Lo de 5 horas de duración es extremadamente relativo, más que nada porque mismamente en los cachos que he visto de la review de 3DJuegos iba TODO EL RATO corriendo. Y no hay que olvidar que la prensa se pasa los juegos a toda leche, porque han tenido Persona 5 que es inmenso, RE3, ahora toca FFVII...
5 horas del resto del mundo para mi son 8 o 9 sin ir exageradamente lento. Pero por lo menos ver por donde te mueves y no ir corriendo a todos lados. Recuerdo justo antes de la salida del 2 donde había pantallas de juego finalizado que ponía 3 horas y se montó la de Cristo. ¿Es corto? Posiblemente lo mismo que el 2, pero sin dos personajes (que a la postre, para terminar repitiendo más de la mitad de lo que haces con el primero...).
Aún así sigo diciendo que Capcom se ha equivocado. Si se hubiesen esperado un año más, sacándolo cross-generation, metiendo más duración a la historia y metiendo a Carlos como segundo personaje al terminar la historia, con su propio recorrido de 3-4 horas a lo Separate Ways... se coronan. Pero han querido aprovechar el tirón y les ha salido algo que se queda un poco corto (y no hablo solo de duración) para lo que podría ser.
Ojalá hagan lo de Carlos en un DLC como hicieron el Separate Ways para la versión de PS2 un año después de la salida en Gamecube (que no llevaba ese modo). Porque me da a mi que se la va a pegar en ventas en comparación a RE2.
@Paco Atraco Un Uncharted, claro, claro. Supongo que te vendrán hordas de zombies y con tus 104857595 balas los matarás hasta que quede limpio, y luego te echarás unos saltitos entre azoteas.
Que no sea un survival horror no significa que sea un Uncharted. Hay bastante espacio entre esos dos puntos.