Os recomiendo que nos os ilusionéis por fotos de trofeos o por carteles. Básicamente porque lo que habéis visto en esas fotos y carteles es lo ÚNICO que vais a ver. Ni una sola cosa de esa lista del foro de Meris es falsa ni está exagerada.
Yo no sé qué va a pasar con la prensa, ni me importa, pero no, la gente no va a flipar con este juego como lo hizo con el 2. El 2 se tomó licencias a cambio de X. Este se las ha tomado a cambio de nada. Ha metido 1 cosa para quitar 5. Así a pelo, tal como suena.
Pero lo más grave junto a eso es otra cosa: eso de tomárselo con calma, o el NG+ o la rejugabilidad. Es un género diferente a RE2 y no se presta a nada de eso. El único modo de tomarlo con calma y que dure más es ir andando en vez de corriendo, o soltando el mando. Es el propio juego el que está plagado de cosas que te empujan automáticamente a seguir hacia adelante. El jugador no decide "me vuelvo hacia atrás y exploro", como sí podía hacerlo en el Remake del 2. Eso es lo que muchos aún no aprecian porque suena tan fuerte decirlo, que entiendo que cuesta creerlo.
Donde en Remake del 2 decías "me vuelvo a la zona anterior", aquí un script derriba una pared y esa zona anterior y a no existe, tal y como si estuviéramos jugando a yo qué sé, otro juego que va por nivel 1, nivel 2...
En fin. En unos días ya que todos lo jueguen/jugáis, abordamos mil y un temas.