Yo tengo el juego reservado desde el día 1 que se abrieron reservas, y Game me lo cobró porque tenía la confirmación automática. Sinceramente, aunque a mí yo egoísta le pueda joder no tener durante estos días uno de mis juegos más esperados de la generación, me alegra si finalmente no se reparte. Es un juego, puede esperar, y si me quiero entretener tengo chorrocientos pendientes como la gran mayoría tendrán por aquí.
Y digo que me alegro porque yo tampoco he dejado de trabajar, y me ha jodido ver la negligencia de mucha gente que venía a mi puesto de trabajo no por necesidad, sino simplemente porque se aburrían en sus casas. Y cuando estás en ese lado y ves que estás exponiendo tu vida y la de tus seres queridos por sentimientos puramente egoístas del personal, pues te jode. Y más cuando empiezas a tener síntomas y te enteras días después que uno que vino a hacer el gilipollas estaba esperando los resultados del test (su mujer tenía riesgo de contagio por su trabajo) pero como él no tenía síntomas creía que no estaba infectado. Y por la tarde se entera de que sí estaba infectado.
Esto no deja de ser parecido, no sé si el repartidor tiene su madre enferma, tiene problemas de corazón o vete a saber. Exponerle por querer tener el juego me parece muy egoísta, no es primera necesidad que en ese caso lo comprendo. Ya llegará cuando esto pase, y si no pues digital que es seguro para todos.