Goldorado escribió:Técnicamente está claro que se encuentra por debajo del 2.
Yo no esperaría que fuera mejor que el 2 debido al tiempo de desarrollo que ha tenido, muy corto.
Y seguimos con esto...
Capcom ya ha dicho en reiteradas ocasiones que los dos remakes se empezaron a desarrollar casi en paralelo. Resident Evil 3 Remake ha tenido un desarrollo más largo que Resident Evil 2 Remake.
Si pensáis que un juego así se desarrolla en menos de un año... mal vamos.
Al margen de esto, a mi la demo me ha encantado (jugada en PC). La ambientación se siente más noventera que en RE2R. Los pelos de punta al escuchar la música de la sala segura.
Lo de los desmembramientos entiendo que al haber una mayor carga gráfica han tenido que recortar detalles de ese tipo. No me supone un problema personalmente.
Sobre Némesis, me ha gustado la tensión que genera (mucho más que con Mr. X). Lo que no me ha gustado es el teletransporte, porque es algo que se habría solucionado fácilmente permitiéndole correr a gran velocidad, y de hecho así crearía más tensión.
Lo segundo que no me ha gustado mucho sobre Némesis es que no tengas opción a usar el sigilo. Me resguardé en la sala segura de la cafetería pensando que al pasar un tiempo podría salir con tranquilidad y no, en el momento en que cruzas la puerta suena la música y Némesis va a por ti.
Entiendo que Némesis aparece en momentos concretos y que quieren que en dichos momentos sólo puedas escoger entre enfrentarte o huir, pero me hubiera gustado que nos permitieran escapar sin tenerlo encima constantemente.
Lo bueno, al menos para mí, es que vamos a tener las dos opciones, sigilo en el 2 y acción/huida en el 3.