Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

ello escribió:Me fastidia mucho, porque tanto RE3 como FFVII van a llegar el día 15 en adelante, pero se lo tiene merecido Kochmedia por gañanes, están viendo la que está cayendo, que esto que ha pasado era más que previsible, y han tenido los Santos huevos de mantener las fechas aquí en España... Pues nada, así se coman miles y miles de cancelaciones

Ojalá que sea así. En Francia desde hace una semana lo tienen y aquí han querido mantener la fecha.

Vaya una tontería. Si se adelanta en el país vecino, no entiendo porqué aquí no. Koch Media siempre igual...
Pero segun comentan paquetería y mensajería se mantiene. Mi suegro trabaja en Tourline Express y de momento no tiene info de que no tenga que currar y no veo info relativa que lo confirme
chascoby escribió:Pero segun comentan paquetería y mensajería se mantiene. Mi suegro trabaja en Tourline Express y de momento no tiene info de que no tenga que currar y no veo info relativa que lo confirme

Es que ahora por un sitio te dicen que no, solo servicios prioritarios y por otro que no, que se mantienen. Yo mejor espero a ver que pasa hasta el día 3
Galon_2000 escribió:
chascoby escribió:Pero segun comentan paquetería y mensajería se mantiene. Mi suegro trabaja en Tourline Express y de momento no tiene info de que no tenga que currar y no veo info relativa que lo confirme

Es que ahora por un sitio te dicen que no, solo servicios prioritarios y por otro que no, que se mantienen. Yo mejor espero a ver que pasa hasta el día 3

Yo igual. Tengo la Coleccionista piyada en Portugal y le tengo unas ganas que flipas pero no creo que piyé digital. Tengo mucha mierda apilada pendiente así que por una semana más no pasa nada. Aún así ya digo, de momento lo que he visto pinta a que mensajería y paquetería no se para
Un juego no es prioritario, hasta que pase la cuarentena olvidaos, es lo que toca pero es lo mas sensato.
wisanitos escribió:Un juego no es prioritario, hasta que pase la cuarentena olvidaos, es lo que toca pero es lo mas sensato.

No si eso pieso yo. Pero lo que digo es que no hay info concisa oficial aun
pues no se.. Yo tenía contratada DHL y ups me da que tampoco trabajan. Me resulta raro si se paraliza toda actividad da igual la empresa le puede caer una buena.

Pues nada cuando pague la reserva diré que me la envíen x fecha y listo.
En xtralife por ejemplo al entrar pone un mensaje de alerta en el que dice que no cambia nada y signen trabajando normamente
onerayron escribió:En xtralife por ejemplo al entrar pone un mensaje de alerta en el que dice que no cambia nada y signen trabajando normamente

Ese mensaje lleva 2 semanas.
q funcionen los ttes lo veo,pero si no dejan trabajar en el almacen de game o almacen de chollomovil,amazon etc de que sirve que tengan las agencias de tte a gente,en todo casi se usaran para transportar y enviar alimentos,paquetes medicos etc y no videojuegos,como digo si no habra nadie curra do preparando los juegos
neodante1985 escribió:q funcionen los ttes lo veo,pero si no dejan trabajar en el almacen de game o almacen de chollomovil,amazon etc de que sirve que tengan las agencias de tte a gente,en todo casi se usaran para transportar y enviar alimentos,paquetes medicos etc y no videojuegos,como digo si no habra nadie curra do preparando los juegos

Chochomovil me intuyo que serán cuatro tios que pueden ir a la tienda y prepararlos como si fueran al super. Huele a empresa minoritaria de medio socios. Otra cosa es que se puedan enviar. A ver qué ponen en twitter
onerayron escribió:En xtralife por ejemplo al entrar pone un mensaje de alerta en el que dice que no cambia nada y signen trabajando normamente

Esperate a mañana.
TheDarknight75 escribió:
neodante1985 escribió:q funcionen los ttes lo veo,pero si no dejan trabajar en el almacen de game o almacen de chollomovil,amazon etc de que sirve que tengan las agencias de tte a gente,en todo casi se usaran para transportar y enviar alimentos,paquetes medicos etc y no videojuegos,como digo si no habra nadie curra do preparando los juegos

Chochomovil me intuyo que serán cuatro tios que pueden ir a la tienda y prepararlos como si fueran al super. Huele a empresa minoritaria de medio socios. Otra cosa es que se puedan enviar. A ver qué ponen en twitter

Yo estoy atento a que se pronuncien porque como dices tiene pinta de ser cuatro gatos comparados con GAME y otros y a lo mejor envían pedidos
En la web de c ostomovil pone lo siguiente: AVISO IMPORTANTE INFORMAMOS DE QUE SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO Y PODRÁS RECIBIR TUS PEDIDOS A DOMICILIO.
Lo que ya no sé es desde cuando está puesto
TheTractorist escribió:En la web de c ostomovil pone lo siguiente: AVISO IMPORTANTE INFORMAMOS DE QUE SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO Y PODRÁS RECIBIR TUS PEDIDOS A DOMICILIO.
Lo que ya no sé es desde cuando está puesto

Con esperar hasta el día de antes de que salga para ver como evoluciona y si no pillarlo con pre compra Digital para que den los dlc es suficiente.
El mensaje de chollomovil esta puesto desde el priner dia de estado de alarma
Si lo pillo en digital y comparto cuenta con mi padre para que también pueda jugarlo a la vez que yo, puede descargarse los DLC de los trajes? Porque a el le gustaría jugarlo con el traje clásico de la Jill.

Y entiendo que no habria problema para jugarlo simultáneamente no? Con que ponga mi cuenta secundaria y en su ps4 principal es suficiente, no? Que no empiecen a aparecer candados ni mierdas raras...
OKGARCIA escribió:Si lo pillo en digital y comparto cuenta con mi padre para que también pueda jugarlo a la vez que yo, puede descargarse los DLC de los trajes? Porque a el le gustaría jugarlo con el traje clásico de la Jill.

Y entiendo que no habria problema para jugarlo simultáneamente no? Con que ponga mi cuenta secundaria y en su ps4 principal es suficiente, no? Que no empiecen a aparecer candados ni mierdas raras...

En su play principal y en la tuya secundaria y 0 problemas
RaulvallecaS escribió:
OKGARCIA escribió:Si lo pillo en digital y comparto cuenta con mi padre para que también pueda jugarlo a la vez que yo, puede descargarse los DLC de los trajes? Porque a el le gustaría jugarlo con el traje clásico de la Jill.

Nunca he entendido eso, si quiero compartir mi cuenta con alguien, ¿porqué su consola tiene que ser la principal y la mía la secundaria?

No puede ser la mía la principal y la suya la secundaria y funcionar igualmente?
Imagen

Habrá que estar atentos a ver qué dicen hoy. Pero vamos yo espero (aunque me joda mucho) que no se haga estas semanas ningún reparto que no esté relacionado con cosas de primera necesidad.
Pues yo tengo la intuición de que se va a permitir la mensajería en general. Muchos paquetes serán caprichos, pero otros serán cosas necesarias.

Cortar de cuajo algo tan importante en estos días, me parecería un error.

Y que conste que yo el juego me lo compraré en digital. A mí ni me va ni me viene.
Poetiso escribió:Pues yo tengo la intuición de que se va a permitir la mensajería en general. Muchos paquetes serán caprichos, pero otros serán cosas necesarias.

Y que conste que yo el juego me lo compraré en digital. A mí ni me va ni me viene.

igual lo que hacen es reducir el numero de repartidoress , pero seguir seguiran trabajando eso si seguramente va a tocar esperar a los que lo habeis pillado fisico.
Poetiso escribió:Pues yo tengo la intuición de que se va a permitir la mensajería en general. Muchos paquetes serán caprichos, pero otros serán cosas necesarias.

La mensajería no va a parar, lo que si va a parar por ejemplo es el almacén de GAME y demás tiendas de cosas que no son de primera necesidad, y si nadie trabaja en los almacenes pues no se envían los juegos logícamente, a los que ya os han enviado un juego y lo tenéis en tránsito es probable que llegue.
adri1520 escribió:

La mensajería no va a parar, lo que si va a parar por ejemplo es el almacén de GAME y demás tiendas de cosas que no son de primera necesidad, y si nadie trabaja en los almacenes pues no se envían los juegos logícamente, a los que ya os han enviado un juego y lo tenéis en tránsito es probable que llegue.

Tiene toda la pinta de que va a ser como dices, se va a repartir lo que ya tengan las empresas de mensajería en los almacenes.

Quizás Amazon y las otras grandes sigan enviando videojuegos entre otras cosas, pero las pequeñas desde luego que no. Cerrarán esta quincena.
Si claro y Amazon que tiene a miles de personas en sus almacenes van a estar trabajando para que vosotros recibáis vuestros videojuegos. Seguid soñando que es gratis.
johmq escribió:Si claro y Amazon que tiene a miles de personas en sus almacenes van a estar trabajando para que vosotros recibáis vuestros videojuegos. Seguid soñando que es gratis.

Y por qué no, hoy mismo siguen repartiendo videojuegos, hasta que el gobierno no diga lo contrario van a seguir haciéndolo. Todo dependerá de lo que el gobierno considere esencial.

E insisto, yo compro todo digital, a mí me da lo mismo. Pero se están haciendo afirmaciones muy rotundas, sin tener información oficial.
Se supone que la beta de Resistance ha sido eliminada de PSN? Por qué yo la descargué antes y como tal sigue apareciendo. Lo digo por que el término que se utiliza es medios ingleses es remove.

Se sabe cuándo se podrá jugar? Gracias.
RaulvallecaS escribió:

Pero el dlc de los trajes se lo podría bajar?
andad al loro que en youtube ya hay gameplays del juego...algun cabron afortunado ya lo esta saboreando
A expensas de confirmacion, se mantendria: Correos y una parte de los transportes de mercancías, però con una reduccion del 15% de transportistas.

Como afectara la nueva medida del Gobierno?
Riete de la famosa huelga de transportes del lanzamiento de MGS 4... Os acordáis?
TheDarknight75 escribió:Riete de la famosa huelga de transportes del lanzamiento de MGS 4... Os acordáis?

Si, menudo putadon fue aquel...estaba como loco esperandolo
TheDarknight75 escribió:Riete de la famosa huelga de transportes del lanzamiento de MGS 4... Os acordáis?

Recuerdo en EOL de gente que se iba a Andorra o Francia a comprarlo [+risas]
eR_XaVi escribió:

Recuerdo en EOL de gente que se iba a Andorra o Francia a comprarlo [+risas]

Y a Gibraltar xD

presente.

-

y no quiero volver a quemarme de aquella manera. así que este al igual que FFVIIR los he comprado en digital. este por 47 pavos y el VII por 55. y me despreocupo de todo. hace ya tiempo que me la suda por completo en que formato o consola jugar las cosas, solo me importa pagar lo menos posible cuando yo quiera comprarlo, en estos dos casos de lanzamiento.

PD: he hecho exactamente lo mismo con TLOUII y Ghost of Tsushima, ya me he comprado los dos por 110 pavos

brutal esos días....la gente estaba ya desesperada jaja
La comida a domicilio (Glovo, Delivero…) y el ecommerce ("la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia”) quedan fuera de las nuevas restricciones.

Ahora, que trabajen los de almacenes no sé.
elcapoprods escribió:
La comida a domicilio (Glovo, Delivero…) y el ecommerce ("la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia”) quedan fuera de las nuevas restricciones.

Eso ya nos lo dirán mañana. Pero vamos... Los envíos ya enviados, al menos serán entregados.
elcapoprods escribió:

Si al final ellos no quedan fuera, quizás los almacenes también trabajen aunque sean servicios mínimos. Pero hasta mañana solo son suposiciones.
Por lo que he visto en las noticias parece que si, que lo que son almacenes y transportes de todo lo que no sea esencial queda parado al menos durante las próximas 2 semanas. Así que en principio en físico no llegará mínimo hasta el martes 14. Si no se alarga más.

Hasta cuando dura lo del código de Ebay? Lo digo para ir mirándome ya lo de las tarjetas. Envían el código al momento? Me da miedo que envíen un código que no funcione... Son códigos 100% legales?

Gracias compañeros!
Menos mal que hace tiempo decidi dejar de comprar en fisico y solo compro digital.
Hoy en choyomobil me pone esto sobre el envío:
"Reserva material confirmada para lanzamiento"
Veremos cómo evoluciona.
Yo me lo acabo de comprar en digital en Xbox store de Turquía 43€ eso sí menudos quebraderos de cabeza entre VPN canjear códigos etc jaja, imagino que la reserva de Costocelular no llegara a tiempo y sino lo vendo por los 40€ que me costo cuando llegue, una lastima es un juego que quiero en físico pero no voy a arriesgarme a no tenerlo día 1

@Vicvega eso me lo pone a mí desde hace 2 meses.., no quiere decir que lo envíen simplemente que han confirmado tu unidad del videojuego
@OKGARCIA lo del código de Ebay según dicen las condiciones es hasta el 31/03/2020 a las 23:59:59 horario peninsular. En cuanto a las tarjetas, mira los vendedores con noventa y largo de valoraciones positivas para ir sobre seguro, yo le compré a uno con 98'algo% de positivos y sin problema, solo tuve que confirmar la compra porque pagué con PayPal y se tenían que asegurar para evitar problemas de estafas con devoluciones
Lo mejor para no estar con suposiciones es esperar.

Si de aquí al lanzamiento se está repartiendo, pues se pilla físico, que no, digital y ya se comprará cuando baje de precio o algo.
porque lo tengo pillado en porrocelular y no quiero gastarme mas pasta pero estoy por pillarlo digital
pues ya veremos si llegan o no,
en mi caso no tengo prisa asi que mantendre la reserva en costo-m0vil que es la mas barata y digital no es una opcion(si quieren mis dineros que pongan los juegos a mitad de precio y me lo pienso pero a dia de hoy es estupido comprar digital de salida porque es tirar dinero que no se puede recuperar).
Eso si,que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Folaut1331 escribió:@OKGARCIA lo del código de Ebay según dicen las condiciones es hasta el 31/03/2020 a las 23:59:59 horario peninsular. En cuanto a las tarjetas, mira los vendedores con noventa y largo de valoraciones positivas para ir sobre seguro, yo le compré a uno con 98'algo% de positivos y sin problema, solo tuve que confirmar la compra porque pagué con PayPal y se tenían que asegurar para evitar problemas de estafas con devoluciones

Tardan mucho en enviarlo una vez pagas?
Alsborg91 escribió:A expensas de confirmacion, se mantendria: Correos y una parte de los transportes de mercancías, però con una reduccion del 15% de transportistas.

Como afectara la nueva medida del Gobierno?

en forocoches han confirmado que las mensajerias privadas siguen funcionando, por los mismos trabajadores

la beta ya funciona?
djperes escribió:
RaulvallecaS escribió:

Nunca he entendido eso, si quiero compartir mi cuenta con alguien, ¿porqué su consola tiene que ser la principal y la mía la secundaria?

No puede ser la mía la principal y la suya la secundaria y funcionar igualmente?

El que compra el juego tiene que ponerlo secundaria, no hay mas, si no, candadito
6909 respuestas