Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

OKGARCIA escribió:Pues tiene mala pinta el tema. Lo tenia en fisico reservado y pagado en xtralife pero si veo que el jueves por la noche cuando vuelva de trabajar no me lo han enviado (lo que me temo viendo lo que ha dicho Pedro Sánchez) lo pillaré en digital a falta de 2-3 horas para que se desbloquee. Y el físico pues ya llegará.

Yo quiero hacer lo mismo pero me jode un huevo pagar 100€ por un juego....
OKGARCIA escribió:Pues tiene mala pinta el tema. Lo tenia en fisico reservado y pagado en xtralife pero si veo que el jueves por la noche cuando vuelva de trabajar no me lo han enviado (lo que me temo viendo lo que ha dicho Pedro Sánchez) lo pillaré en digital a falta de 2-3 horas para que se desbloquee. Y el físico pues ya llegará.

Más que mala pinta, yo ya daría por hecho que los repartidores de paquetería no van a poder trabajar y por lo tanto adiós al juego en físico hasta el 10 de Abril.
Me parece necesaria esta medida, una pena que haya tocado justo cuando sale mi juego más esperado de los últimos años.
Por si alguien lo va a pillar en digital y quiere ahorrarse unos eurillos, en Ebay (app y web) tienen un código de 15% de descuento, yo he comprado 3 tarjetas de psn de 20€ (que al comprar varias te descuentan algo tambien) y metiendo el código se me ha quedado en unos 46€, que ni tan mal, lo habría preferido en físico, pero es lo que hay
La cosa es que va a pasar con las reservas ya pagadas.
Todo paralizado.
A ver que ocurre con los Resident Evil 3 pagados.
Que nos devuelvan el dinero... Y ya dentro 15 días si se puede enviar, que nos lo cobren.

Ya veremos...
Los que tengáis en físico pagado y queráis jugarlo el día 3 como sea, si tenéis un pc medio normalito tirar de pc que las keys son más baratas.
Yo no lo compraría dos veces en la misma plataforma .
Yo creo que los que lo tengan pagado en físico, se mantendrán hasta que todo vuelva a la normalidad.

Otra cosa es que los usuarios quieran pagar dos veces por él. Mi cumpleaños es en Noviembre, así que ya tengo regalo XD
Y amazon en este caso? Ahí tenemos 2 copias compradas
Todo parado. No se envían nada.
Así que...
bertocrack escribió:

Más que mala pinta, yo ya daría por hecho que los repartidores de paquetería no van a poder trabajar y por lo tanto adiós al juego en físico hasta el 10 de Abril.
Me parece necesaria esta medida, una pena que haya tocado justo cuando sale mi juego más esperado de los últimos años.

Yo pensaba que igual correos trabajaban, yo no pedí por el alarmismo que teníamos en el foro y otras webs como ebay/amazon donde también estoy, entonces que hacemos, tengo la re3 collectors reservada de Alemania pero hasta mediados no creo que le llegue al vendedor, también pensaba pedir varios juegos de Cash entonces no los pido ya :( y una figura de figma de mgs2 la mandarian por ups ya que lo tenía pagado.

Canceló todo menos la re3 imagino.
Joder pues anda que.. putada por que odio de tener un juego digital, algo que pagas y no es tuyo no me mola nada
Yo tenia pagado el juego en coño movil versión de xbox, pero ya viendo esto no llegara hasta mediados de abril mínimo, pues nada paciencia a darle al persona 5 royal de mientras.
@Galon_2000
Lo harán y yo los entiendo y más con un resident evil.
Yo la demo la he jugado unas 30 veces ...
A mi me llega en pc el viernes y cuando se solucione todo ya me llegara en físico para ps4 no voy a reclamar ninguna cancelación a la tienda.
Lo que comentaba de pc es que esta bastante bien optimizado y con cualquier I5 aunque sea antiguo ybgrafica tipo 290x o 960 gtx lo va a mover a 1080p en detalles medios altos y entre 50 y 60 fps.
RaulvallecaS escribió:Joder pues anda que.. putada por que odio de tener un juego digital, algo que pagas y no es tuyo no me mola nada
yo digital 4 contados la verdad los exclusivos power rangers, city rampage dx y algunos así o de ps2,ps3, psp Vita.

Mejor espera a la ed física.

Porcierto no sacaron Metal gear 3 y 4 nunca en Digital para ps4 ? Más que busco no veo.

Menuda faena voy a jugar demo mil veces como de crío cuando me compraban cada siglo.

Hombre es necesario no podemos decir nada malo por mucho que nos cueste, pues muchos somos fans de la saga y es una faena pero no hay otra.
Sabéis si se puede pedir devolución de pedido en porromovil?
Marcos2014____ escribió:Sabéis si se puede pedir devolución de pedido en porromovil?

Yo también lo tengo pedido ahí y si me devuelven el dinero mejor, y así me lo pillo en digital.
A ver si alguien que haya cancelado o devuelto algo una vez cobrado lo sabe.
Mierda otro q lo tenía pillado por cmovil,joer aunq la verdad es q me lo esperaba q pasará esto.puff no se q hacer si cancelarlo y pillarlo digital o q.ademas no sé cómo va las devoluciones en esa página si tardan en devolver la pasta y tal.alguien sabe?
No se puede cancelar en porro. Al menos esas bases tienen en su web para precompras, pues argumentan que compran las unidades según se piden.
Dicen que durara hasta el 9 de abril. Bueno que menos que Game de a los usuarios un vale de 10 Euros para gastar en su tienda.
gabicrack escribió:No se puede cancelar en porro. Al menos esas bases tienen en su web para precompras, pues argumentan que compran las unidades según se piden.

Correcto para pre compras es una mierda las devoluciones en troncho movil, paciencia gente ya nos llegara cuando esto pase.
Alsborg91 escribió:Dicen que durara hasta el 9 de abril. Bueno que menos que Game de a los usuarios un vale de 10 Euros para gastar en su tienda.

Game y regalo no van en la misma frase. Y menos de vale de regalo.
Alsborg91 escribió:Dicen que durara hasta el 9 de abril. Bueno que menos que Game de a los usuarios un vale de 10 Euros para gastar en su tienda.

Y por qué iba Game a dar nada a nadie?
Gracias por el aviso de los 60 euros por 46 en Ebay! Comprado ya!
bertocrack escribió:

Totalmente de acuerdo, para nosotros es una putada pero hay que entender que es por el bienestar de esos trabajadores y para que mejoren las cosas. Y lo digo yo que trabajo los 5 dias de la semana 8 horas en un supermercado... Es una putada.

En mi caso lo dicho, me espero al jueves y si no lo pillo digital a ultima hora. Para este juego hare la excepción

En Game es el sitio mas caro donde puedes comprar un juego,compro de vez en cuando pero seminuevos vendiendo los mios pq son unos timadores...Casi q dan mas en Cex en efectivo q en Game en vale en algunos juegos. Para q te van a dar 10eur...jajajajaa te van a regalar 10eur cuando ellos no tienen la culpa de nada???

:-?

Como si fuese su culpa.
Galon_2000 escribió:

Game y regalo no van en la misma frase. Y menos de vale de regalo.

Pero vale de regalo porque? ni que fuese culpa de ellos el retraso. Si no queréis esperar, cancelar y que os devuelvan el dinero.
El nivel que hay en internet es alucinante [facepalm]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La beta como va?
amane_kurosaki escribió:El nivel que hay en internet es alucinante [facepalm]

Y no dejan de superarse jajajajaja
fernum escribió:Gracias por el aviso de los 60 euros por 46 en Ebay! Comprado ya!

Podríais poner como se hace? Me interesa.

Gracias
Galon_2000 escribió:
fernum escribió:Gracias por el aviso de los 60 euros por 46 en Ebay! Comprado ya!

Podríais poner como se hace? Me interesa.

Gracias

A mi tambien me interesa saber como se hace.

saludos
OKGARCIA escribió:
bertocrack escribió:

Totalmente de acuerdo, para nosotros es una putada pero hay que entender que es por el bienestar de esos trabajadores y para que mejoren las cosas. Y lo digo yo que trabajo los 5 dias de la semana 8 horas en un supermercado... Es una putada.

En mi caso lo dicho, me espero al jueves y si no lo pillo digital a ultima hora. Para este juego hare la excepción

Yo estaba por pillarlo digital tb para pc visto lo visto,pero dicen q dura muy poco y eso no me mola nada,no pido 30 horas ni nada pero joer un mínimo.osea q esperaré a los análisis y me lo pienso.
Miedo me da los que hayáis reservado en chocomovil y con este problema de por medio. Espero no tengáis problemas.
Esperad a esta semana a ver que dicen las empresas de juegos. Ahora es todo especular.
TheDarknight75 escribió:Esperad a esta semana a ver que dicen las empresas de juegos. Ahora es todo especular.

Pues yo creo que está claro compañero.

No hay servicios de paqueteria hasta el día 9 a no ser que sean servicios prioritarios como sanitarios o alimenticios. Por lo tanto las compañías de videojuegos tendrán que esperar hasta el 9.

En este caso dado que el juego estaba ya en los almacenes de Game, Media Markt y demás, tendrán que esperar hasta el día 9 o 10 para los envíos.
Galon_2000 escribió:
TheDarknight75 escribió:Esperad a esta semana a ver que dicen las empresas de juegos. Ahora es todo especular.

Pues yo creo que está claro compañero.

No hay servicios de paqueteria hasta el día 9 a no ser que sean servicios prioritarios como sanitarios o alimenticios. Por lo tanto las compañías de videojuegos tendrán que esperar hasta el 9.

En este caso dado que el juego estaba ya en los almacenes de Game, Media Markt y demás, tendrán que esperar hasta el día 9 o 10 para los envíos.

Pues nada, el que quiera lo cancela y que GAME y otros comercios devuelva la pasta, no hay otra.
Me fastidia mucho, porque tanto RE3 como FFVII van a llegar el día 15 en adelante, pero se lo tiene merecido Kochmedia por gañanes, están viendo la que está cayendo, que esto que ha pasado era más que previsible, y han tenido los Santos huevos de mantener las fechas aquí en España... Pues nada, así se coman miles y miles de cancelaciones
okito con game que yo queria cancelar para pillarlo en vipgames y esta mañana me soltaron estas perlas llevo peleandome con ellos desde esta mañana

Imagen

Imagen

Imagen

En resumen, que primero que si ya esta cobrado y que no me devolverna el dinero hasta el dia antes de la salida, luego por "arte de magia" que ya lo han "entregado" al transportista y qie de reembolso nanai qie si eso cuabdo me llegue que rechaze el producto, que eso ya es mi problema.
T-elos escribió:okito con game que yo queria cancelar para pillarlo en vipgames y esta mañana me soltaron estas perlas llevo peleandome con ellos desde esta mañana

Imagen

Imagen

Imagen[/url]

En resumen, que primero que si ya esta cobrado y que no me devolverna el dinero hasta el dia antes de la salida, luego por "arte de magia" que ya lo han "entregado" al transportista y qie de reembolso nanai qie si eso cuabdo me llegue que rechaze el producto, que eso ya es mi problema.

Como va a estar entregado al transportista si sale el 3..

Amenaza con denunciar

Pd no seais impacientes, que sabiais que ibamos a llegar a esta situación por desgracia no deja de ser un juego, no hagais las cosas en caliente..ya jugareis cuando os llege si no podeis cancelar..
OKGARCIA escribió:
bertocrack escribió:

Sé que es el sitio más raro del mundo para decir esto.

Pero GRACIAS por trabajar duro y jugándotela, junto con miles de compañeros como tú, para que todos podamos tener alimentos y artículos de primera necesidad.

Llevas mucha razón, lo primero es la seguridad y la salud de los trabajadores y sus familias. Ya se pasará todo esto y podremos seguir pidiendo cosas para que nos las traigan a casa, volviendo a la normalidad.

[beer]
@Galon_2000 @superpiton24 Buscad la tarjeta de 50€ y 10€ de saldo de PSN más baratas de eBay, las añadís al carro, y en el carro ponéis el código PDESCUENTO15.
¿Alguno os planteis pillarlo en Digital? Mira que no me mola nada pagar por un juego NUEVO en Digital, pero... Le tengo muchas ganas a este Remake del 3. Quizá lo coja Digital y cuando este tirado de precio en físico me lo pille también. Habrá que pensarlo.
paco88 escribió:
T-elos escribió:okito con game que yo queria cancelar para pillarlo en vipgames y esta mañana me soltaron estas perlas llevo peleandome con ellos desde esta mañana

Imagen

Imagen

Imagen[/url]

Como va a estar entregado al transportista si sale el 3..

Amenaza con denunciar

Pd no seais impacientes, que sabiais que ibamos a llegar a esta situación por desgracia no deja de ser un juego, no hagais las cosas en caliente..ya jugareis cuando os llege si no podeis cancelar..

Ah no si no me caliento, el dia 3 lo pillo en digital y cuando reabran los envios lo rechazo y punto, pero me jode pagar dos veces un juego y que la devolucion vete a saber cuando sera.
Joder hasta abril nada entonces? A espera toca a ver como va de todas manera no iría estos mensaje al hilo de ya se vender para no ensuciar este ?
El Hombre Araña escribió:¿Alguno os planteis pillarlo en Digital? Mira que no me mola nada pagar por un juego NUEVO en Digital, pero... Le tengo muchas ganas a este Remake del 3. Quizá lo coja Digital y cuando este tirado de precio en físico me lo pille también. Habrá que pensarlo.

Yo lo he echo. Lo tenia reservado en Amazon pero al final cancelé. Viendo como estaba todo entre que podia pasar lo del confinamiento total y adiós entregas online y que por un juego pense que no era justo poner en riesgo la salud del transportista y de mi familia(la dirección de entrega es la casa de mis padres) pues, tal como he dicho, cancelación y pillado en digital. Más adelante cuando todo este más calmado y tranquilo, se pilla físico para la colección y listos.

Saludos.
Yo tengo el juego reservado desde el día 1 que se abrieron reservas, y Game me lo cobró porque tenía la confirmación automática. Sinceramente, aunque a mí yo egoísta le pueda joder no tener durante estos días uno de mis juegos más esperados de la generación, me alegra si finalmente no se reparte. Es un juego, puede esperar, y si me quiero entretener tengo chorrocientos pendientes como la gran mayoría tendrán por aquí.

Y digo que me alegro porque yo tampoco he dejado de trabajar, y me ha jodido ver la negligencia de mucha gente que venía a mi puesto de trabajo no por necesidad, sino simplemente porque se aburrían en sus casas. Y cuando estás en ese lado y ves que estás exponiendo tu vida y la de tus seres queridos por sentimientos puramente egoístas del personal, pues te jode. Y más cuando empiezas a tener síntomas y te enteras días después que uno que vino a hacer el gilipollas estaba esperando los resultados del test (su mujer tenía riesgo de contagio por su trabajo) pero como él no tenía síntomas creía que no estaba infectado. Y por la tarde se entera de que sí estaba infectado.

Esto no deja de ser parecido, no sé si el repartidor tiene su madre enferma, tiene problemas de corazón o vete a saber. Exponerle por querer tener el juego me parece muy egoísta, no es primera necesidad que en ese caso lo comprendo. Ya llegará cuando esto pase, y si no pues digital que es seguro para todos.
Tijuet escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Alguno os planteis pillarlo en Digital? Mira que no me mola nada pagar por un juego NUEVO en Digital, pero... Le tengo muchas ganas a este Remake del 3. Quizá lo coja Digital y cuando este tirado de precio en físico me lo pille también. Habrá que pensarlo.

Yo lo he echo. Lo tenia reservado en Amazon pero al final cancelé. Viendo como estaba todo entre que podia pasar lo del confinamiento total y adiós entregas online y que por un juego pense que no era justo poner en riesgo la salud del transportista y de mi familia(la dirección de entrega es la casa de mis padres) pues, tal como he dicho, cancelación y pillado en digital. Más adelante cuando todo este más calmado y tranquilo, se pilla físico para la colección y listos.

Saludos.

Sí sí, eso está clarísimo. Mi duda es esperar y pillarlo en físico cuando se pueda, o pillarlo digital y ya en físico para la colección cuando este tirado de precio. Habrá que pensarlo.

Yo. Pero si lo hago, lo voy a exprimir más que una bayeta.

En un año estará a unos 30 pavos o menos. Ya si eso, lo pillaré por coleccionismo.
gabicrack escribió:No se puede cancelar en porro. Al menos esas bases tienen en su web para precompras, pues argumentan que compran las unidades según se piden.

Yo aún así les voy a escribir a la dirección email de cancelaciones de pedidos. A ver qué me dicen.
6909 respuestas