Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Nuevo trailer. ¡Qué ganas hay ya de jugarlo!

https://youtu.be/Wghn3tYYVNw
amane_kurosaki escribió:
pomaniac escribió:@amane_kurosaki yo creo que si el lanzamiento es el 3/4 es probable que aún se esté trabajando con los serversz
No será la primera vez.

Por cierto, a los que habláis del Resistance, ¿ya tenéis el juego?

Hay beta abierta [+risas]

Vaya fail! [facepalm] [qmparto] [qmparto]
djvergil escribió:Lo de seguir buscando partida sigue buscando...

Jajajaja no lo entiendo si almenos hay 5 buscando partida en este foro por que no nos junta lol, esto es un fallo de servidores esta clarisimo
elmenda escribió:los de kostomovil me ponen en su página que el día 3 lo tengo en casa....¿cumplirán? Con el final 7 también me ponen que el día de lanzamiento lo tendré en casa...no sé yo si cumplirán

¿alguien tiene experiencia en pre compras con esta gente?

en mi caso todas buenas(una vez llego un juego el lunes en vez de el viernes(pero puede ser cosa del transportista)
eso si,en la situación actual creo que no sirve de nada basarse en precedentes porque por poder pueden chapar mensajeria hasta nuevo aviso :s
YA ha dicho capcom que es un problema suyo en ps4 el tema de resistance
Pero la beta del RE Resistance no empezaba a las 18:00??
En one tarda dos horas en buscar partida xd
iNFeRNuS360 escribió:En one tarda dos horas en buscar partida xd

Pues yo llevo toda la mañana jugando y he echado unas 6 partidas, ahora, jugar con guiris es bastante dificil, hay que estar super coordinados y cada uno usando su habilidad especial, sino el cerebro gana fijo
A este ritmo termino antes jugandolo en PC que en PS4.
pacman_fan escribió:
elmenda escribió:los de kostomovil me ponen en su página que el día 3 lo tengo en casa....¿cumplirán? Con el final 7 también me ponen que el día de lanzamiento lo tendré en casa...no sé yo si cumplirán

en mi caso todas buenas(una vez llego un juego el lunes en vez de el viernes(pero puede ser cosa del transportista)
eso si,en la situación actual creo que no sirve de nada basarse en precedentes porque por poder pueden chapar mensajeria hasta nuevo aviso :s

no, si yo compras de juegos si he hecho con ellos y de lujo
Me refería a compras de juegos en día de lanzamiento, aunque por lo que he estado leyendo, también suelen cumplir
elmenda escribió:
pacman_fan escribió:

Me refería a compras de juegos en día de lanzamiento, aunque por lo que he estado leyendo, también suelen cumplir

yo solo he comprado juegos en preventa(por el tema de los codigos descuento) y, salvo el pequeño retraso que he dicho, todo el dia de lanzamiento en casa(que mi experiencia son 5 compras tampoco es mucha,pero unos 80 euros bien ricos que llevo ahorrados [+risas] )
El project resistance está un poco desbalanceado..., siempre gana el cerebro sin hacer todo bien, y si eres superviviente y cometes un solo error puedes morir tú y el equipo entero fácilmente
loco_bolsa está baneado por "troll"
El Resistance es un Outbreak File 3, cada uno hace lo que se la da gana [facepalm] [qmparto]

En la xbox encuentro partida de inmediato , tengo NAT A
elmenda escribió:
pacman_fan escribió:

Mi última experiencia con ellos ha sido el Animal Crossing y me llegó un día antes del lanzamiento.
johmq escribió:
ello escribió:
johmq escribió: A mi no me deja me dice codigo valido pero no aplica el descuento

Correcto, se supone que estaban habilitados online

Yo ya me he quejado por twiiter, dadles un poco de caña que nos quedamos sin el descuento

A todos os ha llegado el mail? a mi solo el de la edicion normal, el de la coleccionista no.

Ya funciona el renove en la Web de GAME
ello escribió:
johmq escribió:
ello escribió:Correcto, se supone que estaban habilitados online

Pues a mí me han jodido, apliqué el código, me dijo que era válido y pagué con el saldo que tenía acumulado, total, que no se aplicó el código y me han cobrado el precio normal.
alvareskywalker escribió:
ello escribió:
johmq escribió:

Pues a mí me han jodido, apliqué el código, me dijo que era válido y pagué con el saldo que tenía acumulado, total, que no se aplicó el código y me han cobrado el precio normal.

Pero si te lo pone en el resumen tío
ello escribió:

Pero si te lo pone en el resumen tío

Si, si, el caso es que he visto que cuando he metido el código lo ha aceptado y lo he tramitado rápido sin prestar atención porque estaba haciendo un par de cosas, cuando he pagado lo he visto. He mandado una incidencia a GAME a ver si hacen algo al respecto.
...[/quote]

Si era la edición normal, con cancelarlo y volverlo a comprar es suficiente, si es la edición lenticular o coleccionista... Ahí ya es más complejo
A qué hora se podía empezar a jugar a la beta del resistance?
Tharck escribió:A qué hora se podía empezar a jugar a la beta del resistance?

Se ha cancelado en PS4 y PC hasta nuevo aviso, en Xbox One sí se puede jugar con normalidad.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josemayuste escribió:

Se ha cancelado en PS4 y PC hasta nuevo aviso, en Xbox One sí se puede jugar con normalidad.

Enserio que mierda de broma es esa?!!
josemayuste escribió:

Pues vaya, yo que estaba ya preparado para viciarme xD
Gracias por contestar
Noctisblue escribió:
josemayuste escribió:

Enserio que mierda de broma es esa?!!

Sí pero en Xbox hace falta tener live para jugarlo, lo acabo de comprobar, los van a dar bien por ahí [enfado1]
Vaya mierda con Capcom, por lo menos tenemos la Beta de Predator para jugar eso si se necesita plus [+risas]
¿Entonces el modo resistance no va a necesitar en el juego completo plus o si?
johmq escribió:Que se estén cobrando los juegos no quiere decir que se vayan a enviar ya. Game cobra los juegos dias antes de enviarlos.

tengo el persona 5 royal phamton thieves en casa el miercoles enviado por game y sale el miercoles 31...
T-elos escribió:
johmq escribió:Que se estén cobrando los juegos no quiere decir que se vayan a enviar ya. Game cobra los juegos dias antes de enviarlos.

tengo el persona 5 royal phamton thieves en casa el miercoles enviado por game y sale el miercoles 31...

Depende de la distribuidora. Y se ve que hasta el 3 no lo va a tener nadie.

Creo que Game, como otras tiendas están vendiendo el rollo de que tienen unidades limitadas para que la gente no lo compre en formato digital.

Donde creo que va a fallar la distribución es en la coleccionista, según veo en varias redes sociales, a nadie le deja pagarlas.
Pues vaya putada lo de la beta, me he dado cuenta al iniciarla ahora que me ha salido lo de “La beta no esta disponible en este momento”

Con todo el hype que he entrado cawentó XD
Galon_2000 escribió:
T-elos escribió:

Creo que Game, como otras tiendas están vendiendo el rollo de que tienen unidades limitadas para que la gente no lo compre en formato digital.

Donde creo que va a fallar la distribución es en la coleccionista, según veo en varias redes sociales, a nadie le deja pagarlas.

la distribuidora es la misma,kochmedia.
al igual que la de final fantasy 7 remake,si han adelantado uno quizá adelanten estos dos,se podría decir que una semana cada uno en cierta manera,de todas formas iremos confirmando si a partir del lunes,empiezan a llegar algunas copias a manos de jugadores.
Buffff, no se si pedirlo en Chochomovil o MTC games digital
Galon_2000 escribió:
T-elos escribió:

la distribuidora en europa es Koch media, la misma que Persona 5 royal con lo cual pueden repetir lo mismo que han hecho con el persona 5 royal, se vera si el lunes los empuezana enviar o no.
Pues ya podría Koch adelantar los juegos en el resto de Europa también y no solo en España...
@Blackviking @T-elos Ya se que es Koch Media y por eso mismo lo digo.

Game ha dicho que hasta el 3 no lo van a tener los jugadores, por lo tanto no les han dado permiso para adelantarlo. Yo ya lo dije ayer, Koch Media tan pronto te adelanta un juego una semana o varios días y mantiene fecha del siguiente. Desgraciadamente lo sé de primera mano porque he tratado con ellos y se de lo que hablo.
Galon_2000 escribió:@Blackviking @T-elos Ya se que es Koch Media y por eso mismo lo digo.

Game ha dicho que hasta el 3 no lo van a tener los jugadores, por lo tanto no les han dado permiso para adelantarlo. Yo ya lo dije ayer, Koch Media tan pronto te adelanta un juego una semana o varios días y mantiene fecha del siguiente. Desgraciadamente lo sé de primera mano porque he tratado con ellos y se de lo que hablo.

estoy buscando donde lo han inidcado eso pero no lo encuentro, me lo puedes facilitar? porque si es asi la cancelo ahora mismo.
T-elos escribió:
Galon_2000 escribió:@Blackviking @T-elos Ya se que es Koch Media y por eso mismo lo digo.

estoy buscando donde lo han inidcado eso pero no lo encuentro, me lo puedes facilitar? porque si es asi la cancelo ahora mismo.

En la página de Game en Facebook. Pero aún así creo que todas están igual, tanto Game, El Corte inglés, Carrefour...

Hasta el día 3 nanai
T-elos escribió:

No tiene nada que ver, te lo digo yo y podrás comprobarlo.
Yo creo que Koch media adelantó Persona 5 por su propio interés, en las fechas originales que estaban muy solapadas Persona 5 seguramente hubiera vendido menos, con mas diferencia de días y en cuarentena mucha gente comprará Persona 5 y las del Resident Evil 3 están aseguradas el día 3, no es necesario adelantar nada.
Si,GAME envia los juegos para que lleguen el día de salida,pero como lo envien por Sending,no lo vemos hasta la semana que viene,porque el día 3 cae en viernes.
Gamevip (una tienda de almería) ya lo tiene en stock desde hoy. Un colega de allí se lo ha pedido y le llegará este lunes. Me comenta que tendrán ff vii remake a partir del 3 de abril a la venta:

https://www.gamevip.es/resident-evil-3- ... -50-34774/
takuma-kun escribió:Gamevip (una tienda de almería) ya lo tiene en stock desde hoy. Un colega de allí se lo ha pedido y le llegará este lunes. Me comenta que tendrán ff vii remake a partir del 3 de abril a la venta:

https://www.gamevip.es/resident-evil-3- ... -50-34774/

Bueno, esto no es nuevo, las tiendas pequeñas aprovechan y hacen su Agosto viendo que la distribuidora mantiene el control solo en las grandes.

Pero viendo el panorama, no creo que en las grandes lo adelanten, porque si desde ya están diciendo que lo enviarán el día 2 para que llegue el 3... Pues blanco y en botella.
@Galon_2000
Galon se que eres de las islas, el game no va a abrir lo mas seguro antes del lanzamiento y aqui no hacen envios los mamones esos, tu donde lo tienes reservado? Yo lo hice desde mediamark esta por 48€ con envio.
Ya han abierto un hilo de "ya venden RE3 en..."

No sé por qué seguís hablando aquí de tiendas y envíos.
Ya hay un video del juego completo, se lo ha pasado en algo más de 5 horas. Lo he visto un poco por encima, el juego luce muy bien la verdad pero lo esperaba algo más largo no sé.
creo que re3 original tiene la misma duracion pero vamos,fue hace tiempo ya.Aun asi,es normal que sea corto.La segunda partida de re2 me duro 6 horas.
@Galon_2000 @johmq si no es prpblema, si es asi lo cancelo y pido la devolucion del dinero y lo pido por otras tiendas que lo soltaran antes.

@takuma-kun como evia esa tienda que comentas? es que si envia ppr correos vamos mal ya que estan en servicios minimos por el tema del coronavirus, si s por mensajeria todavia.
No, si al final los que lo tenemos reservado y pagado en digital, vamos a ser los últimos en tenerlo y jugarlo.

Porca miseria...
@T-elos envialia o nacex, no recuerdo ahora. Pero es mensajería privada 24/48h
T-elos escribió:@Galon_2000 @johmq si no es prpblema, si es asi lo cancelo y pido la devolucion del dinero y lo pido por otras tiendas que lo soltaran antes.

@takuma-kun como evia esa tienda que comentas? es que si envia ppr correos vamos mal ya que estan en servicios minimos por el tema del coronavirus, si s por mensajeria todavia.

Yo acabo de comprarlo ahí, lo envía por correos express.
6909 respuestas