Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

djperes escribió:Quien me conoce sabe que no soy de fakes ni montajes.

Pero estando por la app de PS Store, estaba mirando los días que quedan para que salga FFVIIR, Ghost of Tsushima y demás (nunca me quedo con las fechas exactas de las salidas de los juegos, un defecto de fábrica que tengo)

Pues bien, he llegado al RE3R, que tengo comprado en preorder y casi me da un chungo.

Imagen

En todos los demás salen los días que faltan, y en este pone que está listo para reproducir.

Le doy a descargar en la PS4 y en el board de la play se marca automáticamente en icono de RE2R que tengo descargado, pero no hace nada más.

Dentro de la biblioteca de PS4 en la consola, todo sale normal con su contador y día estimado de la descarga automática, el día 1 para poder jugar el día 3.

Podría ser un bug, pero quizás podría ser que lo estén preparando para que durante el día de hoy se pueda descargar el título, adelantando así su salida 6 días.

En serio, no es una invención, ni photoshopeo ni nada de eso, a mi no me van esas cosas.

Lo tengo reservado en digital y me aparece lo mismo en la app.

Saludos.
Breacho escribió:
Shishio_- escribió:
Breacho escribió:La edicion lenticular tb tiene los DLC? porque tengo reservado la standard y me gustaría cambiar a la otra

Sí, Viene con los DLC y 3 meses de Sky gratis.
El tema es que la lenticular la dieron a todos aquellos que hicieron la reserva de la versión estándar en su momento, nos hicieron el cambio automático. Lo que pasa que eran unidades "limitadas" y se supone que ya no hay.
Quizás a la hora de la salida del videojuego puede que alguna se libere...pero ahí ya no te puedo ayudar.

Un saludo!!! [beer] [beer]

Muchas gracias! la cosa es que yo tengo reservada la version de xbox (posteo aquí porq hay mas actividad) y al buscar la edicion lenticular me dice que hay stock y me deja pagarla, asiq no se si cancelar la reserva normal y pillar esa.

Pues si se supone que hay ediciones lenticulares y te permite pagarlo!!
Por qué no?
(mensaje borrado)
Hola, ya se puede probar resistance
adri1520 escribió:

horas tarde
johmq escribió:
adri1520 escribió:

horas tarde

No lo había visto
Creéis que se adelantara entonces como el persona 5?
Que se estén cobrando los juegos no quiere decir que se vayan a enviar ya. Game cobra los juegos dias antes de enviarlos.
A mi me pone fecha de entrega el día 04/04/2020
y con el persona, en cambio me ponía el 25
asi que de momento no se adelanta, a mi se me atrasa sad
SAKUYA escribió:A mi me pone fecha de entrega el día 04/04/2020
y con el persona, en cambio me ponía el 25
asi que de momento no se adelanta, a mi se me atrasa sad

El día 4 es imposible, sería en sábado y no reparten sábados, será un error.
(mensaje borrado)
@adri1520 Es lo que me ponía, hasta he mirado en el calendario, y efectivamente sábado 04,
asumo también que será un error pero ya no se.
Acabo de pagar el juego en la web de game y tenía codigo de descuento de 10 euros que no se por qué no me ha aplicado, a alguien más le ha pasado? :-?
Alguien reservo el juego en Fnac y ha recibido un mensaje como el de Game?
Yo lo tengo en fnac y no me han mandado nada, es más en la web me pone, salida prevista 03/04/2020 :( :(
En la web de game os deja meter el código del renove?
ello escribió:En la web de game os deja meter el código del renove?

A mi no me deja me dice codigo valido pero no aplica el descuento
¿En la beta no se puede jugar con amigos?
Pues también he recibido el sms de GAME, en mi caso respecto a la edición lenticular de XONE.
Ya he pagado a través de la web y demás, a ver si con suerte lo envían. Por soñar...
antoniop escribió:Pues también he recibido el sms de GAME, en mi caso respecto a la edición lenticular de XONE.
Ya he pagado a través de la web y demás, a ver si con suerte lo envían. Por soñar...

Game ha confirmado por Twitter que lo enviaran para que llegue a casa el día 3 que es el lanzamiento. Esperemos que todos lo recibamos sin problema!
johmq escribió:

Correcto, se supone que estaban habilitados online
ello escribió:
johmq escribió:

Correcto, se supone que estaban habilitados online

Yo ya me he quejado por twiiter, dadles un poco de caña que nos quedamos sin el descuento

A todos os ha llegado el mail? a mi solo el de la edicion normal, el de la coleccionista no.
A mi me ha llegado el email de la normal en Game hace un rato.

Si al final a alguien le sobra una coleccionista de ps4 por ahi, yo estoy interesado, que me hable por privado.
Pedido a chocho-movil versión de xbox, a esperar viciando al persona 5 de mientras. Que pintaza tiene este resident evil 3 gente.
Acabo de probar resistance y no está mal, creí que sería peor pero a estado entretenido.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sobre la beta a que hora sale?
Noctisblue escribió:Sobre la beta a que hora sale?

Ya está.
Menuda castaña el resistance
No me encuentra partida ni a la de tres, pero ya el tuto invita al suicidio.
Haber si arreglan el Matchmaking por qué no encuentra nada.
Y el digital sin bajar nada de precio.
@amane_kurosaki yo creo que si el lanzamiento es el 3/4 es probable que aún se esté trabajando con los serversz
No será la primera vez.

Por cierto, a los que habláis del Resistance, ¿ya tenéis el juego?
No encuentra partida ni de suerte
No os encuentra a nadie porque no le interesa ni a peter xD

pomaniac escribió:@amane_kurosaki yo creo que si el lanzamiento es el 3/4 es probable que aún se esté trabajando con los serversz
No será la primera vez.

Hay una beta del modo online.
Hace falta PS Plus para jugar a la beta de Resistance? Gracias.
baronluigi escribió:Y el digital sin bajar nada de precio.

A 36 lo he pillado
Dejar el hilo para hablar del juego. Tenéis un hilo para tema de ventas, reservas, envios etc. Lleváis 12 paginas seguidas hablando de lo mismos habiendo un hilo dedicado.

https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-resident-evil-3-en-reservas-envios-etc_2370911
saitoh00 escribió:

A 36 lo he pillado

En que store? Lo venden en conjuntas principal por 25€, sería buen precio? Esta claro que si se coge a 36€ saldría muchisimo más barato que esos 25€
davidcup escribió:
saitoh00 escribió:

A 36 lo he pillado

En que store? Lo venden en conjuntas principal por 25€, sería buen precio? Esta claro que si se coge a 36€ saldría muchisimo más barato que esos 25€

Store turca, de nuevo se pueden pillar juegos de alli con revolut
saitoh00 escribió:
davidcup escribió:
saitoh00 escribió: A 36 lo he pillado

Store turca, de nuevo se pueden pillar juegos de alli con revolut

Idioma español?
davidcup escribió:Idioma español?

El Cusa es el mismo que aquí, así que imagino que traerá los mismos idiomas, que es lo que me ha ocurrido con todos los Juegos que compartían Cusa comprados en turquia.

Además Capcom suele meter todos los idiomas a los que se traducirá un juego en sus lanzamientos hasta el momento.

Que eso cambie en este no lo sé pero me parece muy improbable.
pomaniac escribió:@amane_kurosaki yo creo que si el lanzamiento es el 3/4 es probable que aún se esté trabajando con los serversz
No será la primera vez.

Hay beta abierta [+risas]
¿Sabéis si el juego digital tendrá predescarga en la store o no te dejarán descargarlo hasta el día 3 a las 0:00?
antonio1989 escribió:¿Sabéis si el juego digital tendrá predescarga en la store o no te dejarán descargarlo hasta el día 3 a las 0:00?

Perdona, pero cuando sale antes en la store? Cuantos días antes suele salir? 2-3 a lo máximo?
antonio1989 escribió:¿Sabéis si el juego digital tendrá predescarga en la store o no te dejarán descargarlo hasta el día 3 a las 0:00?

Lo he comprado en la Store y me pone que se descargará automáticamente el día 1, vamos dos días antes del lanzamiento.
los de kostomovil me ponen en su página que el día 3 lo tengo en casa....¿cumplirán? Con el final 7 también me ponen que el día de lanzamiento lo tendré en casa...no sé yo si cumplirán

¿alguien tiene experiencia en pre compras con esta gente?
Kim Hwan escribió:En vuestra reserva del juego en fnac ¿os sale la reserva gaming? :-?

Hola! Alguien sabe algo de esto? Porque a mi tampoco me sale:

Imagen
Lo de seguir buscando partida sigue buscando...
6909 respuestas