Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Lo de 5 horas de duración es extremadamente relativo, más que nada porque mismamente en los cachos que he visto de la review de 3DJuegos iba TODO EL RATO corriendo. Y no hay que olvidar que la prensa se pasa los juegos a toda leche, porque han tenido Persona 5 que es inmenso, RE3, ahora toca FFVII...

5 horas del resto del mundo para mi son 8 o 9 sin ir exageradamente lento. Pero por lo menos ver por donde te mueves y no ir corriendo a todos lados. Recuerdo justo antes de la salida del 2 donde había pantallas de juego finalizado que ponía 3 horas y se montó la de Cristo. ¿Es corto? Posiblemente lo mismo que el 2, pero sin dos personajes (que a la postre, para terminar repitiendo más de la mitad de lo que haces con el primero...).

Aún así sigo diciendo que Capcom se ha equivocado. Si se hubiesen esperado un año más, sacándolo cross-generation, metiendo más duración a la historia y metiendo a Carlos como segundo personaje al terminar la historia, con su propio recorrido de 3-4 horas a lo Separate Ways... se coronan. Pero han querido aprovechar el tirón y les ha salido algo que se queda un poco corto (y no hablo solo de duración) para lo que podría ser.

Ojalá hagan lo de Carlos en un DLC como hicieron el Separate Ways para la versión de PS2 un año después de la salida en Gamecube (que no llevaba ese modo). Porque me da a mi que se la va a pegar en ventas en comparación a RE2.

@Paco Atraco Un Uncharted, claro, claro. Supongo que te vendrán hordas de zombies y con tus 104857595 balas los matarás hasta que quede limpio, y luego te echarás unos saltitos entre azoteas.

Que no sea un survival horror no significa que sea un Uncharted. Hay bastante espacio entre esos dos puntos.
Por los análisis de la prensa (mucho ojo a Vandal MINTIENDO directamente llamando backtracking a pasar dos veces por un par de calles) y sobre todo leyendo a los que se lo han pasado, se confirma la tocada de huevos, los recortes y el vamos a vender aprovechando el tiron del anterior remake

4 horas y media, reutilizando comisaria, alcantarillas y laboratorio del RE2R?... 3 años de desarrollo mis cojones

Vaya asco de capcom con la jugarreta, ya que lo reservé en porromovil (sabiendo que no se puede cancelar) pero confiaba en la nueva capcom y que los rumores negativos de hace meses fueran infundados...

Pues toma castaña, sin poder cancelarlo, ni venderlo en wallapop y encima descarté el Doom Eternal para poder comprarme RE3 [facepalm]
En algún sitio se ha hablado de las cintas de tintas? Existen en algún modo?
Yo creo que con el 2 remake se esforzaron mucho en hacerlo todo perfecto pero en este 3 remake como que se han relajado un poco. Pd: me recuerda al barça en champions contra el liverpool xD.
Yo os puedo decir que RE7 en modo manicomio me duro 23 horas y unas 120 muertes.

También os digo que RE7 en fácil con municion infinita y a toda leche me duro 2.45 horas.
A mi la demo no me convencio del todo, era buena pero esperaba mucho mas, y creo que para apagar el fuego con la manguera ocupabas mas pasos en el original o eso recuerdo, aqui solo coges la manguera llegas y apagas el fuego.
La conclusión de Hobby Consolas, me parece muy atrevida.

Imagen

@abarth Con lo de Uncharted, creo que la gente se refiere a

momentos en los que hay que dar simplemente a los botones adecuados.
baronluigi escribió:La conclusión de Hobby Consolas, me parece muy atrevida.

Imagen

Estos de HC no tienen sentido del ridículo.
baronluigi escribió:La conclusión de Hobby Consolas, me parece muy atrevida.

Imagen

De HobbyConsolas y más concretamente del "señor" que analiza el juego que es bien conocido por todos, "El Maletines" Experto en reventar juegos en sus análisis a base de Spoilers desde que escribe en prensa no hay que creerse nada.
Tenemos un ejemplo reciente, dijo que Jedi Fallen Order duraba 6-8 horas cuando es completamente MENTIRA.
De este tipo no hay que creerse nada, dudo que se haya pasado incluso el juego .
hilo_resident-evil-2-remake_2115152_s10700#p1747161773

Más de una semana antes de su salida. 3 horas 20 el recorrido con Claire.

RE2 Remake escenario de Leon en menos de una hora:

https://www.youtube.com/watch?v=r7Dp1et-Au4

Obviamente es un speedrun y nadie de prensa ha hecho uno. Pero insisto, que aquí cada uno juega a su manera y posiblemente más de uno haya jugado en fácil para no morir y poder tirar más rápido. Si juego a RE2 aún a ciegas corriendo siempre que pueda, en modo asistido (fácil) y queriendo acabar cuanto antes, mi primera partida no hubiese superado las 5 horas, posiblemente menos.

RE3 ha de tener una duración muy similar al escenario A de RE2. Lo que os duró aquel posiblemente sea lo que os dure este. Si no recuerdo mal a mi me duró cerca de 8 horas, así que asumo que RE3 me durará entre 7 y 8, en Normal.

@baronluigi eso es una reducción al absurdo. Si el tema es darle a los botones correctos, se le puede comparar a Heavy Rain. Un juego comparable a Uncharted es la saga nueva de Tomb Raider, este RE3 ni de lejos. Si acaso será comparable a RE4, RE5, RE6, The Evil Within... Pero a Uncharted se parece como un huevo a una castaña. También los Shenmue tienen momentos de QTE rápidos (de hecho, los popularizó) y no creo que nadie en su sano juicio catalogue a Shenmue de un Uncharted en Asia.
Bueno se confirma el desastre.por mi parte lo venderé ya que no puedo cancelarlo.y desde luego que se olviden de futuras compras por mi parte.
Cito:

Némesis siempre encuentra la forma de situarse en nuestro espacio personal, así que la técnica es imprescindible para mantener las distancias y huir o dañarle lo suficiente como para conseguir las piezas de arma que suelta al noquearlo.

Sacado de:

https://as.com/meristation/2020/03/30/analisis/1585580393_805994.html

Podéis relajaros.
@carlosp86 que desastre? Unos analisis? Ostia pues si me tengo que guiar yo por los análisis que han salido en muchos juegos, no tendria ni la mitad de lo que tengo.
Le tendras que dar una oportunidad, sino solo te guiarás por unos análisis que muchas veces no merece ni la pena.
David Martinez de Hobby Consolas le casca un 92 y dice que este juego es mejor que el original y que el doblaje es "sensacional". [qmparto] [qmparto] [qmparto]
prettyhater escribió:David Martinez de Hobby Consolas le casca un 92 y dice que este juego es mejor que el original y que el doblaje es "sensacional". [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este señor fue el único que dijo que la PS1 mini era barata a 100€ y la mejor mini del mercado. Don David Martínez, me genera tanto o más repelús que el amigo Michael Pachter
prettyhater escribió:David Martinez de Hobby Consolas le casca un 92 y dice que este juego es mejor que el original y que el doblaje es "sensacional". [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de que es mejor que el original está por ver cuando lo juegue, pero el doblaje para mi es horrible.

Mikhail no tiene acento ruso, ni Nickolai.

Lamentable.
Que pena...el 3 original es uno de mis juegos favoritos, lastima que lo hayan hecho asi..voy a empezarme el original en PSX ahora mismo
Haber nos dejeis guiaros por unos analsis ni malos comentarios, Esta claro que re2 no es lo mismo que el 3 pero no es mata mata, o esperamos ir por una ciudad llena de puzzles. Esto es como days gone que a mi me encantó y de creo mucho hype y hateo, después fue jugando la gente y quitándose la venta, en mi caso no voy a cancelarlo y tampoco leo ni notas ni análisis porque desde que está Internet sobren ridículas.

Me gustará más o menos pero malo no va a ser y ahí queda en mi colección.
El hateo hacia el multijugador es excesivo, y más cuando es divertido y se ampliará con mucho contenido a lo DBD.

Aunque hubiera sido mejor poner una versión de 30/40 € con solo la campaña y otro por 50/60 € con la campaña y multijugador.

@adrick yo también estuve a punto de echarme atras con el Days Gone y por suerte no lo hice y tuve una de las mejores experiencias con la música y ese paseo junto a Boozer :D
Todos los analistas y personas anónimas que se lo han pasado coinciden en lo mismo:

-Es un juego corto de unas 5 o 6 horas.
-Han eliminado bosses y estancias del original.
-Es muy lineal y pasillero.
-Némesis no aparece aleatoriamente, está "scriptado".
-El nivel de dificultad estándar es extremadamente fácil y recomiendan que lo juguemos en hardcore.
-Hay menos gore y desmembramientos.
-Escasez de puzles.

Pese a todo esto, el juego nos va a encantar a la mayoría, ya lo veréis.
Joder lo del backtracking y los puzzles me ha dolido mucho.... Es verdad que RE2R no tenia unos puzzles dificilísimos pero tenia combinaciones, contraseñas y algún puzzle bien llevado, el backtracking perfecto vamos que era mucho mas fiel al original y me quede saciado al 100% como buen fanático de la segunda entrega original. Lo compraré desde luego, me fascina la saga pero joder Capcom ibas por muy buen camino con el segundo remake y el 7 y ya te has vuelto a descarrilar a la acción pura...
antonio1989 escribió:Todos los analistas y personas anónimas que se lo han pasado coinciden en lo mismo:

-El nivel de dificultad estándar es extremadamente fácil y recomiendan que lo juguemos en hardcore.
-Escasez de puzles.

Es que si llegan a poner a Némesis no scriptado, tendriamos un Alien Isolation, y con lo que mueve ese juego (zombies y particulas) creo que no darian las consolas actuales.
5 horas de juego., 60 pavos, Virgen santa. De locos.
Lo que más me preocupa es que si el juego tiene pocas ventas, Campcon decida no hacer más remakes como el "Code: Verónica".
ruls17 escribió:5 horas de juego., 60 pavos, Virgen santa. De locos.

Menos mal que amazon si deja cancelar....

Son 52e pero es una clavada

Nioh 2 persona 5. Mas de 100e. Ff7 mas de 30
Mira que con la tecnología actual han tenido la oportunidad de mejorar el juego original aumentando la duración y añadiendo partes y una ciudad mucho más explorable, pero parece que han optado por lo fácil.

Tenemos que aceptar que a Capcom le da igual nuestra opinión. Este remake no viene para satisfacer a los fans sino para aprovechar el tirón y la buena reputación de RE2. Saben que tienen muchas ventas aseguradas.

Una pena, porque el 3 es mi favorito y pensaba que iban a tener la ambición de superar lo que hicieron con el 2.
Luego, lo piensas fríamente y tampoco podíamos esperar tal cosa de un estudio prácticamente nuevo.

Intentaré disfrutar el juego igualmente, y al igual que con RE2, lo exprimiré en todos sus niveles de dificultad. Entonces dejaré mi opinión sobre el juego en sí.
@antonio1989
Sinceramente, si van a hacer un cagarro prefiero que no haya remake del Code: Veronica y se quede el original como está, que es una obra maestra, por cierto.
ruls17 escribió:5 horas de juego., 60 pavos, Virgen santa. De locos.

40€ en Chorromovil.
antonio1989 escribió:Lo que más me preocupa es que si el juego tiene pocas ventas, Campcon decida no hacer más remakes como el "Code: Verónica".

Es que venda mucho o poco, el de Code Veronica no lo van a hacer. Es el juego olvidado de la franquicia, no salir en PSX (o PS2, donde sí salió pero casi dos años más tarde) y no llevar número hizo que mucha gente lo obviase, y con el tiempo ha quedado enterrado entre la fama del 4 y la nostalgia del 1 al 3.

Si acaso hiciesen algún remake más, que no creo, será del 1 con la jugabilidad de estos dos. Pero ya digo, no creo que ni siquiera hagan ese, dejarán aparcado el tema remakes y ya irán a por el 8.
antonio1989 escribió:Lo que más me preocupa es que si el juego tiene pocas ventas, Campcon decida no hacer más remakes como el "Code: Verónica".

Náh, se viene otro remake más:

https://www.resetera.com/threads/rumor-m-two-the-support-studio-for-resident-evil-3-is-working-on-a-larger-remake-project-for-capcom.178159/
Alsborg91 escribió:El hateo hacia el multijugador es excesivo, y más cuando es divertido y se ampliará con mucho contenido a lo DBD.

Aunque hubiera sido mejor poner una versión de 30/40 € con solo la campaña y otro por 50/60 € con la campaña y multijugador.

@adrick yo también estuve a punto de echarme atras con el Days Gone y por suerte no lo hice y tuve una de las mejores experiencias con la música y ese paseo junto a Boozer :D

A mí también me ha gustado mucho el multijugador es como jugar un escape room mientras debes sobrevivir si van actualizando el online y meten un mercenarios yo estaré satisfecho con la duración de la campaña
josemayuste escribió:

https://www.resetera.com/threads/rumor-m-two-the-support-studio-for-resident-evil-3-is-working-on-a-larger-remake-project-for-capcom.178159/

Naaa, sera un remake del Aladdin de super nintendo pero esta vez si llevara espada.

saludos
josemayuste escribió:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... no-crisis/
En ps4 aún no va la beta del resistance no?

Por mi parte y viendo lo q han echo se lo pueden ahorrar
erpekechana26 escribió:
Alsborg91 escribió:El hateo hacia el multijugador es excesivo, y más cuando es divertido y se ampliará con mucho contenido a lo DBD.

A mí también me ha gustado mucho el multijugador es como jugar un escape room mientras debes sobrevivir si van actualizando el online y meten un mercenarios yo estaré satisfecho con la duración de la campaña

Seguro que un mercenarios lo añadiran en el futuro (aunque espero que no cobren). Lo que molaria mucho es que añadieran Supervivientes y Villanos (junto a sus criaturas) de toda la saga

PD: Aun no esta la beta ni en Ps4 ni PC
Y el personal sigue comparando euros con horas. En fin.
antonio1989 escribió:Todos los analistas y personas anónimas que se lo han pasado coinciden en lo mismo:

-Escasez de puzles.

los juegos de ahora con parches se soluciona, recordad que con days gone al principio pasaba igual con la dificultad. Re3 original no tenía demasiados puzzles que yo recuerde.

Todo lo de la lista es perfectamente modificable quitando lo de pasillero [carcajad] que no creo que lo sea.

Modo mercenarios seguro que será dlc de paga.
Cuando salió RE2 y aparecían fichas con gente que se lo paso en 5 horas la gente enloqueció.

LO QUE VALE ES LA REJUGABILIDAD. Si el juego es rejugable multipliquen esas horas por la cantidad de veces que lo jueguen.

RE6 tenía 20 horas de juego y yo habré jugado muchísimo más tiempo al REmake o al RE2 remake que son mucho más cortos.
38285761 escribió:Cuando salió RE2 y aparecían fichas con gente que se lo paso en 5 horas la gente enloqueció.

LO QUE VALE ES LA REJUGABILIDAD. Si el juego es rejugable multipliquen esas horas por la cantidad de veces que lo jueguen.

RE6 tenía 20 horas de juego y yo habré jugado muchísimo más tiempo al REmake o al RE2 remake que son mucho más cortos.
pues es cierto ahora que lo dices recuerdo vídeos con León corriendo a saco.
antonio1989 escribió:
josemayuste escribió:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... no-crisis/

En twitter ha dicho que no es un ramake.

Yo creo que es el RE8 descartado que se rumoreó, el de los "hombres lobo" y ambientación medieval.
Pero enserio han quitado la parte de la torre del reloj? Y lo de que no haya casi puzzles y menos exploracion? La gente quejandose de la duracion y lo que realmente importa son los recortes respecto al original [facepalm]
devil_boy escribió:Pero enserio han quitado la parte de la torre del reloj? Y lo de que no haya casi puzzles y menos exploracion? La gente quejandose de la duracion y lo que realmente importa son los recortes respecto al original [facepalm]

Podrías usar spoilers por favor?
johmq escribió:Y el personal sigue comparando euros con horas. En fin.

Si me voy a gastar 60 dolares en un juego me tiene que durar. [fumando] Soy el consumidor, change my mind.

EDIT: La magia del original era que Nemesis te saliera aleatoriamente, tanto rumor de que podria entrar hasta a los safe room y ahora resulta que ni aleatoriamente aparece. cawento
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
adrick escribió:Haber nos dejeis guiaros por unos analsis ni malos comentarios, Esta claro que re2 no es lo mismo que el 3 pero no es mata mata, o esperamos ir por una ciudad llena de puzzles. Esto es como days gone que a mi me encantó y de creo mucho hype y hateo, después fue jugando la gente y quitándose la venta, en mi caso no voy a cancelarlo y tampoco leo ni notas ni análisis porque desde que está Internet sobren ridículas.

Me gustará más o menos pero malo no va a ser y ahí queda en mi colección.

a ver*
@abarth Hablaba de "momentos Uncharted".

Cómo por ejemplo, la escena de la moto en el Uncharted 4 o el del tanque en la callejuela, de Uncharted 2. No que se parezca a un uncharted en modo de juego.

@cuervoxx En el original, Nemesis también salía de forma "scriptada". Era en momentos determinados. Al igual que Mr X en el remake. Lo que había era mucha libertad para cargártelo.
devil_boy escribió:Pero enserio han quitado la parte de la torre del reloj? Y lo de que no haya casi puzzles y menos exploracion? La gente quejandose de la duracion y lo que realmente importa son los recortes respecto al original [facepalm]

Ahí está la cosa. No se trata de guiarse por unos análisis de revistas, si no de lo que objetivamente hay y no hay. Y prácticamente han quitado la mitad de escenarios que visitábamos en el original. Y que ya vas con la idea de que no será un remake 1:1, pero coño tampoco hay que pasarse.

Tiene todo el tufillo a lo que ya se ha dicho por aquí. Juego hecho en menos tiempo y más descuidado que el remake del 2, tirando de reutilización y aprovechando el tirón sabiendo que por fans tendrá buenas ventas. No han querido ni de broma, meterle la dedicación que si hicieron con el anterior, y aun a pesar de que este ya se llevó críticas por la nula coherencia que había entre las dos rutas, la poca interacción entre Leon y Claire y la falta de algunos de enemigos. Y en vez de tomar nota y hacer el siguiente remake de la manera que ves que la gente pide, van y te lo hacen con más pasotismo. Pues bravo Capcom.
baronluigi escribió:@abarth Hablaba de "momentos Uncharted".

Cómo por ejemplo, la escena de la moto en el Uncharted 4 o el del tanque en la callejuela, de Uncharted 2. No que se parezca a un uncharted en modo de juego.

No.

De RE3 a RE3 Remake hay, más bien, una resta. Resta es tener 5 cosas y que le arranques 3, y eso no son cambios. Este remake no te da un Re3 modernizado: Te da un Uncharted con muertos vivientes que no puede autodefinirse jamás y en ningún caso como un juego del género al que pertenece la saga.

Creo que queda bien claro lo que pone ahí.
@abarth Yo me refiero, a lo que se refería Beltrán en su vídeo, por ejemplo.
baronluigi escribió:@abarth Yo me refiero, a lo que se refería Beltrán en su vídeo, por ejemplo.

No se ni de qué video hablas, yo le he respondido a ese usuario citándole, por ese comentario.
6909 respuestas