putojefe escribió:Demo probada y brutalisima... hasta que me salio Nemesis, se les ha ido de las manos, sinceramente no me puedo imaginar estar todo el juego asi, si ya acabe harto de Mr X que solo te perseguia, aqui de uno que practicamente vuela (cuando crees que le has dado esquiva y estas a unos cuantos metros aparece del cielo
), te pilla a distancia con los tentaculos, engancha a los zombies y los transforma en vete a saber que, ni me ha dado tiempo a verlo de tanto correr y esquivar, la 1ª vez que me lo he encontrado he equipado la escopeta y es como si tuviera un campo de fuerza alrededor es ridiculo, ni se veian los impactos, total que me ha reventado, ya la 2ª vez he corrido y le he esquivado como he podido
35 minutos me ha durado explorando, andando y con una muerte
Sobre el HDR lo he probado y funciona perfectamente
@OKGARCIA lo que yo puse es que recomendaban bajar el brillo en el 2 nada mas, y que en el RDR2 esta roto.
Aqui hay 2 factores, que las TVs que tengais sean "HDR" o que no lo tengais bien calibrado, y me refiero a la consola, nada de tocar la TV, por ejemplo cuando jugue al Days Gone me salto el HDR y me salia para calibrarlo en el juego nada mas, luego probe el COD y en alguna actualizacion de firmware de PS4 debieron meter calibrador del HDR, porque no me dejaba iniciarlo si no lo calibraba dentro de los ajustes de la consola, no dentro del propio juego.
En este juego solo he tenido que tocar el primer ajuste, que lo he tenido que bajar y el 2º nada, estaba perfecto.
Se ve de lujo en HDR, y no presenta ningun problema, como ya analizo el 2º DF, no me voy a pegar la sobrada que se han dado por atras que todos los juegos se ven mejor en HDR y bla bla porque para eso existen webs como DF con herramientas que baratas no seran, para saber si el HDR esta bien o no lo esta.
@darknes11 Yo tambien he echado en falta el cuchillo, pero ha sido al principio, simplemente debemos asumir que ha sido sustituido por la habilidad de esquivar, se supone que el boton que te sale para pulsar es simplemente para forcejear y zafarte antes.
PD: jugando no me ha disgustado el doblaje, aunque analizandolo, la voz que le han puesto a Jill es muy añiñada, pero vamos, mejor eso que leer subtitulos, y los que querais jugarlo en Ingles o Japones o el idioma que sea no teneis mas que seleccionarlo en opciones y todos contentos (por favor, que no venga ningun taliban del VO...)