Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Ya me lo han enviado en 24/48h lo tengo en casa si no pasa nada :)
Lo que decis del backtraking en serio? Re3 de hace 20 años es el resident evil de la primera trilogía con menos backtraking de todos, solo en la primera franja del juego había un leve backtraking y prácticamente la libertad del juego se limitaba a decidir
el orden en el cual ibas obteniendo los objetos para ir al siguiente escenario, como era el caso de los cristales para abrir la puerta en la calle del periódico o a por que elemento ibas primero para arrancar el tranvia.
En verdad lo que es volver atrás prácticamente el camino de la manguera y poquito más, prácticamente era un camino de ida.
TheDarknight75 escribió:Ayer: Dios mío, no me va a llegar el juego!!!! Voy a incendiar Game y matar a sus familiares!!A Pedro Sanchez y a todo el mundo!!!! Quiero mi puto juego!!! Hay o no reparto? Un videojuego es esencial!!! Transportistas vagos y cabrones!! Donde esta mas barato digital???? Odio el digital!!!! Que no pida online?????!!!! Muérete bastardo moralista!!!! Voy a cancelar en Fnac!!!! [+furioso]

Hoy: el juego es una mierda. No lo quiero. Encima estará de camino. Puta duración y no hay desmembramientos [decaio] A ver si lo puede devolver el propio mensajero...

Only in EOL

Ya ves. Lo de siempre antes de un lanzamiento.
@saitoh00 @johmq Hombre, porque también es bastante más corto que el RE2 y RE1.

A título personal, con backtracking yo me estoy refiriendo, a poder volver sobre tus pasos (aunque haya o no haya nada que hacer allí). Eso por ejemplo en el RE6 no se puede.
baronluigi escribió:@saitoh00 @johmq Hombre, porque también es bastante más corto que el RE2 y RE1.

A título personal, con backtracking yo me estoy refiriendo, a poder volver sobre tus pasos (aunque haya o no haya nada que hacer allí). Eso por ejemplo en el RE6 no se puede.

y en el re3 original se puede muy poco.
johmq escribió:
baronluigi escribió:@saitoh00 @johmq Hombre, porque también es bastante más corto que el RE2 y RE1.

Pues no se que decirte. Basicamente se puede a casi todos los escenarios del juego (teniendo en cuenta lo de las áreas).
baronluigi escribió:
johmq escribió:

Pues no se que decirte. Basicamente se puede a casi todos los escenarios del juego (teniendo en cuenta lo de las áreas).

No se puede, la mayoria de los escenarios quedan bloqueados por una explosión o un incendio.
johmq escribió:
baronluigi escribió:
johmq escribió:

No se puede, la mayoria de los escenarios quedan bloqueados por una explosión o un incendio.

Hasta antes de irte con el tranvia, puedes incluso volver donde empiezas, en el almacen donde se queda Daario, que te lo encuentras muerto. Y hasta los escenarios tienen algunos pequeños cambios de atmosfera.
@johmq

Antes del tranvía, ¿Cúales?

-La casa de Jill (antes se me ha olvidado comentarlo)
-La gasolinera.

Luego, en la torre del reloj.

A la torre no se puede volver (por la explosión), pero el resto de la torre se puede atravesar. Pero sí los escenarios inferiores.

El hospital, pues a éste tampoco se puede volver (logicamente, por la explosión).

El parque. Aquí igual estoy equivocado, pero creo que se podía salir del parque y volver hasta la capilla.

Y una vez luchado contra el Grave Digger, entonces digamos que no se puede volver a atrás.

¿Y cúal más? No lo digo ni con segundas ni nada. Es que igual me he olvidado de alguno.
Me pasé re3 hace poco. 9h y hasta el reloj y si me perdí. Y si volvia atras. No habia mucha accion salvo nemesis . habia puzzles Jodios.

Y leo ahora que es un re6 hecho por occidentales sin puzzles... 52e mejor cancelo. Que tengo nioh2 y persona 5 . ff7 asomando.

Si saca un 92 en meta si lo compro
Si que hay backtracking.

La zona de la demo
se visita de nuevo, porque tienes que ir a la central eléctrica y volver para resolver un puzzle
, además con Jill tienes la opción de desbloquear cosas con la ganzúa y las tenazas que en un primer momento no puedes, tanto en la zona de la demo (donde las tenazas han cambiado de sitio), como en el hospital. Sigue habiendo zonas donde necesitas encontrar objetos y patearte una zona para avanzar.

Es verdad que el backtracking no es tan amplio como el 2 dónde teníamos un edificio completo de varías plantas para explorar, incluso estando conectado con las alcantarillas. Pero tampoco es lineal como RE5 Y RE6. Más bien lo pondría en la misma categoría de RE7 en cuento a backtraking.
PSX22 escribió:Si saca un 92 en meta si lo compro

Supongo que es ironía, no?? NO?
Gamespot le acaba de cascar un 6 :-?

3DJuegos 8
Vandal 8,4
Hobby Consolas 9,2
IGN España 9

"La experiencia es muy corta, incluso más que la del original, apenas 5 horas"
Yo creo que RE3 original tenía backtracking pero empaquetado dentro de zonas mucho mas pequeñas que por ejemplo el 2 o el 1 (o incluso Code: Veronica, que recuerdo que tenía bastante más). Que básicamente eran las siguientes:
-Zona antes de la comisaría
-Comisaría
-Toda la zona del tren
-Torre del reloj
-Hospital
-Parque/fábrica
Cierto es que había puzles de dar vueltas, pero todos se resolvían en la misma zona y de ahí pasabas a la siguiente (la zona mas amplia con diferencia era toda la zona del tren y alrededores). Si esto es así, no es negativo. Otra cosa es que todo se reduzca a un pasillo.

Saludos!
Otro analisis 85 https://uvejuegos.com/analisis/Resident ... 24/63299/3

Falta de jefes y algunos escenarios del origina, ademas de menos gore... Lo que habeis dicho.
Tim Kaufman escribió:Si que hay backtracking.

La zona de la demo
se visita de nuevo, porque tienes que ir a la central eléctrica y volver para resolver un puzzle
, además con Jill tienes la opción de desbloquear cosas con la ganzúa y las tenazas que en un primer momento no puedes, tanto en la zona de la demo (donde las tenazas han cambiado de sitio), como en el hospital. Sigue habiendo zonas donde necesitas encontrar objetos y patearte una zona para avanzar.

Es verdad que el backtracking no es tan amplio como el 2 dónde teníamos un edificio completo de varías plantas para explorar, incluso estando conectado con las alcantarillas. Pero tampoco es lineal como RE5 Y RE6. Más bien lo pondría en la misma categoría de RE7 en cuento a backtraking.

Es que precisamente, se está diciendo que la zona de la demo es donde se "reune" todo lo bueno. Esa zona ( y supongo que la de la gasolinera) serán las zonas donde podremos andar dando vueltas
Reservoir escribió:

De ironía nada. He visto el 8.5 de meri

Es peor juego que re2

La cancelo. Y a 20e sinque valdria la Pena
https://es.ign.com/resident-evil-3-rema ... x-one-y-pc

NOTA:9

Este juego está entre el 8 y el 9,mas de eso,no creo que veamos.

Yo lo tengo claro,voy a fundirlo a gusto,y despacio.
iNFeRNuS360 escribió:Un 6 en gamespot lol

Segun @johmq no han jugado al juego

Hay que esperar a las españolas que son siempre los que hinchan mas la nota y los mas comprados
ojito con la imagen de ign, sale nemesis transformado
Como referencia... XD

3DJUEGOS
RE2 Remake 9
RE3 Remake 8

IGN ESPAÑA
RE2 Remake 9
RE3 Remake 9

VANDAL
RE2 Remake 8.8
RE3 Remake 8.4

MERISTATION
RE2 Remake 9.4
RE3 Remake 8.5

HOBBYCONSOLAS
RE2 Remake 9.2
RE3 Remake 9.2
PSX22 escribió:
Reservoir escribió:

Es peor juego que re2

Es que me sigue sorprendiendo que todavía exista gente que dependiendo de una nota decida cancelar un videojuego, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.
Puntos negativos
Escaso de contenido y opciones.
Empieza a alejarse del survival horror.
Los puzles brillan por su ausencia.

Vamos no es re3.

Confirmado el mejor re es re1 re2 y re7.
Yuluga escribió:Otro analisis 85 https://uvejuegos.com/analisis/Resident ... 24/63299/3

Falta de jefes y algunos escenarios del origina, ademas de menos gore... Lo que habeis dicho.

Conclusiones de ese artículo:

"El remake de Resident Evil 3 ofrece una nueva experiencia Survival Horror para el fan de la saga de Resident Evil que le mantendrá horas y horas pegado al mando pese a la escasa duración del título, ya que es muy rejugable y terroríficamente divertido. El cómo interactúan Jill y Carlos respecto al título original nos ha encantado, de la misma forma en la que se desarrolla la historia, mención especial a cierto escenario que ha sido masivamente ampliado. Lamentablemente no llega a alcanzar el nivel de Resident Evil 2, tanto en mejoras como contenido adicional. Incluye Resident Evil Resistance como si fuera un juego extra, pero si no tienes PlayStation Plus (o GOLD) y el resto de jugadores no juega, este título se queda vacio, hueco y solo queda lo que ofrece Resident Evil 3, que aunque no es poco y como aventura de terror es espectacular, si lo comparamos con lo que Capcom ofreció al jugador con Resident Evil 2 Remake, se queda por detrás."

No se, no veo el drama, la verdad.
PCGamer le casca un 58
putojefe escribió:

Hay que esperar a las españolas que son siempre los que hinchan mas la nota y los mas comprados

¿Te paga la competencia por echar pestes? Vaya turra
Cuando este a 30/20 euros lo pillo, 8 horas de duracion y nula rejugabilidad, pasando
rezejoke escribió:Como referencia... XD

3DJUEGOS
RE2 Remake 9
RE3 Remake 8

IGN ESPAÑA
RE2 Remake 9
RE3 Remake 9

VANDAL
RE2 Remake 8.8
RE3 Remake 8.4

MERISTATION
RE2 Remake 9.4
RE3 Remake 8.5

HOBBYCONSOLAS
RE2 Remake 9.2
RE3 Remake 9.2

Nada nuevo, trincando como siempre

Ya si pones a esa lista el RE6 como referencia alguno de aqui explota [qmparto]
Lo q esperabanos,entre 8 y 9 con lo cual para mi cumple,ahora toca jugarlo sabiendo q no sera ni por asomo tan rejugable como re2. Si en vez de resistance ponian el modo mercenarios hubieran triunfado. Contento con las valoraciones,lo del co tenido ya lo sabiamos,ranolco es una tragedia. El re2 tenia 2 escenarios q se hacian 4 mas todo tema de hunk y tofu. Aqui un re3 corto cno el original y el resistance q no me da mas comparado con mercenarios
123Racer escribió:
putojefe escribió:

¿Te paga la competencia por echar pestes? Vaya turra

Y a ti te paga capcom para censurar las opiniones de los demas?
Reservoir escribió:
PSX22 escribió:
Reservoir escribió:

Es peor juego que re2

Es que me sigue sorprendiendo que todavía exista gente que dependiendo de una nota decida cancelar un videojuego, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.

Mas que la nota es una referencia

Cancelo porque no hay puzzles y mucha accion . aparte no es mi favorito. Si sacaba un 95 si porque es por algo esa nota. De salida. Claro que lo jugaré pero rebajado
Fijo que más adelante nos meten el modo Mercenarios...ya veréis
por 40eur que nos ha costado a muchos de costoForril creo q merece la pena. Soy fan de RE y sinceramente gastarme 60 en re3 remake aunk sea algo peor bo m doleria mucho...pero por 40 es q ni me lo pienso. a la estanteria q va!!!

Ahora hace famta que nos llegue
putojefe escribió:

Donde he dicho yo que no han jugado al juego?
Que ganas de jugarlo esta semanita [beer]
Bueno pues yo viendo la duración me bajo del barco y lo pillaré cuando pase un tiempo. Me acabo de pillar el persona 5 y con el final Fantasy VII a la vuelta de la esquina pues me ahorro el RE3 y listo.
5 horas la primera partida y no es nada rejugable, con partes omitidas respecto al original y sin puzzles. No sé, creo que el bajón respecto al 2 es considerable.
¿Algun análisis ha dicho algo sobre los desmembramientos? ¿Han arreglado la versión de ONE X?
neodante1985 escribió:por 40eur que nos ha costado a muchos de costoForril creo q merece la pena. Soy fan de RE y sinceramente gastarme 60 en re3 remake aunk sea algo peor bo m doleria mucho...pero por 40 es q ni me lo pienso. a la estanteria q va!!!

Ahora hace famta que nos llegue

Habiendo jugado al RE2 por 40, yo no lo creo. Para mí es un juego que vale unos 29.95.

Joder, si es que la parte de la demo era el ejemplo a seguir. Era perfecta (quitando los defectos de los desmembramientos).
Pues eso. A mí la demo ya me dio una sensación extraña. Nada parecido a lo que sentí con la del RE2. Fue como jugar un juego de segunda categoría. Y visto lo visto tiene toda la pinta que les ha quedado un juego que si bien hará gracia y tendrá momentos chulos, en general y tras completarlo me atrevo a decir que me quedara una sensación de escasez bastante grande.

Yo soy usuario de pc, y no sé si cancelarlo, la verdad.
3DJUEGOS
RE2 Remake 9
RE3 Remake 8
RE6 8

IGN ESPAÑA
RE2 Remake 9
RE3 Remake 9
RE6 8

VANDAL
RE2 Remake 8.8
RE3 Remake 8.4
RE6 7.5

MERISTATION
RE2 Remake 9.4
RE3 Remake 8.5
RE6 7.8

HOBBYCONSOLAS
RE2 Remake 9.2
RE3 Remake 9.2
RE6 8

@rezejoke al final he hecho yo la lista añadiendo el RE6, que cada cual juzgue

Segun 3Djuegos es igual de "bueno" que RE6 [fiu]
En TODOS los analisis coinciden que respecto al original han quitado zonas,lo cual acorta aun mas el juego
ViKmEn escribió:Pues eso. A mí la demo ya me dio una sensación extraña. Nada parecido a lo que sentí con la del RE2. Fue como jugar un juego de segunda categoría. Y visto lo visto tiene toda la pinta que les ha quedado un juego que si bien hará gracia y tendrá momentos chulos, en general y tras completarlo me atrevo a decir que me quedara una sensación de escasez bastante grande.

Yo soy usuario de pc, y no sé si cancelarlo, la verdad.

Yo en tu caso me plantearía jugarlo sparrow primero. (cuando salga xD).
6909 respuestas