Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Demo probada y brutalisima... hasta que me salio Nemesis, se les ha ido de las manos, sinceramente no me puedo imaginar estar todo el juego asi, si ya acabe harto de Mr X que solo te perseguia, aqui de uno que practicamente vuela (cuando crees que le has dado esquiva y estas a unos cuantos metros aparece del cielo [facepalm] ), te pilla a distancia con los tentaculos, engancha a los zombies y los transforma en vete a saber que, ni me ha dado tiempo a verlo de tanto correr y esquivar, la 1ª vez que me lo he encontrado he equipado la escopeta y es como si tuviera un campo de fuerza alrededor es ridiculo, ni se veian los impactos, total que me ha reventado, ya la 2ª vez he corrido y le he esquivado como he podido

35 minutos me ha durado explorando, andando y con una muerte

Sobre el HDR lo he probado y funciona perfectamente @OKGARCIA lo que yo puse es que recomendaban bajar el brillo en el 2 nada mas, y que en el RDR2 esta roto.

Aqui hay 2 factores, que las TVs que tengais sean "HDR" o que no lo tengais bien calibrado, y me refiero a la consola, nada de tocar la TV, por ejemplo cuando jugue al Days Gone me salto el HDR y me salia para calibrarlo en el juego nada mas, luego probe el COD y en alguna actualizacion de firmware de PS4 debieron meter calibrador del HDR, porque no me dejaba iniciarlo si no lo calibraba dentro de los ajustes de la consola, no dentro del propio juego.

En este juego solo he tenido que tocar el primer ajuste, que lo he tenido que bajar y el 2º nada, estaba perfecto.

Se ve de lujo en HDR, y no presenta ningun problema, como ya analizo el 2º DF, no me voy a pegar la sobrada que se han dado por atras que todos los juegos se ven mejor en HDR y bla bla porque para eso existen webs como DF con herramientas que baratas no seran, para saber si el HDR esta bien o no lo esta.

@darknes11 Yo tambien he echado en falta el cuchillo, pero ha sido al principio, simplemente debemos asumir que ha sido sustituido por la habilidad de esquivar, se supone que el boton que te sale para pulsar es simplemente para forcejear y zafarte antes.

PD: jugando no me ha disgustado el doblaje, aunque analizandolo, la voz que le han puesto a Jill es muy añiñada, pero vamos, mejor eso que leer subtitulos, y los que querais jugarlo en Ingles o Japones o el idioma que sea no teneis mas que seleccionarlo en opciones y todos contentos (por favor, que no venga ningun taliban del VO...)
Tenéis en Spotify algunos temas de la BSO. Se confirma además que la nueva BSO está compuesta por Masami Ueda, compositor de los RE 1, 2 y 3 originales [amor]

https://open.spotify.com/album/5B26OGt9 ... qadKlA#_=_
@GottaEvil cuando hablas del brillo en los ajustes , ¿dices de pasar olímpicamente de los cuadraditos? ¿Bajar las dos primeras barras al mínimo aunque no se vea un carajo en los cuadraditos?
Pixel GeeK escribió:@GottaEvil cuando hablas del brillo en los ajustes , ¿dices de pasar olímpicamente de los cuadraditos? ¿Bajar las dos primeras barras al mínimo aunque no se vea un carajo en los cuadraditos?


Efectivamente, ni puto caso. pero claro...cada TV/Monitor es un mundo..y lo que a mi me ha funcionado...posiblemente no funcione igual para otros.

La clave es que para cuando llegues a la tercera barra...el fondo se vea Negro..y no gris.

Luego a la noche si puedo intentaré hacer una comparativa.

@Alex-Redfield: Fuente?. Dudo que Masami Ueda se haya encargado de la OST del Remake. El tio lleva años en Platinum Games. Su ultima OST fue la del Bayonetta 2. :-?
GottaEvil escribió:
Pixel GeeK escribió:@GottaEvil cuando hablas del brillo en los ajustes , ¿dices de pasar olímpicamente de los cuadraditos? ¿Bajar las dos primeras barras al mínimo aunque no se vea un carajo en los cuadraditos?


Efectivamente, ni puto caso. pero claro...cada TV/Monitor es un mundo..y lo que a mi me ha funcionado...posiblemente no funcione igual para otros.

La clave es que para cuando llegues a la tercera barra...el fondo se vea Negro..y no gris.

Luego a la noche si puedo intentaré hacer una comparativa.

@Alex-Redfield: Fuente?. Dudo que Masami Ueda se haya encargado de la OST del Remake. El tio lleva años en Platinum Games. Su ultima OST fue la del Bayonetta 2. :-?


En Spotify se ve el autor de cada tema, la cuenta es oficial de Capcom.
loco_bolsa escribió:
takuma-kun escribió:La ubicación de los 20 mr charlie:

https://game8.jp/biohazard-re3/327185


Yo solo veo los 18, ya me habia emocionado que habia los 20

Les comparto una guia para encontrar los Mr Charlie diferente al japones

https://www.gamerevolution.com/guides/6 ... obbleheads

Si hasta hasta la próxima semana no encuentran los 2 Mr. Charlie que faltan, mi hipótesis seria que se podrían encuentrar en la demo de RE Resistance ( 27 marzo) ó una pequeña actualizacion de la demo Racoon City


Hay 2 taquillas donde se tiene que utilizar la ganzúa. Por ahí estarán seguro.

@sanray encontraste los 20 mr charlie?.
¿Son cosas mias o la demo se ve de puta madre en una ps4 fat? Ya el 2 es una delicia pero este lo veo aún mejor.
putojefe escribió:Demo probada y brutalisima... hasta que me salio Nemesis, se les ha ido de las manos, sinceramente no me puedo imaginar estar todo el juego asi, si ya acabe harto de Mr X que solo te perseguia, aqui de uno que practicamente vuela (cuando crees que le has dado esquiva y estas a unos cuantos metros aparece del cielo [facepalm] ), te pilla a distancia con los tentaculos, engancha a los zombies y los transforma en vete a saber que, ni me ha dado tiempo a verlo de tanto correr y esquivar, la 1ª vez que me lo he encontrado he equipado la escopeta y es como si tuviera un campo de fuerza alrededor es ridiculo, ni se veian los impactos, total que me ha reventado, ya la 2ª vez he corrido y le he esquivado como he podido

35 minutos me ha durado explorando, andando y con una muerte

Sobre el HDR lo he probado y funciona perfectamente @OKGARCIA lo que yo puse es que recomendaban bajar el brillo en el 2 nada mas, y que en el RDR2 esta roto.

Aqui hay 2 factores, que las TVs que tengais sean "HDR" o que no lo tengais bien calibrado, y me refiero a la consola, nada de tocar la TV, por ejemplo cuando jugue al Days Gone me salto el HDR y me salia para calibrarlo en el juego nada mas, luego probe el COD y en alguna actualizacion de firmware de PS4 debieron meter calibrador del HDR, porque no me dejaba iniciarlo si no lo calibraba dentro de los ajustes de la consola, no dentro del propio juego.

En este juego solo he tenido que tocar el primer ajuste, que lo he tenido que bajar y el 2º nada, estaba perfecto.

Se ve de lujo en HDR, y no presenta ningun problema, como ya analizo el 2º DF, no me voy a pegar la sobrada que se han dado por atras que todos los juegos se ven mejor en HDR y bla bla porque para eso existen webs como DF con herramientas que baratas no seran, para saber si el HDR esta bien o no lo esta.

@darknes11 Yo tambien he echado en falta el cuchillo, pero ha sido al principio, simplemente debemos asumir que ha sido sustituido por la habilidad de esquivar, se supone que el boton que te sale para pulsar es simplemente para forcejear y zafarte antes.

PD: jugando no me ha disgustado el doblaje, aunque analizandolo, la voz que le han puesto a Jill es muy añiñada, pero vamos, mejor eso que leer subtitulos, y los que querais jugarlo en Ingles o Japones o el idioma que sea no teneis mas que seleccionarlo en opciones y todos contentos (por favor, que no venga ningun taliban del VO...)

Pues a ver... Le echaré otro ojo luego...
xxDeadlockxx escribió:¿Son cosas mias o la demo se ve de puta madre en una ps4 fat? Ya el 2 es una delicia pero este lo veo aún mejor.


He pensado lo mismo. Si el 2 era cojonudo, este es brutalísimo.
A mi la demo me flipa. Buscando muñecos estoy [qmparto]
loco_bolsa está baneado por "troll"
takuma-kun escribió:
loco_bolsa escribió:
takuma-kun escribió:La ubicación de los 20 mr charlie:

https://game8.jp/biohazard-re3/327185


Yo solo veo los 18, ya me habia emocionado que habia los 20

Les comparto una guia para encontrar los Mr Charlie diferente al japones

https://www.gamerevolution.com/guides/6 ... obbleheads

Si hasta hasta la próxima semana no encuentran los 2 Mr. Charlie que faltan, mi hipótesis seria que se podrían encuentrar en la demo de RE Resistance ( 27 marzo) ó una pequeña actualizacion de la demo Racoon City


Hay 2 taquillas donde se tiene que utilizar la ganzúa. Por ahí estarán seguro.

@sanray encontraste los 20 mr charlie?.


ya me esta gustando mucho esta demo, tiene su secreto entonces.

La ganzua es un objeto que identifica mucho a Jill, podria estar bien escondida por ahi ??

PD: ahora que recuerdo la ganzua, Jill lo encuentra en la comisaria R.P.D.
¿Visitaremos la comisaría en el juego, no? No sé que tiene, pero es un lugar emblemático. En el 2 Remake cuando la abandonas el juego decae un pelín.
La física, desmenbramientos, etc de los zombies es muy muy inferior a la de re2, solo tienes q dispararle a un zombie con una escopeta para ver esto.

Sin desmenbramientos, y pueden hacer una animación genérica tirándose hacia atras. Muy cutre
loco_bolsa está baneado por "troll"
antonio1989 escribió:¿Visitaremos la comisaría en el juego, no? No sé que tiene, pero es un lugar emblemático. En el 2 Remake cuando la abandonas el juego decae un pelín.



Hace un par de meses, un taiwanes filtró mucha información de la beta que había jugado hasta la torre de reloj, toda la información que había dicho hasta la fecha se esta cumpliendo tal cual, en dicha información menciona que Jill se encontró con un licker en la comisaria, pero que Nemesis se lo quita del camino.
https://forum.gamer.com.tw/C.php?bsn=25&snA=55233
juegazo,me ha parecido superior al remake del 2
y el nemesis,puto amo,me ha matado 3 veces el tio,pero en vez de joderme,me ha hecho gracia,ese es mi nemesis joder! jaja
no he visto nada malo en el juego,el doblaje me ha gustado
es cierto que el tema de mutilar a los zombies es peor que en el 2,al menos en esta demo,pero es logico,hay bastantes mas zombies,la carga grafica es mayor,ademas,para que quereis amputar una pierna a un zombie muerto?jaja
johmq escribió:La física, desmenbramientos, etc de los zombies es muy muy inferior a la de re2, solo tienes q dispararle a un zombie con una escopeta para ver esto.



A que es debido? Si es el mismo motor gráfico .
ram escribió:
johmq escribió:La física, desmenbramientos, etc de los zombies es muy muy inferior a la de re2, solo tienes q dispararle a un zombie con una escopeta para ver esto.



A que es debido? Si es el mismo motor gráfico .

pues a que ahora hay bastantes mas zombies en pantalla,la carga grafica es mayor,entonces han tenido que recortar un poco en detalles menores,a fin de cuentas,sigues pudiendo partir piernas y brazos
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crazy2k4 escribió:
ram escribió:
johmq escribió:La física, desmenbramientos, etc de los zombies es muy muy inferior a la de re2, solo tienes q dispararle a un zombie con una escopeta para ver esto.



A que es debido? Si es el mismo motor gráfico .

pues a que ahora hay bastantes mas zombies en pantalla,la carga grafica es mayor,entonces han tenido que recortar un poco en detalles menores,a fin de cuentas,sigues pudiendo partir piernas y brazos


Pero todo ello no se compensa con el nuevo zombi creado por Nemesis ??
A mi el nuevo zombie que crea némesis me parece un mojón muy gordo, es una plaga de re4.
TheDarknight75 escribió:
dicker31 escribió:
Scriptus escribió:20-30 minutos.

Gracias por contestar.Que escaso.... XD

Yo tarde 48 minutos. Pero me mato Nemi 4 veces

Bueno,yo me pondré ahora con ella.A mi me durara 2 horas... XD
Voy a tener que probar la demo, hacía la noche. Ahora mismo mi descarga no está muy allá.
De la demo en pc se sabe algo? decian que a las 6 salia en steam,pero aun nada...
bufandri escribió:De la demo en pc se sabe algo? decian que a las 6 salia en steam,pero aun nada...

https://store.steampowered.com/app/1173 ... City_Demo/
Yo también estoy de acuerdo con que Nemesis se les ha ido de las manos. Esos saltos, ataques a distancia, convertir zombis... que por cierto, el nuevo zombi que fabrica Nemesis no hacía ninguna falta. No queda bien.
Demo pasada.

Gráficamente luce muy bien en una slim salvo el pelo en los videos que se ve mas borroso.
Las calles de raccoon y tal molan.

La voz de jill en español se me hace raro. No se si es la misma voz que en RE revelations.
El sonido al disparar es raro.
Le falta ost al juego para mejorar esa ambientación. Cuando sale némesis no me impresiona tanto como mrX. Si que tiene mas herramientas fastidiosas pero el X era el sonido de sus pasos mas la ost y lo que imponia. Con némesis me da la sensación que le falta algo de chispa.
MR. CHARLIE BOBBLEHEAD LOCATION #18
The info for Mr. Charlie #18 comes from Dead Jester (@DJCLE84) on Twitter. This bobblehead requires you to pull off a specific sequence to spawn:

Put out the fire with the Fire Hose.
Head to the police car where you find Mr. Charlie #16.
Kill the out-of-bounds zombie that has spawned around the wrecked cars.
Return to the pharmacy.
Near the Aquacure sign, a zombie has reanimated, where they were laying is now Mr. Charlie #18.
Following the above steps should get this statue to spawn without fail


@loco_bolsa sacaste este muñeco compañero?. Hago los pasos y no hay manera de que se levante el zombie de la farmacia.
Acabo de empezar a jugar a la demo, el remake del 2 fue el primer Resident evil que jugué y me enamoró. Me he pillado el 3 para la ps4, el 2 lo jugué en pc y joder.. Vaya diferencia para peor. Se nota mucho el framerate, y mira que yo precisamente no me considero ningún puritano de esto, pero la fluidez no es la misma ni de lejos y eso que tampoco tengo un ordenador súper potente, pero precisamente este juego podía jugarlo de maravilla incluso a 4k.
Yo ya me he pasado la demo tres veces (dos en PS4 y una en Xbox One S) y esta noche caerá la cuarta.

El juego tal como está es casi perfecto, salvo por la teletransportación irreal de Némesis, que incluso aterriza del cielo como si nada. En este sentido Mr X era más real, ya que verdaderamente daba vueltas por la comisaria buscándote.

Y la música que sale cuando aparece la considero flojita, la de Mr X estaba más chula.
bueno,yo asumo que nuestro amigo y vecino Nemesis no sera igual en el juego final
esas entradas desde el espacio exterior y sus salidas a lo spiderman se cargan el juego XD

Los zombies "mejorados" tbn me sobran,espero que sean algo puntual y que Nemesis no se dedique a convertirlos a todos...
Lo de partirlos por la mitad es esencial, la han cagado quitandolo, DEBERIAN ponerlo en un parche o algo, joder si es que era divertidisimo...
loco_bolsa está baneado por "troll"
takuma-kun escribió:
MR. CHARLIE BOBBLEHEAD LOCATION #18
The info for Mr. Charlie #18 comes from Dead Jester (@DJCLE84) on Twitter. This bobblehead requires you to pull off a specific sequence to spawn:

Put out the fire with the Fire Hose.
Head to the police car where you find Mr. Charlie #16.
Kill the out-of-bounds zombie that has spawned around the wrecked cars.
Return to the pharmacy.
Near the Aquacure sign, a zombie has reanimated, where they were laying is now Mr. Charlie #18.
Following the above steps should get this statue to spawn without fail


@loco_bolsa sacaste este muñeco compañero?. Hago los pasos y no hay manera de que se levante el zombie de la farmacia.


Aun no, mas rato me pongo con la demo solo para buscar Mr. charlie

el compi @neodante1985 ha encontrado los 18
Han quitado los desmembramientos?
De ser a si,me parecería una tremenda cagada....
loco_bolsa escribió:
takuma-kun escribió:
MR. CHARLIE BOBBLEHEAD LOCATION #18
The info for Mr. Charlie #18 comes from Dead Jester (@DJCLE84) on Twitter. This bobblehead requires you to pull off a specific sequence to spawn:

Put out the fire with the Fire Hose.
Head to the police car where you find Mr. Charlie #16.
Kill the out-of-bounds zombie that has spawned around the wrecked cars.
Return to the pharmacy.
Near the Aquacure sign, a zombie has reanimated, where they were laying is now Mr. Charlie #18.
Following the above steps should get this statue to spawn without fail


@loco_bolsa sacaste este muñeco compañero?. Hago los pasos y no hay manera de que se levante el zombie de la farmacia.


Aun no, mas rato me pongo con la demo solo para buscar Mr. charlie

el compi @neodante1985 ha encontrado los 18


Ya me comentas.

@neodante1985 cómo sacaste el 18?.
Vaya manera de cargarse el trabajazo de las físicas de los zombies del re2 remake, por no hablar de la copia de las plagas de re4...para mí una decepción en este aspecto y un paso atrás respecto a lo que fue re2. Y lo de que hay muchos zombies...no se yo, pero como mucho habré visto juntos a 4 o 5, igual que en re2 vaya. Un poco decepcionado después de la demo la verdad.
takuma-kun escribió:
loco_bolsa escribió:
takuma-kun escribió:La ubicación de los 20 mr charlie:

https://game8.jp/biohazard-re3/327185


Yo solo veo los 18, ya me habia emocionado que habia los 20

Les comparto una guia para encontrar los Mr Charlie diferente al japones

https://www.gamerevolution.com/guides/6 ... obbleheads

Si hasta hasta la próxima semana no encuentran los 2 Mr. Charlie que faltan, mi hipótesis seria que se podrían encuentrar en la demo de RE Resistance ( 27 marzo) ó una pequeña actualizacion de la demo Racoon City


Hay 2 taquillas donde se tiene que utilizar la ganzúa. Por ahí estarán seguro.

@sanray encontraste los 20 mr charlie?.


La ganzua esta en la demo?
Sobre lo que comenté anteriormente de lo IMPORTANTE que es configurar bien el BRILLO

Comparativa (arriba bien configurado/abajo por defecto)

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[spoiler]Imagen
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Bonus: Jill :muac:

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Después de varias pruebas, he llegado a la conclusión...que la clave para que no se vea grisaceo/neblinoso...es bajar al mínimo la segunda barra. Y luego es ya cuestión de ajustar con la primera y la tercera. Al menos en mi caso. PS4 FAT
loco_bolsa está baneado por "troll"
takuma-kun escribió:
loco_bolsa escribió:
takuma-kun escribió:
@loco_bolsa sacaste este muñeco compañero?. Hago los pasos y no hay manera de que se levante el zombie de la farmacia.


Aun no, mas rato me pongo con la demo solo para buscar Mr. charlie

el compi @neodante1985 ha encontrado los 18


Ya me comentas.

@neodante1985 cómo sacaste el 18?.


Capcom acaba de publicar en su twitter preguntando si ya encontraron a los 20 Mr. Charlie [facepalm]

No se si estará burlando o quiere que rebusque hasta debajo del zapato de Nemesis
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Yo me la he pasado en 32 minutos y eso que he muerto unas cuantas veces; pero vamos, que consegui la escopeta, explore casi todo y solo me encontre al nemesis ese en el ultimo minuto de la demo; lo vi, eche a correr, ni me toco, apague el fuego, me aparecio delante y se acabo la demo.

El nota este te va a perseguir todo el tiempo de juego?Si es asi, menudo peñazo, eso no seria tension, seria estres. En el 2, el otro te perseguia de vez en cuando y molaba, pero he oido que este esta todo el rato dando la brasa, mucho mas.

Si es asi es algo que no me mola, si algo no me gusta de un juego es sufrir estres. Jugar es para divertirse, no para agobiarse.
Estoy bastante contento, lo único que no me gusta es no poder tumbar a nemesis.
Es cosa mía o la sensación de "visceralidad" de los zombies ha empeorado respecto al 2? Los veo como zombies más arcade, más como los del Resident evil 6, los impacto se notan menos, menos sesos, menos desmembramientos, no puedes triturar un zombie con el cuchillo, antes que perder una pierna a balazos acaban muriendo del todo, he intentado que pierdan brazos y no lo he conseguido.

En definitiva la demo me ha encantado pero noto que para aumentar los zombies en pantalla han sacrificado las físicas de impacto.
Pecerilloyconsolero escribió:Yo me la he pasado en 32 minutos y eso que he muerto unas cuantas veces; pero vamos, que consegui la escopeta, explore casi todo y solo me encontre al nemesis ese en el ultimo minuto de la demo; lo vi, eche a correr, ni me toco, apague el fuego, me aparecio delante y se acabo la demo.

El nota este te va a perseguir todo el tiempo de juego?Si es asi, menudo peñazo, eso no seria tension, seria estres. En el 2, el otro te perseguia de vez en cuando y molaba, pero he oido que este esta todo el rato dando la brasa, mucho mas.

Si es asi es algo que no me mola, si algo no me gusta de un juego es sufrir estres. Jugar es para divertirse, no para agobiarse.


Das por hecho demasiadas cosas...sin tener el juego. De hecho lo que hemos jugado es una parte bastante avanzada del juego. Vamos que esto que hemos visto en la DEMO ni por asomo es la primera aparición de Nemesis..y aun así en gran parte de la demo está ausente.

Mi teoria es que Nemesis saldrá en ciertos momentos y en zonas puntuales . No durante todoooo el juego. Como pasaba en el original vamos.

@Cistrol: No es cosa tuya, es tal cual lo dices. Hay desmenbramientos sí (Cabeza, brazos y piernas) pero no tan bestia como en el 2, que los podías partir por la mitad incluso. Supongo que han tenido que sacrificarlo. Es lo que menos me ha gustado también. Por lo demás tecnicamente lo veo superior en todo. Pero en eso si que se nota inferior sí.

saludos
Demo pasada. Muy guapo, no me recuerda mucho al original, es algo nuevo pero está muy muy guapo. Eso sí veo a nemesio un poco bastante cheto.
Bueno, me he pasado la demo unas cuantas veces y decir que es impresionante, cada vez que la juego me dan más ganas de jugarlo, increíble.

La primera pasada he tardado 1 hora porque iba mirando todo, andando y buscando los dichosos muñecos pero lo que más tiempo me ha llevado es en ver tooooodos los detalles.

Uno de esos tantos detalles que me ha llamado especialmente la atención es el siguiente, lo pongo en spolier:

Cuando estás en la sala de control del metro, la sala que hay al lado de donde se encuentra la escopeta, se pueden ver las rutas que se podrán habilitar para desplazarse con el metro, tal y como se comentó de los viajes rápidos, hay varias paradas, entre ellas destaco dos, el parque y la torre del reloj, así que doy por echo que aunque no se han visto en los trailers, aparecerán seguro junto a otras áreas nuevas.


Saludos.
Styr escribió:Estoy bastante contento, lo único que no me gusta es no poder tumbar a nemesis.

Con un barril explosivo y una granada lo tumbas fácil.
loco_bolsa está baneado por "troll"


el que que encuentre el 20, será el puto amo [tadoramo]

Ayer Capcom publicó este video https://youtu.be/QqnHW3Wsa5g

Con ello las historias del Resident Evil 2 remake y Resident Evil 3 remake, seria oficialmente el canon oficial porque lo conecta con el RE zero y RE 1 remake
Yo solo encontré 5 muñequitos en todo el demo, están bien escondidos.
Yo creo que el tema de desmembramientos es debido a que están usando una Build de japón (La que viene sin censurar, pero tiene algo de censura), y que por eso se ve así.
elcapoprods escribió:Yo creo que el tema de desmembramientos es debido a que están usando una Build de japón (La que viene sin censurar, pero tiene algo de censura), y que por eso se ve así.


No lo creo porque haber hay, al RE2RE le he dado 48 horas y nada más me ha salido el primer zombie en esta demo del RE 3 lo he notado.

Es cuando disparas a los enemigos, tiene hasta un nombre pero no me acuerdo.
alikant escribió:Bueno, me he pasado la demo unas cuantas veces y decir que es impresionante, cada vez que la juego me dan más ganas de jugarlo, increíble.

La primera pasada he tardado 1 hora porque iba mirando todo, andando y buscando los dichosos muñecos pero lo que más tiempo me ha llevado es en ver tooooodos los detalles.

Uno de esos tantos detalles que me ha llamado especialmente la atención es el siguiente, lo pongo en spolier:

Cuando estás en la sala de control del metro, la sala que hay al lado de donde se encuentra la escopeta, se pueden ver las rutas que se podrán habilitar para desplazarse con el metro, tal y como se comentó de los viajes rápidos, hay varias paradas, entre ellas destaco dos, el parque y la torre del reloj, así que doy por echo que aunque no se han visto en los trailers, aparecerán seguro junto a otras áreas nuevas.


Saludos.

¿Entonces en consola se puede jugar la demo tantas veces como quieras? recuerdo que en el primero había un límite de tiempo y luego ya no podías iniciarla otra vez.

En pc la chetaron con el cheat engine y bloquearon el tiempo pero ahora no recuerdo que hacía realmente ese tiempo, si he visto que está en esta demo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
katatsumuri escribió:
alikant escribió:Bueno, me he pasado la demo unas cuantas veces y decir que es impresionante, cada vez que la juego me dan más ganas de jugarlo, increíble.

La primera pasada he tardado 1 hora porque iba mirando todo, andando y buscando los dichosos muñecos pero lo que más tiempo me ha llevado es en ver tooooodos los detalles.

Uno de esos tantos detalles que me ha llamado especialmente la atención es el siguiente, lo pongo en spolier:

Cuando estás en la sala de control del metro, la sala que hay al lado de donde se encuentra la escopeta, se pueden ver las rutas que se podrán habilitar para desplazarse con el metro, tal y como se comentó de los viajes rápidos, hay varias paradas, entre ellas destaco dos, el parque y la torre del reloj, así que doy por echo que aunque no se han visto en los trailers, aparecerán seguro junto a otras áreas nuevas.


Saludos.

¿Entonces en consola se puede jugar la demo tantas veces como quieras? recuerdo que en el primero había un límite de tiempo y luego ya no podías iniciarla otra vez.

En pc la chetaron con el cheat engine y bloquearon el tiempo pero ahora no recuerdo que hacía realmente ese tiempo, si he visto que está en esta demo.


La demo no tiene contador de tiempo en consolas, es mas ahorita hay gente con mas de 15 horas con la demo tratando de encontrar a los 20 Mr. Raccon
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