Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Pixel GeeK escribió:
Tim Kaufman escribió:La primera hora de juego esta subida a youtube, por cierto.

Creo que lo han eliminado porque no lo encuentro.

Si esta, lo acabo de ver, he visto unos segundos y uff empieza fuerte el juego...
adri1520 escribió:
Pixel GeeK escribió:
Tim Kaufman escribió:La primera hora de juego esta subida a youtube, por cierto.

Si esta, lo acabo de ver, he visto unos segundos y uff empieza fuerte el juego...

De quien es el video pq yo tmpoco lo veo
adri1520 escribió:
Pixel GeeK escribió:

Pásalo por spoiler plis.
takuma-kun escribió:
adri1520 escribió:
Pixel GeeK escribió:Creo que lo han eliminado porque no lo encuentro.

Pásalo por spoiler plis.

No os aconsejo que lo veáis, yo he visto unos segundos y ya solo con eso sé cómo empieza el juego si enlazas con los trailers que han salido:

adri1520 escribió:
takuma-kun escribió:
adri1520 escribió:Si esta, lo acabo de ver, he visto unos segundos y uff empieza fuerte el juego...

Pásalo por spoiler plis.

No os aconsejo que lo veáis, yo he visto unos segundos y ya solo con eso sé cómo empieza el juego si enlazas con los trailers que han salido:

https://youtu.be/ma3AETdIP04

¿La vestimenta que lleva ahí Jill es la que llevaremos en el juego o se la ha puesto el jugador a través de un DLC o algo? Prefiero la vestimenta de la demo, la verdad.
(mensaje borrado)
Que buena pinta tiene todo, estoy seriamente pensando si comprarlo en lanzamiento ya que P5R y FF7 en ed. limitada son prioridad pero entre la DEMO y lo que estoy viendo PUF ... [tadoramo] Lo que pasa es que estoy viendo que pillarlo en físico de lanzamiento va ser difícil y 60€ en digital me niego.
@antonio1989 es la vestimenta del RE1 Remake. Es un DLC de ropa
Hace referencia en algún momento a re1? Algún vídeo, o algo?
Según el video que habeis pasado, han respetado otra canción de las originales aparte de la del save room.
Pixel GeeK escribió:@antonio1989 es la vestimenta del RE1 Remake. Es un DLC de ropa

Debe ser un dlc, porque en ningún momento del vídeo se ve que se cambie
Ales Hemsky escribió:@OKGARCIA Precisamente si pausas el juego, prefiero que no cuente, pq seria muy artificial la duración. Cosa que pasa en muchos juegos. Y ya si pones la ps4 en reposo ni te cuento.

A mi el RE2, me duro mucho en mi primera partida y luego jugue hasta 8 pasadas en total. Aunque la duración depende mucho de la forma de jugar de cada uno y si estamos interesados en ir a por el platino y los extras del juego.

Un saludo

Pero yo la ultima partida que hice con Leon la ultima vez me duró desde la 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde y me marcó 4 horas... y tampoco recuerdo parar la consola a excepcion de para comer ni poner pausa salvo para modificar algo en ajustes en algun momento puntual. Eso es todo un dia entero y aun asi marcaba 4 horas.

Yo no me fiaría mucho de esas 5 horas y media porque serán bastantes más. Y todo depende de como juegues, si corriendo a saco o andando la mayoria de las veces, si consigues todos los objetos o te dejas medio juego atrás, la dificultad, si te matan mucho... Son muchos factores.

Ese tio se lo ha pasado yendo a piñón seguro, vamos, no me cabe duda. Ya vereis como cuando lo tengamos nosotros nos marcará muchisimo más.

Otra cosa es luego cuando te lo hayas pasado ya por 4ª vez.
Nanetillo escribió:
Pixel GeeK escribió:@antonio1989 es la vestimenta del RE1 Remake. Es un DLC de ropa

Debe ser un dlc, porque en ningún momento del vídeo se ve que se cambie

Es un traje que se desbloquea en el juego con puntos.

Imagen
Tengo curiosidad por ver la lista de trofeos, podéis ponerla en spoilers?
Solo con ver un poco al que está jugando, se puede ver como va a pasarse ( o enseñar) el juego sin mirar detalles y dejándose muchas cosas por el camino, es decir, que va a toda leche; de esa manera, claro que el juego te dura 5 horas pero lo normal ( al menos para mi) es que te dure 10-12. Además que este juego, tiene mucha rejugabilidad, al menos para mí, que me pasé el 2 Remake unas 6 veces. XD
Blanki escribió:Solo con ver un poco al que está jugando, se puede ver como va a pasarse ( o enseñar) el juego sin mirar detalles y dejándose muchas cosas por el camino, es decir, que va a toda leche; de esa manera, claro que el juego te dura 5 horas pero lo normal ( al menos para mi) es que te dure 10-12. Además que este juego, tiene mucha rejugabilidad, al menos para mí, que me pasé el 2 Remake unas 6 veces. XD

La putada va a ser Némesis, que no te va a dejar mirar los detalles de los escenarios.
De verdad?
Matar a Brad?
y
pasarse el juego en 2 horas
Alguien sabe cuando saldrán los analisis?
Nanetillo escribió:De verdad?
Matar a Brad?
y
pasarse el juego en 2 horas

Pues segun los trofeos y la imagen que pasaron ayer parece ser que
No visitaremos el parque o su visita será muy breve
una pena.
Estoy viendo algunos comentarios de gente que lo ha jugado y están diciendo que han cambiado bastantes cosas del original, y cosas gordas...lo cual no me gusta nada... :(
paco88 escribió:Que ironico, nosotros aqui histerico por un virus que es mortal o eso parece que no queremos ni salir , y la mayoria preocupado por jugar al resident evil xD que a ver si lo adelantan, que si me tiro de los pelos..madre mia xD , ya que estamos que adelanten ps5 tambien por si morimos la mayoria de aqui a diciembre no se sabe..en fin..

Mis mejores deseos ..cuidaros.
pues esto va para largo no se si 2/3 meses pero un mes fijó y pasó de que tenga que ir por el parquete muchos carteros dejan la notificación directamente tenía un un paquete de hace un mes y el tío listo pone ausente a las 10am, luego a las 2 pm llega la cartera y me deja el papel, que oye si tienen miedo de un tío más miedo tengo de ir a las oficionas.

Supongo que piensan que soy Némesis..

A parte muchas empresas están cerradas. Hablo de formato físico vamos a tener que retrasar la compra de muchis títulos como re3,nioh2,ffremake,doom Eternal ect... Esto no hay quien la aguanté encima ni pedir online puedes.
los puntos esos para desbloquear cosas como el traje de jill de re1 cómo se obtienen?
@Blackviking Supong que sersn tipo abrir un numero de cajas o disparar a la cabeza o por hacer alguna accion
adrick escribió:
paco88 escribió:Que ironico, nosotros aqui histerico por un virus que es mortal o eso parece que no queremos ni salir , y la mayoria preocupado por jugar al resident evil xD que a ver si lo adelantan, que si me tiro de los pelos..madre mia xD , ya que estamos que adelanten ps5 tambien por si morimos la mayoria de aqui a diciembre no se sabe..en fin..

pues esto va para largo no se si 2/3 meses pero un mes fijó y pasó de que tenga que ir por el parquete muchos carteros dejan la notificación directamente tenía un un paquete de hace un mes y el tío listo pone ausente a las 10am, luego a las 2 pm llega la cartera y me deja el papel, que oye si tienen miedo de un tío más miedo tengo de ir a las oficionas.

A parte muchas empresas están cerradas. Hablo de formato físico vamos a tener que retrasar la compra de muchis títulos como re3,nioh2,ffremake,doom Eternal ect... Esto no hay quien la aguanté encima ni pedir online puedes.

Yo no paro de comprar videojuegos en Ebay en tiendas de UK y todos me están llegando como siempre. Supongo que en Amazon pasará igual, es más, es preferible comprarlo ahí, aún tardando 2 o 3 días en llegar, que en una tienda física cono Game. De hecho RE3 está más barato en Amazon (55€) que en cualquier otro lado.
En la demo los zombies parecían esponjas de balas, con el cuchillo ni les cortabas los brazos ni nada, espero que esto sea por la demo por que en el Re2 remake disparo que pegabas dejabas boquete y les partías por la mitad con la escopeta, esto no me gusto nada
por cierto aquella filtración de un leaker que había jugado una build hace meses, resulta que era falsa.

Cosas que algunos a lo mejor queréis saber y preferís enteraros ahora antes de llevaros un posible chasco.

Sobre Brad

Nemesis no lo mata, muere de otra forma

Sobre la visita a la comisaria.

Jill no visita la comisaria, es una parte jugable solo de Carlos

Sobre la torre del Reloj

Solo podemos visitar el exterior, donde volveremos a enfrentarnos a Nemesis

Sobre el parque y la fábrica muerta.

No habrá parque, y la fábrica muerta parece que ahora es un un laboratorio debajo del hospital. Esto no lo tengo confirmado 100%

Luego hay otros cambios que gustarán más o menos creo que menos relevantes, como en el Remake del 2.

Para mi esto supone entre otras cosas que el juego original siga teniendo su entidad propia. Así que disfrutad de los dos juegos que son totalmente compatibles y uno no sustituye al otro.
¿Se ha hablado algo de las cintas de guardado?
Tim Kaufman escribió:por cierto aquella filtración de un leaker que había jugado una build hace meses, resulta que era falsa.

Cosas que algunos a lo mejor queréis saber y preferís enteraros ahora antes de llevaros un posible chasco.

Sobre Brad

Sobre la torre del Reloj

No habrá parque, y la fábrica muerta parece que ahora es un un laboratorio debajo del hospital. Esto no lo tengo confirmado 100%

Luego hay otros cambios que gustarán más o menos creo que menos relevantes, como en el Remake del 2.

Para mi esto supone entre otras cosas que el juego original siga teniendo su entidad propia. Así que disfrutad de los dos juegos que son totalmente compatibles y uno no sustituye al otro.

De lo de la comisaría no estoy yo tan seguro.

@Alikant ¿puedes solucionarme la duda en spoiler, tú que viste al streamer jugar esa parte?
cerrado de fronteras... esperemos que tenga el juego listo para su distribución en España...
Yuluga escribió:cerrado de fronteras... esperemos que tenga el juego listo para su distribución en España...

Los transportitas sí pueden entrar, así que en principio no nos afecta.
Creo que el juego ya está en España, si está en Francia ya, solo falta que los repartan a las casas porque en tienda va a ser dificil.
Venga chavales que ya queda nada, a ver si con suerte lo sueltan un poco antes con esto de la cuarentena.
antonio1989 escribió:
adrick escribió:

Yo no paro de comprar videojuegos en Ebay en tiendas de UK y todos me están llegando como siempre. Supongo que en Amazon pasará igual, es más, es preferible comprarlo ahí, aún tardando 2 o 3 días en llegar, que en una tienda física cono Game. De hecho RE3 está más barato en Amazon (55€) que en cualquier otro lado.
pues yo anule todos mis pedidos, tenía entendido que amazon retiraba todos sus artículos porque tenían parte de la plantilla infectada o algo así. Entre que no quiero que en casa pillemos algo porque hay tela con correos, pues me va a tocar esperar.

Pues suerte tienes a mi sólo me llegó bien unas camisas de USA con zeleris, con correos,Seur ect.. Desde que saltó el Estado de alarma todo problemas.

Lo unico que pagaré para que envíen la collectors que va por DHL y la tenía reservada.

Más que las fronteras preocupa las empresas que van cerrando por personal infectado.
Tim Kaufman escribió:por cierto aquella filtración de un leaker que había jugado una build hace meses, resulta que era falsa.

Sobre Brad

Sobre la torre del Reloj

¿Me estas diciendo que Jill no pone un pie en la comisaria en todo el juego?
capcom no me jodas...
@adri1520

Hombre,

En los trailers ya se veía que Carlos y su compañero Tyrell, eran los que entraban en la comisaría.

En el original, nos encontramos a Carlos después de la comisaría. Pero aquí parece ser que va a ser a la inversa

Otro cambio grande es que en ésta versión, Jill se topa con

Kendo

cuando en el canon original, ni se conocen xD.

Éste juego hay que tomarlo cómo una reimaginación, vista 20 años después.
adri1520 escribió:

Sobre Brad

Sobre la torre del Reloj

¿Me estas diciendo que Jill no pone un pie en la comisaria en todo el juego?
capcom no me jodas...

Me está entrando un bajón importante con el juego joder

Sobre Brad

Sobre la torre del Reloj

Sobre lo de Brad, según el trofeo, lo tienes que matar tu
Sobre la duración total del juego...

en Youtube está subido ya casi entero y es extremadamente corto. Estancias como la comisaría la visitamos solamente durante 15 minutos. Siento desanimaros, pero cuanto antes lo asimiléis, mejor
Vamos que más o menos la duración...
es como el original xD
Roberdivx escribió:Vamos que más o menos la duración...
es como el original xD

sí, pero en pleno siglo XXI hacer un AAA de 4-5 horas es para que se les caiga la cara de vergüenza. Y encima la comisaría no la visitamos ni con Jill...
y a 60 pavazos, venga que pase el siguiente.
Ya están todos los pesaos de siempre igual que con el 2, juego al que le habré echado 80 horas entre una cosa y otra. DUDO mucho que la primera vez se pase en 5 horas, si te lo pasas 15 veces pues seguro q en algunos casos tardas 2 horas incluso. Dejad de ser pesados con esto anda.
johmq escribió:Ya están todos los pesaos de siempre igual que con el 2, juego al que le habré echado 80 horas entre una cosa y otra. DUDO mucho que la primera vez se pase en 5 horas, si te lo pasas 15 veces pues seguro q en algunos casos tardas 2 horas incluso. Dejad de ser pesados con esto anda.

Yo espero que lo de las 5 horas, sea yendo a saco, sin pararte en ningún momento a observar nada o leerte un file.
johmq escribió:Ya están todos los pesaos de siempre igual que con el 2, juego al que le habré echado 80 horas entre una cosa y otra. DUDO mucho que la primera vez se pase en 5 horas, si te lo pasas 15 veces pues seguro q en algunos casos tardas 2 horas incluso. Dejad de ser pesados con esto anda.

El 2 me lo he pasado ya 4 veces y te aseguro que este juego es más corto que la historia de un personaje cualquiera del 2
antonio1989 escribió:

El 2 me lo he pasado ya 4 veces y te aseguro que este juego es más corto que la historia de un personaje cualquiera del 2

Estoy con Antonio. Y mira que yo no soy de los que suelen criticar la duración y disfruté del RE2 unas 6 veces, pero por los videos que he visto de este, estoy comprendiendo por qué lo han sacado con un año de diferencia...
@Blanki

Para no canibalizarse a si mismos...
Blanki escribió:
antonio1989 escribió:

Estoy con Antonio. Y mira que yo no soy de los que suelen criticar la duración y disfruté del RE2 unas 6 veces, pero por los videos que he visto de este, estoy comprendiendo por qué lo han sacado con un año de diferencia...

Pete Saviano , daba a entender en la entrevista que concedió para la revista de XBOX, que RE3 empezó a desarrollarse en 2016. Vamos, que han pasado unos 3 años y medio, desarrollando cada juego.
Soy el único al que le ha parecido que el apuntado "baila" mucho? Lo he jugado hoy y me ha gustado mucho pero me ha parecido eso.

Miedo me da Nemesis, si es la demo ya es difícil escapar...
¿Sabéis si hay embargo para las reviews?

No he encontrado información al respecto.

Yo lo tengo reservado en Amazon por capricho, más que por necesidad (tengo la estantería llena no, lo siguiente, y la lista es interminable: Spider-Man, RDR2, Dark Souls 3, Bloodborne, La tierra Media I&II, Assassin's varios....) por capricho. Si se confirma duración similar a RE2, que además, tenía la rejugabilidad de Claire/León... palasaka.
De lo contrario o cancelaré o lo devolveré. Y encima parece que no habrá cambiazo de MM...
6909 respuestas