Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Las empresas de transporte podrán seguir funcionando, y el espíritu Santo si queréis también, pero los ALMACENES DE GAME Y DEMÀS NO Y SON ESTOS LOS QUE DAN A LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE LA MERCANCIA. Si queréis seguir haciendo pajas mentales seguid que el trancazo será mayor.
Folaut1331 escribió:@OKGARCIA Nada, pocos minutos

Gracias. Lo tendré en cuenta entonces.
Con todo respeto, mira que sois pesados con el tema.

Hace días que entro a este hilo para no leer absolutamente nada sobre el juego.
erpekechana26 escribió:Yo me lo acabo de comprar en digital en Xbox store de Turquía 43€ eso sí menudos quebraderos de cabeza entre VPN canjear códigos etc jaja, imagino que la reserva de Costocelular no llegara a tiempo y sino lo vendo por los 40€ que me costo cuando llegue, una lastima es un juego que quiero en físico pero no voy a arriesgarme a no tenerlo día 1

@Vicvega eso me lo pone a mí desde hace 2 meses.., no quiere decir que lo envíen simplemente que han confirmado tu unidad del videojuego

Donde has pillado las giftcards?
bueno pues ya veremos como avanza la cosa con el tema envío. [boing]
al final,con respecto al juego...que partes han quedado de la ciudad y demás y cuáles han quitado comparando al original?
en spoiler si alguno responde,gracias. ;)
TheDarknight75 escribió:
erpekechana26 escribió:Yo me lo acabo de comprar en digital en Xbox store de Turquía 43€ eso sí menudos quebraderos de cabeza entre VPN canjear códigos etc jaja, imagino que la reserva de Costocelular no llegara a tiempo y sino lo vendo por los 40€ que me costo cuando llegue, una lastima es un juego que quiero en físico pero no voy a arriesgarme a no tenerlo día 1

@Vicvega eso me lo pone a mí desde hace 2 meses.., no quiere decir que lo envíen simplemente que han confirmado tu unidad del videojuego

Donde has pillado las giftcards?

De seagm, venden gift Card de otros países a buen precio
@OKGARCIA perdón el off-topic, iba a contestarte en Mensaje Privado pero me avisa que los tienes deshabilitados
Señor Equis escribió:Con todo respeto, mira que sois pesados con el tema.

De que quieres que se hable? el juego no ha salido(oficialmente)asi que aqui poco sabemos salvo lo que se ha enseñado publicamente(que creo que es todo,porque parece que ya hay gameplays enteros) .

Pero esta en duda que se entregue el dia de salida ,que es de lo que se esta hablando(y mas que se hablara si finalmente se retrasa,porque cada dia se preguntara si se sabe algo ,si a alguien le ha llegado,etc..)

No veo problema alguno,es lo que hay y me parece normal que se hable del tema.
No jodas, yo tengo la Coleccionista piyada en Portugal y no se si decirles que esperen a mandármela o que la manden por que va por UPS... Supongo que si mensajería privada sigue currando me vendrá hasta bien haberlo piyado en Portugal
pacman_fan escribió:

De que quieres que se hable? el juego no ha salido(oficialmente)asi que aqui poco sabemos salvo lo que se ha enseñado publicamente(que creo que es todo,porque parece que ya hay gameplays enteros) .

Pero esta en duda que se entregue el dia de salida ,que es de lo que se esta hablando(y mas que se hablara si finalmente se retrasa,porque cada dia se preguntara si se sabe algo ,si a alguien le ha llegado,etc..)

Perdonad que me meta, pero la verdad es que si que sois pesados hablando de envios etc. Por que existe un hilo desde hace tiempo para hablar de esos temas y este hilo lleva 23 paginas de pura basura que nada tiene que ver con el juego en si. Asi que no hay escusa.

https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-resident-evil-3-en-reservas-envios-etc_2370911
loco_bolsa está baneado por "troll"
Aun sigo con esta pequeña esperanza

Habra New Game + con cambios en la historia?, alguien lo sabe con certeza?

Y respecto a los temas logísticos al menos hay que agradecer que el juego no se ha retrasado, yo lo compré en digital.
Por un pelin estuvo a punto de retrasarse , lastima que el FF7 se atrase
Se sabe si la municion infinita se comprará por puntos como la ropa, o se desbloqueará al pasarse el juego en diferentes dificultades? O se podrá comprar en la store?
@Nanetillo Por lo que e visto se puede compra con los puntos esos aunque esta caro unos 1000 o 1500 puntos
jak300 escribió:@Nanetillo Por lo que e visto se puede compra con los puntos esos aunque esta caro unos 1000 o 1500 puntos

A saber cómo se va consiguiendo
Folaut1331 escribió:@OKGARCIA perdón el off-topic, iba a contestarte en Mensaje Privado pero me avisa que los tienes deshabilitados

Hostia perdona... Ni me acordaba tio... ahora mismo lo deshabilito. Lo siento.
jsierraf escribió:
pacman_fan escribió:

Perdonad que me meta, pero la verdad es que si que sois pesados hablando de envios etc. Por que existe un hilo desde hace tiempo para hablar de esos temas y este hilo lleva 23 paginas de pura basura que nada tiene que ver con el juego en si. Asi que no hay escusa.

https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-resident-evil-3-en-reservas-envios-etc_2370911

que yo sepa en este hilo se puede(y si no se puede avisadme y se acabo) hablar de todo lo relacionado con resident evil 3,incluida su fecha de salida,retrasos envios,etc...
si a alguien le molesta es problema suyo y no de los demas(que no tienen porque irse a un hilo adicional a hablar de una cosa concreta,en todo caso que se vayan del hilo los que se quejan...).
@pacman_fan Que nos vayamos los que nos quejamos de los que habláis en el hilo que no toca?? Habiendo un hilo especial para hablar de envios?? Entiendo, disculpas compañero, no sabia que hablaba con un niño. Saludos
@jsierraf
no soy yo el que se ha pillando un berrinche como un "niño",pero bueno..

En fin,dejemoslo... que ahora si que no estamos aportando nada al hilo... [facepalm]
Tampoco es que haya mucho más que debatir sobre el juego que no se haya dicho ya en el hilo, sin entrar en spoilers de gente que injustamente tiene el juego completo hace días y encima tienen el gameplay completo subido a YouTube.

Y me refiero sobretodo a los franceses.

Dada la situación ya podrían permitir la descarga digital anticipada ya que tenemos que ir esquivando spoilers, porque encima hay un montón de trolls destripando novedades en todas partes porque ya lo han jugado, para joder a los que aún estamos esperando.
djperes escribió:Tampoco es que haya mucho más que debatir sobre el juego que no se haya dicho ya en el hilo, sin entrar en spoilers de gente que injustamente tiene el juego completo hace días y encima tienen el gameplay completo subido a YouTube.

Dada la situación ya podrían permitir la descarga digital anticipada ya que tenemos que ir esquivando spoilers, porque encima hay un montón de trolls destripando novedades en todas partes porque ya lo han jugado, para joder a los que aún estamos esperando.

Según comentaba un usuario de RESH, para poder conseguir todos los desbloqueables (sin tener que pagar 5 euros, que es lo que seguramente sacará Capcom), se comenta que habría que pasarse el juego unas 15 o 16 veces, a una media de entre 8 o 10 mil puntos por partida.

Pues no está nada mal, en lo que ha rejugabilidad se refiere.
Ok se termino la discusión game a puesto este mensaje ahora mismo en su página web

Imagen
convertir a jpg gratis
baronluigi escribió:
djperes escribió:Tampoco es que haya mucho más que debatir sobre el juego que no se haya dicho ya en el hilo, sin entrar en spoilers de gente que injustamente tiene el juego completo hace días y encima tienen el gameplay completo subido a YouTube.

Según comentaba un usuario de RESH, para poder conseguir todos los desbloqueables (sin tener que pagar 5 euros, que es lo que seguramente sacará Capcom), se comenta que habría que pasarse el juego unas 15 o 16 veces, a una media de entre 8 o 10 mil puntos por partida.

Pues no está nada mal, en lo que ha rejugabilidad se refiere.

Si incluyeran al final lo de Nueva Partida+ con algún camino diferente y novedades con respecto a la vuelta 1, sería perfecto, porque se acercaría bastante a la rejugabilidad del 2, pero si hay maneras de conseguir todo lo del DLC de pago aunque sea a base de pasarse el juego un montón de veces, bien recido sea como objetivo para rejugar XD
@baronluigi Podían ser 8 o 10 a lo sumo. :)
Creéis que puede ser un juego que baje en muy poco tiempo de precio?
Sabeis a que hora acaba el embargo de analisis de mañana? Gracias!
jjuanji escribió:Sabeis a que hora acaba el embargo de analisis de mañana? Gracias!

Suelen estar libres a las 15 o 17
eR_XaVi escribió:
jjuanji escribió:Sabeis a que hora acaba el embargo de analisis de mañana? Gracias!

Suelen estar libres a las 15 o 17

Gracias tio! como algunos a veces son a primera hora de la mañana por eso mis dudas! Gracias por la aclaración tio [beer]
UFFFFFF Durisimo

- Nemesis se convierte en otra fase a la mitad del juego

- Nada de Torre del Reloj, zona eliminada

- Nada de parque y fabrica abandonada, zonas eliminadas

- Si el original ya era algo lineal, en este se agudiza

- Si el original tenia algo de acción, en este se agudiza

- Participación pobre de Kendo

- Escenario del hospital y un laboratorio de diseño genérico

- Escenas míticas eliminadas (Brad muerto a manos de Nemesis, llegada a la torre del reloj, Helicóptero derribado)

- Gradevedigger (el gusano) eliminado, y no hay arañas.

- Peleas contra Nemesis poco inspiradas

- Diseño final de Nemesis a lo Re6

- No hay decisiones ni eventos ligeramente distintos, tampoco finales diferentes.

- El final es absurdo y poco inspirado.

- Nemesis no dropea items, por lo que no vale la pena enfrentarlo, cosa que en el original aumentaba la tension al jugartela y enfrentarlo.

- No agrega nada nuevo a la lore, bueno, quiza el laboratori debajo del hospital, pero aqui no hay nada como en el REmake con Lisa Trevor-

- Mercenarios? Mejor un juego insulso online.
Eormonder escribió:Ok se termino la discusión game a puesto este mensaje ahora mismo en su página web

Imagen
convertir a jpg gratis

Confirmado por el Boe ahora mismo en su anexo

24. Las que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia.
medearu1986 escribió:UFFFFFF Durisimo

- Nemesis se convierte en otra fase a la mitad del juego

- Nada de Torre del Reloj, zona eliminada

- Nada de parque y fabrica abandonada, zonas eliminadas

- Si el original ya era algo lineal, en este se agudiza

- Si el original tenia algo de acción, en este se agudiza

- Participación pobre de Kendo

- Escenario del hospital y un laboratorio de diseño genérico

- Escenas míticas eliminadas (Brad muerto a manos de Nemesis, llegada a la torre del reloj, Helicóptero derribado)

- Gradevedigger (el gusano) eliminado, y no hay arañas.

- Peleas contra Nemesis poco inspiradas

- Diseño final de Nemesis a lo Re6

- No hay decisiones ni eventos ligeramente distintos, tampoco finales diferentes.

- El final es absurdo y poco inspirado.

- Nemesis no dropea items, por lo que no vale la pena enfrentarlo, cosa que en el original aumentaba la tension al jugartela y enfrentarlo.

- No agrega nada nuevo a la lore, bueno, quiza el laboratori debajo del hospital, pero aqui no hay nada como en el REmake con Lisa Trevor-

- Mercenarios? Mejor un juego insulso online.

en fin , se les han colado empleados que quieren arruinar la compañía...
johmq escribió:Las empresas de transporte podrán seguir funcionando, y el espíritu Santo si queréis también, pero los ALMACENES DE GAME Y DEMÀS NO Y SON ESTOS LOS QUE DAN A LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE LA MERCANCIA. Si queréis seguir haciendo pajas mentales seguid que el trancazo será mayor.

Que retratado has quedado x'D te pasa por no respetar que la gente hable de lo que quiera
pacman_fan escribió:

A lo que se refiere esque se piden juegos o cosas de entretenimiento aún sabiendo que es un riesgo y no es esencial, haciendo trabajar a mensajeros bajo riesgo y que después de que digan parón total de algunas actividades seguimos dando la brasa, me incluyo hay que reconocerlo

Muchas cosas se van a retrasar o no se podra comprar en un tiempo físicamente ni online quitando Digital.

Como una responsina así lo interpretó.

Dicho esto las empresas privadas y vendedores privados funcionaran con normalidad.

Yo no me meto en lo que pida y no pida cada uno, pero que hay riesgo aunque sea mínimo.
adrick escribió:
pacman_fan escribió:

A lo que se refiere esque se piden juegos o cosas de entretenimiento aún sabiendo que es un riesgo y no es esencial, haciendo trabajar a mensajeros bajo riesgo y que después de que digan parón total de algunas actividades seguimos dando la brasa, me incluyo hay que reconocerlo

Muchas cosas se van a retrasar o no se podra comprar en un tiempo físicamente ni online quitando Digital.

Dicho esto las empresas privadas y vendedores privados funcionaran con normalidad.

Yo no me meto en lo que pida y no pida cada uno, pero que hay riesgo aunque sea mínimo.

Lee los post de arriba y no mal informes ya que este nuevo endurecimiento del gobierno no va a perjudicar a la distribución en físico, que te llegue unos días después pues si puede ser pero por favor no demos información falsa
@skap_76ers @medearu1986

Ojo con eso, que por ejemplo

Lo de que Nemesis deja objetos, si que se ha confirmado. Al menos en las capturas que yo ví en el foro de RESH.

Así que a saber qué es cierto o que no.Tiene pinta de que simplemente han traducido lo que salía en los foros de resetera.

Porque por ejemplo, al torre del reloj

Existe. Solo que parece que no será un escenario explorable.

Aquí captura

Imagen

Aparte de que todavía está por confirmar lo del modo NEW GAME +, que según los dataminers, existe. Y ese modo sí que traería

Un final alternativo.
Al final me he puesto a mirar información/videos aunque me comiese Spoiler y me da bastante pena todo lo que nos vamos a perder en este juego y que si estaba en el original. Lo disfrutare igualmente pero como digo es una pena.
Narcyl escribió:Al final me he puesto a mirar información/videos aunque me comiese Spoiler y me da bastante pena todo lo que nos vamos a perder en este juego y que si estaba en el original. Lo disfrutare igualmente pero como digo es una pena.

Si lo que he leído en el foro de meri es cierto, estamos ante basicamente.

Un RE5. Un mata mata de acción.

Por ahora, me parece que no lo voy a comprar de salida. Estaba en la duda, pero es que ya no me quiero arriesgar.
Eormonder escribió:
adrick escribió:
pacman_fan escribió:De que quieres que se hable? el juego no ha salido(oficialmente)asi que aqui poco sabemos salvo lo que se ha enseñado publicamente(que creo que es todo,porque parece que ya hay gameplays enteros) .

Lee los post de arriba y no mal informes ya que este nuevo endurecimiento del gobierno no va a perjudicar a la distribución en físico, que te llegue unos días después pues si puede ser pero por favor no demos información falsa
no lo digo por mal comento lo que me dijeron por telf algunas empresas entre ellas ups que seguirían trabajando con normalidad. Ahora que sea cierto pues no lo sé. Aparte si miras en el hilo de covid19 alguno también lo comentó.

Es sencillo si se lo compras a un particular tipo ebay da igual que game no trabaje y si ya salió el juego en Francia pues ya me dirás y a eso me refiero. Una cosa es lo que haga España y otra que algunos países sigan funcionando. Aparte el parón es de risa porque hay cosas como kioscos sin pies ni cabeza.

Pero que tampoco pasaría nada si hay un parón en todo el sector de 15 días. Yo de momento deje de pedir y retire ventas hace unas semanas mientras no se normalice todo, eso ya cada uno.
Aquí os subo los clips del final del juego, para quien quiera verlos.

OJO SPOILER

https://www.amazon.fr/clouddrive/share/5QpUZC5jEKZNsUit9QBn5BhwADRWqkI8UJ6LnnhSyC5?_encoding=UTF8&*Version*=1&*entries*=0&mgh=1

Basicamente, es

Una copia de la escena del escape de la ciudad, de RE APOCALIPSIS. Curioso, porque muchos dicen que ésta Jill, se parece a la Jovovich
baronluigi escribió:Aquí os subo los clips del final del juego, para quien quiera verlos.

OJO SPOILER

https://www.amazon.fr/clouddrive/share/5QpUZC5jEKZNsUit9QBn5BhwADRWqkI8UJ6LnnhSyC5?_encoding=UTF8&*Version*=1&*entries*=0&mgh=1

Basicamente, es

Una copia de la escena del escape de la ciudad, de RE APOCALIPSIS. Curioso, porque muchos dicen que ésta Jill, se parece a la Jovovich

Hombre yo lo decía mucho lo del parecido.
baronluigi escribió:
Narcyl escribió:Al final me he puesto a mirar información/videos aunque me comiese Spoiler y me da bastante pena todo lo que nos vamos a perder en este juego y que si estaba en el original. Lo disfrutare igualmente pero como digo es una pena.

Por ahora, me parece que no lo voy a comprar de salida. Estaba en la duda, pero es que ya no me quiero arriesgar.

No es ningún mata-mata de acción. Compararlo con RE5 o RE6 es un locura. Los de Meristation están trolleando un poco.Yo diría que incluso tiene menos acción que los Revelations.

Es verdad que este remake es más directo y tiene menos puzzles que el 2, pero yo creo que han captado de forma muy justa la idea de "acción" que tenía el juego original.
@baronluigi Y a ti no te recuerda a la Jovovich? yo en cuanto la vi la 1ª vez, se parece bastante.

Sobre el juego pues que decir, ya se veia venir, y por aqui algunos diciendo que este habia sido diseñado con mas cariño que el 2º y que era un mundo abierto [qmparto]

Si ya solo viendo como respetan al que para mi es el malo mas mitico de la historia de los juegos, ya puedes imaginar como van a respetar el juego.
Tim Kaufman escribió:
baronluigi escribió:

No es ningún mata-mata de acción. Compararlo con RE5 o RE6 es un locura. Los de Meristation están trolleando un poco.Yo diría que incluso tiene menos acción que los Revelations.

Es verdad que este remake es más directo y tiene menos puzzles que el 2, pero yo creo que han captado de forma muy justa la idea de "acción" que tenía el juego original.

Yo por ahora, creo que no me lo pillaré de salida. Lo que más me interesaba, aparte de los finales, era el backtracking. Y con lo que estoy leyendo, no se si va a haber.

Eso sí, he estado viendo el gameplay del hospital y...

¿Los gráficos no parecen muchísimo más simplones que los del REMAKE del 2?

Joer, la habitación donde carlos deja a Jill, está super vacía xD. Me esperaba algo al nivel del original, aún teniendo en cuenta que eran gráficos prerenderizados.

@putojefe En un principio, no. Luego al mirar sus expresiones en cinemáticas, pues sí, se notaba un parecido.
Joder estoy leyendo por Meri

Y dicen que el escenario mas abierto del juego es el de la demo [qmparto] .Vamos que el quitar las fisicas porque todo es mas grande y tal, ya no cuela, da la impresion de que han subcontratado el juego a otra empresa, al estilo Warcraft 3 Reforjado, porque no tiene sentido que sea peor que el 2º, mas alla de Nemesis u otras cosas.

Edito: que no pase desapercibido, el que ha creado el hilo no lo ha dicho, pero otro habla sin tapujos de que se lo ha pasado, me huele entre otras cosas, a hilo de desahogo de la prensa para ponerle a caldo, mientras mañana le cascan notazas y le ponen por las nubes

Sin ir mas lejos en 3Djuegos RE6 tiene un 8,6
putojefe escribió:Joder estoy leyendo por Meri

Y dicen que el escenario mas abierto del juego es el de la demo [qmparto] .Vamos que el quitar las fisicas porque todo es mas grande y tal, ya no cuela, da la impresion de que han subcontratado el juego a otra empresa, al estilo Warcraft 3 Reforjado, porque no tiene sentido que sea peor que el 2º, mas alla de Nemesis u otras cosas.

Edito: que no pase desapercibido, el que ha creado el hilo no lo ha dicho, pero otro habla sin tapujos de que se lo ha pasado, me huele entre otras cosas, a hilo de desahogo de la prensa para ponerle a caldo, mientras mañana le cascan notazas y le ponen por las nubes

Ese user ha posteado capturas de trofeos, en castellano. Dice que tiene el disco "Pal España". Parece que lo han conseguido de antemano.

Si lo que dice es verdad.

Todo lo que se comentó anteriormente, sería mentira. Ni mapa enorme ni backtracking.
baronluigi escribió:
putojefe escribió:Joder estoy leyendo por Meri

Ese user ha posteado capturas de trofeos, en castellano. Dice que tiene el disco "Pal España". Parece que lo han conseguido de antemano.

Si lo que dice es verdad.

Todo lo que se comentó anteriormente, sería mentira. Ni mapa enorme ni backtracking.

Lo que decia en el spoiler que no es spoiler porque era una opinion [+risas] , parece que se confirma

Dicen que el productor es guiri y que esta medio hecho por un estudio occidental

Lo que decia vamos, que lo han subcontratado y ha salido esto

Ahora es cuando recuerdo el anuncio del 2º con un Japo con una TV con la imagen de RE2 Remake anunciandolo, y esto parece que se lo han dejado a los que hicieron el RE6

PD: sin hacer spoilers, tranquilos por el Nemesis superman, solo agobia en la demo [qmparto]

Sobre el spoiler es saber quien lo dijo, porque recuerdo a la revista oficial de Xbox diciendo que Nemesis nos perseguia por la zonas seguras y no era verdad, lo decian esos, o los fanaticos de aqui del mundo abierto?
@putojefe El productor es Peter Fabiano (creo). Ese que salía en el lost tape, haciendo de personaje de RE7.

Va a ser un descojone, cómo sea un mata-mata de acción lineal.

En la entrevista, se decía que Nemesis nos iba a perseguir. Pero

si lo que dice ese usuario de Meri, es cierto...no va a haber persecuciones. Solo saldría en momentos scriptados.
@baronluigi El problema es que no lo dice solo el que dice abiertamente que lo ha jugado, si no los demas tambien, como el que ha abierto el hilo.

Y hombre, "perseguir" persigue [qmparto]
6909 respuestas