Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

adri1520 escribió:
pomaniac escribió:
adri1520 escribió:Sabéis si los trajes clásicos de Jill y Carlos se podrán conseguir en el propio juego o se podrán comprar por separado en la store?? Lo digo por cancelar la reserva en Game.

En xbox, si reservas el juego en la store antes del lanzamiento te los incluyen. Así que en ps4 debería también ser igual, ¿no?

Resident evil 3 - pedido adelantado

Si pero yo digo si el dlcs se podrá comprar por separado, ya que voy a comprar la edición física, en la store no sale el DLC por separado.

La lógica dice que se podrán comprar por separado. Yo en el 2, así lo hice. Los cogí más tarde (el pack de la bso y trajes)
Lo del mensaje del game a quien le ha llegado? Porque a nadie que conozco le ha llegado nada. Es raro. De todas formas ojalá haya suerte... recemos.
Los mensajes de game llegan a los que tienen avisame en los productos de re. Cuando a game les entra el producto al almacen (y no lo ponen a la venta en la web xq no pueden aun) te mandan un correo avisando.

Game ya tiene los juegos y las ediciones coleccionista en sus almacenes.
johmq escribió:Los mensajes de game llegan a los que tienen avisame en los productos de re. Cuando a game les entra el producto al almacen (y no lo ponen a la venta en la web xq no pueden aun) te mandan un correo avisando.

Gracias. Ahora me ha quedado más claro. Pero eso es señal de que esta al caer o simplemente lo de "proximos dias" puede ser refiriendose al dia 3?

Bueno, veremos a ver.
OKGARCIA escribió:
johmq escribió:Los mensajes de game llegan a los que tienen avisame en los productos de re. Cuando a game les entra el producto al almacen (y no lo ponen a la venta en la web xq no pueden aun) te mandan un correo avisando.

Gracias. Ahora me ha quedado más claro. Pero eso es señal de que esta al caer o simplemente lo de "proximos dias" puede ser refiriendose al dia 3?

Bueno, veremos a ver.

En este caso, cuando el lanzamiento es el 3, será el 3 desgraciadamente.
johmq escribió:
OKGARCIA escribió:

Bueno, veremos a ver.

No entiendo por qué lo dices. Pero bueno, veremos. Igualmente sigo con el 3 en mente, si hay suerte pues hay suerte.
OKGARCIA escribió:
johmq escribió:
OKGARCIA escribió:Gracias. Ahora me ha quedado más claro. Pero eso es señal de que esta al caer o simplemente lo de "proximos dias" puede ser refiriendose al dia 3?

Bueno, veremos a ver.

No entiendo por qué lo dices. Pero bueno, veremos. Igualmente sigo con el 3 en mente, si hay suerte pues hay suerte.

Pues porque la fecha de salida es el 3 de abril
Me ha llegado un correo electrónico de game que pronto la pone a la venta la edición coleccionista REsident Evil 3.
johmq escribió:Pues porque la fecha de salida es el 3 de abril

Lo que estamos diciendo es que quizás hay suerte porque el Persona 5 lo han adelantado 1 semana entera, 7 dias. Asi que quizás... eso es lo que quiero decir. Veremos. Solo queda esperar, ya se verá. Si se adelanta pues bien, si no pues no, no se va a morir nadie.

Eso es lo que quiero decir, nada más. No hay que darle más vueltas
Frankly180 escribió:Me ha llegado un correo electrónico de game que pronto la pone a la venta la edición coleccionista REsident Evil 3.

Pon exactamente lo que te dice el correo, me temo que es el mismo que me han mandado a mi

Pero en GAME lo han adelantado una semana o hay otras tiendas que lo han empezado a enviar ya?
Yo he cancelado mi reserva de Amazon.

Más que nada, por estar las cosas cómo estan. Creo que me lo pillaré en digital. Tengo una PS4 FAT con lector jodido (que me ha prestado un colega) y mi slim. Así que había pensado en poner la FAT en el salón y jugar mediante cuenta compartida.

O eso o esperarme unas semanas más, xD, porque tampoco es que me haga mucha gracia pillármelo en digital.
johmq escribió:
Frankly180 escribió:Me ha llegado un correo electrónico de game que pronto la pone a la venta la edición coleccionista REsident Evil 3.

Pon exactamente lo que te dice el correo, me temo que es el mismo que me han mandado a mi

Pero en GAME lo han adelantado una semana o hay otras tiendas que lo han empezado a enviar ya?

Es el mismo mensaje genérico de Game. Dudo que se adelante tanto.
Yo ya he reservado la edición normal en Game, a ver si hay suerte y lo mandan antes. [Ooooo]
En Sudáfrica parece que podrán a a venta el juego este jueves.

https://www.criticalhit.net/gaming/ahea ... eek-early/
A mi también me ha llegado el mensaje de que se me cambia de recogida en tienda a domicilio y nada más
a la espera de que me manden otro email
quería hacer lo del plan renove pero no me ha salido la opción de hacerlo con el persona 5 royal
sad
Tim Kaufman escribió:En Sudáfrica parece que podrán a a venta el juego este jueves.

https://www.criticalhit.net/gaming/ahea ... eek-early/

Dios, me estoy poniendo nervioso compañero, muy nervioso. Recemos! [qmparto]
baronluigi escribió:Yo he cancelado mi reserva de Amazon.

Más que nada, por estar las cosas cómo estan. Creo que me lo pillaré en digital. Tengo una PS4 FAT con lector jodido (que me ha prestado un colega) y mi slim. Así que había pensado en poner la FAT en el salón y jugar mediante cuenta compartida.

O eso o esperarme unas semanas más, xD, porque tampoco es que me haga mucha gracia pillármelo en digital.

Yo lo tengo reservada la collectors de Alemania creó que es lo único que compraré hasta dentro de tres meses fisico, tampoco me voy a morir porque para cuando todo se normalice valdrán menos.

Además algunos vendedores están buscando sustituir a correos por este panorama por otras tipo envialia, eso y que no te venga el paquete con regalo del cartero.

Esque comprarlo dos veces.... Mejor que no, Digital conpro solo si no salen fiisico y son contados
Demo probada, enfrascado en otro juego ni me di cuenta de que salió una demo.
La verdad es que ni la he acabado, me a aburrido insanamente, no sabría decir que exactamente, ni me a transmitido nada la exploración, los cabezas adamantium menos aún y los 500 zombis iguales menos todavia.

Ya el su día en ps1 fue el que menos me gustó, es no mejora nada aquella experiencia, por muy polluo que sea gráficamente.

Bueno, para eso están las demos xd.
Al menos no es una prioridad, en ofertilla random caera seguro.
SAKUYA escribió:A mi también me ha llegado el mensaje de que se me cambia de recogida en tienda a domicilio y nada más
quería hacer lo del plan renove pero no me ha salido la opción de hacerlo con el persona 5 royal
sad

Yo tengo el plan renove hecho en tienda, si me cambian el envío a casa, no se si podre utilizar el código.
Ales Hemsky escribió:
SAKUYA escribió:A mi también me ha llegado el mensaje de que se me cambia de recogida en tienda a domicilio y nada más
sad

Yo tengo el plan renove hecho en tienda, si me cambian el envío a casa, no se si podre utilizar el código.

creo que confirmaron por twitter que sí, que se podrían usar los códigos de descuento
beOne escribió:
Ales Hemsky escribió:
sad

creo que confirmaron por twitter que sí, que se podrían usar los códigos de descuento

si pero como mi plan era llevar los juegos del renove a la tienda, no tengo código ninguno
y debido a esto el envío me lo lo hacen a domicilio así que nada, tendré que hacer el renove con el TLOU2 y el Cyberpunk
Ales Hemsky escribió:
sad

Si q se podra compañero,yo tengo codigo para el ff7 y cuando pagas hay un apartado para codigos.

Espero q CM lo mande bien,q auni fueran 40eur quiero poderlo jugar ya sea antes o despies ya q la prioridad ahora es el virus y las personas
@beOne @neodante1985

Gracias

@SAKUYA Mientras lo puedas usar en otro, en mi caso es la primera vez que hago el renove.

Un saludo
Zyan escribió:Demo probada, enfrascado en otro juego ni me di cuenta de que salió una demo.
La verdad es que ni la he acabado, me a aburrido insanamente, no sabría decir que exactamente, ni me a transmitido nada la exploración, los cabezas adamantium menos aún y los 500 zombis iguales menos todavia.

Ya el su día en ps1 fue el que menos me gustó, es no mejora nada aquella experiencia, por muy polluo que sea gráficamente.

Bueno, para eso están las demos xd.
Al menos no es una prioridad, en ofertilla random caera seguro.

Le guardaba un cariño especial a Nemesis ... probé la demo y me ha dejado indiferente ... como dices la exploración del original me gustaba más ... y me gustará más toda la vida apretar x sobre el escenario y que se diera una descripción del mismo mientras sonaba la música característica del título ... era una sensación mágica ...
por otro lado me gustaba más el nemesis anterior estéticamente como su Stars característico ...

El Remake del 2 me sorprendió más y mi preferido es el remake del uno ... para mi eso es Resident Evil ...

Como dice el compañero en alguna oferta caerá ... por lo pronto compraré persona 5 y Ffvii remake.
@ocyrus es lógico que el 2 sorprendiera más porque era la primera vez que se veía a un Resident clásico con cámara al hombro y gráficos actuales.

A mi no es que me haya sorprendido, es que me ha enamorado, porque no deja de ser igual que el nuevo 2, pero basado en el 3, y a mi con eso me basta.
MM no va a hacer cambiazo?

Con el RE2 si que lo hicieron no?
Cobain escribió:MM no va a hacer cambiazo?

Si lo hay. Pero será a domicilio solo, imagino
A mí me ha llegado un mensaje del GAME de que retrasan el merchandising hasta el 15 de Mayo. [+risas]
TheDarknight75 escribió:

Donde dice mm que hay cambiazo con re3?

Ya hay gente con la edicion coleccionista

https://twitter.com/ShiShigure/status/1 ... 9810912258
https://twitter.com/ShiShigure/status/1 ... 6436665344

Imagen
TheDarknight75 escribió:

Mediamarkt confirma que no habrá cambiazo

rezejoke escribió:
TheDarknight75 escribió:

Vaya. Pensaba que si había
TheDarknight75 escribió:
rezejoke escribió:
TheDarknight75 escribió:Si lo hay. Pero será a domicilio solo, imagino

Vaya. Pensaba que si había

Yo también confiaba en que lo hubiese. :(

Evidentemente, estamos viviendo unos días excepcionales con el puto Covid19, tiendas cerradas y tal, pero no sé... sacarlo por 55€ me parece una cagada como un piano [facepalm]
johmq escribió:
TheDarknight75 escribió:

Donde dice mm que hay cambiazo con re3?

Ya hay gente con la edicion coleccionista

https://twitter.com/ShiShigure/status/1 ... 9810912258
https://twitter.com/ShiShigure/status/1 ... 6436665344

Imagen

viendo las figuras juntas y viendo como son los remakes de cojonudos solo puedo pensar en lo grande que seria hacer un remake de estos 5 con sus figuras correspondientes

resident evil 2 remake(leon)
resident evil 3 remake(jill)
resident evil code veronica remake(claire)
resident evil 1 remake(chris)
y
resident evil 0 remake(rebecca)

seria algo curioso de ver
En vuestra reserva del juego en fnac ¿os sale la reserva gaming? :-?
kempaxi escribió:@carlosp86
Seria cojonuda y una ruina XD

Yo ya tengo la remake 2 y la 3 y ya es una ruina xD
Parece que Resistence no viene en el disco, hay que descargarlo
Tim Kaufman escribió:Parece que Resistence no viene en el disco, hay que descargarlo

Era de esperar. Siendo un juego completamente online no me parece mal.
Tim Kaufman escribió:Parece que Resistence no viene en el disco, hay que descargarlo

Me parece perfecto, así me ahorro el descargarlo.

saludos
@superpiton24 Ahora es cuando te lo cuelan como update obligatoria y a joderse toca [+risas]
Algo debe tener el disco para que puedas bajarlo y jugar con el disco metido, si no la gente va a jugarlo de gratis sin tener el juego.
putojefe escribió:@superpiton24 Ahora es cuando te lo cuelan como update obligatoria y a joderse toca [+risas]

jajaajaja, esperemos que no, que yo no suelo jugar a los multijugador.

saludos
Yo lo tengo reservado en kostomovil, pero no me a dejado cancelar el envío, si alguien de Valencia lo quiere o algo que me lo haga saber.

Ya que me quedo la coleccionista
Bueno para el que tenga compras en fnac Portugal si que envía a españa si son reservas hechas antes de la suspensión , mi coleccionista de resident evil 3 no peligra uff, eso si ya no permite comprar con envío a españa
Alguien sabe si la version de USA vendra con el español? Tengo pillada por ebay la edición con caja metálica y tengo esa duda. Gracias
Dani_kaos escribió:Alguien sabe si la version de USA vendra con el español? Tengo pillada por ebay la edición con caja metálica y tengo esa duda. Gracias

Seguro vendrá en español latino.
Dani_kaos escribió:Alguien sabe si la version de USA vendra con el español? Tengo pillada por ebay la edición con caja metálica y tengo esa duda. Gracias

@Frankly180 Hasta ahora, las versiones USA- Europa han sido iguales.

Por curiosidad, hay más? Que precio te sale?

Yo tendré que esperar hasta dios sabe cuando, tengo reservada en Game la edición con la caja lenticular, pero a Canarias no hacen envíos, así que toca joder se hasta que esto pase...
baronluigi escribió:

@Frankly180 Hasta ahora, las versiones USA- Europa han sido iguales.

Si e mirado y no existe traducción a español latino, por lo menos en el 2.

@canary8 pues el dia que la compre yo había 2 vendedores, me salio por 107.
6909 respuestas