Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Hasta hoy no he podido probar la demo y bien, pero como se hace la vuelta de esquivo y se pone la camara a camara lenta?
El juego parece que es cortito. Entre 5 y 6 horas han tardado en pasárselo.

Y más spoilers

No entramos como tal en la torre del reloj, pero si hay una lucha con Nemesis en el exterior, tampoco hay arañas, prácticamente tampoco hay parque
Tim Kaufman escribió:El juego parece que es cortito. Entre 5 y 6 horas han tardado en pasárselo.

Y más spoilers

No entramos como tal en la torre del reloj, pero si hay una lucha con Nemesis en el exterior, tampoco hay arañas, prácticamente tampoco hay parque

Pon si puedes más detalles que me gustaría enterarme de estas cosas.
paco88 escribió:Hasta hoy no he podido probar la demo y bien, pero como se hace la vuelta de esquivo y se pone la camara a camara lenta?

Me uno a la pregunta, mientras huía de Nemesis me salieron un apr de esquives de coña.
Tim Kaufman escribió:Parece que es cierto el rumor de que ya se está vendiendo el juego en físico en Francia debido al inminente cierre del país.

Imagen

Ya podrían hacerlo aquí también.
Más cosas.

Al parecer tampoco sale el gusano gigante, se consiguen puntos para luego comprar cosas, como skins, munición ilimitada, armas especiales y habilidades, más o menos como la "tienda" de RE5. Las habilidades (como por ejemplo ser más resistente) se equipan en el inventario tipo RE7
@Tim Kaufman

Pues no me gusta mucho ésto que estoy leyendo.
baronluigi escribió:@Tim Kaufman

A mi tampoco me gusta nada, como todo eso sea cierto me va a decepcionar enormemente el juego.
adri1520 escribió:
baronluigi escribió:@Tim Kaufman

A mi tampoco me gusta nada, como todo eso sea cierto me va a decepcionar enormemente el juego.

Ojo, que en Gamefaqs están debatiendo sobre éstos rumores y hay ciertas cosas que todavía no han podido confirmarse:

- Según parece, hay un trofeo llamado ·No se qué me ha pasado", que para conseguirlo, hay que salir de la torre del reloj.
- Se dice también que el modo SUPER DIFICIL, tiene diferencias argumentales y un final diferente.
Parece que la parte de Carlos en hospital es más extensa y ha gustado mucho.
Tim Kaufman escribió:Parece que la parte de Carlos en hospital es más extensa y ha gustado mucho.

Dicen que

Las partes extensas son las del RPD, el Hospital y el laboratorio.
Pero eso es seguro, lo dice alguien que ha jugado o simplemente suposiciones?
johmq escribió:Pero eso es seguro, lo dice alguien que ha jugado o simplemente suposiciones?

Lo está diciendo un usuario francés, que cómo prueba ha puesto algunas capturas de resultados, así cómo de menu de armas.

Éste es el menu de armas. Son armas que no salían en la demo.

Imagen
A mí me ha dejado frío la demo y lo peor es Némesis. Si no lo relajan un poco va a ser injugable. Mr X era agobiante pero justo. Némesis es frustrante, que es muy diferente y no le hace ningún bien al juego. Que no puedas avanzar ni un metro sin que te agarre con los tentáculos o te aparezca delante porque sí es absurdo. Y como te pille en una esquina o algo ya la has cagado porque no puedes ni moverte. Súper divertido, la verdad.
Si Nemesis te la quiere liar con el triple combo la solución es spamear el R1 de esquive, que a mí me la queria hacer y no pudo.
La verdad es que no me puedo creer que
hayan rebajado el contenido de la Torre del reloj.

Definitivamente creo que será un remake con sus cosas buenas y malas como el del 2. Sobre todo por el tema del contenido recortado/cambiado que no agradará a todos.
Javi-akatsuki escribió:A mí me ha dejado frío la demo y lo peor es Némesis. Si no lo relajan un poco va a ser injugable. Mr X era agobiante pero justo. Némesis es frustrante, que es muy diferente y no le hace ningún bien al juego. Que no puedas avanzar ni un metro sin que te agarre con los tentáculos o te aparezca delante porque sí es absurdo. Y como te pille en una esquina o algo ya la has cagado porque no puedes ni moverte. Súper divertido, la verdad.

Aprende a jugar amigo. Para que está el esquive?. Todos los ataques de Nemesis se pueden esquivar. Por no hablar del tiempo bala... Estáis jugando como si fuera RE2...pero esto es RESIDENT EVIL 3, y el juego te da las mecanicas necesarias para superarlo. Hay que aprender a jugar primero, cambiad el chip..esto no es RE2.

EDIT: EN cuanto a los rumores y demás...yo los cogería con pinzas. Recuerdo que en su día también salieron "filtradores" de RE2..que comentaban que el juego duraba 5-6H..y a mi me duró 11 en la primera partida. De todas maneras os ruego que sigáis así...procurad poner todo en spoiler. Yo paso de ver nada ni leer nada.
Tim Kaufman escribió:Parece que es cierto el rumor de que ya se está vendiendo el juego en físico en Francia debido al inminente cierre del país.

Imagen

Justo eso hice el día antes de los cierres aquí pero con la Nintendo switch. Yo no pedí el juego online así que mientras dure la cuarentena (doy por hecho ya que hasta junio), no me pillaré el juego.
@GottaEvil Esa duración, tiene toda la pinta de que haya hecho un speedrun.

Ya se decía que serían unas 8-9 horas.
baronluigi escribió:@GottaEvil Esa duración, tiene toda la pinta de que haya hecho un speedrun.

A mi la primera pasada al RE2, me duro 22 horas. [+risas]
Y los speedrun van sobre los 2 o 3 horas en ese juego, teniendo en cuenta que este puede ser 5-6 horas, mi duración estimada de partida se ira a las 30 horas. XD
Ales Hemsky escribió:
baronluigi escribió:@GottaEvil Esa duración, tiene toda la pinta de que haya hecho un speedrun.

Y los speedrun van sobre los 2 o 3 horas en ese juego, teniendo en cuenta que este puede ser 5-6 horas, mi duración estimada de partida se ira a las 30 horas. XD

22H??¿¿? lol. Yo hablaba de 11H la primera vez con Leon, sin contar la parte de Claire. Si sumo las 2, 20H.

Y sobre la duración..a mi la demo en la primera partida me duró 45 minutos..y aquí se decía que 20minutos. Pero es que he llegado a ver a peña pasandose la demo del 3...en 2 minutos! [plas]
@GottaEvil A mi tambien me duro la demo 45 minutos. Voy mirando y remirando cada esquina, no tengo prisas en la mayoría de juegos en mi primera partida.
Como veo que varios lo están preguntando me uno a la pregunta.

¿Como diantres se hacen la esquives?

Porque :

1) Solo he podido un par de veces y sin tener nada claro como lo hice.

2) En esas dos ocasiones era un esquive y se ponía la cámara lenta, pero no pasaba como el el vídeo demostrativo de hace tiempo, donde con el tiempo bala se apuntaba directamente a la cabeza del zombi.
El esquive se hace...con el botón de esquive xd (yo lo tengo en el circulo).

La clave está en esperar al ultimo momento (pillarle al timming) y esquivar justo en el momento en el que se tiren a agarrarte. Si se te tiran de frente los zombis..mejor esquivarlos hacia un lateral. Una vez que hayáis ejecutado con éxito la maniobra (lo notaréis por el efecto reshulon que indica que lo has hecho bien), lo único que hay que hacer es activar el tiempo bala en ese mismo instante con el botón de apuntar (apenas dura un par de segundos) y ya, no tiene más misterio. Es cuestión de practicar con los zombies y Nemesis.

Y sobre el apuntado automatico a la cabeza..eso es porque lo habrán jugado en asistido .

saludos
Una cosa que no comente sobre la demo es que me parece asqueroso (es algo que me puede en los videojuegos) que pongan el HUD tan centrado. El contador de las balas tal y como esta puesto la verdad es que ya para eso podrían ponerlo en el centro de la pantalla. No podrían poner un regulador? No tiene sentido, tendría que estar en la puta esquina derecha abajo... No ahi en medio.

Eso me jode bastante. En el 2 no esta tan centrado.
¿En la demo no se puede poner el apuntado asistido?
Me sale en gris y no me deja cambiarlo.

Un saludo.
Lo que tengo claro es que me esperare a la rebaja, que ya me imagino que sera tan corto como el anterior
loco_bolsa está baneado por "troll"
baronluigi escribió:
Tim Kaufman escribió:Parece que la parte de Carlos en hospital es más extensa y ha gustado mucho.

Dicen que

Las partes extensas son las del RPD, el Hospital y el laboratorio.

Laboratorio??? existe ese escenario en RE 3 clásico?
Lo que he jugado me ha flipado, mi temor es si nemesis puede hacerse pesado como pasaba con el señor X y eso que estaba tirado de esquivar.

Por cierto el rediseño de Jill me da la sensación de ser una chica Hispana.
baronluigi escribió:@loco_bolsa Pon las cosas en Spoiler.

ya está

Podrias poner la fuente?
@loco_bolsa

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/278662-resident-evil-3/78490556
Tim Kaufman escribió:Hay un streaming ahora mismo

https://www.twitch.tv/didier_raoult

Efectivamente, ese tío está jugando al juego completo y no a la demo.
Pues nada, preparaos estas 2 semanas porque va a estar todo internet lleno de spoilers, no entiendo como capcom a permitido esto de vender 2 semanas antes el juego en Francia.
Alguien jugando al juego completo? WTF
OKGARCIA escribió:Alguien jugando al juego completo? WTF

Está jugando. En Francia parece ser que algunas tiendas han decidido poner el juego a la venta, antes de la cuarentena.

Por cierto, el streamer dice que le está pareciendo mejor que el 2.
baronluigi escribió:

Está jugando. En Francia parece ser que algunas tiendas han decidido poner el juego a la venta, antes de la cuarentena.

Pero si faltan 2 semanas [qmparto] [qmparto] Pero que cojones

Pues venga hasta luego internet [beer]
GottaEvil escribió:
Ales Hemsky escribió:

22H??¿¿? lol. Yo hablaba de 11H la primera vez con Leon, sin contar la parte de Claire. Si sumo las 2, 20H.

Y sobre la duración..a mi la demo en la primera partida me duró 45 minutos..y aquí se decía que 20minutos. Pero es que he llegado a ver a peña pasandose la demo del 3...en 2 minutos! [plas]

A mi la primera con Claire me duró 22 horas en Hardcore.

HH!!
OKGARCIA escribió:
baronluigi escribió:

Pero si faltan 2 semanas [qmparto] [qmparto] Pero que cojones

Pues venga hasta luego internet [beer]

Lo mismo digo xD
Que fuerte, de verdad que no me lo creo. 2 semanas de antelación? No recuerdo nunca una filtración tan extrema. Y si ha pasado, pasa con 1 juego de cada 500. No recuerdo ninguno ahora mismo la verdad.

Que fuerte. Pero bueno que se le va a hacer. Ahora se petará de vídeos con el final, escenarios, muertes, la forma final de nemesis, la cinemática final... todo. Miedo me da.
OKGARCIA escribió:Que fuerte, de verdad que no me lo creo. 2 semanas de antelación? No recuerdo nunca una filtración tan extrema. Y si ha pasado, pasa con 1 juego de cada 500. No recuerdo ninguno ahora mismo la verdad.

Que fuerte. Pero bueno que se le va a hacer. Ahora se petará de vídeos con el final, escenarios, muertes, la forma final de nemesis, la cinemática final... todo. Miedo me da.

Pokemon x/y, los remakes de pokemon zafiro y rubí, pokemon sol/pokemon luna, final fantasy xv dos semanas antes en Brasil,etc..
A la hogueraaaa cawento Vamos a tumbar el directo para que no se inunde internet de spoilers [sati]
ahora vienen la miniaturas con spoiler en youtube
@OKGARCIA

¿Ya te has olvidado de cuando se filtró información de RE6, un mes antes?

https://www.fayerwayer.com/2012/09/capc ... n-robadas/
baronluigi escribió:@OKGARCIA

¿Ya te has olvidado de cuando se filtró información de RE6, un mes antes?

https://www.fayerwayer.com/2012/09/capc ... n-robadas/

Madre mía nen... tengo muchísima memoria pero tampoco tanta como para acordarme de eso [qmparto]

La envidia que tengo ahora es... ufff [qmparto] Paciencia, ya es suficientemente dura estas 2 semanas como para encima ver que hay gente ya jugando.
@OKGARCIA

A mí toda ésta info, me está haciendo replantear si comprármelo de salida o no. Porque no parece que vaya a bajar mucho de precio.
baronluigi escribió:@OKGARCIA

A mí toda ésta info, me está haciendo replantear si comprármelo de salida o no. Porque no parece que vaya a bajar mucho de precio.

Yo es que no quiero leer nada. Pero vamos que yo sigo con unas ganas enfermizas... Para mi Resident Evil es la saga de mi vida junto con Final Fantasy. No puedo esperar a que salga, como no me coma los muñones ya...
Se temia que por el coronavirus se retrase el juego, resulta que lo adelantó [facepalm]
6909 respuestas