Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Yo creo que se van aprovechar de la gente con los dlc
Se puede comprobar casi todo lo dicho porque en Youtube estan muchas partes del juego como el final y otras mas, aunque las van tirando como es logico.
Menudo ambiente en el hilo, hemos pasado la etapa de hype a la negatividad. He de confesar que, aunque no he querido ver nada del juego, tengo cierto escepticismo por lo que leo. Ayer vi un francés que si para él el 2 es un 10 a este le daba un 8.5, alegando que se sentía poco fresco y corto (7h en normal)

Hoy salen los análisis, preveo ochos en general. Lo que está claro es que va a estar por debajo del 2, y es una pena porque a mí siempre me tiró más el 3.
Me voy a esperar,quiero ver lo que dice la gente cuando salga y ver realmente lo que sacan
Por lo que estoy leyendo no me esta molando NADA!!!
vamos que han vuelto a la capcom mierdera de antes :( ,laverdad es que eeste lo pille antes de su lanzamiento por el gran trabajo del 2,pero visto lo visto una gran cagada,de verdad las empresas no se en que piensan,si ves todos los comentarios de lo que le gusto a la gente del dos,coño saca el juego un año despues si hace falta pero no des un producto bastante inferior en calidad,la verdad se me han quitado las ganas con lo que dice la gente [buuuaaaa]

esta claro que es la ultima vez que confio en una compañia,han buscado la pasta fácil nuevamente.
Lo de Nemesis me lo esperaba...
me costaba creer que fuese aleatorio como MR.X, saldrá en momentos puntuales de la historia y punto

El juego seguramente será un espectáculo pero le va a pesar los recortes de historia. Yo lo tengo pillado digital ya comentaré impresiones [360º]
carlosp86 escribió:vamos que han vuelto a la capcom mierdera de antes :( ,laverdad es que eeste lo pille antes de su lanzamiento por el gran trabajo del 2,pero visto lo visto una gran cagada,de verdad las empresas no se en que piensan,si ves todos los comentarios de lo que le gusto a la gente del dos,coño saca el juego un año despues si hace falta pero no des un producto bastante inferior en calidad,la verdad se me han quitado las ganas con lo que dice la gente [buuuaaaa]

esta claro que es la ultima vez que confio en una compañia,han buscado la pasta fácil nuevamente.

Donde hablan mal del juego? pq q yo sepa estan los review diciendo q esta un pelin x encima al 2 en algunas cisas y lo poco que he visto de juego completo en frances...la gente esta flipando sabiendo lo q fue en su dia resident evil 3 q ya en su epoca fue distinto al 2 en varias cosas
neodante1985 escribió:
carlosp86 escribió:vamos que han vuelto a la capcom mierdera de antes :( ,laverdad es que eeste lo pille antes de su lanzamiento por el gran trabajo del 2,pero visto lo visto una gran cagada,de verdad las empresas no se en que piensan,si ves todos los comentarios de lo que le gusto a la gente del dos,coño saca el juego un año despues si hace falta pero no des un producto bastante inferior en calidad,la verdad se me han quitado las ganas con lo que dice la gente [buuuaaaa]

Donde hablan mal del juego? pq q yo sepa estan los review diciendo q esta un pelin x encima al 2 en algunas cisas y lo poco que he visto de juego completo en frances...la gente esta flipando sabiendo lo q fue en su dia resident evil 3 q ya en su epoca fue distinto al 2 en varias cosas

http://meristation.as.com/zonaforo/topi ... 14/?page=3

aqui lo dejan bien claro y por todo lo que cuentan no me gusta nada o ne ma va a gustar nada,la verdad no puedo cancelar el pedido si no ya lo hubiera echo,lo pille en cmovil
carlosp86 escribió:
neodante1985 escribió:

http://meristation.as.com/zonaforo/topi ... 14/?page=3

aqui lo dejan bien claro y por todo lo que cuentan no me gusta nada o ne ma va a gustar nada,la verdad no puedo cancelar el pedido si no ya lo hubiera echo,lo pille en cmovil

Santa madre el enlace ese, no es posible leyendo eso calificar el juego de otra forma sin ser ofensivo ni extremo, lo que coinciden parece son en el productor guiri que no tiene ni idea, proyecto subcontratado y copiando a lo bestia cosas de otras entregas para ser guays o algo, backtraking eliminado, pasillo extremo de acción, nemesisi prácticamente de figurante....

Pero WTF, aún así esperaré a ver más material de "aqui" xd, pero pinta esto vamos.....calentito.

Se dejen de polleces y Dino Crisis remake ostias!! [toctoc]
Hace como 5 años o mas q no entraba en el foro de meri,suele ser bastante malo en general,totalmente respetables eh...pero vamos,hice bien en salirme de esas comunidades q por lo general son toxicas
Lo de que pueda ser considerado "peor" o "más corto" que Resident Evil 2 no es una sorpresa dado que el original ya era así, era un producto más enfocado a la acción, con una duración inferior y un tanto descafeinado viniendo del RE2 (seguía siendo un juegazo, por eso).

No obstante, lo que leo en Meristation no me gusta nada. Puedo entender que antes de crear un juego igual pero inferior al RE 2 Remake se haya decidido intentar ofrecer algo distinto, pero joder, lo pintan muy mal. Dicho esto, yo soy de los que prefiere jugar las cosas por su cuenta y hacerse una opinión propia, así que eso es lo que haré, el día de salida si finalmente lo reparten o cuando se pueda jugar.
neodante1985 escribió:Hace como 5 años o mas q no entraba en el foro de meri,suele ser bastante malo en general,totalmente respetables eh...pero vamos,hice bien en salirme de esas comunidades q por lo general son toxicas

a mi no me preocupa que alguien hable mal de un juego,pero si las cosas que dicen.por ejemplo

que digan que nemesis solo aparece en momentos puntuales,a mi me parece bueno pese a lo que digan ellos,de echo mrx era un coñazo y no te dejaba disfrutar del juego.

pero despues dicen cosas como que no hay Backtracking algo que ya me parece un cagadon para no querer pillar el juego de salido por que es algo fundamental en mi opinion de los resident evil.

tb dicen que se cargan escenarios clave como la torre del reloj,el parque,la fabrica.

despues con referente a nemesis la verdad es lo que dicen no da items ¿entonces para que cojones vas a intentar enfrentarte a el?eso hubiera sido un punto guay ir consiguiendo piezzas.

otra cosa y que ya vi en la demo es que en el 2 los desmembramientos y todo eso era mil veces mejores y un jugeo despues lamentable el bajon.

te meten un online de turno y sin mucha gracia.

no se esperaba bastate este juego y mas jugando el remake del dos que me gusto mucho,pero parece que este va a ser una pequeña decepción.lo que mas lamento es participar en darles dinero desde el dia uno.
tenia que haber echo como con el dos y esperar a ver los analisis y demas y despues si eran buenos pillarlos como hice y no fiarme }:/
Está pasando con toooooooodos los juegos. Mucho hype, pero unos dias antes de su salida, tracatá, malos comentarios, que si es una mierda, etc... Luego llega el dia del lanzamiento, y todos disfrutando como niños y diciendo que al final es un buen juego. [poraki]
Dickens escribió:Lo de que pueda ser considerado "peor" o "más corto" que Resident Evil 2 no es una sorpresa dado que el original ya era así, era un producto más enfocado a la acción, con una duración inferior y un tanto descafeinado viniendo del RE2 (seguía siendo un juegazo, por eso).

No obstante, lo que leo en Meristation no me gusta nada. Puedo entender que antes de crear un juego igual pero inferior al RE 2 Remake se haya decidido intentar ofrecer algo distinto, pero joder, lo pintan muy mal. Dicho esto, yo soy de los que prefiere jugar las cosas por su cuenta y hacerse una opinión propia, así que eso es lo que haré, el día de salida si finalmente lo reparten o cuando se pueda jugar.

bueno yo siempre escucho eso de que porque en los originales el 3 era mas corto que el dos,ahora tenga que ser asi.la verdad es que no entiendo ese pensamiento.facilmente podian haber echo el tres mas largo añadiendo cosas y que quedara un juego mas largo que el dos que para mi hubiera sido lo logico.
Precisamente que el juego dure entre 8 y 10 horas es una de las cosas que mas me gustan de un videojuego, ni muy largo ni muy cirti, si quiero que me dure mas lo rejuego y me lo vuelvo a pasar, prefiero juegos como los uncharted, donde no hay secundarias que lo unico que hacen es estropear la experiencia y aguar el juego, que juegos donde tienen que echarles como 50 horas minimo para pasartelo.

por los gameplays que he visto tiene una pintaza brutal, ni me acordare de ciertas ausencias...
No se en cuanto estan los speedrun,pero del 2 ,1h30 por cad escenario lo q te quedaria el juego en 3h speedrun,6h si haces los 4 escenarios. El 3 supongo q rondara las 2h por lo que de una pasada a mi el 2 me llevo la primera vez 10h o mas y este 3 pues deberia rondarme las 8 o 9h. Es verdad q podian ampliar,cmo se hizo con el 1,pero estirar no puedes estirar mucho para no romper cabones entre otras cosas. Toca esperar todos oara jugarlo y verlo nosoteos mismos,ganas hay muchas. A modo personal no creo que me disguste el juego en rasgos generales
Amigos, os diría que no esperéis
8 a 10 horas. No es como el anterior de largo con un solo personaje.

A no ser que os pongáis a quedaros estáticos en el escenario observando para alargar artificialmente.

Yo solo aviso eh. La decepción creo que va a ser mayúscula. Y no es por ser cortarrollos sino realista y sobre todo exigente. Qué por algo pagamos y sabiendo que tienen talento y dinero, te jode aún más. Es una vuelta casi a un re6. Y digo, casi.
Si ya vamos a jugar con esa actitud negativa...mal asunto. Evitad ver o leer nada y jugadlo y juzgarlo vosotros...lo vais a coger influenciados negativamente
neodante1985 escribió:Hace como 5 años o mas q no entraba en el foro de meri,suele ser bastante malo en general,totalmente respetables eh...pero vamos,hice bien en salirme de esas comunidades q por lo general son toxicas

Yo no lo leo, pero he entradso y lo que dice esa lista, que es una lista enorme de cosas terribles, son todas ciertas. El juego lleva días subido a YT, pequeñas tiendas de barrio lo han vendido ya de hecho hace días... y es que es tan terrible todo que resulta indescriptibe. Hay veces en las que como jugadores no nos fiamos de la prensa, ya sea porque endiosan algo o porque lo apalean y nosotros pensamos que es lo contrario. Y el caso de hoy podría ser uno de ellos.

Yo no soy especialmente fan de la saga: es decir, me gusta y jugué a todos, me gusta el RE2Remake mucho, y lo de esa lista me parece una auténtica tragedia. Yo primero ví algunos vídeos hasta tenerlo por fin físico gracias a una tienda modesta, entonces me lo puse, lo acabé anoche de madrugada y estoy... Pues no sabría decir, estoy roto porque esto va a ser una hecatombe xD

Es que los que han hablado de 7 horas... incluso han sigo generosos. No es ya tanto el número de horas, es lo poco rejugable que es porque es que esto no es el 2, esto es una cosa extraña de otro género sin caminos ni variantes, visto una vez visto el 100%.
Quejarse de la duración de un Resident Evil. Esto ya es lo último... Encima de un Remake.
Pero aquí hay fans de esta saga? O solo posers?
Desde cuando un Resident clásico es largo?
Madremia... Pero algunos os estáis parando a leer lo que decís?

Resident 1, 2 y 3, si te dabas prisa, en 2h los tenías. Fácilmente. Una que vez que te sabías todo claro.
Y unas 7h-8h en normal.

Queréis que os dure? Queréis alargarlo sin tener que mirar el horizonte o las paredes? Fácil, hacer como hacemos muchos, y jugarlo en difícil. Ya me contáis si ni siquiera llegáis a pasarlo.

En serio, se puede criticar un juego con sentido común, pero rajar ahora de que Re3 es corto.... Joder...lo sabemos hace 20 años ostia.

En fin

PD: Ah... Encima se curran el Re 3 Resistance, que no tenían porque. Pero saben que el 3 es un juego más corto, y se curran ese modo multi infinito. En fin... En serio, hablamos de Resident Evil no de Final Fantasy por poner un ejemplo.
Ya lo se compi,pero como dicen arriba,esperemos y juzguemos nosotros mismos. No espero un juego largo pero si q me entretenga. Cuando lo juegue opinare. Si q soy fan de RE y los tengo todos y si tengo q pegar palo al juego lo hare como hice con RE6 o Revelations 2,pero cmo siempre,son opiniones personales y totalmente respetables si hay gente q le guste o gente que no le guste
A mí hay algo que me da mucha tristeza, y que percibo en todos sitios, redes y demás, desde hace un tiempo: si alguien necesita hacer menos de la historia y rajar de los clásicos para realzar a este (o los modernos/remakes), es señal clara de que hay un problema.

Es un poco como el que está tan hypeado con FF7Remake, que anda buscando cómo hacer de menos al FF7 de PSX diciendo cosas del palo "si vas corriendo dura 17h, en verdad era incluso más corto el juego entero que este capítulo 1 partido del Remake".

La duración en bruto no determina nada. Puede ser mejor o peor RE dure 4, 7 o 10. El problema es qué sucede en esas 4, 7 y 10.

También se puede defender el hecho de añadir cosas nuevas o hacer cambios, porque el juego es suyo y no nuestro. No es malo que cambien, pero habrá que analizar si esos cambios son obra maestra o basura. A mí si me quitan un escenario entero del original pero me meten otro de calidad acorde, pues no me quejaré. Pero si me lo quitan para meterme un script de 7 minutos a nivel Uncharted... Es que es dramático.
carlosp86 escribió:
Dickens escribió:Lo de que pueda ser considerado "peor" o "más corto" que Resident Evil 2 no es una sorpresa dado que el original ya era así, era un producto más enfocado a la acción, con una duración inferior y un tanto descafeinado viniendo del RE2 (seguía siendo un juegazo, por eso).

bueno yo siempre escucho eso de que porque en los originales el 3 era mas corto que el dos,ahora tenga que ser asi.la verdad es que no entiendo ese pensamiento.facilmente podian haber echo el tres mas largo añadiendo cosas y que quedara un juego mas largo que el dos que para mi hubiera sido lo logico.

Si el juego dura entre 8 y 10 horas ya es más largo que el original, que fácilmente duraba 6 horas en una primera vuelta. Y vaya, tampoco lo ofrezco como una justificación, simplemente señalo que quejarse por algo que ya sucedía en los originales como si fuera una novedad no tiene sentido: yo esperaba y había reservado este Resident Evil 3 Remake dando por hecho que sería un juego más corto porque ya lo era el original, por eso no me sorprende ni me rasgo las vestiduras porque se haya confirmado lo que ya era esperable.

Que obviamente, cuanto más contenido mejor (si está bien hecho, tampoco me gusta el relleno artificial en los videojuegos solo para ganar horas), pero que eso, pedirle una duración de ~15 horas como se ha visto por este y otros foros e indignarse al comprobar que no va a ser así me parece algo exagerado para un juego que tal y como fue pensado de inicio duraba 6.

De todas formas, ya veremos cómo es el juego final, que también parecía que iba a tener un mayor componente de rejugabilidad (aunque los RE, por definición, son juegos tremendamente rejugables).

PD: Yo no menosprecio el original para defender el Remake. Para mí la duración de un juego vale 0, prefiero una experiencia increíble que dure 3-4 horas a un juego aburrido que me dure 30-40 y creo que el hecho de que el número de horas se esté popularizando como baremo para medir si un juego es mejor o peor es tristísimo. Solo utilizo la duración del original para intentar hacer ver que hay críticas que no tienen sentido y la de la duración del remake es una de ellas.
El de meristartion dice esto:
Nemesis no dropea items, por lo que no vale la pena enfrentarlo, cosa que en el original aumentaba la tension al jugartela y enfrentarlo.

Lo cual es mentira porque se ha dicho que si lo hace: https://www.usgamer.net/articles/reside ... -list-demo
Así que no me creo nada de lo que dice.
Dickens escribió:
carlosp86 escribió:

Si el juego dura entre 8 y 10 horas ya es más largo que el original, que fácilmente duraba 6 horas en una primera vuelta. Y vaya, tampoco lo ofrezco como una justificación, simplemente señalo que quejarse por algo que ya sucedía en los originales como si fuera una novedad no tiene sentido: yo esperaba y había reservado este Resident Evil 3 Remake dando por hecho que sería un juego más corto porque ya lo era el original, por eso no me sorprende ni me rasgo las vestiduras porque se haya confirmado lo que ya era esperable.

Que obviamente, cuanto más contenido mejor (si está bien hecho, tampoco me gusta el relleno artificial en los videojuegos solo para ganar horas), pero que eso, pedirle una duración de ~15 horas como se ha visto por este y otros foros e indignarse al comprobar que no va a ser así me parece algo exagerado para un juego que tal y como fue pensado de inicio duraba 6.

De todas formas, ya veremos cómo es el juego final, que también parecía que iba a tener un mayor componente de rejugabilidad (aunque los RE, por definición, son juegos tremendamente rejugables).

PD: Yo no menosprecio el original para defender el Remake. Para mí la duración de un juego vale 0, prefiero una experiencia increíble que dure 3-4 horas a un juego aburrido que me dure 30-40 y creo que el hecho de que el número de horas se esté popularizando como baremo para medir si un juego es mejor o peor es tristísimo. Solo utilizo la duración del original para intentar hacer ver que hay críticas que no tienen sentido y la de la duración del remake es una de ellas.

No tiene q ser 30 horas ,pero un mínimo joer,por encima es q lo triste no es el tiempo si no todo lo q dicen q se han cargado del juego original q según parece son unas cuantas bastantes cosas y cosas bastante grandes como por encima aplaudir esto,sinceramente no tiene escusa han quitado mogollón de cosas y por encima meten un modo multi q poca gente queria,me parece de traca.con re2 remake hicieron un gran trabajo (aunq se podían currar un poco más el rollo de las historias de León y Claire q con cada uno q jugades fuera diferente),pero ahora con este han echado todo por tierra parece ser.
xecollons escribió:En Meri lo están poniendo a caldo:
http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2990614/

No sé yo lo de la torre del reloj pero en la demo donde se conectan las estaciones de metro sale bien escrita la palabra "clock tower".

Esperaré a jugarlo para ver.
Mucho Drama Queen veo la verdad. Esperar a juzgar el juego por vosotros mismos que vaya negatividad madre mía.
Se confirmo por los productores y desarrolladores que nemesis dejaba items al ser derrotado.
Pues qué queréis que os diga, si es como en la demo me parece fetén. Me ha encantado de principio a fin y mi única duda es si han sido más cuidadosos en la parte argumental que en el RE2 Remake, porque eso sí que me parece que lo hicieron mal.

En cuanto a la duración no he leído nada de lo que se ha filtrado, pero parece haber quejas por que lo consideran corto (¿?)...en ese sentido coincido con los que no necesitan que un Resident dure más de 10 horas. Es más, lo agradezco. El RE2 Remake lo he jugado unas cuantas veces precisamente por eso, porque te lo haces en nada. Si te lo sabes puedes completarlo en un par de horas y a mi eso me gusta.

Si finalmente resulta tan catastrófico como algunos dicen pues no pasa nada tampoco.

Saludos!!
Hay un leak y se hacen el juego en 5 horas. Si nos lo tomamos con calma echale 7 u 8, que no está tan mal.
Tommy_Vercetti escribió:Hay un leak y se hacen el juego en 5 horas. Si nos lo tomamos con calma echale 7 u 8, que no está tan mal.

Si no está mal, eso es lo que dura más o menos el remake del 2 con Claire o León la primera vuelta.
Tipico, a falta de dias saliendo el juego todo dios rajando y cuando sale todo dios flipando. Si con cada juego es lo mismo. Es como un dejavu.

Ya pasó con el 2, nada nuevo.
Me gustaría saber si esa gente que dice que se lo a pasado en 5 horas en que dificultad a sido. Por otra parte, no entiendo las quejas de la duración, cuando cualquier campaña del 2 te la pasas en 4/5 horas sabiendo lo que tienes que hacer. Además, que aquí, una vez te lo pases en hardcore habrá un modo aun mas difícil y eso ya da más rejugabilidad, por no hablar del modo online.

También me gustaría saber que se opinaba del mismo remake del 2 por estas fechas el año pasado( fechas me refiero a las mismas de ahora con los 4 gatos que lo están jugando antes).
kouzukioden95 escribió:Me gustaría saber si esa gente que dice que se lo a pasado en 5 horas en que dificultad a sido. Por otra parte, no entiendo las quejas de la duración, cuando cualquier campaña del 2 te la pasas en 4/5 horas sabiendo lo que tienes que hacer. Además, que aquí, una vez te lo pases en hardcore habrá un modo aun mas difícil y eso ya da más rejugabilidad, por no hablar del modo online.

También me gustaría saber que se opinaba del mismo remake del 2 por estas fechas el año pasado( fechas me refiero a las mismas de ahora con los 4 gatos que lo están jugando antes).

Pues lo mismo, rajando y luego el tema de las cámaras fijas y que las campañas eran idénticas cuando se filtró el juego.

Luego ha acabado teniendo una notaza de 91-92 creo recordar en metacritic y un "must play" de etiqueta... Esto pasa con todos los juegos. En unos dias todo dios flipando.
A ver señores que las quejas no son enteramente por la DURACIÓN. Son muchísimas más cosas, vienen a decir que parece que este juego NO lo ha hecho Capcom, que parece que han subcontratado a alguien... Así de decepcionante.
El Hombre Araña escribió:A ver señores que las quejas no son enteramente por la DURACIÓN. Son muchísimas más cosas, vienen a decir que parece que este juego NO lo ha hecho Capcom, que parece que han subcontratado a alguien... Así de decepcionante.

Es que es así, es subcontratado, que yo sepa.
Pixel GeeK escribió:

No sé yo lo de la torre del reloj pero en la demo donde se conectan las estaciones de metro sale bien escrita la palabra "clock tower".

Lo de la torre, ya se ha dicho

que va a ser una mera zona de batalla.

En Meri, todos los que han jugado/visto gameplays, coinciden que cómo juego de acción está muy bien. Pero que cómo RE, no.
baronluigi escribió:
Pixel GeeK escribió:

Lo de la torre, ya se ha dicho

que va a ser una mera zona de batalla.

En Meri, todos los que han jugado/visto gameplays, coinciden que cómo juego de acción está muy bien. Pero que cómo RE, no.

Pues como fue re3 original, un jugo mas enfocado a la acción
Nada, me voy del hilo porque paso de que se me chafe la ilusión por la puñetera negatividad de los...

Como si se ganara algo poniendo a parir a un juego que hasta hace dos días esperábamos con ánsia.

Ya me acercaré por aquí cuando me lo haya pasado y repasado varías veces.
Menudo Days Gone 2.0 se está convirtiendo esto, luego cuando lo juegan se vician hasta el final y cambian de opinión. [qmparto]
es una pena,pero parece que capcom se ha cargado el juego
diria que han hecho este juego como excusa para colarnos la basura esa de resistance,ellos sabian que "eso" no iba a jugarlo nadie....

en fin,la demo a mi me gusto mucho,lo voy a pillar,pero desde luego cuando lo vea a 20 euros
Todo el mundo montandose sus veredictos sin haber tocado el juego con un palo. Me encantan estos momentos, 4 bolsas de palomitas llevo con los dramátismos y suicidios. Como me estoy divirtiendo.
@johmq Pero el 3 no fue un mata mata.

La cosa es que lo que salió en la demo, era ( quitando algún defectillo) un ejemplo perfecto de proporcionalidad y equilíbrio.

Backtracking, exploración y acción.

Ya veremos lo que se ve. Solo queda esperar.

Por lo pronto, tengo entendido que el juego, tendrá un update el día de salida.

¿ Pudiera ser para desbloquear elementos?
@OKGARCIA Con el RE7, se dijo que era pt y se comparaba con Outlast.

En fin, evitar spoiler y a disfrutarlo cuando lo tengais.
Ya habra tiempo de valorarlo.

Un saludo
baronluigi escribió:@johmq Pero el 3 no fue un mata mata.

La cosa es que lo que salió en la demo, era ( quitando algún defectillo) un ejemplo perfecto de proporcionalidad y equilíbrio.

Backtracking, exploración y acción.

Ya veremos lo que se ve. Solo queda esperar.

Por eso mismo, yo lo que vi en la demo tenía todo lo que tenia re3. Si la demo la han hecho para engañarnos, pues hasta ahi puedo llegar, pero lo que yo jugue en la demo es un re3 actualizado.
Yo estoy leyendo de todo en muchos foros y hay un dramatismo que va de hemosidoengañao a cancelando en 3, 2, 1

Y yo se que me voy a enganchar al juego como un cerdo
Os recomiendo que nos os ilusionéis por fotos de trofeos o por carteles. Básicamente porque lo que habéis visto en esas fotos y carteles es lo ÚNICO que vais a ver. Ni una sola cosa de esa lista del foro de Meris es falsa ni está exagerada.

Yo no sé qué va a pasar con la prensa, ni me importa, pero no, la gente no va a flipar con este juego como lo hizo con el 2. El 2 se tomó licencias a cambio de X. Este se las ha tomado a cambio de nada. Ha metido 1 cosa para quitar 5. Así a pelo, tal como suena.

Pero lo más grave junto a eso es otra cosa: eso de tomárselo con calma, o el NG+ o la rejugabilidad. Es un género diferente a RE2 y no se presta a nada de eso. El único modo de tomarlo con calma y que dure más es ir andando en vez de corriendo, o soltando el mando. Es el propio juego el que está plagado de cosas que te empujan automáticamente a seguir hacia adelante. El jugador no decide "me vuelvo hacia atrás y exploro", como sí podía hacerlo en el Remake del 2. Eso es lo que muchos aún no aprecian porque suena tan fuerte decirlo, que entiendo que cuesta creerlo.

Donde en Remake del 2 decías "me vuelvo a la zona anterior", aquí un script derriba una pared y esa zona anterior y a no existe, tal y como si estuviéramos jugando a yo qué sé, otro juego que va por nivel 1, nivel 2...

En fin. En unos días ya que todos lo jueguen/jugáis, abordamos mil y un temas.
@Paco Atraco @Galon_2000 @johmq

Esque ésta captura de resultados, ya asusta xD

Imagen

Según parece

es un juego pasillero, salvo precismente, la parte del demo y la del hospital.

@Galon_2000 A mí también me parece que voy a pasármelo pipa jugando. Pero no creo que merezca los 60 euros a los que va a salir.
6909 respuestas