Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

johmq escribió:

Respecto a lo tratado en el hilo. Estos juegos son una reimaginación manteniendo el transfondo e historia, los que quieran un juego exactamente igual que re3, pueden bajarse dolphin y ponerse la version de GC con los fondos mejorados.

-Remake no es sinónimo de reimaginación ni sinónimo de que sea "exactamente igual al original".
Ejemplo: RE1 (1996) RE1 Remake (2002).

Visto así, los fans de SH para qué vamos a pedir un Remake de SH1 si ya existe una reimaginación? (Silent Hill Shattered Memories).
loco_bolsa está baneado por "troll"
xuxe29288 escribió:
johmq escribió:

Respecto a lo tratado en el hilo. Estos juegos son una reimaginación manteniendo el transfondo e historia, los que quieran un juego exactamente igual que re3, pueden bajarse dolphin y ponerse la version de GC con los fondos mejorados.

-Remake no es sinónimo de reimaginación ni sinónimo de que sea "exactamente igual al original".

Visto así, los fans de SH para qué vamos a pedir un Remake de SH1 si ya existe una reimaginación? (Silent Hill Shattered Memories).

Silent Hill Shattered Memories no es un reimaginacion del 1, es la continuación del Silent Hill 3
A mi Xtralife me ha enviado ya el Persona 5 Royal para que me llegue mañana. Ojalá se adelante este también... porque para el Persona 5 falta 1 semana. Si se adelanta este también me corro vivo
OKGARCIA escribió:A mi Xtralife me ha enviado ya el Persona 5 Royal para que me llegue mañana. Ojalá se adelante este también... porque para el Persona 5 falta 1 semana. Si se adelanta este también me corro vivo

Te lo a enviado ya xtralife!?? Pero si queda una semana, que día de entrega te pone en el correo de xtralife?
adri1520 escribió:
OKGARCIA escribió:A mi Xtralife me ha enviado ya el Persona 5 Royal para que me llegue mañana. Ojalá se adelante este también... porque para el Persona 5 falta 1 semana. Si se adelanta este también me corro vivo

Te lo a enviado ya xtralife!?? Pero si queda una semana, que día de entrega te pone en el correo de xtralife?

Me llegará mañana entiendo. Si me lo han enviado. Si. He ido hace unas horas a xtralife a ver si habia algo y me he metido de chiripa en envios y ha salido.

Se ha corrido la voz y ahora ya creo que se han agotado. Yo ya lo tenia pagado hace 1 mes o así... No es la primera vez ni de coña que pasa en xtralife ni mucho menos. Final Fantasy XV me llegó 5 días antes.

En principio mañana, si me lo han enviado si, y cuando lo envian siempre es el dia siguiente... Solo deseo que con este me pase lo mismo... Yo creo que lo hacen por todo esto del coronavirus que esta pasando o algo asi. Si no no sé...

El animal crossing me llegó 1 dia antes. No es mucho peeero algo es algo.
OKGARCIA escribió:
adri1520 escribió:

Me llegará mañana entiendo. Si me lo han enviado. Si. He ido hace unas horas a xtralife a ver si habia algo y me he metido de chiripa en envios y ha salido.

Se ha corrido la voz y ahora ya creo que se han agotado. Yo ya lo tenia pagado hace 1 mes o así... No es la primera vez ni de coña que pasa en xtralife ni mucho menos. Final Fantasy XV me llegó 5 días antes.

En principio mañana, si me lo han enviado si, y cuando lo envian siempre es el dia siguiente... Solo deseo que con este me pase lo mismo... Yo creo que lo hacen por todo esto del coronavirus que esta pasando o algo asi. Si no no sé...

Si a mí también me han llegado de xtralife algunos juegos antes de la fecha de lanzamiento, pero 1 día antes no una semana [+risas] , a mi el Doom me lo enviaron el miércoles y me llegó el viernes, no siempre llegan 24 horas después de mandarlos, a mi no [decaio] .
OKGARCIA escribió:
adri1520 escribió:

El granblue fantasy versus, que se venderá a partir del 27 de marzo ya lo tenían las tiendas a la venta desde el viernes pasado. Incluso el youtuber caith sith lo tenía de fondo en su estantería [qmparto] [qmparto] . Ya podrían hacer lo mismo con el resident evil 3 macho.
takuma-kun escribió:El granblue fantasy versus, que se venderá a partir del 27 de marzo ya lo tenían las tiendas a la venta desde el viernes pasado. Incluso el youtuber caith sith lo tenía de fondo en su estantería [qmparto] [qmparto] . Ya podrían hacer lo mismo con el resident evil 3 macho.

Yo he impreso una foto de Nemesis y he puesto una vela...

@adri1520 Depende de si vives en Barcelona o no quizás. Xtralife esta en hospitalet.
@loco_bolsa Ya te demostré que no. Es una reimaginción de la primera aventura, que no reescribe el canon.

Al igual que éste RE3 y el RE2.

@Hunky Mattel @eR_Xavi @GUARRICOS

No se si os acordaís de nuestro debate sobre

si era o no era realista que Némesis soltara munición, al matarlo.

Pues parece que

sí que los suelta

A ver si encuentro las fotos y las posteo.

Las capturas estaban en el foro de RESH, pero el server las borró.
No hay ningún vídeo comparativo en youtube entre las mutilaciones del Re2 y el Re3? porque estoy por hacerlo yo [360º]
xuxe29288 escribió:
johmq escribió:

Ni RE2 2019 ni RE3 2020 son remakes, de ahí que en el título no lleve nada así, simplemente se llamen Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Son una reimaginación completa, un "y si hubiesen salido hoy en lugar de hace 20 años".

Incluso REmake aunque es mucho más fiel, está plagado de cosas nuevas y distintas al original, secciones de la mansión enteras, puzzles nuevos, enemigos como los Crimson Head, cambios en posición de enemigos... Pero manteniendo toda la linea del original. Fue la forma de Mikami de plasmar lo que tuvo en su cabeza para RE1 pero no pudo por limitaciones de la época, más las lecciones aprendidas con RE2, 3 y Code Veronica. Aquí es similar, pero sin el director original y claro, los cambios del 96 al 2002 no son tan drásticos como del 98/99 al 2019/20.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encantó el Resident Evil 2 Remake. Una obra maestra me pareció. Así que espero con ansias este juego :) .
loco_bolsa escribió:
xuxe29288 escribió:
johmq escribió:

Silent Hill Shattered Memories no es un reimaginacion del 1, es la continuación del Silent Hill 3

Al final la versión de X tiene mas caídas de frame que Pro? Hay que joderse
@TheDarknight75 La demo no está mejorada para X, el juego final sí. Obviamente irá como mínimo igual que la Pro.
abarth escribió: La demo no está mejorada para X, el juego final sí. Obviamente irá como mínimo igual que la Pro.

La demo va a 4K nativos en la X, de ahí las caídas.
Cistrol escribió:No hay ningún vídeo comparativo en youtube entre las mutilaciones del Re2 y el Re3? porque estoy por hacerlo yo [360º]

Yo vi en un vídeo de la demo de RE3 que disparaba a la rodilla y adiós trozo pierna XD
Pues en anticipo de RE3 me estoy pasando REmake y cuando lo termine me pasaré "Claire B" de RE2 Remake (solo me pasé "Leon A" y me cansó volver a repetir lo mismo con Claire, así que lo dejé). Desde 2005 no me pasaba REmake y es acojonante lo bien que ha envejecido, de verdad. Aunque mi amor por el RE2 original es enorme, REmake es posiblemente el RE perfecto.

Sobre la discusión que he visto por encima antes sobre estos remakes/reimaginaciones y demás...

RE 2 "Remake" para mi es un juegazo, uno de 9, y por haber salido en estos tiempos, de 9.5. Podría haber sido de 10 pero al final no lo fue. Y es que lo de los caminos A y B me parece una chapuza absolutamente impropia de lo maravilloso que es todo lo demás. Pasarte por ejemplo la parte de Leon y encontrarte que con Claire empiezas entrando por otra entrada (perfecto), que ves la escena desde la otra perspectiva con Leon que ya ha hablado con Marvin (perfecto)... Y de repente entras a la comisaría y tienes que volver a hacer los mismos puzzles porque un duende cabrón se ha llevado los objetos que has recogido unas horas antes con Leon... Y te rompe no solo el contexto sino que se hace aburrido volver a lo mismo. Todo el sentido que tenía en la primera partida se pierde en la segunda.

Hubiese preferido mil veces más que hubiesen quitado los caminos y hecho uno solo canónico para ambos, es decir, que si coges a Claire hagas X y si coges a Leon hagas Y, cada uno con sus propios puzzles y caminos, y que veas en tu partida cosas que ha hecho el otro sin tener que repetirlas. Pero lo de ahora es haber dejado el juego un poco colgando. Por eso, para mi no se lleva el 10, porque eso le hace perder la excelencia. Por lo demás es un juegazo.

Con RE3, al ser una reimaginación y está claro que han cambiado un montón de cosas, creo que podrían haber hecho una segunda partida llevando a Carlos. Es decir, la historia "principal" tal y como es ahora, con la parte de Carlos también integrada y cuando lo termines, desbloquear el "modo Carlos" donde le llevases en su propio camino, desde que llega a Raccoon y hasta el final (saltando la parte jugable de la historia principal, resumida brevemente en video para no repetirla). Sería la forma perfecta de darle al juego la longevidad de RE2 con los dos personajes y pudiendo reciclar buena parte de los escenarios de la historia, pero sin repetir nada de lo que haga Jill.

Pero deseos propios aparte, yo voy a disfrutar de lo que ofrece. Si con RE2, juego que me conozco casi de memoria no estuve ahí buscándole cada diferencia con lupa, sino al contrario, disfruté de cada novedad y me sorprendí y alegré de ver cada lugar reconocible, con RE3 todavía más ya que apenas le guardo nostalgia (en su momento, en el 2000, apenas jugué hasta la comisaría y poco más, el año pasado me lo terminé por primera vez en mi vida). Y es que tener dos RE modernos que mantienen la esencia de los clásicos es un regalo que hace no mucho ni nos podíamos imaginar. ¿Quien nos iba a decir tras RE6 que tendríamos RE donde gestionar el inventario, dar rodeos, abrir puertas con llaves, volver a usar el mapa y pasarlo mal por quedarnos sin munición?
Kim Hwan escribió:
Cistrol escribió:No hay ningún vídeo comparativo en youtube entre las mutilaciones del Re2 y el Re3? porque estoy por hacerlo yo [360º]

Yo vi en un vídeo de la demo de RE3 que disparaba a la rodilla y adiós trozo pierna XD

Mutilaciones hay, pero son más cutres, a los enemigos les explota la extremidades y ya, que si lo haces con la escopeta o con la pistola pues mira... pero es que con el cuchillo también pasa... [+risas] olvidaos de ese sonido de desprendimiento que estaba en el 2 al caerse un brazo o una pierna, olvidaos también de que las extremidades queden por el suelo y tengan sus propias físicas... a penas queda sangre y vísceras sobre el entorno,suelo y paredes...

Sin duda ha habido downgrade en este aspecto, por el motivo X que sea, mi teoría es que lo han hecho porque habrá momentos en los que se acumulen mucho más zombies que en el 2 y omitiendo las colisiones, físicas de impacto y texturas de sangre agilizan el rendimiento. O BIEN, han creado una versión optimizada de enemigos por el Resident evil resistance y los han importado a la campaña, ya se sabe que el modo online siempre tiene gráficos capados para mejorar la estabilidad,

Pero vamos es un bajon porque si algo estaba bien del 2 era esa sensación enfrentarte a algo podrido y casi cada enemigo acababa muerto con impactos visibles diferentes...
@Cistrol tiene que correr en Xbox y ps4 sin contar las versiones X y Pro, imaginó que de ahí puede venir el problema por falta de potencia.
@Cistrol

Sip, una pena en ese aspecto, y los pobres japos que tienen dos versiones, la censurada y la sin ella [+risas]
Kim Hwan escribió:@Cistrol

Sip, una pena en ese aspecto, y los pobres japos que tienen dos versiones, la censurada y la sin ella [+risas]

En japón no hay versión sin censura, hay una muy censurada y otra poco censurada xD
@abarth A mí del RE2, lo que no me gustó mucho (aparte de la chapuza del "modo A/B") fue que el "lore" de RE, apenas se notaba. Y las referencias, estaban muy escondidas.A ojos de alguien que nunca ha jugado a un RE, daba la sensación de que fuera un juego de zombies genérico más.
abarth escribió:Hubiese preferido mil veces más que hubiesen quitado los caminos y hecho uno solo canónico para ambos, es decir, que si coges a Claire hagas X y si coges a Leon hagas Y, cada uno con sus propios puzzles y caminos, y que veas en tu partida cosas que ha hecho el otro sin tener que repetirlas. Pero lo de ahora es haber dejado el juego un poco colgando. Por eso, para mi no se lleva el 10, porque eso le hace perder la excelencia. Por lo demás es un juegazo.

Sí muy bonito eso, pero eso requiere el doble de trabajo y de medios. Haber dónde encuentras hoy en día un juego dónde puedas elegir dos personajes y hacer su propia historia. Además dentro del mismo entorno y imgínate lo que es cuadrar caminos y puzzles diferentes dentro de la misma comisaría.

Curiosamente RE6 es de los pocos juegos que tiene varias campañas e historias entrecruzadas, con "puzzles y caminos diferentes. Y poco se valoró esto sinceramente.

Hay que recordar que el juego tiene Leon A y Claire A, que sería lo mismo que las campañas de Jill y Chris del universalmente aclamado Resident Evil Remake. Y poca queja he leido yo porque se repitan todos los puzzles y todos los bosses en RE1. Es verdad que RE2 original tenia A y B, pero también se repetian puzzles y acontecimientos en el juego orginal (apagar el helicóptero dos veces, el puzzle de la librería dos veces, recoger el fusible del laboratorio dos veces..)

Y por cierto muy curioso que no te hayas pasado el juego con Claire (sobre todo si te gusto tanto RE2 de psx), pero aunque parezca mentira esa es la realidad de muchos. Que se han pasado el juego con Leon y no han vuelto a tocar el juego.

Y luego la gente reclamando que RE3 remake debería durar 15 horas porque solo tiene una campaña.
Tim Kaufman escribió:
abarth escribió:Hubiese preferido mil veces más que hubiesen quitado los caminos y hecho uno solo canónico para ambos, es decir, que si coges a Claire hagas X y si coges a Leon hagas Y, cada uno con sus propios puzzles y caminos, y que veas en tu partida cosas que ha hecho el otro sin tener que repetirlas. Pero lo de ahora es haber dejado el juego un poco colgando. Por eso, para mi no se lleva el 10, porque eso le hace perder la excelencia. Por lo demás es un juegazo.

Sí muy bonito eso, pero eso requiere el doble de trabajo y de medios. Haber dónde encuentras hoy en día un juego dónde puedas elegir dos personajes y hacer su propia historia. Además dentro del mismo entorno y imgínate lo que es cuadrar caminos y puzzles diferentes dentro de la misma comisaría.

Curiosamente RE6 es de los pocos juegos que tiene varias campañas e historias entrecruzadas, con "puzzles y caminos diferentes. Y poco se valoró esto sinceramente.

Hay que recordar que el juego tiene Leon A y Claire A, que sería lo mismo que las campañas de Jill y Chris del universalmente aclamado Resident Evil Remake. Y poca queja he leido yo porque se repitan todos los puzzles y todos los bosses en RE1. Es verdad que RE2 original tenia A y B, pero también se repetian puzzles y acontecimientos en el juego orginal (apagar el helicóptero dos veces, el puzzle de la librería dos veces, recoger el fusible del laboratorio dos veces..)

Y por cierto muy curioso que no te hayas pasado el juego con Claire (sobre todo si te gusto tanto RE2 de psx), pero aunque parezca mentira esa es la realidad de muchos. Que se han pasado el juego con Leon y no han vuelto a tocar el juego.

Y luego la gente reclamando que RE3 remake debería durar 15 horas porque solo tiene una campaña.

Coño, pues es cierto. No había caído que tantos puzzles se repetían en el original.
abarth escribió:Pues en anticipo de RE3 me estoy pasando REmake y cuando lo termine me pasaré "Claire B" de RE2 Remake (solo me pasé "Leon A" y me cansó volver a repetir lo mismo con Claire, así que lo dejé).

Pues si solo te has pasado el juego con Leon, no lo has disfrutado al 100%. Cada personaje tiene su recorrido exclusivo, si no juegas con Claire (da igual que sea A o B) te pierdes toda la parte del orfanato, por ejemplo.

Lo que es una tontería es jugar Leon A, Claire B, y luego Claire A, Leon B porque es verdad que apenas hay cambios.
Probando demo, vaya graficazos...
@abarth ambas campañas tienen sus zonas diferenciadas(pocas pero las tiene)
Con Claire tenemos a Sherry y toda su parte del orfanato,tenemos zonas como la sala del jefe de policia (llave corazon,todas esas habitaciones solo puede entrar Claire)

Con Leon tenemos toda la parte de Ada,la zona del parking como sala calderas y todas las habitaciones de llave trevol.

El final es diferente con diferentes enfrentamientos

No es mucho pero tiene sus diferentes zonas
Por cierto has jugado la campaña o extra de Hunk?

En cuanto a critica del 2 por mi parte digamos que en el momento que abandonamos por completo la comisaria(zona perfecta en diseño,ambientacion,enemigos etc) digamos que las
Siguientes zonas se nota el bajon por asi decirlo

Esta bien pero no se...

Para mi es un Remake casi perfecto,veremos este Resident 3....
Sólo 10 días para este juegazo que se viene

Imagen
Alguien sabe si la versión de Fnac incluye los trajes? He leído en el hilo que un usuario se los ha preguntado pero no he visto que haya publicado respuesta.
tempto escribió:Alguien sabe si la versión de Fnac incluye los trajes? He leído en el hilo que un usuario se los ha preguntado pero no he visto que haya publicado respuesta.

Los trajes solo se incluyen en la version de GAME
Pues por fin ayer por la noche, con la luz apagada, auriculares, silencio absoluto... pude probar la demo y juegaco que se nos viene encima. Si el 2 ya fue maravilloso este no parece que vaya a ser menos.

Un SOLD como una catedral, un must-have si te gusta el género.
Soy el único conspiranoico que piensa que el hecho de que estén "adelantando" lanzamientos como Persona 5 o si sucede, este RE3, obedece a que saben que van a hacer confinamiento total, y por tanto están sbrecargando antes de que chapen todo?
thespriggan2009 escribió:Soy el único conspiranoico que piensa que el hecho de que estén "adelantando" lanzamientos como Persona 5 o si sucede, este RE3, obedece a que saben que van a hacer confinamiento total, y por tanto están sbrecargando antes de que chapen todo?

No eres el único. Debido a la prórroga del estado de alarma van a adelantar todos los lanzamientos próximos.
takuma-kun escribió:
thespriggan2009 escribió:Soy el único conspiranoico que piensa que el hecho de que estén "adelantando" lanzamientos como Persona 5 o si sucede, este RE3, obedece a que saben que van a hacer confinamiento total, y por tanto están sbrecargando antes de que chapen todo?

No eres el único. Debido a la prórroga del estado de alarma van a adelantar todos los lanzamientos próximos.

Cual es la fuente de esa información?
Yo también me huelo que lo adelantaran por esto que esta pasando. Y que hayan adelantado el Persona 5 creo que también es por eso. Quien sabe, a lo mejor el jueves (que faltaría 1 semana justa) envian para que llegue el viernes.

Pero mejor no hacerse ilusiones y llevarse un chasco. Pero si puede ser que esto que estan haciendo lo hacen por esto y para conseguir vender más.
johmq escribió:Cual es la fuente de esa información?

Tiene pinta de ser esta

De lo contrario no lo entiendo
Correo del game

GAME AVÍSAME
Hola,

Te informamos que el producto en el que estás interesado se pondrá a la venta en los próximos días

Ohhh señor! Alegrame los días
lorest escribió:Correo del game

GAME AVÍSAME
Hola,

Te informamos que el producto en el que estás interesado se pondrá a la venta en los próximos días

Ohhh señor! Alegrame los días

Le has preguntado por el RE3??? Sería la leche tenerlo para este finde, buaaaa!!!
@Blanki que va, eso me lo han enviado automáticamente
johmq escribió:
tempto escribió:Alguien sabe si la versión de Fnac incluye los trajes? He leído en el hilo que un usuario se los ha preguntado pero no he visto que haya publicado respuesta.

Los trajes solo se incluyen en la version de GAME

Y en digital.
Me ha encantado el easter egg que han metido en la demo. La música que suena en el local Moon's Donuts es la música de los créditos finales de la segunda vuelta en Resident Evil 2 (PS1) Os dejo el enlace a Youtube de la canción en cuestión....

https://www.youtube.com/watch?v=pqSSUrMmfro
Game ya tiene el juego y las ediciones coleccionistas en su almacén.

Sabéis si los trajes clásicos de Jill y Carlos se podrán conseguir en el propio juego o se podrán comprar por separado en la store?? Lo digo por cancelar la reserva en Game.
Ojalá se adelante... Y vamos... si se adelanta como el persona 5 ya vamos... 1 semana...
adri1520 escribió:Sabéis si los trajes clásicos de Jill y Carlos se podrán conseguir en el propio juego o se podrán comprar por separado en la store?? Lo digo por cancelar la reserva en Game.

Lo más seguro es que puedas comprarlos por separado.

Respecto a lo trajes, el que se ha filtrado se puede ver que la suciedad y el daño en la piel de Jill también se muestra en las escenas. Cosa que en RE2 no pasaba con los trajes alternativos.
Tim Kaufman escribió:
adri1520 escribió:Sabéis si los trajes clásicos de Jill y Carlos se podrán conseguir en el propio juego o se podrán comprar por separado en la store?? Lo digo por cancelar la reserva en Game.

Lo más seguro es que puedas comprarlos por separado.

Respecto a lo trajes, el que se ha filtrado se puede ver que la suciedad y el daño en la piel de Jill también se muestra en las escenas. Cosa que en RE2 no pasaba con los trajes alternativos.

Eso si que mola... Menos mal que en este esto lo han mejorado. En el 2 es absurdo eso.

En xbox, si reservas el juego en la store antes del lanzamiento te los incluyen. Así que en ps4 debería también ser igual, ¿no?

Resident evil 3 - pedido adelantado
abarth escribió:Pues en anticipo de RE3 me estoy pasando REmake y cuando lo termine me pasaré "Claire B" de RE2 Remake (solo me pasé "Leon A" y me cansó volver a repetir lo mismo con Claire, así que lo dejé). Desde 2005 no me pasaba REmake y es acojonante lo bien que ha envejecido, de verdad. Aunque mi amor por el RE2 original es enorme, REmake es posiblemente el RE perfecto.

Sobre la discusión que he visto por encima antes sobre estos remakes/reimaginaciones y demás...

RE 2 "Remake" para mi es un juegazo, uno de 9, y por haber salido en estos tiempos, de 9.5. Podría haber sido de 10 pero al final no lo fue. Y es que lo de los caminos A y B me parece una chapuza absolutamente impropia de lo maravilloso que es todo lo demás. Pasarte por ejemplo la parte de Leon y encontrarte que con Claire empiezas entrando por otra entrada (perfecto), que ves la escena desde la otra perspectiva con Leon que ya ha hablado con Marvin (perfecto)... Y de repente entras a la comisaría y tienes que volver a hacer los mismos puzzles porque un duende cabrón se ha llevado los objetos que has recogido unas horas antes con Leon... Y te rompe no solo el contexto sino que se hace aburrido volver a lo mismo. Todo el sentido que tenía en la primera partida se pierde en la segunda.

Hubiese preferido mil veces más que hubiesen quitado los caminos y hecho uno solo canónico para ambos, es decir, que si coges a Claire hagas X y si coges a Leon hagas Y, cada uno con sus propios puzzles y caminos, y que veas en tu partida cosas que ha hecho el otro sin tener que repetirlas. Pero lo de ahora es haber dejado el juego un poco colgando. Por eso, para mi no se lleva el 10, porque eso le hace perder la excelencia. Por lo demás es un juegazo.

Con RE3, al ser una reimaginación y está claro que han cambiado un montón de cosas, creo que podrían haber hecho una segunda partida llevando a Carlos. Es decir, la historia "principal" tal y como es ahora, con la parte de Carlos también integrada y cuando lo termines, desbloquear el "modo Carlos" donde le llevases en su propio camino, desde que llega a Raccoon y hasta el final (saltando la parte jugable de la historia principal, resumida brevemente en video para no repetirla). Sería la forma perfecta de darle al juego la longevidad de RE2 con los dos personajes y pudiendo reciclar buena parte de los escenarios de la historia, pero sin repetir nada de lo que haga Jill.

Pero deseos propios aparte, yo voy a disfrutar de lo que ofrece. Si con RE2, juego que me conozco casi de memoria no estuve ahí buscándole cada diferencia con lupa, sino al contrario, disfruté de cada novedad y me sorprendí y alegré de ver cada lugar reconocible, con RE3 todavía más ya que apenas le guardo nostalgia (en su momento, en el 2000, apenas jugué hasta la comisaría y poco más, el año pasado me lo terminé por primera vez en mi vida). Y es que tener dos RE modernos que mantienen la esencia de los clásicos es un regalo que hace no mucho ni nos podíamos imaginar. ¿Quien nos iba a decir tras RE6 que tendríamos RE donde gestionar el inventario, dar rodeos, abrir puertas con llaves, volver a usar el mapa y pasarlo mal por quedarnos sin munición?

Como te ha comentado @buste más abajo jugar la campaña de Claire es imprescindible. Puede parecer que tras pasar la parte inicial todo vuelve a ser lo mismo, pero no, hay lugares, situaciones e incluso sustos que cambian en función del personaje que lleves. Mientras juegas con un personaje piensas : " Joder esto en el original no lo han metido" Luego juegas con el otro y ves que ese momento si que está y flipas. Además de que solo puedes ver el final del juego si te lo pasas con Leon y Claire.

A mí el Remake del 2 me encanta. Me lo he pasado 6 veces (4 en PS4 y 2 en One X) Es verdad que se podían haber currado lo del sistema zaping que tenía el original, pero quitando eso y alguna cosilla más, me parece sensancional. Otro juegazo que se marcó Capcom como el Remake del 1 que es una obra maestra.
pomaniac escribió:

En xbox, si reservas el juego en la store antes del lanzamiento te los incluyen. Así que en ps4 debería también ser igual, ¿no?

Resident evil 3 - pedido adelantado

Si pero yo digo si el dlcs se podrá comprar por separado, ya que voy a comprar la edición física, en la store no sale el DLC por separado.
6909 respuestas