Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

jak300 escribió:La pagina de porromoviel es la que tiene mejor precio para pillalo no?

Si con descuento se te queda en 39.90€
Eormonder escribió:La gente está muy salida lol [carcajad] [carcajad]

En Resident 2 a Claire la han prostituido como han querido con tanto mod jaja
Ahora que me fijo, en la cinematica de la demo

Mikhail dice que la mayoria de los cientos de miles de los ciudadanos, se convertirán en muertos vivientes

¿Eso quiere decir que el Raccoon City del Remake, es más grande? Porque originalmente, la ciudad tenía 100 mil habitantes.
He visto los trofeos,tampoco me he comido spoilers q no se supieran...pero vamos a mas de uno de aqui habria q colgarlo pq se ha dado info de localozaciones q no saldrian o q no pisarias...entre otras cosas q puedo asegurar q son MENTIRA
neodante1985 escribió:He visto los trofeos,tampoco me he comido spoilers q no se supieran...pero vamos a mas de uno de aqui habria q colgarlo pq se ha dado info de localozaciones q no saldrian o q no pisarias...entre otras cosas q puedo asegurar q son MENTIRA

Cuéntanos con spoiler!
neodante1985 escribió:He visto los trofeos,tampoco me he comido spoilers q no se supieran...pero vamos a mas de uno de aqui habria q colgarlo pq se ha dado info de localozaciones q no saldrian o q no pisarias...entre otras cosas q puedo asegurar q son MENTIRA

¿Te refieres a

la torre del reloj?

Si así, tengo entendido que no hay mucha exploración en dicha zona. Un par de habitaciones. Pero que más que nada, es una zona de combate contra Némesis
baronluigi escribió:

¿Te refieres a

la torre del reloj?

Si así, tengo entendido que no hay mucha exploración en dicha zona. Un par de habitaciones. Pero que más que nada, es una zona de combate contra Némesis

Hombre
la torre en el original...es la capilla,pasillo lrgo cn ouzzle de relojes,subir a la torre...y un comedor,lo logico q aqui sea similar vamos ya q en el original eran 4 habitaciones contadas. La comisaria tmb se dice q no se pisa...y hay trofeo de q escapes de la comisaria entre algunas cosas mas interesantes
neodante1985 escribió:
baronluigi escribió:

¿Te refieres a

la torre del reloj?

Hombre
la torre en el original...es la capilla,pasillo lrgo cn ouzzle de relojes,subir a la torre...y un comedor,lo logico q aqui sea similar vamos ya q en el original eran 4 habitaciones contadas. La comisaria tmb se dice q no se pisa...y hay trofeo de q escapes de la comisaria entre algunas cosas mas interesantes

Los trofeos ya llevan varios dias y ya se sabe lo de la comisaría lo que es, no es que no se pise.
si pero como dije...hubo gente aqui q decia q ni torre ni nada de nada y los trofeos...chaparon bocas. Ya se q salieron hace dias...pero no queria mirarlos pero hoy ya dije,pues q cojones total no me va a sorprender nda
Rocky_horror escribió:Menuda estafa la ed. coleccionista a 280€. La de RE2 es más completa y valía menos.
valía menos si la comprabas de salida con reserva si no apoquinar 400 y está lo mismo, a mi todas las ed me parecen una basura, plástico malo y 4 tonterias encima las peanas son de esto que a la mínima se rompen al sacar la firura, por esos precios tienes un hottoys,medicom,toybliz ect....

Como la de death stranding que me ocupaba como dos consolas o más para 4 cosas que tenía y encima plástico cutre.

En mi caso vendí todas sólo me quede la de re2 y days gone que es sencillita me quedaré con la de re3 y ninguna más.

A todo esto no os da cosa pedir por Internet juegos o cualquier otra cosa y que os pille el bicho o tengáis que ir a recogerlo a una oficina en vez de esperar a que estén abiertos los comercios, en mi caso no se que hacer por eso digo.
Jo, podrían adelantar el lanzamiento unos días como Persona 5.

Se que con la que está cayendo, lo de menos es un juego de nada, pero el confinamiento sería un poco menos agobiante este fin de semana si pudiésemos echar unos vicios con Jill, aunque sea vestida XD

En fin, con un poco de paciencia, pronto nos estaremos cagando en la madre del que se le ocurrió chetar tanto al Nemesio...
El lunes acaban los embargos de análisis.
johmq escribió:El lunes acaban los embargos de análisis.

¿Fuente?

Llevo buscando la info hace dias y nanai :(
pues se llevara un 8 o 8.5 supongo
neodante1985 escribió:si pero como dije...hubo gente aqui q decia q ni torre ni nada de nada y los trofeos...chaparon bocas. Ya se q salieron hace dias...pero no queria mirarlos pero hoy ya dije,pues q cojones total no me va a sorprender nda

Pero es que

Que se pueda explorar, no está confirmado

Lo que yo si he visto (y ojo, que ésto es un spoiler que creo que tú no has visto todavía)

Es que Nemesis y Jill combaten fuera de la torre.
baronluigi escribió:
neodante1985 escribió:si pero como dije...hubo gente aqui q decia q ni torre ni nada de nada y los trofeos...chaparon bocas. Ya se q salieron hace dias...pero no queria mirarlos pero hoy ya dije,pues q cojones total no me va a sorprender nda

Pero es que

Lo que yo si he visto (y ojo, que ésto es un spoiler que creo que tú no has visto todavía)

En el original tmb sucedia creo recordar,no?
neodante1985 escribió:
baronluigi escribió:

Pero es que

En el original tmb sucedia creo recordar,no?

Sí, pero después de toda la exploración y puzzles

En éste remake, según parece, no hay tal cosa
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Ojala adelanten el juego por favor, le tengo unas ganas que no puedo con ellas, el remake del 2 me parecio magistral y con la demo del 3 se me cayeron cojones, necesito el juego para ayer.
@baronluigi Sobre tu spoiler, suponiendo que hemos visto lo mismo:
SPOILER SOBRE NEMESIS Y LA TORRE DEL RELOJ
Que te ha parecido la nueva forma de Nemesis?
A mi la verdad es que no se si me termina de gustar o no, no se, me ha parecido raro, como que no le pega.

Saludoss
@jfbtdxv

Parece un transformer. Demasiado gigantesco, para ser el que seguramente sea el primer combate "como jefe", contra él.
baronluigi escribió:@jfbtdxv

Parece un transformer. Demasiado gigantesco, para ser el que seguramente sea el primer combate "como jefe", contra él.

El primer boss ya se mostró anteriormente,
es Nemesis con el lanzallamas
djperes escribió:Jo, podrían adelantar el lanzamiento unos días como Persona 5.

Se que con la que está cayendo, lo de menos es un juego de nada, pero el confinamiento sería un poco menos agobiante este fin de semana si pudiésemos echar unos vicios con Jill, aunque sea vestida XD

En fin, con un poco de paciencia, pronto nos estaremos cagando en la madre del que se le ocurrió chetar tanto al Nemesio...

Yo aveces no se si pedir paquetes o no la verdad porque te cansas de los mismos juegos la verdad.
Capcom Europa avisa de retrasos en las ediciones físicas:
https://twitter.com/Capcom_UK/status/12 ... 84/photo/1

Edito : perdón no me habla fijado que ya se había informado .
EDIT: contiene spoliers sobre nemesis

El trailer tiene spoilers de transformaciones de nemesis.
Buenas, ¿A qué hora comienza la beta de Resistance?.
johmq escribió:https://twitter.com/metacritic/status/1243270951468290049

[plas]
Esto... Mensaje de game al móvil, que el juego ya está disponible,que pague el envío o espere a recogerlo en tienda.
Lo adelantó kochmedia??
Pues yo un juego como este me niego a comprarlo digital, y menos pagando lo mismo que cuesta la versión física de salida. Ya veremos, pero va a tocar esperar para poder jugarlo, no me he querido bajar la demo y tengo un monazo de la hostia.
En fin, paciencia....
A mi también me a llegado el mensaje de game, vamos!!!!!!
Buenas!!

Yo también he recibido el mensaje de Game. ¿Qué hay que hacer? Sale la opción de "Añadir". ¿Finalizamos la compra desde el carrito?

Gracias!!
Los que habeis recibido el mensaje es de la edicion estandar o coleccionista?
johmq escribió:Los que habeis recibido el mensaje es de la edicion estandar o coleccionista?

En mi caso estandar.
Recibido también mensaje por parte de Game para la Edición Lenticular.
Se adelantará como el Persona 5?
Espero que sí!

Saludos!!! [beer] [beer]
Como os dije, el RE Resistance viene en parte en disco con un autodescargable como el Episodio 1 de Life is Strange en Life is strange before the storm

Imagen
A mi Game online me ha avisado que ya lo tienen disponible para enviar, he realizado el pago. A ver si durante el dia confirman el envio.
Yo igual, acabo de pagar en GAME.
Un amigo de Discord me ha dicho que lo ha pagado en Game y ya han dado el codigo del DLC, para los que lo hayais pagado, también está disponible la beta de Resistance pero no encuentra gente de momento.
elcapoprods escribió:Un amigo de Discord me ha dicho que lo ha pagado en Game y ya han dado el codigo del DLC, para los que lo hayais pagado, también está disponible la beta de Resistance pero no encuentra gente de momento.

Si, el DLC de la ropa y tambien 3 meses de Sky gratis
Aparte me llega el típico SMS al e-mail de reserva ya disponible,lo que me lleva a pensar que sí hn adelantado el lanzamiento... Pero seguro que por la situación.
Vamos que estarán desbordados con los envíos y apuesto que iran llegando de forma irregular durante las próximas semanas, algunos el lunes otros el viernes y otros tantos seguro después de la Semana de lanzamiento.
Siendo del mismo distribuidor preveo lo mismo con ff7remake...el cuál debería hacer ya un mes que tendría que estar en nuestras manos :(
La edicion lenticular tb tiene los DLC? porque tengo reservado la standard y me gustaría cambiar a la otra
johmq escribió:Los que habeis recibido el mensaje es de la edicion estandar o coleccionista?

Coleccionista
A alguno os funciona el codigo del renove?
Breacho escribió:La edicion lenticular tb tiene los DLC? porque tengo reservado la standard y me gustaría cambiar a la otra

Sí, Viene con los DLC y 3 meses de Sky gratis.
El tema es que la lenticular la dieron a todos aquellos que hicieron la reserva de la versión estándar en su momento, nos hicieron el cambio automático. Lo que pasa que eran unidades "limitadas" y se supone que ya no hay.
Quizás a la hora de la salida del videojuego puede que alguna se libere...pero ahí ya no te puedo ayudar.

Un saludo!!! [beer] [beer]
Quien me conoce sabe que no soy de fakes ni montajes.

Pero estando por la app de PS Store, estaba mirando los días que quedan para que salga FFVIIR, Ghost of Tsushima y demás (nunca me quedo con las fechas exactas de las salidas de los juegos, un defecto de fábrica que tengo)

Pues bien, he llegado al RE3R, que tengo comprado en preorder y casi me da un chungo.

Imagen

En todos los demás salen los días que faltan, y en este pone que está listo para reproducir.

Le doy a descargar en la PS4 y en el board de la play se marca automáticamente en icono de RE2R que tengo descargado, pero no hace nada más.

Dentro de la biblioteca de PS4 en la consola, todo sale normal con su contador y día estimado de la descarga automática, el día 1 para poder jugar el día 3.

Podría ser un bug, pero quizás podría ser que lo estén preparando para que durante el día de hoy se pueda descargar el título, adelantando así su salida 6 días.

En serio, no es una invención, ni photoshopeo ni nada de eso, a mi no me van esas cosas.
Si game se pone a repartirlo antes espero que adelanten las versiones digitales que es darle a un botón coño!
Shishio_- escribió:
Breacho escribió:La edicion lenticular tb tiene los DLC? porque tengo reservado la standard y me gustaría cambiar a la otra

Sí, Viene con los DLC y 3 meses de Sky gratis.
El tema es que la lenticular la dieron a todos aquellos que hicieron la reserva de la versión estándar en su momento, nos hicieron el cambio automático. Lo que pasa que eran unidades "limitadas" y se supone que ya no hay.
Quizás a la hora de la salida del videojuego puede que alguna se libere...pero ahí ya no te puedo ayudar.

Un saludo!!! [beer] [beer]

Muchas gracias! la cosa es que yo tengo reservada la version de xbox (posteo aquí porq hay mas actividad) y al buscar la edicion lenticular me dice que hay stock y me deja pagarla, asiq no se si cancelar la reserva normal y pillar esa.
Alguien ha reciido el mensaje de xtralife?
6909 respuestas