de todo el mundo, antes sobrevivías intercambiando juegos con amigos, al cabo del año cuantos juegos podía uno comprase siendo muy ahorrador con las pagas y de regalos familiares? al menos en mi caso 4 o 5, y he sido afortunado si lo comparo con mis amigos de la época.

Los juegos llevan estancados en los precios 30 años, aún encima puedes comprarlos a medias con las opciones que nos dan de compartir cuenta, que a su vez los compras en webs que te lo venden a precio rebajado... novedades que al final pagas 20/25e... es una risa, el que se queja es porque no es consciente de lo que era este mundillo antes.
baronluigi escribió:Yo eso no lo pongo en duda. Lo voy a comprar fijo. El precio es lo único que me para. Pero cuando esté más barato, para la saca.

PD: Curioso que

La parte en la que acaba la demo, no existe xD. Se lo inventaron para finalizarla. En el juego original, tiramos para adelante y nos topamos con Murphy.

WTF

Entonces no dice lo de; STARS!!!!!, en todo el juego? La demo es todo un engaño [facepalm] Si ya daba pena como lo decia comparado con el original, ahora ya ni eso [tomaaa]
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Resident evil es un juego pasillero de toda la vida, pero pasillero con backtracking, lo que es mil veces mejor a un mundo abierto lleno de mierda como Rage 2 y decenas de ejemplos mas infumables y pesadisimos, en los que te amortizan 100 horas con los 60 pavos con TEDIO ABSOLUTO y puro relleno muchas veces que te impiden dedicarte a algun juego con el que te divertirias mas.

"Pasillero" = no malo Mundo abierto =no bueno.

Es que vamos, con mas juegos pasilleros como Alien Isolation o the last of us, y menos mundos abiertos de paja, seria mas feliz, dazme pasilleros como a plague tale el año pasado.

[plas] [tadoramo]
Acabo de terminarme el juego original de psx en 5 horas 13 minutos y mareando. No acordandome de la mitad de las cosas. Hacia más de 15 años que no lo tocaba.

Recuerdo que en su día me tiré más de un mes con el juego, rejugandolo y sacando todo. No es solo pasárselo una vez y a la estantería.
@putojefe

Igual ocurre en otro sítio, pero en lo que yo he visto de juego, no.
xuxe29288 escribió:

Y luego estaban los de N64, que los juegos costaban 15.000 pesetas (y algunos 22.000) y los de PSX los veías y te parecían baratos [qmparto]

¿Qué juego de N64 costó 22.000 pelas?
(mensaje borrado)
Yo no se si algunos se quieren autoconvencer o consolar :

que si antes los juegos duraban menos, que si los juegos largos todo es relleno, que si los juegos se tienen que rejugar, que si dicen 5 horas a mi me dura 20...

A ver, dejemonos de tonterias y fanatismos. Este juego se ha hecho deprisa y corriendo para aprovechar el tiron del 2. Hace 30 años los juegos eran cortos, si... y no teniamos streaming, plataformas para ver lo que quisieramos, ni muchas otras cosas... estamos en otra época!! Yo no voy a discutir que alguien quiera repetir un juego 20 veces para amortizarlo pero en mi caso una vez terminado no tengo ningun interes en repetirlo ( aunque no lo critico eh) ,por eso veo mas series que peliculas ( 2 horas para algo que me gusta se me hace corto la verdad) .
Pero en serio... 5 horas?? si eso duraban las campañas de los primeros COD ( juegos pensador para el online ) .
Yo seguiré esperando dying light 2 , tlou2, got, unos juegos que se estan currando de verdad no esto...
xero_sbd escribió:Yo no se si algunos se quieren autoconvencer o condolar :

que si antes los juegos duraban menos, que si los juegos largos todo es relleno, que si los juegos se tienen que rejugar, que si dicen 5 horas a mi me dura 20...

A ver, dejemonos de tonterias y fanatismos. Este juego se ha hecho deprisa y corriendo para aprovechar el tiron del 2. Hace 30 años los juegos eran cortos, si... y no teniamos streaming, plataformas para ver lo que quisieramos, ni muchas otras cosas... estamos en otra época!! Yo no voy a discutir que alguien quiera repetir un juego 20 veces para amortizarlo pero en mi caso una vez terminado no tengo ningun interes en repetirlo ( aunque no lo critico eh) ,por eso veo mas series que peliculas ( 2 horas para algo que me gusta se me hace corto la verdad) .
Pero en serio... 5 horas?? si eso duraban las campañas de los primeros COD ( juegos pensador para el online ) .
Yo seguiré esperando dying light 2 , tlou2, got, unos juegos que se estan currando de verdad no esto...

Me parece perfecto, es tu opinión personal. Da absolutamente igual que no seas capaz de entenderlo, hay gente que lo que le pide a Capcom es esto. Punto.
Tim Kaufman escribió:A los que seguimos con la precompra hecha, tranquilos chicos, se viene juegazo!!! Os lo digo yo. [beer] Qué me spoileado todo el juego. Es un juegazo aún con los cambios/recortes.
.

Mis muñones dejaran de aguantar y al final acabaré comiendome el brazo hasta el codo... Y asi no podré jugar...

No puedo mas!!!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cecil_Harvey escribió:

Me parece perfecto, es tu opinión personal. Da absolutamente igual que no seas capaz de entenderlo, hay gente que lo que le pide a Capcom es esto. Punto.

Es que no es solo una opinion.
Tengo una amiga que le gusta que le caguen en la boca. Me parece perfecto, entiendo que haya gente que le pida a capcom justamente lo mismo. Y que venga una persona a decir que estáis comiendo mierda, no es una opinion.
Respetable que se pida eso y guste. PEro es lo que hay.
Aquí tenéis otra review interesante.

El Hombre Araña escribió:
xuxe29288 escribió:

Creo que se ha pasado, yo recuerdo el south park a 13.995 , más caros no había visto, también recuerdo el fatal Fury 2 de neogeo en la tienda Virgin de Barcelona a 49.995 XD.
Es fascinante lo poco que tarda la gente en pasar de fanatismo al odio más visceral.

Con PS5 ha pasado exactamente igual. A la mínima que no se alcance lo que algunos esperaban de un producto, pasan de la veneración al asco más absoluto.

Lo dicho, fascinante.
Ya funciona la Beta de RE Resistance.

Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josemayuste escribió:Ya funciona la Beta de RE Resistance.

Saludos.

Gracias!!! gran aporte!!!!

Saludos.

Igual ya se ha dicho pero, hace falta tener el plus para probarla?
Blanki escribió:

Saludos.

Igual ya se ha dicho pero, hace falta tener el plus para probarla?

No, no hace falta Plus.
Pues yo jugué por primera vez a los RE 2, 3, Code Veronica y 4, el año pasado, así que puedo decir que la nostalgia no me ciega...

De todos ellos, el 2 es el mejor sin duda alguna. El 3 ya no me pareció tan bueno y Némesis me supuso un agobio (y muerte) constante. El Code Veronica me gustó más, y con el 4 por fin entendí por qué la saga se fue al carajo hasta hace dos días.

El remake del 2 me encantó. No supera al original, pero es un muy buen juego y lo que más le pesa es que no sea totalmente fiel con respecto a las diferencias de escenarios según cómo los juegues. Pero bueno, lo demás es tan genial que lo puedes dejar pasar.

Por eso esperaba que el remake del 3, juego que como ya he dicho antes, me gustó bastante menos que el 2 original, fuese cómo mínimo igual de bueno, y manteniéndose fiel al original... Pero qué chasco leer según qué impresiones... La verdad es que el hype me ha bajado muchísimo y me parece una decepción según qué decisiones. Lo jugaré y lo disfrutaré, sin duda, pero me parece fatal por parte de Capcom que no hayan sido capaces de ser más fieles con el material original.
djperes escribió:Es fascinante lo poco que tarda la gente en pasar de fanatismo al odio más visceral.

Con PS5 ha pasado exactamente igual. A la mínima que no se alcance lo que algunos esperaban de un producto, pasan de la veneración al asco más absoluto.

Lo dicho, fascinante.

Hombre tb es fascinante como Capcom pasa de currarse un Resident 2 aún con fallos,para reírse de la gente con este juego.
Yo la verdad le tenía muchísimas ganas,iluso de mi pensé q Capcom volvió a ser la q era y lo compre,el error fue pillarlo en cmovil,ya q ahora no lo puedo cancelar.lo q haré será guardarlo sin abrir y en cuanto pueda pues venderlo y sacar lo máximo posible,y con ese dinero pues pillar el tlou 2 o otro,no se un juego en el q no me sienta estafado o q se ríen de mi
Shonen escribió:Pues yo jugué por primera vez a los RE 2, 3, Code Veronica y 4, el año pasado, así que puedo decir que la nostalgia no me ciega...

De todos ellos, el 2 es el mejor sin duda alguna. El 3 ya no me pareció tan bueno y Némesis me supuso un agobio (y muerte) constante. El Code Veronica me gustó más, y con el 4 por fin entendí por qué la saga se fue al carajo hasta hace dos días.

El remake del 2 me encantó. No supera al original, pero es un muy buen juego y lo que más le pesa es que no sea totalmente fiel con respecto a las diferencias de escenarios según cómo los juegues. Pero bueno, lo demás es tan genial que lo puedes dejar pasar.

Por eso esperaba que el remake del 3, juego que como ya he dicho antes, me gustó bastante menos que el 2 original, fuese cómo mínimo igual de bueno, y manteniéndose fiel al original... Pero qué chasco leer según qué impresiones... La verdad es que el hype me ha bajado muchísimo y me parece una decepción según qué decisiones. Lo jugaré y lo disfrutaré, sin duda, pero me parece fatal por parte de Capcom que no hayan sido capaces de ser más fieles con el material original.

Y a qué esperas para jugar al RE Zero, al 1 (1996) y 1 Remake?
carlosp86 escribió:
djperes escribió:Es fascinante lo poco que tarda la gente en pasar de fanatismo al odio más visceral.

Lo dicho, fascinante.

Hombre tb es fascinante como Capcom pasa de currarse un Resident 2 aún con fallos,para reírse de la gente con este juego.
Yo la verdad le tenía muchísimas ganas,iluso de mi pensé q Capcom volvió a ser la q era y lo compre,el error fue pillarlo en cmovil,ya q ahora no lo puedo cancelar.lo q haré será guardarlo sin abrir y en cuanto pueda pues venderlo y sacar lo máximo posible,y con ese dinero pues pillar el tlou 2 o otro,no se un juego en el q no me sienta estafado o q se ríen de mi

Yo es que soy de jugar un juego primero y luego opinar sobre lo que me ha parecido.

Si luego tengo que despotricar, soy el primero.

Pero basar lo que me parece el juego en base a lo que dicen otros, no es lo mío, lo siento.
Me acaba de salir una actualización en la demo del juego, alguien sabe para qué es?
El Hombre Araña escribió:
xuxe29288 escribió:

Me suena que el Doom 64 me costó sobre eso.
Blanki escribió:Me acaba de salir una actualización en la demo del juego, alguien sabe para qué es?

A lo mejor es para el Resident Evil Resistance (?)
Yo he jugado a todos los Resident menos precisamente al 3, que solo vi jugar a mi hermano pero hay una cosa que no recuerdo, en el 3 habían cintas para guardar partida? Habían máquinas de escribir? Es que me extraña que en el original hicieran como en el Remake que si mueres le das a continuar y sigues prácticamente donde estabas como un Uncharted [carcajad]
Blanki escribió:Me acaba de salir una actualización en la demo del juego, alguien sabe para qué es?

Acabo de actualizar y en información sólo pone : " Bugs solucionados ".....ni idea.
Se sabe ya cuales son todos los desbloqueables?
Ya se pueden descargar tanto el tema dinámico, como los trajes por reserva en PSN.
A mí no me gustaban los resident Evil clásicos , de hecho el primero que jugué fue el 4 , y estos remakes me parecen unos juegazos, este lo compraré cuando esté barato, lo que he visto me ha gustado, menos el online que no lo tocaré.
djperes escribió:
carlosp86 escribió:

Lo dicho, fascinante.

Yo es que soy de jugar un juego primero y luego opinar sobre lo que me ha parecido.

Si luego tengo que despotricar, soy el primero.

Pero basar lo que me parece el juego en base a lo que dicen otros, no es lo mío, lo siento.

Lamentablemente ya hay bastantes vídeos y demás pirq entre otras cosas han estado vendiendo el juego por zonas antes de tiempo
Lo dije en post más atras, aquí el problema es el nuevo "publico", no es que sea yo el viejo aquí (que luego aparentare más joven y fuerte que más jovenes) [hallow]

Pero vuelvo a compartir mi experiencia y lo que se esperaba de este título, para una persona mayor de 30 años que se ha criado siempre con vídeo juegos... Se que el 90% se la pasará por el forro, pero bueno, lo comento rápido para que no se os haga pesado el que muestre interes.

La saga Resident Evil destaco en España con la segunda entrega, porque la primera parte (tanto la normal como la director cut) no la jugo apenas nadie y encima en Ingles.... Esto hablando de PlayStation, ya si hablo de Saturn que la tenia cuatro gatos....

La saga ya se hizo conocida con su segunda entrega y con textos en Español! Ese concepto de apocalipsis zombie a lo George A. Romero, dos discos, dos campañas (algo totalmente inusual en la época). Encima rejugable y con modos secretos...

Llegamos al primer problema... El concepto gusto tanto, que Capcom explotaría Raccoon City por muchos añoooooooos.... Una falta de original y crítica fue Resident Evil 3, donde era una campaña mejor que la de RE2, con casi todo reciclado de este y del cual no aportaba nada nuevo... Se salvo por Nemesis, un villano que destaco por muchos años. Esta entrega fue muy crítica, mucho más que ahora.

¿De verdad os creeis que Resistance iba a ser un añadido de este juego desde el inicio? ¿Que esta entrega iba a venir con el Resident Evil 2 Remake? Yo creo que ya somos mayores para no vivir en los mundos de Yupie y ver la realidad, además para un japo mentir es algo normal y positivo en su país.

Una vez quitada las lagañas con mi parrafada mañanera, vamos al Remake del 3:
-¿Que se esperaba? Desde primera hora sabiamos que esto no iba a ser como el original, no iba a pasar como con el 2 (por lo expuesto más arriba, que se podría ampliar mucho más y el poco esfuerzo de su desarrollo en su día).
-¿Ha mejorado respecto al orginal? Por supuesto, pasando de remake a un nuevo juego y bien hecho, con su toque único.
-Aprovecho para dejar claro que a Capcom le gusta jugar con su saga e ir cambiando la jugabilidad de esta, no todo iba es ni sera como RE2.
-¿Este juego no daba para más y para extenderlo más? Pues no... Habrá que ver porque han eliminado ciertos jefes y ver hasta que punto eran esenciales, para pensar que mejorarían más el juego con estos... El original es un juego muy pequeño.
-¡¿Porqué coñ* es más arcade que survival?! Es muy facil, incluso para el nuevo público, desde que se anuncio que los desarrolladores son ex miembros de Platinum Games.... ¿Que tipo de juegos solo saben hacer esta gente? Respuesta "jugabilidad arcade" y lo hacen de 10, ahora otra cosa no saben pero lo hacen de puta madre lo que saben.
-Que nos han jodido sin el juego de los mercenarios, que ademas estaba guapo jugarlo en otras entregas en PS3 y PS4.... Pues si, nos han jodido pero bien, esperemos que Resistance vaya mejorando o añadan los mercenarios proximamente como dlc gratis...
-¿Por qué no sale el traje de la prota de Dino Crisis? Dudo que Capcom vaya a resucitar esta serie a corto plazo y si lo hace en algún momento... Además ha dejado claro que su próximo remake no será de Dino Crisis... Sino hubieran dejado el traje del original.

En resumen, el RE3 original era un cagarro y lo han mejorado en este. Es mejor juego que el original y no daba para mucho más.
Cecil_Harvey escribió:

A ver... todas las opiniones son validas, pero tampoco seamos cinicos!!

A quien de aquí le ponen sobre la mesa 3 opciones:
A- resident 3 remake de 5 horas ( fecha venta 2020)
B- resident 3 remake de 12 horas ( pero en 2021 )
C- resident evil de 40 horas más genérico

Supongo que la mayoria optaria por la b o incluso algunos por la c...pero la a?? . Yo prefiero que tarde más un juego en llegar pero que sea de verdad un juego no una demo extendida.

Actualmente un juego AAA con una historia trabajada y sin secundarias tiene que estar entre las 10 y 25 horas de campaña. Solo hace falta ver los grandes de los últimos años ( god of war, the witcher 3, tlou, horizon..o por genero the evil within..,).

Seguro que saldra alguien que defienda todavia la opción A.

Todos sabemos que para hacer esto hubieran hecho un resident evil complete edition remake con la suma de los remakes ynuna duracion de 15 horas y quedan como unos señores... pero... la pela es la pela
Yuluga escribió:Lo dije en post más atras, aquí el problema es el nuevo "publico", no es que sea yo el viejo aquí (que luego aparentare más joven y fuerte que más jovenes) [hallow]

Pero vuelvo a compartir mi experiencia y lo que se esperaba de este título, para una persona mayor de 30 años que se ha criado siempre con vídeo juegos... Se que el 90% se la pasará por el forro, pero bueno, lo comento rápido para que no se os haga pesado el que muestre interes.

La saga Resident Evil destaco en España con la segunda entrega, porque la primera parte (tanto la normal como la director cut) no la jugo apenas nadie y encima en Ingles.... Esto hablando de PlayStation, ya si hablo de Saturn que la tenia cuatro gatos....

La saga ya se hizo conocida con su segunda entrega y con textos en Español! Ese concepto de apocalipsis zombie a lo George A. Romero, dos discos, dos campañas (algo totalmente inusual en la época). Encima rejugable y con modos secretos...

Llegamos al primer problema... El concepto gusto tanto, que Capcom explotaría Raccoon City por muchos añoooooooos.... Una falta de original y crítica fue Resident Evil 3, donde era una campaña mejor que la de RE2, con casi todo reciclado de este y del cual no aportaba nada nuevo... Se salvo por Nemesis, un villano que destaco por muchos años. Esta entrega fue muy crítica, mucho más que ahora.

¿De verdad os creeis que Resistance iba a ser un añadido de este juego desde el inicio? ¿Que esta entrega iba a venir con el Resident Evil 2 Remake? Yo creo que ya somos mayores para no vivir en los mundos de Yupie y ver la realidad, además para un japo mentir es algo normal y positivo en su país.

Una vez quitada las lagañas con mi parrafada mañanera, vamos al Remake del 3:
-¿Que se esperaba? Desde primera hora sabiamos que esto no iba a ser como el original, no iba a pasar como con el 2 (por lo expuesto más arriba, que se podría ampliar mucho más y el poco esfuerzo de su desarrollo en su día).
-¿Ha mejorado respecto al orginal? Por supuesto, pasando de remake a un nuevo juego y bien hecho, con su toque único.
-Aprovecho para dejar claro que a Capcom le gusta jugar con su saga e ir cambiando la jugabilidad de esta, no todo iba es ni sera como RE2.
-¿Este juego no daba para más y para extenderlo más? Pues no... Habrá que ver porque han eliminado ciertos jefes y ver hasta que punto eran esenciales, para pensar que mejorarían más el juego con estos... El original es un juego muy pequeño.
-¡¿Porqué coñ* es más arcade que survival?! Es muy facil, incluso para el nuevo público, desde que se anuncio que los desarrolladores son ex miembros de Platinum Games.... ¿Que tipo de juegos solo saben hacer esta gente? Respuesta "jugabilidad arcade" y lo hacen de 10, ahora otra cosa no saben pero lo hacen de puta madre lo que saben.
-Que nos han jodido sin el juego de los mercenarios, que ademas estaba guapo jugarlo en otras entregas en PS3 y PS4.... Pues si, nos han jodido pero bien, esperemos que Resistance vaya mejorando o añadan los mercenarios proximamente como dlc gratis...
-¿Por qué no sale el traje de la prota de Dino Crisis? Dudo que Capcom vaya a resucitar esta serie a corto plazo y si lo hace en algún momento... Además ha dejado claro que su próximo remake no será de Dino Crisis... Sino hubieran dejado el traje del original.

En resumen, el RE3 original era un cagarro y lo han mejorado en este. Es mejor juego que el original y no daba para mucho más.

RE3 un cagarro???lo siento,pero no tienes razon,por supuesto es tu opinion,y es validad,pero no puedo estar de acuerdo con eso
6909 respuestas