Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Rocky_horror escribió:Ya hay un video del juego completo, se lo ha pasado en algo más de 5 horas. Lo he visto un poco por encima, el juego luce muy bien la verdad pero lo esperaba algo más largo no sé.

Esto es jugando en fácil, sumale de 1 a 2 horas más jugando en normal y leyendo documentos.

Pero el juego es corto, que no se engañe nadie.
El Némesis de 1999 en la demo actual de 2020:

https://youtu.be/pteMPpYSysw
Tim Kaufman escribió:
Rocky_horror escribió:Ya hay un video del juego completo, se lo ha pasado en algo más de 5 horas. Lo he visto un poco por encima, el juego luce muy bien la verdad pero lo esperaba algo más largo no sé.

Esto es jugando en fácil, sumale de 1 a 2 horas más jugando en normal y leyendo documentos.

Pero el juego es corto, que no se engañe nadie.

El juego original fue muy críticado en su día por ello, era una expansión del 2 y reciclada.... Los más jovenes no pasasteis esa época.
Por eso han hecho tantos cambios y mejorado esta tercera entrega, haciendolo hasta más rejugable.

No comentais nada de la beta abierta de RE Resistance? Como esta?
@Yuluga @Tim Kaufman @Rocky_horror

¿Pero se ha descartado ya lo de New game +?

Es decir, un nuevo modo de juego (que no dificultad) que se desbloquea la primera vez que terminamos el juego. Se dice que tiene diferentes escenas y un final diferente (ergo, cómo si hubieran resumido las diversas alternativas que había en el original, en 2 modos de juego).

Es que si al final se confirma, significarían cómo mínimo, otras 5 horas de juego.
También hay que comentar que el Proyecto Resistencia lo han añadido porque sabian que poner este RE3 Remake a 60 euros hubiera sido como pegarse un tiro en el pie.

El Proyecto Resistencia tiene muy buena pinta, bastante optimizado en Ps4 (mejor que el DBD en Ps4) y parece que será entretenido durante unos meses si añaden contenido.
Alsborg91 escribió:También hay que comentar que el Proyecto Resistencia lo han añadido porque sabian que poner este RE3 Remake a 60 euros hubiera sido como pegarse un tiro en el pie.

El Proyecto Resistencia tiene muy buena pinta, bastante optimizado en Ps4 (mejor que el DBD en Ps4) y parece que será entretenido durante unos meses si añaden contenido.

O al reves, que de poner el PR a la venta por su cuenta, puede que vendiera mucho menos.
baronluigi escribió:
Alsborg91 escribió:También hay que comentar que el Proyecto Resistencia lo han añadido porque sabian que poner este RE3 Remake a 60 euros hubiera sido como pegarse un tiro en el pie.

O al reves, que de poner el PR a la venta por su cuenta, puede que vendiera mucho menos.

No Proyecto Resistencia si lo hubieran puesto solo a 20/30 euros no hubiera vendido una mierda, y solo hubiera podido sobrevivir como Free to Play, debido a la gran competencia de DBD.

Yo el PR lo veo más como una excusa para inflar el precio, porque el RE3 lo venden por 40 euros sin el PR y no pasaria nada.
Alsborg91 escribió:
baronluigi escribió:

No Proyecto Resistencia si lo hubieran puesto solo a 20/30 euros no hubiera vendido una mierda, y solo hubiera podido sobrevivir como Free to Play, debido a la gran competencia de DBD.

Yo el PR lo veo más como una excusa para inflar el precio, porque el RE3 lo venden por 40 euros sin el PR y no pasaria nada.

Yo creo que para ambas cosas. Para inflar el precio y para que el PR venda algo.

Pero sigo pensando, en que tiene que haber el susodicho modo New Game +. Al igual que el modo NUEVO JUEGO 2, que había en el 2. Un modo paralelo muy chapucero, cómo si hubieran reculado luego de decir que no habría modo paralelo. Aquí también podrían haber hecho algo parecido.
@baronluigi @takuma-kun pues entonces le van a dar por culo a game que encima me suelta que no me devuelve el dinero hasta el dia de salia, con dos cojones...
@T-elos @Alsborg91 No nos olvidemos, de que Project Resistance ni siquiera viene en el disco (supongo que así, se ahorran el sacar el juego en un Bluray de doble capa).
Mmm me hacéis dudar igual lo canceló en amazon . 60e 5h? Mm con persona 5r y nioh2 ambos mas de 100h y ff7 asomando la patita....

Dependerá de metacriric si iguala a re2 lo mantengo sino no
Los que jugasteis al Re3 original ya sabéis la duración que tenía, que os sorprende de este? En su día, sin internet fue muy criticado por ello, pues ahora que sabéis lo que es el original, que esperabais de este...
ello escribió:
alvareskywalker escribió:
...

Si era la edición normal, con cancelarlo y volverlo a comprar es suficiente, si es la edición lenticular o coleccionista... Ahí ya es más complejo[/quote]

No me aparece en la web de game la posibilidad de cancelar el pedido, me pone en proceso pero no hay ninguna opción de cancelación. No se si no lo estoy mirando en el sitio adecuado... :(
Yuluga escribió:

No está disponible, te la descargas pero no te deja jugar. Una lástima :(
La gente debe pensar que este juego es un Skyrim o un the Witcher.
djperes escribió:
Yuluga escribió:

Jugue poco ayer,tutorial siendo cerebro y siendo superviviente y online 2 y era un poco caotico...en las partidas que jugue gano cerebro. Las mecanicas no estan mal pero hay q aprenderselas
@neodante1985 Es necesario hablar por headset para coordinarse? O se puede jugar sin auriculares y micro.

Hace mil años que no se donde los tengo, por eso lo pregunto XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
neodante1985 escribió:
djperes escribió:
Yuluga escribió:

Jugue poco ayer,tutorial siendo cerebro y siendo superviviente y online 2 y era un poco caotico...en las partidas que jugue gano cerebro. Las mecanicas no estan mal pero hay q aprenderselas

Coi pues a mi no se me conecta. Ni desde el prinpcio. No funciona.
Lo de la beta abierta esta siendo una vergüenza. Han tenido todo el tiempo desde que salió la cerrada, la abierta se puede descargar desde hace poco más de una semana y es ayer cuando vienen a decir que hay un problema con ella.

Cada día da más la sensación de que las compañías no prueban sus propios juegos.
@djperes y cuando deja? fuuu
si tenia mala pinta de por si... es como decis, es algo que hicieron corriendo... menos mal que no nos cobraron por ello...
Esperemos que se haga entretenido y vaya mejorando.
djperes escribió:@neodante1985 Es necesario hablar por headset para coordinarse? O se puede jugar sin auriculares y micro.

Hace mil años que no se donde los tengo, por eso lo pregunto XD

La verdad que la cooperación y el poder hablar entre los cuatro es indispensable, sino el cerebro gana fácilmente, por que los personajes tienen habilidades y si te toca con alguien que no las utiliza, como por ejemplo detectar objetos para poder avanzar, pues nunca se avanza , en cambio si estas comunicado con los compis le dices que la utilice y lo hace, ayer fue desesperante jugar mi colega y yo con dos guiris y ver que no hacían nada, ni se acercaban a la puerta cuando teníamos que escapar y claro, el cerebro se cebo con nosotros.

saludos
@superpiton24 Entonces tiene pinta de que es algo que es mejor jugar con amigos, o sino la partidas se pueden hacer muy tediosas entre guiris, trolls y niños rata.

De todas formas ya imagino que podré probarlo directamente en la versión final, cuando salga el juego, porque para lo que queda voy a desinstalar ambas demos, la del single player y la del multi.

Thanks
Este juego es más como EVOLVE, que no como DBD. Aquí al tener personajes "especializados" es más jodido ganar si uno de los pilares falla.

El que no se como harán al superviviente Jill. Lo pondran como Skin de algunos de los que ya hay o será otra clase/subclase?
Hola, he visto que la distribuidora de Capcom en Europa es la misma que Atlus (Persona 5). Ante el supuesto retraso que puede que tengamos, conocéis noticias sobre si adelantarán el envío de RE? ¡Gracias y ánimo!
Spannerr escribió:Hola, he visto que la distribuidora de Capcom en Europa es la misma que Atlus (Persona 5). Ante el supuesto retraso que puede que tengamos, conocéis noticias sobre si adelantarán el envío de RE? ¡Gracias y ánimo!

Ya se está vendiendo en tiendas minoritarias. Revisa mis anteriores mensajes si te interesa ya.
antonio1989 escribió:El Némesis de 1999 en la demo actual de 2020:

Pues me gusta más este mod que el original... mucho mas fiel [buuuaaaa]
erfran escribió:

Pues me gusta más este mod que el original... mucho mas fiel [buuuaaaa]

Que guapo! deberían sacar un dlc con ese skin clasico para Nemesis, seria la leche [uzi]
Que ocurre exactamente con la beta en PS4? Se sabe cuándo se podrá jugar? Gracias.
Pillado en Chochomovil. Ahora a ver si llega antes... O llega [carcajad]

Pues a mi no me gusta nada de nada, por más fiel que sea. Parece de goma y ni de coña da más miedo ni impone más que el nuevo. Pero supongo que eso dependerá más de cada uno. Lo que pasa que es lo que hace la nostalgia.
erfran escribió:Pues me gusta más este mod que el original... mucho mas fiel [buuuaaaa]

Es que no hay color, y eso que solo le han cambiado la cara, si ya le cambian todo flipariamos.

El nuevo tiene la cara derretida y ves al otro con las pedazo grapas ahi y ufff...

Yo antes de probar la demo fui muy critico con el tema, pero despues de la demo me alegro de que le hayan cambiado el diseño, Nemesis no era superman como lo es ahora
Yo creo que la razón de que hayan hecho tan fuerte a Nemesis en esta versión, es precisamente para buscar el mayor agobio posible a la hora de explorar el entorno.

La primera reacción que tenido tras jugar la demo, ha sido de “se han pasado con la dificultad”, pero realmente, si no hubiera sido así, esquivar a Nemesis hubiera sido un juego de niños. Hay demasiado espacio para correr y hubiera sido demasiado fácil darle esquinazo.

Sin embargo la verdad es que cuando me salió, me pegó un par de sustos el hecho de tener que correr y encontrarme con zombies que no esperaba en mi huida.

No veo mal del todo es que hayan aumentado la dificultad de esa manera, seguro que al final de cuentas el juego está bastante equilibrado.

Qué ganas de tenerlo ya y echarle un buen viciote XD
Tened cuidado que ya está el juego subido al completo en Youtube.
@Roberdivx Eso significa que ya hay gente que lo ha recibido y lo está disfrutando antes que los demás.

Malditos XD
Mod de Pc, que sustituye a Jill por Claire.

djperes escribió:@Roberdivx Eso significa que ya hay gente que lo ha recibido y lo está disfrutando antes que los demás.

Malditos XD

Desde la semana pasada lo tienen algunos franceses
Esto puede ser un spoiler y puede que no (porque no se ve nada xD). Pero aquí teneís el tema de créditos del RE3 REMAKE. Lo he puesto con el título en Euskera y oculto (solo mediante enlace).

Bonita

nostalgia
Roberdivx escribió:
djperes escribió:@Roberdivx Eso significa que ya hay gente que lo ha recibido y lo está disfrutando antes que los demás.

Malditos XD

Desde la semana pasada lo tienen algunos franceses

Maudits bâtards.
@djperes Es de donde han venido todas las filtraciones.
@baronluigi Envidia cochina es lo que tengo, este sábado se está haciendo especialmente largo en casa y no paro de efecinquear por si acaso les da por decir que adelantan la salida y me dejan bajar la versión digital que compré el otro día XD
Sanchez acaba de anunciar q maln se aplicara nueva normativa. Solo se moveran las personas para los servicios imprescindibles. Asi que adios a los juegos
@neodante1985 Acabo de leerlo también. Se van a cortar todos los servicios no esenciales, incluida la paquetería.

Sólo habrán servicios de salud, de alimentación y fuerzas de seguridad del estado. Todo lo demás queda paralizado.

A los que esperáis el juego, yo de vosotros cancelaría y dos opciones. O esperar y ya lo pillaréis más adelante o tiráis de digital.

Yo me lo veía venir, por eso a pesar de que suelo comprar físico, esta vez he optado por digital.
Alguien sabe como anular compra de Game¿?
djperes escribió:@neodante1985 Acabo de leerlo también. Se van a cortar todos los servicios no esenciales, incluida la paquetería.

Sólo habrán servicios de salud, de alimentación y fuerzas de seguridad del estado. Todo lo demás queda paralizado.

A los que esperáis el juego, yo de vosotros cancelaría y dos opciones. O esperar y ya lo pillaréis más adelante o tiráis de digital.

Yo me lo veía venir, por eso a pesar de que suelo comprar físico, esta vez he optado por digital.

Yo no consigo hacer ese truco de comprar en el store turco. Me veo o esperando o pagar 60 pavos en el digital xD.
baronluigi escribió:
djperes escribió:@neodante1985 Acabo de leerlo también. Se van a cortar todos los servicios no esenciales, incluida la paquetería.

Yo no consigo hacer ese truco de comprar en el store turco. Me veo o esperando o pagar 60 pavos en el digital xD.

Yo he pagado los 60 pavos, tampoco sé muy bien cómo iba lo de la Store turca.

Pero tampoco duele mucho, ahora mismo en casa encerrados no podemos hacer mucho más que echarnos unos vicios, así que me da la sensación de que durante una temporada me voy a tirar de digital y ya se pasará el chaparrón.
En la store turca a 36 euros pagando con revolut/bnext y idioma/doblaje español de españa.
Pues nada, a tirar de digital. Sony estará aplaudiendo con las orejas, porque en la store ya estará todo dios comprando XD

Ya se conseguirá en físico cuando esté tirado de precio o en algún cumpleaños XD
Pues tiene mala pinta el tema. Lo tenia en fisico reservado y pagado en xtralife pero si veo que el jueves por la noche cuando vuelva de trabajar no me lo han enviado (lo que me temo viendo lo que ha dicho Pedro Sánchez) lo pillaré en digital a falta de 2-3 horas para que se desbloquee. Y el físico pues ya llegará.
Pues nada, si no llega el fisico tocará tirar de digital en steam, para digital ya tengo steam y me va mejor en rendimiento que la ps4 pro, una pena.
6909 respuestas