Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

¿Gente, en la demo hay que economizar la munición o te dan de sobra para la duración de la demo?
antonio1989 escribió:¿Gente, en la demo hay que economizar la munición o te dan de sobra para la duración de la demo?


Tienes de sobra, yo he acabado con 60 balas de pistola y unas 14 de escopeta sin cortarme a la hora de disparar. Entre que hay varios barriles explosivos y encuentras balas y pólvora constantemente no tienes problemas de munición.
neodante1985 escribió:Alguien a dejado K.O a Némesis??? pq dejarlo aturdido si...pero lo otro no

No se puede al parecer. Por cierto, hay que darle en el BB, es lo que más daño hace. El cuchillo tiene un contraataque guapo si haces un buen esquive.
neodante1985 escribió:Alguien a dejado K.O a Némesis??? pq dejarlo aturdido si...pero lo otro no


yo le he conseguido arrodillar
Miniviciao@ escribió:
putojefe escribió:
No se para que Digital Foundry se gasta pasta en herramientas profesionales para calcular; resoluciones, fps y ver como esta implementado un HDR cuanto te tienen a ti.

Ya puedes calibrar la Tv como te de la gana que el HDR de RDR2 esta roto y es falso, medido por maquinas profesionales.


No tengo RDR2, pero todos los juegos que tengo se ven mejor con el HDR, de aqui y Lima, y si te lo digo yo , y alguno mas como has visto por aqui, es como el dia y la noche.
Es como cuando juegas RE7 en VR, no lo vuelves a tocar en plano en tu vida, cuando tienes el HDR bien puesto no lo quitas nunca.

Yo lo he tocado en VR y no lo he vuelto a tocar en la vida. No generalicemos. De hecho la VR hace años que me la vendí.

Personalmente me he tirado toqueteando el HDR de este juego durante 1 hora y ya me he cansado. No me gusta. En cambio el God Of War, Horizon y alguno más son increibles. El resident evil 2 igual, fatal. Pasas de verlo en SDR con más saturacion a directamente verlo con más contraste y menos color. Para mi eso no es que se vea mejor, es exagerado. Y se ve más blanquecino. No hace falta que se vea una niebla de dios, pero si se ve una ligera capa de brillo que con los otros juegos mencionados no me pasa.

Con god of war, como digo, es poner el HDR y se ve más nitido y un color más real, pero muy parecido al SDR, no pierde color practicamente, ligeramente si y se ve mejor. Personalmente God of War si que no lo vuelvo a poner en SDR. Este juego, en cambio no es asi. Que se ve muy saturado? Quizas, pero solo una vez lo pruebas en HDR, pero es que en HDR pierde mucho color.

No sé, a mi personalmente no me gusta, será a gustos oye... Pero coincido lo que dicen algunos, que digital foundry ya lo dijo, que esta roto, igual que el red dead redemption 2. Al menos yo no hay manera de que encuentre una configuración de HDR que me guste con este ni con el 2. Ni con horas de ensayos... y god of war fue ponerlo, 2 minutos de configuracion y ale, a gozar.

No puede ser que con cada juego tenga que estar modificando la configuracion de la tele. Si con 2 o 3 juegos se me ve perfecto en HDR y con 1 no, el que falla es ese, no los otros 3.
Consejo general: el checkpoint se activa cuando bordeáis la mesa del Burger por la izquierda. Si queréis practicar el encuentro con Nemmy, bordeadlas por la derecha, coged las tenazas e id a hacer lo que tengáis que hacer. Luego pasad por la izquierda.
Os dejo un hilo de Twitter con curiosidades y guiños que he encontrado en mi partida a la demo:

https://twitter.com/Hou_Kyouma/status/1 ... 9206361089
Demo mejor que la de re2

Gráficos. Mejores

HDR decente. No pierde color me deja ver en zonas oscuras donde SDR se ve negro.


Música no me gusta no hay
Alex-Redfield escribió:Os dejo un hilo de Twitter con curiosidades y guiños que he encontrado en mi partida a la demo:

https://twitter.com/Hou_Kyouma/status/1 ... 9206361089

Muy chulo, tío. Gracias por compartirlo.
PSX22 escribió:Demo mejor que la de re2

Gráficos. Mejores

HDR decente. No pierde color me deja ver en zonas oscuras donde SDR se ve negro.


Música no me gusta no hay

Como que no hay?
@PSX22 en la demo no hay música? Entonces hemos jugado demos diferentes en la mía había en bastantes ocasiones
Habéis derribado a nemesis? Por lo visto lo puedes derribar y se queda aturdido durante 30 segundos

Imagen
@OKGARCIA

@erpekechana26


No esta la clásica. Lo que hay es música de relleno que no dice nada .. Es como música de intriga muy tenue.
Eormonder escribió:Habéis derribado a nemesis? Por lo visto lo puedes derribar y se queda aturdido durante 30 segundos

Imagen


Es muy fácil si tiras una granada donde está el aparato eléctrico, lo derribas de golpe.
Gente, la caja fuerte puede abrirse? No he pillado la pista.
Y debo ser muy manco porque Nemesis me ha matado tres veces o cuatro. [decaio]
Donde encontráis tantos cartuchos de escopeta? Yo solo 3 en una maleta

Vale, ya he leído lo de la caja fuerte. Mañana la abro. Los zombies son unos hijos de puta de duros y bailarines [poraki] Cuestan los headshots

Soy yo o juraría que le he tirado la granada a Mr N y la coge al vuelo, le explota e hinca la rodilla????? [boing]
14/20 Mr. Charlie solo he encontrado... tiene que haber mas, ya no se si es cuando te persigue Nemesis
Demo un poco frio me ha dejado. Y la música no me ha gustado.

De momento me gustó mucho más las sensaciones del Remake del 2 en su respectiva demo. Digo esto porque es un constante agarre y disparos. Mucha acción le han metido a mi gusto. Pero bueno ya veremos la versión final. También decir que el 2 remake tenía más sensaciones nostalgicas y aquí está todo muy cambiado que es totalmente normal que lo hagan por los avances técnicos.

Eso sí las calles se nota como si lucen muchisimo mejor. En el 2 ya lo comenté que estaban como difuminadas por tanto efecto boom en la iluminación. Aquí se percibe todo mucho más natural y cómodo.
Gráficamente cumple aunque si re3 no fue tu juego en la época este podría parecerte algo escueto...

A mi me ha gustado pero mi favorito es re2 y re1
Demo pasada,me a gustado bastante aunque se me ha hecho corta jeje,el tema del esquive si habeis jugado a algun souls o bloodborne me a parecido igual al parry de estos,asi que si estais acostumbrados en estos juegos como es mi caso...Nemesis ni me a tocado...No se si en el juego final seran las esquivas infinitas igual que en la demo
Alex-Redfield escribió:
Eormonder escribió:Habéis derribado a nemesis? Por lo visto lo puedes derribar y se queda aturdido durante 30 segundos

Imagen


Es muy fácil si tiras una granada donde está el aparato eléctrico, lo derribas de golpe.

Eso es lo que he hecho la verdad que mola bastante ese detalle
Juegazo!
Va a superar al RE2, en todo, es la sensación que tengo.
GUARRICOS escribió:Demo un poco frio me ha dejado. Y la música no me ha gustado.

De momento me gustó mucho más las sensaciones del Remake del 2 en su respectiva demo. Digo esto porque es un constante agarre y disparos. Mucha acción le han metido a mi gusto. Pero bueno ya veremos la versión final. También decir que el 2 remake tenía más sensaciones nostalgicas y aquí está todo muy cambiado que es totalmente normal que lo hagan por los avances técnicos.

Eso sí las calles se nota como si lucen muchisimo mejor. En el 2 ya lo comenté que estaban como difuminadas por tanto efecto boom en la iluminación. Aquí se percibe todo mucho más natural y cómodo.

RE3 el original ya era un juego orientado mucho mas a la accion,no es cosa de este
Ales Hemsky escribió:Juegazo!
Va a superar al RE2, en todo, es la sensación que tengo.


Qué va, esto ya es cuestión de gustos. A mi me gusta más el suspense e historia del Re2.
Me ha dejado bastante frio, me gusto bastante mas la del 2, y tambien ciertas mecanicas que han cambiado y que no se muy bien como funcionan.

Hay cosas que estando en medio de la ciudad, por como se comportan los zombies y tal... pues no esta mal lo del esquive, parece que si se le pilla el punto puede estar guapo.

Sin embargo, cuando te agarran, hecho en falta que puedas clavarle el cuchillo y apartarte o algo, porque parece que tira mas a la accion ( salvando mucho las distancias con otros), pero cuando te agarran parece que ya se acabo, o eso, o no lo entiendo, porque te sale para pulsar la x rapido, pero fundo el boton y llego al maximo con tiempo de sobrisima y literalmente no ocurre nada, que se supone que hace eso?

No lo pillo xDDD o me pierdo algo o no sirve para absolutamente nada, y entonces entenderia este rollo aun menos.

Y los desmembramientos? que ahora es muy cutre con lo currado que estaba en el 2, tal vez es en la demo y no en el juego completo , no se nose, sensaciones encontradas la verdad

PD: coger todos los muñecos sirve para algo?
Después de conseguir el cortacadenas y antes de salir por donde está Némesis he vuelto a donde la caja fuerte para abrirla, pero no puedo pasar (puerta al sur de la sala).

La puerta se mueve como si hubiera un zombie al otro lado golpeando, pero no llega a abrirla nunca. Tampoco puedo abrirla yo.

Alguno habéis podido pasar por este lado y se trata de un bug mio o es aposta para forzar a pasar por donde Némesis?
Guau! El juego luce genial.

Me he dado cuenta que le han metido un efecto visual cuando haces un headshot o un desmembramiento con la pistola. Queda bastante guay en plan "recompensa" tiene sus cosillas más arcade que RE2.

Por cierto hay un ataque de Nemesis que son tres golpes seguidos. Que te los comes porque no te da tiempo a recuperarte de la animación y literalmente acabas muerto con la vida al máximo. ¿Hay alguna forma de evitar esto?

Como punto negativo yo me sumo al tema de la música, como ya pasaba en el 2. Se que a muchos le gusta la música ambiental, pero a mi me deja un sensación de vacio cuando llevo explorando 20 minutos prácticamente en silencio, es que se me olvidan hasta el tono de las voces de los personajes.
Eormonder escribió:Habéis derribado a nemesis? Por lo visto lo puedes derribar y se queda aturdido durante 30 segundos

Imagen

Yo lo he derribado con un barril explosivo.
Eormonder escribió:Habéis derribado a nemesis? Por lo visto lo puedes derribar y se queda aturdido durante 30 segundos

Imagen


Es lo máximo que se puede hacer con escopetazos en la cabeza xd
El Hombre Araña escribió:¿Que tal el rendimiento? ¿Va a 60 fps variables en ps4 como en el remake del 2?

Yo personalmente no hubiera dicho que va a 60fps, de hecho lo dudo, juego en la pro a 4k, y a parte de que no he notado la fluidez del 2, hay ciertas zonas, como la de los zombies aporreceando la valla, donde se notan ciertas rascadas
Cuál es vuestro mejor tiempo en terminar la demo? Acabo de terminarla en 3:09 y se puede hacer en mucho menos ya que me agarraron un par de veces.
yukume escribió:Después de conseguir el cortacadenas y antes de salir por donde está Némesis he vuelto a donde la caja fuerte para abrirla, pero no puedo pasar (puerta al sur de la sala).

La puerta se mueve como si hubiera un zombie al otro lado golpeando, pero no llega a abrirla nunca. Tampoco puedo abrirla yo.

Alguno habéis podido pasar por este lado y se trata de un bug mio o es aposta para forzar a pasar por donde Némesis?


Supongo que esta pensado para que vayas si o si por donde aparece nemesis, me quede un rato esperando por curiosidad y seguía sin salir de la habitación el zombie.


Bueno pues haciendo un resumen para el que no lo quiera ver.

Xbox One: 900 - 1080p / Lo máximo que coge son unos 45 fps. En exteriores y con explosiones de barriles de por medio puede caer por debajo de los 30 fps .

PS4: 1080p / Llega hasta los 50 fps y, aunque cae también en exteriores, aguanta más el tipo que en One. Nunca baja de los 30 fps y se suele mantener en exteriores entre 35 y 40.

Y ahora vamos con las hermanas mayores:

PS4 PRO: 1400 - 1620p / Por norma general se mueve en torno a los 60 fps. En el vídeo lo más que puede caer es 48 en exteriores y con explosiones de barriles, pero por lo general en las calles oscila por los 55 fps, así que aguanta muy bien el tipo. La mayor TARA es que dentro de los 3 juegos que han aparecido de la saga esta generación con el motor gráfico RE Engine, este RE3 es el que presenta mayor cantidad de dientes de sierra. Es normal, ya que hablamos de la misma potencia de consola, mismo motor gráfico, pero ahora teniendo que mostrar exteriores.

Xbox One X: 1620 - 1800p / Aquí es al revés de la tortilla de PS4 PRO. Tenemos un Anti Alias cuidadísimo, sin apenas dientes de sierra, por lo que se agradece muchísimo de cara a la vista de los escenarios. El problema es que los frames caen de manera interesante. En interiores se suele mantener entre los 55 y 60fps, pero en exteriores puede verse en los 40 - 45 casi siempre o un poco menos si hay explosión de barriles.

Sobre la comparativa comentar dos cosas:

1) Sé que es una demo, pero tengo del año pasado muy reciente en la memoria la demo de RE2, donde supuestamente todo el mundo decía "es una demo, espérate al producto final", y el producto final era exactamente igual. Con esto quiero decir que le doy bastante validez a que esta demo no variará en sus pros y contras para cada consola de aquí a dentro de dos semanas.

2) No siento como pasa otras veces que dentro de las hermanas mayores haya una clara ganadora. PS4 PRO tiene una imagen más nítida y se mantiene muchísimo más que la X en los 60 fps, pero tengo reconocer que a veces me dolía ver tanto jaggie. Sin embargo, como soy poseedor de las dos consolas, me descargué la demo en ambas y en la One X, las bajadas a 40 - 45 fps en exteriores se nota y mucho. Suele pasar en los juegos que van a 60 fps, que desde que hay este tipo de caídas, la notoriedad de estas de cara al ojo humano son mayores. Por contra, a nivel gráfico el juego se siente más pulido en esta consola que en la PRO, gracias al mejor uso de AA en la consola más potente de Microsoft.

Así pues, quien no tenga ambas la decisión está clara. Quién tenga la PRO y la X como es mi caso, pues decidir qué prefieres priorizar, si gráficos más bonitos y con mayor resolución o mejor framerate.
Pixel GeeK escribió:


Bueno pues haciendo un resumen para el que no lo quiera ver.

Xbox One: 900 - 1080p / Lo máximo que coge son unos 45 fps. En exteriores y con explosiones de barriles de por medio puede caer por debajo de los 30 fps .

PS4: 1080p / Llega hasta los 50 fps y, aunque cae también en exteriores, aguanta más el tipo que en One. Nunca baja de los 30 fps y se suele mantener en exteriores entre 35 y 40.

Y ahora vamos con las hermanas mayores:

PS4 PRO: 1400 - 1620p / Por norma general se mueve en torno a los 60 fps. En el vídeo lo más que puede caer es 48 en exteriores y con explosiones de barriles, pero por lo general en las calles oscila por los 55 fps, así que aguanta muy bien el tipo. La mayor TARA es que dentro de los 3 juegos que han aparecido de la saga esta generación con el motor gráfico RE Engine, este RE3 es el que presenta mayor cantidad de dientes de sierra. Es normal, ya que hablamos de la misma potencia de consola, mismo motor gráfico, pero ahora teniendo que mostrar exteriores.

Xbox One X: 1620 - 1800p / Aquí es al revés de la tortilla de PS4 PRO. Tenemos un Anti Alias cuidadísimo, sin apenas dientes de sierra, por lo que se agradece muchísimo de cara a la vista de los escenarios. El problema es que los frames caen de manera interesante. En interiores se suele mantener entre los 55 y 60fps, pero en exteriores puede verse en los 40 - 45 casi siempre o un poco menos si hay explosión de barriles.

Sobre la comparativa comentar dos cosas:

1) Sé que es una demo, pero tengo del año pasado muy reciente en la memoria la demo de RE2, donde supuestamente todo el mundo decía "es una demo, espérate al producto final", y el producto final era exactamente igual. Con esto quiero decir que le doy bastante validez a que esta demo no variará en sus pros y contras para cada consola de aquí a dentro de dos semanas.

2) No siento como pasa otras veces que dentro de las hermanas mayores haya una clara ganadora. PS4 PRO se mantiene muchísimo más que la X en los 60 fps, pero tengo reconocer que a veces me dolía ver tanto jaggie. Sin embargo, como soy poseedor de las dos consolas, me descargué la demo en ambas y en la One X, las bajadas a 40 - 45 fps en exteriores se nota y mucho. Suele pasar en los juegos que van a 60 fps, que desde que hay este tipo de caídas, la notoriedad de estas de cara al ojo humano son mayores. Por contra, a nivel gráfico el juego se siente más pulido en esta consola que en la PRO, gracias al mejor uso de AA en la consola más potente de Microsoft.

Así pues, quien no tenga ambas la decisión está clara. Quién tenga la PRO y la X como es mi caso, pues decidir qué prefieres priorizar, si gráficos más bonitos y con mayor resolución o mejor framerate.

Me parece muy mal que este juego este más orientado a la acción con un esquive que requiere precisión y tenga peor framerate que el 2.
Cada vez más las consolas base dan una experiencia paupérrima y solo merecen la pena las pro/x.
adriano_99 escribió:
Pixel GeeK escribió:


Bueno pues haciendo un resumen para el que no lo quiera ver.

Xbox One: 900 - 1080p / Lo máximo que coge son unos 45 fps. En exteriores y con explosiones de barriles de por medio puede caer por debajo de los 30 fps .

PS4: 1080p / Llega hasta los 50 fps y, aunque cae también en exteriores, aguanta más el tipo que en One. Nunca baja de los 30 fps y se suele mantener en exteriores entre 35 y 40.

Y ahora vamos con las hermanas mayores:

PS4 PRO: 1400 - 1620p / Por norma general se mueve en torno a los 60 fps. En el vídeo lo más que puede caer es 48 en exteriores y con explosiones de barriles, pero por lo general en las calles oscila por los 55 fps, así que aguanta muy bien el tipo. La mayor TARA es que dentro de los 3 juegos que han aparecido de la saga esta generación con el motor gráfico RE Engine, este RE3 es el que presenta mayor cantidad de dientes de sierra. Es normal, ya que hablamos de la misma potencia de consola, mismo motor gráfico, pero ahora teniendo que mostrar exteriores.

Xbox One X: 1620 - 1800p / Aquí es al revés de la tortilla de PS4 PRO. Tenemos un Anti Alias cuidadísimo, sin apenas dientes de sierra, por lo que se agradece muchísimo de cara a la vista de los escenarios. El problema es que los frames caen de manera interesante. En interiores se suele mantener entre los 55 y 60fps, pero en exteriores puede verse en los 40 - 45 casi siempre o un poco menos si hay explosión de barriles.

Sobre la comparativa comentar dos cosas:

1) Sé que es una demo, pero tengo del año pasado muy reciente en la memoria la demo de RE2, donde supuestamente todo el mundo decía "es una demo, espérate al producto final", y el producto final era exactamente igual. Con esto quiero decir que le doy bastante validez a que esta demo no variará en sus pros y contras para cada consola de aquí a dentro de dos semanas.

2) No siento como pasa otras veces que dentro de las hermanas mayores haya una clara ganadora. PS4 PRO se mantiene muchísimo más que la X en los 60 fps, pero tengo reconocer que a veces me dolía ver tanto jaggie. Sin embargo, como soy poseedor de las dos consolas, me descargué la demo en ambas y en la One X, las bajadas a 40 - 45 fps en exteriores se nota y mucho. Suele pasar en los juegos que van a 60 fps, que desde que hay este tipo de caídas, la notoriedad de estas de cara al ojo humano son mayores. Por contra, a nivel gráfico el juego se siente más pulido en esta consola que en la PRO, gracias al mejor uso de AA en la consola más potente de Microsoft.

Así pues, quien no tenga ambas la decisión está clara. Quién tenga la PRO y la X como es mi caso, pues decidir qué prefieres priorizar, si gráficos más bonitos y con mayor resolución o mejor framerate.

Me parece muy mal que este juego este más orientado a la acción con un esquive que requiere precisión y tenga peor framerate que el 2.
Cada vez más las consolas base dan una experiencia paupérrima y solo merecen la pena las pro/x.

Pues yo juego con la fat y ningún problema con la demo, se ve y se mueve genial y no noto to nada de bajada de frames ni de calidad.... ¬_¬
Habéis visto que si os matan varias veces, te preguntan que si quieres jugar en modo asistido. Te dan un rifle de asalto y mas huecos en inventario. Enemigos más fáciles por supuesto.
Si alguien encuentra un vídeo de conseguir los muñecos que avise xD
antonio1989 escribió:
Eormonder escribió:Habéis derribado a nemesis? Por lo visto lo puedes derribar y se queda aturdido durante 30 segundos

Imagen

Yo lo he derribado con un barril explosivo.

Yo con 2 granadas a lo loco xD @Marcos2014____
Jejeje yo después de derribarlo le seguí dando escopetazos por si podía matarlo pero no [+risas]
Eormonder escribió:Pues yo juego con la fat y ningún problema con la demo, se ve y se mueve genial y no noto to nada de bajada de frames ni de calidad.... ¬_¬

El vídeo está ahí, que los dos bajan es un hecho.
Que puede que lo disfrutes igualmente?
Bueno, mucha gente disfruto el gtav en PS3 y llegaba a bajar de los 15fps.
Yo lo alquile en el Game y me quería puto morir xD
@yukume Yo pensaba que lo de la puerta era un bug. La clave es ir a la farmacia y de la farmacia de vuelta a la caja fuerte. Si coges la manguera ya esa puerta dala por cerrada porque estará el puñetero zombi ese.
el enterrador escribió:@yukume Yo pensaba que lo de la puerta era un bug. La clave es ir a la farmacia y de la farmacia de vuelta a la caja fuerte. Si coges la manguera ya esa puerta dala por cerrada porque estará el puñetero zombi ese.


Es que me pasó que justo nada más salir a la calle un poquito más adelante hay una tienda a la izquierda con el candado. Y claro, cuando venía de regreso con los alicates también traía conmigo la manguera, y claro, ya en la puerta de arriba un zombi que no te deja abrirla y debajo esperando el Némesis, y así no me apetecía ir hasta la tienda y romper el candado, con Némesis detrás que no me dejaría ni explorar, así que esta noche rejuego la demo pero desde que tenga los alicates me voy a la tienda del principio antes de coger la manguera. Esta claro que coger la manguera es lo que activa el evento de Némesis.
adriano_99 escribió:
Eormonder escribió:Pues yo juego con la fat y ningún problema con la demo, se ve y se mueve genial y no noto to nada de bajada de frames ni de calidad.... ¬_¬

El vídeo está ahí, que los dos bajan es un hecho.
Que puede que lo disfrutes igualmente?
Bueno, mucha gente disfruto el gtav en PS3 y llegaba a bajar de los 15fps.
Yo lo alquile en el Game y me quería puto morir xD

Se notará diferencia está claro que hablamos de máquinas optimizadas pero bueno yo con resident evil 3 no me puedo quejar de momento igual que con el 2, con el que si tube problemas es con el rdr2 pero claro hablamos de mundo abierto
adriano_99 escribió:
Pixel GeeK escribió:


Bueno pues haciendo un resumen para el que no lo quiera ver.

Xbox One: 900 - 1080p / Lo máximo que coge son unos 45 fps. En exteriores y con explosiones de barriles de por medio puede caer por debajo de los 30 fps .

PS4: 1080p / Llega hasta los 50 fps y, aunque cae también en exteriores, aguanta más el tipo que en One. Nunca baja de los 30 fps y se suele mantener en exteriores entre 35 y 40.

Y ahora vamos con las hermanas mayores:

PS4 PRO: 1400 - 1620p / Por norma general se mueve en torno a los 60 fps. En el vídeo lo más que puede caer es 48 en exteriores y con explosiones de barriles, pero por lo general en las calles oscila por los 55 fps, así que aguanta muy bien el tipo. La mayor TARA es que dentro de los 3 juegos que han aparecido de la saga esta generación con el motor gráfico RE Engine, este RE3 es el que presenta mayor cantidad de dientes de sierra. Es normal, ya que hablamos de la misma potencia de consola, mismo motor gráfico, pero ahora teniendo que mostrar exteriores.

Xbox One X: 1620 - 1800p / Aquí es al revés de la tortilla de PS4 PRO. Tenemos un Anti Alias cuidadísimo, sin apenas dientes de sierra, por lo que se agradece muchísimo de cara a la vista de los escenarios. El problema es que los frames caen de manera interesante. En interiores se suele mantener entre los 55 y 60fps, pero en exteriores puede verse en los 40 - 45 casi siempre o un poco menos si hay explosión de barriles.

Sobre la comparativa comentar dos cosas:

1) Sé que es una demo, pero tengo del año pasado muy reciente en la memoria la demo de RE2, donde supuestamente todo el mundo decía "es una demo, espérate al producto final", y el producto final era exactamente igual. Con esto quiero decir que le doy bastante validez a que esta demo no variará en sus pros y contras para cada consola de aquí a dentro de dos semanas.

2) No siento como pasa otras veces que dentro de las hermanas mayores haya una clara ganadora. PS4 PRO se mantiene muchísimo más que la X en los 60 fps, pero tengo reconocer que a veces me dolía ver tanto jaggie. Sin embargo, como soy poseedor de las dos consolas, me descargué la demo en ambas y en la One X, las bajadas a 40 - 45 fps en exteriores se nota y mucho. Suele pasar en los juegos que van a 60 fps, que desde que hay este tipo de caídas, la notoriedad de estas de cara al ojo humano son mayores. Por contra, a nivel gráfico el juego se siente más pulido en esta consola que en la PRO, gracias al mejor uso de AA en la consola más potente de Microsoft.

Así pues, quien no tenga ambas la decisión está clara. Quién tenga la PRO y la X como es mi caso, pues decidir qué prefieres priorizar, si gráficos más bonitos y con mayor resolución o mejor framerate.

Me parece muy mal que este juego este más orientado a la acción con un esquive que requiere precisión y tenga peor framerate que el 2.
Cada vez más las consolas base dan una experiencia paupérrima y solo merecen la pena las pro/x.

Ya vienen...
Comentar que, a diferencia del RE2, voy a jugar este en inglés con subs al español. Por un lado, no me gusta la voz que le han puesto a Jill en castellano y, por otro, si lo juegas en inglés compruebas que a Mikhail le han mantenido ese inglés a lo ruso raro del original que me encanta, mientras que en español se pierde por completo eso.
Pues que quereis que os diga, para mi gusto la demo IMPRESIONANTE, dejaros de guerra de consolas, daros cuenta QUE ES UNA DEMO, y lo dice bien claro al iniciar, cambiando de tema...sigo buscando los muñecajos como loco [+risas]
darknes11 escribió:Me ha dejado bastante frio, me gusto bastante mas la del 2, y tambien ciertas mecanicas que han cambiado y que no se muy bien como funcionan.

Hay cosas que estando en medio de la ciudad, por como se comportan los zombies y tal... pues no esta mal lo del esquive, parece que si se le pilla el punto puede estar guapo.

Sin embargo, cuando te agarran, hecho en falta que puedas clavarle el cuchillo y apartarte o algo, porque parece que tira mas a la accion ( salvando mucho las distancias con otros), pero cuando te agarran parece que ya se acabo, o eso, o no lo entiendo, porque te sale para pulsar la x rapido, pero fundo el boton y llego al maximo con tiempo de sobrisima y literalmente no ocurre nada, que se supone que hace eso?

No lo pillo xDDD o me pierdo algo o no sirve para absolutamente nada, y entonces entenderia este rollo aun menos.

Y los desmembramientos? que ahora es muy cutre con lo currado que estaba en el 2, tal vez es en la demo y no en el juego completo , no se nose, sensaciones encontradas la verdad

PD: coger todos los muñecos sirve para algo?



Coño pues es verdad que el gore está mucho menos currado es este que en el anterior. En la acción quizá no se note demasiado aunque creo que tienes menos posibilidades de desmembramiento pero donde se nota mucho es en los cuerpos ya abatidos. Antes podías destrozarlos y ahora no.


Además, no os parece que está más cambiada la estructura del mapa con respecto al original que en el Remake anterior?. Es que yo me pasé este juego en su momento, aún guardo mi partida en una memory card con el modo Mercenarios desbloqueado, y sin embargo no me ha sonado casi nada, la parte del vagón quizá.
Una cagada al quitar los desmembramientos, y cuando te mata nemesis no se ve como mueres, un poco cutre la verdad
iNFeRNuS360 escribió:Una cagada al quitar los desmembramientos, y cuando te mata nemesis no se ve como mueres, un poco cutre la verdad

Quitar? Yo deje cojo a un zombie anoche
Hola,¿Cuanto dura la demo jugándola tranquilamente?
6909 respuestas